Victorian Vampires
Music, just that {libre} 2WJvCGs


Unirse al foro, es rápido y fácil

Victorian Vampires
Music, just that {libre} 2WJvCGs
PARÍS, FRANCIA
AÑO 1842

Nos encontramos en París, Francia, exactamente en la pomposa época victoriana. Las mujeres pasean por las calles luciendo grandes y elaborados peinados, mientras abanican sus rostros y modelan elegantes vestidos que hacen énfasis los importantes rangos sociales que ostentan; los hombres enfundados en trajes las escoltan, los sombreros de copa les ciñen la cabeza.

Todo parece transcurrir de manera normal a los ojos de los humanos; la sociedad está claramente dividida en clases sociales: la alta, la media y la baja. Los prejuicios existen; la época es conservadora a más no poder; las personas con riqueza dominan el país. Pero nadie imagina los seres que se esconden entre las sombras: vampiros, licántropos, cambiaformas, brujos, gitanos. Todos son cazados por la Inquisición liderada por el Papa. Algunos aún creen que sólo son rumores y fantasías; otros, que han tenido la mala fortuna de encontrarse cara a cara con uno de estos seres, han vivido para contar su terrorífica historia y están convencidos de su existencia, del peligro que representa convivir con ellos, rondando por ahí, camuflando su naturaleza, haciéndose pasar por simples mortales, atacando cuando menos uno lo espera.

¿Estás dispuesto a regresar más doscientos años atrás?



NIGEL QUARTERMANE

ADMINISTRADOR

ENVIAR MP
NICOLÁS D' LENFENT

ADMINISTRADOR

ENVIAR MP
ESTACIÓN


Espacios libres: 11/40
Afiliaciones élite: ABIERTAS
Última limpieza: 1/04/24


COPYRIGHT/CRÉDITOS

En Victorian Vampires valoramos la creatividad, es por eso que pedimos respeto por el trabajo ajeno. Todas las imágenes, códigos y textos que pueden apreciarse en el foro han sido exclusivamente editados y creados para utilizarse únicamente en el mismo. Si se llegase a sorprender a una persona, foro, o sitio web, haciendo uso del contenido total o parcial, y sobre todo, sin el permiso de la administración de este foro, nos veremos obligados a reportarlo a las autoridades correspondientes, entre ellas Foro Activo, para que tome cartas en el asunto e impedir el robo de ideas originales, ya que creemos que es una falta de respeto el hacer uso de material ajeno sin haber tenido una previa autorización para ello. Por favor, no plagies, no robes diseños o códigos originales, respeta a los demás.

Así mismo, también exigimos respeto por las creaciones de todos nuestros usuarios, ya sean gráficos, códigos o textos. No robes ideas que les pertenecen a otros, se original. En este foro castigamos el plagio con el baneo definitivo.

Todas las imágenes utilizadas pertenecen a sus respectivos autores y han sido utilizadas y editadas sin fines de lucro. Agradecimientos especiales a: rainris, sambriggs, laesmeralda, viona, evenderthlies, eveferther, sweedies, silent order, lady morgana, iberian Black arts, dezzan, black dante, valentinakallias, admiralj, joelht74, dg2001, saraqrel, gin7ginb, anettfrozen, zemotion, lithiumpicnic, iscarlet, hellwoman, wagner, mjranum-stock, liam-stock, stardust Paramount Pictures, y muy especialmente a Source Code por sus códigos facilitados.

Licencia de Creative Commons
Victorian Vampires by Nigel Quartermane is licensed under a
Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 3.0 Unported License.
Creado a partir de la obra en https://victorianvampires.foroes.org


Últimos temas
» Romper las alas para lograr volar (privado)
Music, just that {libre} NXLYMJue Mayo 09, 2024 1:46 pm por Nam Yoo Hae

» Tiempos convulsos- privado- Ilja
Music, just that {libre} NXLYMLun Mayo 06, 2024 6:31 pm por Anna Brullova

» C'est un signe — [Priv.]
Music, just that {libre} NXLYMLun Mayo 06, 2024 5:16 pm por Tiberius Lastra

