Victorian Vampires
Bienvenida a mi mundo [Viola] 2WJvCGs


Unirse al foro, es rápido y fácil

Victorian Vampires
Bienvenida a mi mundo [Viola] 2WJvCGs
PARÍS, FRANCIA
AÑO 1842

Nos encontramos en París, Francia, exactamente en la pomposa época victoriana. Las mujeres pasean por las calles luciendo grandes y elaborados peinados, mientras abanican sus rostros y modelan elegantes vestidos que hacen énfasis los importantes rangos sociales que ostentan; los hombres enfundados en trajes las escoltan, los sombreros de copa les ciñen la cabeza.

Todo parece transcurrir de manera normal a los ojos de los humanos; la sociedad está claramente dividida en clases sociales: la alta, la media y la baja. Los prejuicios existen; la época es conservadora a más no poder; las personas con riqueza dominan el país. Pero nadie imagina los seres que se esconden entre las sombras: vampiros, licántropos, cambiaformas, brujos, gitanos. Todos son cazados por la Inquisición liderada por el Papa. Algunos aún creen que sólo son rumores y fantasías; otros, que han tenido la mala fortuna de encontrarse cara a cara con uno de estos seres, han vivido para contar su terrorífica historia y están convencidos de su existencia, del peligro que representa convivir con ellos, rondando por ahí, camuflando su naturaleza, haciéndose pasar por simples mortales, atacando cuando menos uno lo espera.

¿Estás dispuesto a regresar más doscientos años atrás?



NIGEL QUARTERMANE

ADMINISTRADOR

ENVIAR MP
NICOLÁS D' LENFENT

ADMINISTRADOR

ENVIAR MP
ESTACIÓN


Espacios libres: 11/40
Afiliaciones élite: ABIERTAS
Última limpieza: 1/04/24


COPYRIGHT/CRÉDITOS

En Victorian Vampires valoramos la creatividad, es por eso que pedimos respeto por el trabajo ajeno. Todas las imágenes, códigos y textos que pueden apreciarse en el foro han sido exclusivamente editados y creados para utilizarse únicamente en el mismo. Si se llegase a sorprender a una persona, foro, o sitio web, haciendo uso del contenido total o parcial, y sobre todo, sin el permiso de la administración de este foro, nos veremos obligados a reportarlo a las autoridades correspondientes, entre ellas Foro Activo, para que tome cartas en el asunto e impedir el robo de ideas originales, ya que creemos que es una falta de respeto el hacer uso de material ajeno sin haber tenido una previa autorización para ello. Por favor, no plagies, no robes diseños o códigos originales, respeta a los demás.

Así mismo, también exigimos respeto por las creaciones de todos nuestros usuarios, ya sean gráficos, códigos o textos. No robes ideas que les pertenecen a otros, se original. En este foro castigamos el plagio con el baneo definitivo.

Todas las imágenes utilizadas pertenecen a sus respectivos autores y han sido utilizadas y editadas sin fines de lucro. Agradecimientos especiales a: rainris, sambriggs, laesmeralda, viona, evenderthlies, eveferther, sweedies, silent order, lady morgana, iberian Black arts, dezzan, black dante, valentinakallias, admiralj, joelht74, dg2001, saraqrel, gin7ginb, anettfrozen, zemotion, lithiumpicnic, iscarlet, hellwoman, wagner, mjranum-stock, liam-stock, stardust Paramount Pictures, y muy especialmente a Source Code por sus códigos facilitados.

Licencia de Creative Commons
Victorian Vampires by Nigel Quartermane is licensed under a
Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 3.0 Unported License.
Creado a partir de la obra en https://victorianvampires.foroes.org


Últimos temas
» Savage Garden RPG [Afiliación Élite]
Bienvenida a mi mundo [Viola] NXLYMMiér Sep 18, 2024 9:16 am por Afiliaciones

» REACTIVACIÓN DE PERSONAJES
Bienvenida a mi mundo [Viola] NXLYMMar Jul 30, 2024 4:58 am por Frederick Truffaut

» AVISO #49: SITUACIÓN ACTUAL DE VICTORIAN VAMPIRES
Bienvenida a mi mundo [Viola] NXLYMMiér Jul 24, 2024 2:54 pm por Nigel Quartermane

» Ah, mi vieja amiga la autodestrucción [Búsqueda activa]
Bienvenida a mi mundo [Viola] NXLYMJue Jul 18, 2024 4:42 am por León Salazar

» Vampirto ¿estás ahí? // Sokolović Rosenthal (priv)
Bienvenida a mi mundo [Viola] NXLYMMiér Jul 10, 2024 1:09 pm por Jagger B. De Boer

» l'enlèvement de perséphone ─ n.
Bienvenida a mi mundo [Viola] NXLYMSáb Jul 06, 2024 11:12 pm por Vivianne Delacour

» orphée et eurydice ― j.
Bienvenida a mi mundo [Viola] NXLYMJue Jul 04, 2024 10:55 pm por Vivianne Delacour

» Le Château des Rêves Noirs [Privado]
Bienvenida a mi mundo [Viola] NXLYMJue Jul 04, 2024 10:42 pm por Willem Fokke

» labyrinth ─ chronologies.
Bienvenida a mi mundo [Viola] NXLYMSáb Jun 22, 2024 10:04 pm por Vivianne Delacour


<

Bienvenida a mi mundo [Viola]

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ir abajo

Bienvenida a mi mundo [Viola] Empty Bienvenida a mi mundo [Viola]

Mensaje por Invitado Miér Nov 10, 2010 5:59 pm

El carruaje encontro su camino entre las calles parisinas, después de dejar la biblioteca fue cuestión de minutos para que llegaramos al Palacio Royal, una de mis propiedades. Cuando paramos uno de los sirvientes se acerco a abrir la puerta del carruaje, conocian muy bien el peculiar diseño del mismo para reconocerlo apenas se acercaba. Baje yo primero y luego ofreci mi mano para ayudar a que madame De Lesseps bajara y pudieramos entrar, mientras lo hacia las grandes puertas se abrian y varios sirvientes salian a hacer dos filas a los lados para recibirnos como se debia -Espero que no le molesten las formalidades- comente cuando ella ya terminaba de bajar del carruaje. Le ofreci un brazo para que pudieramos caminar juntos mientras avanzabamos entre las dos columnas de sirvientes a los lados que se mostraban solemnes sin siquiera pestañear.

Llegamos a la puerta que estaba siendo sistenida desde dentro por otros dos sirvientes que nos dieron las buenas noches y entramos al Palacio Royal. Desde donde estabamos se escuchaba una música lejana, seguro que habia alguna fiesta aquella noche que habria olvidado, si era cosa de casi todos los días pero eso no era lo importante. Llame a uno de los sirvientes con un gesto de la mano y al acercarse le di instrucciones casi en murmullos para que ella no pudiera oir, despues de todo le habia ofrecido una cena y debia cumplir aunque no pudiera participar enteramente de esta como un mortal lo haria.

-Por favor, venga conmigo- dije guiandola por en medio de un amplio salón hasta encontrarnos frente a dos escaleras, subimos por la de la derecha y en silencio pero dirigiendoles una que otra mirada de rato en rato la guie por un largo y ancho pasillo hasta estar frente a una puerta que se abrio apenas estuvimos cerca, un par de sirvientes ya estaban alli. En el interior se encontraba una sala de amplias proporciones elegantemente decorada como todo el Palacio Royal, en el interior la solte -Puede ponerse comoda madame, la cena estara servida en breves, espero que no le moleste que haya pedido la especialidad de Le Grand Vefour- comenté torciendo una sonrisa, era uno de los restaurantes mas importantes del Palacio Royal.

Yo me dirigi un momento a la habitación contigua, mas pequeña y oscura donde se encontraba un sirviente de mi misma especie, le pedi que me llevara una botella aparte de la del vino, obviamente de sangre y para mi consumo personal pues debia calmar mi demonio interior que empezaba a agitarse entre mas tiempo estaba en contacto con Viola. Una vez ordenado volvi a la sala donde se encontraba ella y me sente a su lado en uno de los sillones -Me hubiera gustado tener su cena lista, le prometo que valdra la pena la espera- dije y sonrei mientras al fondo del salón los sirvientes preparaban una mesa.


