Victorian Vampires
Conociendo la ciudad|| Summer Van der Faye 2WJvCGs


Unirse al foro, es rápido y fácil

Victorian Vampires
Conociendo la ciudad|| Summer Van der Faye 2WJvCGs
PARÍS, FRANCIA
AÑO 1842

Nos encontramos en París, Francia, exactamente en la pomposa época victoriana. Las mujeres pasean por las calles luciendo grandes y elaborados peinados, mientras abanican sus rostros y modelan elegantes vestidos que hacen énfasis los importantes rangos sociales que ostentan; los hombres enfundados en trajes las escoltan, los sombreros de copa les ciñen la cabeza.

Todo parece transcurrir de manera normal a los ojos de los humanos; la sociedad está claramente dividida en clases sociales: la alta, la media y la baja. Los prejuicios existen; la época es conservadora a más no poder; las personas con riqueza dominan el país. Pero nadie imagina los seres que se esconden entre las sombras: vampiros, licántropos, cambiaformas, brujos, gitanos. Todos son cazados por la Inquisición liderada por el Papa. Algunos aún creen que sólo son rumores y fantasías; otros, que han tenido la mala fortuna de encontrarse cara a cara con uno de estos seres, han vivido para contar su terrorífica historia y están convencidos de su existencia, del peligro que representa convivir con ellos, rondando por ahí, camuflando su naturaleza, haciéndose pasar por simples mortales, atacando cuando menos uno lo espera.

¿Estás dispuesto a regresar más doscientos años atrás?



NIGEL QUARTERMANE

ADMINISTRADOR

ENVIAR MP
NICOLÁS D' LENFENT

ADMINISTRADOR

ENVIAR MP
ESTACIÓN


Espacios libres: 11/40
Afiliaciones élite: ABIERTAS
Última limpieza: 1/04/24


COPYRIGHT/CRÉDITOS

En Victorian Vampires valoramos la creatividad, es por eso que pedimos respeto por el trabajo ajeno. Todas las imágenes, códigos y textos que pueden apreciarse en el foro han sido exclusivamente editados y creados para utilizarse únicamente en el mismo. Si se llegase a sorprender a una persona, foro, o sitio web, haciendo uso del contenido total o parcial, y sobre todo, sin el permiso de la administración de este foro, nos veremos obligados a reportarlo a las autoridades correspondientes, entre ellas Foro Activo, para que tome cartas en el asunto e impedir el robo de ideas originales, ya que creemos que es una falta de respeto el hacer uso de material ajeno sin haber tenido una previa autorización para ello. Por favor, no plagies, no robes diseños o códigos originales, respeta a los demás.

Así mismo, también exigimos respeto por las creaciones de todos nuestros usuarios, ya sean gráficos, códigos o textos. No robes ideas que les pertenecen a otros, se original. En este foro castigamos el plagio con el baneo definitivo.

Todas las imágenes utilizadas pertenecen a sus respectivos autores y han sido utilizadas y editadas sin fines de lucro. Agradecimientos especiales a: rainris, sambriggs, laesmeralda, viona, evenderthlies, eveferther, sweedies, silent order, lady morgana, iberian Black arts, dezzan, black dante, valentinakallias, admiralj, joelht74, dg2001, saraqrel, gin7ginb, anettfrozen, zemotion, lithiumpicnic, iscarlet, hellwoman, wagner, mjranum-stock, liam-stock, stardust Paramount Pictures, y muy especialmente a Source Code por sus códigos facilitados.

Licencia de Creative Commons
Victorian Vampires by Nigel Quartermane is licensed under a
Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 3.0 Unported License.
Creado a partir de la obra en https://victorianvampires.foroes.org


Últimos temas
» Savage Garden RPG [Afiliación Élite]
Conociendo la ciudad|| Summer Van der Faye NXLYMMiér Sep 18, 2024 9:16 am por Afiliaciones

» REACTIVACIÓN DE PERSONAJES
Conociendo la ciudad|| Summer Van der Faye NXLYMMar Jul 30, 2024 4:58 am por Frederick Truffaut

» AVISO #49: SITUACIÓN ACTUAL DE VICTORIAN VAMPIRES
Conociendo la ciudad|| Summer Van der Faye NXLYMMiér Jul 24, 2024 2:54 pm por Nigel Quartermane

» Ah, mi vieja amiga la autodestrucción [Búsqueda activa]
Conociendo la ciudad|| Summer Van der Faye NXLYMJue Jul 18, 2024 4:42 am por León Salazar

» Vampirto ¿estás ahí? // Sokolović Rosenthal (priv)
Conociendo la ciudad|| Summer Van der Faye NXLYMMiér Jul 10, 2024 1:09 pm por Jagger B. De Boer

» l'enlèvement de perséphone ─ n.
Conociendo la ciudad|| Summer Van der Faye NXLYMSáb Jul 06, 2024 11:12 pm por Vivianne Delacour

» orphée et eurydice ― j.
Conociendo la ciudad|| Summer Van der Faye NXLYMJue Jul 04, 2024 10:55 pm por Vivianne Delacour

