AÑO 1842
Nos encontramos en París, Francia, exactamente en la pomposa época victoriana. Las mujeres pasean por las calles luciendo grandes y elaborados peinados, mientras abanican sus rostros y modelan elegantes vestidos que hacen énfasis los importantes rangos sociales que ostentan; los hombres enfundados en trajes las escoltan, los sombreros de copa les ciñen la cabeza.
Todo parece transcurrir de manera normal a los ojos de los humanos; la sociedad está claramente dividida en clases sociales: la alta, la media y la baja. Los prejuicios existen; la época es conservadora a más no poder; las personas con riqueza dominan el país. Pero nadie imagina los seres que se esconden entre las sombras: vampiros, licántropos, cambiaformas, brujos, gitanos. Todos son cazados por la Inquisición liderada por el Papa. Algunos aún creen que sólo son rumores y fantasías; otros, que han tenido la mala fortuna de encontrarse cara a cara con uno de estos seres, han vivido para contar su terrorífica historia y están convencidos de su existencia, del peligro que representa convivir con ellos, rondando por ahí, camuflando su naturaleza, haciéndose pasar por simples mortales, atacando cuando menos uno lo espera.
Espacios libres: 11/40
Afiliaciones élite: ABIERTAS
Última limpieza: 1/04/24
En Victorian Vampires valoramos la creatividad, es por eso que pedimos respeto por el trabajo ajeno. Todas las imágenes, códigos y textos que pueden apreciarse en el foro han sido exclusivamente editados y creados para utilizarse únicamente en el mismo. Si se llegase a sorprender a una persona, foro, o sitio web, haciendo uso del contenido total o parcial, y sobre todo, sin el permiso de la administración de este foro, nos veremos obligados a reportarlo a las autoridades correspondientes, entre ellas Foro Activo, para que tome cartas en el asunto e impedir el robo de ideas originales, ya que creemos que es una falta de respeto el hacer uso de material ajeno sin haber tenido una previa autorización para ello. Por favor, no plagies, no robes diseños o códigos originales, respeta a los demás.
Así mismo, también exigimos respeto por las creaciones de todos nuestros usuarios, ya sean gráficos, códigos o textos. No robes ideas que les pertenecen a otros, se original. En este foro castigamos el plagio con el baneo definitivo.
Todas las imágenes utilizadas pertenecen a sus respectivos autores y han sido utilizadas y editadas sin fines de lucro. Agradecimientos especiales a: rainris, sambriggs, laesmeralda, viona, evenderthlies, eveferther, sweedies, silent order, lady morgana, iberian Black arts, dezzan, black dante, valentinakallias, admiralj, joelht74, dg2001, saraqrel, gin7ginb, anettfrozen, zemotion, lithiumpicnic, iscarlet, hellwoman, wagner, mjranum-stock, liam-stock, stardust Paramount Pictures, y muy especialmente a Source Code por sus códigos facilitados.
Victorian Vampires by Nigel Quartermane is licensed under a
Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 3.0 Unported License.
Creado a partir de la obra en https://victorianvampires.foroes.org
Últimos temas
the search (privado)
2 participantes
Página 1 de 2.
Página 1 de 2. • 1, 2
the search (privado)
T H E S E A R C H
_______________________________________________________________________
Viernes. 20:00 horas
Aquella noche se había despertado con más motivación que de costumbre. Soren no eras pesimista o solía quejarse mucho de su situación, más bien intentaba en lo posible ver el lado amable de las cosas, por muy difícil que pareciera, esa noche en particular se sentía con mucha energía, todo gracias a que por fin, luego de semanas de búsqueda sin resultados, había logrado conseguir un nuevo alumno. Enseñar era realmente la razón por la que seguía en ese mundo y no había permitido que el sol acabara con su vida, se había dado cuenta que pasar sus conocimientos a otras generaciones era la motivación que necesitaba para continuar con la maldición de estar muerto en vida.
Por esta razón se había organizado lo mejor que podía (dado su estado económico), con su viejo abrigo raído, bufanda de lana desgastada y sombrero que había comenzado a descoserse en la punta. Había salido hacía la Biblioteca esperando aprovechar las horas antes de que fuera cerrada para preparar su primera clase que sería dentro de 3 días. Para acortar tiempo se había ido corriendo por los tejados de la ciudad, cuidando de que nadie le viera, confundiéndose con las sombras de la noche.
En la Biblioteca, había buscado un rincón alejado de los estudiantes que se encontraban en grupos sobre las mesas cerca a la entrada y se acomodó en una mesa de madera, colocando su maletín a un lado. Al cabo de una media hora tenía una pila de unos 5 libros de pasta gruesa al lado derecho y otra con manuscritos. Estaba por supuesto investigando sobre su especialidad, la historia del arte e iba anotando fechas históricas, con descripciones y nombres de artistas de cada época en sus notas.
No quería pasar ningún detalle por alto, aquel joven sería su primer estudiante en mucho tiempo y no quería que luego de la primera clase, los padres decidieran no contratarlo para una segunda vez. Ya le había pasado en dos ocasiones con una niña y con un chico rico que luego de la primera clase no le habían vuelto a llamar para continuar y esto había afectado gravemente su confianza en si mismo.
Continuó escribiendo y leyendo libros ensimismado en lo que hacía sin prestar real atención a su entorno, perdiendo inclusive la noción del tiempo.
Soren Kaarkarogf- Vampiro Clase Baja
- Mensajes : 2734
Fecha de inscripción : 05/06/2010
Localización : Entre libros de historia y lienzos manchados.
DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:
Re: the search (privado)
Había pasado ya un tiempo, quizás un mes, desde que había convocado a Nastiara; un espíritu que me había ayudado con la búsqueda del libro que necesitaba encontrar y del cual hacía años que no obtenía pista alguna de su paradero. Había sido frustrante no obtener ningún tipo de rastro, ninguna pista o algo por donde pudiera continuar buscando… sabía que estaba en París, sabía que no había salido de la ciudad. Era como si de alguna forma presintiera que el libro seguía en la ciudad, escondido bajo la mirada de todos, oculto de una forma en la que nadie pudiera llegar a encontrarlo. Había movido cielo y tierra para intentar hallarlo y todo lo que había hecho había sido totalmente en vano.
Por ese mismo motivo, ya que los vivos no podían ayudarme con lo que necesitaba, decidí recurrir a la única forma que sabía que pasaría completamente desapercibido hasta que no decidiera ser visto. Era la mejor forma de ir hacia lugares que los humanos no podíamos ir, atravesar paredes, escuchar conversaciones ajenas… ver lo que un vivo no podría ver. Fue por eso que hice aquel pacto con ella, había convocado espíritus anteriormente pero jamás lo había hecho por que yo lo necesitara. Podría haberme ayudado o no, no podías obligar a que lo hicieran… pero para mí suerte, pudimos llegar a un acuerdo que nos beneficiara a ambos.
Y ahí tenía el resultado, le había costado pero tras indagar y un par de pistas de las cuales yo no podría haber tenido conocimiento de no ser por ella, conseguimos reducir el cerco y poder acercándonos más y más hacia el paradero del libro. Al final resultó que consiguió averiguar quién lo tenía y, lo mejor de todo: dónde encontrarlo. Me había dado la información de que aquel hombre pasaba mucho tiempo en la biblioteca, me había dado su descripción y que se pasaba allí la gran mayoría de las noches. Y no lo dude, aquella noche le haría una visita en la biblioteca, no me gustaba tener que entablar aquel tipo de charla en un lugar lleno de gente, y tan reducido… pero era eso mejor que nada.
Le dije a Fritz que tuviera listo el carruaje para después de la cena en la que partiría rumbo a la biblioteca, no sabía muy bien qué es lo que iba a encontrarme una vez llegado el lugar y prefería que estuviera medio vacío, no me gustaba actuar delante de público. Tras la cena y el paseo en carruaje desde donde se encontraba la mansión, que era por las afueras de la ciudad, por fin paró justo frente al edificio de la biblioteca. Le dije al chófer que esperara a que volviera y me adentré en su interior. No era la primera vez que entraba a aquel lugar, estaba familiarizado con él ya que había acudido para buscar información varias veces. Comencé a mirar y vi que no había mucha gente, era más bien tarde y la gente solía ir más temprano.
Me fui adentrando por sus pasillos mirando en cada mesa y a todo hombre que hubiera en el lugar para ver si era el que me había descrito Nastiara que era. Al principio no logré hallarlo y seguí andando hasta el final de la biblioteca antes de llegar a una zona que era una restringido al paso. En una de esas mesas, de hecho la única que había ocupada por un hombre joven; lo hallé. Tenía varios libros gruesos y desgastados por su uso a un lado mientras anotaba algo en varias hojas, su aura fue lo primero que noté mientras me acercaba con paso lento: vampiro. No sabía si aquel dato me divertía la situación o no, hacía tiempo que no había utilizado mis poderes contra un vampiro en una lucha, pero estaba preparado para lo que pudiera pasar. Tenía el abrigo algo raído, la bufanda parecía muy vieja y él ni siquiera reparó en mí ausencia.
-Buenas noches, caballero –ante todo la educación que había recibido férreamente durante toda mí vida salía a relucir a flote- Déjeme decirle que, para ser un vampiro, no ha reparado en mí presencia –me senté frente a él sin siquiera pedirle permiso y ladeé un poco mí rostro, observándole. ¿Aquel vampiro era quien tenía el libro que andaba buscando?- Busco algo que necesito, y me han comentado que usted… podría ayudarme con su paradero–iba a tantearlo un poco primero, aunque de alguna forma confiaba en la información que Nastiara me había dado.
Por ese mismo motivo, ya que los vivos no podían ayudarme con lo que necesitaba, decidí recurrir a la única forma que sabía que pasaría completamente desapercibido hasta que no decidiera ser visto. Era la mejor forma de ir hacia lugares que los humanos no podíamos ir, atravesar paredes, escuchar conversaciones ajenas… ver lo que un vivo no podría ver. Fue por eso que hice aquel pacto con ella, había convocado espíritus anteriormente pero jamás lo había hecho por que yo lo necesitara. Podría haberme ayudado o no, no podías obligar a que lo hicieran… pero para mí suerte, pudimos llegar a un acuerdo que nos beneficiara a ambos.
Y ahí tenía el resultado, le había costado pero tras indagar y un par de pistas de las cuales yo no podría haber tenido conocimiento de no ser por ella, conseguimos reducir el cerco y poder acercándonos más y más hacia el paradero del libro. Al final resultó que consiguió averiguar quién lo tenía y, lo mejor de todo: dónde encontrarlo. Me había dado la información de que aquel hombre pasaba mucho tiempo en la biblioteca, me había dado su descripción y que se pasaba allí la gran mayoría de las noches. Y no lo dude, aquella noche le haría una visita en la biblioteca, no me gustaba tener que entablar aquel tipo de charla en un lugar lleno de gente, y tan reducido… pero era eso mejor que nada.
Le dije a Fritz que tuviera listo el carruaje para después de la cena en la que partiría rumbo a la biblioteca, no sabía muy bien qué es lo que iba a encontrarme una vez llegado el lugar y prefería que estuviera medio vacío, no me gustaba actuar delante de público. Tras la cena y el paseo en carruaje desde donde se encontraba la mansión, que era por las afueras de la ciudad, por fin paró justo frente al edificio de la biblioteca. Le dije al chófer que esperara a que volviera y me adentré en su interior. No era la primera vez que entraba a aquel lugar, estaba familiarizado con él ya que había acudido para buscar información varias veces. Comencé a mirar y vi que no había mucha gente, era más bien tarde y la gente solía ir más temprano.
Me fui adentrando por sus pasillos mirando en cada mesa y a todo hombre que hubiera en el lugar para ver si era el que me había descrito Nastiara que era. Al principio no logré hallarlo y seguí andando hasta el final de la biblioteca antes de llegar a una zona que era una restringido al paso. En una de esas mesas, de hecho la única que había ocupada por un hombre joven; lo hallé. Tenía varios libros gruesos y desgastados por su uso a un lado mientras anotaba algo en varias hojas, su aura fue lo primero que noté mientras me acercaba con paso lento: vampiro. No sabía si aquel dato me divertía la situación o no, hacía tiempo que no había utilizado mis poderes contra un vampiro en una lucha, pero estaba preparado para lo que pudiera pasar. Tenía el abrigo algo raído, la bufanda parecía muy vieja y él ni siquiera reparó en mí ausencia.
-Buenas noches, caballero –ante todo la educación que había recibido férreamente durante toda mí vida salía a relucir a flote- Déjeme decirle que, para ser un vampiro, no ha reparado en mí presencia –me senté frente a él sin siquiera pedirle permiso y ladeé un poco mí rostro, observándole. ¿Aquel vampiro era quien tenía el libro que andaba buscando?- Busco algo que necesito, y me han comentado que usted… podría ayudarme con su paradero–iba a tantearlo un poco primero, aunque de alguna forma confiaba en la información que Nastiara me había dado.
