Victorian Vampires
Cuando una serpiente se siente amenazada es peligrosa [Libre] 2WJvCGs


Unirse al foro, es rápido y fácil

Victorian Vampires
Cuando una serpiente se siente amenazada es peligrosa [Libre] 2WJvCGs
PARÍS, FRANCIA
AÑO 1842

Nos encontramos en París, Francia, exactamente en la pomposa época victoriana. Las mujeres pasean por las calles luciendo grandes y elaborados peinados, mientras abanican sus rostros y modelan elegantes vestidos que hacen énfasis los importantes rangos sociales que ostentan; los hombres enfundados en trajes las escoltan, los sombreros de copa les ciñen la cabeza.

Todo parece transcurrir de manera normal a los ojos de los humanos; la sociedad está claramente dividida en clases sociales: la alta, la media y la baja. Los prejuicios existen; la época es conservadora a más no poder; las personas con riqueza dominan el país. Pero nadie imagina los seres que se esconden entre las sombras: vampiros, licántropos, cambiaformas, brujos, gitanos. Todos son cazados por la Inquisición liderada por el Papa. Algunos aún creen que sólo son rumores y fantasías; otros, que han tenido la mala fortuna de encontrarse cara a cara con uno de estos seres, han vivido para contar su terrorífica historia y están convencidos de su existencia, del peligro que representa convivir con ellos, rondando por ahí, camuflando su naturaleza, haciéndose pasar por simples mortales, atacando cuando menos uno lo espera.

¿Estás dispuesto a regresar más doscientos años atrás?



NIGEL QUARTERMANE

ADMINISTRADOR

ENVIAR MP
NICOLÁS D' LENFENT

ADMINISTRADOR

ENVIAR MP
ESTACIÓN


Espacios libres: 11/40
Afiliaciones élite: ABIERTAS
Última limpieza: 1/04/24


COPYRIGHT/CRÉDITOS

En Victorian Vampires valoramos la creatividad, es por eso que pedimos respeto por el trabajo ajeno. Todas las imágenes, códigos y textos que pueden apreciarse en el foro han sido exclusivamente editados y creados para utilizarse únicamente en el mismo. Si se llegase a sorprender a una persona, foro, o sitio web, haciendo uso del contenido total o parcial, y sobre todo, sin el permiso de la administración de este foro, nos veremos obligados a reportarlo a las autoridades correspondientes, entre ellas Foro Activo, para que tome cartas en el asunto e impedir el robo de ideas originales, ya que creemos que es una falta de respeto el hacer uso de material ajeno sin haber tenido una previa autorización para ello. Por favor, no plagies, no robes diseños o códigos originales, respeta a los demás.

Así mismo, también exigimos respeto por las creaciones de todos nuestros usuarios, ya sean gráficos, códigos o textos. No robes ideas que les pertenecen a otros, se original. En este foro castigamos el plagio con el baneo definitivo.

Todas las imágenes utilizadas pertenecen a sus respectivos autores y han sido utilizadas y editadas sin fines de lucro. Agradecimientos especiales a: rainris, sambriggs, laesmeralda, viona, evenderthlies, eveferther, sweedies, silent order, lady morgana, iberian Black arts, dezzan, black dante, valentinakallias, admiralj, joelht74, dg2001, saraqrel, gin7ginb, anettfrozen, zemotion, lithiumpicnic, iscarlet, hellwoman, wagner, mjranum-stock, liam-stock, stardust Paramount Pictures, y muy especialmente a Source Code por sus códigos facilitados.

