Victorian Vampires
Una venta más que peligrosa [Libre] 2WJvCGs

Unirse al foro, es rápido y fácil

Victorian Vampires
Una venta más que peligrosa [Libre] 2WJvCGs
PARÍS, FRANCIA
AÑO 1842

Nos encontramos en París, Francia, exactamente en la pomposa época victoriana. Las mujeres pasean por las calles luciendo grandes y elaborados peinados, mientras abanican sus rostros y modelan elegantes vestidos que hacen énfasis los importantes rangos sociales que ostentan; los hombres enfundados en trajes las escoltan, los sombreros de copa les ciñen la cabeza.

Todo parece transcurrir de manera normal a los ojos de los humanos; la sociedad está claramente dividida en clases sociales: la alta, la media y la baja. Los prejuicios existen; la época es conservadora a más no poder; las personas con riqueza dominan el país. Pero nadie imagina los seres que se esconden entre las sombras: vampiros, licántropos, cambiaformas, brujos, gitanos. Todos son cazados por la Inquisición liderada por el Papa. Algunos aún creen que sólo son rumores y fantasías; otros, que han tenido la mala fortuna de encontrarse cara a cara con uno de estos seres, han vivido para contar su terrorífica historia y están convencidos de su existencia, del peligro que representa convivir con ellos, rondando por ahí, camuflando su naturaleza, haciéndose pasar por simples mortales, atacando cuando menos uno lo espera.

¿Estás dispuesto a regresar más doscientos años atrás?

NIGEL QUARTERMANE

ADMINISTRADOR

ENVIAR MP
NICOLÁS D' LENFENT

ADMINISTRADOR

ENVIAR MP
ESTACIÓN

Espacios libres: 11/40
Afiliaciones élite: ABIERTAS
Última limpieza: 1/04/24

COPYRIGHT/CRÉDITOS

En Victorian Vampires valoramos la creatividad, es por eso que pedimos respeto por el trabajo ajeno. Todas las imágenes, códigos y textos que pueden apreciarse en el foro han sido exclusivamente editados y creados para utilizarse únicamente en el mismo. Si se llegase a sorprender a una persona, foro, o sitio web, haciendo uso del contenido total o parcial, y sobre todo, sin el permiso de la administración de este foro, nos veremos obligados a reportarlo a las autoridades correspondientes, entre ellas Foro Activo, para que tome cartas en el asunto e impedir el robo de ideas originales, ya que creemos que es una falta de respeto el hacer uso de material ajeno sin haber tenido una previa autorización para ello. Por favor, no plagies, no robes diseños o códigos originales, respeta a los demás.

Así mismo, también exigimos respeto por las creaciones de todos nuestros usuarios, ya sean gráficos, códigos o textos. No robes ideas que les pertenecen a otros, se original. En este foro castigamos el plagio con el baneo definitivo.

Todas las imágenes utilizadas pertenecen a sus respectivos autores y han sido utilizadas y editadas sin fines de lucro. Agradecimientos especiales a: rainris, sambriggs, laesmeralda, viona, evenderthlies, eveferther, sweedies, silent order, lady morgana, iberian Black arts, dezzan, black dante, valentinakallias, admiralj, joelht74, dg2001, saraqrel, gin7ginb, anettfrozen, zemotion, lithiumpicnic, iscarlet, hellwoman, wagner, mjranum-stock, liam-stock, stardust Paramount Pictures, y muy especialmente a Source Code por sus códigos facilitados.

Licencia de Creative Commons
Victorian Vampires by Nigel Quartermane is licensed under a
Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 3.0 Unported License.
Creado a partir de la obra en https://victorianvampires.foroes.org

Últimos temas
» Savage Garden RPG [Afiliación Élite]
Una venta más que peligrosa [Libre] NXLYMMiér Sep 18, 2024 9:16 am por Afiliaciones

» REACTIVACIÓN DE PERSONAJES
Una venta más que peligrosa [Libre] NXLYMMar Jul 30, 2024 4:58 am por Frederick Truffaut

» AVISO #49: SITUACIÓN ACTUAL DE VICTORIAN VAMPIRES
Una venta más que peligrosa [Libre] NXLYMMiér Jul 24, 2024 2:54 pm por Nigel Quartermane

» Ah, mi vieja amiga la autodestrucción [Búsqueda activa]
Una venta más que peligrosa [Libre] NXLYMJue Jul 18, 2024 4:42 am por León Salazar

