Victorian Vampires
Desayunos fríos 2WJvCGs


Unirse al foro, es rápido y fácil

Victorian Vampires
Desayunos fríos 2WJvCGs
PARÍS, FRANCIA
AÑO 1842

Nos encontramos en París, Francia, exactamente en la pomposa época victoriana. Las mujeres pasean por las calles luciendo grandes y elaborados peinados, mientras abanican sus rostros y modelan elegantes vestidos que hacen énfasis los importantes rangos sociales que ostentan; los hombres enfundados en trajes las escoltan, los sombreros de copa les ciñen la cabeza.

Todo parece transcurrir de manera normal a los ojos de los humanos; la sociedad está claramente dividida en clases sociales: la alta, la media y la baja. Los prejuicios existen; la época es conservadora a más no poder; las personas con riqueza dominan el país. Pero nadie imagina los seres que se esconden entre las sombras: vampiros, licántropos, cambiaformas, brujos, gitanos. Todos son cazados por la Inquisición liderada por el Papa. Algunos aún creen que sólo son rumores y fantasías; otros, que han tenido la mala fortuna de encontrarse cara a cara con uno de estos seres, han vivido para contar su terrorífica historia y están convencidos de su existencia, del peligro que representa convivir con ellos, rondando por ahí, camuflando su naturaleza, haciéndose pasar por simples mortales, atacando cuando menos uno lo espera.

¿Estás dispuesto a regresar más doscientos años atrás?



NIGEL QUARTERMANE

ADMINISTRADOR

ENVIAR MP
NICOLÁS D' LENFENT

ADMINISTRADOR

ENVIAR MP
ESTACIÓN


Espacios libres: 11/40
Afiliaciones élite: ABIERTAS
Última limpieza: 1/04/24


COPYRIGHT/CRÉDITOS

En Victorian Vampires valoramos la creatividad, es por eso que pedimos respeto por el trabajo ajeno. Todas las imágenes, códigos y textos que pueden apreciarse en el foro han sido exclusivamente editados y creados para utilizarse únicamente en el mismo. Si se llegase a sorprender a una persona, foro, o sitio web, haciendo uso del contenido total o parcial, y sobre todo, sin el permiso de la administración de este foro, nos veremos obligados a reportarlo a las autoridades correspondientes, entre ellas Foro Activo, para que tome cartas en el asunto e impedir el robo de ideas originales, ya que creemos que es una falta de respeto el hacer uso de material ajeno sin haber tenido una previa autorización para ello. Por favor, no plagies, no robes diseños o códigos originales, respeta a los demás.

Así mismo, también exigimos respeto por las creaciones de todos nuestros usuarios, ya sean gráficos, códigos o textos. No robes ideas que les pertenecen a otros, se original. En este foro castigamos el plagio con el baneo definitivo.

Todas las imágenes utilizadas pertenecen a sus respectivos autores y han sido utilizadas y editadas sin fines de lucro. Agradecimientos especiales a: rainris, sambriggs, laesmeralda, viona, evenderthlies, eveferther, sweedies, silent order, lady morgana, iberian Black arts, dezzan, black dante, valentinakallias, admiralj, joelht74, dg2001, saraqrel, gin7ginb, anettfrozen, zemotion, lithiumpicnic, iscarlet, hellwoman, wagner, mjranum-stock, liam-stock, stardust Paramount Pictures, y muy especialmente a Source Code por sus códigos facilitados.

Licencia de Creative Commons
Victorian Vampires by Nigel Quartermane is licensed under a
Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 3.0 Unported License.
Creado a partir de la obra en https://victorianvampires.foroes.org


Últimos temas
» Savage Garden RPG [Afiliación Élite]
Desayunos fríos NXLYMMiér Sep 18, 2024 9:16 am por Afiliaciones

» REACTIVACIÓN DE PERSONAJES
Desayunos fríos NXLYMMar Jul 30, 2024 4:58 am por Frederick Truffaut

» AVISO #49: SITUACIÓN ACTUAL DE VICTORIAN VAMPIRES
Desayunos fríos NXLYMMiér Jul 24, 2024 2:54 pm por Nigel Quartermane

» Ah, mi vieja amiga la autodestrucción [Búsqueda activa]
Desayunos fríos NXLYMJue Jul 18, 2024 4:42 am por León Salazar

» Vampirto ¿estás ahí? // Sokolović Rosenthal (priv)
Desayunos fríos NXLYMMiér Jul 10, 2024 1:09 pm por Jagger B. De Boer