Licencia de Creative Commons
Victorian Vampires by Nigel Quartermane is licensed under a
Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 3.0 Unported License.
Creado a partir de la obra en https://victorianvampires.foroes.org


Últimos temas
» Savage Garden RPG [Afiliación Élite]
Cuando una serpiente se siente amenazada es peligrosa [Libre] NXLYMMiér Sep 18, 2024 9:16 am por Afiliaciones

» REACTIVACIÓN DE PERSONAJES
Cuando una serpiente se siente amenazada es peligrosa [Libre] NXLYMMar Jul 30, 2024 4:58 am por Frederick Truffaut

» AVISO #49: SITUACIÓN ACTUAL DE VICTORIAN VAMPIRES
Cuando una serpiente se siente amenazada es peligrosa [Libre] NXLYMMiér Jul 24, 2024 2:54 pm por Nigel Quartermane

» Ah, mi vieja amiga la autodestrucción [Búsqueda activa]
Cuando una serpiente se siente amenazada es peligrosa [Libre] NXLYMJue Jul 18, 2024 4:42 am por León Salazar

» Vampirto ¿estás ahí? // Sokolović Rosenthal (priv)
Cuando una serpiente se siente amenazada es peligrosa [Libre] NXLYMMiér Jul 10, 2024 1:09 pm por Jagger B. De Boer

» l'enlèvement de perséphone ─ n.
Cuando una serpiente se siente amenazada es peligrosa [Libre] NXLYMSáb Jul 06, 2024 11:12 pm por Vivianne Delacour

» orphée et eurydice ― j.
Cuando una serpiente se siente amenazada es peligrosa [Libre] NXLYMJue Jul 04, 2024 10:55 pm por Vivianne Delacour

» Le Château des Rêves Noirs [Privado]
Cuando una serpiente se siente amenazada es peligrosa [Libre] NXLYMJue Jul 04, 2024 10:42 pm por Willem Fokke

» labyrinth ─ chronologies.
Cuando una serpiente se siente amenazada es peligrosa [Libre] NXLYMSáb Jun 22, 2024 10:04 pm por Vivianne Delacour


<

Cuando una serpiente se siente amenazada es peligrosa [Libre]

3 participantes

Ir abajo

Cuando una serpiente se siente amenazada es peligrosa [Libre] Empty Cuando una serpiente se siente amenazada es peligrosa [Libre]

Mensaje por Darwyn Moriarty Mar Nov 06, 2012 1:38 pm

Divertido…. Se podría decir que se estaba divirtiendo en esos momentos a solas con aquella cortesana que comenzaba a explorarle el cuerpo con deseos de poder “satisfacer a su cliente” oh claro que lo haría, pero de otra forma, una sonrisa apareció en sus labios apenas encontró que los ojos de aquella mujer se habían posado en los suyos, como pidiendo algún permiso de seguir, este le sujeto por su cuello sintiendo los pelos de su nuca, esto lo hizo estremecer, pero por el simplemente de sentir que pronto sus colmillos estarían clavados en aquel blanco lugar. Le acerco de forma suave, dejando que esta cayera a su cuerpo.

Cada uno buscaba cosas diferentes, ella buscaba algunos francos, el divertirse mirando como el dolor de aquella puta se convertía en realidad. La mujer busco sus labios y el los acepto, hasta introdujo su lengua para poder saborear el interior de ella, luego sujetarla de las caderas y acercarla de forma desesperada a su cuerpo, aquello no le había ni cosquillas, no había ninguna reacción por parte de su cuerpo, el solamente estaba siguiendo un papel esperando que su objetivo llegara y pronto lo hijo, la joven estiro su cuello para darle paso a este lugar blanco y con venas que se veían jugosas. Deposito un pequeño beso de agrado, sintiendo en sus labios cerrados el palpitar de la vena seduciéndolo, poco a poco abrió sus labios y sus colmillos comenzaron a crecer, pero antes de poder clavarlos sintió como una de sus manos era llevaba a un lugar húmedo, caliente y viscoso. Caso comienza a reír en ese mismo lugar, aquella estúpida mujer estaba buscando el placer mientras estaba a un paso de la muerte, pero bueno, se lo daría, introdujo uno de sus dedos sintiendo como se deslizaba de forma tan fácil que le sorprendió lo mojada que estaba, poco a poco comenzó a moverlo. Pudo sentir el primer gemido de la mujer, escondiéndose en su cuello y aferrándose a este como si fuera un naufrago –¿lo disfrutas?- pregunto entre una sonrisa mientras le susurraba a su oído.