Última edición por Dorian Windsor el Miér Dic 29, 2010 3:55 pm, editado 2 veces
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Bienvenida a mi mundo [Viola] Empty Re: Bienvenida a mi mundo [Viola]

Mensaje por Viola de Lesseps Miér Nov 10, 2010 6:32 pm

El tiempo parecía volar en esos momentos, quizás era el hecho que estaba disfrutando de la compañía de aquel joven, una parte de mi estaba nerviosa, ansiosa, inquietante pero la otra estaba tranquila, relajada y dispuesta a disfrutar todo lo que tuviera preparado esta especial noche, ya que hacía mucho que no salía a cenar fuera de mi mansión, y menos con un acompañante tan… misterioso e interesante como lo era el Monsieur Windsor. En cosa de minutos habíamos llegado al Palacio Royal. En mi tiempo en Paris nunca había entrado en el y este parecía ser el momento perfecto, baje con cuidado del carruaje mientras alzaba mi vista para ver aquel espectáculo, esto parecía un sueño; sonreí ampliamente y sentí como mis ojos de devoraron todo aquello – En realidad un poco de formalidad nunca está de mas – añadí a lo que había dicho, nunca había presenciado una entrada así y esta vez la disfrutaría como tal.

Entre tomada del brazo de mi singular acompañante que cada minuto que pasaba me sorprendía mas y mas, mientras caminaba me preocupe de observar todos los detalles de aquel lugar, maravillándome con cada rincón, era o mejor dicho parecía un palacio de la misma realeza, el lugar sin dudas me había dejado anonadada, muchas veces había escuchado a mis clientes de lo magnifico que era aquel lugar, pero nunca lo había presenciado con mis propios ojos Monsieur, Este lugar es magnífico, no había tenido el privilegio de entrar y me ha dejado sin palabras, es… es perfecto- añadí con cierto entusiasmo, en realidad así era; no todos los días se conocían lugares dignos de admiración. Seguimos el camino y llegamos a una sala tan espectacular como todo el palacio en sí, sonreí suavemente – No se preocupe Monsieur, recuerde que hoy estoy preparada para probar cosas nuevas le dedique una suave sonrisa mientras el salía de la sala.

Me acomode en un amplio sofá, mientras dejaba a un lado mi bolso con aquellos apuntes casi olvidados ante la presencia de aquel misterioso joven que se hacía presente y se sentaba a mi lado – A veces todas las esperas valen la pena le quede mirando directo a sus ojos que relucían de manera magnifica en ese momento, aquello mirarlo me hizo sonrojar cosa que me hizo sentir media incomoda, pero todo desapareció en cosa de segundos Esta noche todo valdrá la pena – dije con una seguridad que hasta a mi misma me sorprendió.



Bienvenida a mi mundo [Viola] InpEOSp

Familia & Yo:

Awards:

Mihăiță & Viola para siempre:
Viola de Lesseps
Viola de Lesseps
Humano Clase Alta
Humano Clase Alta

Mensajes : 2531
Fecha de inscripción : 17/06/2010
Edad : 38
Localización : Paris

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Volver arriba Ir abajo

Bienvenida a mi mundo [Viola] Empty Re: Bienvenida a mi mundo [Viola]

Mensaje por Invitado Vie Nov 12, 2010 9:08 pm

Note que ella disfrutaba aquello, solo un poco de la atención que recibiria en mi compañia porque despues de todo ella la valia, mi atención como la de mis sirvientes, al atraverse a caminar por un sendero oscuro como lo eran mis noches ella se lo habia ganado y ahora que entraba en este medio a veces hostil pero casi siempre sobrehumano sabia que a ella le gustaria conocer un poco mas de lo que era la compañia de un vampiro aunque no lo supiera en absoluto -Me sorprende que nunca lo haya visitado, sin embargo sientase como en casa porque la perfección de este lugar queda completa con su presencia esta noche- comente mientras recorriamos los pasillos del Palacio Royal. Algunos de los empleados observaban curiosos cuando creian que mi atención estaba distraida pero podia escuchar algunos murmullos, no era mi costumbre llegar a mujeres a aquel lugar como mis acompañantes y seguramente les habria parecido extraño que llegara con la dama sin que nada estuviera planeado.

Ya en la sala y cuando estuve a su lado despues de una rápida pero merecida ausencia la observe, otra vez sus mejillas adquirian ese color rosaceo, levante una de mis manos para tocarla y senti su suave y tibia piel obviamente no tenia comparación con la mia que permanecia por siempre impecable en la frialdad -No esperara mas y definitivamente...esta noche sera como usted la quiera- murmure muy cerca de su rostro acariciando su mejilla, mi mirada perdida en el azul de sus ojos, su respiración cambiaba sucesivamente y lo notaba, yo por mi parte tenia que fingir que respiraba aunque ya estaba acostumbrado a aquello. Me quede por un momento observandola, tan cerca de ella que podia besarla pero no lo hice, sabia a donde me conduciria un beso...al deseo, ese irreflenable deseo que me hacia poseerlas y luego abandonarlas, ella no tendria ese destino.

Fuimos interrumpidos por dos sirvientes que llevaban en las manos una botella de champagne y otra de vino, lo que en realidad era sangre. Sirvieron dos copas y nos las alcanzaron, a ella una copa de champagne y a mi obviamente la que contenia la sangre. Recupere la compostura y me aleje de ella para apoyarme en el respaldar del sillón, mi mirada se desvio por el salon, a los sirvientes, a la mesa que aun estaba siendo colocada esperando la cena para uno que seria ella, mi placer era ser su acompañante en esa cena porque la mia ya estaba servida en copa -Podemos empezar con este 'aperitivo' mientras llega la comida, un brindis tal vez...si me permite, porque esta noche sea como usted desea y porque su belleza se inmortalice en el tiempo- dije acercando mi copa a la de ella, tal vez tuviera que decir algo asi que no bebi hasta escucharla.

Despues de mucho tiempo me encontraba frente a una situación no planeada, una mujer hermosa en la biblioteca leia cuando un demonio de la noche habia invadido en el mismo espacio que ella, seria su culpa o no haber llamado la atención de este depredador, donde estabamos ahora eso ya no tenia la menor importancia. La escena de la biblioteca parecia lejana aunque hubiera ocurrido solo hace momentos y ella aunque fuera una desconocida lograba tener mi atención no solo por su belleza, no solo por su aroma y su embriagadora presencia, esa mujer que era una humana no era digna de ser solo catalogada como tal, ella era una musa, alli mi interes.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Bienvenida a mi mundo [Viola] Empty Re: Bienvenida a mi mundo [Viola]

Mensaje por Viola de Lesseps Lun Nov 15, 2010 7:23 pm

Y como si fuera el sueño más real que he podido presenciar todo se reducía a eso, aquel lugar, su compañía, a mi parecer yo no necesitaba tanta atención, solo era una persona más en este mundo, con un talento en particular pero solo una más en el montón. Y aquel joven me trataba como si fuera de la realeza y eso parecía demasiado extraño, no muchos hacen aquello y él lo hacía porque le nacía, mas por mi mente paso un pensamiento del cual no me gusto para nada, “a cuantas damas mas habrá traído a este lugar”… me quede mirando su perfecto rostro mientras aquella extraña cercanía hacia que todo pensamiento saliera de mi mente de la misma forma como había entrado. – Usted, me halaga demasiado… y aunque me gusta que lo haga suena extraño que lo repita tantas veces le dedique una suave sonrisa.