» l'enlèvement de perséphone ─ n.
Desayunos fríos NXLYMSáb Jul 06, 2024 11:12 pm por Vivianne Delacour

» orphée et eurydice ― j.
Desayunos fríos NXLYMJue Jul 04, 2024 10:55 pm por Vivianne Delacour

» Le Château des Rêves Noirs [Privado]
Desayunos fríos NXLYMJue Jul 04, 2024 10:42 pm por Willem Fokke

» labyrinth ─ chronologies.
Desayunos fríos NXLYMSáb Jun 22, 2024 10:04 pm por Vivianne Delacour


<

Desayunos fríos

2 participantes

Ir abajo

Desayunos fríos Empty Desayunos fríos

Mensaje por Angus C. Neil Mar Ene 17, 2017 3:29 pm

Los primeros rayos de la mañana empezaban a reflejarse  por la ventana de la casa. Todavía se me hacía extraño vivir aquí dentro, con ella. Verla tan cerca y no poder acercarme me provocaba dolor pero me parecía poco para lo que merecía. Abrazaba la penitencia por todo lo que hice con la misma fuerza con la que la abracé a ella por última vez. Desde el rincón más oscuro que pude encontrar observaba acurrucado la puerta de la habitación de Jamie esperando a que despertara. A ella no le gustaba que estuviese observándola en todo momento. Pero ella no entendía… No podía hacerla entender… No quería hacerla entender. Por mucho que odiase disgustarla no podía hacer otra cosa.


Una muesca en el marco de su puerta hizo que me invadiera un recuerdo en el que me sumergí de inmediato:


Estábamos en la ciudad. Acababa de escuchar a un hombre decir que era Martes y eso me enfureció. Los Martes no había manera de encontrar al apotecario y la pequeña necesitaba sus medicinas. Tenía la fiebre alta y una tos que me encogía el corazón. Aquella tarde no estaba acompañado de mi hermana mayor para que me diera la monserga sobre no meterme en problemas así que decidí colarme en la casa del apotecario. El problema era que no había manera de entrar sin romper la ventana o forzar la puerta y la zona en la que vivía siempre estaba muy transitada. Pero no estaba dispuesto a rendirme así que di un rodeo, escalé aquí y allá con la pequeña colgando de mi espalda y al final pude encontrar un modesto patio trasero por el que me colé. La puerta parecía bloqueada así que me dispuse a forzarla pero qué mala suerte fue la mía que olvidé mi ganzúa casera en los otros pantalones. Todavía era demasiado pequeño para echar abajo la puerta pero la falta de altura me dio la ventaja que necesitaba. En la parte baja del marco de la puerta hacia el interior de la casa había una muesca sospechosa. No era por una rotura o golpe, parecía demasiado bonita. Fui a…

 
De repente un ruido me sacó de mi trance. Por instinto me incorporé de inmediato preparado para saltar cuando mi cerebro me avisó de que provenía de dentro de la habitación de Jamie. La luz en las ventanas brillaba mucho más que hacía unos instantes, pero para el mundo no fueron instantes sino horas las que pasaron.


Última edición por Angus C. Neil el Mar Ene 17, 2017 4:55 pm, editado 1 vez


Desayunos fríos 33e0qrd
This Fortress of Tears:
Embrace Eternity:
Angus C. Neil
Angus C. Neil
Vampiro Clase Media
Vampiro Clase Media

Mensajes : 11
Fecha de inscripción : 11/01/2017

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Volver arriba Ir abajo

Desayunos fríos Empty Re: Desayunos fríos

Mensaje por Jamie L. Neil Mar Ene 17, 2017 4:46 pm

Todo estaba oscuro. Era imposible distinguir una sola figura entre la densidad del ocaso. Su sangre corría a velocidades inhumanas y su corazón parecía que se le iba a salir de la boca de un momento a otro. Una figura masculina abrazó a la niña.
De pronto se encontraba sola, de nuevo abandonada en la oscuridad. Escuchaba voces que le instaban a correr. Escuchó un gruñido que perforó sus oídos y echó a correr. En seguida notó cómo sus pulmones ardían y no podía dejar de toser. Su carrera cesó en cuanto chocó contra una figura notablemente más corpulenta que la suya.

...

