Victorian Vampires
You can live without air but not without music • Privado 2WJvCGs


Unirse al foro, es rápido y fácil

Victorian Vampires
You can live without air but not without music • Privado 2WJvCGs
PARÍS, FRANCIA
AÑO 1842

Nos encontramos en París, Francia, exactamente en la pomposa época victoriana. Las mujeres pasean por las calles luciendo grandes y elaborados peinados, mientras abanican sus rostros y modelan elegantes vestidos que hacen énfasis los importantes rangos sociales que ostentan; los hombres enfundados en trajes las escoltan, los sombreros de copa les ciñen la cabeza.

Todo parece transcurrir de manera normal a los ojos de los humanos; la sociedad está claramente dividida en clases sociales: la alta, la media y la baja. Los prejuicios existen; la época es conservadora a más no poder; las personas con riqueza dominan el país. Pero nadie imagina los seres que se esconden entre las sombras: vampiros, licántropos, cambiaformas, brujos, gitanos. Todos son cazados por la Inquisición liderada por el Papa. Algunos aún creen que sólo son rumores y fantasías; otros, que han tenido la mala fortuna de encontrarse cara a cara con uno de estos seres, han vivido para contar su terrorífica historia y están convencidos de su existencia, del peligro que representa convivir con ellos, rondando por ahí, camuflando su naturaleza, haciéndose pasar por simples mortales, atacando cuando menos uno lo espera.

¿Estás dispuesto a regresar más doscientos años atrás?



NIGEL QUARTERMANE

ADMINISTRADOR

ENVIAR MP
NICOLÁS D' LENFENT

ADMINISTRADOR

ENVIAR MP
ESTACIÓN


Espacios libres: 11/40
Afiliaciones élite: ABIERTAS
Última limpieza: 1/04/24


COPYRIGHT/CRÉDITOS

En Victorian Vampires valoramos la creatividad, es por eso que pedimos respeto por el trabajo ajeno. Todas las imágenes, códigos y textos que pueden apreciarse en el foro han sido exclusivamente editados y creados para utilizarse únicamente en el mismo. Si se llegase a sorprender a una persona, foro, o sitio web, haciendo uso del contenido total o parcial, y sobre todo, sin el permiso de la administración de este foro, nos veremos obligados a reportarlo a las autoridades correspondientes, entre ellas Foro Activo, para que tome cartas en el asunto e impedir el robo de ideas originales, ya que creemos que es una falta de respeto el hacer uso de material ajeno sin haber tenido una previa autorización para ello. Por favor, no plagies, no robes diseños o códigos originales, respeta a los demás.

Así mismo, también exigimos respeto por las creaciones de todos nuestros usuarios, ya sean gráficos, códigos o textos. No robes ideas que les pertenecen a otros, se original. En este foro castigamos el plagio con el baneo definitivo.

Todas las imágenes utilizadas pertenecen a sus respectivos autores y han sido utilizadas y editadas sin fines de lucro. Agradecimientos especiales a: rainris, sambriggs, laesmeralda, viona, evenderthlies, eveferther, sweedies, silent order, lady morgana, iberian Black arts, dezzan, black dante, valentinakallias, admiralj, joelht74, dg2001, saraqrel, gin7ginb, anettfrozen, zemotion, lithiumpicnic, iscarlet, hellwoman, wagner, mjranum-stock, liam-stock, stardust Paramount Pictures, y muy especialmente a Source Code por sus códigos facilitados.

Licencia de Creative Commons
Victorian Vampires by Nigel Quartermane is licensed under a
Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 3.0 Unported License.
Creado a partir de la obra en https://victorianvampires.foroes.org


Últimos temas
»  La clameur du silence / Piero D'Páramo (priv)
You can live without air but not without music • Privado NXLYMJue Abr 25, 2024 10:11 pm por Piero D'Páramo

» INACTIVACIÓN DE PERSONAJES
You can live without air but not without music • Privado NXLYMJue Abr 25, 2024 3:55 pm por Irene de Wittelsbach

» Darkside (Priv.Nicolás D' Lenfent)
You can live without air but not without music • Privado NXLYMMiér Abr 24, 2024 9:46 pm por Nicolás D' Lenfent

» Abruptamente sedoso | Frédéric d'Dreux-Griezman
You can live without air but not without music • Privado NXLYMDom Abr 21, 2024 9:04 am por Irene de Wittelsbach

» Fading — Priv.
You can live without air but not without music • Privado NXLYMVie Abr 19, 2024 9:49 am por Melquiades de Oria

» ¿Imaginaste a lo que llegarían nuestras vidas? [Privado]
You can live without air but not without music • Privado NXLYMJue Abr 18, 2024 11:57 pm por Ischirione Della Bordella

» Rescate Suicida [Privado]
You can live without air but not without music • Privado NXLYMJue Abr 18, 2024 11:34 pm por Fernand de Louvencourt

» Ausencias de Simonetta y Personajes
You can live without air but not without music • Privado NXLYMMiér Abr 17, 2024 11:38 pm por Fernand de Louvencourt

» Ausencias de Oscar, Fausto y asociades (?)
You can live without air but not without music • Privado NXLYMDom Abr 14, 2024 4:49 pm por Nicolás D' Lenfent


<

You can live without air but not without music • Privado

2 participantes

Ir abajo

You can live without air but not without music • Privado Empty You can live without air but not without music • Privado

Mensaje por Jewell Coulston Jue Dic 05, 2013 12:12 pm

El auge de los negocios de los Coulston era notable, empezando de su cambio de Marseille a París y pasando por las mejores ropas y lugares que usaban o asistían. No había nada que el dinero no pudiera comprar y tampoco existía dinero que el señor Coulston no pudiera conseguir, era un hombre hábil que le daba la vuelta a los nuevos comerciantes con una mano en la cintura, productor y exportador, sus telas comenzaban a venderse en las mejores cortes y la reputación prácticamente le llovía sobre la cabeza sin poder detenerla con una sombrilla. La razón de su éxito era la que permitía pagarle esos gustos a sus dos mujeres favoritas.

Jewell tenía una fascinación por las artes, sobre todo las que involucraban pinceles pero también era una gran amante de la música pero, si le preguntaban, no había instrumento más perfecto que la misma voz humana. Aún la asombraban los matices que salían de una boca bien educada y la presteza con la que se ejecutaban los compases al tiempo que contaban una historia misma. Era impresionante e imponente poder disfrutar de la ópera en vivo y desde que su padre podía pagarle todo capricho sin despeinarse una de sus incipientes canas, sólo asistía a los mejores espectáculos.