Logan Tisdale- Hechicero/Realeza
- Mensajes : 275
Fecha de inscripción : 16/12/2015
DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:
Re: the search (privado)
Cierto era que estaba enfrascado en la lectura y murmuraba de vez en cuando para si mismo mientras hacía anotaciones, por lo que dio un respingo cuando la voz de un hombre sonó a su lado y en medio segundo tenía a un elegante Monsieur sentado frente a él. No le sorprendió no haber sentido la presencia del personaje en cuestión, pues cuando él se metía en la biblioteca generalmente bajaba sus defensas y se relajaba, después de todo no tenía enemigos (al menos que el supiera) y la biblioteca era el último lugar en el que esperaba ser atacado.
Lo que si le sorprendió es que el hombre supiera de su naturaleza, por lo que se vio forzado a usar sus poderes mentales para visualizar el aura del recién llegado, todo se volvió en escala de grises y el aura brillo inusualmente encendido, por su olor sabía que era humano, pero el brillo del aura le indicaba que había algo más en él aunque no estaba muy seguro de que se trataba. De cualquier forma si ese hombre sabía que él era Vampiro bien podría ser un cazador o un inquisidor.
-No tengo enemigos... así que no necesito estar pendiente de mis alrededores de forma tan cautelosa – Comentó observándole con atención notando las elegantes ropas, ese hombre debía ser heredero de alguna muy adinerada pues pocas veces había visto telajes tan exquisitos y detalles tan elaborados en un atuendo. Se quedó aún más desconcertado cuando el hombre dijo que el podía ayudarle a encontrar algo que buscaba - ¿Yo? - Exclamó señalándose así mismo sin ocultar la sorpresa en su rostro.
- Antes que nada, primero que todo ¿Quién es usted? - Le preguntó porque se confundía cada vez más con la conversación - ¿Cómo sabe... lo que soy? - Agregó bajando la voz, no sabía si podía confiar en ese hombre ¿Y si era un inquisidor dispuesto a llevarlo a la Iglesia para que le sentenciaran a muerte?. - ¿Cómo se que puedo confiar en usted? - Continuó preguntando, sonaba paranoico, pero hacía 7 años había sido capturado por un cazador y había pasado uno de los peores años de su vida encerrado en un húmedo sótano, lentamente muriéndose de sed.
Lo que si le sorprendió es que el hombre supiera de su naturaleza, por lo que se vio forzado a usar sus poderes mentales para visualizar el aura del recién llegado, todo se volvió en escala de grises y el aura brillo inusualmente encendido, por su olor sabía que era humano, pero el brillo del aura le indicaba que había algo más en él aunque no estaba muy seguro de que se trataba. De cualquier forma si ese hombre sabía que él era Vampiro bien podría ser un cazador o un inquisidor.
-No tengo enemigos... así que no necesito estar pendiente de mis alrededores de forma tan cautelosa – Comentó observándole con atención notando las elegantes ropas, ese hombre debía ser heredero de alguna muy adinerada pues pocas veces había visto telajes tan exquisitos y detalles tan elaborados en un atuendo. Se quedó aún más desconcertado cuando el hombre dijo que el podía ayudarle a encontrar algo que buscaba - ¿Yo? - Exclamó señalándose así mismo sin ocultar la sorpresa en su rostro.
- Antes que nada, primero que todo ¿Quién es usted? - Le preguntó porque se confundía cada vez más con la conversación - ¿Cómo sabe... lo que soy? - Agregó bajando la voz, no sabía si podía confiar en ese hombre ¿Y si era un inquisidor dispuesto a llevarlo a la Iglesia para que le sentenciaran a muerte?. - ¿Cómo se que puedo confiar en usted? - Continuó preguntando, sonaba paranoico, pero hacía 7 años había sido capturado por un cazador y había pasado uno de los peores años de su vida encerrado en un húmedo sótano, lentamente muriéndose de sed.
Soren Kaarkarogf- Vampiro Clase Baja
- Mensajes : 2734
Fecha de inscripción : 05/06/2010
Localización : Entre libros de historia y lienzos manchados.
DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:
Re: the search (privado)
Al parecer el vampiro que tenía ante mí estaba tan inmerso en sus libros, enfrascado en lo que quisiera que estuviera haciendo que no se había percatado de mi presencia mientras me acercaba. Podría haber hecho que no me notara en absoluto, hacer un sencillo hechizo casi de ocultación para que no me percibiera hasta que no estuviera delante de él, pero tampoco tenía nada que ocultar así que viendo lo distraído que se encontraba con sus libros preferí observarlo durante unos segundos. Nastiara me había descrito con perfección absoluta la persona que tenía que buscar, me había descrito su rostro a tal nivel que en cuanto lo vi supe que era él. Pero no me había comentado nada al respecto de que era un vampiro, estaba convencido de que podría haber notado el aura del vampiro con acercarse un poco a él, aunque tampoco me suponía nada que lo fuera.
Hacía mucho tiempo que no luchaba contra un vampiro, de hecho, no era algo que solía hacer en mí día a día, pero estaba preparado para cualquier cosa que pudiera presentarse en la situación. Aunque, viéndolo más de cerca, tras haberme sentado sin pedir permiso alguno en la silla y la cara que puso en cuanto se dio cuenta realmente de que estaba delante… algo me hacía saber que no iba a ser necesario utilizar mis poderes. Bien podría dominarlo y hacer que hiciera cosas en contra de su voluntad, pero realmente no pensaba que fuera necesario. No se parecía en nada a los vampiros que solía relacionarme, este más bien distaba de esa rudeza que a veces poseían, casi parecía hasta buena persona. Su respuesta a por qué no debía de andar con cautela hizo que riera entre dientes, en un tono bajo de lo más divertido y que confirmó mis pensamientos.
Mis ojos lo observaron durante unos segundos mientras él me examinaba a mí, para luego pasar mí vista por los tomos que había sobre la mesa y sobre el que tenía abierto. Databa de historia y seguramente la hoja que ahora escribía estuviera llena de anotaciones… un vampiro consultando libros sobre historia, casi me hizo soltar una leve carcajada ante la ironía que presentaba aquel simple detalle. Ver su cara de desconcierto como si dudara seriamente de que él podría ayudarme fue algo que me hizo enarcar una ceja mientras acomodaba mí espalda al respaldo de la silla y ladeaba un poco la cabeza.
-Según me han informado, eres la persona que estoy buscando –sonreí un poco de lado para luego chasquear la lengua ante su pregunta de quién era. Cierto, ni me había presentado cuando llegué y ahora como la buena educación que había recibido era lo que se suponía que debía de hacer- Me llamo Logan Tisdale, señor… -le obligué también a que se presentara para hacer las formalidades oportunas del momento y de la sociedad. Su tono ahora más bajo hizo que uno de mis dedos se paseara por el lomo de uno de los libros siguiendo el recorrido con mí mirada para luego posarla en él, divertido con que no supiera que era un hechicero y que me era fácil ver su aura. Tenía entendido que los vampiros podían también ver el aura de las personas, y puesto que yo no ocultaba el mío, no entendía como no se había percatado de la magia que corría por todo mí ser- Eso es sencillamente porque soy un hechicero que puede ver el aura de las personas… vivas, o muertas –ladeé un poco la cabeza divertido con la situación que se me presentaba entre manos, lo que me divirtió aún más fue su pregunta de por qué debería de confiar en mí. ¿Sinceramente? Ni yo mismo confiaría de mí propia sombra… pero en aquel momento no le quedaba de otra- ¿Acaso le queda más opción? –Pregunté con un deje divertido enarcando de nuevo una ceja y entrelazando los dedos de mis manos apoyándolas sobre la mesa- Podría haberos matado antes siquiera de que os dierais cuenta, podría haber ocultado mí presencia para que incluso estando atento no pudierais percataros –lo miré a los ojos- Podéis estar tranquilo, no he venido con la intención de haceros ningún mal ni mucho menos de mataros. Quiero vuestra ayuda y muerto… bueno, muerto de verdad –bromeé- no me serviríais de mucho –me incliné un poco hacia delante- particularmente no tengo nada en contra de los vampiros, salvo que estos vengan a por mí, de lo cual entonces sí sería un grave peligro. Pero no es el caso, vengo porque me han dicho que podéis ayudarme a encontrar un objeto que, celosamente, ando en su búsqueda mucho tiempo –lo miré a los ojos- y el final de todos mis caminos, termina en vos como única ayuda.
Hacía mucho tiempo que no luchaba contra un vampiro, de hecho, no era algo que solía hacer en mí día a día, pero estaba preparado para cualquier cosa que pudiera presentarse en la situación. Aunque, viéndolo más de cerca, tras haberme sentado sin pedir permiso alguno en la silla y la cara que puso en cuanto se dio cuenta realmente de que estaba delante… algo me hacía saber que no iba a ser necesario utilizar mis poderes. Bien podría dominarlo y hacer que hiciera cosas en contra de su voluntad, pero realmente no pensaba que fuera necesario. No se parecía en nada a los vampiros que solía relacionarme, este más bien distaba de esa rudeza que a veces poseían, casi parecía hasta buena persona. Su respuesta a por qué no debía de andar con cautela hizo que riera entre dientes, en un tono bajo de lo más divertido y que confirmó mis pensamientos.
Mis ojos lo observaron durante unos segundos mientras él me examinaba a mí, para luego pasar mí vista por los tomos que había sobre la mesa y sobre el que tenía abierto. Databa de historia y seguramente la hoja que ahora escribía estuviera llena de anotaciones… un vampiro consultando libros sobre historia, casi me hizo soltar una leve carcajada ante la ironía que presentaba aquel simple detalle. Ver su cara de desconcierto como si dudara seriamente de que él podría ayudarme fue algo que me hizo enarcar una ceja mientras acomodaba mí espalda al respaldo de la silla y ladeaba un poco la cabeza.
-Según me han informado, eres la persona que estoy buscando –sonreí un poco de lado para luego chasquear la lengua ante su pregunta de quién era. Cierto, ni me había presentado cuando llegué y ahora como la buena educación que había recibido era lo que se suponía que debía de hacer- Me llamo Logan Tisdale, señor… -le obligué también a que se presentara para hacer las formalidades oportunas del momento y de la sociedad. Su tono ahora más bajo hizo que uno de mis dedos se paseara por el lomo de uno de los libros siguiendo el recorrido con mí mirada para luego posarla en él, divertido con que no supiera que era un hechicero y que me era fácil ver su aura. Tenía entendido que los vampiros podían también ver el aura de las personas, y puesto que yo no ocultaba el mío, no entendía como no se había percatado de la magia que corría por todo mí ser- Eso es sencillamente porque soy un hechicero que puede ver el aura de las personas… vivas, o muertas –ladeé un poco la cabeza divertido con la situación que se me presentaba entre manos, lo que me divirtió aún más fue su pregunta de por qué debería de confiar en mí. ¿Sinceramente? Ni yo mismo confiaría de mí propia sombra… pero en aquel momento no le quedaba de otra- ¿Acaso le queda más opción? –Pregunté con un deje divertido enarcando de nuevo una ceja y entrelazando los dedos de mis manos apoyándolas sobre la mesa- Podría haberos matado antes siquiera de que os dierais cuenta, podría haber ocultado mí presencia para que incluso estando atento no pudierais percataros –lo miré a los ojos- Podéis estar tranquilo, no he venido con la intención de haceros ningún mal ni mucho menos de mataros. Quiero vuestra ayuda y muerto… bueno, muerto de verdad –bromeé- no me serviríais de mucho –me incliné un poco hacia delante- particularmente no tengo nada en contra de los vampiros, salvo que estos vengan a por mí, de lo cual entonces sí sería un grave peligro. Pero no es el caso, vengo porque me han dicho que podéis ayudarme a encontrar un objeto que, celosamente, ando en su búsqueda mucho tiempo –lo miré a los ojos- y el final de todos mis caminos, termina en vos como única ayuda.
Logan Tisdale- Hechicero/Realeza
- Mensajes : 275
Fecha de inscripción : 16/12/2015
DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:
Re: the search (privado)
-Soren Kaarkarogf – Se presentó, aunque supuso que ese hombre ya debía saber su nombre y quizás otras cosas de él que habría investigado antes de encontrarlo en la biblioteca. Le escuchó revelar que era un hechicero, aquello explicaba la situación, Soren tenía poca experiencia con los Brujos en general, en el pasado había conocido dos Brujas, una estaba demasiado loca como para poder hacer un hechizo (o al menos ser consciente de lo que hacía) y la otra, era apenas una niña de 16 años que no lograba controlar ni comprender la magia que recorría sus venas. En ambos casos, Soren había tenido dificultad en descubrir que eran sólo con ver sus auras.
- No conozco muchos hechiceros, honestamente usted es el primero que conozco que abiertamente lo acepta – Respondió.
Logan no se avergonzaba de ello y abiertamente decía ser un brujo. Seguramente era alguien poderoso, pues exhumaba confianza en si mismo. Inclusive se atrevía a decir que podía matar Vampiros. Pocos humanos podían sobrevivir a un ataque de un Vampiro, y otro grupo aún más pequeño podía decir que tenían las habilidades necesarias para matar a uno. Por lo que concluía, ese hombre frente a él, era alguien a quien no debía tener como enemigo.
- Esta bien, no hay necesidad de amenazas - Comentó con voz tranquila, pero su mirada era gélida como un témpano de hielo - ¿De que objeto se trata? - Preguntó cerrando el libro que previamente estaba leyendo, por lo visto, tendría que volver a la biblioteca en otra ocasión para continuar preparando la clase para su nuevo alumno – Hace unos años tuve una tienda de antigüedades aquí en París... me imagino que, su informante le habrá comentado sobre la tienda ¿Es por eso que cree que puedo saber el paradero de lo que busca Monsieur? -
- No conozco muchos hechiceros, honestamente usted es el primero que conozco que abiertamente lo acepta – Respondió.
