Victorian Vampires
Los pobres también necesitan comer (Isaura) 2WJvCGs

Unirse al foro, es rápido y fácil

Victorian Vampires
Los pobres también necesitan comer (Isaura) 2WJvCGs
PARÍS, FRANCIA
AÑO 1842

Nos encontramos en París, Francia, exactamente en la pomposa época victoriana. Las mujeres pasean por las calles luciendo grandes y elaborados peinados, mientras abanican sus rostros y modelan elegantes vestidos que hacen énfasis los importantes rangos sociales que ostentan; los hombres enfundados en trajes las escoltan, los sombreros de copa les ciñen la cabeza.

Todo parece transcurrir de manera normal a los ojos de los humanos; la sociedad está claramente dividida en clases sociales: la alta, la media y la baja. Los prejuicios existen; la época es conservadora a más no poder; las personas con riqueza dominan el país. Pero nadie imagina los seres que se esconden entre las sombras: vampiros, licántropos, cambiaformas, brujos, gitanos. Todos son cazados por la Inquisición liderada por el Papa. Algunos aún creen que sólo son rumores y fantasías; otros, que han tenido la mala fortuna de encontrarse cara a cara con uno de estos seres, han vivido para contar su terrorífica historia y están convencidos de su existencia, del peligro que representa convivir con ellos, rondando por ahí, camuflando su naturaleza, haciéndose pasar por simples mortales, atacando cuando menos uno lo espera.

¿Estás dispuesto a regresar más doscientos años atrás?

NIGEL QUARTERMANE

ADMINISTRADOR

ENVIAR MP
NICOLÁS D' LENFENT

ADMINISTRADOR

ENVIAR MP
ESTACIÓN

Espacios libres: 11/40
Afiliaciones élite: ABIERTAS
Última limpieza: 1/04/24

COPYRIGHT/CRÉDITOS

En Victorian Vampires valoramos la creatividad, es por eso que pedimos respeto por el trabajo ajeno. Todas las imágenes, códigos y textos que pueden apreciarse en el foro han sido exclusivamente editados y creados para utilizarse únicamente en el mismo. Si se llegase a sorprender a una persona, foro, o sitio web, haciendo uso del contenido total o parcial, y sobre todo, sin el permiso de la administración de este foro, nos veremos obligados a reportarlo a las autoridades correspondientes, entre ellas Foro Activo, para que tome cartas en el asunto e impedir el robo de ideas originales, ya que creemos que es una falta de respeto el hacer uso de material ajeno sin haber tenido una previa autorización para ello. Por favor, no plagies, no robes diseños o códigos originales, respeta a los demás.

Así mismo, también exigimos respeto por las creaciones de todos nuestros usuarios, ya sean gráficos, códigos o textos. No robes ideas que les pertenecen a otros, se original. En este foro castigamos el plagio con el baneo definitivo.

Todas las imágenes utilizadas pertenecen a sus respectivos autores y han sido utilizadas y editadas sin fines de lucro. Agradecimientos especiales a: rainris, sambriggs, laesmeralda, viona, evenderthlies, eveferther, sweedies, silent order, lady morgana, iberian Black arts, dezzan, black dante, valentinakallias, admiralj, joelht74, dg2001, saraqrel, gin7ginb, anettfrozen, zemotion, lithiumpicnic, iscarlet, hellwoman, wagner, mjranum-stock, liam-stock, stardust Paramount Pictures, y muy especialmente a Source Code por sus códigos facilitados.

Licencia de Creative Commons
Victorian Vampires by Nigel Quartermane is licensed under a
Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 3.0 Unported License.
Creado a partir de la obra en https://victorianvampires.foroes.org

Últimos temas
» Savage Garden RPG [Afiliación Élite]
Los pobres también necesitan comer (Isaura) NXLYMMiér Sep 18, 2024 9:16 am por Afiliaciones

» REACTIVACIÓN DE PERSONAJES
Los pobres también necesitan comer (Isaura) NXLYMMar Jul 30, 2024 4:58 am por Frederick Truffaut

