Victorian Vampires
Show Me How to Live — Privado 2WJvCGs


Unirse al foro, es rápido y fácil

Victorian Vampires
Show Me How to Live — Privado 2WJvCGs
PARÍS, FRANCIA
AÑO 1842

Nos encontramos en París, Francia, exactamente en la pomposa época victoriana. Las mujeres pasean por las calles luciendo grandes y elaborados peinados, mientras abanican sus rostros y modelan elegantes vestidos que hacen énfasis los importantes rangos sociales que ostentan; los hombres enfundados en trajes las escoltan, los sombreros de copa les ciñen la cabeza.

Todo parece transcurrir de manera normal a los ojos de los humanos; la sociedad está claramente dividida en clases sociales: la alta, la media y la baja. Los prejuicios existen; la época es conservadora a más no poder; las personas con riqueza dominan el país. Pero nadie imagina los seres que se esconden entre las sombras: vampiros, licántropos, cambiaformas, brujos, gitanos. Todos son cazados por la Inquisición liderada por el Papa. Algunos aún creen que sólo son rumores y fantasías; otros, que han tenido la mala fortuna de encontrarse cara a cara con uno de estos seres, han vivido para contar su terrorífica historia y están convencidos de su existencia, del peligro que representa convivir con ellos, rondando por ahí, camuflando su naturaleza, haciéndose pasar por simples mortales, atacando cuando menos uno lo espera.

¿Estás dispuesto a regresar más doscientos años atrás?



NIGEL QUARTERMANE

ADMINISTRADOR

ENVIAR MP
NICOLÁS D' LENFENT

ADMINISTRADOR

ENVIAR MP
ESTACIÓN


Espacios libres: 11/40
Afiliaciones élite: ABIERTAS
Última limpieza: 1/04/24


COPYRIGHT/CRÉDITOS

En Victorian Vampires valoramos la creatividad, es por eso que pedimos respeto por el trabajo ajeno. Todas las imágenes, códigos y textos que pueden apreciarse en el foro han sido exclusivamente editados y creados para utilizarse únicamente en el mismo. Si se llegase a sorprender a una persona, foro, o sitio web, haciendo uso del contenido total o parcial, y sobre todo, sin el permiso de la administración de este foro, nos veremos obligados a reportarlo a las autoridades correspondientes, entre ellas Foro Activo, para que tome cartas en el asunto e impedir el robo de ideas originales, ya que creemos que es una falta de respeto el hacer uso de material ajeno sin haber tenido una previa autorización para ello. Por favor, no plagies, no robes diseños o códigos originales, respeta a los demás.

Así mismo, también exigimos respeto por las creaciones de todos nuestros usuarios, ya sean gráficos, códigos o textos. No robes ideas que les pertenecen a otros, se original. En este foro castigamos el plagio con el baneo definitivo.

Todas las imágenes utilizadas pertenecen a sus respectivos autores y han sido utilizadas y editadas sin fines de lucro. Agradecimientos especiales a: rainris, sambriggs, laesmeralda, viona, evenderthlies, eveferther, sweedies, silent order, lady morgana, iberian Black arts, dezzan, black dante, valentinakallias, admiralj, joelht74, dg2001, saraqrel, gin7ginb, anettfrozen, zemotion, lithiumpicnic, iscarlet, hellwoman, wagner, mjranum-stock, liam-stock, stardust Paramount Pictures, y muy especialmente a Source Code por sus códigos facilitados.

Licencia de Creative Commons
Victorian Vampires by Nigel Quartermane is licensed under a
Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 3.0 Unported License.
Creado a partir de la obra en https://victorianvampires.foroes.org


Últimos temas
» Romper las alas para lograr volar (privado)
Show Me How to Live — Privado NXLYMJue Mayo 09, 2024 1:46 pm por Nam Yoo Hae

» Tiempos convulsos- privado- Ilja
Show Me How to Live — Privado NXLYMLun Mayo 06, 2024 6:31 pm por Anna Brullova

» C'est un signe — [Priv.]
Show Me How to Live — Privado NXLYMLun Mayo 06, 2024 5:16 pm por Tiberius Lastra

»  La clameur du silence / Piero D'Páramo (priv)
Show Me How to Live — Privado NXLYMDom Mayo 05, 2024 2:07 pm por Jagger B. De Boer

» Vampirto ¿estás ahí? // Sokolović Rosenthal (priv)
Show Me How to Live — Privado NXLYMDom Mayo 05, 2024 12:45 pm por Jagger B. De Boer

» Vintage —Priv.
Show Me How to Live — Privado NXLYMMiér Mayo 01, 2024 4:55 pm por Sebastian Gwyddyon

