Victorian Vampires
Itzak Azlor || May the pain can save us 2WJvCGs


Unirse al foro, es rápido y fácil

Victorian Vampires
Itzak Azlor || May the pain can save us 2WJvCGs
PARÍS, FRANCIA
AÑO 1842

Nos encontramos en París, Francia, exactamente en la pomposa época victoriana. Las mujeres pasean por las calles luciendo grandes y elaborados peinados, mientras abanican sus rostros y modelan elegantes vestidos que hacen énfasis los importantes rangos sociales que ostentan; los hombres enfundados en trajes las escoltan, los sombreros de copa les ciñen la cabeza.

Todo parece transcurrir de manera normal a los ojos de los humanos; la sociedad está claramente dividida en clases sociales: la alta, la media y la baja. Los prejuicios existen; la época es conservadora a más no poder; las personas con riqueza dominan el país. Pero nadie imagina los seres que se esconden entre las sombras: vampiros, licántropos, cambiaformas, brujos, gitanos. Todos son cazados por la Inquisición liderada por el Papa. Algunos aún creen que sólo son rumores y fantasías; otros, que han tenido la mala fortuna de encontrarse cara a cara con uno de estos seres, han vivido para contar su terrorífica historia y están convencidos de su existencia, del peligro que representa convivir con ellos, rondando por ahí, camuflando su naturaleza, haciéndose pasar por simples mortales, atacando cuando menos uno lo espera.

¿Estás dispuesto a regresar más doscientos años atrás?



NIGEL QUARTERMANE

ADMINISTRADOR

ENVIAR MP
NICOLÁS D' LENFENT

ADMINISTRADOR

ENVIAR MP
ESTACIÓN


Espacios libres: 11/40
Afiliaciones élite: ABIERTAS
Última limpieza: 1/04/24


COPYRIGHT/CRÉDITOS

En Victorian Vampires valoramos la creatividad, es por eso que pedimos respeto por el trabajo ajeno. Todas las imágenes, códigos y textos que pueden apreciarse en el foro han sido exclusivamente editados y creados para utilizarse únicamente en el mismo. Si se llegase a sorprender a una persona, foro, o sitio web, haciendo uso del contenido total o parcial, y sobre todo, sin el permiso de la administración de este foro, nos veremos obligados a reportarlo a las autoridades correspondientes, entre ellas Foro Activo, para que tome cartas en el asunto e impedir el robo de ideas originales, ya que creemos que es una falta de respeto el hacer uso de material ajeno sin haber tenido una previa autorización para ello. Por favor, no plagies, no robes diseños o códigos originales, respeta a los demás.

Así mismo, también exigimos respeto por las creaciones de todos nuestros usuarios, ya sean gráficos, códigos o textos. No robes ideas que les pertenecen a otros, se original. En este foro castigamos el plagio con el baneo definitivo.

Todas las imágenes utilizadas pertenecen a sus respectivos autores y han sido utilizadas y editadas sin fines de lucro. Agradecimientos especiales a: rainris, sambriggs, laesmeralda, viona, evenderthlies, eveferther, sweedies, silent order, lady morgana, iberian Black arts, dezzan, black dante, valentinakallias, admiralj, joelht74, dg2001, saraqrel, gin7ginb, anettfrozen, zemotion, lithiumpicnic, iscarlet, hellwoman, wagner, mjranum-stock, liam-stock, stardust Paramount Pictures, y muy especialmente a Source Code por sus códigos facilitados.

Licencia de Creative Commons
Victorian Vampires by Nigel Quartermane is licensed under a
Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 3.0 Unported License.
Creado a partir de la obra en https://victorianvampires.foroes.org


Últimos temas
» Savage Garden RPG [Afiliación Élite]
Itzak Azlor || May the pain can save us NXLYMMiér Sep 18, 2024 9:16 am por Afiliaciones

» REACTIVACIÓN DE PERSONAJES
Itzak Azlor || May the pain can save us NXLYMMar Jul 30, 2024 4:58 am por Frederick Truffaut

» AVISO #49: SITUACIÓN ACTUAL DE VICTORIAN VAMPIRES
Itzak Azlor || May the pain can save us NXLYMMiér Jul 24, 2024 2:54 pm por Nigel Quartermane