» Vampirto ¿estás ahí? // Sokolović Rosenthal (priv)
Una venta más que peligrosa [Libre] NXLYMMiér Jul 10, 2024 1:09 pm por Jagger B. De Boer

» l'enlèvement de perséphone ─ n.
Una venta más que peligrosa [Libre] NXLYMSáb Jul 06, 2024 11:12 pm por Vivianne Delacour

» orphée et eurydice ― j.
Una venta más que peligrosa [Libre] NXLYMJue Jul 04, 2024 10:55 pm por Vivianne Delacour

» Le Château des Rêves Noirs [Privado]
Una venta más que peligrosa [Libre] NXLYMJue Jul 04, 2024 10:42 pm por Willem Fokke

» labyrinth ─ chronologies.
Una venta más que peligrosa [Libre] NXLYMSáb Jun 22, 2024 10:04 pm por Vivianne Delacour

<

Una venta más que peligrosa [Libre]

2 participantes

Una venta más que peligrosa [Libre] Empty Una venta más que peligrosa [Libre]

Mensaje por Alaric Rousseau Miér Oct 26, 2011 3:09 pm

Después de lo ocurrido en el bosque no dormí por la noche. No dejé de dar vueltas en la cama preguntándome qué debía hacer. Una parte de mí deseaba seguir el consejo de aquella extraña persona y escapar lejos, donde nadie pudiera encontrarme. Pero eso supondría abandonar el señorío a su suerte y, por otro lado, necesitaba saber que mi padre estaba bien.

Los primeros rayos del sol se colaron por los ventanales de mi alcoba. Pero eso, no fue suficiente para arrancarme de las sabanas de mi lecho. Fue, Matilde, que irrumpió en la estancia abriendo la puerta de sopetón.

-¿A qué se debe esta visita inesperada, Matilde? ¿Su marido no es suficiente para usted?

Matilde me miró con el ceño fruncido, como tenía acostumbrado hacer cuando una de mis bromas la frustraba. Acto seguido, abrió los ventanales dejando que la luz del sol me cegara los ojos.

-Como está la servidumbre hoy...-me quejé incorporándome escudriñando.

La señora Matilde, era una vieja amiga de la familia. Había servido a nuestros señores desde mucho antes de mi nacimiento, de ahí a que sus facciones ya empezaran a caracterizarla como a una anciana. Desde que tengo uso de razón, ella había sido como una madre para mí, a pesar de que en nuestra familia, el trato hacia la servidumbre no era especialmente grata; con Matilde era diferente. Ella siempre se había preocupado por mi salud y por mis problemas. Se había convertido una persona de confianza, y se había ganado el respeto de la familia con los años. Así que, aunque no fuera de la nobleza, manteníamos un trato cordial hacia ella. Y en consecuencia, se tenía que tragar mis absurdas bromas infantiles.

-Señorito Rousseau, tiene usted que estar enseguida en el salón principal, su padre desea hablar urgentemente con usted-dijo antes de marcharse por donde mismo había entrado.

Después de vestirme y asearme, bajé al salón en busca de mi padre. No tardé en encontrarlo en su característico asiento, en el que pasaba normalmente, todos los inviernos sentados. Su aspecto, era realmente enfermizo, los achaques de la edad y de las guerras no habían pasado desapercibidos para él.

-¿Me buscaba, padre?

-¿Es qué no te han ensañado modales? –carraspeó.

-Buenos días -contesté bajando la mirada avergonzado-no era mi intención, no he tenido una buena noche.

-Necesito que vayas al mercado para vender un cerdo a los Normant.

Si algo de especial tenía nuestra familia, aparte de nuestras tierras, era nuestra crianza de cerdos. Especialmente útil en épocas de invierno, cuando la gente celebraba fiestas comiendo carne.

-Pero, padre, ¿y nuestro porquero?

-Ha tenido que quedarse en casa, su mujer está enferma y a punto de dar a luz.

Si algo había de peculiar en mi familia, era la humanidad que albergaba en nuestros corazones. Siempre que nuestra servidumbre lo necesitaba, les dejábamos los días libres que necesitaran para estar con sus familias. En consecuencia, me tocaba a mí hacer ciertos recados que no acostumbraba a hacer. Además, ir con un cerdo hasta el mercado no era tarea fácil. Para empezar, no olían bien, y eso no iba demasiado acorde con mi estatus. Pero aún así, eso nunca nos había importado. Las habladurías siempre nos pasaban por alto a los Rousseau. Sabíamos que hoy hablarían, pero mañana lo olvidarían.