»  La clameur du silence / Piero D'Páramo (priv)
Music, just that {libre} NXLYMDom Mayo 05, 2024 2:07 pm por Jagger B. De Boer

» Vampirto ¿estás ahí? // Sokolović Rosenthal (priv)
Music, just that {libre} NXLYMDom Mayo 05, 2024 12:45 pm por Jagger B. De Boer

» Vintage —Priv.
Music, just that {libre} NXLYMMiér Mayo 01, 2024 4:55 pm por Sebastian Gwyddyon

» Do you wanna die happy? — Priv.
Music, just that {libre} NXLYMMar Abr 30, 2024 8:49 pm por Christopher Morgan

» Fading — Priv.
Music, just that {libre} NXLYMLun Abr 29, 2024 11:46 am por Nicoletta Abbruzzese

» INACTIVACIÓN DE PERSONAJES
Music, just that {libre} NXLYMLun Abr 29, 2024 9:34 am por Géraldine Ficquelmont


<

Music, just that {libre}

2 participantes

Ir abajo

Music, just that {libre} Empty Music, just that {libre}

Mensaje por Lionel D'Maine Miér Oct 19, 2011 5:12 am

{ Dime que compartirás mi vida, dime que me librarás de esta cruz, di que me amas y estaré contigo, déjame aprender a ver la luz... }
-Sonrió con suavidad mientras acariciaba el violín que un amigo suyo le habia dejado aquella noche, no era un secreto que Lionel fuera un gitano "ilustrado" de aquellos que amaban las artes, los clasicos literarios como shakespeare mientras que algunos intérpretes más le hacian simplemente sonreir viendolos una, otra vez sin cansarse en ningún momento como a veces habia de ser habitual para los que estaban en contacto con aquel mundo. No era de sorpresa encontrarse a un hombre con el rostro amargado diciendo para si mismo "debería de estar en otro lado" mientras una de sus hermosas obras era interpretada.

Se mordió entonces los labios cuando acarició el violin una vez más dejando que el frio sutil le apretara las mejillas rasgando un poco el color de su piel de palido a enrojecido debido a aquella bofetada de frio, era el mismo clima el que habia alejado a todos quizás porque deseaba escuchar por una vez al gitano moverse según los deseos de la musica, era como una obra sin personajes un guión sin letras titulado en blanco por el azar, el olor de la realidad se mezclaba con el de su respiracion mientras tomaba con firmeza el violín que dentro de unas horas deberia de devolver a su dueño.

Los cabellos acariciaban su cuello y sus hombros mientras que las hebras cercanas al flequillo estaban siendo ante todo bastante molestas por ahora, apreto los ojos, dejando que algunas de las frases de aquella obra "el fantasma de la opera" llegara a su memoria

{ ¡Eras tu mi musa, mi canción te di, y asi vas a pagarme, negarme y traicionarme! ¡El se ha enamorado de tu cantico! ¡¡¡NO PERDONARÉ TU INGRATITUD, LLORA EL FANTASMA, HAZLO TU!!! }

comenzó a tocar suavemente, primero con suavidad como si al principio el momento en el que el fantasm se sentia traicionado fuera sino un momento de calma mientras el sonido gradualmente iba subiendo, adquiriendo tonos lascivos e incluso sugerentes de rabia, se mordio los labios moviendo su cuerpo conforme los azotes del aire que parecia sin duda sumergirse en aqueste momento con el gitano

{ Angel of music you denied me }

Jadeó cuando su cuerpo se movió hacia delante para conseguir el tono dulce, alto, moribundo e incluso del mismo tono anterior calmado, el fin de la musica llego tras unos minutos cerrando los ojos permaneciendo por un momento en la misma posición, pasaron unos segundos en los que no abrio sus orbes pero si permanecio respirando agitado recuperando la respiracion que rezumaba el calido vaho de su boca-.