» Ah, mi vieja amiga la autodestrucción [Búsqueda activa]
Itzak Azlor || May the pain can save us NXLYMJue Jul 18, 2024 4:42 am por León Salazar

» Vampirto ¿estás ahí? // Sokolović Rosenthal (priv)
Itzak Azlor || May the pain can save us NXLYMMiér Jul 10, 2024 1:09 pm por Jagger B. De Boer

» l'enlèvement de perséphone ─ n.
Itzak Azlor || May the pain can save us NXLYMSáb Jul 06, 2024 11:12 pm por Vivianne Delacour

» orphée et eurydice ― j.
Itzak Azlor || May the pain can save us NXLYMJue Jul 04, 2024 10:55 pm por Vivianne Delacour

» Le Château des Rêves Noirs [Privado]
Itzak Azlor || May the pain can save us NXLYMJue Jul 04, 2024 10:42 pm por Willem Fokke

» labyrinth ─ chronologies.
Itzak Azlor || May the pain can save us NXLYMSáb Jun 22, 2024 10:04 pm por Vivianne Delacour


<

Itzak Azlor || May the pain can save us

Ir abajo

Itzak Azlor || May the pain can save us Empty Itzak Azlor || May the pain can save us

Mensaje por Itzak Azlor Vie Ene 06, 2017 6:31 pm


DATOS BÁSICOS

▲NOMBRE DEL PERSONAJE▲
Itzak Azlor.

▲EDAD▲
26 años aparentes, 52 reales

▲ESPECIE▲
Cambiantes.

▲FACCIÓN A LA QUE PERTENECE▲
Ninguna.

▲TIPO, CLASE SOCIAL O CARGO▲
Media.

▲ORIENTACIÓN SEXUAL▲
Asexual.

▲LUGAR DE ORIGEN▲
Israel.

▲HABILIDADES/PODERES▲
Poderes innatos: Trasformación, Sanación Acelerada, Percepción del Aura
Poderes Adquiridos: Mimetismo, Ojo superior, Telepatía y comunicación.
Animales:



DESCRIPCIÓN PSICOLÓGICA

Itzak se ve así como un ser que tiene una única finalidad y es atormentar. No se considera cruel, más bien justo. Da lo que los demás desean recibir o más bien lo que él considera que debe darles, jamás hace algo por caridad, está esperando siempre algo a cambio. La vida le enseñó que no se puede amar, él mismo no sabe qué significa esa palabra por lo que dejó el sentimentalismo mucho tiempo atrás misma razón que lo ha llevado a ser asexual, no por ello significa que no tenga relaciones con nadie, experimenta sólo por hacerlo pero su alodinia patológica no le permite disfrutar de nada a menos que sea cazar fantasmas y para ello se dedica a hacer historias irreales con seres humanos que luego asesina y deja en mortificante situación concediendoles la incapacidad de trascendencia. Arrogante, Divertido y deseoso de sufrir y hacer lo mismo se enfrenta siempre a la compañía del alma de su amo y por ello cree la mayoría que está loco.


HISTORIA

‘’La gloria en los tiempos de dolor es casi como un puñal blasfemo, caliente y ponzoñoso, capaz de asesinar…’’

Quizás el inicio sea más difícil que la propia actualidad, relatar siempre el comienzo nunca ha sido fácil, por lo que hilvanar una historia donde se dan vuelta a las páginas en un relato sombrío, con errores y agujeros vagos que no se podrán rellenar suena a un complicado desastre… aun con todo esto he decido relatar lo que considero como mi origen.
Sé que estuvo ahí presente desde que mis pulmones se abrieron para respirar el aire fresco del alba. Quizás tengo la leve sensación de haber sentido sus manos rozándome los cabellos y luego un cálido beso en la frente antes de que sin explicaciones fuese arrebatado de sus brazos. No estaba solo, había otros chillidos más allá de los míos que me distraían, estaba demasiado confuso como para recordarlos. Pude haberlo imaginado, seguramente desde ese momento haber enloquecido, no lo sé, pero el único recuerdo que tengo de mi madre siempre será eso, un tenue y abrasador momento de felicidad antes de haber sido vendido como un animal, que lo que realmente soy y siempre fui.

