AÑO 1842
Nos encontramos en París, Francia, exactamente en la pomposa época victoriana. Las mujeres pasean por las calles luciendo grandes y elaborados peinados, mientras abanican sus rostros y modelan elegantes vestidos que hacen énfasis los importantes rangos sociales que ostentan; los hombres enfundados en trajes las escoltan, los sombreros de copa les ciñen la cabeza.
Todo parece transcurrir de manera normal a los ojos de los humanos; la sociedad está claramente dividida en clases sociales: la alta, la media y la baja. Los prejuicios existen; la época es conservadora a más no poder; las personas con riqueza dominan el país. Pero nadie imagina los seres que se esconden entre las sombras: vampiros, licántropos, cambiaformas, brujos, gitanos. Todos son cazados por la Inquisición liderada por el Papa. Algunos aún creen que sólo son rumores y fantasías; otros, que han tenido la mala fortuna de encontrarse cara a cara con uno de estos seres, han vivido para contar su terrorífica historia y están convencidos de su existencia, del peligro que representa convivir con ellos, rondando por ahí, camuflando su naturaleza, haciéndose pasar por simples mortales, atacando cuando menos uno lo espera.
Espacios libres: 11/40
Afiliaciones élite: ABIERTAS
Última limpieza: 1/04/24
En Victorian Vampires valoramos la creatividad, es por eso que pedimos respeto por el trabajo ajeno. Todas las imágenes, códigos y textos que pueden apreciarse en el foro han sido exclusivamente editados y creados para utilizarse únicamente en el mismo. Si se llegase a sorprender a una persona, foro, o sitio web, haciendo uso del contenido total o parcial, y sobre todo, sin el permiso de la administración de este foro, nos veremos obligados a reportarlo a las autoridades correspondientes, entre ellas Foro Activo, para que tome cartas en el asunto e impedir el robo de ideas originales, ya que creemos que es una falta de respeto el hacer uso de material ajeno sin haber tenido una previa autorización para ello. Por favor, no plagies, no robes diseños o códigos originales, respeta a los demás.
Así mismo, también exigimos respeto por las creaciones de todos nuestros usuarios, ya sean gráficos, códigos o textos. No robes ideas que les pertenecen a otros, se original. En este foro castigamos el plagio con el baneo definitivo.
Todas las imágenes utilizadas pertenecen a sus respectivos autores y han sido utilizadas y editadas sin fines de lucro. Agradecimientos especiales a: rainris, sambriggs, laesmeralda, viona, evenderthlies, eveferther, sweedies, silent order, lady morgana, iberian Black arts, dezzan, black dante, valentinakallias, admiralj, joelht74, dg2001, saraqrel, gin7ginb, anettfrozen, zemotion, lithiumpicnic, iscarlet, hellwoman, wagner, mjranum-stock, liam-stock, stardust Paramount Pictures, y muy especialmente a Source Code por sus códigos facilitados.
Victorian Vampires by Nigel Quartermane is licensed under a
Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 3.0 Unported License.
Creado a partir de la obra en https://victorianvampires.foroes.org
Últimos temas
Un don divino al servicio de la humanidad.(Libre)
Página 1 de 1.
Un don divino al servicio de la humanidad.(Libre)
Soltó el agarre del objeto que tenía en su mano lo más rápido que pudo, sin darle una segunda mirada, como si su mera visión quemara. Llevo su mano a la boca apretándola fuertemente ante las arcadas que siguieron como las hondas de una piedra en el agua, golpeando inflexiblemente una y otra vez. Se apoyo en la pared en un intento de dominarse por completo, su cuerpo debía obedecer a sus exigencias, sin embargo se mofaba de ella al debilitarla. Tomo más de 6 bocanadas de aire el lograr mantener su última comida dentro de su estomago donde se suponía que debía estar. Nuevamente activo su clarividencia, esta vez en busca de una pista, aunque sea efímera, de la persona que estaban buscando. Y todo lo que vio fue una carnicería, sangre por todos lados y una pequeña cabeza con ojos abiertos del más puro terror enfocados en ella, con una mirada silenciada por la muerte mas violenta.