Patéticamente la puta asintió, este sonrió de forma tan maligna que no deseo responderle o advertirle lo que vendría, simplemente la embistió con otro dedo al mismo tiempo que introducía otro de sus dedos. ¡Oh! Sus gritos, su sangre infectada por el placer, comenzaban a hincharlo, calentar su cuerpo muerto. La vida de aquella puta se iba entre sus manos y el disfrutaba cada lento latido que producía su corazón. Busco arañarle el rostro, lo logra, pero eso hizo que aquel acto le pareciera aun más divertido. Su cuerpo estaba ya sin vida, lo tiro a un lado sin mucha delicadeza.

Con sus mejillas más vivas salió de aquel callejón que había dejado el cadáver de la joven, pero algo andaba mal, sentir que algo estaba cerca y no le gustaba aquella sensación, es mas la odiaba tanto que hizo que chasqueara la lengua mientras giraba hacia donde parecía que provenía -¿Acaso ha estado espiando mis actos?- pregunto al aire esperando alguna respuesta. No se consideraba loco, sus sentidos nunca le fallaban y si decía que algo estaba en ese lugar, era porque estaba.
Darwyn Moriarty
Darwyn Moriarty
Vampiro Clase Alta
Vampiro Clase Alta

Mensajes : 82
Fecha de inscripción : 30/04/2012

Volver arriba Ir abajo

Cuando una serpiente se siente amenazada es peligrosa [Libre] Empty Re: Cuando una serpiente se siente amenazada es peligrosa [Libre]

Mensaje por Tulipe Enivrant Jue Nov 08, 2012 5:25 pm

Ella había despedido a su madre hacía unos días, partiendo en un tren de carga que no tenía ni el menor cuidado con la anatomía de los humildes pasajeros que confiaban en sus ruedas de fuego como medio de transporte.

Ella se había topado con un tropel que de respeto por los desamparados poco sabía o si lo sabía, no sería precursor de ese principio, por lo que la ayuda a su ventana no había llegado para encontrar un lugar confiable en el cual encontrar trabajo.

Ella había vagado sin rumbo por las calles parisinas sin importarle que sus destrozadas sandalias no protegieran sus empobrecidos pies, permitiendo que el frío piso empedrado devorara su piel y que el caminar se volviese un doloroso desafío que perduraría hasta la noche.

Ella había… dejado todo por venir a Paris en busca de oportunidades que no fueran el comercio sexual, ¿y todo para qué?, ¿para terminar vagando solitaria por las húmedas calles?
Tulipe no podía quitarse la incertidumbre del rostro. Un día en París y ya quería volver, porque no existía esperanza para una muchacha pobre, sin educación y además sin el suficiente valor como para imponerse. Estaba acostumbrada a estar bajo las alas de su madre, su protectora al nivel de agredir su autonomía y eso se traducía en esa tarde.

Se sentó contra una desierta, abrazando su pecosa tez con sus manos. Tenía que pensar en dónde iba a dormir. Le había jurado a Jesucristo que nunca caería en la bajeza de optar por el camino fácil, por lo que el burdel era un “no” tajante y menos quería correr riesgos buscando un techo que guardara más peligros que en el exterior.

Madre, yo sólo espero que no te hayas equivocado —pensó con nostalgia, convenciéndose de que su progenitora sabría qué hacer— No puedo volver, ya es demasiado tarde. Dios mío, ¿adónde voy?

Tulipe, la inocente Tulipe sentía que la ciudad de París tenía algo que la hacía volverse más pequeña. La falta de luz podía ser una razón, la que le daba la ilusión de estar más desorientada de lo que realmente estaba; la abundante cantidad de gente que había podía provocar que se sintiera sola, que no era importante que respirase; el querer tanto surgir y que la impotencia del primer día opacara su ilusión.

Una tibia lágrima que al principio amenazó con caer, cumplió con su compromiso y rodó desde la línea que definía el contorno de su respingada nariz hasta palpar sus labios para que éstos permaneciesen callados, para no llorar.

De pronto, la manceba se sobresaltó al escuchar ruidos poco religiosos entre las murallas de un callejón cercano. Abrió sus ojos más de lo normal, cuestionándose a qué se debían esos suspiros desgarradores que no cabían en el cuerpo de su emisora, como si en cualquier momento su alma pudiese escapar en una exhalación involuntaria.