Aquel suave roce de su mano sobre mi mejilla hizo que de sobremanera me sonrojara, no por vergüenza sino que su cercanía de cierto modo me cohibía, pero me gustaba que fuera así, el frio de su piel era algo que me gustaba, hacia que mi rubor cediera ante aquello, ante aquel frio. – ¿Y a usted Monsieur, como le gustaría que fuera esta noche? Todos de alguna manera u otra teníamos diferentes perspectivas de las circunstancias; en un abrir y cerrar de ojos estábamos lo suficientemente cerca como para sentir su respiración, como para poder perderme nuevamente en sus ojos tan claros como el día, o mejor dicho mis labios tan cercas de los del que todo podría reducirse a un beso… ¡¡Pero que cosas que pienso!! Me dije para mí mientras me alejaba lentamente de él sin quitar mi mirada de su rostro; blanco como la porcelana que podía distinguir en aquella mesa que estaba a unos cuantos metros de nosotros.

Dos copas se llenaron, una de aquel vino burbujeante más conocido como Champagne y otra de vino tan rojo como el color rubí de la sangre, aunque en primera instancia me pareció extraño, todo en esta noche era más extraño aun junto a mi acompañante que cada segundo que pasaba me sorprendía mas y mas, algún día yo haría lo mismo para con el - y por que el tiempo sea eterno mientras este en su compañía levante mi copa haciendo chocar suavemente con la de él, mientras daba un sorbo corto de aquello, dejándolo un momento en mi boca saboreando aquel liquido tan apetecible, las burbujas enloquecieron en mi boca y suavemente se fueron desintegrando mientras degustaba todo aquello una combinación entre sabor y aroma ¿que más perfecto que todo eso?... para aquella pregunta si tenía una respuesta… esta situación era la más perfecta.

Quede con una sonrisa impregnada en mi rostro ante todo aquello, el parecía estar en sus pensamientos y yo, yo solo podía contemplarlo en aquel momento, una melodía se podía escuchar algo lejana quizás de algún salón en el mismo Palacio, que hacía que todo esto fuera más ameno, me sentía en tranquilidad junto a él, no tenía por qué temerle a pesar de ser un extraño, un extraño que con el trascurso de la noche ya no lo seria mas.


Bienvenida a mi mundo [Viola] InpEOSp

Familia & Yo:

Awards:

Mihăiță & Viola para siempre:
Viola de Lesseps
Viola de Lesseps
Humano Clase Alta
Humano Clase Alta

Mensajes : 2531
Fecha de inscripción : 17/06/2010
Edad : 38
Localización : Paris

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Volver arriba Ir abajo

Bienvenida a mi mundo [Viola] Empty Re: Bienvenida a mi mundo [Viola]

Mensaje por Invitado Sáb Nov 27, 2010 10:06 pm

Su cercania me tenia en jaque, unos milimetros mas y olvidaria que aquella mujer me parecia debia ser mas que una simple aventura de una noche. No podia culparme, la tentación crecia, yo era un ser que actuaba por instinto carnal ante una mujer de semejante belleza y mi lado racional se nublaba cuando pensaba en tocar su piel y en el sabor de su sangre, algo natural en un vampiro. Su comentario me saco de esos pensamientos que muchos catalogarian como 'impuros' y torci una sonrisa sin alejarme, simplemente pense en que no me habia equivocado en mis apreciaciones -Ademas de bonita tiene el disernimiento- pense, la mayoria era facil, a las mujeres les gustaba escuchar que alabaran la belleza que poseian, siempre se empezaba por esa parte pero parecia ser que con la pelirroja tendria que saltarme esa parte, ella buscaba 'algo mas' que halagos de lo que de pronto era un desconocido que la trataba como reina -Hay una razón detras de fáciles palabras, tal vez no las mas exactas pero todo a su momento mademoiselle, aplacare esa duda al momento de la cena- respondí.

Un roce mas, otro contacto, mas deseo y mas pensamientos pecaminosos, como me divertia todo aquello. Una humana despues de todo podia llamar mi atención a tal extremo como lo estaba haciendo ella, podria quedarse quieta, congelada en el tiempo y yo podria quedarme mirandola, cada detalle y linea de su rostro cuando sonreia, el color de su piel que cambiaba al roce de mi mano en su mejilla, su respiración, el brillo de vida en sus ojos aun jovenes y en parte inocentes desconociendo que en el momento en que yo habia entrado en su vida tambien lo habia hecho la muerte. Secretos de la noche, cuantos y cuantas no habian ya caido en las manos de criaturas portadoras de estos secretos y encontrado su fin en ello. No...Viola, no moriria, seria una muerte vana, era mas preciada viva que fria -Es una pregunta interesante, en mi caso solo podria responder que me gustaria que esta noche sea tan placentera para usted como para mi, como lo hagamos es un enigma pero ya nos vamos acostumbrado a lo desconocido ¿no es asi?- respondi a su pregunta y me acerque un poco mas a su rostro, unos segundos notando lo suaves que se veian sus labios. Ella que se quedo quieta reacciono un momento mas tarde alejandose y yo por mi parte recupere mi postura en el sillón.

La bebida llego a las manos de ambos, diferentes sustancias para diferentes seres. Mi copa de 'vino' choco con la suya acompañada de unas palabras, la suya no se dejo esperar y ella tambien la acompaño de una frase que me hizo torcer otra sonrisa, lo irónico de aquella circunstancia -El tiempo sera tan eterno en la medida que usted quiera, es un deseo por el cual puedo comprometerme a realizar- comenté y seguido bebi de mi copa, la sangre que calmaria por unos momentos al demonio que se agitaba en mi interior, esa sangre que me habia alimentado años incontables y cuyo sabor me era familiar, esa sangre era agua de rio comparada con la sangre de aquella mujer que esta noche me acompañaba. Me quede callado unos momentos y ella tambien, sentia su mirada, si yo le dedicaba la mia mucho tiempo mas se enteraria del deseo que me causaba su sola presencia.

La musica era lo unico que llegaba a romper el repentino silencio entre los dos, minutos despues la puerta se abrio y entro un sirviente cargando una bandeja de plata en la cual llevaba la cena de Viola, misma que deposito en la mesa y una vez todo preparado se retiro -Creo que la cena esta servida- dije reaccionando de pronto y me puse de pue sosteniendo mi copa en una mano mientras le ofrecia la otra a ella para que me acompañara hasta la mesa. La guie solo unos pasos, deje mi copa sobre la mesa y le aparte la silla para que se sentara, una vez que lo hizo yo me sente en la otra silla que se encontraba frente a ella, volvi a tomar mi copa y le di un sorbo regresando mi vista a ella mas no con el mismo interes de antes, despues de todo, tenia que dejar que se sintiera comoda y mas para su cena -Disculpad que no pueda acompañarla en la comida, mis costumbres alimenticias son un tanto diferentes a la de los franceses asi que espero que mi charla le pueda ser suficiente. Por favor sientase libre de empezar cuando desee- comente, siempre decia lo mismo, la mayoria me creia el viejo cuento de que por ser ingles no estaba acostumbrado a la comida local.

Otro sorbo mas, un destello de las velas que adornaban la mesa fue mi salida para distraer mi mirada antes de regresarla a ella, la verdad que buscaba cualquier objeto que pudiera distraerme. Recorde que momentos antes le habia dicho que le explicaria el motivo de los cumplidos durante la cena. Me puse a pensar en ello, solo encontraba una forma de explicarlo pero mientras dejaba que las palabras se formaran en mi mente la observaba discretamente porque a pesar de no estarlo mostrando abiertamente, ese era mi deleite.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Bienvenida a mi mundo [Viola] Empty Re: Bienvenida a mi mundo [Viola]

Mensaje por Viola de Lesseps Dom Nov 28, 2010 3:29 pm

Y así fue como después de una espera, ni corta, ni larga la cena ya estaba en su lugar, la mesa estaba perfecta mente adornada, un candelabro sobresaltaba y en el una vela encendida, que hacia el momento algo romántico, especial, único, parecía una cena de ensueño; el todo un caballero se apronto a separarme aquella silla, mientras nos acomodamos ambos estábamos en completo silencio, la música en esta parte de la sala donde estábamos se escuchaba mas clara y agradecía que así fuera, aquellas melodías me relajaban y me hacían concentrarme en el simplemente.