Logan no se avergonzaba de ello y abiertamente decía ser un brujo. Seguramente era alguien poderoso, pues exhumaba confianza en si mismo. Inclusive se atrevía a decir que podía matar Vampiros. Pocos humanos podían sobrevivir a un ataque de un Vampiro, y otro grupo aún más pequeño podía decir que tenían las habilidades necesarias para matar a uno. Por lo que concluía, ese hombre frente a él, era alguien a quien no debía tener como enemigo.
- Esta bien, no hay necesidad de amenazas - Comentó con voz tranquila, pero su mirada era gélida como un témpano de hielo - ¿De que objeto se trata? - Preguntó cerrando el libro que previamente estaba leyendo, por lo visto, tendría que volver a la biblioteca en otra ocasión para continuar preparando la clase para su nuevo alumno – Hace unos años tuve una tienda de antigüedades aquí en París... me imagino que, su informante le habrá comentado sobre la tienda ¿Es por eso que cree que puedo saber el paradero de lo que busca Monsieur? -
Soren Kaarkarogf- Vampiro Clase Baja
- Mensajes : 2734
Fecha de inscripción : 05/06/2010
Localización : Entre libros de historia y lienzos manchados.
DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:
Re: the search (privado)
Ladeé la sonrisa cuando me dijo su nombre, en cierta forma no recordaba realmente cómo se llamaba porque aunque Nastiara me lo hubiera dicho, no lo recordaba. Me había centrado más en la apariencia que tendría aquel hombre conforme lo había descrito, que en recordar su nombre. Por el sabía que no era francés tampoco, al igual que yo tampoco lo era, por lo que su nombre podía bien indicar que se trataba de alguien de los países del este aunque no me atrevía a decir con exactitud cuál era. Casi reí por la afirmación que hizo de que conocía a pocos hechiceros y que yo era el primero que abiertamente lo reconocía. Bueno, se era lo que se era y nada podía cambiar eso. Lo miré durante unos breves segundos a los ojos analizando la imagen completa.
-Bueno, no es que se pueda cambiar lo que uno es, ¿No es cierto? –Enarqué levemente una de mis cejas- No es como si usted pudiera dejar de ser un vampiro, o yo pudiera prescindir de mis poderes –me mordí el labio algo divertido con eso- No veo por qué hay que negarlo –a pesar de que estábamos perseguidos, sabía que no había ningún mal el decirle que era un hechicero, los dos éramos personas que por lo que éramos precisamente debíamos de evitar cierto tipo de sectores que querían darnos caza, él no era ningún peligro para mí, así que no entendía por qué debía de ocultárselo. Además el podría saberlo también por el aura, aunque al parecer o había podido identificarla correctamente. No me moví demasiado de cómo estaba aunque sí que mis dedos se pasearon por alguno de los tomos que había sobre la mesa. Él decía que no quería problemas y así yo tampoco lo quería, así que era algo que buscábamos los dos.
Mí mirada se volvió a centrar en él ahora que parecía que había captado todo su interés, no era demasiado dado a hablar sobre el libro que buscaba en cuestión porque era algo que, como le había dicho, llevaba celosamente en secreto. No sabía quién más pudiera estar interesado en ese libro y dudaba que yo fuera el único que lo buscara. Quizás para muchos era solamente un mito más, otro de los tantos cuentos como había sobre hombres lobo, vampiros y demás… pero todo era cierto. Solamente una pequeña parte y minoría tenía plena consciencia de ese libro, y si yo lo estaba buscando, ¿qué me hacía pensar que era el único que lo hacía? No lo creía, así que me incliné de nuevo hacía el mirándolo de forma fija, con la seriedad que representaba el tema.
Había dicho que antes regentaba una tienda sobre antigüedades en París, algo que si él tenía el libro podría explicar por qué había desaparecido del mapa durante tanto tiempo. Era bastante plausible y probable que el libro estuviera en su poder, al fin y al cabo era un libro tan antiguo como el tiempo mismo y que nadie había podido decir cuánto tiempo había rondado por el mundo, pero por los hechizos que contenía en su interior hacía constar que mucho tiempo, podría ser más incluso del que se pensaba. Entrelacé los dedos de mis manos y esperé unos leves segundos, si quería encontrar el libro tendría que decirle qué era lo que buscaba.
-Estoy buscando un libro, un libro muy antiguo que contiene… bueno, un poder oculto en su interior –miré todas y cada una de sus reacciones para ver si aquello le sonaba- Es negro y tiene símbolos de hechicería en su portada. Muy viejo y antiguo. El libro que busco –me acerqué algo más a él- se le denomina “El Necronomicón” –no sabía si había oído hablar de él, o si pensaba que era un mito- Y puede ser que esté en tú poder. ¿Hace cuántos años que dejaste de tener esa tienda de antigüedades? –Pregunté enarcando una ceja- El libro desapareció durante un periodo de tiempo, y creo que puede estar escondido en esa tienda que dices. –Esperé para ver qué era lo que me decía.
-Bueno, no es que se pueda cambiar lo que uno es, ¿No es cierto? –Enarqué levemente una de mis cejas- No es como si usted pudiera dejar de ser un vampiro, o yo pudiera prescindir de mis poderes –me mordí el labio algo divertido con eso- No veo por qué hay que negarlo –a pesar de que estábamos perseguidos, sabía que no había ningún mal el decirle que era un hechicero, los dos éramos personas que por lo que éramos precisamente debíamos de evitar cierto tipo de sectores que querían darnos caza, él no era ningún peligro para mí, así que no entendía por qué debía de ocultárselo. Además el podría saberlo también por el aura, aunque al parecer o había podido identificarla correctamente. No me moví demasiado de cómo estaba aunque sí que mis dedos se pasearon por alguno de los tomos que había sobre la mesa. Él decía que no quería problemas y así yo tampoco lo quería, así que era algo que buscábamos los dos.
Mí mirada se volvió a centrar en él ahora que parecía que había captado todo su interés, no era demasiado dado a hablar sobre el libro que buscaba en cuestión porque era algo que, como le había dicho, llevaba celosamente en secreto. No sabía quién más pudiera estar interesado en ese libro y dudaba que yo fuera el único que lo buscara. Quizás para muchos era solamente un mito más, otro de los tantos cuentos como había sobre hombres lobo, vampiros y demás… pero todo era cierto. Solamente una pequeña parte y minoría tenía plena consciencia de ese libro, y si yo lo estaba buscando, ¿qué me hacía pensar que era el único que lo hacía? No lo creía, así que me incliné de nuevo hacía el mirándolo de forma fija, con la seriedad que representaba el tema.
Había dicho que antes regentaba una tienda sobre antigüedades en París, algo que si él tenía el libro podría explicar por qué había desaparecido del mapa durante tanto tiempo. Era bastante plausible y probable que el libro estuviera en su poder, al fin y al cabo era un libro tan antiguo como el tiempo mismo y que nadie había podido decir cuánto tiempo había rondado por el mundo, pero por los hechizos que contenía en su interior hacía constar que mucho tiempo, podría ser más incluso del que se pensaba. Entrelacé los dedos de mis manos y esperé unos leves segundos, si quería encontrar el libro tendría que decirle qué era lo que buscaba.
-Estoy buscando un libro, un libro muy antiguo que contiene… bueno, un poder oculto en su interior –miré todas y cada una de sus reacciones para ver si aquello le sonaba- Es negro y tiene símbolos de hechicería en su portada. Muy viejo y antiguo. El libro que busco –me acerqué algo más a él- se le denomina “El Necronomicón” –no sabía si había oído hablar de él, o si pensaba que era un mito- Y puede ser que esté en tú poder. ¿Hace cuántos años que dejaste de tener esa tienda de antigüedades? –Pregunté enarcando una ceja- El libro desapareció durante un periodo de tiempo, y creo que puede estar escondido en esa tienda que dices. –Esperé para ver qué era lo que me decía.
Logan Tisdale- Hechicero/Realeza
- Mensajes : 275
Fecha de inscripción : 16/12/2015
DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:
Re: the search (privado)
'Se quedó pensativo escuchando lo que Logan decía, intentando recordar todos los objetos que alguna vez había tenido en su tienda. No recordaba con exactitud todo lo que había tenido, especialmente porque en esas épocas había contratado a una chica para encargarse de hacer los inventarios. Sin embargo, conforme Logan iba describiendo el libro, el Vampiro fue recordando haber tenido un libro similar en sus manos , se llevó una mano al mentón pensativo.
-Cerré la tienda hace casi 7 años – Le respondió con voz tranquila – Antes de cerrarla trasladé la mayoría de los objetos que no logré vender a una bodega para poderlos conservar, ya que no sabía cuando iba a regresar a París – Le explicó, omitió el hecho de que en realidad se había 'enterrado' bajo tierra, pero no quería darle detalles de lo que había ocurrido, así que continuó – Recuerdo un libro con esa misma descripción.
Se acomodó las gafas en su larga nariz, recordando la noche en la que una gitana vestida de forma misteriosa (inclusive para una gitana) le había ofrecido el libro a cambio de una estatuilla de bronce que según las leyendas estaba maldita.
- Hace casi 10 años, una gitana llegó a mi tienda con un libro – Comenzó a relatarle – Bueno, ahora que lo pienso, no estoy seguro de si realmente era una gitana, pudo haber sido alguien visitiendose como gitana para no llamar la atención – Agregó pensativo, pues en el momento Soren no había sospechado nada – En fin, ella me ofreció un libro, dijo que era una copia exacta del libro del Necronomicon, poco se de magia, pero históricamente se que es un libro muy valioso, ella me dijo que era una copia hecha a mano y no en imprenta y que era casi tan valiosa como el original – Se encogió de hombros – Para ser sincero, no se si me haya mentido, en el momento no me interesaba que fuera el libro real o una copia, puesto que, como comerciante, se que la gente puede encontrarle gran valor a los objetos sin importar de que sean originales-
-Cerré la tienda hace casi 7 años – Le respondió con voz tranquila – Antes de cerrarla trasladé la mayoría de los objetos que no logré vender a una bodega para poderlos conservar, ya que no sabía cuando iba a regresar a París – Le explicó, omitió el hecho de que en realidad se había 'enterrado' bajo tierra, pero no quería darle detalles de lo que había ocurrido, así que continuó – Recuerdo un libro con esa misma descripción.
Se acomodó las gafas en su larga nariz, recordando la noche en la que una gitana vestida de forma misteriosa (inclusive para una gitana) le había ofrecido el libro a cambio de una estatuilla de bronce que según las leyendas estaba maldita.
- Hace casi 10 años, una gitana llegó a mi tienda con un libro – Comenzó a relatarle – Bueno, ahora que lo pienso, no estoy seguro de si realmente era una gitana, pudo haber sido alguien visitiendose como gitana para no llamar la atención – Agregó pensativo, pues en el momento Soren no había sospechado nada – En fin, ella me ofreció un libro, dijo que era una copia exacta del libro del Necronomicon, poco se de magia, pero históricamente se que es un libro muy valioso, ella me dijo que era una copia hecha a mano y no en imprenta y que era casi tan valiosa como el original – Se encogió de hombros – Para ser sincero, no se si me haya mentido, en el momento no me interesaba que fuera el libro real o una copia, puesto que, como comerciante, se que la gente puede encontrarle gran valor a los objetos sin importar de que sean originales-
Soren Kaarkarogf- Vampiro Clase Baja
- Mensajes : 2734
Fecha de inscripción : 05/06/2010
Localización : Entre libros de historia y lienzos manchados.
DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:
Re: the search (privado)
Si aquel vampiro podía recordar haber visto el libro y lo tenía escondido en aquella tienda que decía y que había cerrado hacía años, era más que probable que lo tuviera en su poder. Algo me decía que no iba a ser todo tan fácil como pintaba, que iba a haber algo más que simplemente ir a buscarlo… sabía que no iba a tener toda la suerte de mí parte, por lo que estaba preparado para cualquier cosa. Por fin tras varios años sin saber nada podía notar que poco a poco iba estrechando el cerco en cuanto al libro, tras años de incertidumbre y desesperación los astros parecían haberse juntado para darme una pista, que seguramente me llevara a otra… pero mientras hubiera un hilo del que tirar y poder seguir, era más que suficiente. Poco a poco llegaría hasta el libro.
Siete años… me mordí el labio y luego sonreí de lado porque era básicamente casi el tiempo que el libro había estado desaparecido, ¿podría ser mayor coincidencia aquella? Lo dudaba, estaba convencido de que no era el único que lo andaba buscando por lo que era más que probable que fuera él quien lo tuviera y al cerrar la tienda y no moverse de aquel lugar no se hubiera sabido nada al respecto. Esa opción me gustaba, porque daba a entender que no lo tenía nada más y que era poco probable que alguien pudiera hacerlo.