Pero… ¿qué? —se preguntó inquieta mientras se ponía de pié con brusquedad y los gemidos se tornaban ya desmoralizados— ¿En qué lugar me he venido a meter?

Parecía que la joven que gritaba se encontraba a mitad de un frenesí insaciable como la codicia del hombre, un sentimiento que Tulipe desconocía, que a Tulipe la amilanaba. La doncella se apegó al crucifijo de su bolsillo con fuerza, como si éste le prometiera que todo pasaría pronto, como cuando tenía una pesadilla que daba indicios de ser eterna, pero sólo era eso, un sueño.

Silencio. El silencio volvió a llenar las calles nuevamente, pero esa calma era traicionera y Tulipe lo olía. Era como una bomba de tiempo que había comenzado a correr, saltándose los segundos para que el fatal desenlace ocurriera más pronto. Ella no quería, ¡no quería!
Unos mortales pasos rompieron con la mudez de la noche, aproximándose a la salida del callejón con un sonido que aparentaba ser normal, pero que estremecía el ambiente al punto de erizar las pieles inocentes. La tez de Tulipe no era la excepción. Una ráfaga recorrió su sangre, implorándole a la joven que huyera, que se ocultara, porque lamentaría quedarse o tal vez… no tendría tiempo para lamentarse.

Agradeció al señor que su peso reducido y la ligereza de sus pies para avanzar casi sin ruido detrás de un conjunto de barriles. No pensó, sólo actuó al entrar a uno de ellos. Era su única salida, pues no conocía la ciudad y tomar cualquier camino engañoso, podría costarle más de lo que hubiera estado dispuesta a perder.

Finalmente, la respiración agitada resultó ser la de ella misma.

Tulipe Enivrant
Tulipe Enivrant
Humano Clase Baja
Humano Clase Baja

Mensajes : 150
Fecha de inscripción : 04/11/2012
Localización : París, en Casa de los patrones

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Volver arriba Ir abajo

Cuando una serpiente se siente amenazada es peligrosa [Libre] Empty Re: Cuando una serpiente se siente amenazada es peligrosa [Libre]

Mensaje por Sybelle* Jue Nov 15, 2012 8:45 am

Lamentablemente era difícil manejarse en Paría apenas uno ponía el pie en Francia. Ya habían pasado dos noches de la matanza acaecida apenas desprendida la tarde, por un sanguinario vampiro que despojó de vida a sus dos criados, ambos excepcionales y silenciosos, de lo mas confiable. Porqué a ellos? Que habían hecho? Solo me servían sin mas, no era mas que fieles servicios de esta gente que tan bien recompensaba por los tratos que tenían para conmigo. pensaba Elvira mientras daba vueltas por la casa con pasos nerviosos buscando una solución.

Fuera de este inconveniente que había tenido era este el momento en el cual debía armarme de valentía para poder continuar con las tareas de ellos pero durante la noche. Fue por eso que no podía salir de inmediato como hacia normalmente. Era casi una rutina: Se despertaba, se vestía para la ocasión, deambulaba por las calles del centro y cuando encontraba lo que buscaba para esa noche, lo tomaba y se volvía a su casa en compañía de su violín a tocar un poco mas, a escribir partituras y demás.

Así que ahora había cambiado sus acciones, salirse de la rutina no era algo de lo que estuviera feliz. No le interesaban los cambios, hasta se había vuelto susceptible a ellos, la irritaban de sobremanera. Con mala cara comenzó a escribir las cartas que tenían por costumbre enviar sus criados a los diferentes países. Pasó por uno de los correos ya cerrados y depositó en el buzón las cartas del día.

No podía ser, estaba harta de aburrimiento con esas cosas, nunca se le dio esto de manejar las cosas, siempre había alguien que lo hacia. Salvo manejar el dinero, eso era otro tema.