Al estar ya en mi lugar note que solo había un plato servido, escuche su escusa, y de sobremanera me sentí algo incomoda, no me gustaba comer sola, y aunque no lo estaba por mi cabeza pasaron mas pensamientos de los que imagine, entre ellos “ La comida tendrá algo extraño”, pensé… dude unos minutos en la invitacion, un sinfín de preguntas sin respuestas aparecían en mi mente; sus palabras aclararon en parte lo que estaba pensando pero yo a pesar de… ser inglesa, no hay mejor cosa que la comida francesa – le mire a los ojos, si era cierto los mejores chef eran los franceses, no quise hurgar mas en aquello. No todos los gustos eran los mismos, y no lo culpaba,¿ o sera que yo no tenia gustos tan exquisitos?, moví la cabeza suavemente hacia adelante para llenarme de los aromas que emanaban de aquel plato de comida, me deje llevar por la combinacion de aromas. Pude tan solo descifrar cada componente que tenia servido, aunque no hable de ellos volví mi atención hacia el, lo quede mirando no podía evitar hacerlo.

Sonreí suavemente tome un tenedor, y pinche aquello cuidadosa mente, no quería parecer tosca o bruta, si no mas bien natural o mejor dicho como era yo, suspire y me di el tiempo de examinar aquella delicia, si se veía exquisito y por fin me decidi a probarlo, ya en mi boca una inmensidad de sabores se desataron en mi boca, saboree lentamente mientras disfrutaba el bocado, termine por tragarme lo me limpie la comisuras de los labios y hable – esto esta delicioso, debería probarlo esboce una suave sonrisa mientras dejaba a un lado el tenedor y tomaba un poco de champagne, - ¿y me dirá que hay detrás de aquellos cumplidos? mordí mi labio suavemente mientras esperaba aquella respuesta.

La flama de la vela parecía bailar mas yo diría que disfrutaba de aquel encuentro, tan extraño y singular. LA noche traía sorpresas, encuentros, una cena romántica, bellas palabras, miradas misteriosas, una extraña melodía y demasiadas cosas que no tendría tiempo de pensar. Suspire ante mis pensamientos que cambiaban tanto como el mover de la flema de la vela, no había vuelto a probar bocado, solo ponía mi atención en esta situación.

- ¿me pregunto? – dije mojando suavemente mis labios – ¿usted siempre es así tan caballeroso? O solo por que estoy yo presente se comporta así. – hable sin quitar mi vista de la de el – no me mal interprete, solo que no todos los días uno puede conocer a un extraño que te invite a cenar, y que ponga toda s atención en uno.sonreí suavemente mientras volvía a dar un sorbo de champagne, y sin darme cuenta cuando fui a poner la copa en su lugar pase a llevar la botella de aquel burbujean te vino blanco, esta cayó al suelo rompiéndose en mis pedazos a mi lado, el ruido me sobre exalto y salte sobre mi puesto, haciendo que mi corazón se agitara por aquel susto.


Bienvenida a mi mundo [Viola] InpEOSp

Familia & Yo:

Awards:

Mihăiță & Viola para siempre:
Viola de Lesseps
Viola de Lesseps
Humano Clase Alta
Humano Clase Alta

Mensajes : 2531
Fecha de inscripción : 17/06/2010
Edad : 38
Localización : Paris

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Volver arriba Ir abajo

Bienvenida a mi mundo [Viola] Empty Re: Bienvenida a mi mundo [Viola]

Mensaje por Invitado Lun Dic 06, 2010 10:51 am

Me sorprendio con sus primeras palabras, no esperaba una natural de mi país y eso la hacia aun mas perfecta de lo que imaginaba. Mi excusa resulto insulsa, sonrei por ello y para entonces ya deberia haberme convencido totalmente de que estaba tratando con una mujer fuera de los estandares convencionales, obviamente mucho mas atenta a lo pensaba, su lado racional no se nublaba ante las simples palabras como en otros casos -Muchos dicen eso, quisiera poder decir lo mismo mas aqui mi aporte, su vino es uno de los mejores y creo que con el me he de satisfacer por ahora- respondí torciendo una sonrisa para luego darle fin a mi bebida, a mi 'vino' que era de una cosecha reciente. La sangre tenia que ser fresca, el vino añejo, la carne de una amante deberia ser tierna y apetecible y nada mas que ello debia de resumirse en los mejores placeres de la vida -Inglaterra...cuando la recuerdo quisiera poder regresar de inmediato, debo admitir que soy un devoto patriota pero digame, ¿hace cuanto dejo esas tierras?- pregunte interesado, me levante un momento solo para servirme un poco mas de 'vino' en la copa y regrese a mi lugar mientras ella degustaba su cena.

-Mientras a usted le complasca creo que eso ya me satisface- respondi a cuando ella me comento de que deberia probar aquella comida, ceniza, eso era todo lo que podia sentir en la boca hasta de la mejor comida. Hubo un tiempo en el que solia disfrutar de ello, cuando era humano, no podia rechazar la deliciosa gastronomia, que pena de esos tiempos pero vivia mejor ahora que entonces, eso era lo que el demonio interior decia. De pronto su degustación ceso, me miro directamente y yo hacia lo propio aunque notaba que habia algo que queria decirme, no se dejo esperar mucho tiempo, ella queria saber la verdad se podria decir, a que se debia todo aquello. Di un sorbo mas mientras pensaba, ella tenia razón, no era normal para una persona que estaba acostumbrada a una rutina que un extraño llegara a tratarla de esa forma. Me pregunte a mi mismo cuantas veces habia tratado asi a una mujer, tal vez un par de veces y otras no tan bien, dependia de como la persona se presentaba, algunas tenian la figura de un diamante o eso creia pero esa mujer era algo mas.

Los diamantes era frios, sin vida, para observarlos, poseerlos y guardarlos, tal vez sacarlos de la caja alguna vez para que el publico se deslumbre de su belleza, pero no era mas que una roca con brillo. Tenia la respuesta exacta en mi mente pero antes de darsela la botella cayo al piso, provoco un ruido que hizo que uno de mis empleados entrara en la sala algo temeroso, lo llame con la mano pues yo me mantenia pasivo, ella estaba alerta -Recojelo y trae otro- dije y siguio mi instrucción, mi mirada regreso a ella -No te preocupes, solo es una botella y es facilmente reemplazable- sonrei y espere a que el empleado se fuera con los trozos rotos y antes de que regresara con la nueva botella acerque mi silla a ella, la tome de una mano y la mire tranquilo unos segundos -Tal vez no entiendas lo que te dire pero con el tiempo lo haras, hay pocas cosas para que alguien como yo reconosca su verdadero valor al verlo- comenté.

Desvie mi mirada a la llama de la vela que bailaba en medio de la mesa tratando de llamar nuestra atención

En las aguas tranquilas de la laguna,
mas que en el vasto cielo, brilla la luna;
alli duermen los albos cisnes de Iduna,
en la margen tranquila de la laguna,
Cesa ya la fantástica ronda importuna,
su lumbre melancólica vierte la luna,
y los Elfos se acercan a la laguna
su lumbre melancólica vierte la luna,
y los Elfos se acercan a la laguna
y a los albos, dormidos cisnes de Iduna.


Mis palabras eran claras mas mi mirada fija en la vela daba la sensación de que fuera otra persona quien se apoderaze de mi entereza, volvi a mirarla, torci una sonrisa y le explique -Eres un cisne Viola, pero no cualquier cisne, tu representas el mismo significado de Iduna para mi y es por ello que te doy una especial atención desde que te vi- dije, tome su mano y le di un beso en la superficie, la suavidad de su piel una vez mas era exquisita al igual que su temperatura -Si supieras todos los secretos de la noche creerias que eso resulta ironico pues Iduna es la diosa de la juventud y la inmortalidad, ¿quien no quisiera poseer ambas cualidad no es verdad?, tal vez el majestuoso cisne que tengo frente a mi tenga el potencial de convertirse en Iduna ¿no te gustaria?- dije dejando su mano sobre la mesa.

Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Bienvenida a mi mundo [Viola] Empty Re: Bienvenida a mi mundo [Viola]

Mensaje por Viola de Lesseps Lun Dic 06, 2010 5:45 pm

Y el susto fue opacado cuando tan dulcemente se acerco a mi lado, aquello hizo que mi corazón se acelerara aun mas de lo que ya estaba luego del susto de la botella rompiéndose un sirviente se apronto a recoger y limpiar aquel desastre, me sentí avergonzada por aquello, en mi trabajo la delicadeza era lo esencia y ahora estaba siendo totalmente todo lo contrario, suspire y quede mirándolo escuchando y apreciando aun mas de su compañía.

Su prosa la escuche con toda la atención posible, mas no quería distraerme ante aquellas palabras, como me había advertido si era difícil de entender mas con hermosas palabras uno siempre lograba adornas algunas intenciones, y aunque en un principio dude de mis pensamientos todo poco a poco se aclaraba – Puedo ser un cisne y volver en libertad, ¿pero sabes cual es el verdadero significado de esa libertad? – humedecí suavemente mis labios y cite un escrito que había leído hace algún tiempo – La verdadera experiencia de la libertad es tener, lo mas importante del mundo sin poseerlome quede en silencio luego de decir aquellas palabras, seguí con mi vista pegada en la suya mas lo que acontinuacion decia, me dejaba alerta pero aun así sabiendo que importaba tanto mi decisión como la de el existía un miedo, mi mano volvió a tocar la mesa, y me lamente aquel acto el frió de su piel era algo que nunca había sentido, muchas respuestas llegaban a mi mentes y nuevas preguntas salían a flote, suspire y ahora yo tome su mano entre las mías – solo nos conocemos cuando conocemos nuestros propios limites, y aunque mi mente piense que no tengo limites a veces creo que los limites están alejados de mi ser – le di una suave caricia en su mano con uno de mis dedos dejando una huella de mi paso por aquella. Le mire suavemente y sonreí con algo de ternura – Cierre los ojos Monsieur que te contare una historia dije llenando mis pulmones de aquel envolvente aire que existía en aquella sala, volví a mojar mis labios y comencé hablar suavemente.

-“Érase una vez un pájaro, adornado con un par de alas perfectas y plumas relucientes, coloridas y maravillosas. En fin, un animasl hecho para volar libre e independiente para alegrar a quien lo observase. Un día, una mujer lo vio y se enamoró de él. Se quedó mirando su vielo con la boca abierta de admiración, con el corazón latiendole más a prisa, con los ojos brillantes de emoción. Lo invitó a volar con ella, y los dos viajaron por el cielo en completa armonía. Ella admiraba, veneraba, adoraba al pájaro.
Pero entonces pensó: “¡Tal vez quiera conocer algunas montañas distantes!”. Y la mujer tuvo miedo. Miedo de no volver a sentir nunca más aquello con otro pájaro. Y sintió envidia, envidia de la capacidad de volar del pájaro.
Y se sintió sola.
Y pensó: “Voy a poner una trampa. La próxima vez que el pájaro venga, no volverá a marcharse”.
El pájaro, que también que tambien estaba enamorado de ella, volvió al día siguiente, cayó en la trampa y fue encerrado en la jaula.
Todos los días ella miraba al pájaro. Allí estaba el objeto de su pasión, y se lo enseñaba a sus amistades, que comentaban: “Eres una persona que lo tiene todo”. Sin embargo, empezó a producirse una extraña transformación: como tenía al pájaro, y ya no tenia que conquistarlo, fue perdiendo interés. El pájaro, sin poder volar ni expresar el sentido de su vida , se fue consumiendo, perdiendo el brillo, se puso feo, y ella ya no le prestaba atención, excepto para alimentarlo y limpiar su jaula.
Un buen día, el pájaro murió. Ella se puso muy triste, y no dejaba de pensar en él. Pero no recordaba la jaula, recordaba sólo el día que lo había visto por primera vez, volando contento entre las nubes.
Si profundizase en sí misma, descubriría que aquello que la emocionaba tanto del pájaro era su libertad, la energía de las alas en movimiento, no su cuerpo físico.
Sin el pájaro, su vida también perdió sentido, y la muerte vino a llamar a su puerta. “¿Por qué has venido?”, le pregunto a la muerte.
“Para que puedas volar de nuevo con él por el cielo- respondió la muerte-. Si lo hubieses dejado partir y volver siempre, lo admiráis y lo amarías todavía más; sin embargo, ahora necesitas de mi para poder encontrarlo de nuevo”- termino diciendo la muerte”.


Termine la historia y suavemente llevé una de mis manos hasta su mejilla en la cual le deje una suave caricia y deposite suavemente un beso en aquel lugar, aquella historia decía mucho y a la vez muy poco – ahora puedes abrir los ojos – solté su mano suavemente – ¿puedo convertirme en Iduna para usted, pero es lo que realmente desea? Puede mostrarme su mundo, ¿pero es lo que realmente desea? – deje aquella pregunta en el aire mientras nos interrumpió el sirviente con la otra botella de Champagne, suspire mientras tomaba mi copa y se la mostraba para que me sirviera un poco.



Bienvenida a mi mundo [Viola] InpEOSp

Familia & Yo:

Awards:

Mihăiță & Viola para siempre:
Viola de Lesseps
Viola de Lesseps
Humano Clase Alta
Humano Clase Alta

Mensajes : 2531
Fecha de inscripción : 17/06/2010
Edad : 38
Localización : Paris

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Volver arriba Ir abajo

Bienvenida a mi mundo [Viola] Empty Re: Bienvenida a mi mundo [Viola]

Mensaje por Invitado Miér Dic 29, 2010 3:47 pm

Ella me escucho en silencio hasta que termine de hablar, su respuesta la esperaba con ansiedad porque sabía que estaba tratando con una joven inteligente que entendía a perfección todas aquellas palabras. Me toco escucharla, me toco escuchar de libertad y no pude evitar torcer una sonrisa, e allí la ironía. Ella puso su mano sobre la mía, pude sentir su calidez una vez más al igual que la suavidad de su piel, continuó hablando de los límites, dos cosas que me parecían totalmente opuestas pues en la libertad no había límites o por lo menos así lo creía y lo había vivido yo.

Cerré los ojos cuando ella me dijo, prefería no decir nada por ahora, solo escuchar, sin embargo mis pensamientos no lograban callar y como siempre eran contrarios a lo que esperaba de ellos, una vez más creí que lo impredecible tomaría lugar pero aun no, aun tenía que escuchar. La historia comenzó, su voz se infiltro en toda mi conciencia y hasta podría decirse que dibuje la completa escena en mi cabeza, ella era ese pájaro, ese cisne que yo había observado en el lago desde los arboles. Tome el lugar del elfo del poema, cuando la historia finalizo me encontré con una moraleja similar, en ambos casos el pájaro terminaba muerto, pero en ninguno el asesino, o por lo menos como en el segundo no podría suceder, ella no sabía que era uno de los favoritos de la muerte, ella no sabía que la muerte me acompañaba desde hace siglos durante cada noche, en cada gota de sangre que ingería, en cada persona que mandaba a asesinar, la muerte estaba allí, tomando de mi su cuota de inmortalidad, la que yo le ayudaba a preservar.

En mi caso era aun peor, si ese cisne moría ni la misma muerte podría acercarme de nuevo a él y solo me quedaría el recuerdo como muchos otros, que se deslizaban entre mis dedos como la arena del desierto. Sentí su mano en mi mejilla cuando termino de contar la historia, seguido vino un beso y lentamente volví a abrir los ojos, mi mirada se fijo en la suya –Le pregunta a la persona equivocada mi estimada dama, esa pregunta debe formulársela usted misma- respondí torciendo una sonrisa. Mis deseos eran los de siempre, ella era una mujer hermosa, la deseaba y deseaba como pocas veces lo había deseado antes, probar de su sangre desde el primer momento en que la había visto. No podía preguntar a un vampiro cuáles eran sus deseos, este siempre obedecería a ellos.