-Entonces el libro tiene que estar junto a las demás cosas que trasladaste, y que sigue guardado justo donde lo dejaste –hice una leve pausa- eso explicaría por qué durante siete años u ocho no se ha sabido nada del libro, porque lo tenías guardado y nadie ha podido rastrearlo hasta allí –porque había intentado rastrear el libro, pero al parecer este tenía un potente hechizo de bloqueo el cual bloqueaba de alguna forma que pudieran rastrearlo. Si lo tenía bajo tierra era probable también que fuera más difícil de localizar. Lo miré enarcando una ceja cuando pareció que iba a recordar algo, y esperé a que terminara de hablar. La mención de aquella gitana sin duda alguna era algo que me descolocó un poco, ¿cómo iba a saber una gitana sobre aquel libro? No, evidentemente que no había sido una simple gitana la que había llevado el libro a aquella tienda, y el hecho de que fuera a una tienda de antigüedades… era todo demasiado extraño. Pero algo tenía claro; aquella mujer debió ser una hechicera, sin duda alguna.
-No fue una simple hechicera la que entró en tú tienda para darte el libro –comencé una vez hubo terminado- Seguramente se ocultara bajo un encantamiento para pasar desapercibida, puede que incluso modificara su aspecto real para que no la reconociera nadie –lo miré- Conmigo no has podido saber que era un hechicero, así que intuyo que tampoco podrías haberlo sabido si ella lo era o no –pero, ¿por qué llevar el libro a su tienda? Podría haberlo comprado cualquier persona interesada en él… no le encontraba lógica alguna- No sería una copia, sería el libro original en todos sus efectos prácticos. Te lo diría para que no repararas demasiado en ese libro o le dieras la importancia que realmente tiene. Muchos piensan que es un mito la existencia del libro y no creen en ello, por lo que no lo verían como la auténtica amenaza que es –entrecerré los ojos, pensativo- ¿Recuerdas algo más de esa mujer? ¿Algo que fuera… llamativo en ella? –Porque si ella era la última que había tenido el libro, significaba que podría ser la asesina de mí padre- Me gustaría ver el libro y comprobar si es el verdadero o no –aunque no tenía duda alguna, era un libro único en el mundo- ¿Qué es lo que pedirías a cambio de el? –Porque, ahora que tenía una pista segura y podía conseguirlo… no iba a dejarlo pasar. Lo quería. Y sería mío.
Siete años… me mordí el labio y luego sonreí de lado porque era básicamente casi el tiempo que el libro había estado desaparecido, ¿podría ser mayor coincidencia aquella? Lo dudaba, estaba convencido de que no era el único que lo andaba buscando por lo que era más que probable que fuera él quien lo tuviera y al cerrar la tienda y no moverse de aquel lugar no se hubiera sabido nada al respecto. Esa opción me gustaba, porque daba a entender que no lo tenía nada más y que era poco probable que alguien pudiera hacerlo.
-Entonces el libro tiene que estar junto a las demás cosas que trasladaste, y que sigue guardado justo donde lo dejaste –hice una leve pausa- eso explicaría por qué durante siete años u ocho no se ha sabido nada del libro, porque lo tenías guardado y nadie ha podido rastrearlo hasta allí –porque había intentado rastrear el libro, pero al parecer este tenía un potente hechizo de bloqueo el cual bloqueaba de alguna forma que pudieran rastrearlo. Si lo tenía bajo tierra era probable también que fuera más difícil de localizar. Lo miré enarcando una ceja cuando pareció que iba a recordar algo, y esperé a que terminara de hablar. La mención de aquella gitana sin duda alguna era algo que me descolocó un poco, ¿cómo iba a saber una gitana sobre aquel libro? No, evidentemente que no había sido una simple gitana la que había llevado el libro a aquella tienda, y el hecho de que fuera a una tienda de antigüedades… era todo demasiado extraño. Pero algo tenía claro; aquella mujer debió ser una hechicera, sin duda alguna.
-No fue una simple hechicera la que entró en tú tienda para darte el libro –comencé una vez hubo terminado- Seguramente se ocultara bajo un encantamiento para pasar desapercibida, puede que incluso modificara su aspecto real para que no la reconociera nadie –lo miré- Conmigo no has podido saber que era un hechicero, así que intuyo que tampoco podrías haberlo sabido si ella lo era o no –pero, ¿por qué llevar el libro a su tienda? Podría haberlo comprado cualquier persona interesada en él… no le encontraba lógica alguna- No sería una copia, sería el libro original en todos sus efectos prácticos. Te lo diría para que no repararas demasiado en ese libro o le dieras la importancia que realmente tiene. Muchos piensan que es un mito la existencia del libro y no creen en ello, por lo que no lo verían como la auténtica amenaza que es –entrecerré los ojos, pensativo- ¿Recuerdas algo más de esa mujer? ¿Algo que fuera… llamativo en ella? –Porque si ella era la última que había tenido el libro, significaba que podría ser la asesina de mí padre- Me gustaría ver el libro y comprobar si es el verdadero o no –aunque no tenía duda alguna, era un libro único en el mundo- ¿Qué es lo que pedirías a cambio de el? –Porque, ahora que tenía una pista segura y podía conseguirlo… no iba a dejarlo pasar. Lo quería. Y sería mío.
Logan Tisdale- Hechicero/Realeza
- Mensajes : 275
Fecha de inscripción : 16/12/2015
DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:
Re: the search (privado)
Escuchó a Logan y mientras él le decía sus conjeturas, en la cabeza de Soren también se iban formando ideas. La verdad era que no le había prestado mayor atención al libro en su momento, porque tenía demasiados objetos que clamaban ser de gran valor, pero resultaban ser baratijas con gran valor sentimental y no realmente objetos 'encantados' o malditos como la gente solía creer. Además llevar un negocio siendo Vampiro no es fácil, tenía que dejarlo sólo durante el día, sólo atendido por la chica que había conseguido para que atendiera y la pobre muchacha no tenía idea de que era lo que contenía la tienda o que tan valiosas eran las reliquias. Así que eran muchos los detalles que se escapaban de sus manos.
Por supuesto no le iba a decir a Logan, lo descuidado que había sido con el libro. Si resultaba ser el original del Necronomicon, había tenido en su posición uno de los libros más peligrosos de la historia sin darle la justa atención que merecía.
-Como te dije, no suelo activar mis poderes mentales para ver auras todo el tiempo – Se excusó cuando Logan insinuó que él no se había dado cuenta si la gitana era realmente una hechicera – Además no es tan común encontrarse con hechiceros y no tengo motivos para desconfiar de la gente – Aquello era cierto, el no solía desconfiar de las personas simplemente por su apariencia.
-Sin embargo creo que es probable que la mujer haya usado algún truco para modificar su apariencia, si es el libro original, seguro que muchas personas lo estaban buscando, quizás por eso me lo haya entregado a mi a cambio de la Bailarina Maldita – Hizo una pausa – La Bailarina Maldita era una estatuilla gitana que llevaba bastante tiempo exhibida en la tienda y que se decía, guardaba una maldición gitana – Le explicó y agregó – En el momento me pareció muy normal que una gitana estuviera interesada en la bailarina Maldita y como dijo que el libro era una copia, pues no creí que tuviera mucho más valor -
Se quedó unos momentos en silencio tratando de recordar a la mujer, había visto cientos de clientes durante los años en los que tuvo la tienda, le resultaba difícil recordar con detalle a uno en específico.
-Lo siento, no le presté atención en especial a ella, me interesaba más el libro – Le explicó – Cuando me cercioré de que el libro estuviera en buenas condiciones, le entregué la Bailarina Maldita y ella se fue sin decir mucho – Se llevó una mano al mentón esforzándose más por recordar – Llevaba una túnica larga, sus rasgos no eran caucásicos... definitivamente podía ser una gitana por su piel morena y sólo recuerdo haber visto parte de un tatuaje que se alcanzaba a ver subiendo por el cuello, en la parte donde la túnica no la cubría -
Carraspeó cuando Logan comenzó a preguntar por un precio, de repente Soren se dio cuenta de que aquella era una oportunidad única para él, necesitaba dinero con gran afán si quería recomponer su vida.
- ¿Porqué no vamos por el libro y discutimos el precio cuando te cerciores de su calidad? -
Por supuesto no le iba a decir a Logan, lo descuidado que había sido con el libro. Si resultaba ser el original del Necronomicon, había tenido en su posición uno de los libros más peligrosos de la historia sin darle la justa atención que merecía.
-Como te dije, no suelo activar mis poderes mentales para ver auras todo el tiempo – Se excusó cuando Logan insinuó que él no se había dado cuenta si la gitana era realmente una hechicera – Además no es tan común encontrarse con hechiceros y no tengo motivos para desconfiar de la gente – Aquello era cierto, el no solía desconfiar de las personas simplemente por su apariencia.
-Sin embargo creo que es probable que la mujer haya usado algún truco para modificar su apariencia, si es el libro original, seguro que muchas personas lo estaban buscando, quizás por eso me lo haya entregado a mi a cambio de la Bailarina Maldita – Hizo una pausa – La Bailarina Maldita era una estatuilla gitana que llevaba bastante tiempo exhibida en la tienda y que se decía, guardaba una maldición gitana – Le explicó y agregó – En el momento me pareció muy normal que una gitana estuviera interesada en la bailarina Maldita y como dijo que el libro era una copia, pues no creí que tuviera mucho más valor -
Se quedó unos momentos en silencio tratando de recordar a la mujer, había visto cientos de clientes durante los años en los que tuvo la tienda, le resultaba difícil recordar con detalle a uno en específico.
-Lo siento, no le presté atención en especial a ella, me interesaba más el libro – Le explicó – Cuando me cercioré de que el libro estuviera en buenas condiciones, le entregué la Bailarina Maldita y ella se fue sin decir mucho – Se llevó una mano al mentón esforzándose más por recordar – Llevaba una túnica larga, sus rasgos no eran caucásicos... definitivamente podía ser una gitana por su piel morena y sólo recuerdo haber visto parte de un tatuaje que se alcanzaba a ver subiendo por el cuello, en la parte donde la túnica no la cubría -
Carraspeó cuando Logan comenzó a preguntar por un precio, de repente Soren se dio cuenta de que aquella era una oportunidad única para él, necesitaba dinero con gran afán si quería recomponer su vida.
- ¿Porqué no vamos por el libro y discutimos el precio cuando te cerciores de su calidad? -
Soren Kaarkarogf- Vampiro Clase Baja
- Mensajes : 2734
Fecha de inscripción : 05/06/2010
Localización : Entre libros de historia y lienzos manchados.
DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:
Re: the search (privado)
Si resultaba que era cierto que el libro en cuestión fuera verdad era la oportunidad que había estado buscando desde hacía tantos años, no quería cantar una victoria prematura hasta no tener el libro pues algo me decía que no iba a ser tan fácil como pintaba, pero en sí estaba entusiasmado con la idea aunque no lo diera a demostrar con mis expresiones y mis gestos. Quería mantenerme firme en ese asunto hasta que todo quedara solucionado y tuviera el libro en mis manos. No le respondí cuando me dijo lo de las auras, suponía que para un vampiro leer el aura de las personas era sumamente fácil como me resultaba a mí leerlas, el que cada uno las empleara como quisiera ya no era una cuestión que me importara o afectara.
Mi atención estaba puesta totalmente en el libro y en comprobar primero si era o no el verdadero, dudaba de que hubiera alguna copia del libro rondando por el mundo pero si la había también quería tenerla, quizás aquello me llevara ante el verdadero libro en cuestión y así podría agilizar las cosas. Me quedé pensando en la descripción que Soren me estaba haciendo sobre la mujer que fue a la tienda y que le vendió aquel libro, había oído hablar de esa Bailarina Gitana de la que estaba hablando, y lo que es más, sabía también de su poder a la hora de echar maleficios. Algo que me intrigaba, pues era un cambio algo descompensado para las maldiciones que podía obtener con aquel libro.
-Estoy seguro de que no es su aspecto real y que todo lo que vieras fuera producto de un hechizo de cambio físico, sé que hay hechiceros que tiene el poder de cambiar de aspecto durante un tiempo limitado, quizás nada de lo que vistes fuera real porque si de verdad es ese libro dudo mucho que te lo entregara con su aspecto real –hice una leve pausa- más si sabía qué libro era y que hay mucha gente que lo quiere tener en su poder. Es un arma en sí ese libro, no sé por qué lo cambiaría por una Bailarina Gitana, pero no tengo duda alguna de que sería una mujer bajo un hechizo que modificaba su aspecto, podrías estar pasando delante de ella todos estos años y no la reconocerías jamás –Estaba totalmente convencido de ello, tampoco sabía por qué cambiarlo por aquella antigüedad pero no iba a estar pensando en todos los porqués, necesitaba centrarme en lo realmente importante ahora mismo- Me parece buena idea, debería de echar un vistazo para comprobar si es el libro que estoy buscando realmente, y luego hablaremos del precio por el –el dinero no me importaba, era Conde y era algo que carecía de mucho valor… quería el libro y si tenía que pagar una cuantiosa suma de dinero, lo haría- Vayamos a ese lugar para ver qué es lo que realmente te dio esa gitana –si era una copia estaba hasta pensando en comprarla igualmente, podría llevarme ante el libro original probando hechizos para que me llevaran hasta el.