Los compradores de mi vida fueron dos hombres de origen Israelí, siempre hablaban entre ellos con un tono tosco y malcriado, nunca demostraban una pizca de sentimientos para su hijo aún así siempre agradecí que al menos me alimentasen. Para mí es un paradigma esa palabra – amor – al menos en casa lo desconocí. Ellos en su afán, se gritaban e insultaban hasta que terminaban en golpes y luego tumbados en una cama haciendo el amor, algo enfermizo de comprender para un chico que no entendía por qué sus progenitores no lo amaban. Recuerdo que siempre que sus gemidos me despertaban a la medianoche no podía hacer nada más que salir de ahí asustado en busca de consuelo topándome con las dunas gigantescas de arena, un frío viento calcinante, era una especie de romance mágico que me llenaba de calma, después de todo mi única función en aquel lugar era servir a mis padres sin derecho a recibir explicaciones, - amar sin condición – pensará cualquiera pero cuando la maldad aún no corrompe el alma sé es ciego incluso aunque la verdad esté en delante de los ojos.

Mi infancia transcurrió en eso, en un estira y encoje de vivencias horrorosas y maltratos; golpes, escupidas y una que otra caricia maldita que sólo hacía que el circulo enfermo siempre fuera el mismo, jamás creí merecer más o que siempre obtuve menos, tenía lo justo y hasta el momento no puedo quejarme de ello.

No fue entonces hasta que llegué a la edad de doce años donde conocí verdaderamente mi poder. No era un simple niño puberto listo para convertirse en hombre. No, era más que eso, una bestia con la capacidad de transformarse en diferentes especies de felinos y sus derivados. En ese momento era todavía más confuso entender qué era lo que estaba sucediéndome, aprendí a patadas y después de aparecer unas cuantas veces desnudo perdido en los oasis desérticos que no era un simple humano sino que conmigo llevaba la maldición de tener múltiples bestias consumiendo mi alma y no fue hasta que me desperté una de esas noches de faena – y lo llamo así porque no tengo demasiados recuerdos de eso – que un ataque de pánico terminó por consumir mis pensamientos, me desperté con el terror nocturno de estar bañado entre linfa y cuerpos, cuerpos humanos que ahora eran sólo cadáveres. Había asesinado a unos hindúes y después de haberme satisfecho con su carne no pude más, no tuve el valor de volver a casa y fue entonces cuando la conocí a ella.

Gella fue el nombre de la judía hechicera que me adoptó como su mascota. Era una ex convicta retirada que en sus tiempos de juventud se había dedicado propiamente a la caza de espectros. Me acogió en sus brazos luego de andar vagando como méndigo, con hambre y frío al haber huido de mis padres cuando tuve dieciocho. Entonces fue ella quien me enseñó lo que sé ahora, me explicó sobre mi condición como un ‘’cambiante’’; que ese era el origen del pecado de una mujer y una bestia y se había reencarnado en seres como lo que yo era pero que con orgullo podía representar si usaba mi talento para la caza. Me instruyó como su aprendiz, con los artefactos mágicos que ella elaboraba a través de la magia negra para atrapar  fantasmas y luego vender lo que quedaba de su alma a un caza recompensas del mundo espiritual. Pronto superé a la maestra, aprendí a encontrar esas ánimas hasta de debajo de las piedras, asesinaba a sus seres queridos para ver quién de alma constricta y humillada reaparecía como un ente incorpóreo y obtenía más. Mi sed de sangre no tenía límites, había aprendido a manejar mi poder de manera sublime convirtiéndome en una brillante pantera negra, voraz y feroz, o un leopardo sigiloso y callado hasta un adorable minino. No importaba la forma que eligiera, siempre todo terminaría igual. En sangre, diversión y lágrimas.

Así fueron como pasaron ocho años de mi vida siendo un felino fiel. El perfecto rastreador para cualquier bruja de la talla de ella pero la vida de mi amo no duró para siempre pasé de ser un mimado gato a un don nadie en un abrir y cerrar de ojos y no pude hacer nada para evitarlo más que descansar de la mejor forma que a Gella le gustaba… -desnudo-   y es así como heredé toda su capacidad como caza-fantasmas ganándome la vida por sobrevivir o mera diversión hasta que una noche tuve la divina revelación de los dioses.