Sin más preámbulos, me preparé para partir al mercado. Por desgracia tendría que compartir coche con un cerdo, pero esperaba que para cuando llegara al mercado, me hubiese acostumbrado a su pestilencia.

Una vez allí, pedí a nuestro cochero que descansara hasta medio día mientras me encargaba de la venta. Quizá hubiese algo más interesante que hacer en el mercado. Tenía la corazonada de que hoy, iba a ser un día especial.

Me acerqué hasta el puesto de los Normant, en el que solían vender hortalizas y les mostré el puerco que tenía atado con una soga. Pero algo inesperado ocurrió cuando íbamos a realizar la transacción. El regordete animal escapó causando estragos por todo el mercado. Sin pensármelo dos veces, lo perseguí con audacia. La cantidad de personas que había en el mercado, dificultaba la tarea de búsqueda, aunque no perdí en ningún momento de vista al animal, parecía que este corría y se escabullía con agilidad. Pero era demasiado grande para pasar desapercibido. Cuando al fin lo alcancé me abalancé sobre él con todo mi cuerpo para detenerlo. Éste me arrastró varios metros hasta que se detuvo frente a un puesto de mercado que no sufrió la misma suerte que el resto. Até de nuevo la soga con la que lo había traído a su cuello y me incorporé para ver los destrozos. Sin lugar a dudas, me caería una buena por esto. Los mercaderes estaban bastante cabreados volviendo a poner sus puestos en orden, algunas personas se quejaban por haber caído al suelo tras mis empujones y otras no dejaban de maldecir.

-Lo siento –me disculpé con una inclinación de pecho, con la esperanza de que fuera suficiente para todos.
Cuando me quise dar cuenta, mi ropa estaba hecha girones, sucia y maloliente.

"Perfecto, ¿qué puede salir peor?"

Estaba claro, que mi corazonada, no había sido del todo desacertada, el día, había sido especial sin duda.
Alaric Rousseau
Alaric Rousseau
Humano Clase Alta
Humano Clase Alta

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Una venta más que peligrosa [Libre] Empty Re: Una venta más que peligrosa [Libre]

Mensaje por Eerin Schiffer Miér Oct 26, 2011 3:38 pm

Se había quedado dormido tan de repente que parecía que se había desmayado, la noche anterior había pasado mucho tiempo deambulando por el bosque en su forma animal, se sintió libre, alegre en aquel momento, se podría decir que aunque la forma en que fue trasformado de la peor forma, se había acostumbrado a sus poderes, pero, aquellas pesadillas, donde la sangre se derramaba, aquella sangre de su sangre que fue derramada, tal vez por la misma creatura que lo transformo.

Ese dolor nunca se iría, sentía culpa por haberse acostumbrado a su estado actual, pero ¿Qué podía hacer? ¿Morir? Eso sería lo más deshonroso que haría en toda su vida. Viviría, aunque aun no tenia objetivo en esta viviría. Se detuvo en una frutería de aquel mercado bostezando largamente con sus ojos pesados y entrecerrados, eligió una manzana y una naranja, le dio unos francos de mas a la linda muchacha que atendía, después de unas sonrisas picaras, sintió como su piel se erizaba y no precisamente por la joven, giro su rostro mirando un gran cerdo corriendo aterrorizado mientras un joven de ojos azules corría tras el…

-Tks…- chasqueo su lengua, frunciendo el ceño mientras se apartaba ágilmente del animal mientras la joven gritaba por su tienda echa nada. En pocos segundos aquello se había calmado, pero el desorden era grande.
Muchos estaban enojados y le parecía algo gracioso como había quedado aquel joven, siguió el revuelo de la multitud comiendo su manzana y guardando la naranja para después.

-¿Estás bien?- se apresuro adentrándose hasta donde se encontraba el joven, le dio una mirada intensa y fugaz mientras se ponía en cuclillas y acariciaba al cerdo ya calmado.-toma… esto te tranquilizara…- murmuro dándole toda la manzana al animal quien comía tranquilamente de su mano-Buen chico…-

Spoiler:
Eerin Schiffer
Eerin Schiffer
Licántropo Clase Media
Licántropo Clase Media

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Una venta más que peligrosa [Libre] Empty Re: Una venta más que peligrosa [Libre]

Mensaje por Alaric Rousseau Jue Oct 27, 2011 9:34 am

Me sacudí la ropa, aunque no sirvió para mucho, ya que, tenía la camisa rasgada por los codos y por las rodillas debido al arrastre. Del mismo modo, agité mi pelo para quitarme la tierra y después de darme cuenta, me quité un trozo de vegetal que reposaba sobre mi hombro.

