AÑO 1842
Nos encontramos en París, Francia, exactamente en la pomposa época victoriana. Las mujeres pasean por las calles luciendo grandes y elaborados peinados, mientras abanican sus rostros y modelan elegantes vestidos que hacen énfasis los importantes rangos sociales que ostentan; los hombres enfundados en trajes las escoltan, los sombreros de copa les ciñen la cabeza.
Todo parece transcurrir de manera normal a los ojos de los humanos; la sociedad está claramente dividida en clases sociales: la alta, la media y la baja. Los prejuicios existen; la época es conservadora a más no poder; las personas con riqueza dominan el país. Pero nadie imagina los seres que se esconden entre las sombras: vampiros, licántropos, cambiaformas, brujos, gitanos. Todos son cazados por la Inquisición liderada por el Papa. Algunos aún creen que sólo son rumores y fantasías; otros, que han tenido la mala fortuna de encontrarse cara a cara con uno de estos seres, han vivido para contar su terrorífica historia y están convencidos de su existencia, del peligro que representa convivir con ellos, rondando por ahí, camuflando su naturaleza, haciéndose pasar por simples mortales, atacando cuando menos uno lo espera.
Espacios libres: 11/40
Afiliaciones élite: ABIERTAS
Última limpieza: 1/04/24
En Victorian Vampires valoramos la creatividad, es por eso que pedimos respeto por el trabajo ajeno. Todas las imágenes, códigos y textos que pueden apreciarse en el foro han sido exclusivamente editados y creados para utilizarse únicamente en el mismo. Si se llegase a sorprender a una persona, foro, o sitio web, haciendo uso del contenido total o parcial, y sobre todo, sin el permiso de la administración de este foro, nos veremos obligados a reportarlo a las autoridades correspondientes, entre ellas Foro Activo, para que tome cartas en el asunto e impedir el robo de ideas originales, ya que creemos que es una falta de respeto el hacer uso de material ajeno sin haber tenido una previa autorización para ello. Por favor, no plagies, no robes diseños o códigos originales, respeta a los demás.
Así mismo, también exigimos respeto por las creaciones de todos nuestros usuarios, ya sean gráficos, códigos o textos. No robes ideas que les pertenecen a otros, se original. En este foro castigamos el plagio con el baneo definitivo.
Todas las imágenes utilizadas pertenecen a sus respectivos autores y han sido utilizadas y editadas sin fines de lucro. Agradecimientos especiales a: rainris, sambriggs, laesmeralda, viona, evenderthlies, eveferther, sweedies, silent order, lady morgana, iberian Black arts, dezzan, black dante, valentinakallias, admiralj, joelht74, dg2001, saraqrel, gin7ginb, anettfrozen, zemotion, lithiumpicnic, iscarlet, hellwoman, wagner, mjranum-stock, liam-stock, stardust Paramount Pictures, y muy especialmente a Source Code por sus códigos facilitados.
Victorian Vampires by Nigel Quartermane is licensed under a
Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 3.0 Unported License.
Creado a partir de la obra en https://victorianvampires.foroes.org
Últimos temas
Cubiertos de suciedad (privado)
Página 1 de 1.
Cubiertos de suciedad (privado)
El camino de la vida me ha hecho recorrer mucho… y con el tiempo me ha enseñado primordialmente que nunca busque una rosa con olor a mujer… sino que buscaba una rosa bella con olor a hombre… o lo mismo que soy yo. Y entre tantos caminos espinosos elegí recorrer algunos… sintiendo que al final de cada uno de ellos encontraría esa rosa azul marino con ese olor en particular que siempre busque. A cada final del camino encontré solo mas espinas que en el comienzo… y de tantas espinas y caminos recorridos las espinas lastimaron mi piel frágil como mi corazón… sé que si lo deseara podría volver por mis propios pasos siguiendo el rastro de sangre que al caminar por las espinas he dejado.
