Victorian Vampires
Dear father 2WJvCGs


Unirse al foro, es rápido y fácil

Victorian Vampires
Dear father 2WJvCGs
PARÍS, FRANCIA
AÑO 1842

Nos encontramos en París, Francia, exactamente en la pomposa época victoriana. Las mujeres pasean por las calles luciendo grandes y elaborados peinados, mientras abanican sus rostros y modelan elegantes vestidos que hacen énfasis los importantes rangos sociales que ostentan; los hombres enfundados en trajes las escoltan, los sombreros de copa les ciñen la cabeza.

Todo parece transcurrir de manera normal a los ojos de los humanos; la sociedad está claramente dividida en clases sociales: la alta, la media y la baja. Los prejuicios existen; la época es conservadora a más no poder; las personas con riqueza dominan el país. Pero nadie imagina los seres que se esconden entre las sombras: vampiros, licántropos, cambiaformas, brujos, gitanos. Todos son cazados por la Inquisición liderada por el Papa. Algunos aún creen que sólo son rumores y fantasías; otros, que han tenido la mala fortuna de encontrarse cara a cara con uno de estos seres, han vivido para contar su terrorífica historia y están convencidos de su existencia, del peligro que representa convivir con ellos, rondando por ahí, camuflando su naturaleza, haciéndose pasar por simples mortales, atacando cuando menos uno lo espera.

¿Estás dispuesto a regresar más doscientos años atrás?



NIGEL QUARTERMANE

ADMINISTRADOR

ENVIAR MP
NICOLÁS D' LENFENT

ADMINISTRADOR

ENVIAR MP
ESTACIÓN


Espacios libres: 11/40
Afiliaciones élite: ABIERTAS
Última limpieza: 1/04/24


COPYRIGHT/CRÉDITOS

En Victorian Vampires valoramos la creatividad, es por eso que pedimos respeto por el trabajo ajeno. Todas las imágenes, códigos y textos que pueden apreciarse en el foro han sido exclusivamente editados y creados para utilizarse únicamente en el mismo. Si se llegase a sorprender a una persona, foro, o sitio web, haciendo uso del contenido total o parcial, y sobre todo, sin el permiso de la administración de este foro, nos veremos obligados a reportarlo a las autoridades correspondientes, entre ellas Foro Activo, para que tome cartas en el asunto e impedir el robo de ideas originales, ya que creemos que es una falta de respeto el hacer uso de material ajeno sin haber tenido una previa autorización para ello. Por favor, no plagies, no robes diseños o códigos originales, respeta a los demás.

Así mismo, también exigimos respeto por las creaciones de todos nuestros usuarios, ya sean gráficos, códigos o textos. No robes ideas que les pertenecen a otros, se original. En este foro castigamos el plagio con el baneo definitivo.

Todas las imágenes utilizadas pertenecen a sus respectivos autores y han sido utilizadas y editadas sin fines de lucro. Agradecimientos especiales a: rainris, sambriggs, laesmeralda, viona, evenderthlies, eveferther, sweedies, silent order, lady morgana, iberian Black arts, dezzan, black dante, valentinakallias, admiralj, joelht74, dg2001, saraqrel, gin7ginb, anettfrozen, zemotion, lithiumpicnic, iscarlet, hellwoman, wagner, mjranum-stock, liam-stock, stardust Paramount Pictures, y muy especialmente a Source Code por sus códigos facilitados.

Licencia de Creative Commons
Victorian Vampires by Nigel Quartermane is licensed under a
Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 3.0 Unported License.
Creado a partir de la obra en https://victorianvampires.foroes.org


Últimos temas
» INACTIVACIÓN DE PERSONAJES
Dear father NXLYMVie Mayo 17, 2024 7:19 pm por Nam Yoo Hae

» BÚSQUEDA DE ROL Y LISTADO DE TEMAS LIBRES
Dear father NXLYMMar Mayo 14, 2024 10:36 pm por Nicolás D' Lenfent

» Ausencias de Simonetta y Personajes
Dear father NXLYMMar Mayo 14, 2024 10:32 pm por Nicolás D' Lenfent

» Romper las alas para lograr volar (privado)
Dear father NXLYMJue Mayo 09, 2024 1:46 pm por Nam Yoo Hae

» Tiempos convulsos- privado- Ilja
Dear father NXLYMLun Mayo 06, 2024 6:31 pm por Anna Brullova

» C'est un signe — [Priv.]
Dear father NXLYMLun Mayo 06, 2024 5:16 pm por Tiberius Lastra

»  La clameur du silence / Piero D'Páramo (priv)
Dear father NXLYMDom Mayo 05, 2024 2:07 pm por Jagger B. De Boer

