Victorian Vampires
Una explosión de estrellas (Privado) 2WJvCGs


Unirse al foro, es rápido y fácil

Victorian Vampires
Una explosión de estrellas (Privado) 2WJvCGs
PARÍS, FRANCIA
AÑO 1842

Nos encontramos en París, Francia, exactamente en la pomposa época victoriana. Las mujeres pasean por las calles luciendo grandes y elaborados peinados, mientras abanican sus rostros y modelan elegantes vestidos que hacen énfasis los importantes rangos sociales que ostentan; los hombres enfundados en trajes las escoltan, los sombreros de copa les ciñen la cabeza.

Todo parece transcurrir de manera normal a los ojos de los humanos; la sociedad está claramente dividida en clases sociales: la alta, la media y la baja. Los prejuicios existen; la época es conservadora a más no poder; las personas con riqueza dominan el país. Pero nadie imagina los seres que se esconden entre las sombras: vampiros, licántropos, cambiaformas, brujos, gitanos. Todos son cazados por la Inquisición liderada por el Papa. Algunos aún creen que sólo son rumores y fantasías; otros, que han tenido la mala fortuna de encontrarse cara a cara con uno de estos seres, han vivido para contar su terrorífica historia y están convencidos de su existencia, del peligro que representa convivir con ellos, rondando por ahí, camuflando su naturaleza, haciéndose pasar por simples mortales, atacando cuando menos uno lo espera.

¿Estás dispuesto a regresar más doscientos años atrás?



NIGEL QUARTERMANE

ADMINISTRADOR

ENVIAR MP
NICOLÁS D' LENFENT

ADMINISTRADOR

ENVIAR MP
ESTACIÓN


Espacios libres: 11/40
Afiliaciones élite: ABIERTAS
Última limpieza: 1/04/24


COPYRIGHT/CRÉDITOS

En Victorian Vampires valoramos la creatividad, es por eso que pedimos respeto por el trabajo ajeno. Todas las imágenes, códigos y textos que pueden apreciarse en el foro han sido exclusivamente editados y creados para utilizarse únicamente en el mismo. Si se llegase a sorprender a una persona, foro, o sitio web, haciendo uso del contenido total o parcial, y sobre todo, sin el permiso de la administración de este foro, nos veremos obligados a reportarlo a las autoridades correspondientes, entre ellas Foro Activo, para que tome cartas en el asunto e impedir el robo de ideas originales, ya que creemos que es una falta de respeto el hacer uso de material ajeno sin haber tenido una previa autorización para ello. Por favor, no plagies, no robes diseños o códigos originales, respeta a los demás.

Así mismo, también exigimos respeto por las creaciones de todos nuestros usuarios, ya sean gráficos, códigos o textos. No robes ideas que les pertenecen a otros, se original. En este foro castigamos el plagio con el baneo definitivo.

Todas las imágenes utilizadas pertenecen a sus respectivos autores y han sido utilizadas y editadas sin fines de lucro. Agradecimientos especiales a: rainris, sambriggs, laesmeralda, viona, evenderthlies, eveferther, sweedies, silent order, lady morgana, iberian Black arts, dezzan, black dante, valentinakallias, admiralj, joelht74, dg2001, saraqrel, gin7ginb, anettfrozen, zemotion, lithiumpicnic, iscarlet, hellwoman, wagner, mjranum-stock, liam-stock, stardust Paramount Pictures, y muy especialmente a Source Code por sus códigos facilitados.

Licencia de Creative Commons
Victorian Vampires by Nigel Quartermane is licensed under a
Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 3.0 Unported License.
Creado a partir de la obra en https://victorianvampires.foroes.org


Últimos temas
» Savage Garden RPG [Afiliación Élite]
Una explosión de estrellas (Privado) NXLYMMiér Sep 18, 2024 9:16 am por Afiliaciones

» REACTIVACIÓN DE PERSONAJES
Una explosión de estrellas (Privado) NXLYMMar Jul 30, 2024 4:58 am por Frederick Truffaut

» AVISO #49: SITUACIÓN ACTUAL DE VICTORIAN VAMPIRES
Una explosión de estrellas (Privado) NXLYMMiér Jul 24, 2024 2:54 pm por Nigel Quartermane

» Ah, mi vieja amiga la autodestrucción [Búsqueda activa]
Una explosión de estrellas (Privado) NXLYMJue Jul 18, 2024 4:42 am por León Salazar

» Vampirto ¿estás ahí? // Sokolović Rosenthal (priv)
Una explosión de estrellas (Privado) NXLYMMiér Jul 10, 2024 1:09 pm por Jagger B. De Boer

» l'enlèvement de perséphone ─ n.
Una explosión de estrellas (Privado) NXLYMSáb Jul 06, 2024 11:12 pm por Vivianne Delacour

» orphée et eurydice ― j.
Una explosión de estrellas (Privado) NXLYMJue Jul 04, 2024 10:55 pm por Vivianne Delacour

» Le Château des Rêves Noirs [Privado]
Una explosión de estrellas (Privado) NXLYMJue Jul 04, 2024 10:42 pm por Willem Fokke

» labyrinth ─ chronologies.
Una explosión de estrellas (Privado) NXLYMSáb Jun 22, 2024 10:04 pm por Vivianne Delacour


<

Una explosión de estrellas (Privado)

3 participantes

Ir abajo

Una explosión de estrellas (Privado) Empty Una explosión de estrellas (Privado)

Mensaje por Juan Rivera Dom Mar 19, 2017 7:01 pm

Había pasado una semana desde que Arianne había abandonado sus dominios pero Juan no recordaba nada de lo sucedido ni de ningún otro suceso que le reconcomiera la mente. Estaba en la iglesia debido a que su hermana le ha pedido que le buscara una iglesia pues va a casarse pero le ha encargado a su hermano que le busque una iglesia bonita y grande, que su prometido tenia enormes y asquerosas cantidades de dinero para poder celebrar una gran boda. Entonces Juan, como buen hermano que era le fue a buscar una iglesia pensó en la catedral de la Notre Dame, en el norte de Paris donde se escuchan sus campanarios y sus vidrieras son bellas obras de arte.

Según una lista que le había enviado su hermana, era sin embargo algo larga por lo que necesitaría todo el día para poder completarla, lo que sin embargo no quería porque tenía otros quehaceres en el día, como por ejemplo buscar el dichoso libro familiar que parece que ha cogido alas y se ha ido del atril o simplemente solamente se le ocurre que alguien lo había robado. La segunda opción le parecía más adecuada porque la puerta había sido abierta con algún tipo de abre-cerraduras ya que él era el único que tenía la llave consigo.