» Le Château des Rêves Noirs [Privado]
Conociendo la ciudad|| Summer Van der Faye NXLYMJue Jul 04, 2024 10:42 pm por Willem Fokke

» labyrinth ─ chronologies.
Conociendo la ciudad|| Summer Van der Faye NXLYMSáb Jun 22, 2024 10:04 pm por Vivianne Delacour


<

Conociendo la ciudad|| Summer Van der Faye

2 participantes

Ir abajo

Conociendo la ciudad|| Summer Van der Faye Empty Conociendo la ciudad|| Summer Van der Faye

Mensaje por Kiáran Mac Cárthaigh Sáb Ene 14, 2017 6:34 am

Hace apenas dos horas que he llegado a Paris. Me han dicho que aqui hay una gran cantidad de cazadores, así como criaturas paranormales. Camino por las calles, enfundado en mi larga chaqueta de cuero y oigo como mis botas resuenan por las solitarias calles de esta ciudad desconocida para mi. No me gusta el adoquinado de esta ciudad, no permite el caminar sigiloso que tanto me gusta cuando estoy en horas de trabajo.

Como un borrón, siento que alguien pasa rapidamente por el cruce que tengo justo en frente: -un vampiro- piensó. Sin pensarmelo dos veces, me quito las botas y camino descalzo, en calcetines, por la acera. Es probable que me este metiendo en el trabajo de algun hermano, pero no me importa demasiado, necesito acción. Llevo dias deseando llegar a este lugar. Avanzo, pegado a la pared del edificio que tengo a mi lado, arrastrando la mano izquierda por la pared y con la derecha en la empuñadura de mi gran espada, oculta por el abrigo. Doblo la esquina y observo como un vampiro esta deborando a un pobre vagabundo. Nada se puede hacer por él ya, por lo que espero a que termine de darse el festín y observo la escena, esperando un momento debil para, oportunamente, atacar. Espero y espero, hasta que el cuerpo del humano cae al suelo y decido atacar.

Corro hacia el vampiro, que esta de espaldas a mi y rapidamente saco la espada de su funda, la alzó y en ese momento soy consciente de la sombra que proyecto en la pared. Mierda, no he pensado en ello. Hubiera sido más que prudente por mi parte conocerme mejor la ciudad antes de emprender algo así. Suspiro, sabiendo que ahora me tocará luchar. En decimas de segundo el vampiro se da la vuelta y quedamos frente a frente, midiendonos. Me retiro hacia atras y me pongo en guardia, mientras el vampiro me observa. Espero no morir esta noche.
Kiáran Mac Cárthaigh
Kiáran Mac Cárthaigh
Cazador Clase Media
Cazador Clase Media

Mensajes : 9
Fecha de inscripción : 20/12/2016

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Volver arriba Ir abajo

Conociendo la ciudad|| Summer Van der Faye Empty Re: Conociendo la ciudad|| Summer Van der Faye

Mensaje por Summer Van der Faye Sáb Ene 14, 2017 8:26 am

Había salido a pasear, decidida a ver los restos de luces navideñas que aun quedaban en la ciudad, como almas solitarias que se habían perdido en su camino a casa. Había sido la primera navidad lejos de su familia, y más o menos la había llevado bien, su hermana había estado en casa con ella, y eso había sido lo importante, además, el nuevo jardinero era simpático, y no había tenido que celebrar ni acudir a ninguna fiesta de esas pomposas y serias, solo a una, bastante ligera, donde se había encontrado con Varek Lanchance.

Los negocios iban bien y solo quería pasear con calma y respirar, el ambiente en la casa estaba cargado de tensión con su hermana y Kylan cerca, aunque ella creía que era una tensión sexual no resuelta, y que si se acostasen lo solucionarían, no sabía si su hermana se dejaría llevar. Al contrario que ella, Winter era más libre en ese sentido, ella, al ser la "buena" había tenido que renunciar a muchos ratos de diversión en pro de la familia y los negocios.

Caminaba por las calles desiertas cuando un sonido la hizo girar la cabeza, y un grito correr, dagas en mano, hacia el interior de una casa. Un vampiro había mordido a una joven de camisón blanco que dormitaba, en ese momento, medio muerta. Apretó los dientes mientras una mujer la miraba atemorizada y el vampiro le devolvía una mirada que indicaba que sabía que era.

El ser salió a la calle por la puerta de atrás, y sus instintos lo hicieron seguirlo, sin embargo, llegó a perderlo tras recorrer cerca de tres calles. Se dejó llevar por su instinto, dejó que su ira la llevase hacia dónde pensaba que debía estar. Se coló en una casa y comenzó a subir esaleras hasta el balcón del primer piso. Miró hacia bajo y lo encontró. Detenido mirando una pared donde se reflejaba una sombra con una espada alzada. ¿Sería prudente baja? Tal vez no, pero tnía a su favor el factor sorpresa, si mataba a ese vampiro de un golpe, podría enfrentarse a quien fuera con velocidad.