Por supuesto ella apenas sospechaba de lo que era, tal vez al tocar mi piel sintiera que no era normal la temperatura de la misma…el misterio de aquel ambiente, quien sabe. No pude proseguir enseguida pues el sirviente entro con otra botella nueva y nos mantuvimos callados, espere hasta que llenara la copa de Viola y que saliera dejando la nueva botella para volver a dirigirme a ella –Yo no apresare al cisne, lo observare, lo tocare en alguna ocasión en que necesite una caricia y luego me iré por donde vine perdiéndome en la oscuridad de la noche, el cisne por otra parte puede que quiera permanecer al lado de quien puede sea capaz de admirarlo como merece, en ese caso porque el que está impresionado por tanta belleza no tomar la oportunidad de tenerlo por lo menos por una noche?...sin que os des cuenta, el cisne ya está aquí esta noche y yo lo estoy admirando- dije finalmente desviando la mirada hacia la ventana, empezaba a nevar, el invierno estaba a las puertas de Paris.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Bienvenida a mi mundo [Viola] Empty Re: Bienvenida a mi mundo [Viola]

Mensaje por Viola de Lesseps Dom Ene 02, 2011 3:43 pm

Dos historias con un final trágico, dos historias que contaban algo maravilloso, dos personas que se veían totalmente diferente el uno con el otro, un varón y una dama en una cena donde las conversaciones eran mas que solamente eso, observarlo, mirarlo era lo que mas disfrutaba en ese momento pero algo en mi interior me inquietaba de sobre manera si el instinto, estaba a flor de piel; por mas que me preguntaba a mi misma que era lo que pasaba no encontraba respuesta alguna. Por una parte cada vez me sorprendía un poco mas, su piel tan fría como la nieve que comenzaba a caer en París, tan rígida como el mismo mármol de aquellas paredes que nos cubrían del frió que se aprontaba a penetrar todo el país. Seguí en silencio cada palabra, cada frase que salia de los labios de aquel particular caballero que me hacia compañía.

Mire la copa de champagne mientras escuchaba,observaba y ponía atención a todo lo que pasaba a mi alrededor, el rara vez pestañeaba y parecía estar a veces como una simple estatua, a cada segundo que pasaba nuevas preguntas asaltaban en mi cabeza, nuevas dudas, nuevos sentimientos; recuerdos paganos de mi pasado junto a mi padre, mas un único recuerdo se apoderaba de mi mente la primera vez que leí su diario y leí sobre mi madre… cerré los ojos escasos segundos y volví a la sala donde una cena estaba servida y aunque no había probado mucho ya el hambre no era lo primordial en ese momento, ambos teníamos historias que contar, historias por escuchar, suspire y guié mi vista a la ventana por la cual se veía como la nieve caía. – Si yo soy el cisne usted es el cazador… la belleza dura un par de años luego las arrugas de la vejez se harán presente en mi y en usted… la belleza es superficial… solo quedara en su recuerdo cuanto tiempo… las cosas no son para siempre y… bueno yo tampoco lo soy.

Si era claro aquello nada duraba una eternidad y yo en algunos años ya no seria la misma, mi cuerpo se pondría débil, mi piel se arrugaría, mis ojos no tendrían el mismo brillo que en la actualidad. – Monsieur, todos somos libres y gozamos de esa libertad tanto usted como yo disfrutamos del día a día y aunque no lo conozca del todo siento aquí – dije poniendo mi mano en mi corazón – Mis instintos me los dicen, no se porque, ni como pero así lo siento – bebí un poco de mi champagne intentando distraerme un poco. De cierta manera era algo complicada aquella pregunta no era fácil de responder pero hoy tendría una respuesta para aquello ya que los limites al parecer no existían y así seguira.

-Quiero conocerlo, quiero saber mas de usted y de su mundo en particular, somos diferentes y siempre lo seremos, yo tan solo soy una mujer que fabrica perfumes, que juega con aromas y fragancias ayudando a esta sociedad para que uela mejor… y usted ¿Quién es? Muestreme su corazón hablame con la verdad. – suspire y volví a beber lo que aun me quedaba de Champagne, yo no tendría nada que perder y a mi parecer el tampoco, siempre podria ser su cisne, termine de pensar.


Bienvenida a mi mundo [Viola] InpEOSp

Familia & Yo:

Awards:

Mihăiță & Viola para siempre:
Viola de Lesseps
Viola de Lesseps
Humano Clase Alta
Humano Clase Alta

Mensajes : 2531
Fecha de inscripción : 17/06/2010
Edad : 38
Localización : Paris

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Volver arriba Ir abajo

Bienvenida a mi mundo [Viola] Empty Re: Bienvenida a mi mundo [Viola]

Mensaje por Invitado Miér Ene 05, 2011 7:37 am

Se encontraba en la disyuntiva, se encontraba vacilando, su mirada a veces perdía regresaba como con un mágico encanto a posarse sobre la mía, tal vez buscando respuesta, una respuesta que le sorprendería encontrar y que de todos modos de buenas a primera no estaba dispuesto a dar. Una noche llena de versos, de un perfume sin igual, una noche con una dama de cristal, de belleza escultural. Muy cerca de nosotros muchas damas bailaban en una sala donde eran cortejadas por caballeros de la alta sociedad, nosotros en nuestro propio baile, danzábamos con palabras, las caricias eran un giro, el silencio de las pausas era la música, tampoco faltaba el champagne.

En su morada se reflejaba el ventanal, los copos de la nieve se amontonaban en las ranuras, allá afuera se vivía otro panorama comparado a la calidez que encontrábamos en aquella habitación. Sus labios volvieron a pronunciar palabra, su respuesta como esperaba era demás coherente para una dama que creía en lo que sus ojos no podían ver y que su corazón se negaba a reconocer, ¡Que parecidos éramos!, a pesar de actuar completamente diferente en el fondo éramos similares. Ella razonaba y decía lo que pensaba, a veces su razón se interponía con su sensibilidad; yo estaba acostumbrado a la prosa, profesar la pasión disfrazada de lo que a ellas les gustaba, el amor, sin creer absolutamente en él –Créeme que lo inmortal si existe, por ejemplo yo podría escribir un soneto a Viola, publicarlo algún día, todos leerían tu nombre y me preguntarían quien es Viola, yo responderé con un verso y ese verso si es bueno trascenderá de boca en boca y Viola quedara inmortalizada en unas simples palabras que quizá alguien aun repita cuando tu y yo estemos metros bajo tierra– respondí torciendo una sonrisa cuando finalice mi frase.

Parecía que habláramos de mi vida…inmortalidad…libertad…dos de las palabras que marcaban mi actual vida aunque ella desconociera ello. Sus gráciles llegaron a tocar su pecho, en el interior ese corazón latente, aun con vida y esperando aun latir más como muchos románticos del pasado creían, el mío en cambio, inerte, oscuro, frío solo otro pedazo más de mi cuerpo, congelado como mis otros órganos internos –El instinto…quién nos empuja a caminos desconocidos – fue todo lo que dije mientras la observaba, allí estaba un pájaro libre, cantando para quien desearía enjaularla más lo no lo haría, la experiencia me decía que todo aquello que quería inmortalizar como mi vida, terminaba muriendo antes de llegar a la eterna vida. Ese pájaro, ese cisne era algo más precioso que no podía arrebatar a la vida, por más que quisiera inmortalizarla no seguiría siendo la que era esta noche después de ello, el color de sus mejillas se perdería, su inocencia se corrompería, su pureza se mancharía de sangre por toda la eternidad.