De paso por el correo, salio caminando hacia la estación de trenes, a veces algún vagabundo se alojaba en aquellos lugares o algunos ebrios. No tenia ganas de ir al bar como siempre. Se puso a caminar entre los andenes en medio de la bruma del lugar y observó a través de la reja del tren a una joven caminando por una calle aledaña a la estación. Buscó conocer un poco mas, inspeccionó un poco su mente y notó que estaba como perdida, muchos problemas, necesidades y cosas que la aquejaban. De repente, noto un cambio en su corazón. Un ataque de corazón? No, mas bien un susto, miedos.

Salí de la estación y me senté en uno de los bancos exteriores, donde no se percatara de que estaba allí y no causarle un susto. Estaba interesada en saber a que venia el miedo. Y allí me quede mientas la vi meterse en uno de los barriles cercanos con el pulso a mil, de haber sido mayor de edad seguramente hubiera muerto, quizá el crucifijo que colgaba de su cuello pudiera salvarla porque de repente note la presencia de un vampiro en la zona que al parecer estaba alimentándose en el lugar, entre los callejones.
Sybelle*
Sybelle*
Humano Clase Alta
Humano Clase Alta

Mensajes : 88
Fecha de inscripción : 19/10/2012
Localización : Paris, Francia

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Volver arriba Ir abajo

Cuando una serpiente se siente amenazada es peligrosa [Libre] Empty Re: Cuando una serpiente se siente amenazada es peligrosa [Libre]

Mensaje por Darwyn Moriarty Dom Nov 25, 2012 1:15 pm

Movió su rostro levemente sin tener mucho problema de escuchar los zapateos de las escasas personas que estaban en ese lugar, pero uno de ellos le pareció un poco más interesante que otros. ¿por qué? Por la respiración que le acompañaba, odiaba ser detectado, pero lo importante era saber que tanto había sabido aquel humano, si era inquisidor, estaría en problemas y mucho más si había sido uno de sus enemigos o algún espía de este, eso dejo salir un leve gruñido. No era bueno con los problemas, eso era para su hermano, aquel gran león seductor que podría hacer vibrar a mas de una doncella, el no era esa clase de personas, el era un ser escurridizo, se sentía como un reptil de sangre fría, feo, sin sentido, solamente alimentándose de sangre caliente, huyendo de las situaciones comunes, temiéndoles a las mujeres, siendo un espécimen extraño que debería estar en un laboratorio.

Comenzaba a odiar a parís, muchos peligros, muchas mujeres, era muy bueno jugar con las mentes de las cortesanas pero con otras normales, era aburrido o mejor dicho, le daba miedo, no sabía porque, ellas eran tan frágiles que solamente sujetar su cuello y partirlo era lo más fácil de la vida, pero tenía malos recuerdos de su vida humana, así que prefería apartarse de todo lo normal y ser un extraterrestre, un ser anormal en todos los sentidos, miro por última vez el cadáver de aquella mujer, había quedado con una expresión extraña, su rostro no se reconocía, sus labios entre abiertos mostraban una mueca llena de terror, sus ojos se habían volteado dejando que quedara prácticamente en blanco, su cabello bellamente echado hacia atrás, dejando espacio para ver su cuello y la sangre aun brotando de ella, las últimas gotas de su preciada vida.

Comenzó a caminar, dejándola en donde estaba, arregostada en aquel frio callejón, sin importarle su suerte, estaba muerta, se había divertido por unos minutos con ella, ahora su rostro estaba más humano, su cuerpo caliente y su humor era de perros. Tenía un gran abrigo que lo protegía de un frio, que en verdad su cuerpo no sentía, pero se vería raro si en ese momento no cargara. A su nariz llego una mezcla de diferentes olores, eso hizo que pareciera mas malhumorado, giro su cuerpo hacia la dirección de algunos barriles, en donde parecía que estaba aquel olor, miro sin decir nada unos barriles –Tks…- chasqueo su lengua mientras se quitaba el abrigo y lo tiraba en ese barril –te vas a congelar de frio- dijo mientras lo depositaba en ese lugar –no estés en estos callejones, pueden matarte fácilmente, yo lo haría, pero estoy lleno y odio abusar de la gula; además eres mujer…- dijo mientras sus pasos sonaban hacia la dirección de la nada; pues no sabia donde iba exactamente.