Esa noche el teatro se vestía de gala para presenciar uno de los contados espectáculos de Pierre Alexander Monsigny, el frances virtuoso que había llegado a renovar la ópera parisina, o eso era lo que decían muchos de los críticos más reconocidos de la obra. Quizás la joyita fuera muy pequeña para saber cómo era la ópera antes de él, lo que sí sabía era que le fascinaba la forma en que llevaba el concepto de la música y la representación. En su casa en la costa había escuchado algunos imitadores copiar su estilo, siempre con la leyenda de “de Monsigny, traído de París”, por lo que presenciar la ejecución del hombre en vivo le resultaba inconteniblemente emocionante. Era el estreno por lo que Jewell estaba más emocionada que antes, incluso sus padres le habían dado permiso de quedarse a la celebración después de la obra para dar la bienvenida a la excelente temporada de Le Déserteur, el revival de una de sus obras más queridas en toda su trayectoria.

Sobraba decir que la puesta en escena había sido arrebatadora, al menos la rubia se había olvidado de lo apretado que estaba el corsé de su vestido porque las actuaciones eran las responsables de su pérdida de aliento. Ella jamás llegaría a verse tan bien en un escenario y esa profesión era simplemente impensable para alguien de su altura pero sí que le gustaría pararse en él para admirar desde ahí las butacas ocupadas. Incluso había pedido a sus padres un momento para ver el teatro vacío, ambos adultos abandonaron el palco que recién había adquirido su progenitor en una de las mejores posiciones en el teatro y se quedó admirando el silencio del lugar. Tan hermoso como la obra misma.

-Lo siento mucho, cabellero-. Se disculpó con el hombre que acaba de golpear con la puerta del palco mientras intentaba salir por sus propios medios del lugar sin que la falda del vestido se le atorara entre los asientos. En su arrebato de abrir pronto, había golpeado a un hombre con el marco de la puerta, esperaba no haberle hecho ningún daño ni fastidiar su humor. -En verdad lo siento-. Repuso quedamente un tanto apenada por la situación, de haber traído su abanico en la mano seguro lo hubiera usado para cubrir el rubor de sus mejillas.


You can live without air but not without music • Privado E06d3aT
Jewell Coulston
Jewell Coulston
Humano Clase Alta
Humano Clase Alta

Mensajes : 22
Fecha de inscripción : 27/11/2013

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Volver arriba Ir abajo

You can live without air but not without music • Privado Empty Re: You can live without air but not without music • Privado

Mensaje por Alejandro Máximo Jue Dic 05, 2013 12:31 pm

Habían pasado ya varias noches desde la vez pasada que había sido invitado al Teatro, y ahora, habiendo una nueva opera de un autor reconocido, decidí asistir por mis propios medios. Otra vez había estado en uno de los lugares con mejor vista y acústica, y por ser un duque, el precio de la entrada casi me lo habían regalado. Había asistido solo esta vez, y andaba solamente con mis ropas de gala pues, a pesar de que estábamos en invierno, afuera solamente hacía un frío que congelaba los huesos, más no nevaba.

Hace unos días que había dejado de nevar para comenzar una copiosa lluvia, la cual, por suerte, había terminado de muy buena manera. Ahora solo hacía un frío tremendo, pero el ser un vampiro tenía una buena suerte de no tener que pasar por esas cosas. Esa noche andaba vestido solamente con mis ropas de alto rango del Imperio Romano Germánico, y una medalla demostrando mi grado de Duque, además de mi típica espada larga colgada al cinto.

La puesta en escena había sido tal cual como me la esperaba, aunque ciertamente me había dado un poco de pena estar solo allí, recordé la otra noche en cuando Skylight me había acompañado, y me pregunté porque no la habría invitado de nuevo, había sido una muy mala idea, pero bueno, así se daban las cosas. La música había sido maravillosa, y se notaba que la opera estaba en su apogeo, era bueno, pues me gustaba bastante ese estilo, y realmente era algo que se debía sentir en el alma.

Una vez que la opera hubo acabado y la mayor parte de las personas hubieron salido, me dirigía hacia la salida cuando sentí como me golpeaban con una de las puertas, y un poco sorprendido, oía como la voz de una mujer pidiendo perdón. Me di la vuelta y vi una mujer preciosa, y por sus ropas pude adivinar que era de una familia muy acomodada. Con una leve inclinación de cabeza, y luego, mirándola a los ojos, le respondí;

-No os preocupéis mi lady, he recibido golpes peores. –Dije, con una gran sonrisa, para luego decirle- Además, recibir un golpe por usted es como recibir un regalo de los Dioses, si me permitís decirlo.–Dije, mirándola con una alegre sonrisa.

Era una mujer guapa, y como era mi personalidad, no me iba a ir de allí sin antes darle una buena muestra de mi ‘’caballerosidad’’. Me pregunté si la conocería de algún lugar, pero lo dudaba, pues hasta ahora era la única chica de clase alta que conocía allí en París, y aun no sabiendo su nombre, actuaba como un caballero.


Mortis, sanguinem et ignem, qui nunquam hostes euertere.
You can live without air but not without music • Privado 9qVs7Sp
Alejandro Máximo
Alejandro Máximo
Vampiro/Realeza
Vampiro/Realeza

Mensajes : 112
Fecha de inscripción : 23/11/2013
Edad : 30
Localización : Spain

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Volver arriba Ir abajo

You can live without air but not without music • Privado Empty Lejos de ser un regalo divino

Mensaje por Jewell Coulston Jue Dic 05, 2013 2:41 pm

Los enormes y almendrados ojos claros de Jewell se posaron en la figura que había golpeado, al principio había tomado sólo por un hombre pero en la forma de vestir y del andar se veía que iba más allá de un simple amante del teatro. La pulcritud de sus formas delataba su buena cuna o su buena suerte con los negocios propios, esas telas no se las podía costear mucha gente. Ella lo sabía, pese a involucrarse poco en el hacer de su progenitor era diestra en distinguir aquella mercancía que le permitía darse esos lujos tan costosos de asistir a los estrenos de tan deseadas presentaciones. El bochorno se apropió de su rostro, maldijo mil y un veces a su interior por ser tan descuidada, se había confiado, el no escuchar el murmuro propio de las conversaciones del otro lado de la puerta activó esa parte minúscula de su ser que pugnaba por seguir sus impulsos y sus dedeos, por más pequeños que estos pudieran ser.

Los ojos del caballero se toparon con los de ella, quien los bajó casi de inmediato por seguir rotundamente apenada por ese pequeño incidente. Las palabras que emanaron de su boca fueron amables y compresivas, mucho más de lo que ella merecía por aquellos descuidos tan infantiles. -Aún así lamento mucho haber interrumpido su camino de tan estrepitosa forma-. Volvió a disculparse acomodando al fin toda la falda fuera de la puerta del balcón, esos espacios no estaban diseñados para las nuevas modas francesas que se apoderaban de cuanta chica tuviera el dinero suficiente para pagar las faldas, o sus madres. -Espero suponer correctamente que no le he hecho ningún daño-. Inquirió lo más discreta que pudo, tampoco le correspondía lanzarle una pregunta tan directa puesto que ni siquiera sabía quién era pero un poco de cortesía por parte de su agresor sí se merecía.