- Veamos….Flores, Bouquets, el cáterin…lo...¿Los músicos? Esta mujer algún día va a conseguir volverme loco, espero que mis sobrinos estén de acuerdo con la idea de un nuevo padre – Hablaba en voz alta consigo mismo mientras pensaba en la lista a la vez que en sus sobrinos. Los echaba en falta sin embargo, si Juan estuviera en esa tesitura yo creo que mi madre debería de esperar al menos uno o dos años de luto por su viudez. Al parecer Juan seguía pensando en que su hermana seguía teniendo temor a estar sola, a morir sola pero lo que no comprendía era que tenía a su hermano y a sus hijos. No necesitaba casarse otra vez aunque para los ojos de la sociedad era algo indecoroso verse una mujer sola y con varios hijos sin una figura paterna.

Ojalá él pudiera tener ese privilegio, poder oler del cabello de sus hijos el aroma a limpio o a aroma de jabón, abrazar a sus pequeños o regañarlos para que no hagan travesuras.

Las horas habían pasado y Juan llegaba o estaba llegando a su residencia completamente exhausto de hacer tantos preparativos para la boda de su hermana, pero antes si quiera de llegar a su puerta, llega un joven muchacho entregándole una nota de uno de los curas de la catedral de Notre Dame por lo que da la vuelta y camina hacia allí, para encontrarse a un montón de gente vestida con trajes de cuero, hay humo y varias llamas en la parte trasera de la catedral la cual está siendo ya atendidas, pero un rostro conocido avista entre unos inquisidores, es una mujer, de cabellos oscuros y ojos azules como los suyos - ¡LAURA! –Gritó desesperadamente, su hermana estaba siendo atendida medicamente y a su lado una inquisidora estaba con sus sobrinos.

Rápidamente, Juan se acercó a los niños, abrazándoles con desesperación, diciéndoles que todo irá bien y enseguida se acerca a su hermana, unos inquisidores le detienen pero aclara que es familiar y entonces deja acercarse a su hermana.

-Laura, pensaba que estabas en Lyon de camino a París…

-Quería sorprenderte de que había llegado antes…pero quise acercarme a ver la catedral de Notre Dame…y
–escucho como su hermana Laura tosía-

-No hables Laura, tienes que descansar, no puedes…

-Juan, tranquilo, solo tengo un brazo roto –señalo con su rostro a su prometido quien estaba siendo tratado por la espalda – Él me ha protegido de esa extraña bomba que nos ha sorprendido a todos….


Los inquisidores que estaban atentos a la pareja de hermanos, escucharon lo de la bomba y enseguida el que parecía que tenía más liderazgo, mandaba a otros hombres. Juan mientras tanto se quedaba cerca de su hermana, preocupado con mil demonios.
Juan Rivera
Juan Rivera
Humano Clase Alta
Humano Clase Alta

Mensajes : 48
Fecha de inscripción : 19/08/2015

Volver arriba Ir abajo

Una explosión de estrellas (Privado) Empty Re: Una explosión de estrellas (Privado)

Mensaje por Arianne Vermelle Mar Mar 28, 2017 8:19 pm

habían pasado algunas noches luego de aquel último encuentro, estaba lista para continuar mi vida y así lo hice, mi padre y creador se sentía tan asombrado de mi cambio y más que nada del consumo de sangre humana que estaba dispuesta consumir, para mis males y deleite de él pareció contento por mi decisión y más que nada la determinación que estaba demostrándole.

Las noches pasan, con mi nuevo cambio de actitud, el trabajo se incrementó dentro del grupo de inquisidores que ahora lideraba, mi padre lo había conseguido de esa manera para poner a prueba mi lealtad a sus ambiciones, él no estaba del todo convencido con mis palabras, quería una prueba real que disipara sus dudas y que mejor que enviarme misión tras misión por varios países.  Había llegado de una de las misiones en España a Francia y ya tenía una nueva misión ni bien llegar a mi hogar, mi padre había dejado una nota en la entrada, no pude ni cambiarme de ropa por entrar y salir ahí mismo.

Un accidente se había suscitado y corriendo tuve que ir para encontrarme con mi sire, él me mostró ante los ojos de los demás que yo estaría a cargo de aquella investigación de ataque de vampiros, al parecer neófitos que buscaban algo de la pareja, la sonrisa de mi padre me hizo dudar al principio pero no podía decirle mis verdaderos planes que eran exponerlo a la inquisición como un traidor y con eso darle a él la muerte por mi propia mano.

En medio de todo ese la mujer resultó herida, pero no tanto como esperaban, los niños estaban completamente ilesos, al parecer la madre los había protegido entre sus brazos. Mira a mi maestro que se retira por el momento, dudo de que haya sido un accidente y como se la clase de ser que es él ordeno a cada uno de los inquisidores a mi cargo que busque las especificaciones que les entrego. Lo hacen en silencio algunos y otros de mala gana pero tienen que obedecerme no por algo soy la hija de su líder, miro que la mujer está acompañada de otro hombre, quizás el sea la razón, me acerco y para mi sorpresa veo que es aquel humano.

Me paralicé por unos momentos sin saber qué hacer, con ellos dos ahí mirándome, la mujer me sonreía dulcemente y los niños que también me miraban de aquella manera, tuve que hacer como si no conociera a aquel hombre, sonriéndole como saludo ignorándolo unos momentos mientras veía a la mujer -Señorita, lamento molestarla luego de lo ocurrido pero quería hacerle unas preguntas, pero no aquí, si no en otro lugar, me daría una dirección donde podría encontrarla, para poder hablar en privado, solo usted y yo- lanzo una mirada desaprobadora a aquel hombre, ya no tenía el recuerdo de Freyback, nunca más, solo fue parte del pasado y yo ahora era una nueva mujer.

La verdad, era que no había consumido sangre humana, seguía con mis hábitos extraños, solo cambié un poco el rumbo de mi vida, ahora no me enfrascaría en el pasado si no en el futuro, ya no dejaría que nadie me utilice y más que nada yo sería quien mande de ahora en adelante.