Sin levantar la mirada, me cercioré de que el cerdo continuara a mi lado y antes de comenzar a andar, una voz me detuvo.

Alcé la vista para ver de quién se trataba. Era evidente que no era de clase alta, pues ya habría sabido de qué familia provenía, y a juzgar por su vestimenta, tampoco se trataba de un cualquiera. Sin duda, sabía ganarse su dinero. De cualquier modo, aparentaba ser joven, aunque su mirada me confería la imagen de alguien que había vivido demasiadas experiencias en la vida.

Asentí con la cabeza ante su pregunta, aunque no estaba muy seguro de si se había percatado de ello, pues enseguida, se inclinó junto al cerdo para calmarlo cediéndole una manzana.

-Gracias, supongo-dije al ver como al fin, el cerdo se tranquilizaba. Cuando el chico al fin se incorporó de nuevo añadí: -Los animales no son lo mío –sonreí-. Soy Alaric Rousseou –le cedí la mano para estrechársela-, y me parece que debería invitarte a una cerveza.

En mi familia teníamos un dicho: “Si te salvan con destreza, siempre invita a una cerveza”. No es que el hombre me hubiese salvado de una muerte segura, pero el refrán consistía en no tomar literalmente cada una de sus palabras. Significaba, que si alguien te ayudaba debías darle algo a cambio, y un simple “gracias” no bastaba.
Alaric Rousseau
Alaric Rousseau
Humano Clase Alta
Humano Clase Alta

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Mensaje por Eerin Schiffer Dom Oct 30, 2011 7:29 pm

Sonrió tranquilamente, mostrando cierta simpatía pero un poco de deseen, al oír el nombre del chico asintió estrechándole la mano, su apellido lo había oído adi que sabía que provenía de una familia importante.

Sus contacto con familias importantes siempre fueron en Italia y en Paris cuando aún era humano y eso era hace más de medio siglo, asi que solo quedaba el apellido en su memoria, pues sabía que ninguno de los miembros conocidos viviría para este tiempo y si lo hacía debía ser un viejo que no podía reconocer ni su propia madre. Esa era una de los beneficios de ser un licántropo, aquella eterna juventud, que nunca desaparecería.

-Claro, Como podría no aceptarla- dijo cortésmente aceptando seguir al joven-Mi familia siempre tenía animales de granja, mi especialidad es domar animales-

Aquellas palabras eran amargas, referirse a su familia era lo más doloroso que podía hacer, tal vez, por eso necesitaba aquella cerveza, había recordado su pasado, había saboreado la felicidad y como se le fue arrebatada, se mostro simpático con el chico; para su edad el apenas era un simple chico, uno que se podría decir que no sabía mucho de la vida.

Lo guio a un pequeña taberna en medio del mercado, no era gran cosa apenas unas cinco o siete mesas en medio de unas sillas donde dos hermosas jóvenes atendían, guio al joven a donde había una mesa vacía, sin mucho que esperar la joven se les acerco mientras rápidamente tomaba la simple orden y se retiraba a buscarla.

-Si no le importaría decirme. ¿ a qué se dedica?- pregunto juntando sus dedos entre si mientras los dejaba descansar en la mesa.
Eerin Schiffer
Eerin Schiffer
Licántropo Clase Media
Licántropo Clase Media

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Mensaje por Alaric Rousseau Lun Oct 31, 2011 2:44 pm

[Paso a tercera persona si no te importa]

El hombre estrechó su mano con gentileza y aceptó su propuesta sin miramientos. Eso conmovió al joven Alaric, que esperaba quizá, una negativa por parte del apuesto caballero de mirada expresiva. Aunque, sabiendo cómo había reaccionado ante el cerdo, lo más probable es que fuera una persona atenta y comprensiva. Sin pensar más en ello, se pusieron a andar. No antes sin hacer una parada en el puesto de los Normant para terminar de una vez con la transacción. Al fin y al cabo, era lo que había venido a hacer, y si aparecía en su casa con la ropa rasgada y con un cerdo todavía entre las manos, se armaría una buena. Además, no le apetecía beber en la taberna con un cerdo apestoso merodeando entre sus pies. No obstante, el también apestaba, pero apenas lo notaba ya, se había acostumbrado un poco al olor del puerco. Lo curioso es que su acompañante pudiese aguantar el aspecto que tenía en estos momentos. Aún así, si el hombre no le daba importancia, él tampoco lo haría.