-No devalúe su existencia, no es tan solo una mujer que fabrica perfumes, es una creadora de sueños ¿Por qué? , porque el perfume que usted le provee a alguien queda impregnado en la piel, esa piel que alguien más besara y que recordara cada noche, sus sentidos le guiaran a recordar la textura pero más que todo el aroma y cada vez que ese aroma sea percibido aquí, en Londres, en África, en cualquier lugar…el sueño de esa piel renacerá en el subconsciente deseando tocarla una vez más – la mire fijamente, como me hubiera gustado decirle que para mi su mismo aroma y su misma piel significaría todo aquello a partir de esa noche, pero era mejor callar, ella quería saber de mi, a estas alturas de la noche ya no estaba tan seguro de querer sumergirla en la oscuridad de mi mundo, la había apreciado mejor viva y libre como esta noche, un ave cuya divinidad alcanzaba los más altos cielos y que alguna vez regresaría a cantar para mí –Hablarle con mi verdad seria más complicado de lo que usted cree, quiere saber del hombre…soy un ser libre como usted, podría decirlo en algún sentido aunque estoy comprometido con muchas personas, un deber hereditario y que cumplo gustoso. ¿Qué hay en el corazón de este hombre?, ni yo sé lo que hay en é, solo entiendo de la vida y de la muerte, como entiendo del amor y del odio, sin embargo no me entrego a la vida ni al amor…un ser oscuro quizá crea usted pero que también sabe apreciar lo hermoso cuando lo ve, de lo contrario usted no estaría aquí esta noche, y entiéndame por hermoso que hablo mas allá de su escultural figura- finalice y devolví mi mirada hacia la llama de la vela, flamante y silenciosa, como la noche.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Bienvenida a mi mundo [Viola] Empty Re: Bienvenida a mi mundo [Viola]

Mensaje por Viola de Lesseps Vie Ene 07, 2011 3:57 pm

Existía un silencio, un extraño silencio entre nosotros una melodía lejana inundaba aquella sala en la que nos encontrábamos y aunque era muy amena hacia que el lugar pareciera menos frió, de lo que en realidad deberia estar, la nieve afuera seguía su curso natural, no podía premeditar la hora que seria, pero era de noche una noche que trae consigo el conocimiento del que tenia frente a mi, hablo sobre inmortalidad, de algo que según visto de aquel punto de vista era justo y podría creer en el. Pero algo mas había tras aquellas palabras, ¿indagar seria lo correcto? quizás pensaba mientras seguía escuchando, su voz parecía embriagarme cada vez que lo oía, pero mis ideas callaban aquel suave hablar de mi acompañante.

- Si bien un soneto puede ser inmortal, mas mis perfumes también pueden ser lo. ¿Pero una persona puede ser inmortal? - me quede un largo rato mirando aquellos ojos celestes que a esas alturas me intimidaban aun mas de lo que lo había hecho, mi rostro se sonrojo y desvié la mirada hacia la ventana, aun sin mirar aquello tenia ya gravada aquella mirada del Mosieru Windsor. Me levante de donde estaba y me puse a caminar suavemente quizás podria decir que al ritmo de la melodía que se podía escuchar a la lejanía, mis palabras habían quedado ahí,solo ahí ya había decidido que no quería saber sobre la inmortalidad y aunque no se lo dijera lo dejaría hablar. - Mi instinto es el que me incita a pararme, a observarle, a... - no, no podía seguir hablando al menos aquellas palabras tenían que detenerse y quedar en mi mente - a querer bailar, a querer mirar el amanecer mas el anochecer también, mi instinto me a traído aquí junto a usted, y siempre le hago caso mas ahora no se que le pasa - levante mis hombros suavemente y seguí caminando en círculos de aquí para allá, mi curiosidad esta en cada gota de mi sangre, en cada perfume que hacia en cada palabra que salia de mis labios.

Tenia claro lo de mis perfumes, si eran el vivo recuerdo de experiencias, de personas, de sentimientos, yo recordaba cada uno por separado y cada uno de aquellos me hacia volar a un mundo diferente, suspire mientras seguía andando mas lentamente oí sobre el sobre su verdad mas no le encontraba que fuera un ser oscuro si sabia apreciar la belleza tanto por dentro o por fuera eso ya decía mucho de el, no todos eramos iguales y eso era lo que me fascinaba de el, tan diferente, tan distinto a tantos que conocí. -Gracias- volví a sonrojarme pero esta vez con menos intensidad, el lo único que hacia era alagarme y estaba bien aceptar lo que decía.

Me quede en silencio y me acerque a el, lentamente y con una suave sonrisa en mi rostro hable - ¿Bailemos? - aunque el me dijera que no, no podía quedarme quieta mi corazón se sentía enjaulado y mis pensamientos que eran muchos en ese momento los necesitaba callar y la única forma era hacer algo que me gustaba, que mejor que un baile, pensé. Quería dejarme llevar por la música, por su aroma, por la noche, por la nieve que caía incesante, dejarme llevar por el, por su fría piel mas por sus cálidas palabras.



Bienvenida a mi mundo [Viola] InpEOSp

Familia & Yo:

Awards:

Mihăiță & Viola para siempre:
Viola de Lesseps
Viola de Lesseps
Humano Clase Alta
Humano Clase Alta

Mensajes : 2531
Fecha de inscripción : 17/06/2010
Edad : 38
Localización : Paris

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Volver arriba Ir abajo

Bienvenida a mi mundo [Viola] Empty Re: Bienvenida a mi mundo [Viola]

Mensaje por Invitado Sáb Ene 15, 2011 3:21 pm

No respondí a su pregunta, solo curve una sonrisa y me quede observándola en silencio. La inmortalidad de una persona no era algo que se iba informando de buenas a primeras de lo contrario todos los humanos ya sabrían que compartían la noche con vampiros y otros seres fuera de lo común. Al mirarla note que volvía a sonrojarse, de pronto su tranquilidad la traiciono y se puso de pie caminando, aunque lentamente, de un lado a otro ¿acaso se había dado cuenta tan fácilmente de lo que yo era?. Su argumento decía que el instinto había echo que se pusiera de pie, yo me dispuse a hacer lo mismo mientras ella no terminaba su frase o tenía miedo de decir algo, me pareció…como decirlo, ¿tierna?...al verla allí parada observándome mientras yo me movía hacia otro lugar de esa habitación a levantar una copa limpia para servirme lo que hasta entonces ella había estado bebiendo –Confíe siempre en su instinto, la llevara por buenos caminos – respondí dándole el primer sorbo a esa copa –Su mente es la que no encuentra la respuesta a lo que le pasa, tal vez no sea el lugar preciso donde deba buscar Viola – proseguí y bebí otro sorbo.

Sabía que ella estaba pensando en muchas cosas en ese momento, tratando de entender porque estaba allí, porque había aceptado cenar por un completo desconocido que de pronto le había pedido ser un ave de belleza inmortal para él. Trataba de asimilar todo lo que había pasado aquella noche ¿era necesario? La verdad no, solo se tenía que dejar que todo siguiera el curso, después de todo su instinto le diría por donde ir y aunque a veces ocurrían cosas que uno desconocía y que no entendía se podría decir que estaban dichas a suceder. Hace tiempo que yo ya había aceptado este hecho, controlando meramente todo lo que era controlable, dejando que lo demás sucediera en el momento y lugar en que tenía que suceder. Lo inevitable, lo impredecible, lo inesperado…todo hacia que aquella eterna existencia tuviera un sabor especial, a veces tan delicioso como la sangre.

Se acercó a mí expresando su deseo de bailar, torcí una sonrisa y deje la copa sobre la mesa no sin antes darle un último sorbo. La tome de la mano y la lleve lejos de la mesa, hacia donde nos habíamos sentado momentos antes pues se escuchaba mejor la música allí y tenían más espacio. Rodee con uno de mis brazos su cintura mientras mi otra mano la sujetaba de la mano que la guiaría en el baile, mi mirada se clavo en la suya, tranquilo empecé un paso, el segundo, empezaba el baile para ellos. Al tenerla tan cerca, mucho más de lo que la había tenido antes pues eran milímetros lo que separaban el roce de nuestros cuerpos, me embriague de su perfume, cada detalle de su rostro lo grabe en mi memoria, su cuerpo se movía como si flotara y así precisamente la sentía al sujetarla, tan ligera y perfecta, como una muñeca de cristal.