Music, just that {libre} 2uyhwly
Lionel D'Maine
Lionel D'Maine
Gitano
Gitano

Mensajes : 1639
Fecha de inscripción : 14/09/2010
Edad : 33

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Volver arriba Ir abajo

Music, just that {libre} Empty Re: Music, just that {libre}

Mensaje por Berenice Azlor Miér Oct 19, 2011 9:52 am

Aquellos días significaban para mí posiblemente los días más difíciles de mi vida; aún no había asimilado en lo que me había convertido y lo que había dejado de ser. Mi vida ya nunca volvería a ser lo que era y no iba a cambiar por mucho que yo me quejase.
Días o semanas, no podía recordarlo con claridad, llevaba vagando sin rumbo esperando que un milagro me hiciese ver cuál era el camino más apropiado que podía tomar, aquel que me hiciese poder vivir en paz con lo que era.

Seguía contradiciéndome a mí misma, llevando esos pantalones ajustados y ese corsé oscuro que sujetaba una fina camisa blanca debajo, como si aún fuese una cazadora ¡qué idiotez!
Podría decirse que sólo me quedaba el recuerdo de lo que mi vida había significado anteriormente; una vida de sacrificios, lucha y trabajo… todo perdido por un error.

Andaba ensimismada en mis pensamientos, últimamente solía hacerlo con asiduidad cuando una suave música llegó a mis oídos, no me paré a pensar si estaría sola o no, pues aquello en ese momento no me importaba demasiado.

Aquella melodía hacía que te deshicieses de tus pensamientos y que te adentrases en un mundo nuevo, una historia perfecta dónde sin palabras podías descifrar cada suceso, para volverse más complicada, algo que me resultaba extrañamente familiar pero que no podía reconocer qué era.
Seguí mis pasos hacía el sonido hasta en encontrar su procedencia; un muchacho, de rostro suave y enrojecido a causa del tiempo suponía, movía ágilmente sus dedos para hacer sonar la música, que no paraba, que te sumergía en una atmósfera de tranquilidad, que, poco a poco se fue volviendo más agresiva, rápida, para luego terminar acabando a relajarte de nuevo, haciéndote pensar que todo estaba en su sitio, que todo estaba bien.

Hacía demasiado tiempo que no lograba emocionarme de esa manera, por lo que me apoyé en un árbol cercano sin quitar la vista del muchacho.
Para cuando acabó y volvió a la realidad, y casualmente sus ojos se encontraron con los míos, nada más lejos de mis deseos, pues el mero hecho de tener contacto con algún humano me hacía sentir añoranza y tristeza.

Logrando apartar todos aquellos malos recuerdos, simplemente seguí mis instintos y unas suaves palmadas salieron acompañadas de una leve sonrisa.

-Una melodía preciosa, siento haber estado escuchando a escondidas- Dije con el tono suficiente como para que él me escuchase y que notara una pequeña disculpa por atreverme a escuchar algo que no iba dedicado para mí.
Berenice Azlor
Berenice Azlor
Licántropo Clase Alta
Licántropo Clase Alta

Mensajes : 12
Fecha de inscripción : 05/10/2011

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Volver arriba Ir abajo

Music, just that {libre} Empty Re: Music, just that {libre}

Mensaje por Lionel D'Maine Jue Nov 10, 2011 8:57 am

-Cuando la musica te inundaba era dificil saber quien estaba mirando o quien se hacia espectador de eso que estaba sucediendo, por eso no se dio cuenta de que habia alguien hasta que era evidente aquella presencia, sus digitos acariciaban el violín con gracia moviendo aun su cuerpo, sintiendo que aquella canción acariciaba su fuero interno empezando a ofrecer lo que muchos llamaban el aspecto propio de un músico, los músicos eran capaces de decir con el cuerpo y su musica lo que estaban pensando, podian estar tristes o contetos, incluso eran actores pues esos sentimientos tambien los manipulaban porque podia estar tristes y tocar alguna melodia de los musicos más famosos de la historia como si estuviesen alegres. El fantasma de la opera era una trama que siempre le habia gustado, siempre le habia llamado la atencion porque trataba de amor y al mismo tiempo obsesion, trataba de las apariencias, aprender a jugar con el momento u aprovecharlo era simplemente algo que todos hacían aprovecharse del momento para buscar su fama sin saber que quizás alguien habia estado todo ese tiempo detrás tuya, detrás para que tu experimentases ese placer.