Mi atención estaba puesta totalmente en el libro y en comprobar primero si era o no el verdadero, dudaba de que hubiera alguna copia del libro rondando por el mundo pero si la había también quería tenerla, quizás aquello me llevara ante el verdadero libro en cuestión y así podría agilizar las cosas. Me quedé pensando en la descripción que Soren me estaba haciendo sobre la mujer que fue a la tienda y que le vendió aquel libro, había oído hablar de esa Bailarina Gitana de la que estaba hablando, y lo que es más, sabía también de su poder a la hora de echar maleficios. Algo que me intrigaba, pues era un cambio algo descompensado para las maldiciones que podía obtener con aquel libro.
-Estoy seguro de que no es su aspecto real y que todo lo que vieras fuera producto de un hechizo de cambio físico, sé que hay hechiceros que tiene el poder de cambiar de aspecto durante un tiempo limitado, quizás nada de lo que vistes fuera real porque si de verdad es ese libro dudo mucho que te lo entregara con su aspecto real –hice una leve pausa- más si sabía qué libro era y que hay mucha gente que lo quiere tener en su poder. Es un arma en sí ese libro, no sé por qué lo cambiaría por una Bailarina Gitana, pero no tengo duda alguna de que sería una mujer bajo un hechizo que modificaba su aspecto, podrías estar pasando delante de ella todos estos años y no la reconocerías jamás –Estaba totalmente convencido de ello, tampoco sabía por qué cambiarlo por aquella antigüedad pero no iba a estar pensando en todos los porqués, necesitaba centrarme en lo realmente importante ahora mismo- Me parece buena idea, debería de echar un vistazo para comprobar si es el libro que estoy buscando realmente, y luego hablaremos del precio por el –el dinero no me importaba, era Conde y era algo que carecía de mucho valor… quería el libro y si tenía que pagar una cuantiosa suma de dinero, lo haría- Vayamos a ese lugar para ver qué es lo que realmente te dio esa gitana –si era una copia estaba hasta pensando en comprarla igualmente, podría llevarme ante el libro original probando hechizos para que me llevaran hasta el.
Logan Tisdale- Hechicero/Realeza
- Mensajes : 275
Fecha de inscripción : 16/12/2015
DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:
Re: the search (privado)
Soren reflexionó frente a la ideas de haber sido engañado por una simple mortal usando un hechizo de ofuscación. Debía comenzar a ser más cuidadoso con la gente con la que trataba, nunca se sabía quien podía estar escondiendo un oscuro secreto trás una máscara amable. Sin embargo, Soren no quería tener problemas con nadie, ni le interesaba engañar a otros, él quería ganarse la vida como maestro de historia ¿Era eso mucho que pedirle a la vida?.
-Es probable... - Murmuró ráscandose la barbilla – Si esta mujer en cuestión se hizo pasar por otra persona... a lo mejor realmente no necesitaba la estatuilla gitana y sólo era una excusa para... ¿Desacerbe del libro? - De repente se le ocurrió una idea mientras escuchaba a Logan hablar, se levantó y comenzó a organizar los libros que había puesto en la mesa pensativo, luego le indicó al hechicero que le siguiera.
Caminó de regreso hasta donde estaba la bibliotecaria y escribió su nombre en uno de los cuadernos donde la señora anotaba los préstamos de los libros. Una vez terminó el trámite, salió con Logan de la Biblioteca con los libros prestados en su maletín de cuero. El frío invernal los recibió cuando salieron a la calle empedrada y Soren se ajustó el sombrero sobre la cabeza antes de dirigirse de nuevo a su acompañante.
- Se me ocurre una idea loca... ¿Crees que esta mujer haya querido deshacerse del libro temporalmente? - Le comentó – Quiero decir, si mucha gente estaba en busca del libro y si es cierto que es un arma poderosa... entregármelo a mi y hacerlo pasar como una simple copia, podría mantener el libro oculto – Comentó, ya había aceptado la idea de que había sido engañado tontamente, pero no le importaba, estaba en el pasado y él no era alguien orgulloso – Quizás me vio como alguien... inofensivo, alguien que no sabe de magia y que no utilizaría el libro para ningún propósito... así que el libro pasaría desapercibido en mi tienda – Concluyó.
-Es probable... - Murmuró ráscandose la barbilla – Si esta mujer en cuestión se hizo pasar por otra persona... a lo mejor realmente no necesitaba la estatuilla gitana y sólo era una excusa para... ¿Desacerbe del libro? - De repente se le ocurrió una idea mientras escuchaba a Logan hablar, se levantó y comenzó a organizar los libros que había puesto en la mesa pensativo, luego le indicó al hechicero que le siguiera.
Caminó de regreso hasta donde estaba la bibliotecaria y escribió su nombre en uno de los cuadernos donde la señora anotaba los préstamos de los libros. Una vez terminó el trámite, salió con Logan de la Biblioteca con los libros prestados en su maletín de cuero. El frío invernal los recibió cuando salieron a la calle empedrada y Soren se ajustó el sombrero sobre la cabeza antes de dirigirse de nuevo a su acompañante.
- Se me ocurre una idea loca... ¿Crees que esta mujer haya querido deshacerse del libro temporalmente? - Le comentó – Quiero decir, si mucha gente estaba en busca del libro y si es cierto que es un arma poderosa... entregármelo a mi y hacerlo pasar como una simple copia, podría mantener el libro oculto – Comentó, ya había aceptado la idea de que había sido engañado tontamente, pero no le importaba, estaba en el pasado y él no era alguien orgulloso – Quizás me vio como alguien... inofensivo, alguien que no sabe de magia y que no utilizaría el libro para ningún propósito... así que el libro pasaría desapercibido en mi tienda – Concluyó.
Soren Kaarkarogf- Vampiro Clase Baja
- Mensajes : 2734
Fecha de inscripción : 05/06/2010
Localización : Entre libros de historia y lienzos manchados.
DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:
Re: the search (privado)
Para mí sabiendo lo que entrañaba ese libro no era una idea descabellada y loca lo que aquella mujer había hecho al decirle que era una copia, así podría librarse de que otros pudieran perseguirla y encontrar el libro, pero sin embargo, aún seguía teniendo la duda de por qué precisamente entregarle el libro al dueño de una tienda de antigüedades… desde mí punto de vista no tenía lógica alguna, debería de ver el libro antes de poder sacar conclusiones precipitadas sobre aquello, si era el libro original habría dado un gran paso y estaría más cerca de encontrar a la persona que mató a mí padre. Enarqué una ceja ante su pregunta, que quería deshacerse del libro era evidente, la cuestión era “por qué” y por qué había elegido una tienda de antigüedades.
-Es muy probable que lo hiciera para, de alguna forma, salvaguardarse de lo que pudiera pasarle. Soy consciente de que al igual que yo otros estarán buscando dicho libro y que van a querer encontrarlo cueste lo que cueste. Aún no sé por qué decidió tú tienda cuando podría comprarlo cualquier persona, quizás lo hizo precisamente por eso, para asegurarse de que cualquier persona que no sea un hechicero pudiera comprarlo y luego poder obtenerlo de nuevo… aunque claro, estamos sacando conjeturas –comenté mientras veía que se levantaba del asiento y ordenaba los libros que había cogido de la mesa, lo seguí en silencio hasta el mostrador para ver como apuntaba su nombre en un papel, guardaba los libros y salíamos de nuevo hacia las calles parisinas. El frío nos recibió nada más salir, me resguardé con el abrigo que llevaba y le seguí mientras él me comentaba lo que pensaba al respecto- La verdad es que podría ser perfectamente una posibilidad, es decir, si sabía que tú no tenías magia y que no podías averiguar si lo que ella te decía o no es posible que lo hiciera por eso. De hecho, creo que tuvo que hacerlo así para que el libro pasara desapercibido por un tiempo y cuando las aguas estuvieran más tranquilas volver a la tienda a por el, si no lo encontraba, siempre podría localizarlo de algún modo –hice una pausa- Está claro que para ella no eras una amenaza en cuanto al libro, de hecho, creo que pensó que tú lo conservarías bien e intacto dado la tienda que tienes… pero no sé por qué se arriesgaría a que alguien entrara y pudiera darse cuenta de que está allí… -eran cada vez más preguntas sin respuesta, y primero deberíamos de saber si el libro que él tenía era una copia o el original… las respuestas vendrían tras saber aquel dato- Veamos qué es lo que esa mujer te dejó en sus manos, y seguro que hallaremos las respuestas a nuestras preguntas.
-Es muy probable que lo hiciera para, de alguna forma, salvaguardarse de lo que pudiera pasarle. Soy consciente de que al igual que yo otros estarán buscando dicho libro y que van a querer encontrarlo cueste lo que cueste. Aún no sé por qué decidió tú tienda cuando podría comprarlo cualquier persona, quizás lo hizo precisamente por eso, para asegurarse de que cualquier persona que no sea un hechicero pudiera comprarlo y luego poder obtenerlo de nuevo… aunque claro, estamos sacando conjeturas –comenté mientras veía que se levantaba del asiento y ordenaba los libros que había cogido de la mesa, lo seguí en silencio hasta el mostrador para ver como apuntaba su nombre en un papel, guardaba los libros y salíamos de nuevo hacia las calles parisinas. El frío nos recibió nada más salir, me resguardé con el abrigo que llevaba y le seguí mientras él me comentaba lo que pensaba al respecto- La verdad es que podría ser perfectamente una posibilidad, es decir, si sabía que tú no tenías magia y que no podías averiguar si lo que ella te decía o no es posible que lo hiciera por eso. De hecho, creo que tuvo que hacerlo así para que el libro pasara desapercibido por un tiempo y cuando las aguas estuvieran más tranquilas volver a la tienda a por el, si no lo encontraba, siempre podría localizarlo de algún modo –hice una pausa- Está claro que para ella no eras una amenaza en cuanto al libro, de hecho, creo que pensó que tú lo conservarías bien e intacto dado la tienda que tienes… pero no sé por qué se arriesgaría a que alguien entrara y pudiera darse cuenta de que está allí… -eran cada vez más preguntas sin respuesta, y primero deberíamos de saber si el libro que él tenía era una copia o el original… las respuestas vendrían tras saber aquel dato- Veamos qué es lo que esa mujer te dejó en sus manos, y seguro que hallaremos las respuestas a nuestras preguntas.
Logan Tisdale- Hechicero/Realeza
- Mensajes : 275
Fecha de inscripción : 16/12/2015
DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:
Re: the search (privado)
Escuchó a Logan con expresión pensativa, al comienzo no había estado muy convencido de que pudiera confiar en ese extraño, pero conforme la conversación avanzaba, el Vampiro se encontraba cada vez más intrigado en el asunto y la curiosidad era una de las características más notables de su personalidad. Todo el asunto lo tenía más que emocionado, y de repente se sintió como el protagonista de una interesante novela de misterio. Había un carruaje en la entrada de la biblioteca y Soren supuso que era el carruaje donde había venido Logan, pues se veía muy lujoso y los caballos estaban bien alimentados.
- Mi antigua casa queda al sur de París, tardaremos media hora en carruaje – Comentó mirando al cochero, que hacía una venia pronunciada para saludar a Logan. El Vampiro esperó a que Logan se subiera primero y luego lo siguió.
-Bueno... mi tienda no era muy popular y tampoco tenía gran cantidad de clientes – Aceptó algo avergonzado mientras el carruaje comenzaba a avanzar por las calles empedradas– Quizás por eso creyó que el libro pasaría desapercibido en mi tienda por un tiempo – Concluyó y luego agregó – Además la mayoría de la gente que entraba a la tienda, eran humanos comunes que sentían curiosidad por las reliquias, los libros era lo que menos les llamaba la atención, a decir verdad, la gente buscaba más otro tipo de objetos como joyas, estatuillas o copas, especialmente si tenían alguna historia interesante sobre su origen –
Se quedó un momento callado observando por la ventana del carruaje las casas enormes y lujosas que lentamente se iban volviendo más humildes conforme dejaban atrás el centro de la ciudad.
- ¿Puedo preguntar porqué es tan importante el libro para ti? - Preguntó al fin – Obviamente, se que tienes interés como hechicero... pero supongo que hay algo más que eso ¿No? -
(( OFF ROL: Agregué lo del carruaje, pues me imagino que Logan la ser de clase alta, tendrá su carruaje privado ^^ ))
- Mi antigua casa queda al sur de París, tardaremos media hora en carruaje – Comentó mirando al cochero, que hacía una venia pronunciada para saludar a Logan. El Vampiro esperó a que Logan se subiera primero y luego lo siguió.
-Bueno... mi tienda no era muy popular y tampoco tenía gran cantidad de clientes – Aceptó algo avergonzado mientras el carruaje comenzaba a avanzar por las calles empedradas– Quizás por eso creyó que el libro pasaría desapercibido en mi tienda por un tiempo – Concluyó y luego agregó – Además la mayoría de la gente que entraba a la tienda, eran humanos comunes que sentían curiosidad por las reliquias, los libros era lo que menos les llamaba la atención, a decir verdad, la gente buscaba más otro tipo de objetos como joyas, estatuillas o copas, especialmente si tenían alguna historia interesante sobre su origen –
Se quedó un momento callado observando por la ventana del carruaje las casas enormes y lujosas que lentamente se iban volviendo más humildes conforme dejaban atrás el centro de la ciudad.