Siguió los pasos del hombre con supuesta experiencia sobre sus hombros y se vio guiado hasta una taberna que había no muy lejos de allí. Hasta que se sentaron en una mesa y pidieron sus bebidas con rapidez.

Enseguida, y sin esperarlo el hombre retomó la conversación.

-Bueno, soy… -se ruborizó un tanto al no saber explicarle con certeza a qué se dedicaba, ya fuera por la comprometedora pregunta o por no poder tener un trabajo más digno para su familia-. Estoy preparándome para entrar en el ejército.

No quise hablar más de mí, por ahora. Aunque estaba seguro de que si la charla se prolongaba hasta la tarde, acabaría contándole toda mi aburrida vida sin dejarle hablar si quiera. Además, la historia de mis tierras, tenía historia para largo.

-Y usted –me aventuré-. ¿En qué trabaja?

La doncella llegó enseguida con nuestras bebidas. En cuanto las puso en la mesa; me abalancé sobre la mía para darle un buen trago. La persecución del cerdo me había dejado algo seco.
Alaric Rousseau
Alaric Rousseau
Humano Clase Alta
Humano Clase Alta

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Mensaje por Eerin Schiffer Mar Nov 01, 2011 5:55 pm

Tomo su cerveza de forma tranquila, tenía sus ojos cerrados mientras analizaba fugazmente lo que el joven había dicho, no era alguien que le gustaba juzgar, es mas sentía aquel sentimiento de no poder hacerlo por su conciencia. Miro al joven, detallo sus hermosos rasgos, era muy lindo y además se veía elegante, dedujo que era de una importante familia en donde debían haber obligaciones, toda aquellas clases de obligaciones que harían que su vida fuera forjada y formada por sus padres.

Suspiro largamente, pobre chico, pensó, no tiene libertad. Alzo su mirada algo aturdido por la pregunta del joven, sonrió con cierta malicia, no pensó que se atrevería a buscar mas allá de su compañía, si preguntaba se harían mas conocidos que en ese momento, en el momento de responder aquella pregunta ¿Qué comenzaría? Aclaro su garganta con un poco de cerveza que ya había llegado, había durado unos 10 segundos antes de pronunciar alguna palabra.

-¿en qué trabajo?- murmuro saboreando la pregunta-Soy cantinero- dijo sin más vueltas al asunto-Trabajo en una taberna a 40 minutos de aquí- dijo lamiendo sus labios, dejando embriagarse por aquel fría bebida y el sabor de la cebada fermentada.

Dejo el vaso en la mesa bajando su mirada por unos momentos hasta que volvió a centrarla en aquel joven-Mis disculpas…- murmuro sonriendo ladino-Antes trabajaba en el trabajo de mis padres, pero bueno… paso el tiempo y hacer lo mismo era aburrido así que busque otro trabajo…-

Después de 50 años hacer lo mismo era fastidioso y monótono, el sabia que tenia la eternidad por delante así que podría experimentar con muchas cosas a la vez, después que se cansara de ser cantinero, probaría con otra cosa, o tal vez viviría mas como un lobo por unos años para maximizar sus habilidades, eso lo vería después, ahora era un cantinero, simplemente eso.

Dejo que en su garganta invadiera nuevamente aquel sabor de la cerveza, mientras saboreaba su licor, miraba por el rabillo del ojo a su acompañante, se pregunto por unos instante que era lo que pensaba, su ropas estaban hechas ¿no le molestaría?. Aunque a este no le molestaba la apariencia del chico, es más le parecía de alguna forma simpática y tierna, si tenía problemas, no le gustaba mucho lo estilizado, por eso era un cantinero y no algún mayordomo o algún empleado de la alta sociedad que debía vestirse de chaleco y corbata…
Eerin Schiffer
Eerin Schiffer
Licántropo Clase Media
Licántropo Clase Media

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Mensaje por Alaric Rousseau Sáb Nov 05, 2011 2:21 pm

Mientras el hombre contestaba a su pregunta, Alaric se detuvo a observar a un grupo de hombres situados en la barra que alzaban la voz por encima de todas las demás, entonaban cánticos de guerra y se tambaleaban de un lado a otro. Por un momento, su vida se vio reflejada en la posibilidad de ser uno de aquellos hombres aventureros. Vivían de día como querían, bebían de noche y poseían a las mujeres que deseaban. Una vida, que sin duda, se apetecía interesante.

