Victorian Vampires
Oda a los muertos –Priv. 2WJvCGs


Unirse al foro, es rápido y fácil

Victorian Vampires
Oda a los muertos –Priv. 2WJvCGs
PARÍS, FRANCIA
AÑO 1842

Nos encontramos en París, Francia, exactamente en la pomposa época victoriana. Las mujeres pasean por las calles luciendo grandes y elaborados peinados, mientras abanican sus rostros y modelan elegantes vestidos que hacen énfasis los importantes rangos sociales que ostentan; los hombres enfundados en trajes las escoltan, los sombreros de copa les ciñen la cabeza.

Todo parece transcurrir de manera normal a los ojos de los humanos; la sociedad está claramente dividida en clases sociales: la alta, la media y la baja. Los prejuicios existen; la época es conservadora a más no poder; las personas con riqueza dominan el país. Pero nadie imagina los seres que se esconden entre las sombras: vampiros, licántropos, cambiaformas, brujos, gitanos. Todos son cazados por la Inquisición liderada por el Papa. Algunos aún creen que sólo son rumores y fantasías; otros, que han tenido la mala fortuna de encontrarse cara a cara con uno de estos seres, han vivido para contar su terrorífica historia y están convencidos de su existencia, del peligro que representa convivir con ellos, rondando por ahí, camuflando su naturaleza, haciéndose pasar por simples mortales, atacando cuando menos uno lo espera.

¿Estás dispuesto a regresar más doscientos años atrás?



NIGEL QUARTERMANE

ADMINISTRADOR

ENVIAR MP
NICOLÁS D' LENFENT

ADMINISTRADOR

ENVIAR MP
ESTACIÓN


Espacios libres: 11/40
Afiliaciones élite: ABIERTAS
Última limpieza: 1/04/24


COPYRIGHT/CRÉDITOS

En Victorian Vampires valoramos la creatividad, es por eso que pedimos respeto por el trabajo ajeno. Todas las imágenes, códigos y textos que pueden apreciarse en el foro han sido exclusivamente editados y creados para utilizarse únicamente en el mismo. Si se llegase a sorprender a una persona, foro, o sitio web, haciendo uso del contenido total o parcial, y sobre todo, sin el permiso de la administración de este foro, nos veremos obligados a reportarlo a las autoridades correspondientes, entre ellas Foro Activo, para que tome cartas en el asunto e impedir el robo de ideas originales, ya que creemos que es una falta de respeto el hacer uso de material ajeno sin haber tenido una previa autorización para ello. Por favor, no plagies, no robes diseños o códigos originales, respeta a los demás.

Así mismo, también exigimos respeto por las creaciones de todos nuestros usuarios, ya sean gráficos, códigos o textos. No robes ideas que les pertenecen a otros, se original. En este foro castigamos el plagio con el baneo definitivo.

Todas las imágenes utilizadas pertenecen a sus respectivos autores y han sido utilizadas y editadas sin fines de lucro. Agradecimientos especiales a: rainris, sambriggs, laesmeralda, viona, evenderthlies, eveferther, sweedies, silent order, lady morgana, iberian Black arts, dezzan, black dante, valentinakallias, admiralj, joelht74, dg2001, saraqrel, gin7ginb, anettfrozen, zemotion, lithiumpicnic, iscarlet, hellwoman, wagner, mjranum-stock, liam-stock, stardust Paramount Pictures, y muy especialmente a Source Code por sus códigos facilitados.

Licencia de Creative Commons
Victorian Vampires by Nigel Quartermane is licensed under a
Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 3.0 Unported License.
Creado a partir de la obra en https://victorianvampires.foroes.org


Últimos temas
» Savage Garden RPG [Afiliación Élite]
Oda a los muertos –Priv. NXLYMMiér Sep 18, 2024 9:16 am por Afiliaciones

» REACTIVACIÓN DE PERSONAJES
Oda a los muertos –Priv. NXLYMMar Jul 30, 2024 4:58 am por Frederick Truffaut

» AVISO #49: SITUACIÓN ACTUAL DE VICTORIAN VAMPIRES
Oda a los muertos –Priv. NXLYMMiér Jul 24, 2024 2:54 pm por Nigel Quartermane

» Ah, mi vieja amiga la autodestrucción [Búsqueda activa]
Oda a los muertos –Priv. NXLYMJue Jul 18, 2024 4:42 am por León Salazar

» Vampirto ¿estás ahí? // Sokolović Rosenthal (priv)
Oda a los muertos –Priv. NXLYMMiér Jul 10, 2024 1:09 pm por Jagger B. De Boer

» l'enlèvement de perséphone ─ n.
Oda a los muertos –Priv. NXLYMSáb Jul 06, 2024 11:12 pm por Vivianne Delacour

» orphée et eurydice ― j.
Oda a los muertos –Priv. NXLYMJue Jul 04, 2024 10:55 pm por Vivianne Delacour

» Le Château des Rêves Noirs [Privado]
Oda a los muertos –Priv. NXLYMJue Jul 04, 2024 10:42 pm por Willem Fokke

» labyrinth ─ chronologies.
Oda a los muertos –Priv. NXLYMSáb Jun 22, 2024 10:04 pm por Vivianne Delacour


<

Oda a los muertos –Priv.

Ir abajo

Oda a los muertos –Priv. Empty Oda a los muertos –Priv.

Mensaje por Radu V. Rosenthal Dom Ene 08, 2017 9:12 pm





Oda a los muertos
cuando sólo reste el viento para desempolvarte los huesos, préstale la voz y envíame un mensaje: "mis flores se marchitaron".