Jamie abrió rápidamente los ojos sin moverse apenas un ápice de su cama. Admiró sus aposentos sin variar su posición mientras recobraba el aire que había perdido durante su angustiosa pesadilla. Desde que había vuelto su hermano "de entre los muertos", su subconsciente estaba volviendo a revivir, noche tras noche, la fatídica tarde en la que todo cambió.
En la que, aparentemente, lo perdió todo.
Finalmente, entre toses, la pelirroja decidió levantarse de la cama. Prohibió la entrada del sol por las ventanas corriendo unas cortinas muy tupidas que tuvo que improvisar con tintes cuando llegó Angus a su casa. Se vistió con su mismo vestido del día a día y salió de su habitación, no sin antes cerciorarse de que, realmente, no se colase ni un solo rayo de sol.
Tras la puerta, como cada mañana, se encontraba el varón. Jamie no era muy partidaria de tener a su hermano vigilante las 24 horas del día los 7 días de la semana, pero poco a poco se iba haciendo a la idea de tener un guardaespaldas dondequiera que fuese.

- Morning -saludó con su característico acento escocés. Así era como se daban los buenos días entre ellos dos y su hermana mayor-.

Apenas dedicó una sola mirada a su hermano. Tan solo le apreció por el rabillo del ojo antes de dirigirse a la cocina mientras reprimía una nueva oleada de toses. Necesitaba tomarse su medicina junto a un zumo antes de comenzar el día.
Así, procedió a cortar una naranja y a exprimirla con sus manos en un vaso, con la mala fortuna de flaquearle las fuerzas cada dos por tres debido a la tos. Sin embargo, se negaba a pedir ningún tipo de ayuda para desenvolverse en su día a día.
Nunca lo había hecho y jamás lo haría.
Jamie L. Neil
Jamie L. Neil
Humano Clase Media
Humano Clase Media

Mensajes : 11
Fecha de inscripción : 01/01/2017

Volver arriba Ir abajo

Desayunos fríos Empty Re: Desayunos fríos

Mensaje por Angus C. Neil Mar Ene 17, 2017 6:22 pm

Ahí estaban las toses de nuevo. Ella forzaba por disimularlas pero podía oír como reventaban en su pecho. A pesar de todos los años que habían pasado la medicina no había avanzado lo suficiente para fortalecer la frágil salud de Jamie. Expulsaba un apenado suspiro cuando ella cruzó el umbral de su puerta y, sin intercambiar miradas, me dio los buenos días como teníamos costumbre de darnos años atrás.

- Morning…- Agarré el rosario y lo apreté contra mi pecho, otorgándole una fugaz y amarga sonrisa al suelo que desapareció tan pronto como vino.

Manteniendo las distancias y sin separar la vista del suelo la seguí hasta la cocina. A pesar de que ahora las cortinas impidiesen la entrada del sol seguía buscando el lugar más oscuro sobre el que arrinconarme. Quizás lo hacía por instinto, o quizás lo hacía para mantenerme oculto y alejado de Jamie. Ella siempre me pareció más feliz antes de que me descubriera, así que si me mantenía fuera de su vista quizá… quizá aprendería a ignorarme y volvería a enterrar el pasado. No era ella la que tenía que torturarse con él.
Aquella infernal tos volvió y me quemaba más que el sol. Cada vez que la veía flaquear mi visión de la mujer que era ahora se convertía en la pequeña y frágil niña que un día fue y no podía soportarlo.

- Te… te hice el desayuno poco antes del amanecer. Una ensalada de frutas. Lo dejé en tu despensa. -Señalé desde la penumbra.- No hace falta que hagas esfuerzos. Creo que no se ha puesto mala todavía.

Hice un amago inconsciente de acercarme para ayudarla que pronto sofoqué y volví a ocultarme. No iba a permitir que mis impulsos me hicieran acercarme. No lo merecía.

- Por favor…-Supliqué.


Desayunos fríos 33e0qrd
This Fortress of Tears:
Embrace Eternity:
Angus C. Neil
Angus C. Neil
Vampiro Clase Media
Vampiro Clase Media

Mensajes : 11
Fecha de inscripción : 11/01/2017

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Volver arriba Ir abajo

Desayunos fríos Empty Re: Desayunos fríos

Mensaje por Jamie L. Neil Mar Ene 24, 2017 2:28 am

Jamie se detuvo por unos segundos al escuchar a su hermano. Pese a que su rostro se mostraba totalmente apático, en el fondo (y aunque le costara horrores reconocerlo), se enterneció. Le recordó a cuando eran pequeños, a todas esas veces que él y su hermana mayor le prepararon el desayuno en las mañanas que más le costaba levantarse por la fiebre.