El muchacho volvió a centrarse en el hombre, que cual desconocido era, le ofrecía información sobre su vida sin demasiadas contemplaciones. Lo más curioso de todo era que ni si quiera se sabía su nombre. ¿Cómo se dirigiría a él? ¿Cantinero? ¿Señor tabernero? ¿Hombre que hablaba con los cerdos?

Le extrañó mucho que el hombre tuviese semejante trabajo, cuando parecía más bien un hombre aventurero que viajaba de un lado a otro conociendo mundo: un mercante, un sicario tal vez, o un trovador…

-Oh, no tiene porqué disculparse –puntualizó dándole un trago a la cerveza-. Por cierto, aún no me ha dicho su nombre.

Una vez más, la doncella se pasó por la mesa para ver si estaban bien servidos. La cerveza del desconocido casi estaba vacía y la de Alaric estaba a la mitad, aún así la muchacha se preocupó en preguntar si querían otra ronda. Como era de esperar, y al ver que la conversación estaba siendo placentera, el muchacho asintió a la propuesta. Ya que, parecía que se quedarían mucho más tiempo hablando.

-La verdad, es que siento curiosidad, espero no ser entrometido. ¿Qué le pasó con su familia que tuvo que buscar otro trabajo?

La vida del hombre le parecía más que interesante. Puesto que él siempre había vivido la misma vida, sin cambios bruscos, sin emociones… Todo siempre estaba planificado para él, a excepción de la pérdida de su madre, que fue bastante inesperada. Hasta ahora siempre había vivido como un noble de alta cuna que no necesita trabajar para ganarse su oro. Servir a su país y cumplir con sus promesas familiares. Eran las dos cosas más importantes en su vida. Cosa que no parecía demasiado para un joven que aspiraba a vivir grandes aventuras, que aspiraba a conocer todas las historias de los trovadores, que aspiraba a ver mundo.
Alaric Rousseau
Alaric Rousseau
Humano Clase Alta
Humano Clase Alta

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Mensaje por Eerin Schiffer Dom Nov 06, 2011 8:16 pm

Había terminado su bebida y esperaba que la joven trajera otra botella, mejor dicho atrasaba la respuesta de aquella pregunta, pero lamentablemente debía responderla, sonrió un poco, pues aquel chico no sabía en que se estaba metiendo, cuando le dijera su nombre un puerta se abriría entre ellos, ya no serian desconocidos, suspiro largamente, mientras tomaba un largo trago, mucho, mucho…

-Qué Curioso eres- murmuro de una forma muy sensual mientras lamia sus labios, dejo salir una carcajada de aquellas sonoras y casi lúgubres y sobrenatural.-Mi nombre es Eerin Schiffer- murmuro tomando otro trago. Por suerte este nunca le haría efecto, pero se mostro algo indeciso en volver a probarla.

Su garganta se había cerrado, bajo la mirada, no deseaba decirle la verdad, que sus padres habían sido asesinados por uno de sus especies, que se había venido a parís con su único familiar vivo y este también corrió con la misma suerte. Apenas el vivía y llevaba el apellido Schiffer. Suspiro largamente, inventaría algo…

-No soy de parís, soy de Italia- dijo con deseen-mis padres habían muerto y mi hermano y yo…- su lengua lo había traicionado, tal vez la cerveza ayudaba, suspiro largamente mientras trataba de arreglarlo –Mi hermano menor vinimos a parís hace unos años y cada uno tomo su camino, el siguió en el bosque domando caballos salvajes y yo me adentre un poco mas en la ciudad-

Suspiro aliviado, dejando que su error se consumiera con otro trago de cerveza, deseaba vengarse del chico, en ese momento lo odiaba, pues había hecho recordar aquello tan horrible en su vida, pero como se vengaría, aun lo pensaba, debía analizar un poco más al chico, mostro una sonrisa seca y amargada.

-odio hablar del pasado- murmuro dejando caer el vaso en la mesa-es nostálgico…pero digame, ¿Qué hara en el ejercito?-
Eerin Schiffer
Eerin Schiffer
Licántropo Clase Media
Licántropo Clase Media

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Mensaje por Alaric Rousseau Lun Nov 07, 2011 1:31 pm

Le dio un gran trago a la cerveza nuevamente mientras escuchaba con interés la historia de Schiffer. Lo de que no era de Italia, se lo había olido desde el primer momento, ya fuera por el aura que desprendía, su expresión diferente o simplemente por su forma de ser.