Suspirando, dejo caer la pesada capucha de lana gris de su capa deshilachada, precisando aire, aire rancio inundando sus fosas nasales, no importaba, era casi como estar en el hogar dulce hogar. Desvió la mirada ahora compuesta hasta el delicado pañuelo de mujer color melocotón en el suelo, que encontraron atorado en unas ramas del bosque, metros lejos de donde fue llevada la victima. Tan fino, con elaborados patrones, denotaba una fineza propia de la realeza. El perfume era fuerte, como si alguien deseo fervientemente dejar su marca en el, lo había olido en la visión, débilmente. Indiscutiblemente al que buscaban era una mujer, un desquiciado monstruo que estaba desmembrando gente alegremente por diversión, la última víctima, un niño de 5 años, hijo de una familia más que pobre, no lejos de aquí. Los padres no daban abasto con sus otros 7 hijos, por lo que recibieron la noticia con un deje de alivio y culpabilidad en sus rostros.
Una mano masculina entro en su campo de visión cortando el hilo de sus pensamientos,habia olvidado que no estaba sola, este tomo la pieza de tela guardándola en uno de los bolsillos de su saco. - ¿Te encuentras bien?- inquirió Less. Un humano de la facción 1 con el que trabajar se volvía muchas veces un dolor de trasero. Subió su mirada hasta trabarla con la suya, esos ojos verdes le regresaron la mirada al tiempo que una sonrisa presumida se instalaba en su rostro perfecto de muñeco de salón. Barriendo con el nudo en su estomago, se relajo lo suficiente para el momento narcisista de la noche. – Estoy bien, es que tu sola presencia nubla la vista, no sé cómo las mujeres hacen para no caer muertas a tus pies- Se abanico la cara débilmente, mientras batía sus pestañas, sin nada de gracia. Una ronca carcajada surgió de su compañero - me lo dicen todo el tiempo – comento mientras se cruzaba de brazos y se apoyaba a su lado, era alto por lo que debía de hacer un esfuerzo para verle, lo sabía y el muy maldito siempre se burlaba a su modo. Él era el único humano que sabía del secreto, y lo guardaba muy bien del resto de los Inquisidores. Digamos que ambos se salvaban el pellejo, con lo que tenían una buena amistad, era bueno poder bromear con alguien. Un eco de la última visión la golpeo con fuerza, mostrando algo que paso por alto; rompiendo la pequeña burbuja que se creaba cada vez que se juntaban. El supo del cambio antes de decir nada, vibraba en cada fibra de su ser, estaba tenso y su aura variaba en una diversidad de colores. – Has que revisen el bosque nuevamente, pídele a uno especializado en rastreo, hay algo que no vieron, un pequeño botón es la clave que necesito para encontrarla, estoy muy segura de eso Less. – podía sentirlo respirar pesadamente, tenso como arco de cuerda a punto de saltar a la acción. – Ve, yo me quedare hasta que amanezca aquí, sola, nos vemos dentro del complejo – dio énfasis a la palabra sola, para asegurarse de que entendiera. Algo le decía que debía esperar, ¿a que? no sabia, pero lo averiguaría. El gruño por lo bajo, un sonido gutural parecido al que los licántropos solían hacer, antes de desaparecer con largas y furiosas zancadas. Lo último que llego a su oído fue un ten cuidado apenas susurrado en el viento. Aguardo antes de deslizarse por la pared hasta sentarse en el frió suelo, envolviéndose en su capa espero y observo a la gente hacer sus cosas, cosas de gente normal y otras no tan normales.
Suspirando, dejo caer la pesada capucha de lana gris de su capa deshilachada, precisando aire, aire rancio inundando sus fosas nasales, no importaba, era casi como estar en el hogar dulce hogar. Desvió la mirada ahora compuesta hasta el delicado pañuelo de mujer color melocotón en el suelo, que encontraron atorado en unas ramas del bosque, metros lejos de donde fue llevada la victima. Tan fino, con elaborados patrones, denotaba una fineza propia de la realeza. El perfume era fuerte, como si alguien deseo fervientemente dejar su marca en el, lo había olido en la visión, débilmente. Indiscutiblemente al que buscaban era una mujer, un desquiciado monstruo que estaba desmembrando gente alegremente por diversión, la última víctima, un niño de 5 años, hijo de una familia más que pobre, no lejos de aquí. Los padres no daban abasto con sus otros 7 hijos, por lo que recibieron la noticia con un deje de alivio y culpabilidad en sus rostros.