- ¿Puedo preguntar porqué es tan importante el libro para ti? - Preguntó al fin – Obviamente, se que tienes interés como hechicero... pero supongo que hay algo más que eso ¿No? -
(( OFF ROL: Agregué lo del carruaje, pues me imagino que Logan la ser de clase alta, tendrá su carruaje privado ^^ ))
Soren Kaarkarogf- Vampiro Clase Baja
- Mensajes : 2734
Fecha de inscripción : 05/06/2010
Localización : Entre libros de historia y lienzos manchados.
DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:
Re: the search (privado)
Nada más salir de la biblioteca el frio de la noche nos acogió a ambos y mí vista fue a parar al carruaje donde había llegado hasta allí, lo más lógico es que fuéramos en carruaje hasta donde él viviera ya que no pensaba dejarlo en la biblioteca. Mí mansión quedaba a las afueras de la ciudad y lo necesitaría luego para volver a la mansión cuando todo aquel asunto estuviera solucionado. Me acerqué al cochero quien me saludó de forma educada con una leve reverencia a la que no hice especial atención y le dije que nos llevara hacia el lugar que Soren le comentara. Tal y como le había dicho había esperado hasta que había terminado en la biblioteca y ahora nos serviría de transporte, al vampiro el frío no le haría mucho, pero no me apetecía demasiado andar hasta su morada con aquel leve frío nocturno.
Abrí la puerta del carruaje y me adentré sentándome para dejarle espacio delante de mí tras haber oído como le daba indicaciones al cochero de hacia donde debía de ir, Fritz que era mí mayordomo siempre dejaba algo de bebida en el interior del carruaje así que lo que durara el trayecto abrí un compartimento y saqué una botella y una copa para servirme el contenido para amenizar un poco más el trayecto hasta la casa del vampiro. Tenía curiosidad, la verdad es que nunca había entrado en la casa de un vampiro porque no solía tener tanto trato con estos como para ello, así que iba a ver algo que nunca había visto aunque no me esperaba nada realmente extraño.
-¿Quieres una copa? –Pregunté porque, aunque sabía que no comían sí conocía a muchos vampiros que se deleitaban con un buen vaso de vino, o de whisky, así que no era una idea muy descabellada el ofrecerle- Seguramente si es cierto lo que dices habría estudiado de alguna forma tú tienda, quizás no fuera la primera vez que iba bajo otra apariencia para comprobar qué clase de artículos poseías y qué era lo que más vendías. De hecho, creo que fue exactamente eso lo que hizo y que por ello se decantó por tú tienda dado lo que me has comentado –giré el vaso donde había servido whisky haciendo que el licor girara en este con mis ojos puestos en el vaso, para luego alzarlos hacia el vampiro- Los humanos solemos ser demasiado curiosos, nos gusta aquello que lleva detrás una historia que hable o nos cuente algo de un objeto, más cuando se ha descubierto en circunstancias… sospechosas, somos así de peculiares –sonreí de lado divertido con la conversación- pensaría que la gente que entrara a tú tienda no se decantaría por un libro de magia negra, ya que dado que la Inquisición está a la orden del día en una caza de brujos… no sería lo más apropiado –di un trago al vaso y luego mí mirada se quedó en el vampiro durante unos segundos en los que me hizo aquella pregunta- ¿No os han dicho, que la curiosidad mató al gato? –Sonreí de lado porque seguramente pensaba que le estaba amenazando con no decirle nada más, algo que me hizo reír entre dientes para luego seguir moviendo el contenido del vaso- Llevo tras la búsqueda de ese libro durante años, de hecho, es el principal motivo por el que resido en la ciudad –lo miré alzando mis ojos a los suyos, el vampiro no me suponía ninguna amenaza en lo que andaba buscando ni en mí camino, así que no veía nada que me hiciera pensar que no debía decírselo- Obviamente, como hechicero de magia negra tengo cierto interés en el libro… pero no, no es lo único –dejé el vaso en su sitio ahora ya vacío- La persona que te dejó el libro, incluso bajo esa falsa apariencia… fue quien lo utilizó para matar a mí padre. El libro es una pista que me llevará hasta ella, quiero respuestas de por qué lo hizo, y además… quiero venganza –tensé mí gesto ante aquello, nada me privaría de vengar la muerte de mí padre, ni nadie.
Abrí la puerta del carruaje y me adentré sentándome para dejarle espacio delante de mí tras haber oído como le daba indicaciones al cochero de hacia donde debía de ir, Fritz que era mí mayordomo siempre dejaba algo de bebida en el interior del carruaje así que lo que durara el trayecto abrí un compartimento y saqué una botella y una copa para servirme el contenido para amenizar un poco más el trayecto hasta la casa del vampiro. Tenía curiosidad, la verdad es que nunca había entrado en la casa de un vampiro porque no solía tener tanto trato con estos como para ello, así que iba a ver algo que nunca había visto aunque no me esperaba nada realmente extraño.
-¿Quieres una copa? –Pregunté porque, aunque sabía que no comían sí conocía a muchos vampiros que se deleitaban con un buen vaso de vino, o de whisky, así que no era una idea muy descabellada el ofrecerle- Seguramente si es cierto lo que dices habría estudiado de alguna forma tú tienda, quizás no fuera la primera vez que iba bajo otra apariencia para comprobar qué clase de artículos poseías y qué era lo que más vendías. De hecho, creo que fue exactamente eso lo que hizo y que por ello se decantó por tú tienda dado lo que me has comentado –giré el vaso donde había servido whisky haciendo que el licor girara en este con mis ojos puestos en el vaso, para luego alzarlos hacia el vampiro- Los humanos solemos ser demasiado curiosos, nos gusta aquello que lleva detrás una historia que hable o nos cuente algo de un objeto, más cuando se ha descubierto en circunstancias… sospechosas, somos así de peculiares –sonreí de lado divertido con la conversación- pensaría que la gente que entrara a tú tienda no se decantaría por un libro de magia negra, ya que dado que la Inquisición está a la orden del día en una caza de brujos… no sería lo más apropiado –di un trago al vaso y luego mí mirada se quedó en el vampiro durante unos segundos en los que me hizo aquella pregunta- ¿No os han dicho, que la curiosidad mató al gato? –Sonreí de lado porque seguramente pensaba que le estaba amenazando con no decirle nada más, algo que me hizo reír entre dientes para luego seguir moviendo el contenido del vaso- Llevo tras la búsqueda de ese libro durante años, de hecho, es el principal motivo por el que resido en la ciudad –lo miré alzando mis ojos a los suyos, el vampiro no me suponía ninguna amenaza en lo que andaba buscando ni en mí camino, así que no veía nada que me hiciera pensar que no debía decírselo- Obviamente, como hechicero de magia negra tengo cierto interés en el libro… pero no, no es lo único –dejé el vaso en su sitio ahora ya vacío- La persona que te dejó el libro, incluso bajo esa falsa apariencia… fue quien lo utilizó para matar a mí padre. El libro es una pista que me llevará hasta ella, quiero respuestas de por qué lo hizo, y además… quiero venganza –tensé mí gesto ante aquello, nada me privaría de vengar la muerte de mí padre, ni nadie.
Logan Tisdale- Hechicero/Realeza
- Mensajes : 275
Fecha de inscripción : 16/12/2015
DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:
Re: the search (privado)
Nunca había estado en un carruaje tan elegante. Todos los materiales y los acabados del interior le hacían que aquel hombre era definitivamente alguien con mucho dinero y poder, en cierta forma se sintió intimidado por los lujos y no paró de mirar cada detalle del carruaje con interés.
- Gracias - Aceptó la copa de vino, aunque no fuera su bebida predilecta, no quería ser irrespetuoso con el anfitrión y le daba la impresión de que el vino sería más costoso que cualquier otra cosa que el pudiese comprar.
-Tiene sentido – Comentó al escuchar a Logan – Es una bruja astuta – Agregó pues su plan había salido a la perfección, el libro llevaba escondido por varios años sin que el mismo Soren fuera consciente de que estuviera escondiendo algo tan importante.
Por unos instantes el Vampiro creyó que Logan no le contaría la verdadera razón por la que buscaba el libro cuando había dicho que la curiosidad había matado al gato (y sólo Dios sabía que tan curioso era Soren) pero había comenzado a contarle lo sucedido con el libro y como había sido usado para matar a su padre.
-La...lamento su pérdida – Dijo rápidamente, no sabía que tan buena había sido la relación de Logan con su padre, pero para querer venganza seguro que era buena – Al parecer usted y su padre tenían una buena relación... de lo contrario no se tomaría tanto trabajo por encontrar el libro – Se quedó unos segundos callado y cayó en cuenta de que aquello había sonado 'extraño' – Discúlpeme... llevo muerto demasiados años y ya no recuerdo lo que se siente esa relación de padre e hijo – Aclaró llevándose la copa a los labios.
El carruaje comenzó adentrarse en el sur de la ciudad, las casas se iban volviendo cada vez más humildes y pequeñas en comparación a las mansiones que habían dejado atrás cerca a la Biblioteca.
- Estamos cerca – Le anunció observando por la ventana – Espero que no tengamos muchos problemas... - Finalizó con expresión algo consternada.
- Gracias - Aceptó la copa de vino, aunque no fuera su bebida predilecta, no quería ser irrespetuoso con el anfitrión y le daba la impresión de que el vino sería más costoso que cualquier otra cosa que el pudiese comprar.
-Tiene sentido – Comentó al escuchar a Logan – Es una bruja astuta – Agregó pues su plan había salido a la perfección, el libro llevaba escondido por varios años sin que el mismo Soren fuera consciente de que estuviera escondiendo algo tan importante.
Por unos instantes el Vampiro creyó que Logan no le contaría la verdadera razón por la que buscaba el libro cuando había dicho que la curiosidad había matado al gato (y sólo Dios sabía que tan curioso era Soren) pero había comenzado a contarle lo sucedido con el libro y como había sido usado para matar a su padre.
-La...lamento su pérdida – Dijo rápidamente, no sabía que tan buena había sido la relación de Logan con su padre, pero para querer venganza seguro que era buena – Al parecer usted y su padre tenían una buena relación... de lo contrario no se tomaría tanto trabajo por encontrar el libro – Se quedó unos segundos callado y cayó en cuenta de que aquello había sonado 'extraño' – Discúlpeme... llevo muerto demasiados años y ya no recuerdo lo que se siente esa relación de padre e hijo – Aclaró llevándose la copa a los labios.
El carruaje comenzó adentrarse en el sur de la ciudad, las casas se iban volviendo cada vez más humildes y pequeñas en comparación a las mansiones que habían dejado atrás cerca a la Biblioteca.
- Estamos cerca – Le anunció observando por la ventana – Espero que no tengamos muchos problemas... - Finalizó con expresión algo consternada.
Soren Kaarkarogf- Vampiro Clase Baja
- Mensajes : 2734
Fecha de inscripción : 05/06/2010
Localización : Entre libros de historia y lienzos manchados.
DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:
Re: the search (privado)
Para mí no era fácil hablar sobre la muerte de mí padre, había sucedido un día de repente sin siquiera darnos cuenta, fue empeorando de forma considerable en cuestión de dos días y acabó muriéndose sin que pudieran hacer nada. Mí abuelo pertenecía a una orden de hechiceros poderosos en Escocia, era una orden secreta de la que no muchos sabían su existencia pero que integraba a los mejores del país. Ninguno de ellos pudo hacer nada, ninguno supo qué era exactamente qué tipo de magia y de hechizo habían utilizado para matarlo ni tampoco un por qué, tanta sabiduría reunida junta y no pudieron salvarle. Solo sabían que aquella magia era demasiado fuerte y poderosa, desconocida y antigua para poder acabar con su vida y que no pudieran pararla, supieron también que solo había un libro que reuniera esas características y así es como me enteré del libro.
Lo estudié, recabé datos sobre el libro y sobre como encontrarlo y hallé pistas que me llevaron hasta París, por eso permanecía en la ciudad y no me había ido todavía, sabía que no había salido porque mantenía una búsqueda incansable y se escondía en algún lugar. Y por fin tras tanto tiempo buscándolo y gracias a que tuve que invocar a un espíritu que me ayudó con la búsqueda tenía ante mí la persona que me lo entregaría por fin. Había esperado tanto aquel momento que estaba deseando llegar y poder tenerlo entre mis manos, como si mí venganza estuviera cada vez más cerca después de estar tantos años parada.
Mis ojos observaron los del vampiro ahora ya que había acabado la copa que me había servido y guardé silencio durante unos segundos, decía que lamentaba la pérdida y le hice un gesto con la cabeza agradeciendo sus palabras, no estaba tan unido a mi padre como me hubiera gustado pero eso no restaba para que no buscara justicia por lo que habían hecho. Sonreí de lado ante las palabras del vampiro hacia la bruja, astuta se quedaba corto para lo que era aquella mujer. Había conseguido que el libro permaneciera escondido tanto tiempo y que nadie pudiera encontrarlo, dado que era un libro poderoso e importante se merecía algo más que el calificativo de astuta.