Alaric sintió una especie de nudo en el estómago, pero quería conocer el final de la historia, y no lo interrumpió.

Cuando Eerin puntualizó su odio hacia su pasado, conmovió al joven Alaric. Aunque ambos parecían haber vivido historias diferentes, habían perdido a personas importantes en su vida. Y eso, era algo que no se olvidaba.

-Lo siento –se disculpó por su atrevimiento-. Si le soy sincero. El ejército es una de las formas que tengo de huir de esta amargada vida. Mi madre falleció por enfermedad hace ya varios años. Mi padre, que se niega a aceptar su muerte, ha cargado todo su peso en mí. De modo que me ha comprometido con una joven de grandes títulos para asegurar que sus dominios continúan a salvo tras su muerte. El ejército me brinda la oportunidad de escapar de todo eso sin tener ningún pretexto. Servir a mi país y ayudar a mi gente es lo único que mantiene mi cabeza ocupada. Es más, estoy deseando que me manden al frente a luchar. Pero algo me dice que mi padre, está interrumpiendo en ello para que nada pueda estropear su estúpido matrimonio concertado. Es un asco de vida… Una aburrida vida…

Era la primera vez que contaba con pelos y señales toda su historia de forma tan escueta. Hasta él mismo estaba sorprendido por las propiedades de la bebida que embriagaba su garganta. Aquello, era un completo manjar para sus pensamientos. Por un momento, se sintió libre de culpa de todo, se sintió inhibido por la energía del líquido y desprovisto de sus mayores temores. La sensación le encantaba. Estaba feliz.

-Dígame, ¿y vos no tenéis mujer? -Volví a darle otro trago intenso a la cerveza.
Alaric Rousseau
Alaric Rousseau
Humano Clase Alta
Humano Clase Alta

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Mensaje por Eerin Schiffer Lun Nov 07, 2011 6:43 pm

Se dio cuenta que se comenzaban a decir cosas algo intimas, la muerte de su madre le causo cierto interés, pero aquel chico era muy inocente, apenas había vivido la mitad de el cuando tenía su edad, por parte lo comprendía, pero también sentía que era un cobarde ¿Qué costaba huir de casa? ¿Qué lo ataba?. Estaba a punto de preguntárselo cuando este pregunto otra cosa, rio a carcajadas. Ok una pregunta él y después yo, pensó asintiendo.

-¿Qué quieres saber?- pregunto algo curioso por la pregunta-las mujeres… son como la luna, hermosas e indispensables- dijo tomando un poco y tumbando todo su peso en la silla de manera, cruzo sus piernas sonriendo de oreja a oreja-pero ninguna me ha cambiado la vida, bueno tal vez una y esa fue mi madre- dijo cerrando sus ojos y tomando un sorbo, seguido de otro sorbo.

-Son hermosas…- murmuro…-pero no me soportan…- dijo mirándolo a los ojos-Nadie soportaría un peso tan grande como lo soy yo ¿acaso usted lo haría?- su mirada era intensa mostrando un gran poder sobrenatural que envolvía al chico.

Su temperamento y personalidad eran muy fuertes para estar con cualquiera, sentía que las mujeres no tenían el suficiente valor, tal vez, ningún humano lo tendría. Desvió la mirada algo apenado, no deseaba mostrar aquel momento su verdadero ser.

-¿Por qué no huye?- dijo al fin para cambiar la conversación-¿Desea ir al frente?- rio con una voz grave y sombría.-Nunca subestimes la muerte…-

Le ordeno a la joven otro trago pues sin darse cuenta el suyo estaba terminado, sonrió algo travieso mientras la joven le traía su bebida, esta se sonrojo al verlo, este rio bajo centrándose en su compañero aun son aquella sonrisa coqueta en sus labios.
Eerin Schiffer
Eerin Schiffer
Licántropo Clase Media
Licántropo Clase Media

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Mensaje por Alaric Rousseau Jue Nov 10, 2011 3:34 am

Alaric escuchó con atención mientras degustaba su bebida con gran satisfacción. Se pasó varios segundos en silencio, sin esperarlo, ya que normalmente solía ser un gran hablador. Esta vez estaba aportando toda su atención al muchacho, una atención que no todo el mundo sabía captar en el muchacho noble. Incluso él, estaba sorprendido de la curiosidad y del interés que se le había despertado hacia el extraño desconocdio.