Una explosión de estrellas (Privado) 6DeAfFl
Arianne Vermelle
Arianne Vermelle
Condenado/Vampiro/Clase Media
Condenado/Vampiro/Clase Media

Mensajes : 56
Fecha de inscripción : 14/01/2014
Localización : Somewhere in the world

Volver arriba Ir abajo

Una explosión de estrellas (Privado) Empty Re: Una explosión de estrellas (Privado)

Mensaje por Juan Rivera Miér Abr 19, 2017 7:31 pm

Juan estaba pendiente de lo que estaba diciendo lo que parecía ser una inquisidora – Creo que no puede moverse con un brazo roto, probablemente costillas rotas y un poco de sangre en el pie….-dijo algo molesto – Además, de la explosión que ha habido mi cuñado ha sufrido bastantes daños a su espalda  y no creo que tenga que moverse del sitio – Dijo Juan algo molesto con la mujer que al parecer lideraba todo, pero la sensación extraña que tenía no era del todo buena ¿Cuándo lo había sido para él o su familia? La mirada que noto en la inquisidora hacia él tampoco era algo bueno, no sabía porque, pero sentía melancolía, no sabía de donde venía.

– Cualquier cosa que pase, puede decirla delante de mis sobrinos y mi hermana –Dijo con cierto aire protector, sabía lo que podría encontrarse en esos sitios. Había inquisidores, significaba que se cocía algo más que una simple explosión, sabía a lo que se dedicaban los inquisidores y era prácticamente a perseguir criaturas sobrenaturales además de cazar brujas, pero ya que hizo sus deberes y conoció a algunos inquisidores por parte de la familia, estaba más o menos al tanto de lo que pasaba – Laura –Juan miro a su hermana, su cuñado enseguida se reunió con Laura y con los  hijos de esta cubierto de vendas por el torso y la espalda. Juan lo observó y asintió a modo de agradecimiento, pero volvió a su hermana – Laura –se acercó lo suficiente para susurrarle al oído – No confíes en nadie…solo en mí de momento – Dijo susurrando, acarició el rostro de su hermana con dulzura, la beso en la frente y la ayudó a que esta subiera al carruaje donde la llevarían al hospital junto con su cuñado y sus sobrinos.

Juan se quedó al lado de la mujer de cabellos dorados, observándola con el ceño fruncido, no emitía ninguna sonrisa, tan solo podía pensar en la poca falta de tacto que había tenido la inquisidora con su herida hermana – Pido que haga su trabajo, pero deje en paz a mi familia. Ella es la víctima no la que ha podido causar tal accidente y si de verdad quiere respuestas, pregunte a quienes ha capturado, a quien haya podido estar el último haciendo rutinas nocturnas en la catedral antes del accidente. Ustedes…admiro su trabajo, pero la incomprensión, más que la imposibilidad de comprender, es la imposibilidad de sentir algo a la hora de su labor… ¿o me equivoco? Por eso les cuesta ver al inocente que siempre resulta culpable cuando es inocente…. ¿o no?

Juan, después de tal diálogo, suspiraba lentamente para poder encontrarse en la posibilidad de coger un caballo y dirigirse hacia el hospital, pero cuando quería andar y cumplir su objetivo, un antiguo amigo de la familia, un altísimo cargo de la inquisición y que tenía enlace directo con el vaticano le saludo sorprendiéndole de lleno. Estuvo un rato hablando con dicha persona importante entre los inquisidores y en cuanto pudo, Juan tomó prestado un caballo para poder ir al hospital, pero antes de montarse sobre el caballo, dirigió una rápida mirada hacia la inquisidora no muy amigable.

Juan Rivera
Juan Rivera
Humano Clase Alta
Humano Clase Alta

Mensajes : 48
Fecha de inscripción : 19/08/2015

Volver arriba Ir abajo

Una explosión de estrellas (Privado) Empty Re: Una explosión de estrellas (Privado)

Mensaje por Arianne Vermelle Vie Abr 28, 2017 4:23 pm

Callada, así me sentí en ese momento. Era mejor no hablar y lanzar más leña al fuego que se había provocado, con sus palabras hirientes dejaba en claro que mi persuasión había sido efectiva en la mente del humano, sonreí para mismo con un deje de tristeza pues muchas de sus recriminaciones eran ciertas. Yo ya no podía sentir y por eso estaba entregada de lleno a mi trabajo como inquisidora, era mejor eso que entregarme a los recuerdos.

Cuando estuve a punto de contestarle sobre el trabajo, suspiré con algo de sarcasmo, no era el primero caso de ese tipo que conocía pero opté no por no hablar con el humano. Antes de retirarme, la noche era larga y también el hambre, uno de los inquisidores, un joven mozo de unos veinte años se acercó a mí susurrando lo que temía -Señora, no se ha alimentado verdad, me lo indica su caminar lento y esos ojos un poco tristones, si desea puede tomar de mí, usted sabe que para eso estoy- tome su brazo sonriéndole con dulzura dándole un empujón, regresé la vista a Juan, yo lo conocía y pasando junto a él respondí a mi ayudante -Sabes lo que pasaría si tomo de ti, terminarías muerto, mejor consigue lo que me gusta y lo mezclas con un poco de tu sangre eso me aliviará bastante, además tenemos trabajo que hacer antes del amanecer- el sonrío asintiendo -antes de las cinco de la mañana, luego de ello yo tomaré su lugar mi señora hasta que pueda usted despertar- acarició mi cabello justo cuando llegó aquel hombre.

Me tensé un poco y el hombre se acercó a mi junto a un carruaje para que subiéramos los dos, dejando que mi mano derecha fuera a caballo -Arianne, debes retirarte de esta investigación, mejor ve a Rusia, ahí hay mejores oportunidades para ti y no tendrás que tratar con groseros como él, te pido disculpas por parte de él, no está acostumbrado a este tipo de preguntas. Mejor ve a otro caso de estos te recomendaré para Rusia cariño- sabía bien lo que él quería. Me quedé muy cerca de Juan para que escuchará muy bien mis nuevas órdenes -No te preocupes no me meteré más con esa familia, solo haré mi trabajo de otra manera, cuando termine me iré a Rusia no eres el primero que quiere deshacerse de mí, padre - subí al carruaje y mi ayudante también, el otro hombre se fue a caballo.

Tomamos la dirección al hospital en silencio, el joven a mi lado me miraba mientras yo solo podía ver por la ventanilla el pasar de los recuerdos con las calles. Al llegar bajamos, dirigiéndonos a la habitación de los heridos, con mi habilidad de persuasión nadie se entrometería. Dejé órdenes a las enfermeras y doctores de evitar que nadie pase a ver a los señores ni a los niños, nadie más que yo. Al entrar en la habitación, hable con los dos usando la persuasión, más que nada con el señor, ya sabía lo ocurrido realmente y ahora tenía que irme por el segundo paso, pero antes evitar ver a aquel caballero, un solo segundo entre los dos podría hacer que el mundo se destruyese en manos de mi padre y las mías. Ya no era la Arianne de antes, ahora era una nueva mujer, vampira e inquisidora que hará lo que sea por hacer bien su trabajo sin importar las consecuencias



Una explosión de estrellas (Privado) 6DeAfFl
Arianne Vermelle
Arianne Vermelle
Condenado/Vampiro/Clase Media
Condenado/Vampiro/Clase Media

Mensajes : 56
Fecha de inscripción : 14/01/2014
Localización : Somewhere in the world

Volver arriba Ir abajo

Una explosión de estrellas (Privado) Empty Re: Una explosión de estrellas (Privado)

Mensaje por Juan Rivera Vie Mayo 19, 2017 7:06 pm

Juan estaba llegando al hospital pero de camino se encontró con algunos obstáculos que satisfactoria pudo atravesar sin ningún problema. Lo único que deseaba era llegar antes de que a alguien se le ocurriera alguna otra idea conspiratoria contra la inocente de su hermana y su familia. Sus sobrinos deben de estar con ella si es que al menos esta estable en una camilla de hospital.

Pasó una hora desde que subió a aquel carruaje y en el trayecto todo lo que había pensado realmente era en la salud de su amada hermana, digamos la única familia que tenía por ahora. Cuando se fue de España fue tan solo para proteger a las hermanas gemelas Castelló, pero de un momento a otro, estas desaparecieron repentinamente, sin llegar si quiera a saber de ellas o si las habían asesinado. No supo nada de ellas desde hace varios meses, por lo que sinceramente su búsqueda había llegado a un callejón sin salida por lo que decidió concentrar sus esfuerzos en algo que pudiera llenar su espacio muerto pero ¿Qué seria aquello? No lo sabía.


Ya había pasado un tiempo lejos de su hermana, por lo que de inmediato, nada más llegar al hospital pregunto en recepción por la habitación en la que su hermana pudiera estar ingresada y en cuanto supo su localización, cuando fue directamente hacia la puerta y abrió esta desesperado, encontró a la misma mujer que le había dicho que no se acercase a su familia - ¿Qué hace aquí? – Pregunto bastante serio a su (en ese momento) oponente insistente, a su mártir que parecía querer atormentar a su familia esa noche, a su única familia que tenía y de la que quisiera depender más adelante en el futuro – Le deje bastante claro que no la quiero cerca de mi familia – sin pensarlo demasiado tomo del brazo a aquella mujer de cabellos dorados y la arrastro hacia el exterior de la sala.

– No me cae bien, no me fio de usted y no la quiero cerca de mi familia, pero parece no captar ese concepto – Su mirada en ella era autoritaria, se estaba conteniendo por no golpearla delante de todos y soltó su brazo con suavidad – No pretendo hacerle daño ni tratarla como ganado – tosió – Pero deje a mi familia. Ya les hicieron bastantes respuestas y creo que han dejado claro que no saben nada del incidente en la catedral. Yo he estado ahí, he visto como gente calmaba la ira de aquellas llamas en la casa de Dios, he visto como sacaban a mi hermana y a mi próximo cuñado de dentro de la Iglesia, porque si no se ha dado cuenta, mi hermana está prometida y quería una boda en la catedral, tan solo que por cierto es lo que hacen las parejas comprometidas es observar el interior del lugar en el que se contraerá matrimonio, aunque lo mismo ahora tardarán un poco en arreglarla por dentro – Termino como si cortase la tensión con un cuchillo, cuando acabó de hablar, Juan se dirigió hace el interior de la sala y mirando su blasón en su anillo, susurro – Protectimare –Y enseguida, una sensación diferente embauco todo el cuerpo de Juan. Se extrañó un poco pero se sentía igual pero diferente, no sabría explicarlo.


Juan Rivera
Juan Rivera
Humano Clase Alta
Humano Clase Alta

Mensajes : 48
Fecha de inscripción : 19/08/2015

Volver arriba Ir abajo

Una explosión de estrellas (Privado) Empty Re: Una explosión de estrellas (Privado)

Mensaje por Arianne Vermelle Dom Mayo 28, 2017 7:46 pm

Al ver a los ojos de Juan ya no sentía nada no había ápice de recuerdo de Freyback incluso cuando me tomó del brazo sacándome a la fuerza con la mirada atónita de sus familiares por la brusquedad con la que me tomó, en lo personal no me molesto su trato así como sus palabras proferidas con enojo y odio hacia mi persona. Dejé que terminara todo lo que tuviera que decirme y en medio de su discurso le di la espalda limpiándome de su agarre así como el resto del vestido.

La razón de haber hecho eso es porque sé que hay ojos en todo lado, mi padre tiene a muchos a su servicio y no hay lugar que él no haya invadido. Esperé cuando él entro, al final me di cuenta que sus palabras si habían hecho algo en mí, algo que se derrumbó completamente, no, no se derrumbaba si no que crecía era un enojo descomunal que me hizo reír porque jamás me sentía así y como eran nuevas esas sensaciones. Toque la puerta y la mujer me permitió pasar, antes que Juan se levantar coloque mi mano frente a él siguiendo mi camino hacia al mujer que estaba en cama vendada y atendida, su esposo me miró con nervios por las palabras que ha proferido su cuñado, tomé un suspiro largo -Lamento mucho haberlos molestado, pero solo hago mi trabajo como cualquier otra persona- lancé una mirada al hombre junto a una sonrisa.