Sus orbes se dilataron, sus hombros se tensaron lo cual indicaba qu era un ser sobrenatural, siempre le sucedia lo mismo cuando se encontraba con alguien que no era humano, él no tenia nada en contra ni de los vampiros y de los licanes pero su cuerpo siempre le advertía que estaba delante de alguien que en cuando se despistase podría ser peligroso. Sonrió cariñoso pues la tension de sus hombros tan rapido habia aparecido como desaparecido lo cual indicaba que era una buena chica, que no iba a perder la cabeza...le indico que se acercase si queria mientras aun seguia aferrando el violin con una mano dejando una sonrisa en los labios, sus cabellos escondieron por momentos su rostro y su frente suspirando suavemente después-

No, no tienes que preocuparte solo espero no haberte decepcionado ya que no suelo tocar demasiado bien

-Miró con una sonrisa el violín, lo trataba con sumo cuidado no solo porque no era suyo y debia de devolverlo sino porque tenia presente que aquel instrumento era a veces mucho mas importante de lo que muchos pensaban. Aunque el sentimiento habia venido lento, se avergonzó de que alguien le hubiera visto, los gitanos estaban acostumbrados a tocar especialmente cuando se trataba de tocar en la calle, pero siempre tenia verguenza ese sentimiento que acudia a el ahora, dejando que sus movimientos fueran algo cohibidos, despues de todo no conocia a aquella mujer y no sabia como comportarse. Dejó con cuidado al violín en un lugar seguro y camino hasta la dama, pero siempre respetando aquel espacio entre ambos, no era alguien que interrumpiese en el espacio humano de la gente cuando estos no querían ya que lo consideraba una falta de tacto y eso que estaba acostumbrado precisamente a las faltas de tacto-

Encantado de conoceros mademoiselle, mi nombre es Lionel, Lionel D'Maine

-Sonrió inclinandose, sus cabellos acariciaron sus hombros dejando un roce suave en su pecho como si tambien quisieran ser presentados, no abundaban los hombres que tuvieran el cabello largo especialmente porque como muchas veces se especificaba un hombre debia de tener el cabello corto, para diferenciarse o para no parecer afeminado aún cuando sus cabellos siempre habian sido algo que le presentase, que le diferenciase de los demás gitanos. Sin dejar de sonreir volvio a levantarse admitiendo que era una dama muy hermosa, pero no le gusto lo que vio el hecho de que estuviera seria...¿habria venido por algo en particular? Lionel sin apartar la mirada seguia con la sonrisa suave, claramente era alguien a quien le habian advertido que no mirase de ese modo, él desde pequeño tenia la costumbre de mirar a las personas fijamente lo cual muchas veces habia causado la incomodidad de los que no lo conocian, siempre le decian que no lo hicieran por lo que disimuladamente habia aprendido a admirar a la persona con la que estaba hablando-


Music, just that {libre} 2uyhwly
Lionel D'Maine
Lionel D'Maine
Gitano
Gitano

Mensajes : 1639
Fecha de inscripción : 14/09/2010
Edad : 33

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Volver arriba Ir abajo

Music, just that {libre} Empty Re: Music, just that {libre}

Mensaje por Berenice Azlor Vie Nov 11, 2011 12:41 pm

Había una leve tensión en el ambiente, podía sentirlo en cada vello de mi piel, aunque en mi fuero interno podría definirse como “envidia”, una palabra que odiaba usar para cualquier circunstancia, pero que por primera vez en mi vida había nacido en mí, aunque sin mal fondo ni malas intenciones. Envidia por lo que aquel muchacho era, lo que yo quería seguir siendo y que nunca volverá; esa humanidad que hacía que tu cuerpo se estremeciese con el miedo, se agitase con la alegría o la impaciencia e incluso se tensase con el miedo o la incertidumbre.

Aquel pensamiento hizo que una sonrisa de tristeza se cruzase levemente por mi rostro cuando aquel muchacho contestó a mi disculpa. Decepción era lo último que podría pasarse por mi mente, el sonido de la música había marcado una pequeña parte de mi vida; la parte en la que mi familia solía fingir ser una familia normal, acudiendo a bailes, festejos y demás acontecimientos dignos de la alta sociedad, para dejar a un lado el linaje de cazadores que le precedía.


-Sinceramente pienso que tienes un gran don, pues una buena melodía nace del corazón y no solo de las manos, he podido emocionarme al escucharte… hace tiempo que no lograba conseguir eso. –Dije con una media sonrisa, no recordaba el día que me había sincerado tan rápido con un desconocido.

Observé como aquel muchacho se acercaba a mi lentamente para presentarse, quedándose a una distancia prudencial de mi presencia, aparte de buen gusto por la música parece que también poseía un nivel adecuado de modales con respecto a las relaciones sociales que no me desagradó ni mucho menos.

-Encantada señor D’Maine, mi nombre es Berenice Azlor. [b]¿Cómo es que no tiene nadie a su lado para poder apreciar su música? -Pregunté con curiosidad.
Berenice Azlor
Berenice Azlor
Licántropo Clase Alta
Licántropo Clase Alta

Mensajes : 12
Fecha de inscripción : 05/10/2011

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Volver arriba Ir abajo

Music, just that {libre} Empty Re: Music, just that {libre}

Mensaje por Lionel D'Maine Miér Nov 16, 2011 12:58 pm

-¿Habria hecho algo malo? fue lo que penso cuando pudo captar aquella sonrisa triste de los labios de la muchacha, le era una completa desconocida y ya sentia deseos por poder hacer lo posible para ayudarle ¿pero que? como bien acaba de indicar, era una completa desconocida, por el momento actual ni siquiera conocia su nombre, se inclino entonces con una suave sonrisa en los labios mientras avergonzado tomaba los halagos, casi siempre los gitanos habian sido los catalogados como "butchers" en corea, los "butchers" eran la clase más baja y los que tenian en su apellido "dog" incluso más. Por ello no podia culpar que los gitanos en muchas ocasiones fueran tratados de ese modo aunque se olvidaba por ende como era aquello de recibir los halagos.

Sonrio debilmente ¿porque no habia nadie en escuchar su musica? no estaba solo completamente pero aquella persona especial para el estaba en otro lado y su don como lo habia llamado ella por la musica era a menuido caprichoso, habia ido al teatro y como cadaque iba al teatro le entraban ganas prontas de escribir o de imitar lo que hacian los actores, era como si al verlo te entrase la envidia a pesar de ser envidia sana y despues no pasaba mucho tiempo antes de que estes haciendo lo que ellos hacian-

Mademoiselle Berenice, espero no ser irrespetuoso si digo que cuando deseo tocar debo de tocar es por eso que a pesar de la soledad no pude aguantar las ganas de venir

-Le dijo mirando de soslayo el violin que parecia ser el testigo de ambos, el gitano no era demasiado hablador y temia que eso fuera un "stop" para esa conversacion que estaban teniendo ambos, la mujer parecia igual de silenciosa que lo era el gitano pero eso no le importo, retomo la sonrisa y señalo entonces el violin-

¿Sabeis tocar mademoiselle? Yo estoy mejorando en mi musica, siempre se dice que los peiores musicos son aquellos que creen que ya conocen todo de su muica, cuando el mejor es aquel que va mejorando poco a poco porque salen acords o melodias o distintos instrumentos con los que aprender

-Su padre siempre decia que los musicos habian aprendido a ser hipócritas, la hipocresía del burgues que les volvia los peores, era mucho mejor pasar mil años estudiando a estar siempre presumiendo de sus dotes cuando éstas desaparecian con el paso, no s epodia ser el mejor, se tenia que ser solamente uno mismo cuando se tocaba-


Music, just that {libre} 2uyhwly
Lionel D'Maine
Lionel D'Maine
Gitano
Gitano

Mensajes : 1639
Fecha de inscripción : 14/09/2010
Edad : 33

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Volver arriba Ir abajo

Music, just that {libre} Empty Re: Music, just that {libre}

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.