Estaba totalmente de acuerdo con su forma de ver a las mujeres, de hecho, así se lo habían enseñado en su familia. Su madre, por ejemplo, también había sido muy especial en su vida. Era la única capaz de entender a su muchacho. Por ello, sólo era capaz de compartir sus secretos con ella. De hecho, solo se dejaba tocar por ella, las otras mujeres las veía más distantes. Diferentes. Como si no tuviera demasiado interés en ellas, más que el que representaban. Dar vida a los seres humanos.

Efectivamente, eran hermosas, pero al igual que las rosas, portaban espinas que dañaban a los hombres en miles de ocasiones. Al menos, eso le había contado su Tío, cuando le relató la leyenda de su tía fugitiva. La cual, había escapado portando en su vientre un hijo varón bastardo. Aquella idea siempre había alucinado a Alaric, de hecho a veces quería hacer lo mismo que su tía, huir lejos y desaparecer de todas las atarduras sociales.

El inesperado consejo cogió a Alaric desprevenido. Sorpendentemente, parecía haberle leído el pensamiento. Por ello, no pudo contestar rápidamente, sino que se detuvo a observar la expresión de su compañero. Buscando en su interior, algún deje de confianza que le ayudara a tomar su decisión.

-La verdad es que... no sé qué hacer... -dio otro trago a su cerveza-. Me gustaría escapar de todo esto, poder decidir sobre mi vida, pero... mi consciencia no me lo permitiría, mi padre... -hice una pausa para ordenar mis pensamientos-, no podría abandonarlo, me sentiría mal conmigo mismo, al fin y al cabo, es mi familia y... les debo la vida.

Volvió a mirar a su compañero, en busca de algún consejo que pudiera servirle para tomar su decisión. Por otro lado, buscar a su tía, era otra de sus ideas para escapar. Quizá ella, que consiguió sobrevivir, pudiera abrirle el camino que buscaba. Sólo necesitaba eso, respuestas. Sólo respuestas.
Alaric Rousseau
Alaric Rousseau
Humano Clase Alta
Humano Clase Alta

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Mensaje por Eerin Schiffer Lun Nov 14, 2011 4:49 pm

Escuchaba atento a las palabras que de los labios del joven salía ¿Qué era exactamente lo que quería? Se preguntaba tratando de analizar al hombre que estaba a su lado, no sabía si él era la persona más adecuada para decirle algún concejo, aun así lo entendía en gran parte, no se podría imaginar si algún momento hubiera escapado con alguna mujer y dejar a su familia, su familia era el todo para el…. Por eso sucedió lo que sucedió

Aquella creatura se obsesiono con él y mostro gran recelo al ver que Eerin solamente tenía ojos para su familia, así que los elimino a todos, algo estúpido de verdad, lo que nació de el fue odio hacia aquella creatura, y odia hacia el mismo por ser uno de ellos.

-No puedo decirle lo que debe hacer- dijo sintiendo su garganta seca, ya no podía sentir el sabor de la cebada, la necesitaba para seguir hablando, la deseaba como hubiera deseado a una mujer. Tomo un sorbo, cerrando sus ojos y embriagándose en aquel placer humano y carnal que en realidad el estaba fingiendo.

Sus sentidos eran más agudos que los del humano, en realidad sentía todo los componentes del licor, su fermentación y su intenso sabor, podía sentir el sabor de la entrada, el fondo de la cebada y el sabor de salida. Se había distraído, eso era cierto, en realidad deseaba evadir a joven, comenzaba a ver que lo que quería era alguien que le diera un empujón, alguien que le pudiera guiar en esta vida ¿acaso era él esa persona? ¡Pero si ni pudo proteger a su hermano!.

-Esas preguntas debes respondértelas tu- dijo con un tono algo áspero-Yo no puedo decirte lo que puedes hacer o no, pues…- se quedo en silencio, selecciono sus palabras y añadió: -para mí lo más importante era mi familia, ahora que no la tengo ¿Qué me quedo?-.

-¿Que te quedaría a ti?- murmuro sintiendo que los años no pasaban en vano, se sintió viejo -eres un niño consentido, he vivido cinco vidas más que tu- dijo en tono burlón.-¿pero cómo? Ahh… querido mío, mi compañero eso no te lo puedo decir-

Mejor guardar secretos oscuros
La luz, daña La verdad
Horrible es, un monstro es lo q
ue
Vez…
Eerin Schiffer
Eerin Schiffer
Licántropo Clase Media
Licántropo Clase Media

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado