Victorian Vampires
 Presentaciones costosas }{ Privado~ 2WJvCGs


Unirse al foro, es rápido y fácil

Victorian Vampires
 Presentaciones costosas }{ Privado~ 2WJvCGs
PARÍS, FRANCIA
AÑO 1842

Nos encontramos en París, Francia, exactamente en la pomposa época victoriana. Las mujeres pasean por las calles luciendo grandes y elaborados peinados, mientras abanican sus rostros y modelan elegantes vestidos que hacen énfasis los importantes rangos sociales que ostentan; los hombres enfundados en trajes las escoltan, los sombreros de copa les ciñen la cabeza.

Todo parece transcurrir de manera normal a los ojos de los humanos; la sociedad está claramente dividida en clases sociales: la alta, la media y la baja. Los prejuicios existen; la época es conservadora a más no poder; las personas con riqueza dominan el país. Pero nadie imagina los seres que se esconden entre las sombras: vampiros, licántropos, cambiaformas, brujos, gitanos. Todos son cazados por la Inquisición liderada por el Papa. Algunos aún creen que sólo son rumores y fantasías; otros, que han tenido la mala fortuna de encontrarse cara a cara con uno de estos seres, han vivido para contar su terrorífica historia y están convencidos de su existencia, del peligro que representa convivir con ellos, rondando por ahí, camuflando su naturaleza, haciéndose pasar por simples mortales, atacando cuando menos uno lo espera.

¿Estás dispuesto a regresar más doscientos años atrás?



NIGEL QUARTERMANE

ADMINISTRADOR

ENVIAR MP
NICOLÁS D' LENFENT

ADMINISTRADOR

ENVIAR MP
ESTACIÓN


Espacios libres: 11/40
Afiliaciones élite: ABIERTAS
Última limpieza: 1/04/24


COPYRIGHT/CRÉDITOS

En Victorian Vampires valoramos la creatividad, es por eso que pedimos respeto por el trabajo ajeno. Todas las imágenes, códigos y textos que pueden apreciarse en el foro han sido exclusivamente editados y creados para utilizarse únicamente en el mismo. Si se llegase a sorprender a una persona, foro, o sitio web, haciendo uso del contenido total o parcial, y sobre todo, sin el permiso de la administración de este foro, nos veremos obligados a reportarlo a las autoridades correspondientes, entre ellas Foro Activo, para que tome cartas en el asunto e impedir el robo de ideas originales, ya que creemos que es una falta de respeto el hacer uso de material ajeno sin haber tenido una previa autorización para ello. Por favor, no plagies, no robes diseños o códigos originales, respeta a los demás.

Así mismo, también exigimos respeto por las creaciones de todos nuestros usuarios, ya sean gráficos, códigos o textos. No robes ideas que les pertenecen a otros, se original. En este foro castigamos el plagio con el baneo definitivo.

Todas las imágenes utilizadas pertenecen a sus respectivos autores y han sido utilizadas y editadas sin fines de lucro. Agradecimientos especiales a: rainris, sambriggs, laesmeralda, viona, evenderthlies, eveferther, sweedies, silent order, lady morgana, iberian Black arts, dezzan, black dante, valentinakallias, admiralj, joelht74, dg2001, saraqrel, gin7ginb, anettfrozen, zemotion, lithiumpicnic, iscarlet, hellwoman, wagner, mjranum-stock, liam-stock, stardust Paramount Pictures, y muy especialmente a Source Code por sus códigos facilitados.

Licencia de Creative Commons
Victorian Vampires by Nigel Quartermane is licensed under a
Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 3.0 Unported License.
Creado a partir de la obra en https://victorianvampires.foroes.org


Últimos temas
» Savage Garden RPG [Afiliación Élite]
 Presentaciones costosas }{ Privado~ NXLYMMiér Sep 18, 2024 9:16 am por Afiliaciones

» REACTIVACIÓN DE PERSONAJES
 Presentaciones costosas }{ Privado~ NXLYMMar Jul 30, 2024 4:58 am por Frederick Truffaut

» AVISO #49: SITUACIÓN ACTUAL DE VICTORIAN VAMPIRES
 Presentaciones costosas }{ Privado~ NXLYMMiér Jul 24, 2024 2:54 pm por Nigel Quartermane