Volvió a desviar la mirada pero ahora el color de su rostro se debía a otra razón muy distinta al haberla golpeado. Jewell tenía escaso, por no decir nulo, trato con los varones mayores que ella, incluso con los de su edad tenía un trato cordial pero lejano, seguro que a ninguno se le ocurriría decirle algo tan elocuente como lo que el caballero frente a ella acaba de articular. Fuera de sus hermanos, en el trato con los hombres se sentía torpe, mas aún si se le sumaba su acento que distaba de ser parisino, todos siempre se fijaban en él porque saltaba al oído. -No veo el motivo por el cual un golpe mío pueda compararse con un regalo divino-. Repuso algo avergonzada por ello, Dios era orden y creación, era la perfección culpable del bello mundo en el que vivían y ella no era más que un pequeño despite con faldas largas que apenas lograba controlar con las manos enfundadas en guantes de encaje a la muñeca.


You can live without air but not without music • Privado E06d3aT
Jewell Coulston
Jewell Coulston
Humano Clase Alta
Humano Clase Alta

Mensajes : 22
Fecha de inscripción : 27/11/2013

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Volver arriba Ir abajo

You can live without air but not without music • Privado Empty Re: You can live without air but not without music • Privado

Mensaje por Alejandro Máximo Jue Dic 05, 2013 3:02 pm

Sonreí ante palabras tan correctas de la joven, pues estaban muy bien dichas y con mucha elocuencia, además de que poseía una hermosa voz. Me reí un poco para mis adentros al notar lo nerviosa que se encontraba por hablar conmigo, me pregunté si ella solería hablar con personas, o era como las personas aburridas de la sociedad alta que dejaba que el resto tomara la decisión por ellas. La miré y le comenté;

-Oh, mi lady, os puedo aseguraros que no me habéis hecho ningún daño. Quizás el que vos hicierais eso era parte del destino para que nos encontráramos. –Dije, con una amable sonrisa, esperando que me mirara.

Era gracioso, pues yo siempre creía que las cosas pasaban por algo…incluso si se trataba de la torpeza de una joven y hermosa mujer. Luego escuché sus palabras con una carcajada, era muy rectada con cada una de sus palabras. Me hubiera gustado saber que estaba pasando por la mente de ella en ese momento, y mirándola, le respondí;

-Pues sois tan hermosa como una flor de verano en medio del invierno, alguien extraño en un mar de personas normales, y quizás, si no me hubierais dado ese golpe no me podría haber encontrado con vuestros hermosos ojos frente a frente. –Dije, con una sonrisa, mirándola.

Era una situación extraña…hace tiempo que no hacía algo así, hablar con una desconocida de alta cuna tal cual como lo estaba haciendo. Me pareció interesante la verdad, quizás esa noche podría aprender algo más de esa mujer, y quizás algún día sabría mucho más de ella. Me quedé allí unos segundos, esperando la respuesta de la mujer, y esperando que mis ojos de un color rubí oscuro (casi negro, pero brillantes a la luz) se toparan con los míos otra vez.


Mortis, sanguinem et ignem, qui nunquam hostes euertere.
You can live without air but not without music • Privado 9qVs7Sp
Alejandro Máximo
Alejandro Máximo
Vampiro/Realeza
Vampiro/Realeza

Mensajes : 112
Fecha de inscripción : 23/11/2013
Edad : 30
Localización : Spain

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Volver arriba Ir abajo

You can live without air but not without music • Privado Empty El manual que no lo dice todo

Mensaje por Jewell Coulston Jue Dic 05, 2013 3:41 pm

La tensión acumulada en los hombres de la chica se relajó cuando escuchó que no le había hecho ningún daño, y esperaba que en esa respuesta incluso se englobara el no haber maltratado tan finas costuras que seguro valían más que su peso en monedas. Recuperó un poco la compostura perdida por el bochorno de haberlo chocado, aunque muy en el fondo , en su interior, siempre estaría ese recuerdo de cómo había conocido al caballero. Su madre le solía decir que las primeras impresiones eran importantes porque no había oportunidad de repetirlas o cambiarlas, no culparía al hombre si de ahora en adelante la tuviera como la chica rubia y torpe que no sabe ni salir por una puerta sin armar un escándalo. ¿Por qué? Después de sus dos años viviendo en París no lograba superar algunos de sus impulsos de cuando era una chica más libre, cuando no tenía que vestir en forma y podía ir al puerto a pasar la tarde si lo deseaba. Al parecer ninguna institutriz le iba a quitar eso.

La calidez de la sonrisa la pudo sentir incluso antes de levantar un poco la vista, era de aquellas que trapazan el rostro y penetran la voz para hacerla más ligera y agradable al oído. -Me alegra saber que el destino no quiso provocarle algún daño mientras entretejía su grueso hilo-. Concedió Jewell un tanto más ligera, incluso al hablar. Necesitaba decirle de alguna forma que en verdad estaba aliviada de no haberlo lastimado, y más importante, de no haberlo enfadado por su torpeza. Ella siempre escuchaba que una cosita pequeñita podía arruinar el día, también estaba dispuesta a no arruinarle a nadie el día mucho menos por insensateces.

La carcajada que brotó de los labios del varón la sorprendió, ella no le encontraba la gracia, era como cuando Jaron lanzaba un comentario aposta para que el resto se riera y ella terminara con interrogantes en los ojos. ¿Qué hacía? ¿Qué hacía? ¿Ahora qué tenía que hacer? Su cabeza entró en pánico, buscó en su Manual de Reglas y Normas para ser una Señorita Perfecta lo que debía de hacer si un caballero le hablaba de esa forma. No encontró nada útil, nada que le ayudara a calmar el color rojo de sus mejillas o le hidratara la boca, se había quedado sin habla porque le parecía demasiado inesperado. Seguramente sólo estaba siendo cortés con ella pero eso no quitaba que la hubiera tomado desprevenida y con la guardia baja, tampoco es que tuviera mucha guardia. -Sus palabras son muy amables, caballero, y ciertamente agradables a los oídos, gracias-. Contestó cuando pudo reunir los pedazos de pequeña cordura en uno solo. Finalmente se armó de valor y chocó sus ojos claros con los de él, parecían extrañamente oscuros y relucientes incluso bajo esas tonalidades cálidas de luz había un matiz que no se aventuraría a definir de alguna forma.

-¿Se dirigía a la recepción por motivo del estreno de la obra?-. Preguntó para aligerar la carga que había inventado en el ambiente, ella debía de encontrar a sus padres ahí y esperaba que no se molestaran por tardar tanto en salir. Tampoco era que tuviera mucha prisa, ya lo había dicho, el teatro medio vacío también le provocaba buenos sentimientos.


You can live without air but not without music • Privado E06d3aT
Jewell Coulston
Jewell Coulston
Humano Clase Alta
Humano Clase Alta

Mensajes : 22
Fecha de inscripción : 27/11/2013

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Volver arriba Ir abajo

You can live without air but not without music • Privado Empty Re: You can live without air but not without music • Privado

Mensaje por Alejandro Máximo Jue Dic 05, 2013 3:58 pm

Sonreí ante sus palabras del destino…cada frase de ella era tan…profunda, extraña, y risueña a la vez, tanto que hacían que algo en mi me diera cosquillas. La miré unos segundos y luego con una sonrisa, le dije;

-Si el destino me hubiera provocado algún daño no me habría molestado de que hubiera sido por vos, mi lady. –Dije con una amplia sonrisa.

Era extraño, me sentía bien hablando con la extraña joven… ¿Sería algo nuevo? Me pregunté por unos segundos que me estaría pasando y luego la miré otra vez, sonriendo mucho al notar como sus mejillas se enrojecían, y su exquisito aroma me llegaba hasta mí y me traspasaba el alma…realmente era una belleza. La miré y le dije;

-Oh, mi lady, no intento ser amable, solamente digo la verdad, sois una joven muy hermosa, y lo menos que merecéis son halagos como los míos. –Dije con una amplia sonrisa, y luego, cuando ella me hizo esa pregunta, le conteste con una sonrisa- Oh, claro mi lady, iba dirigiéndome al Hotel des Arenes, para luego ver que haría…por lo demás, permitidme presentarme, mi lady, o sería de muy mala educación para mí mirarla a vuestros hermosos ojos. –Dije con una sonrisa, y tomando su mano con suavidad, la besé en gesto caballeresco, y mirándola a los ojos le dije- Soy el Duque Alejandro Máximo, Duque del Ducado de Vrhoom, perteneciente al Alto mando del Sacro Santo Imperio Romano Germánico. –Dije, con una pequeña reverencia para tan hermosa mujer.

Esperaba que mis palabras hicieran un bien, pues estaba interesado en saber el nombre de tan hermosa e interesante mujer…quizás, si ella me lo permitía, la podría invitar a cenar aquella noche, después de todo, se decía que el hotel Des Arenes poseía la mejor comida de toda Francia…suponía que eso luego lo averiguaría, si la conversación fluía como yo quería que fluyera, claro.


Mortis, sanguinem et ignem, qui nunquam hostes euertere.
You can live without air but not without music • Privado 9qVs7Sp
Alejandro Máximo
Alejandro Máximo
Vampiro/Realeza
Vampiro/Realeza

Mensajes : 112
Fecha de inscripción : 23/11/2013
Edad : 30
Localización : Spain

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Volver arriba Ir abajo

You can live without air but not without music • Privado Empty Presentaciones

Mensaje por Jewell Coulston Jue Dic 05, 2013 5:53 pm

El temor de Jewell se confinó al escucharlo, el caballero no olvidaría nunca el golpe con la puerta, lo que ella no entendía era cómo podía verlo de una forma tan agradable cuando ella sólo veía catástrofe. Respiró profundamente intentando calmarse un poco más, si él lo tomaba con gracia, entonces así también debía de tomarlo ella y dejar de darle vueltas a los accidentes acontecidos.

-Lo dice porque ha sido un mal menor, seguro su opinión sería distinta si se hubiera roto una ceja, por ejemplo-. Intentó convencerlo de que no era tan bueno como él creía, más bien era extraño que alguien a quien acaba de golpear la tratara de tal forma, era extrañamente agradable. Seguro el destino tenía sus formas de actual y Dios tenía caminos más intringados, ¿quién era ella para cuestionar el orden del universo? Absolutamente nadie, estaba dejada a las leyes que estos le dictaran y la aceptaba de muy buena gana.

Al parecer el caballero veía cosas muy distintas a las que ella observaba cuando se miraba al espejo, no era fea pero tampoco se sentía particularmente bonita, se consideraba normal y eso podría deberse a que sus hermanos siempre se mofaban de ella por ser la más pequeña y también la más pecosa. -No sé qué he podido hacer para merecer los halagos de tan distinguido caballero-. Repuso con toda la confusión danzando en sus pupilas, era mala escondiendo lo que sentía en todo momento y por lo general era demasiado fácil leer lo que le pasaba por la cabeza en cada una de sus expresiones. Jewell escuchó atentamente lo que le decía, ¿un hotel? Ella creía que el evento se iba a llevar acabo en alguno de los amplios salones anexos al teatro, a lo mejor tenía mal la información. Sobre todo viniendo de la boca de un noble como él, no sólo era un caballero sino que también era un duque. ¡Ahora sí que había sido horrible! ¡Había golpeado a un duque! De no ser la confianza que le daba la sonrisa del hombre hubiera divagado más en su vergüenza. -Mucho gusto en conocerlo, duque de Vhroom-. Contestó con media sonrisa en los labios, intentando imitar perfectamente el sonido del lugar germano.

La pausa se hizo casi eterna cuando recordó que tenía que presentarse también. ¡Vaya noche, Coulston, estás olvidando todo! -Mi nombre es Jewell Coulston, hija de Thimpthée Coulston de Marseilla, negociante manufacturero de textiles-. Añadió una pequeña reverencia y todo, después de todo era una presentación muy propia y debía de comportarse como tal.


You can live without air but not without music • Privado E06d3aT
Jewell Coulston
Jewell Coulston
Humano Clase Alta
Humano Clase Alta

Mensajes : 22
Fecha de inscripción : 27/11/2013

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Volver arriba Ir abajo

You can live without air but not without music • Privado Empty Re: You can live without air but not without music • Privado

Mensaje por Alejandro Máximo Jue Dic 05, 2013 6:27 pm

Solté una carcajada ante la tozudez de la mujer de aceptar mis halagos, y con una sonrisa la miré. Quizás si me hubiera roto la ceja habría actuado de forma distinta, aunque conociéndome, habría sido casi mi misma actuación, solo que habría tenido que taparme la herida mientras esta se hubiera curado casi al instante. La miré unos segundos y le dije;

-Quizás mi lady…pero las cosas no han sido así, y aquí estamos, frente a frente, conversando mientras nos miramos a los ojos. –Dije con una sonrisa cómplice

Me reí para mis adentros un poco, al parecer ella ya se había manejado con mis halagos, pues ya no la ponían nerviosa, o no tanto. Escuché con una sonrisa su presentación y su nombre; Jewell…otro nombre que no olvidaría. La miré con una amplia sonrisa, y le comenté;

-Pues bien, lady Jewell, ha sido un placer el conoceros mientras me golpeasteis con la puerta, por lo que, me siento con todo el derecho de invitaros a una cena en el Hotel Des Arenes, si es que queréis y podéis claro. –Dije, mirándola con una amplia sonrisa.

Bueno, ahora había ido al grano…esperaba poder cenar con tan notable belleza en una mesa, y claro, aunque yo no comería nada, disfrutaría de observarla comer…y de tener una agradable velada con ella. Sonreí para mis adentros, intentando pensar hace cuánto tiempo habría tenido una velada con una hermosa mujer…y luego me reí, recordando que no habrían sido muchas noches. Miré a lady Jewell con una amplia sonrisa, esperando saber su respuesta.


Mortis, sanguinem et ignem, qui nunquam hostes euertere.
You can live without air but not without music • Privado 9qVs7Sp
Alejandro Máximo
Alejandro Máximo
Vampiro/Realeza
Vampiro/Realeza

Mensajes : 112
Fecha de inscripción : 23/11/2013
Edad : 30
Localización : Spain

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Volver arriba Ir abajo

You can live without air but not without music • Privado Empty Jerarquías

Mensaje por Jewell Coulston Vie Dic 06, 2013 3:53 am

Conversaban como si nada hubiera pasado, incluso Jewell se preguntaba de no ser porque ella sacaba el tema a colación cada que podía si estarían hablando de lo mismo o ya hubieran pasado a otra cosa, o quizás ya se hubieran despedido. Sabiéndose como se sabía estaba segura de que se lo preguntaría al menos una vez más, antes de despedirse, porque quería asegurarse de que todos los malentendidos que pudieran surgir a raíz de ese choque estuvieran totalmente olvidados. Respiró aliviada cuando la sonrisa, un tanto hipnótica, del duque se adueñó de sus labios. -Es usted una persona distinta a las otras, en el mejor de los sentidos, gracias por no hacer de esto un falta mayor de mí hacia usted-. Respondió con la misma sonrisa y un tanto más animada y segura de que lo decía en serio y no sólo por cortesía.

Rió negando con la cabeza, sentía sus rizos bien formados golpearle los hombros con ese movimiento, incluso en una habitación con luz artificial, su cabello resplandecía dorado cuando sus gestos lo hacían bailar. La sorpresa se cruzó en el rostro de la chica, ¿una invitación? ¿A cenar? ¿Ahora qué tenía que hacer? Estaba paralizada, no era ella quien por lo general aceptaba o denegaba las ofertas que recibía para cenar o salir con alguien, por lo general era su madre -en ocasiones su padre- quien intervenía frente a esas peticiones. Sobre todo porque la costumbre entre las clases altas dictaba que alguien acompañara a la joven dama cuando debía de desplazarse fuera de casa, en algunas ocasiones era uno de sus hermanos y en otras su institutriz, en estos últimos tiempos era ella más que cualquier otro.

-Me complace mucho su invitación, duc, pero he venido a la ópera con mis padres y heriría profundamente sus corazones si desapareciera sin previo aviso-. Explicó lo mejor que pudo, Jewell realmente estaba arrepentida de tener que declinar una invitación de tan distinguido caballero pero ella sólo era una chiquilla, que aunque parecía una mujer, aún seguía dependiendo de la voz y orden de sus progenitores incluso para decisiones tan sencillas como aquella. Además estaba el hecho de que debía de encontrarlos en breve y desaparecer nada más alarmaría una velada tranquila. -Si vamos en la misma dirección, no veo problema en acompañar nuestros pasos, caballero-. Ofreció en compensación a la negativa, muchos podrían decir que eran pretextos para no ir a cenar con él pero lo cierto era que actuaba de la forma que siempre le habían enseñado, no podía pasar de la autoridad de sus padres sin consecuencia alguna, para ella o para el duque frente ella.


You can live without air but not without music • Privado E06d3aT
Jewell Coulston
Jewell Coulston
Humano Clase Alta
Humano Clase Alta

Mensajes : 22
Fecha de inscripción : 27/11/2013

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Volver arriba Ir abajo

You can live without air but not without music • Privado Empty Re: You can live without air but not without music • Privado

Mensaje por Alejandro Máximo Vie Dic 06, 2013 10:43 am

Escuché sus palabras y asentí con tristeza, pues ese era uno de los problemas típicos de las personas de la alta sociedad, siempre tenían que ver que es lo que hacían y para quién lo hacían…recordaba de hecho las veces que me habían querido prometer con mujeres, pero cuyas ofertas siempre había rechazado. Luego, al escuchar sus palabras asentí con la cabeza;

-Oh, mi lady, supongo que podremos caminar en la misma dirección, claro está. –Dije, mirándola, mientras comenzaba a caminar.

Me pregunté si aquella joven mujer estaría comprometida, era extraño, pero suponía que si estaba allí con sus padres debía ser porque probablemente no lo estaría. Nunca había escuchado el apellido de su familia, pues mis ropas me las daba el ejército y otras personas se encargaban de elegirme las mejores vestiduras, pues realmente yo no tenía mucha importancia de eso, en la edad media había acostumbrado a ocupar una placa de mallas pesadas, y bueno, ahora llevar armadura ligera se me hacía raro. Miré a la joven y le pregunte de todas maneras;

-Mi lady Jewell, ¿Vos estáis comprometida? Si no es una molestia que yo le pregunte, claro. –Dije, mirándola con una sonrisa.

Esperaba que mis palabras no molestaran a la mujer, porque mi pregunta realmente no iba con mala intención…aunque quizás ya estaba haciendo demasiadas preguntas que no debía hacer, por lo que me rasqué la barbilla, pensando, mientras caminaba.


Mortis, sanguinem et ignem, qui nunquam hostes euertere.
You can live without air but not without music • Privado 9qVs7Sp
Alejandro Máximo
Alejandro Máximo
Vampiro/Realeza
Vampiro/Realeza

Mensajes : 112
Fecha de inscripción : 23/11/2013
Edad : 30
Localización : Spain

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Volver arriba Ir abajo

You can live without air but not without music • Privado Empty Alma tranquila

Mensaje por Jewell Coulston Sáb Dic 07, 2013 6:56 am

El corazón de Jewell se normalizó cuando vio tan buena reacción del caballero, ¿pero qué podía hacer ella? Era la rosa cuidadosamente sembrada en el jardín de su padre y de su madre, mientras se mantuviera en tierra, floreciendo sus mejores cualidades, pertenecería a ellos y estaría atada a su voluntad. No sería hasta el momento en que por su propia mano fuera cortada que tendría la libertad de no depender de sus palabras y deseos; sería a otra persona de los cuales dependería pero para eso faltaba tiempo, o eso era lo que a ella le gustaba pensar, mientras en casa le armaban el plan de vida, ella se dedicaba a disfrutar los pequeños momentos de libertad que le concedían.