Una mano masculina entro en su campo de visión cortando el hilo de sus pensamientos,habia olvidado que no estaba sola, este tomo la pieza de tela guardándola en uno de los bolsillos de su saco. - ¿Te encuentras bien?- inquirió Less. Un humano de la facción 1 con el que trabajar se volvía muchas veces un dolor de trasero. Subió su mirada hasta trabarla con la suya, esos ojos verdes le regresaron la mirada al tiempo que una sonrisa presumida se instalaba en su rostro perfecto de muñeco de salón. Barriendo con el nudo en su estomago, se relajo lo suficiente para el momento narcisista de la noche. – Estoy bien, es que tu sola presencia nubla la vista, no sé cómo las mujeres hacen para no caer muertas a tus pies- Se abanico la cara débilmente, mientras batía sus pestañas, sin nada de gracia. Una ronca carcajada surgió de su compañero - me lo dicen todo el tiempo – comento mientras se cruzaba de brazos y se apoyaba a su lado, era alto por lo que debía de hacer un esfuerzo para verle, lo sabía y el muy maldito siempre se burlaba a su modo. Él era el único humano que sabía del secreto, y lo guardaba muy bien del resto de los Inquisidores. Digamos que ambos se salvaban el pellejo, con lo que tenían una buena amistad, era bueno poder bromear con alguien. Un eco de la última visión la golpeo con fuerza, mostrando algo que paso por alto; rompiendo la pequeña burbuja que se creaba cada vez que se juntaban. El supo del cambio antes de decir nada, vibraba en cada fibra de su ser, estaba tenso y su aura variaba en una diversidad de colores. – Has que revisen el bosque nuevamente, pídele a uno especializado en rastreo, hay algo que no vieron, un pequeño botón es la clave que necesito para encontrarla, estoy muy segura de eso Less. – podía sentirlo respirar pesadamente, tenso como arco de cuerda a punto de saltar a la acción. – Ve, yo me quedare hasta que amanezca aquí, sola, nos vemos dentro del complejo – dio énfasis a la palabra sola, para asegurarse de que entendiera. Algo le decía que debía esperar, ¿a que? no sabia, pero lo averiguaría. El gruño por lo bajo, un sonido gutural parecido al que los licántropos solían hacer, antes de desaparecer con largas y furiosas zancadas. Lo último que llego a su oído fue un ten cuidado apenas susurrado en el viento. Aguardo antes de deslizarse por la pared hasta sentarse en el frió suelo, envolviéndose en su capa espero y observo a la gente hacer sus cosas, cosas de gente normal y otras no tan normales.
Xhexania Helsting- Condenado/Vampiro/Clase Media
- Mensajes : 13
Fecha de inscripción : 05/02/2013
Temas similares
» Es mi humanidad (LIBRE)
» Humanidad en un dios ~.Libre.~
» En la profunda savia de la humanidad || Libre
» Atisbo de humanidad (Dr. Dee) (+ 18)
» "Humanidad" [Ophelia]
» Humanidad en un dios ~.Libre.~
» En la profunda savia de la humanidad || Libre
» Atisbo de humanidad (Dr. Dee) (+ 18)
» "Humanidad" [Ophelia]
Página 1 de 1.
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.
Miér Sep 18, 2024 9:16 am por Afiliaciones
» REACTIVACIÓN DE PERSONAJES
Mar Jul 30, 2024 4:58 am por Frederick Truffaut
» AVISO #49: SITUACIÓN ACTUAL DE VICTORIAN VAMPIRES
Miér Jul 24, 2024 2:54 pm por Nigel Quartermane
» Ah, mi vieja amiga la autodestrucción [Búsqueda activa]
Jue Jul 18, 2024 4:42 am por León Salazar
» Vampirto ¿estás ahí? // Sokolović Rosenthal (priv)
Miér Jul 10, 2024 1:09 pm por Jagger B. De Boer
» l'enlèvement de perséphone ─ n.
Sáb Jul 06, 2024 11:12 pm por Vivianne Delacour
» orphée et eurydice ― j.
Jue Jul 04, 2024 10:55 pm por Vivianne Delacour
» Le Château des Rêves Noirs [Privado]
Jue Jul 04, 2024 10:42 pm por Willem Fokke
» labyrinth ─ chronologies.
Sáb Jun 22, 2024 10:04 pm por Vivianne Delacour