Heme aquí, en un rincón de mi habitación cuando he intentado escaparme de mi casa y probarme si de verdad soy merecedor de la felicidad, me divierto con los pocos amigos que tengo, mi familia detrás en que busque una esposa que me soporte y me dure, que no me deje a la primera de cambio que me ven, pero sin embargo, prefiero estar yo mismo por libertad, por buscar el aroma de aquel sentimiento libre que tiene un humano antes de sentirse completamente atado a las obligaciones de la sociedad.
Una vez me fugue de casa, ahora mismo, mis pies pisaban la tierra del musgo de mi jardín, mi mochila a mi espalda dispuesta a cargar con mis suministros de comida, agua y algunas mudas para el día a día. Sabría a donde ir, a la casa de un amigo que me daba su cabaña del bosque, pero mi sentido de la orientación no era demasiado buena, por lo que cogí la brújula de mi padre, la que le regalo mi abuelo hace tiempo y con ella pude ver el camino hacia un claro precioso que era bañado por la luz de la una.
Mi madre debe de estar montando un escándalo por haberme fugado durante un día. Por una vez no sentía cadenas alrededor de mi cuerpo, no sentía gritos ni obligaciones en la amplitud de este claro del lago, pero cuando estoy observando lo que veo alrededor, es unos animales con grandes ojos ámbar. El miedo me domina por unos instantes pero enseguida creo controlar cuando resulta que veo un par de lobos ¿En mitad de un claro? No sé tampoco que tipo de animales vagan por la fauna y flora parisina, me preocupo mejor de tener todo lo que necesito en el interior de mi mochila y lo único que hice fue nada para ver a los animales repentinamente retirarse de donde habían aparecido.
Lo siguiente que veo es un grupo de personas, formado por dos mujeres y dos hombres, ropas oscuras y marrones, muchas hebillas y los cuatro con capas oscuras sobre sus hombros y adornos dorados. No sé quiénes eran pero parecían haber controlado a los lobos. Tenía de nuevo miedo del que no podía refugiarme.
Heme aquí, en un rincón de mi habitación cuando he intentado escaparme de mi casa y probarme si de verdad soy merecedor de la felicidad, me divierto con los pocos amigos que tengo, mi familia detrás en que busque una esposa que me soporte y me dure, que no me deje a la primera de cambio que me ven, pero sin embargo, prefiero estar yo mismo por libertad, por buscar el aroma de aquel sentimiento libre que tiene un humano antes de sentirse completamente atado a las obligaciones de la sociedad.
Una vez me fugue de casa, ahora mismo, mis pies pisaban la tierra del musgo de mi jardín, mi mochila a mi espalda dispuesta a cargar con mis suministros de comida, agua y algunas mudas para el día a día. Sabría a donde ir, a la casa de un amigo que me daba su cabaña del bosque, pero mi sentido de la orientación no era demasiado buena, por lo que cogí la brújula de mi padre, la que le regalo mi abuelo hace tiempo y con ella pude ver el camino hacia un claro precioso que era bañado por la luz de la una.
Mi madre debe de estar montando un escándalo por haberme fugado durante un día. Por una vez no sentía cadenas alrededor de mi cuerpo, no sentía gritos ni obligaciones en la amplitud de este claro del lago, pero cuando estoy observando lo que veo alrededor, es unos animales con grandes ojos ámbar. El miedo me domina por unos instantes pero enseguida creo controlar cuando resulta que veo un par de lobos ¿En mitad de un claro? No sé tampoco que tipo de animales vagan por la fauna y flora parisina, me preocupo mejor de tener todo lo que necesito en el interior de mi mochila y lo único que hice fue nada para ver a los animales repentinamente retirarse de donde habían aparecido.
Lo siguiente que veo es un grupo de personas, formado por dos mujeres y dos hombres, ropas oscuras y marrones, muchas hebillas y los cuatro con capas oscuras sobre sus hombros y adornos dorados. No sé quiénes eran pero parecían haber controlado a los lobos. Tenía de nuevo miedo del que no podía refugiarme.
Darius Von Hauf- Condenado/Hechicero/Clase Alta