-Gracias, señor duque por acompañarme-. Respondió moviendo sus pasos hacia la dirección en la que se suponía iba a ser la recepción. Jewell estaba familiarizada con el teatro lo suficiente para no perderse, lo cual sería un terrible problema si tomaba en cuenta de que aparte del duque, todos ya deberían estar por debajo celebrando tan impresionante estreno.

el vestido arrastraba ligeramente, no demasiado para llegar a ensuciarse pero sí lo suficiente para cubrirle hasta la planta de los pies. La joven había tomado clases de práctica en cuando se los habían mandado a hacer, bajar las escaleras o subirlas con descuido terminaría en una catástrofe y ella estaba decidida a dejar el incidente con la puerta como el único de la noche.

Habían andado un tramo en silencio, que no era incómodo pero era silencio y luego llegó esa pregunta que sorprendió a la chica. ¿Eso se podía preguntar así sin más? -Aún vivo con mis padres y no hay planes próximos de que eso vaya a cambiar, caballero-. Respondió porque no había razón alguna para mentir, los rumores en casa corrían pero ella siempre era ajena a ellos, dentro de su burbuja de cristal nada la golpeaba hasta que era definitivo. Mientras tanto ella podía vivir con el alma tranquila.


You can live without air but not without music • Privado E06d3aT
Jewell Coulston
Jewell Coulston
Humano Clase Alta
Humano Clase Alta

Mensajes : 22
Fecha de inscripción : 27/11/2013

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Volver arriba Ir abajo

You can live without air but not without music • Privado Empty Re: You can live without air but not without music • Privado

Mensaje por Alejandro Máximo Sáb Dic 07, 2013 7:53 am

Escuché las palabras de la joven un poco sorprendido, pues normalmente a la edad de ella las mujeres ya estaban casadas y tenían hijos, y realmente, o por lo menos era para mí es un caso especial…a menos claro, que las cosas hubieran cambiado un poco en el correr de los siglos. La miré a los ojos y le comenté;

-¡Vaya! Que sorpresa, lo que primero pensé cuando os vi es porque andabais sola y no con vuestro marido, porque normalmente las chicas de vuestra edad ya están casadas, ¿O me equivoco? –Dije, mirándola con interés.

Me pregunté qué sabría hacer esa mujer. ¿Sería como todas aquellas chicas de la alta sociedad que aprendían a cantar tocar y otras cosas? Algo me decía que sí, sería divertido, quizás, verla tocar piano, aunque realmente no me había quedado con palabras de que decirle, por lo que decidí preguntarle por su familia;

-Pues, cuénteme de usted, mi lady. ¿A qué se dedica a hacer aparte de seguir la voluntad de vuestros padres? ¿Tenéis sueños? ¿Seguís algún propósito en especial, o esperáis como una dulce princesa a que llegue el príncipe de vuestros sueños? –Pregunté mientras caminábamos.

Quizás me diera una respuesta interesante, algo que no esperaba, o quizás no fuera así, pero suponía que debería tener más de algún sueño, o quizás no se había dado cuenta de que los tenía…Me miré a mí mismo y me pregunté; ¿Cuántas personas no son capaces de pensar por sí solas? Entendía que muchos se dejaban llevar por el viento y la vida, pero simplemente, algunos se pasaban del borde del precipicio.


Mortis, sanguinem et ignem, qui nunquam hostes euertere.
You can live without air but not without music • Privado 9qVs7Sp
Alejandro Máximo
Alejandro Máximo
Vampiro/Realeza
Vampiro/Realeza

Mensajes : 112
Fecha de inscripción : 23/11/2013
Edad : 30
Localización : Spain

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Volver arriba Ir abajo

You can live without air but not without music • Privado Empty Pintura

Mensaje por Jewell Coulston Miér Dic 11, 2013 9:20 am

Marido, una palabra peculiar en la cabeza de Jewell, hasta el momento ella sólo conocía lo que era mamá, papá y hermanos, incluso algunos compañeros de su edad que podrían llamarse amigos pero marido en particular le sonaba muy ajeno. Quizás fuera el hecho de que simplemente nunca había tenido que darle muchas vueltas al asunto, si bien sabía que se iba a casar en algún momento y tendría uno, no se ocupaba de ello en tanto eso no sucediera. Tampoco es que le preocupara realmente, aceptaría la propuesta porque sus padres antes le habrían dado el visto bueno, y sus padres sólo querían lo mejor para ella.

La chica rió por lo bajo negando suavemente con la cabeza. -¿Tantos años me calcula usted, caballero?-. Preguntó con gracia, le resultaba curioso que le dijeran "una chica de vuestra edad", ¡sólo tenía 17 años! Y si bien la iban a comprometer pronto, aún no dejaba de tener esa sensación en el estómago que le dictaba que sólo era la menor de la familia pintando árboles en el balcón de la casa. Le parecía un tanto extraño y lejano pese a que ese futuro fuera muy cercano. -Oh, caballero, yo jamás llegaría a actuar como una princesa-. Comentó sutilmente, muy en el interior se conocía bastante bien para saber que no tenía lo necesario siquiera para entrar a una de aquellas fiestas, si bien ahora se encontraba controlada y mesurada, había días en los que no se podía decir lo mismo, esos días en los que extrañaba Marseille y quería intentar recrear su vida ahí en la nueva y más grande adquisición de sus padres. Era una vena rebelde, pequeña y minúscula, que latía por debajo de su piel. -Me gusta la pintura-. Respondió lo mejor que pudo porque tampoco estaba muy segura de lo que contestar. Era obvio, a los ojos incluso de un desconocido, que estaba dejada a la voluntad de su padre y de su madre, más del primero, pero eso no le quitaba que pudiera elegir algunas cosas, por decir, piano en lugar violín o pintura en lugar de solfeo. Eran esos pequeños espacios de libertad lo que más adoraba.

Pronto llegaron a las escaleras que conducían al piso inferior, la chica tuvo que tomar su vestido para levantarlo un poco, no sería la primera vez que se tropezaba al andar con una de aquellas prendas y preferiría evitar la vergüenza. serían demasiados accidentes por el día de hoy.