Saltó dejándose caer con sus botar y sus pantalones sobre el chupasangres, que recibió una puñalada en el hombro y, rabioso, se zafó de ella tirándola hacia la figura de la que había visto la sombra, rodando por el suelo. Alzó la mirada en el pavimento, con el pelo cubriendole parte de sus rasgos, y suspiró tranquila al ver que la piel del hombre no era pálida. Miró nuevamente, veloz, al vampiro, que ahora sangraba un poco, y los miraba, estudiándolos, ¿sería ese hombre otro cazador? No lo sabía, pero el vampiro parecía haberlo tomado como enemigo, como a ella, eso era, al menos, una buena señal.



Conociendo la ciudad|| Summer Van der Faye U1eAuaK

Muchas gracias Ari <3:
Summer Van der Faye
Summer Van der Faye
Cazador Clase Alta
Cazador Clase Alta

Mensajes : 54
Fecha de inscripción : 10/11/2016

Volver arriba Ir abajo

Conociendo la ciudad|| Summer Van der Faye Empty Re: Conociendo la ciudad|| Summer Van der Faye

Mensaje por Kiáran Mac Cárthaigh Lun Ene 16, 2017 10:54 am

Mientras me mido con aquel vampiro, la fortuna quiere que una muchachita caiga del cielo, sobre él, y por el camino le haga una profunda herida en el hombro a mi presa. Por desgracia la chica cae y queda a mi lado. Yo sigo con la espada en alto y la llegada de esta chica hace que el vampiro se centre en ella, obviandome a mi. No debe de ser muy listo. Aprovecho su despiste,toda su concentracion esta en la chica que acaba de saltar encima de el y furioso, la mira, la observa.

Sin pensarmelo dos veces ataco. Consigo llegar hasta el vampiro y, blandiendo mi espada, ataco a su cuello, intentando cortarle la cabeza de una estocada. Sin embargo el se mueve rapidio y tan solo consgio hacerle una profunda herida a la altura del otro hombro, y me coloco detras de él.

Rapidamente miro a la chica, que sigue agazapada en el suelo contemplando la escena. Entiendo que es una de los mios. Con una sonrisa en los labios, que solo surge  cuando se que voy a acabar con mi enemigo, alzo la espada por encima de mi hombro derecho y con toda la fuerza que puedo, con un grito, le rebano la cabeza.

Esta cae y rueda hasta la chica. Me acerco a ella y agradecido porque gracias a su intrusion el vampiro se ha despistado, le tiendo la mano para ayudarla a levantarse:- Dia dhuit, soy Kiáran.- Observo a la chica. - Gracias por la ayuda- Digo mientras señalo detrás de mi.
Kiáran Mac Cárthaigh
Kiáran Mac Cárthaigh
Cazador Clase Media
Cazador Clase Media

Mensajes : 9
Fecha de inscripción : 20/12/2016

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Volver arriba Ir abajo

Conociendo la ciudad|| Summer Van der Faye Empty Re: Conociendo la ciudad|| Summer Van der Faye

Mensaje por Summer Van der Faye Dom Ene 22, 2017 4:51 am

Desde el suelo, vio al hombre al que acababa de encontrar lanzarse contra el chupasangres con velocidad e ira, la piedad no estaba en su vocabulario, por lo que Summer podía apreciar, y después de lo que había visto ella, tampoco en el suyo. A penas habían pasado unos instantes cuando la cabeza del vampiro salió rodando hasta ella.

Summer la miró con ojos abiertos, horrorizados, y alzó la cabeza hacia ese tipo que, sonriente, alzaba aun la espada. Sintió latir la vena de su cuello. Sangre. El temblor llegó a sus manos, odiaba la sangre. Comenzó a retroceder, la calle apestaba a óxido, y estaba demasiado oscuro, necesitaba luz, necesitaba aire fresco, o que no fuera fresco, pero que no oliera a sangre, no quería que esa locura volviera a ella, no sin Winter para devolverla a la realidad, no quería desmayarse ni provocar una masacre, ya no había nada a lo que matar.

No escuchó la presentación del joven cuando salió tambaleándose del callejón, pero lejos de esa escena sanguinolenta, pudo respirar hondo. Miró al cielo y soltó vaho guardando sus dagas. Miró sus manos apoyada en la pared y se las palmeó como si estuvieran polvorientas, algo imposible, pues sus guantes de cuero la habían protegido. Se giró a mirar dentro de la callejuela nuevamente.

- Perdón, el cansancio.- se disculpó con una media sonrisa.- Soy Summer.- le tendió una mano.- ¿Podrías repetirme tu nombre? Creo que no lo he podido oír bien.- Se disculpó arrugando la naricilla con una sonrisa.



Conociendo la ciudad|| Summer Van der Faye U1eAuaK

Muchas gracias Ari <3:
Summer Van der Faye
Summer Van der Faye
Cazador Clase Alta
Cazador Clase Alta

Mensajes : 54
Fecha de inscripción : 10/11/2016

Volver arriba Ir abajo

Conociendo la ciudad|| Summer Van der Faye Empty Re: Conociendo la ciudad|| Summer Van der Faye

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.