-Creo que es algo mucho más que astuta, para haber tenido en jaque a muchos hechiceros que quieren tener ese libro en su poder –mis ojos lo miraron de nuevo y me pregunté cuántos años tendría en realidad aquel vampiro, cuántos años vagando por aquel mundo y en esa vida sin fin que tenían. No comenté nada al respecto mientras anunciaba que estábamos cerca, por primera vez en muchos años me sentí nervioso, un leve cosquilleo revoloteaba por mí estómago ante la idea de que iba a conseguirlo por fin. Tras unos minutos el carruaje se detuvo frente a una casa que observé antes de bajar del carruaje, si esa era la casa que había mencionado estaba ocupada y no sabía donde estaría el libro. Bajé esperando a que él también lo hiciera y lo miré para que me explicara un poco- ¿Esta es tú casa? Parece que tienes visita –ironicé algo divertido, eso quizás podría ser un problema aunque… podría utilizar algún hechizo para que nadie notara que estábamos dentro, solo faltaba que el vampiro dijera lo que quería oír.
Lo estudié, recabé datos sobre el libro y sobre como encontrarlo y hallé pistas que me llevaron hasta París, por eso permanecía en la ciudad y no me había ido todavía, sabía que no había salido porque mantenía una búsqueda incansable y se escondía en algún lugar. Y por fin tras tanto tiempo buscándolo y gracias a que tuve que invocar a un espíritu que me ayudó con la búsqueda tenía ante mí la persona que me lo entregaría por fin. Había esperado tanto aquel momento que estaba deseando llegar y poder tenerlo entre mis manos, como si mí venganza estuviera cada vez más cerca después de estar tantos años parada.
Mis ojos observaron los del vampiro ahora ya que había acabado la copa que me había servido y guardé silencio durante unos segundos, decía que lamentaba la pérdida y le hice un gesto con la cabeza agradeciendo sus palabras, no estaba tan unido a mi padre como me hubiera gustado pero eso no restaba para que no buscara justicia por lo que habían hecho. Sonreí de lado ante las palabras del vampiro hacia la bruja, astuta se quedaba corto para lo que era aquella mujer. Había conseguido que el libro permaneciera escondido tanto tiempo y que nadie pudiera encontrarlo, dado que era un libro poderoso e importante se merecía algo más que el calificativo de astuta.
-Creo que es algo mucho más que astuta, para haber tenido en jaque a muchos hechiceros que quieren tener ese libro en su poder –mis ojos lo miraron de nuevo y me pregunté cuántos años tendría en realidad aquel vampiro, cuántos años vagando por aquel mundo y en esa vida sin fin que tenían. No comenté nada al respecto mientras anunciaba que estábamos cerca, por primera vez en muchos años me sentí nervioso, un leve cosquilleo revoloteaba por mí estómago ante la idea de que iba a conseguirlo por fin. Tras unos minutos el carruaje se detuvo frente a una casa que observé antes de bajar del carruaje, si esa era la casa que había mencionado estaba ocupada y no sabía donde estaría el libro. Bajé esperando a que él también lo hiciera y lo miré para que me explicara un poco- ¿Esta es tú casa? Parece que tienes visita –ironicé algo divertido, eso quizás podría ser un problema aunque… podría utilizar algún hechizo para que nadie notara que estábamos dentro, solo faltaba que el vampiro dijera lo que quería oír.
Logan Tisdale- Hechicero/Realeza
- Mensajes : 275
Fecha de inscripción : 16/12/2015
DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:
Re: the search (privado)
Logan parecía bastante ensimismado, pero Soren lo entendía, no esperaba que le contara los detalles de como había muerto su padre o el tipo de relación que tenían, era algo demasiado privado para compartir con alguien que acababa de conocer. Además Logan no parecía el tipo de persona que se abriera fácilmente a los demás, en lo poco que llevaba de conocerlo, le daba la impresión de que era un hombre que anteponía su orgullo y dignidad por encima de todo. Decidió no ahondar más en el tema.
Llegaron a una calle de un barrio de clase media, se notaba que las personas que vivían allí tenían que trabajar fuertemente para mantener ese estilo de vida, no habían portones lujosos ni grandes ante jardines y las casas daban con la calle empedrada directamente. Cuando estuvieron frente su antigua casa, Soren tuvo un dejavu sobre las vivencias que había tenido en ese lugar y se sintió sobrecogido por las emociones que acompañaban esos recuerdos. Esperaba que luego de más de 6 años, esos sentimientos ya no estuvieran presentes, pero no era así, cerró los ojos por unos instantes, intentando despejar su mente y concentrarse en el problema real.
-Es un poco difícil de explicar – Comentó una vez se habían bajado, desde la calle se podía ver que habían candelabros encendidos desde las ventanas y era fácil intuir que habia alguien allí – Antes solía vivir aquí, pero hace ya varios años que no lo hago... reciéntemente regresé a París y bueno... la casa ya estaba rentada por otras personas así que... estoy viviendo en una cabaña en el bosque temporalmente – No quería decirle que había pasado varios años dormitando bajo tierra (escapando de sus problemas como el cobarde que era) y que esa era la razón por la que había perdido la casa y la tienda.
-Antes de cerrar la tienda, guardé varias reliquias en un sótano que construí bajo esta casa para poder dormir sin tener que preocuparme por el sol – Le explicó, la casa no era de él, pero el dueño técnicamente no le había dicho que no podía hacer un tunel bajo de ella ¿Verdad?. - No conozco la gente que vive actualmente en el sitio... imagino que es una familia – Se encogió de hombros – Quizás podría... usar algún truco mental para distraerlos – Agregó no muy seguro de la idea, llevaba ya varias semanas sin alimentarse y sus poderes no tendrían gran efecto si no tenía toda su fuerza.
- Las personas no saben de la existencia del tunel, por supuesto – Continuó llevándose una mano a la barbilla – Lo construí de tal forma que sólo yo pudiera abrirlo, por seguridad, claro está -
Llegaron a una calle de un barrio de clase media, se notaba que las personas que vivían allí tenían que trabajar fuertemente para mantener ese estilo de vida, no habían portones lujosos ni grandes ante jardines y las casas daban con la calle empedrada directamente. Cuando estuvieron frente su antigua casa, Soren tuvo un dejavu sobre las vivencias que había tenido en ese lugar y se sintió sobrecogido por las emociones que acompañaban esos recuerdos. Esperaba que luego de más de 6 años, esos sentimientos ya no estuvieran presentes, pero no era así, cerró los ojos por unos instantes, intentando despejar su mente y concentrarse en el problema real.
-Es un poco difícil de explicar – Comentó una vez se habían bajado, desde la calle se podía ver que habían candelabros encendidos desde las ventanas y era fácil intuir que habia alguien allí – Antes solía vivir aquí, pero hace ya varios años que no lo hago... reciéntemente regresé a París y bueno... la casa ya estaba rentada por otras personas así que... estoy viviendo en una cabaña en el bosque temporalmente – No quería decirle que había pasado varios años dormitando bajo tierra (escapando de sus problemas como el cobarde que era) y que esa era la razón por la que había perdido la casa y la tienda.
-Antes de cerrar la tienda, guardé varias reliquias en un sótano que construí bajo esta casa para poder dormir sin tener que preocuparme por el sol – Le explicó, la casa no era de él, pero el dueño técnicamente no le había dicho que no podía hacer un tunel bajo de ella ¿Verdad?. - No conozco la gente que vive actualmente en el sitio... imagino que es una familia – Se encogió de hombros – Quizás podría... usar algún truco mental para distraerlos – Agregó no muy seguro de la idea, llevaba ya varias semanas sin alimentarse y sus poderes no tendrían gran efecto si no tenía toda su fuerza.
- Las personas no saben de la existencia del tunel, por supuesto – Continuó llevándose una mano a la barbilla – Lo construí de tal forma que sólo yo pudiera abrirlo, por seguridad, claro está -
Soren Kaarkarogf- Vampiro Clase Baja
- Mensajes : 2734
Fecha de inscripción : 05/06/2010
Localización : Entre libros de historia y lienzos manchados.
DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:
Re: the search (privado)
Nada más bajar del carruaje me fijé en la que casa que tenía ante mis ojos, era humilde como las que había en todo el barrio, no era para nada lujosa y se nota la clase que era. Estaba totalmente habitada y se veían las luces de las ventanas así como las figuras y las sombras que estas hacían al moverse por el lugar. Lo miré cuando empezó a contarme que había sido su antigua casa y enarqué una ceja por ello, así que el vampiro había vivido en aquella casa pero que hacía algún tiempo, el mismo que había estado desaparecido el libro, y ahora vivía en una cabaña a las afueras de la ciudad. Bueno, de encontrar el libro no pensaba quedarme en aquella casa y quizás lo más seguro para transitar el negocio sería hacerlo en la cabaña que decía que tenía, lejos de la vista de cualquier persona.
Me mordí el labio durante unos segundos pensando cuál sería la mejor forma de entrar antes de encontrar el túnel que él aseguraba decía tenía y de cuya existencia los que ahora habitaban la casa no sabía nada en absoluto. Había varios hechizos que podía utilizar para poder entrar y que la familia no se enterara de nada mientras Soren nos conducía hacia el túnel para poder ir a coger aquel libro. Lo miré sonriendo de lado por aquello, solo esperaba que estuviera el libro tal y como había dicho y no tardáramos demasiado, aunque parecía que el plan ya estaba bastante claro. Le hice una seña al conductor del carruaje para que no se quedara frente aquella casa.
-Bien entonces, solo nos queda llamar a la puerta y en cuanto abran lanzaré un hechizo que los dejará parados durante un tiempo limitado, no durará mucho por lo que tendremos que darnos prisa. Aunque si hubiera alguna salida por el túnel podría borrarles la memoria directamente para que no recuerden nada –lo miré esperando a que me dijera si había una salida o no- sino debería de volver a lanzarles el hechizo una vez salgamos del túnel para que no interfieran con lo que hemos venido a hacer. Bien, ¿preparado? –Pregunté antes de acercarme a la puerta y tocar tres veces con los nudillos ésta. Oí unos pasos que se aproximaron a la puerta y que se hacían más notorios conforme se acercaban hasta que finalmente esta se abrió por completo, dejando ver a un hombre de mediana edad que nos miraba a mí y al vampiro simultáneamente, preguntándose quizás que querrían dos personas tan opuestas de alguien como él.
-¿Sí? –Preguntó pero no le di tiempo a que dijera nada más porque lancé el primer hechizo que lo dejó paralizado temporalmente, me adentré en la casa y comencé a mirar por el lugar fijándome que hubieran caído todos bajo el hechizo. La madre estaba parada en mitad del salón y sus dos hijos, un niño y una niña estaban sentados en una mesa en mitad de la cena. Habitación por habitación recorrí la casa dándome cuenta de que todos estaban como debían de estarlo, así que me giré al vampiro ahora esperando a que me llevara hasta el túnel.
-Tenemos diez minutos antes de que vuelvan a volver como estaban antes, ¿tardaremos más de ese tiempo? Si es así debemos de estar preparados para cuando volvamos del túnel, les puedo borrar la memoria y hacerle creer que ha oído un ruido y por eso ha ido a mirar a la puerta, no recordará que hemos estado aquí. Muy bien, te sigo –le hice una seña para que comenzar a andar.
Me mordí el labio durante unos segundos pensando cuál sería la mejor forma de entrar antes de encontrar el túnel que él aseguraba decía tenía y de cuya existencia los que ahora habitaban la casa no sabía nada en absoluto. Había varios hechizos que podía utilizar para poder entrar y que la familia no se enterara de nada mientras Soren nos conducía hacia el túnel para poder ir a coger aquel libro. Lo miré sonriendo de lado por aquello, solo esperaba que estuviera el libro tal y como había dicho y no tardáramos demasiado, aunque parecía que el plan ya estaba bastante claro. Le hice una seña al conductor del carruaje para que no se quedara frente aquella casa.
-Bien entonces, solo nos queda llamar a la puerta y en cuanto abran lanzaré un hechizo que los dejará parados durante un tiempo limitado, no durará mucho por lo que tendremos que darnos prisa. Aunque si hubiera alguna salida por el túnel podría borrarles la memoria directamente para que no recuerden nada –lo miré esperando a que me dijera si había una salida o no- sino debería de volver a lanzarles el hechizo una vez salgamos del túnel para que no interfieran con lo que hemos venido a hacer. Bien, ¿preparado? –Pregunté antes de acercarme a la puerta y tocar tres veces con los nudillos ésta. Oí unos pasos que se aproximaron a la puerta y que se hacían más notorios conforme se acercaban hasta que finalmente esta se abrió por completo, dejando ver a un hombre de mediana edad que nos miraba a mí y al vampiro simultáneamente, preguntándose quizás que querrían dos personas tan opuestas de alguien como él.
-¿Sí? –Preguntó pero no le di tiempo a que dijera nada más porque lancé el primer hechizo que lo dejó paralizado temporalmente, me adentré en la casa y comencé a mirar por el lugar fijándome que hubieran caído todos bajo el hechizo. La madre estaba parada en mitad del salón y sus dos hijos, un niño y una niña estaban sentados en una mesa en mitad de la cena. Habitación por habitación recorrí la casa dándome cuenta de que todos estaban como debían de estarlo, así que me giré al vampiro ahora esperando a que me llevara hasta el túnel.
-Tenemos diez minutos antes de que vuelvan a volver como estaban antes, ¿tardaremos más de ese tiempo? Si es así debemos de estar preparados para cuando volvamos del túnel, les puedo borrar la memoria y hacerle creer que ha oído un ruido y por eso ha ido a mirar a la puerta, no recordará que hemos estado aquí. Muy bien, te sigo –le hice una seña para que comenzar a andar.