You can live without air but not without music • Privado E06d3aT
Jewell Coulston
Jewell Coulston
Humano Clase Alta
Humano Clase Alta

Mensajes : 22
Fecha de inscripción : 27/11/2013

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Volver arriba Ir abajo

You can live without air but not without music • Privado Empty Re: You can live without air but not without music • Privado

Mensaje por Alejandro Máximo Dom Dic 15, 2013 4:06 pm

Solté una carcajada ante sus palabras. Quizá allí habría quedado mi error por el conflicto de épocas, aunque creía, o eso recordaba, que la gente de la realeza aún se casaba muy joven, ¿O me equivocaba? Miré al rostro de Jewell estudiándolo, preguntándome que edad tendría, y mirándola le respondí con voz clara;

-Pues, creo que tendrás entre 17 a 19 años, ¿O me equivoco, mi lady? Os hacía ese comentario, pues, según tengo entendido, usualmente las mujeres bellas como vos se casan a los 14 años en adelante, y veros a vos sin marido se me hace muy extraño, ¿O me equivoco en mi suposición, mi lady? –Pregunté, mirándola con una sonrisa.

Esperaba que de verdad no me equivocara en mi suposición, pues o si no aquella chica podría notar el detalle de mi problema con las épocas, pues si ella sabía qué hace algunos siglos las mujeres se solían casar mucho más jóvenes con respecto ahora, ella podría sospechar algo…pero preferí intentar tranquilizarme y esperar a su respuesta. Al llegar a empezar a bajar los escalones le ofrecí mi brazo para asegurarme de que no se fuera a caer, y luego de haber escuchado sus palabras le respondí;

-¿De verdad? A mí hasta ahora me parecéis una dama completamente normal, aunque debo decir, mi lady, que si realmente sois mucho más de lo que aparentáis, os aplaudiría, pues además de hermosa, sois inteligente, haciendo las acciones que más os convienen. Y bueno… ¿Así que os gusta la pintura, eh? Yo lamentablemente jamás he podido desarrollar la habilidad para pintar bien, soy demasiado poco diestro con el pincel con respecto a cómo lo soy con la espada, por lo que normalmente me quedaría de manera horrible cualquier dibujo. Quizás algún día podríais hacerme un dibujo para recordaros en mi paso por París, mi lady, así tendría algo con que recordaros cuando esté en la fría tierra de Vrhoom, donde vuestra familia estaría cordialmente invitada, claro está. –Dije, mirándola con una sonrisa.

Hablaba con verdad en mis palabras cuando le comentaba eso a Jewell. Ciertamente era digno de una mujer hacer lo que más le convenía en el momento y resguardar su rebeldía bajo un velo de calma, pero ciertamente, corría muy gravemente el riesgo de que algún día ese mismo velo la encerrara y la matara, y ojalá que a ella nunca le pasara eso. Sonreí y escuché sus respuestas.


Mortis, sanguinem et ignem, qui nunquam hostes euertere.
You can live without air but not without music • Privado 9qVs7Sp
Alejandro Máximo
Alejandro Máximo
Vampiro/Realeza
Vampiro/Realeza

Mensajes : 112
Fecha de inscripción : 23/11/2013
Edad : 30
Localización : Spain

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Volver arriba Ir abajo

You can live without air but not without music • Privado Empty París y Francia

Mensaje por Jewell Coulston Mar Dic 17, 2013 5:35 pm

Jewell asintió con la cabeza cuando le dijo la edad. El caballero tenía muy buen ojo y resultaba muy atento a los detalles, aunque tampoco sería muy difícil calcularle la edad, aunque Jewell tuviera una cara de niña había otros aspectos de su persona que delataban sus años. -Tengo 17 años caballero-. Le confirmó porque incluso el número 19 le parecían demasiados años para ella. -Está en lo correcto caballero sólo que yo aún no me desposado, el tiempo de hacerlo se acerca sin duda pero por el momento vengo al teatro acompañada de mis padres-. Respondió sin saber muy bien qué más decirle, ella no sabía de los planes que tenían sus padres para su futuro inmediato y todas los obras de teatro que veía le parecían una utopía sobre el escenario, una oda al amor humano inalcanzable y en el que las chicas del mundo real tenían que acatar la decisión de sus padres. Jewell escuchaba mucho de ese ardiente sentimiento pero no podía asegurar haberlo sentido en algún momento, quería sus padres y hermanos pero esa pasión que carcome por dentro le era desconocida.

La rubia aceptó el brazo del noble caballero para bajar las escaleras, después de todo le habían enseñado a no hacer ningún tipo de desplante a las cortesías que le presentaban, con la otra mano se ocupó de seguir sosteniendo sus vestido. -La falta de una virtud se compensa con otra virtud, no más importe ni mejor o peor, simplemente otra que compensa nuestra falta de habilidad con el dominio de otra-. Respondió, la joven Coulston sabe muy bien lo que es no ser buena para alguna actividad, a ella le pasaba a menudo con el piano, le gustaba mucho el instrumento y practicaba poniendo en cada nota el alma entera pero sus dedos no resultaban ser especialmente hábiles con el instrumento, eran coordinados pero no prodigiosos. Ella lo sabía e intentaba mejorar pese a todo. -Sería un gusto poder pintarle un retrato de las bellezas de París, señor, nada me haría más feliz que saber se lleva un grato recuerdo de mi país-. Respondió Jewell claramente emocionada por poder poner su cabeza en una pintura en específico, quizás París no fuera su ciudad y no sintiera afecto especial por ella pero Francia era su país y eso jamás cambiaría, si en ella quedaba poner el nombre del país en alto, lo haría, aunque fuera sólo una pintura.

-Muchas gracias por la invitación caballero, mi familia estará complacida en oírla y extender la misma hacia usted-. Dijo intentando no comprometer de mala forma el nombre de su padre, al final del día era él quien decidía quién entraba o no a su hogar. -Dígame, ¿le ha gustado la obra de hoy?-. Pregunto mientras terminaban de bajar las escaleras y se dirigían al salón en el que habían preparado la recepción.


You can live without air but not without music • Privado E06d3aT
Jewell Coulston
Jewell Coulston
Humano Clase Alta
Humano Clase Alta

Mensajes : 22
Fecha de inscripción : 27/11/2013

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Volver arriba Ir abajo

You can live without air but not without music • Privado Empty Re: You can live without air but not without music • Privado

Mensaje por Alejandro Máximo Mar Dic 17, 2013 10:34 pm

Escuché las palabras de Jewell con una sonrisa, pues había acertado; tenía 17 años. Me sentí aliviado un poco cuando me dijo que tenía razón, pues no había notado mi problema con la actualización de lo que pasaba en las épocas actualmente…era extraño, pero me había acostumbrado a vivir en mi época, y por eso solía usar gran cantidad de armaduras y armas medievales que ya no se ocupaban actualmente, cosas que siempre hacían aparentar cierta extrañeza en las personas que estaban a mi alrededor.