Sabía lo que había ocurrido pero no podía decirle a los dos en ese momento, el hombre temblaba mirando a su esposa, cruce por tomar mis cosas y al pasar por su lado susurre solo para él -Te espero afuera- pasé junto a Juan mirándole enojada, desvío mi mirada de sus ojos -Cuando tengas que responder a gente que podría cortar tu cabeza si no les das las respuestas que quieren hablaremos, mientras tu eres el que estorba aquí y no me deja hacer mi trabajo, sé que tu hermana fue un daño colateral, su objetivo era otro y lo lograron y ahora si no te molesta no te entrometas en mi camino en mi investigación o quien no tendrá misericordia de un ganado como tu seré yo- antes que le dijera algo alcé con mi uña su mentón haciendo un pequeño corte en este -A veces los matrimonios no se terminan dando, a veces mirar las iglesias es lo que nos trae tanta desgracia a las futuras novias- sonríe regresando la mirada  la mujer que desvió la mirada hacia la ventana

Tomé mis cosas y salí, ya en la puerta de la habitación miré a Juan sonriéndole -Hay cosas que un niño como tu no podría conocer y menos comprender, porque solo eres un niño- salí y tras de mi salió el cuñado de Juan, caminamos alejados hasta un jardín del hospital donde pudimos conversar -Arianne por favor no hables más, si ellos se enteran que yo no iba vendrán de nuevo, tu sabes quién es- el hombre estaba más que nervioso -Lo sé, por eso dime en que trabajabas con los tecnólogos- el hombre mira más nervioso a todos lados -El quiere un arma que acabe con ustedes mismos, quiere un arma que proyecte luz de sol él quiere acabar contigo Arianne- había escuchado sobre esas investigaciones pero quedaron prohibidas por haber varios de los míos dentro de las filas de la inquisición -El me va a matar y a mi familia igual si no le doy mis avances y si lo hago igual me matará ¿Qué puedo hacer?- lo miré tan asustado que no tuve más remedio que asentir, los ayudaría pero ¿cómo? Sabía que tendría que estar de nuevo con Juan y el no recordaba nada y no solo eso yo ya no sentía nada por el ni por Frey ¿podríamos soportarnos?


Una explosión de estrellas (Privado) 6DeAfFl
Arianne Vermelle
Arianne Vermelle
Condenado/Vampiro/Clase Media
Condenado/Vampiro/Clase Media

Mensajes : 56
Fecha de inscripción : 14/01/2014
Localización : Somewhere in the world

Volver arriba Ir abajo

Una explosión de estrellas (Privado) Empty Re: Una explosión de estrellas (Privado)

Mensaje por Juan Rivera Lun Jun 19, 2017 6:32 pm

Juan finalmente se quedó en la habitación debido a que su hermana se lo rogo cuando ambos se miraron a los ojos. Fue tanto tiempo juntos que no hacia palabras entre ambos para expresar una emoción o una acción para que la realizase alguno de los dos y esa vez, Juan se había quedado sentado a la izquierda de su hermana Laura, consolándola y diciéndole que no hiciera caso a las palabras de aquella mujer que supuestamente decía que hacía su trabajo.

- Laura, no hagas caso de las palabras de aquella mujer. Pronto podrás casarte en la catedral de Notre Dame como siempre ha sido tu sueño de pequeña, ¿recuerdas? Siempre fantaseabas que te ibas a casar en dicha catedral y te digo que puedes confiar en mi de que la iglesia estará lista para cuando te encuentres bien por completo.

-Juan, eres mi hermano favorito ¿Lo sabías?

-Soy tu único hermano Laura y nos tenemos los unos a los otros y tus hijos que, por cierto  ¿Dónde andan?

-Están durmiendo en la cama de al lado. Al parecer estaban exhaustos – Laura, la hermana de sangre de Juan Rivera sonrió a su hermano, pero enseguida se le corto la sonrisa – Juan….eso de que eres mi único hermano…-le tomo una mano – No…es del todo cierto…- Dijo Laura con lentitud, clavándose en la mirada de su hermano – Tuvimos un hermano pero murió al nacer….pobre de él ¿no?

-Laura, por un momento me habías asustado – Juan Rivera había estado escuchando a su hermana atentamente pero en cuanto dijo que había más de su estirpe pero que había fallecido al nacer le dio un vuelco al corazón aunque por otro lado, Juan pensaba que era una pena que haya muerto – Pero gracias por decírmelo, no sé a qué viene a cuento pero está bien, será el estrés de toda la acción de la noche – Juan rio cuando dijo aquello, su hermana quien tenía poca correa le dio un golpe en el hombro y enseguida vio a su cuñado entrando por la puerta para ponerse al lado de su esposa - ¿Todo bien José?

-S-sí, claro…-
el cuñado de Juan parecía algo nervioso entre tanto suspiro – Es solo que esta noche ha sido de locos – Acabo riendo José por lo que se le contagió a su esposa, pero por algún motivo Juan no sentía buenas vibraciones, estaba sintiéndose completamente tenso con la situación que no estaba cómodo con su cuñado en la habitación.

Juan Rivera
Juan Rivera
Humano Clase Alta
Humano Clase Alta

Mensajes : 48
Fecha de inscripción : 19/08/2015

Volver arriba Ir abajo

Una explosión de estrellas (Privado) Empty Re: Una explosión de estrellas (Privado)

Mensaje por Arianne Vermelle Miér Jun 28, 2017 3:58 pm

Envié a José de nuevo con su esposa esperando en el pasillo, lo que él decía era cierto si accedía morían, si no lo hacía morían, esos eran los juegos de mi “padre”. Suspiré profundamente sin saber qué hacer, qué podría decir o planear para evitar la muerte de ellos, solo me quedé de pie mirando la puerta en silencio escuchando las conversaciones de todo el hospital, así evitaba oír la conversación de esa habitación, pero mis sentidos no estaban alejados de ellos tenía los oídos y ojos bien abiertos por cualquier cosa.

Esperaba que llegara mi asistente, miré por el ventanal del hospital que daba a la calle reconociendo a uno que otro inquisidor que estaba por la zona; mis recuerdos se fueron profundizando pero no en mi gran amor si no en mi padre, ya había conseguido lo que quería y ahora debía deshacerse de mi la antes que la muerte de Frey me relacione y a él también, ese era su plan usarme hasta la muerte y ahora tocaba eso. Sonreí al cielo, estaba nublado como mis propios pensamientos por tener una idea.

Mi asistente llegó acercándose lento con su mano sobre mi hombro -Estarán aquí cinco inquisidores de los míos, otros cuatro en la parte de abajo y diez alrededor de la zona, si la mujer muere los mataré a ustedes- él se tensó un poco y mi evidente enojo, me entregó una botella con contenido rojo, sonreí y bebí de ella lento tenía el sabor de los animales así como una pequeña facción de hierro de mi asistente, el solo se sonrojaba de verme beber hasta la última gota -Mi señora deberíamos regresar no es bueno para usted que el amanecer la alcance- le miré y pensé “si le digo lo que pienso ahora el seguro se opondrá”

Sonreí negando con la cabeza -Deberías hacer algo más con tu vida, busca casarte con alguien, tener hijos, ser un sirviente matará tu vida, además quiero llegar a conocer y cuidar a tus hijos algún día cuando tu no estés aquí- el rápido se avergonzó y comenzó a contar que tenía una prometida pero le daba vergüenza porque eran ambos jóvenes y el muy tímido, me reí ofreciéndole ayuda con mis poderes pero él se negó, el quería que fuera todo natural con ella. Me recordó un poco a mi pasado -Me recuerdas a mí con Freyback, cuando yo era la mortal y él el inmortal, sentía lo mismo cuando lo miraba, cuando apenas y rozábamos nuestras manos- reí un poco más mirándole -Tendremos que matar a alguien, y no te quiero involucrar porque esa persona es la que te dio la vida junto a mí, el hombre que orquesta todo en esta vida - miré por la ventana -Él ya sabe que esta es la verdadera familia de Freyback, que los Moriarty salieron de esta pequeña familia humana años atrás y ahora los quiere usar para matarme con las investigaciones del esposa de la señora, el quiere que la iglesia le tema y también los otros vampiros, pero no lo logrará. No es el primero que pide un arma de luz como esas, sé que alguien ya las tiene y si no se las ha dado es porque con él no puede así que buscó un humano de igual conocimiento que aquel tecnólogo- ahí entendía algo.

Entre a la habitación con la mirada de todos sobre nosotros dos -José, entrégamelos, ve a mi casa y me los entregas, luego hablaremos- miré a la mujer que sonreía y al Juan que se estaba más que molestando de verme, mi asistente se puso delante mío para evitar un enfrentamiento -Dylan te llevará a mi casa, por hoy es todo. Buenas noches señores, señora- me retiré de la habitación y salí del hospital caminando lento. Mi asistente tenía una larga jornada esa noche por lo que estaría sola en casa.



Una explosión de estrellas (Privado) 6DeAfFl
Arianne Vermelle
Arianne Vermelle
Condenado/Vampiro/Clase Media
Condenado/Vampiro/Clase Media

Mensajes : 56
Fecha de inscripción : 14/01/2014
Localización : Somewhere in the world

Volver arriba Ir abajo

Una explosión de estrellas (Privado) Empty Re: Una explosión de estrellas (Privado)

Mensaje por Juan Rivera Miér Jul 19, 2017 7:56 pm

Juan permanecía atento a los movimientos de la mujer inquisidora, procurando que esta no se acercase a milímetros de su hermana o sus sobrinos o su cuñado pero cuando la mujer hablo de algo a José, Juan comenzó a sospechar de cabo a rabo sobre su futuro cuñado.

-¿De qué estaba hablando José?

Juan pregunto aquella pregunta como si quisiera que le contara algo súper secreto y con su mirada estaría a punto de conseguir una respuesta pero había algo en su cuñado que no se dejaba ganar, por lo que dejo de intentarlo por el momento, pero para su asombro vio a aquella mujer irse. A lo mejor para bien. Al parecer había empezado con mal pie con aquella inquisidora pero tras lo que había pasado en la catedral se había puesto frenético y desesperado porque su familia estuviera en condiciones de llevar una vida normal y corriente.

Enseguida Juan estaba saliendo de la sala hasta poder alcanzar a la inquisidora con la que estaba de malas - ¡Espera! – Dijo al tomarla de la mano, sujetándola de manera en que esta no se alejara más de su persona – Mira…Hemos empezado con mal pie y lamento eso – Suspiro – La familia es importante para mí por ello me puse como me puse, de manera sobreprotectora pero puedo saber que están a salvo ahora que están en el hospital….-Seguía sujetándole de la mano, él quería que aceptara su disculpa – No te vayas. Solo haces tu trabajo y perdona por haber sido un imbécil. Solo quiero seguir con mi familia, ver a mi hermana crecer al igual que a mis sobrinos – Encogiendo los hombros seguía sujetándole la mano, acariciándole de manera inconsciente con el pulgar en aquella suave piel de la mano ajena – Uy lo siento – Soltó su mano sin darse cuenta de que todavía se la estaba sujetando.

- Es solo una cosa que me molesta – le dio la vuelta tomándola del brazo para que esta le viera la cara – los recuerdos que tengo en mi mente de ti…recuerdos borrosos que cuando parta y no regrese a casa, como mirar a los ojos del pasado, cuando ya no amanezca en mis brazos o hasta que seas invisible para mi….-cerro sus manos en puños a punto de querer explotar – Me exaspera….¿Debería de recordarte? ¿tengo acaso tu alma tatuada en mi piel? –sus manos inconscientemente cogían las de la mujer inquisidora, se metió con ella en una sala vacía y sin poder evitarlo se lanzó a rodearle la cintura con sus brazos para aprisionarla y comenzar un recuerdo del pasado muy, pero que muy lejano, uno en el que sus antecesores recordarían como la palma de su mano.
Juan Rivera
Juan Rivera
Humano Clase Alta
Humano Clase Alta

Mensajes : 48
Fecha de inscripción : 19/08/2015

Volver arriba Ir abajo

Una explosión de estrellas (Privado) Empty Re: Una explosión de estrellas (Privado)

Mensaje por Arianne Vermelle Vie Jul 28, 2017 10:41 pm

Estaba por irme cuando una mano me detuvo, pensé que era José, mi asistente y estaba, con sonrisa en el rostro, a punto de regañarlo y mandarlo a hacer lo que le había ordenado pero antes de soltar el regañó escuche la inconfundible voz de Julián, él se estaba disculpando conmigo por su trato, me hizo sonreír más pero era de una vergüenza que hace años no tenía. Traté de mantener la seriedad pero era imposible, ese hombre realmente era imposible y no, no se parecía a Freyback quien hacía las cosas sin consultarme, como el haber enfrentado a mi creador y terminar muerto sin siquiera habérmelo consultado. Suspiré algo molesta por ese recuerdo.

Traté de soltar su agarre, pero sus manos me tenían sujeta con fuerza, si usaba mi extrema fuerza se daría cuenta que yo no era tan normal como otras mujeres y entonces se iniciaría una nueva cacería y problema para mí, así que tuve que mantener un nivel bajo de fuerza utilizable, en varios intentos que hice de soltarme de su agarre no lo conseguí, solo pude sonreír -No se preocupe señor Rivera, comprendo su situación familiar y sus emociones, pero como ha dicho solo hago mi trabajo aunque eso a usted le incomode y moleste tanto como para ser un patán conmigo, créame que no me importará en lo más mínimo su trato así como sus palabras, de hecho las pasé por alto porque solo seguía lo que era mi orden de investigar lo ocurrido, debo hacer un informe y hacer la investigación de lo sucedido con todo lo que amerita y eso incluye el que me tenga que ver rondando cerca de su familia y la verdad no lo haga con gusto solo es mi deber y obligación nada más- ante la posibilidad que vi de que me suelte el agarre pude soltarme un rato pero solo para darle oportunidad a que me tome desprevenida.

Fui arrastrada a una habitación vacía, eso me recordó cuando estuve en su casa, sus manos trataron de recorrerme pero en ese momento no sentí nada, mis recuerdos ya estaban en el pasado completamente; me aparté de él con brusquedad, tanta que use más de la fuerza necesaria -Le recuerdo señor Rivera que yo soy una inquisidora, y como tal usted no tiene permitido tocarme de esa manera, muchas concesiones le he permitido esta noche- le miré en ese momento algo molesta pero más que nada nerviosa de que recuperara aquellos recuerdos que tuvimos y no fueron nada gratos tanto como Julian como sus antepasados -Tal vez pudimos habernos cruzado tiempo atrás, no lo recuerdo, tengo tantos casos en mis manos que no se si en alguno de ellos pudimos cruzarnos pero la verdad que de usted solo siento su profundo odio por meterme en su familia y más con su cuñado, si lo que quiere es información de lo que le he pedido, sepa que no lo sabrá de mi boca, además eso es confidencial asuntos que solo atañen a la inquisición lugar al que trabaja su cuñado, por lo tanto evite hacer esa escena otra vez o lo enviaré a un calabozo por seducir la oficial superior de esta investigación- estaba muy molesta, con él, con mi creador y conmigo misma.

Ya no pensaba en Freyback, ahora frente a mi estaba Julián Rivera.



Una explosión de estrellas (Privado) 6DeAfFl
Arianne Vermelle
Arianne Vermelle
Condenado/Vampiro/Clase Media
Condenado/Vampiro/Clase Media

Mensajes : 56
Fecha de inscripción : 14/01/2014
Localización : Somewhere in the world

Volver arriba Ir abajo

Una explosión de estrellas (Privado) Empty Re: Una explosión de estrellas (Privado)

Mensaje por Juan Rivera Sáb Ago 19, 2017 6:46 pm

JUAN la miraba atónito.

- Lo lamento. Solo intento empezar con buen pie, pero al parecer las malas hierbas son dificiles de retirar y siempre son de muy mala gana. Tengo algo en concreto hacia usted, pero no sé porque. Ya no es por mí familia, pero si por nosotros. Porque tengo recuerdos difusos de usted en mi mente con los que cada noche me acechan siempre y no puedo acudir a nadie porque no sé a quien acudir. - Juan estaba sincerandose de una manera honesta y simple, diciendo las cosas como eran en aquel momento.

- Mire, tiene el derecho de irse, pero no se que tendrá con mi cuñado José, ni me importa mientras esté mi hermana libre de problemas y pueda ella producir una boda privada. Aparte entre usted y yo no quiero que haya problemas, pero al parecer solo es usted la que quiere formalizar esos problemas, problemas que no existirían si usted fuera un poco más flexible.

Las personas del hospital estaban andando por todos lados pero menos mal que no entraban en el aula en el que estaban resguardados ambos. Juan apoyó su cuerpo en una parte de la pared, observando a la inquisidora de arriba abajo pero aun con una ligera tristeza en el rostro - Puede que esté enfadada conmigo, desconozco el motivo la verdad y si se la pregunto no sé que movil puede llegar a haber para que yo produzca odio e ira en usted.

Juan se quedo mirando a la inquisidora para despues ver por los ventanales a su hermana en la otra sala del hospital. Salió de la sala en la que se encontraba con la inquisidora, y cuando entró, vio a Laura convulsionar por alguna reaccion epileptica, pronto vinieron los médicos y consiguieron establecerla. Juan entonces se sento en la butaca que había al lado de la camilla donde descansaba su hermana Laura, esperando que ahora esta saliera de su coma en el que se encontraba en este mismo instante.
Juan Rivera
Juan Rivera
Humano Clase Alta
Humano Clase Alta

Mensajes : 48
Fecha de inscripción : 19/08/2015

Volver arriba Ir abajo

Una explosión de estrellas (Privado) Empty Re: Una explosión de estrellas (Privado)

Mensaje por Laura Rivera Dom Ago 20, 2017 5:35 pm

Observé como mi hermano salia escopetado despues de aquella pregunta que le hizo a José. Miré a quien seria mi esposo en unas semanas pero este parecia que le estaba visitando el diablo en persona. Intente calmarlo poniendo una mano mia sobre las de José, vi que mi futuro esposo se fue calmando poco a poco y situandome en situacion, entrecerré los ojos y pude notar un brillo sobre la frente de José.

- ¿Que es lo que ocurre José? - Pregunte curiosa por el estado en el que estaba mi prometido. Luego pude ver por los ventanales que mi hermano estaba bastante acelerado cuando estaba con aquella inquisidora. Me fije por un rato más y para cuando quise darme cuenta la pareja estaba en otra parte. Había un par de cosas, bueno, había varias cosas de las que quería discutir con mi hermano y mi prometido, ver donde podemos casarnos otra vez, buscar opciones....pero de opciones nada. La bomba puesta en la Catedral no había sido al azar. Alguien ha estado vigilandome desde lejos y cuando menos se lo podían esperar, Boom! Bomba al canto. De momento no habia sido delatada, ni la mujer de cabellos dorados me habia reconocido. Claro, sería el turno de noche que ya que coincidimos poco, no sabemos quien trabaja en horas de la noche. Algunos nombres podrian sonarme pero no en este momento.

Mré hacia la cama en donde estaban Miguel y Sandra. Estaban durmiendo como angelitos, no me podía quejar del trato que me estaban ofreciendo, a pesar de que reconocí a un par de enfermeros de la sede inquisitorial francesa, aqui, atendiendome en este mismo instante, lo mismo para mantenerme vigilada diría yo o para que me hicieran el examen de salud por ellos mismos. Me fije en José y este solamente miraba hacia la puerta. Mire yo también pero tras darle un pequeño manotazo en la mano de mi proximo esposo, José reaccionó y me sonrió como si quisiera tranquilizarme sobre lo que estuviera viendo o si estuviera esperando a alguien en realidad. Si de verdad tenía echado el ojo a la rubia con la que se fue mi hermano estaba claro, tenía mal gusto para los hombres.