Logan Tisdale- Hechicero/Realeza
- Mensajes : 275
Fecha de inscripción : 16/12/2015
DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:
Re: the search (privado)
-No hay otra salida – Le respondió – Tenemos que regresarnos por la misma puerta -
Era la primera vez que veía a un hechicero en acción. Tiempo atrás había conocido a una bruja (bastante loca, tenía que aceptarlo) que no parecía saber controlar sus poderes o hacer ningún tipo de hechizo, sin embargo Logan estaba en control de la situación, sin titubear había entrado en la casa y Soren no pudo más que admirarlo por su determinación. Como deseaba tener ese temple y no ser tan indeciso, muchas cosas en su vida cambiarían drásticamente si optara una actitud más proactiva como Logan.
No vio nada fuera de lo normal, pero si pudo 'sentir' la magia. Era extraño de describir, pera como si una tenue corriente eléctrica de repente hubiese arrasado con el lugar, el aire se sentía diferente, quizás su naturaleza como Vampiro le permitía notar todas esas cosas y se preguntaba si simples humanos podrían hacerlo.
La casa lucía muy diferente a como estaba cuando él vivía allí. Se notaba el toque femenino en las cortinas, los simples arreglos y sobre todo la limpieza y orden en el que estaba todo en la sala. Cuando Soren había vivido allí, estaba lleno de libros y lienzos desperdigados por todas partes, en cierta forma se sintió como si estuviera entrando en una casa distinta. Se apresuró a entrar en su antigua habitación, no tenían tiempo como para que el se pusiera a detallar todo en la casa y a perderse en recuerdos.
-10 minutos está bien – Respondió mientras corría la pesada cama de madera a un lado y se arrodillaba en el suelo. Las tablas de madera lucían normales y a simple vista sería imposible notar algo fuera de lo común, pero el Vampiro sabía lo que hacía, con delicadeza levantó unas tablas y reveló una puerta de metal. Frunciendo el ceño levantó la lámina de hierro que se notaba era lo suficientemente pesada como para que una persona normal no pudiese levantarla y la hizo a un lado revelando un oscuro túnel debajo. Le hizo señas a Logan para que lo siguiera y se metió dentro del tunel.
El estaba completamente oscuro y era imposible distinguir ninguna forma, los ojos de Soren por supuesto, adaptados a la oscuridad le permitían ver fácilmente por donde caminaba, pero se giró hacía Logan para decirle – Cuidado con el suelo – antes de continuar. El túnel daba una sensación de claustrofobia aterradora, era muy estrecho y a duras penas una persona adulta podía pasar a la vez. Se sentía húmedo y frío gracias a la falta de exposición al sol y el aire se sentía pesado pues llevaba ya mucho tiempo sin ningún tipo de ventilación.
Luego de caminar por un par de minutos, llegaron a una recámara más grande en la que había una mesa de madera en el centro y varias cajas de cartón y madera cerradas en las esquinas.
Era la primera vez que veía a un hechicero en acción. Tiempo atrás había conocido a una bruja (bastante loca, tenía que aceptarlo) que no parecía saber controlar sus poderes o hacer ningún tipo de hechizo, sin embargo Logan estaba en control de la situación, sin titubear había entrado en la casa y Soren no pudo más que admirarlo por su determinación. Como deseaba tener ese temple y no ser tan indeciso, muchas cosas en su vida cambiarían drásticamente si optara una actitud más proactiva como Logan.
No vio nada fuera de lo normal, pero si pudo 'sentir' la magia. Era extraño de describir, pera como si una tenue corriente eléctrica de repente hubiese arrasado con el lugar, el aire se sentía diferente, quizás su naturaleza como Vampiro le permitía notar todas esas cosas y se preguntaba si simples humanos podrían hacerlo.
La casa lucía muy diferente a como estaba cuando él vivía allí. Se notaba el toque femenino en las cortinas, los simples arreglos y sobre todo la limpieza y orden en el que estaba todo en la sala. Cuando Soren había vivido allí, estaba lleno de libros y lienzos desperdigados por todas partes, en cierta forma se sintió como si estuviera entrando en una casa distinta. Se apresuró a entrar en su antigua habitación, no tenían tiempo como para que el se pusiera a detallar todo en la casa y a perderse en recuerdos.
-10 minutos está bien – Respondió mientras corría la pesada cama de madera a un lado y se arrodillaba en el suelo. Las tablas de madera lucían normales y a simple vista sería imposible notar algo fuera de lo común, pero el Vampiro sabía lo que hacía, con delicadeza levantó unas tablas y reveló una puerta de metal. Frunciendo el ceño levantó la lámina de hierro que se notaba era lo suficientemente pesada como para que una persona normal no pudiese levantarla y la hizo a un lado revelando un oscuro túnel debajo. Le hizo señas a Logan para que lo siguiera y se metió dentro del tunel.
El estaba completamente oscuro y era imposible distinguir ninguna forma, los ojos de Soren por supuesto, adaptados a la oscuridad le permitían ver fácilmente por donde caminaba, pero se giró hacía Logan para decirle – Cuidado con el suelo – antes de continuar. El túnel daba una sensación de claustrofobia aterradora, era muy estrecho y a duras penas una persona adulta podía pasar a la vez. Se sentía húmedo y frío gracias a la falta de exposición al sol y el aire se sentía pesado pues llevaba ya mucho tiempo sin ningún tipo de ventilación.
Luego de caminar por un par de minutos, llegaron a una recámara más grande en la que había una mesa de madera en el centro y varias cajas de cartón y madera cerradas en las esquinas.
Soren Kaarkarogf- Vampiro Clase Baja
- Mensajes : 2734
Fecha de inscripción : 05/06/2010
Localización : Entre libros de historia y lienzos manchados.
DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:
Re: the search (privado)
Diez minutos era lo que teníamos antes de que el hechizo terminara y los miembros de la familia se dieran cuenta de que alguien había irrumpido en su casa, una vez comprobado que el hechizo había afectado a todos por igual seguí al vampiro para que dijera donde estaba el túnel ese, lo seguí hasta la habitación que era la de matrimonio y sin esfuerzo alguno apartó la cama de madera que había de la pared y se agachó para quitar unos tablones revelando en unos minutos una pared de acero que seguramente fuera la entrada al túnel, bien pensado, aunque dieran con esa puerta sería imposible que un humano normal y corriente pudiera levantarla… así se aseguraba de que nadie pudiera entrar en ella además que de no haberlo sabido nadie se daría cuenta de que los tablones de madera ocultaban algo bajo ellos.
El vampiro abrió la entrada al túnel y me miró antes de que este bajara y yo le siguiera por el camino, todo estaba completamente a oscuras y sabía que al vampiro no le hacía falta de ningún tipo de luz para que pudiera ver por aquel túnel, sin embargo yo como humano que era no veía nada, así que murmuré un hechizo menor para que un pequeño haz de luz saliera de una de la palma de mí mano, el justo para que me alumbrara el camino hasta donde estuvieran guardadas las cosas. Cuando el vampiro se giró para decirme que tuviera cuidado pudo ver que pequeño haz de luz que salía de mi palma.
Era un túnel muy cerrado, estrecho y que daba la sensación de que en cualquier momento este podía engullirte por sus paredes, como si cada vez que dabas unos pasos se fuera estrechando más y más. Lo que más se notaba es que el aire era escaso y estaba viciado, costaba un poco respirar pero por suerte no estaríamos el tiempo suficiente como para que pudiera afectarme. Tardamos apenas un par de minutos antes de llegar a una recámara donde había una mesa de madera en el centro y varias cajas por el lugar que sería donde estuviera guardado el libro. Miré las cajas, eran más de las que pensaba y no teníamos mucho tiempo antes de que terminara el hechizo, así que miré al vampiro.
-¿Quieres recuperarlas todas? Porque ponernos a buscar ahora el libro nos va a llevar tiempo y, teniendo en cuenta el que hemos tardado en llegar hasta aquí bajo no nos va a ser suficiente. Opto porque cojamos todas las cajas y nos las llevemos y en un lugar más alejado y tranquilo buscar el libro entre las cajas… salvo que recuerdes en dónde la guardaste, si es así no hay problema alguno –para mí era mejor no perder el tiempo y coger todas las cajas, así que tras ver que el vampiro dudaba decidí cargar con las que podía ya que entre ambos podíamos llevarnos todas- debemos darnos prisa antes de que se acabe el hechizo y esa familia nos pille saliendo de tú túnel, Soren –nos dimos prisa y volvimos a tiempo para salir del túnel con las cajas, el vampiro puso otra vez las tablas de madera en el mismo lugar no sin antes volver a poner la tapa para cubrir el túnel, movió la cama de nuevo y salimos por la puerta alejándonos del lugar hacia el carruaje que nos esperaba un par de casas más adelante, para cuando la familia volvió en sí ya no estábamos siquiera en el lugar- Bien, ¿hacia donde ahora? Habías dicho que tenías una cabaña ¿no es así? Creo que sería mejor ir allí con las cajas y buscar el libro.... -porque no sabía qué nos iba a deparar una vez lo tuviera en mis manos.
El vampiro abrió la entrada al túnel y me miró antes de que este bajara y yo le siguiera por el camino, todo estaba completamente a oscuras y sabía que al vampiro no le hacía falta de ningún tipo de luz para que pudiera ver por aquel túnel, sin embargo yo como humano que era no veía nada, así que murmuré un hechizo menor para que un pequeño haz de luz saliera de una de la palma de mí mano, el justo para que me alumbrara el camino hasta donde estuvieran guardadas las cosas. Cuando el vampiro se giró para decirme que tuviera cuidado pudo ver que pequeño haz de luz que salía de mi palma.
Era un túnel muy cerrado, estrecho y que daba la sensación de que en cualquier momento este podía engullirte por sus paredes, como si cada vez que dabas unos pasos se fuera estrechando más y más. Lo que más se notaba es que el aire era escaso y estaba viciado, costaba un poco respirar pero por suerte no estaríamos el tiempo suficiente como para que pudiera afectarme. Tardamos apenas un par de minutos antes de llegar a una recámara donde había una mesa de madera en el centro y varias cajas por el lugar que sería donde estuviera guardado el libro. Miré las cajas, eran más de las que pensaba y no teníamos mucho tiempo antes de que terminara el hechizo, así que miré al vampiro.
-¿Quieres recuperarlas todas? Porque ponernos a buscar ahora el libro nos va a llevar tiempo y, teniendo en cuenta el que hemos tardado en llegar hasta aquí bajo no nos va a ser suficiente. Opto porque cojamos todas las cajas y nos las llevemos y en un lugar más alejado y tranquilo buscar el libro entre las cajas… salvo que recuerdes en dónde la guardaste, si es así no hay problema alguno –para mí era mejor no perder el tiempo y coger todas las cajas, así que tras ver que el vampiro dudaba decidí cargar con las que podía ya que entre ambos podíamos llevarnos todas- debemos darnos prisa antes de que se acabe el hechizo y esa familia nos pille saliendo de tú túnel, Soren –nos dimos prisa y volvimos a tiempo para salir del túnel con las cajas, el vampiro puso otra vez las tablas de madera en el mismo lugar no sin antes volver a poner la tapa para cubrir el túnel, movió la cama de nuevo y salimos por la puerta alejándonos del lugar hacia el carruaje que nos esperaba un par de casas más adelante, para cuando la familia volvió en sí ya no estábamos siquiera en el lugar- Bien, ¿hacia donde ahora? Habías dicho que tenías una cabaña ¿no es así? Creo que sería mejor ir allí con las cajas y buscar el libro.... -porque no sabía qué nos iba a deparar una vez lo tuviera en mis manos.
Logan Tisdale- Hechicero/Realeza
- Mensajes : 275
Fecha de inscripción : 16/12/2015
DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:
Página 1 de 2. • 1, 2
Temas similares
» In search of happiness ...(Stephen Windsor)
» A simple search
» Search & Found
» Sur La Mer | Privado
» I'm not the only one - Privado.
» A simple search
» Search & Found
» Sur La Mer | Privado
» I'm not the only one - Privado.
Página 1 de 2.
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.
Miér Sep 18, 2024 9:16 am por Afiliaciones
» REACTIVACIÓN DE PERSONAJES
Mar Jul 30, 2024 4:58 am por Frederick Truffaut
» AVISO #49: SITUACIÓN ACTUAL DE VICTORIAN VAMPIRES
Miér Jul 24, 2024 2:54 pm por Nigel Quartermane
» Ah, mi vieja amiga la autodestrucción [Búsqueda activa]
Jue Jul 18, 2024 4:42 am por León Salazar
» Vampirto ¿estás ahí? // Sokolović Rosenthal (priv)
Miér Jul 10, 2024 1:09 pm por Jagger B. De Boer
» l'enlèvement de perséphone ─ n.
Sáb Jul 06, 2024 11:12 pm por Vivianne Delacour
» orphée et eurydice ― j.
Jue Jul 04, 2024 10:55 pm por Vivianne Delacour
» Le Château des Rêves Noirs [Privado]
Jue Jul 04, 2024 10:42 pm por Willem Fokke
» labyrinth ─ chronologies.
Sáb Jun 22, 2024 10:04 pm por Vivianne Delacour