» Ah, mi vieja amiga la autodestrucción [Búsqueda activa]
 Presentaciones costosas }{ Privado~ NXLYMJue Jul 18, 2024 4:42 am por León Salazar

» Vampirto ¿estás ahí? // Sokolović Rosenthal (priv)
 Presentaciones costosas }{ Privado~ NXLYMMiér Jul 10, 2024 1:09 pm por Jagger B. De Boer

» l'enlèvement de perséphone ─ n.
 Presentaciones costosas }{ Privado~ NXLYMSáb Jul 06, 2024 11:12 pm por Vivianne Delacour

» orphée et eurydice ― j.
 Presentaciones costosas }{ Privado~ NXLYMJue Jul 04, 2024 10:55 pm por Vivianne Delacour

» Le Château des Rêves Noirs [Privado]
 Presentaciones costosas }{ Privado~ NXLYMJue Jul 04, 2024 10:42 pm por Willem Fokke

» labyrinth ─ chronologies.
 Presentaciones costosas }{ Privado~ NXLYMSáb Jun 22, 2024 10:04 pm por Vivianne Delacour


<

Presentaciones costosas }{ Privado~

2 participantes

Ir abajo

 Presentaciones costosas }{ Privado~ Empty Presentaciones costosas }{ Privado~

Mensaje por Dęliã Perrault Miér Mar 22, 2017 6:29 pm

Previamente


Él frotó su barbilla mirándome con una duda en la mirada, aun me sentía extrañamente sensorial, sentiba, perceptiva a todo lo que me rodea, me siento ebria de de el. Deje q balbuceara ¿Estaba cansada de tanto teatro? ¿Qué me estaba sucediendo? Yo no recordaba ser de esta forma ¿Acaso eran las drogas? Pego la frente en la metálica mesa dejando que me refresque un poco, no duele pero me siento desorientada por un par de segundos que no estoy segura de que lo sean ¿Percibía el tiempo como realmente sucedía o ni eso podía percibir? Una hoja y un bolígrafo están frente a mí, pero no recuerdo en que momento los a puesto frente a mi —¿A cambio de que me salvaras el trasero? … ¿Me dirás tu nombre?— o acaso ya me lo había dicho porque si me lo había dicho no lo recordaba en absoluto. Me talle la cara con el dorso de la mano.  —¿Oye y el oficial que estaba aquí hace un momento?— pregunto tratando de enfocarlo, me toallo los ojos y le miro de nuevo pero… —¿Qué me diste?— pregunto sintiéndome mas mal, puede que me este haciendo efecto apenas o puede que … Me paso la lengua por los labios sonriendo al ver como se desabrochó la corbata y los dos primeros botones de su camisa, de solo verlo la respiración se me ha agitado, siento la tela de la blusa acariciarme los senos.

Sonrió al ver que en su expresión se forma alguna idea retorcida —Lo que sea no te incumbe… ni nada de mi vida que no tenga que ver con proporcionarte placer siempre y cuando aceptes y cumplas tu parte— Sonrie, tiene una maldita sonrisa demasiado sencual, demasiado… aprieto las piernas. —Nunca me había drogado— confieso sin prestar mucha atención —No mas que alcohol y cigarrillos… pero seguro que si me metes los dedos me correré de lo sensible que estoy en este momento, casi puedo sentir como tu ansiosa mirada me acaricia… cuanto me… — Me tomó del cabello tirando hacia atrás mientras sonríe —deseas— deslizo la palabra sórdida, burlona, sensual entre mis labios.

El había pronunciado las palabras adecuadas, él prometería que continuara llendo a la universidad, lo demás podía irse al infierno en verdad que no me importaba —¿Qué eres? Te ves como un soldado porque dudo que seas solo uno de esos escuincles babosos que se mata en los GYM por puro narcicismo— el fue a su asiento esperando su diversión —¿Porque no te callas ya?— algo en mi interior me llenaba de energía, de burda arrogancia, una que nunca había poseído pero ahí estaba frente al tipo que me haría pudrirme en la carsel y yo me sentía poderosa sobre él. Que estupidez. Comencé a tararear una canción que para nada era sensual pero era la única que recordaba en aquel momento. Me posicione frente a él y moví la cadera despacio de izquierda a derecha, incluso el movimiento parecía infantil, tome el filo d mi blusa y lo subí despacio con picardía. Ese hombre como me ponía estúpida. Me acerque hasta ponerme a ahorcajadas aun tarareando la canción quitándome la blusa por completo dejando ver la parta superior de mi cuerpo completamente desnuda moviendo los hombros y la cintura como una bailarina de hawaiano en un acorde que era curioso y gracioso, salte fuera de sus manos aun moviendo de forma suave mi cuerpo de bailarina abriendo mi pantalón y sin darme cuenta en que momento esta prenda ya no ocupaba mi cuerpo le mire con hambre subiéndome en él a ahorcajadas tomando su rostro y me vi mordiendo sus labios —No tenias que montar todo esto para tenerme— pase mi lengua humedeciendo sus labios —Solo tenias que pedírmelo— me aleje de él tronando un beso y enviándoselo antes de sentarme en el borde de la mesa, subí las piernas hasta posicionar cada talón en una de las esquinas mostrándole lo que quería al abrir mis piernas para él.


 Presentaciones costosas }{ Privado~ Oo8kiss
THE CURSED TALES [Amigo invisible 2015]:
En el pasado:
En el futuro:
no existe y vivieron felices por siempre:
Dęliã Perrault
Dęliã Perrault
Humano Clase Media
Humano Clase Media

Mensajes : 56
Fecha de inscripción : 22/10/2014

Volver arriba Ir abajo

 Presentaciones costosas }{ Privado~ Empty Re: Presentaciones costosas }{ Privado~

Mensaje por Bruno L. Đømęćq Jue Jun 08, 2017 9:49 pm

Un silbido escapó de sus labios al ver el gran espectáculo que montaba la mujer, su pantalón brincaba de incomodidad por aprisionar su arma en ese momento, quería sacarla y disparar sabía dios cuantas cargas solo para hacerle perder la consciencia a aquella mujer, pero no, era aún muy temprano para ello.  Acomodó su endurecida y dolorosa entrepierna frotándola con la palma de su mano asegurándose que pronto estaría enfundado en aquel lugar pero no ahí, no era el lugar que él quería para domar a aquella fiera.

A sus preguntas hizo oído sordos alzando los brazos, no era hora de hablar quería la acción de aquella mujer y la tendría, se dejó hacer cada rincón, sus ojos no se despegaban del cuerpo de reloj de arena que tenía ese demonio y sonrió, sonrío maliciosamente, endiabladamente lujurioso por poseerla. Retiró su corbata usándola de cuerda al atar las muñecas de la mujer, tumbó el cuerpo de ella sobre la mesa recorriendo con su mirada pesada sobre cada curva de ella, cada lunar, cada centímetro ahora le pertenecía pero su boca, ¡oh su boca! Era un deleite aquel rebelde carácter. Sonrió más divertido hasta situarse de cara a su sexo humedecido —No he hecho nada y ya estás así, creo que siempre quisiste esto, verdad— susurro soltando un soplido a su sexo.

Miró a la mujer lamiendo dos de sus dedos frente a ella jugando con estos por aquellos labios sonrosados, movía los pliegues con las yemas de sus dedos de arriba hacia abajo sin entrar mucho y cuando encontraba el botón apenas y lo rozaba —No soy un narcisista y tampoco te puedo decir que o quien soy, solo deberás llamar Don Diablo o Amo diablo, eso es todo— sus dedos comienzan a jugar con su botón moviéndolo en círculos —Parece que funcionan muy bien— dejó de estimular a la mujer lamiéndose aquellos dedos probando su esencia —Vístete, iré a pagar tu fianza para llevarte a mi casa, luego de eso te explicaré lo que tienes que hacer y no se te ocurra tocarte y menos andar ofreciéndote a otros porque acabas de ser comprada por mí, no te olvides a quien perteneces ahora, Delia— susurró al soltarle las manos dejándola con la corbata alrededor del cuello como una correa.

Besó su frente saliendo de ahí directo a agradecer el favor que había solicitado suciamente.


Dark Spells for a Charming Kingdom
Antes y Después
 Presentaciones costosas }{ Privado~ N9epFGm
Bruno L. Đømęćq
Bruno L. Đømęćq
Humano Clase Alta
Humano Clase Alta

Mensajes : 43
Fecha de inscripción : 19/10/2014

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.