» Vampirto ¿estás ahí? // Sokolović Rosenthal (priv)
Dear father NXLYMDom Mayo 05, 2024 12:45 pm por Jagger B. De Boer

» Vintage —Priv.
Dear father NXLYMMiér Mayo 01, 2024 4:55 pm por Sebastian Gwyddyon


<

Dear father

Ir abajo

Dear father Empty Dear father

Mensaje por Dom Custler Dom Abr 02, 2017 6:29 pm

París, marzo 18XX


Querido padre,

hoy más que nunca doy las gracias porque nunca vas a leer estas cartas. Sigo echándote de menos tanto como el primer día que tuve que empezar a vivir con tu ausencia, pero estoy seguro que en este instante no estarías orgulloso de aquel a quien veías como un hijo de verdad. El alcohol y prostitutas no son nada a comparación de los pecados que atormentan mi alma en estos días grises en los que apenas veo la luz. Lujuria, envidia, ira, avaricia... los más capitales son ahora dueños de mis días. Siento la fuerza de esos pequeños pero poderosos demonios bailando en mi interior, forzándome a ser y sentir lo que siempre evité en este camino espiritual que elegí seguir.

Dijiste que siempre pusiera en duda la existencia del Todopoderoso y hoy más que nunca lo he negado; una y otra vez, he flagelado mi débil fe con la misma cuestión: ¿por qué algo tan maravilloso como el amor despierta en mí pensamientos tan oscuros? El amor por este hombre, este demonio de ojos azules, ha dejado ver lo peor que hay en mí. Ni tan solo creo ser dueño de mis actos cuando su imagen se instala en mi cabeza. Juro, solemnemente y en nombre de Dios juro, que el amor que me nace por él es completamente puro y sincero, pero me persiguen los demonios capitales tanto a solas como en su presencia.

...Mírame padre, jurando por Dios, usando su nombre en vano... ¿Con qué derecho puedo ahora seguir proclamando la fe, si estoy día a día poniéndola en duda? Pero no comprendo el por qué este sentimiento atado a Dios hace de mí un hombre tan desmerecedor de ello.

No puedo evitar desearlo a toda hora. Su mirada azul zafiro despierta en mí una lujuria incontrolable, un calor más ardiente que el fuego eterno del Infierno se apodera de mi cuerpo y todo cuanto pienso, lo único en que pienso cuando está delante, es en tocar su piel y sentir sus dedos sobre la mía. Me vuelvo débil cuando su infame boca reclama mi atención, incapaz de negar aquello que cada fibra de mi cuerpo exclama a gritos en silencio.

Ah padre... pero la lujuria no es la única falta acometida, ni tampoco la más fuerte, pues la dama roja solo aparece cuando él está a mi alcance, lo cual no es constante... Sus visitas son mucho menos frecuentes de lo que yo desearía realmente. No. Los más viles sentimientos nacen en su ausencia.

Ira. Por no poder tenerlo. Por estar esperando en silencio. Por no poder gritarle, golpearlo incluso, al saber que no es mío en exclusiva. Rabia intensa por tener que compartir sus sentimientos con otra, quien seguramente lo merece más que yo. Pensar que cada noche que no está conmigo yace en su cama me empuja a cometer los más escandalosos actos. Soy un avaricioso, desearía tener más y más de él... pero sé que nunca ocurrirá. No está a mi alcance, no soy digno de su compañía. Él, un hechicero poderoso, un hombre atractivo cual Adonis, merece la posición que esa mujer le ofrece, no vivir a escondidas en la más triste humildad que yo puedo permitirme. Por eso la envidio tanto y reniego de mis raíces, que siempre he llevado con tanto orgullo, pues son las que me impiden poder hacerlo mío.

No desesperes, padre, pues en medio de toda esta locura en la que se ha convertido ahora mi existencia, aún queda algo de luz. Sé exactamente lo que debo hacer y te doy mi palabra, si es que realmente vale algo, de que esto va a terminar. Por su bien. Por el mío. Pues nadie me asegura que no pierda la cabeza y me convierta en amenaza.

Es por eso que te escribo, padre. Tu recuerdo te hace presente aquí conmigo, eres la fuerza que me falta para dar ese primer paso que me permita alejarme del demonio que me tienta. Visítame en sueños, hazme este pequeño favor, padre, y dame la fuerza necesaria para olvidarle.


Me despido, a un día menos de reunirme otra vez contigo,
tu hijo, el pecador
Dominic



Dear father 260
Dom Custler
Dom Custler
Cambiante Clase Baja
Cambiante Clase Baja

Mensajes : 86
Fecha de inscripción : 09/11/2016

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.