» Do you wanna die happy? — Priv.
Show Me How to Live — Privado NXLYMMar Abr 30, 2024 8:49 pm por Christopher Morgan

» Fading — Priv.
Show Me How to Live — Privado NXLYMLun Abr 29, 2024 11:46 am por Nicoletta Abbruzzese

» INACTIVACIÓN DE PERSONAJES
Show Me How to Live — Privado NXLYMLun Abr 29, 2024 9:34 am por Géraldine Ficquelmont


<

Show Me How to Live — Privado

Ir abajo

Show Me How to Live — Privado Empty Show Me How to Live — Privado

Mensaje por Elise O'Shaughnessy Sáb Nov 18, 2017 11:45 pm

¿Qué iba a estar creyendo que en París encontraría la calma que tanto necesitaba en su vida? Justo ese equilibrio que le permitía estar en paz consigo misma, sin que nada lograra perturbar, en lo más mínimo, su conciencia. Sin que nadie llegara, incluso, a importunar con su presencia a Rhett, su hijo, la única persona más importante en su vida ahora mismo. No, la única no... Porque, justamente en aquella ciudad, había coincidido con alguien que se hizo un importante lugar en su pensamiento, y eso en Elise era extrañísimo. Su capacidad de sempiterna independencia le restaba inteligencia emocional con el resto de las personas. Pero cuando se permitía hacer excepciones, lo hacía sin miramientos; simplemente le nacía y punto. No tenía por qué cuestionarse demasiado las cosas.

¿Y cómo iba a hacerlo con Astor Gray? Ese hombre a quien había estimado tanto en antaño, pero que, por circunstancias del destino, habían terminado alejándose, inclusive, tomando caminos diferentes. Aquello le dejó un enorme vacío a Elise, y la sensación no desapareció ni siquiera cuando tuvo que aceptar el nefasto matrimonio con Wyatt O'Shaughnessy. No había un segundo en el que no le dedicara parte de sus pensamientos, haciéndose muchas preguntas en torno a su ausencia. Algo que hacía con la debida discreción, para que ni Wyatt tuviera sus sospechas al respecto. Le gustaba que la subestimara. Y sí que lo hizo, porque justo durante su estadía en París, Astor y ella volvieron a reencontrarse, quizá de manera accidental, y con la misma intensidad de antes.

Sin embargo, su odioso esposo fue aún más engreído, y apareció de la nada en la ciudad. Aunque, como ya lo conocía demasiado bien, él estaría más pendiente de sus cosas que de lo que hicieran su mujer e hijo. Así que eso fue la excusa perfecta para que Elise continuara con lo suyo, hasta el punto de dejarle muy en claro que quería separarse. ¡Y el ingenuo que lo tomó tan mal! Y sin ni tener la más mínima duda que en Elise ya no se anidaba ningún sentimiento hacia él.

¡Y no fue fácil! Él no accedería. Se hizo ilusiones de que al fin la dejaría en paz, pero no, era condenadamente egoísta como para permitir semejante cosa. Aun así, eso seguiría siendo su problema, porque Elise se tomó su comportamiento como cualquier cosa, y prefirió adoptar la vida de una mujer soltera, y por eso no dejó a un lado sus citas con Astor, incluso, ambos decidieron coincidir en donde fuera posible. Pero, ya de la última vez que se vieron, habían transcurrido un par de semanas, y Elise llegó a preocuparse, ¡cosa que pocas veces pasaba! Ni ganas de permanecer mucho tiempo en la Académie tenía, aunque estaba obligada a cumplir con su trabajo...

Y ahí estaba, observando fijamente los folios que empezaban a aglomerarse en su escritorio de madera pulida. No tenía ganas de respirar; se encontraba muy agobiada de la vida en general.

¡Ya no lo soportaba! Se tuvo que obligar a salir de su despacho para dar un paseo por las instalaciones de la Académie, mientras despejaba su mente. No prestó siquiera atención al tiempo que aquello le llevaría, pero lo que vería al regresar no la tranquilizó. La cerradura de la puerta de su oficina se encontraba sin el seguro, incluso ésta se hallaba medio abierta. Y temió lo peor... ¿Acaso Wyatt no se cansaba nunca? Sin embargo, cuando decidió enfrentar la escena, se quedó pasmada en su lugar.

—Esto no puede ser. Pero, ¿cómo? —soltó, girándose para cerrar con llave, y así acomodar un poco sus ideas, pero fue imposible, las emociones le ganaron—. ¡Dios mío, Astor! Estaba tan preocupada por ti. ¿Estás bien?


Show Me How to Live — Privado EMbB52K
Elise O'Shaughnessy
Elise O'Shaughnessy
Cambiante Clase Alta
Cambiante Clase Alta

Mensajes : 11
Fecha de inscripción : 18/08/2017

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.