Luego escuché sus palabras y asentí con la cabeza, pues tenía mucha razón. Ciertamente, no tendría el arte para dibujar como un artista, pero ciertamente hasta ahora no me había topado con un espadachín mejor y más experimentado que yo. Ciertamente a través de los siglos me había enfrentado a duros guerreros y guerreras, pero la mayoría de los que me desafió a muerte murió definitivamente en el intento. Luego sonreí cuando ella aceptó dibujar el cuadro para mí de París, pues ciertamente me gustaría tener un recuerdo de aquél lugar del cual no tendría que pagar, sobre todo si era de la hija de un importante exportador de telas con el cual podría hacer negocios a largo plazo. Luego, cuando ella me preguntó sobre la ópera sonreí y le comenté;

-¡Pues claro! Ha sido una obra maravillosa. Hace unos días atrás fui invitado a ver la obra de Guillermo Tell Rossini y fue espectacular, y debo decir que esta siguiente obra no ha sido para nada mal, de hecho, esta casi de la misma calidad, y me ha puesto muy feliz. Me encanta sentir la fortaleza y el sentimiento que son capaces de expresar a través de este estilo musical, el cual es muy diferente al cual estaba acostumbrado a oír en las frías cortes del Imperio Germánico. –Dije, con una gran sonrisa.

Eso era cierto. La ópera germánica era mucho más ruda, no ponían tanto énfasis en las notas menores como lo hacían en Francia, pero la verdad, el mayor hecho que denotaba que yo no conociera mucho de esto era porque en mi época estuve acostumbrado a escuchar a los juglares y bardos a cantar las músicas de las tabernas, tonadas alegres que hacían que todo el mundo bailara y bebiera, pero ya había pasado largo tiempo de eso, pero no podía olvidar aquellas pegajosas canciones de la memoria.


Mortis, sanguinem et ignem, qui nunquam hostes euertere.
You can live without air but not without music • Privado 9qVs7Sp
Alejandro Máximo
Alejandro Máximo
Vampiro/Realeza
Vampiro/Realeza

Mensajes : 112
Fecha de inscripción : 23/11/2013
Edad : 30
Localización : Spain

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Volver arriba Ir abajo

You can live without air but not without music • Privado Empty Re: You can live without air but not without music • Privado

Mensaje por Jewell Coulston Jue Ene 16, 2014 3:35 pm

El ruido del salón se escuchaba desde antes de llegar, el murmuro de las personas y las copas tintineantes cuando alguno decidía hacer un buen brindis o reafirmar alguna de sus palabras. Jewell notó que aún se sostenía del brazo del caballero y lo safó con mucha suavidad para no parecer demasiado descortés con ese movimiento, después de todo seguramente la había salvado de caer rodando por las escaleras, jamás tendrá la gracia de las mujeres de clase alta parisinas, para lograr ese porte necesitaba años y años de trabajo duro y aún así jamás sería un andar tan natural como el de ellas. Otra razón para sentirse fuera de lugar en los eventos a los que era invitada su familia.

LA rubia escuchó el comentario sobre la obra, poco a poco iba poniendo cada nombre en su lugar pues apenas comenzaba a acostumbrarse al ritmo de la obras de la ciudad, mucho más rápido que los de su amada Marsella. -Es muy afortunado al ser invitado a tantas obras-. Contestó casi sin poder contenerse, ella veía una o dos al mes, a lo mejor se debía a que las invitaciones eran para su padre y muchas veces sólo le daban dos boletos para que fuera con su esposa. Pocas eran las ocasiones en los que recibían más invitaciones y ella podía acompañarlos, por eso las disfrutaba tanto y atesoraba como un momento muy especial. -Seguramente en su tierra tienen un encanto distinto a las obras de aquí, algo que las vuelva más suyas-. Respondió tras meditarlo un poco, nunca había tenido el placer de ver una obra que no fuera francesa o italiana, era extraño porque el imperio germánico no quedaba demasiado lejos de París, o al menos eso recordaba de sus clases de geografía.


You can live without air but not without music • Privado E06d3aT
Jewell Coulston
Jewell Coulston
Humano Clase Alta
Humano Clase Alta

Mensajes : 22
Fecha de inscripción : 27/11/2013

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Volver arriba Ir abajo

You can live without air but not without music • Privado Empty Re: You can live without air but not without music • Privado

Mensaje por Alejandro Máximo Jue Ene 16, 2014 7:21 pm

Escuché las palabras de Jewell un poco sorprendido, si ella era de alta clase, ¿Por qué su padre no la llevaba siempre que podría? Quizás su padre no la consentía tanto…esperaba que preguntarle sobre eso no la molestara;

-Mi lady, podría preguntar, ¿Por qué usted no viene más seguido, si dispone de los recursos para poder hacerlo? –Pregunté con interés.

Ojalá que mis palabras no le parecieran irrespetuosas, pero yo sufría de demasiada curiosidad, y ese tipo de cosas que parecían extrañas me interesaban bastante. Luego, cuando ella pregunto sobre las obras en Alemania, sonreí, recordándolas. Las obras eran mucho más duras y más ornamentadas que aquí en Francia, pero en el fondo, la gran diferencia era el sonido que se intentaba transmitir con la música; en Alemania el sentimiento predominante de las canciones era la Fuerza, una fuerza tan imponente que los sonidos que pululaban la orquesta lo dejaban a uno sorprendido, y a la vez, escuchando la música con un gran respeto, mientras que en Francia los principales motivos musicales eran canciones de amor, canciones de tristeza, cosas totalmente diferentes de lo que poblaban a Alemania. Miré a Jewell con una sonrisa y le comenté;

-Ciertamente, lady Jewell. La música del Sacro Santo Imperio Germánico es tremendamente dura, usa instrumentos más graves y ambientales, no emplea tantos violines ni instrumentos que tomen protagonismo durante la obra, lo que intenta poner énfasis la música de nuestro país es la fuerza en la música, no los sentimientos. -Dije, explicándole.

No me molesto el que me soltara del brazo, y observé con atención de nuevo el salón por el que antes había pasado, observando a la multitud, pensando que probablemente muy pronto aparecerían los músicos para sus respectivas felicitaciones y cosas típicas de la nobleza, algo un poco latero para mí, por lo que probablemente no me quedaría mucho tiempo en aquél lugar.


Mortis, sanguinem et ignem, qui nunquam hostes euertere.
You can live without air but not without music • Privado 9qVs7Sp
Alejandro Máximo
Alejandro Máximo
Vampiro/Realeza
Vampiro/Realeza

Mensajes : 112
Fecha de inscripción : 23/11/2013
Edad : 30
Localización : Spain

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Volver arriba Ir abajo

You can live without air but not without music • Privado Empty Re: You can live without air but not without music • Privado

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.