AÑO 1842
Nos encontramos en París, Francia, exactamente en la pomposa época victoriana. Las mujeres pasean por las calles luciendo grandes y elaborados peinados, mientras abanican sus rostros y modelan elegantes vestidos que hacen énfasis los importantes rangos sociales que ostentan; los hombres enfundados en trajes las escoltan, los sombreros de copa les ciñen la cabeza.
Todo parece transcurrir de manera normal a los ojos de los humanos; la sociedad está claramente dividida en clases sociales: la alta, la media y la baja. Los prejuicios existen; la época es conservadora a más no poder; las personas con riqueza dominan el país. Pero nadie imagina los seres que se esconden entre las sombras: vampiros, licántropos, cambiaformas, brujos, gitanos. Todos son cazados por la Inquisición liderada por el Papa. Algunos aún creen que sólo son rumores y fantasías; otros, que han tenido la mala fortuna de encontrarse cara a cara con uno de estos seres, han vivido para contar su terrorífica historia y están convencidos de su existencia, del peligro que representa convivir con ellos, rondando por ahí, camuflando su naturaleza, haciéndose pasar por simples mortales, atacando cuando menos uno lo espera.
Espacios libres: 11/40
Afiliaciones élite: ABIERTAS
Última limpieza: 1/04/24
En Victorian Vampires valoramos la creatividad, es por eso que pedimos respeto por el trabajo ajeno. Todas las imágenes, códigos y textos que pueden apreciarse en el foro han sido exclusivamente editados y creados para utilizarse únicamente en el mismo. Si se llegase a sorprender a una persona, foro, o sitio web, haciendo uso del contenido total o parcial, y sobre todo, sin el permiso de la administración de este foro, nos veremos obligados a reportarlo a las autoridades correspondientes, entre ellas Foro Activo, para que tome cartas en el asunto e impedir el robo de ideas originales, ya que creemos que es una falta de respeto el hacer uso de material ajeno sin haber tenido una previa autorización para ello. Por favor, no plagies, no robes diseños o códigos originales, respeta a los demás.
Así mismo, también exigimos respeto por las creaciones de todos nuestros usuarios, ya sean gráficos, códigos o textos. No robes ideas que les pertenecen a otros, se original. En este foro castigamos el plagio con el baneo definitivo.
Todas las imágenes utilizadas pertenecen a sus respectivos autores y han sido utilizadas y editadas sin fines de lucro. Agradecimientos especiales a: rainris, sambriggs, laesmeralda, viona, evenderthlies, eveferther, sweedies, silent order, lady morgana, iberian Black arts, dezzan, black dante, valentinakallias, admiralj, joelht74, dg2001, saraqrel, gin7ginb, anettfrozen, zemotion, lithiumpicnic, iscarlet, hellwoman, wagner, mjranum-stock, liam-stock, stardust Paramount Pictures, y muy especialmente a Source Code por sus códigos facilitados.
Victorian Vampires by Nigel Quartermane is licensed under a
Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 3.0 Unported License.
Creado a partir de la obra en https://victorianvampires.foroes.org
Últimos temas
Madre no hay mas que una. (privado)
Página 1 de 1.
Madre no hay mas que una. (privado)
Entré por la puerta de la mansión Cavey tras varios días de viaje. Estaba cansado y para no mentir, bastante cabreado, pero tenia la información que Valeria necesitaba saber, su mano derecha estaba vivo, esperaba que con eso le bastara.
Me adentre hacia el gran salón, allí oí voces, una conversación mantenida por Valeria con otra mujer a la que hubiera conocido hasta en el abismo mas oscuro. Mi madre.
Sonreí de medio lado dejando caer el petate, por el pasillo coincidí con una de las doncellas que me saludo educadamente pero feliz por mi regreso.
Crucé el pasillo hasta alcanzar la sala, acercándome a ambas que charlaban animadas tomando té con pastas.
Mordí los labios de Valeria, la había echado de menos, pero admito que me sentía algo frio con ella en ese instante. Teníamos cosas de las que hablar, pero conociéndola serian cosas que quedarían en silencios para no llegar a una guerra entre los dos sin remedio.
Después me acerqué a mi madre, la abrace, ella era una mujer fuerte, mucho.
-No esperaba que vinieras tan pronto madre, aun no tenemos preparada la boda y creo que va para largo -bromeé mirando de reojo a Valeria.
Supongo que estaba algo molesta porque me fui sin avisar, aunque algo me decía que me conocía lo suficiente como para saber que tras su petición me piraría a buscar a ese hombre que le quitaba el sueño.
Mi madre parecía querer quedarse a solas conmigo y Valeria lo entendió a la perfección, un suave beso que prometía una batalla en el lecho, antes de esfumarse de la habitación para darnos algo de intimidad.
Me serví una copa de whisky llevándola a mis labios para darle un trago rápido.
-¿Como va todo por le norte madre? -pregunté extrañado de que hubiera venido sin ningún tipo de escolta a París.
Mas aun, que mi tío le hubiera permitido el viaje, ese hombre siempre vivió obsesionado con ella, aflojar su agarre le tenia que haber costado demasiado, eso o estaba preparando algo que no esperamos ninguno de nosotros.
Era lo malo de la serpiente que teníamos como rey, nada bueno se podía esperar de él.
-Madre, se que este viaje no lo has hecho únicamente para felicitarme por mi reciente compromiso y aunque admito me alegra tenerte cerca ¿que te trae por París?
Mi instinto me decía que había segundas intenciones en ese viaje y preocuparme por ella era el deber de todo hijo, yo no era en eso diferente al resto, de echo, posiblemente era infinitamente mas sobre-protector que los demás, nuestra vida nunca fue sencilla y desde muy pequeño decidí que nade mas haría llorar a mi madre sin pagar por ello.
Höor Cannif- Realeza Neerlandesa
- Mensajes : 976
Fecha de inscripción : 21/09/2016
Localización : el placentero infierno de tus piernas.
Temas similares
» Corazonadas de madre |Privado
» Mi hermano de otra madre. [Privado, Ivar Nottsved]
» Madre solo hay una.
» La madre de las bestias.
» •Mi queridísima madre•
» Mi hermano de otra madre. [Privado, Ivar Nottsved]
» Madre solo hay una.
» La madre de las bestias.
» •Mi queridísima madre•
Página 1 de 1.
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.
Miér Sep 18, 2024 9:16 am por Afiliaciones
» REACTIVACIÓN DE PERSONAJES
Mar Jul 30, 2024 4:58 am por Frederick Truffaut
» AVISO #49: SITUACIÓN ACTUAL DE VICTORIAN VAMPIRES
Miér Jul 24, 2024 2:54 pm por Nigel Quartermane
» Ah, mi vieja amiga la autodestrucción [Búsqueda activa]
Jue Jul 18, 2024 4:42 am por León Salazar
» Vampirto ¿estás ahí? // Sokolović Rosenthal (priv)
Miér Jul 10, 2024 1:09 pm por Jagger B. De Boer
» l'enlèvement de perséphone ─ n.
Sáb Jul 06, 2024 11:12 pm por Vivianne Delacour
» orphée et eurydice ― j.
Jue Jul 04, 2024 10:55 pm por Vivianne Delacour
» Le Château des Rêves Noirs [Privado]
Jue Jul 04, 2024 10:42 pm por Willem Fokke
» labyrinth ─ chronologies.
Sáb Jun 22, 2024 10:04 pm por Vivianne Delacour