» AVISO #49: SITUACIÓN ACTUAL DE VICTORIAN VAMPIRES
Los pobres también necesitan comer (Isaura) NXLYMMiér Jul 24, 2024 2:54 pm por Nigel Quartermane

» Ah, mi vieja amiga la autodestrucción [Búsqueda activa]
Los pobres también necesitan comer (Isaura) NXLYMJue Jul 18, 2024 4:42 am por León Salazar

» Vampirto ¿estás ahí? // Sokolović Rosenthal (priv)
Los pobres también necesitan comer (Isaura) NXLYMMiér Jul 10, 2024 1:09 pm por Jagger B. De Boer

» l'enlèvement de perséphone ─ n.
Los pobres también necesitan comer (Isaura) NXLYMSáb Jul 06, 2024 11:12 pm por Vivianne Delacour

» orphée et eurydice ― j.
Los pobres también necesitan comer (Isaura) NXLYMJue Jul 04, 2024 10:55 pm por Vivianne Delacour

» Le Château des Rêves Noirs [Privado]
Los pobres también necesitan comer (Isaura) NXLYMJue Jul 04, 2024 10:42 pm por Willem Fokke

» labyrinth ─ chronologies.
Los pobres también necesitan comer (Isaura) NXLYMSáb Jun 22, 2024 10:04 pm por Vivianne Delacour

<

Los pobres también necesitan comer (Isaura)

Los pobres también necesitan comer (Isaura) Empty Los pobres también necesitan comer (Isaura)

Mensaje por Cam Rohan Vie Nov 05, 2010 12:07 pm

No me había resultado difícil disfrazarme de camarero y colarme en el Palacio Royal quella noche. Según tenía entendido un famoso pintor expondría allí sus cuadros para presentarlos por primera vez en Francia y su esposa era una mujer que adoraba comer. Con motivo de esto los cocineros se habían esmerado más que nunca preparando platos exquisitos que iban siendo colocados en fila sobre una larga mesa de aspecto caro cubierta por un sedoso mantel. Eché una ojeada rápida a todo lo que habían preparado e hice el recuento mental de cuanto podría transportar hasta el campamento.
Me había traído dos pequeños morrales que quizás em ayudarían un poco más. Suspirando, acabé de colocar un plato que contenía una extraña salsa verde y deslicé la mano por la mesa haciendo desaparecer varias cerezas bajo mi manga. Nadie parecía haberse percatado, por fortuna.

Me aparté con disimulo de la mesa manteniendo la mirda en ningún punto, adoptando una expresión de cortés indiferencia hacia todo lo que pasaba a mi alrededor. Por una vez nadie me miraba de manera extraña gracias a mi cabello recogido elegantemente en una cola baja, la ausencia de aros en las orejas, cruces en el cuello y mis ropas gitanas. En mi fuero interno di gracias a Dios por ser mestizo y poder hacerme pasar por una persona de cualquiera de las dos razas.

Me retiré hacia la cocina donde una nueva tanda de platos estaba siendo preparada. Estos eran ya más pequeños, para gente de estómago ligero. Teníamos que llevarlos a la mesa más cercana a la zona donde se exponían los cuadros mientras que otros compañeros servían bebidas refrescantes a los ricachones que nos rodeaban. Ilusos, pensé. Hacía ya rato que las carteras del señor Guiry y del señor Fortescue habían desaparecido gracias a mí. Mira que eran estúpidos con sus barrigas prominentes y sus bigotes de Schnauzer. Suspiré mientras colocaba los últimos platos en su correspondiente lugar y me apartaba de las mesas para retirrarme a uno de los laterales del salón a seguir intentando robar comida y dinero.

Desde aquella zona tenía una mejor perspectiva para localizar posibles víctimas. Sonreí para mis adentros y me moví ligeramente para poder ver mejor a una pareja joven de aspecto elegante pero malas pulgas que parecía estar criticando uno de los cuadros sin tener ni idea. Reí por lo bajini y de repente sentí como varias cerezas se deslizabandesde mi brazo hasta e suelo y rodaban hasta parar justo a los pies de una señorita. Alcé la vista para mirarla y ella me miró.

-No diga nada-le pedí en un susurro.
Cam Rohan
Cam Rohan
Gitano
Gitano