Ahora gracias al viento pudo llegar otro olor, pronto una presencia, dejo salir un suspiro ¿por qué? ¡Debía ser un lugar tranquilo! Cuando llego al final del callejo encontró una figura extraña, monstruosa-para sus ojos- sentada como vigilando cada uno de los pasos de las personas, por su esbelta figura noto que era una mujer, se quedaron unos segundos viendo para luego Darwyn sonreír ampliamente. No la conocía, no le interesaba, era mujer, las vampiresas no le provocaba cierto fobia, porque no las veía como mujeres. ¿Cómo las veía? –Hola Hermoso demonio- susurro. Aunque estaba lejos sabia que esas palabras llegarían hasta sus oídos –llevas olores de humanos… humanos que me parecen conocidos- dijo sonriendo levemente mientras se quedaba en ese lugar con apenas una camisa negra de manga corta y unos pantalones a medida, soportando un frio que para él no era gran cosa
Darwyn Moriarty
Darwyn Moriarty
Vampiro Clase Alta
Vampiro Clase Alta

Mensajes : 82
Fecha de inscripción : 30/04/2012

Volver arriba Ir abajo

Cuando una serpiente se siente amenazada es peligrosa [Libre] Empty Re: Cuando una serpiente se siente amenazada es peligrosa [Libre]

Mensaje por Sybelle* Lun Nov 26, 2012 7:13 pm

Un suspiro escapó de la boca de Elvira. No quería problemas pero pudo contemplar a un vampiro salir del callejón y caminaba con rumbo incierto salvo por la campera que arrojó al barril donde estaba la joven. Hubiera jurado que en otra ocasión mas oportuna hubiera aprovechado esa oportunidad para usar a esa pequeña como presa fácil, pero de seguro no lo había hecho por un simple motivo estaría mas que lleno.
El viento se hizo notar moviendo los volados del vestido ritmicamente mientras la bruma seguía avanzando desde el río mas próximo.

El vampiro era joven, bien parece que su conversión había sido a temprana edad o estaba muy bien mantenido al menos. Se notaba algo malhumorado. Entendía que eso era posible teniendo en cuenta que la cena se interrumpe por dos mujeres curiosas. Causaba gracias de solo pensarlo. Ahora, se iba poco a poco acercando al banco donde se alojaba la vampiresa, se acercó con una sonrisa en la cara, se lo notaba rozagante y se contemplaron por unos instantes hasta que el joven habló.

Elvira sonrió de lado -Gracias por lo de hermoso demonio, compañero de sangre. Diste un buen susto a la joven de allá- Señaló indicando con la cabeza el lugar donde estaba el barril. - Me causo curiosidad la sucesión de hechos y por eso me ves aquí. Que es de ti? Realmente no entiendo a que te refieres con olores humanos conocidos? Acaso tenias afecto por alguna de las victimas a las cuales di fin hace unos días? - Preguntó con indiferencia.

Instigué en su mirada y mas allá de ella mientras aguardaba su respuesta. Además de ello noté que tenia las ropas inadecuadas para el momento porque no llevaba pantalones largos ni campera ahora en semejante noche de frío. Inhaló profundamente sintiendo la sangre fresca corriendo por las venas del vampiro y eso le llamó mucho la atención provocándole deseos de probarla una vez mas. Aun peor era saber que una joven indefensa estaba escondida en los barriles.

Odiaba y se odiaba por tener que terminar con vidas humanas de esa manera. Pero no tenía mas opciones. Así de dura era la vida inmortal. Para relajar la situación se puso a tararear un tema algo melancólico que había estado ensayando con el violín la noche anterior.
Sybelle*
Sybelle*
Humano Clase Alta
Humano Clase Alta

Mensajes : 88
Fecha de inscripción : 19/10/2012
Localización : Paris, Francia

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Volver arriba Ir abajo

Cuando una serpiente se siente amenazada es peligrosa [Libre] Empty Re: Cuando una serpiente se siente amenazada es peligrosa [Libre]

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.