Prinero, a mi primer esposo me lo asesina un vampiro del que primero estoy todavía dando caza, estoy esperando a utilizar mis habilidades de comunicación espía para así que el cuerpo de mi primer esposo pueda descansar en paz y yo misma también. Mi primer esposo le hirieron en combate y no logró llegar al hospital o a que le pudieran echar un ojo siquiera, pero como todos saben en la Hacienda, murió como un héroe.
Laura Rivera
Laura Rivera
Inquisidor Clase Alta
Inquisidor Clase Alta

Mensajes : 8
Fecha de inscripción : 20/06/2017

Volver arriba Ir abajo

Una explosión de estrellas (Privado) Empty Re: Una explosión de estrellas (Privado)

Mensaje por Arianne Vermelle Lun Ago 28, 2017 11:10 pm

Deslicé mi cuerpo hasta la pared más cercana recargándome sobre esta con ojos cerrados, permanecí quieta en silencio por más de unos veinte minutos, pero era porque mi concentración de mis sentidos estaba en todos los alrededores del hospital, mi querido Alexis había hecho lo que le pedí, habían llegado los hombres para la vigilancia del hospital, podía sentir sus pasos como el latido de sus corazones a varios de ellos reconocí de antiguos trabajos. Cuando estuve convencida de que todos estaban en sus puestos abrí los ojos que brillaron ante la tenue luz del lugar la casi extinta iluminación.

Me acerqué a Juan sonriendo como si no ocurriera nada pero iba a dejarle las cosas bien en claras a aquel humano; sí, porque el era un humano no era el vampiro antiguo del cual yo me enamore y ahora no tengo recuerdo alguno. Me crucé de brazos frente a él con la ceja enarcada -No seas un hipócrita falso, Juan Rivera. Como se atreve a hablarme de esa forma cuando quien ha izado la bandera de la hostilidad en todo momento ha sido usted, ahora no me salga como que yo tengo alguna ira u odio contra usted cuando yo por primera vez lo conozco a usted. Quien ha estado agrediéndome e impidiendo que hiciera mi trabajo en todo momento ha sido usted, incluso llegar a tratarme mal y casi zarandearme del brazo cuando yo solo hacía MI TRABAJO, ¿Cree que puede venir a lanzarme la culpa de mi displicencia hacia usted? No sea ridículo, acaso cree que luego de que me hable así yo dejaré pasar todo lo que me ha hecho- suspiré dándole la espalda dispuesta a retirarme.

Llegue hasta la puerta dando un mensaje a la mente de mi asistente y único surtido sangre, un mansaje de mi ubicación exacta, lo sentí tras la puerta pero solo tomé el pomo con la mano -No tengo nada en contra de usted más que la rencilla de ahora, la forma en la que usted me ha tratado y ha tornado mi trabajo difícil, por eso repito para usted y la tranquilidad de su hermana quien debe saber muy bien la confidencialidad que hay entre los inquisidores como yo, por eso mejor no meterse en problemas- abrí la puerta saliendo de aquella habitación. Me sentía mejor porque ahora veía al humano completamente y no había ninguna clase de sentimiento o resentimiento hacia él -Si me disculpas tengo un largo trabajo y la mañana esta por llegar- Alexis apareció y me tomó de la cintura llevándome por el pasillo hasta llegar a la parte de afuera del hospital donde mi carruaje esperaba.

Solo que había una noticia, era el expediente de la familia Rivera dentro de la inquisición y sus registros familiares por cada lado.



Una explosión de estrellas (Privado) 6DeAfFl
Arianne Vermelle
Arianne Vermelle
Condenado/Vampiro/Clase Media
Condenado/Vampiro/Clase Media

Mensajes : 56
Fecha de inscripción : 14/01/2014
Localización : Somewhere in the world

Volver arriba Ir abajo

Una explosión de estrellas (Privado) Empty Re: Una explosión de estrellas (Privado)

Mensaje por Juan Rivera Mar Sep 19, 2017 6:15 pm

Como fuera, Rivera ahora estaba observando a la inquisidora ser llevada de la cintura por uno de sus compañeros. Sintiéndose extraño, el rivera sentía en su interior algo de celos o no sabía si era acaso aquello. No sabía porque se disgustaba o se sentía mal cuando miraba a la inquisidora irse del lado de aquel hombre, pero estando con su hermana, observo a sus sobrinos que estaban durmiendo en la cama de al lado.

Miro a su hermana, beso su frente con delicadeza y dejándola sola con José, Rivera suspirando se fue hasta donde pudo con un leve dolor de cabeza. Llego hasta una banca en el exterior del Hospital, así mismo, se rasco la cabeza con la yema de los dedos, intentando quitar un poco de tensión, después se masajeo el cuello para sujetárselo y sentirse como si el mismo cuello estuviera por caérsele de la base de su caja torácica. Aunque sería imposible, así de tenso se sentía el Rivera.

Pudo ver a lo lejos un grupo de inquisidores.

Desde que llego a Paris todo había sido una debida confusión o probablemente había sido un error en haber estado en Paris ayudando a las gemelas Castelló. Como el trámite de la ayuda tardaba en procesarse, Juan se estableció en Paris hasta que finalmente pareció gustarle y quedarse en una acomodada mansión y ni siquiera demasiado modesto.

- Juan  

Juan Rivera levanto su mirada hacia los ojos de su próximo cuñado y vio  que este estaba sudando demasiado como para la temperatura que estaba haciendo esa noche. Hacia una temperatura demasiado buena como para poder estar sudando de aquella manera.

- ¿Qué te pasa José?

- Laura…. – Vio cómo su cuñado levanto las manos a modo de defensa – No me pegues

- ¿Qué hay con mi hermana?

- Voy a romper el compromiso. No quiero que mi trabajo me mate y la deje viuda y le duela más, además de que si muero estando casado con ella, no podrá encontrar la felicidad ya que ella respeta mucho el luto.


En lo que Juan está escuchando las palabras de su ahora ex – cuñado, se está quedando sin palabras, sorprendido de lo que está escuchando a través de sus oídos, que no sabe que poder responder.
Juan Rivera
Juan Rivera
Humano Clase Alta
Humano Clase Alta

Mensajes : 48
Fecha de inscripción : 19/08/2015

Volver arriba Ir abajo

Una explosión de estrellas (Privado) Empty Re: Una explosión de estrellas (Privado)

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.