Dubitativa, se giró hacia la despensa, donde Angus dijo que se encontraba la ensalada. Abrió la puerta de la pequeña habitación y ahí estaba. Estaba como recién hecha; la lechuga estaba uniforme y los tomates desprendían un olor fresco y agradable. La joven cogió el bol de barro y se lo llevó a la mesa. Angus se había molestado hasta en aliñarla para que ella no tuviese que hacer prácticamente nada, lo cual le hizo sentirse bastante miserable. Ella no paraba de despreciarle por su actitud en el pasado, mientras que él seguía cuidándola como si ambos siguiesen en la granja de Glasgow.

- ... -se quedó dudando unos instantes antes de articular una sola palabra. Aprovechó el desorden que ella había dejado en la cocina para camuflar esa disyuntiva que se reñía en su cabeza. Fingió estar distraída recogiendo la naranja y el vaso y, cuando finalmente llegó el momento de enfrentar la situación, se giró una vez más hacia su hermano mayor- No tenías por qué molestarte -dijo finalmente.

Antes de sentarse, hizo un ademán hacia la silla que había en frente de la suya en la mesa. Se negaba a ponerse a comer estando su hermano sentado en el suelo o de pie. Le haría sentir una tirana.


Desayunos fríos 1p84mo
Jamie L. Neil
Jamie L. Neil
Humano Clase Media
Humano Clase Media

Mensajes : 11
Fecha de inscripción : 01/01/2017

Volver arriba Ir abajo

Desayunos fríos Empty Re: Desayunos fríos

Mensaje por Angus C. Neil Mar Ene 24, 2017 8:05 am

Esperaba no recibir una negativa o un gruñido y así fue. Aunque era confuso vislumbrar si estaba agradecida al verla de espaldas, y su quietud y silencio no ayudaban con el veredicto. Realmente no era un agradecimiento lo que buscaba, no merecía eso de ella. Todas las ensaladas del mundo no arreglarían nada. Ni siquiera su olor que tanto me recordaba a lo que contra todo pronóstico fuera nuestro hogar podría provocar  por mucho tiempo en ella, o en mí, agradables recuerdos. En mi nariz aquel aroma se tornaba en algo quemado. Humo y fuego.  Madera y hierro. Carne y sangre. Pena… y hambre.

Jamie me miró. No siempre lo hacía, no de frente. Sentía calidez e incomodidad al mismo tiempo. Aun envuelto en sombras encontró mis ojos y éstos esquivaron torpemente los suyos hasta el bol de barro. No percibía molestia en su voz y eso era suficiente para mí. Quizás con el tiempo podría volver a convertirlo en un hábito. Cómo antes…

- No ha sido molestia ninguna. Me alegro de que no se haya puesto pocha. – Dije con una voz apagada pero envuelta en calidez.- Espero que te guste, por aquí también hay buenos granjeros. Será mejor que la bazofia que nos dejaban para comer a nosotros. – Ahogué una diminuta carcajada que al final se asemejó a un suspiro.

El gesto de ella que me invitaba a sentarme enfrente suya casi me hizo temblar. Quería sentarme junto a ella, por supuesto. Pero me prometí a mí mismo no volver a acercarme a mi sangre. Jamás. Mantendría una distancia  mínima que no quebrantaría mientras ella no corriese peligro. Agarré instintivamente el rosario y lo apreté contra mi pecho, como de costumbre.

- No… No gracias. Estoy bien aquí. De verdad.- Mentí.- No te preocupes,  me apaño con esta banqueta.- Golpeé ligeramente una de las patas del asiento.- ¿Ves? Es… sólido. Aguantará. No te preocupes.- Repetí, esta vez intentando sonar despreocupado.

Una fuerte lluvia helada empezaba a caer sobre la ciudad. Podía escuchar a la gente apretar el paso y lamentarse sobre pelos mojados y futuros zapatos enfangados. Había dos voces, de niños al parecer, que sobresalían del resto. Ignorando el frío estaban disfrutando chapoteando sobre los primeros charcos que se formaban en los desniveles y agujeros de la calle. Apoyé la cabeza de lado contra la pared y me dejé llevar un poco por el sonido de la lluvia, pero sin desviar mi atención de Jamie.


Desayunos fríos 33e0qrd
This Fortress of Tears:
Embrace Eternity:
Angus C. Neil
Angus C. Neil
Vampiro Clase Media
Vampiro Clase Media

Mensajes : 11
Fecha de inscripción : 11/01/2017

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Volver arriba Ir abajo

Desayunos fríos Empty Re: Desayunos fríos

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.