La brisa tardía, suspiro del crepúsculo, se regodeaba ofreciendo caricias a los rostros del mundo durante su peregrinaje en duelo al sol. El viento acarreaba las voces de una ciudad adormecida que, sobreviviente al baño de lluvia, se disponía a calzarse sus mejores tacones para inaugurar la algarabía del ocio nocturno. El aroma a cilantro, hierba húmeda, tierra revuelta y pétalos huérfanos desbordaba desde los terrenos del cementerio parisense, inspirando a los transeúntes para detenerse e inmiscuirse en sus serpenteantes callejuelas, sus laberintos de lápidas, mausoleos y ángeles custodios de granito. Radu esperaba que aquellas decenas de pares de ojos inertes no repararan en su presencia y cantaran al demonio que se encontraba allí sin su permiso.

Eran contadas las ocasiones en las que el joven Rosenthal merodeaba por zonas desiertas, un par de eternas cadenas nacían de los grilletes que ataviaban sus muñecas, escoltándole el paso sin intenciones de callarse sus metálicos quejidos; si alguien le veía en un sitio como aquel y en esas condiciones, lo más probable –por no decir evidente– resultaría ser que acabara jugando a las escondidas con alguna horda devota de la cruz. ¿Por qué estaba tomándose la libertad de correr ese peligro? Por puro capricho, claro está, pero esta vez también existía un motivo más esencial.
En el cielo despuntaban parpadeantes las estrellas y la luna destronaba al sol, vestida de halo casi perfecto. Así era, dos noches restaban para que el astro soberano en las tinieblas se exhibiera completo en sus siniestros dominios y la maldición que derramaba sobre los hombres con dos pieles se hacía inminente. Radu, pues, sabía que su hermano le ataría de pies y manos, que le confinaría en el pozo especialmente cavado en su honor hasta que la bestia sin moral se desvaneciera, dejando a su paso un cuerpo exhausto y débil, además de una mente ofuscada y confusa. Bertok disfrutaba de tenerlo en la palma de su mano, gozaba del juego del tira y afloja donde él siempre decidía si jalar o soltar. El más joven detestaba esa soberbia y su incapacidad de violar el pacto en vistas de concretar su venganza, por eso también había inaugurado un pasatiempo de esparcimiento personal por el cual escapaba de vez en cuando y se dejaba atrapar cuando ya se sentía satisfecho. Los castigos no eran un problema, su hermano podía torturarlo, insultarlo y aplastarlo, pero jamás asesinarlo y con eso bastaba.

La ilusión de la luna llena se anunciaba mediante susurros a los oídos de sus hijos, fastidiándoles como los zumbidos de los insectos, recordándoles que eran enteramente de su propiedad. A Radu le exasperaba interpretar el papel de perro de compañía cuando el lobo ardía de impaciencia por liberarse en su interior, por ello había escapado, incluso a sabiendas de que su opresor se enfurecería más de la cuenta, siendo que llevaba un claro registro de los ciclos lunares.
Desde hacía tiempo que sentía la necesidad de dar un paseo entre los muertos, quizá para recordarse que continuaba existiendo y que cargaba con un propósito; pero también existía aquel remordimiento mudo alumbrado en el momento de despedir a su último familiar con vida. No había contado con el privilegio de ofrecer cómoda sepultura a su padre, a su hermano o a su madre y de vez en cuando añoraba el poder postrarse frente a sus lápidas para dejarles oír que allí estaba, que sus pasos sobre la tierra estaban aún frescos y que yacería con ellos el día en que enterrara la bala de plata en el corazón del último traidor.
Pero ellos no estaban allí. No en París, no en Francia, ni siquiera conocía el paradero final de sus cuerpos en Alemania. Ningún rastro.
Sin embargo, nada le privaba de visitar los lechos eternos de centenares de nombres desconocidos, privilegio que le había impulsado a encontrarse en aquel lugar.

Afortunadamente no había viudas en las inmediaciones, ningún hijo con noticias al viento o nieto en posesión de flores. Era Radu el único ser viviente dentro de aquel vasto bosque de difuntos. Se perdió en los confines del cementerio, allí donde yacían los vestigios de alguna otra era, región desolada y maltrecha, pues hasta los familiares de aquellos que descansaban bajo tierra habían fallecido y el tiempo se había tragado cualquier indicio de su paso por el mundo.
Halló un inmenso monumento, una pila de ángeles de mármol que custodiaban, ya corroídos, la tumba de una estirpe aristocrática. Escaló los cuerpos de roca y se tumbó sobre los brazos del alado más alto, dispuesto a dormir como todos, solo que con la esperanza de volver a despertar.
Para cuando abrió los ojos, el sol ya había desaparecido y la luna destellaba como el orbe de un gato que le espiara desde el cielo. Se acomodó en su rígido lecho, con intención de ordenar las estrellas de modo en que conformaran siluetas reconocibles.
¿No está un poco oscuro para un paseo en el cementerio? –Comentó en voz alta–, ¿es que no le temes a los fantasmas? –A continuación se incorporó y enfocó la visión en dirección del único camino que conducía hasta aquel rincón. Ya no estaba solo y le pareció oportuno que así fuera.
Radu V. Rosenthal
Radu V. Rosenthal
Licántropo Clase Alta
Licántropo Clase Alta

Mensajes : 128
Fecha de inscripción : 26/12/2016
Localización : Pisándole los talones a Bertok

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.