Lo recuerdo como si hubiese sido ayer, esa es la principal razón por la que me encuentro en París. El cuerpo lo tenía demasiado pesado como para poder mover un solo centímetro de músculo, mi respiración era trabajosa y cansada podía sentirlo en mi pecho el dolor de un puñal atravesarme rompiendo las coronarias de mi corazón y llevándome a la muerte. Quien me estaba apuñalando era otra bestia como yo, podía verlo en sus ojos, su aura y su sangre, la peculiar familiaridad que tenía con la mía. Hablaba en francés y maldecía mi nombre y en su afanosa tarea pronunciaba: ‘’ – Estúpido hermano, será tu sangre la que purificará el maleficio, sanará mi horrenda alma y alargará mis años, debes morir para que pueda vivir. Tú y el otro que llevaba en sus venas la sangre de esa bastarda que tanto amas y llamas mamá porque sólo así la maldición que llevamos en las venas será borrada… - ‘’ desperté confuso, pálido y sudoroso todo parecía muy real y fue entonces cuando miré a Gella sonriéndome de manera macabra mientras lloraba sangre y me mostraba en el espejo la imagen más horrorosa que nunca antes habrían mis ojos visto. Ahí estaba yo en estado de putrefacción con dos hombres más a mi par y cada uno de ellos tenía en su pecho el sello de la muerte del maldito que solo sería roto cuando el círculo que representaba nuestros corazones dejase de latir.

‘’¿Dónde debo buscar Gella?’’ Pregunté confuso y así como ella me mostró tras místicos rezos Francia y es como he llegado a París en busca de ellos y de los que supuestamente son mis hermanos.



DATOS EXTRA

* Siempre habla con Gella, su antiguo amo pero como es un demonio la mayoría de las personas creen que está loco.
*Caza- fantasmas para poder subsistir con los artefactos malditos de la bruja.
*Le gusta transformarse en Pantera en las noches de luna llena para enfrentarse con licántropos, de vez en cuando lo toma como deporte, asesinar uno al mes.
*Es asexual aún así se acuesta con hombre y mujeres pese a que ninguno en él despierta el deseo verdadero de lo que el sexo conlleva en su significado.
*Quiere saber si está maldito verdaderamente o sólo es una broma de Gella.
*Aparentemente tiene dos hermanos a los cuales debe asesinar para poder vivir pero se niega a creer que eso sea cierto.
* Tiene un diario donde escribe cual chico de 10 años y tiene miedo que en algún momento sea descubierto.
*Odia la luz del día por lo que su casa toda está forrada por papel negro.







Itzak Azlor || May the pain can save us G6MlrsC
Itzak Azlor
Itzak Azlor
Cambiante Clase Media
Cambiante Clase Media

Mensajes : 19
Fecha de inscripción : 04/01/2017
Localización : Francia

Volver arriba Ir abajo

Itzak Azlor || May the pain can save us Empty Re: Itzak Azlor || May the pain can save us

Mensaje por Invitado Vie Ene 06, 2017 9:55 pm

FICHA APROBADA
bienvenido/a a victorian vampires
¡ENHORABUENA! YA ERES PARTE DE VICTORIAN VAMPIRES Y TE DAMOS LA MÁS CORDIAL BIENVENIDA.

ANTES DE HACER CUALQUIER OTRA COSA, TE INVITO A LEER LAS NORMAS QUE TENEMOS EN EL FORO PARA QUE ESTÉS BIEN ENTERADO/A DE CÓMO MANEJAMOS TODO EN ESTE SITIO Y ASÍ EVITARTE FUTUROS MALOS ENTENDIDOS. A CONTINUACIÓN TE DEJO LOS LINKS MÁS IMPORTANTES PARA QUE PUEDAS CONOCER LA INFORMACIÓN, Y SI DESPUÉS DE LEER SIGUES TENIENDO ALGUNA DUDA, PUEDES CONTACTARME A MÍ O A OTRO DE LOS ADMINISTRADORES; ESTAMOS PARA SERVIRTE.

¡QUE TE DIVIERTAS!





Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.