En un momento de esos mis labios se acercaron a su oído – No puedo evitar respirar con morosa embriaguez, con avidez golosa…tu perfume inmortal – dije en un susurro y me quede con el contorno del rostro rozando su cabello, los pasos que dibujaban un baile no cesaron en ningún momento, la música no paraba en ningún momento, desde lejos se escuchaba el sonido de los violines que penetraban en el salón como una bruma misteriosa e invisible que envolvía cada paso que dábamos en perfecta sincronía.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Bienvenida a mi mundo [Viola] Empty Re: Bienvenida a mi mundo [Viola]

Mensaje por Viola de Lesseps Lun Ene 17, 2011 4:24 pm

Todo paso a segundo plano al momento que tomo mi mano y me guio hacia la otra sala, acomode uno de mis brazos cerca de su hombro y tome su fría mano, ambos comenzamos a movernos al ritmo de los violines que en ese momento nos envolvían, dimos una vuelta más su cercanía hacia que mi corazón latiera con fuerza queriendo salir de aquel lugar al momento que se me escapo un suspiro sus palabras me estremecieron de pies a cabeza, sonreí suavemente y solo me deje llevar por él. Mi rostro estaba muy cerca del, podía distinguir su especial aroma que me embriagaba, me incitaba a seguir con aquel baile, entre dos cuerpos tan diferentes entre sí.

Créame que su aroma es también muy embriagante
ladee mi cabeza mientras nuestros movimientos parecían que fuéramos uno en ese lugar, un baile mortal o inmortal, un baile de vida. Me sentía una pluma en sus brazos, dábamos vueltas recorriendo la sala que nos acogía, el frio exterior no existía, mas su cuerpo tan frio como el mármol penetraba en mi piel, en la escasa piel que se podía ver, mis manos, mi cuello, mis hombros, mi escote mas todo lo otro estaba cubierto por una tela que con cada movimiento se mecía danzando libremente. Sus ojos penetrantes observaban los míos, las miradas eran intensas, la música no cesaba y el silencio entre nosotros era el silencio más sonoro que podía existir, ¿A caso eran necesarias las palabras? A mi parecer no.

La música seguía y nuestros movimientos también, - Bailar con usted parece un sueño, como si hubiera encontrado a mi principie en un baile de alta sociedad, mas estar sola con usted es lo mas… esplendido que me ha pasado es una noche de invierno.apoye mi cabeza sobre su hombro y cerré los ojos; en mi mente pasaban hierbas, concentrados para crear el aroma que Expedia de él, quería recordarlo mañana, y por el resto de mi vida. ¿Esta sería la última vez que lo vería?, aquello estremecía mi interior, quería verle mañana, ver aquel rostro, esos ojos, aquellos labios, mi pecho se inflo con aquel suspiro que traía consigo algo más que solo aire, sentimientos emociones, y muchas cosas que aun desconocía.

En lo desconocido me encontraba, inmersa en una noche de invierno, una noche que no deseaba que terminara jamás, era la primera noche que estaba lejos de mi hogar, la primera noche en que lo inmortal y lo mortal podían estar juntos, el era diferente no era el común humano era el cazador que quería apreciar mi belleza, el cazador que estaba robando mi corazón, mi pensamiento, todo lo que me rodeaba desaparecía y tan solo quedaba en un lugar de ensueño embriagada de él, de Dorian Windsor. El cazador que quería conocer, más allá del amanecer.

¿Esta noche puede ser interminable, puede ser eterna? –
pregunte suavemente a la altura de su oído mas diría yo que había sido solo un susurro, en realidad quería que terminara… nunca, que fuera una noche eterna. Me aleje lentamente de él y acomode con una de mis manos mis cabellos sobre mi hombro izquierdo mi perfume se hizo notar al movimiento de mi cabellera rojiza, volví acomodarme hasta que la música seso suavemente.


Bienvenida a mi mundo [Viola] InpEOSp

Familia & Yo:

Awards:

Mihăiță & Viola para siempre:
Viola de Lesseps
Viola de Lesseps
Humano Clase Alta
Humano Clase Alta

Mensajes : 2531
Fecha de inscripción : 17/06/2010
Edad : 38
Localización : Paris

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Volver arriba Ir abajo

Bienvenida a mi mundo [Viola] Empty Re: Bienvenida a mi mundo [Viola]

Mensaje por Invitado Dom Ene 30, 2011 9:36 pm

[Disculpas por la demora]

Se dejo guiar paso por paso, ni parecía que los diéramos porque nuestros sentidos estaban más concentrados en nuestra cercanía, todo lo que ella proporcionaba, la fragancia, su calor, el espacio reducido que quedaba entre nosotros para que nuestra piel llegara a rozar, quizá milímetros y tal vez en algún momento alguno de los dos se permitiera recortarlos para eliminar ese espacio que a la vez actuaba como un imán para que nos acercáramos mas. Una leve curvatura de mis labios mostro una media sonrisa cuando ella comentó acerca de mi aroma, en general de los vampiros les resultada atrayente a los mortales, ella tal vez se preguntara porque mi piel era pálida y fría o tal vez callara esas dudas y se entregara a la pasión de un vampiro.

Pensé en lo que seguidamente dijo, la idea de encontrar esa imagen casi perfecta que concebían como príncipe, si ella me conociera mejor sabría que estaba muy alejado de serlo por más que la imagen y el titulo de la nobleza aparentaran que fuera uno, sin embargo, por aquella noche que mas daba tratar de fingir ser uno, solo por ser reciproco en agradecimiento de su compañía, una de las mejores que había disfrutado en mis visitas a Paris -Entonces sea una princesa Viola, nadie se lo impide serlo, aquí y ahora- comente a su oído después de que ella apoyara su cabeza en mi pecho mientras seguíamos bailando rodeados por la magia de los violines que ahora nos solo penetraban por las paredes, si no que alcanzaban a penetrar nuestras mentes.

Mi mejilla rozo su cabello al estar allá así, incline un poco el rostro para mirarla y con mi mentón toque la piel de su frente, suave y tersa como la había sentido tiempo antes al tocar sus manos durante la cena. El silencio de nuestras voces no fue incomodo en esta ocasión, ojala los pensamientos también se quedaran en silencio tan rápidamente pero llego en un momento en el que lo hicieron y todo lo que quedaba era bailar sin sentir el movimiento pero a la vez perdiendo la conciencia en cada uno de ellos. Eternidad...de pronto esa palabra floto hasta mi oído, como podía negarme a dársela, como...si ella era ese cisne de la laguna que podría preservarse eterno y bello -¿No lo es ya?, solo si la razón despierta podría esta noche acabar pues ella te advertirá de que aún queda un amanecer- respondí de la misma forma a su oído.

En un movimiento que no previa ella se alejo después de aquello, unos pasos hacia atrás mientras acomodaba su cabello el mismo que al moverse hizo que sintiera aun más el dulzor de su perfume, de su misma piel. La música, como ella, fue retrocediendo hasta desaparecer por completo y quedarnos solamente el silencio, me acerque a ella y la tome de ambas manos para bajarlas a la altura de sus muslos y seguido me acerque a su cuello para depositar un beso superficial en él -Es usted una excelente pareja de baile Viola- susurre cuando me aleje de su cuello más me quede parado frente a ella -No deje que el descanso de los violines termine esta noche por usted, aun no llame al amanecer pues cuando este llegue todo abra terminado- le dije tranquilamente, incluso mi tono de voz era menos fuerte que el usual, como si estuviéramos en un espacio reducido en el que se escucharan más que las palabras.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Bienvenida a mi mundo [Viola] Empty Re: Bienvenida a mi mundo [Viola]

Mensaje por Viola de Lesseps Dom Feb 06, 2011 8:19 pm

Los violines volvieron a resonar en una lejana sala, mas estar frente a el en cierta forma me incomodaba, pero no de mala manera si no que de buena, ¿a caso podía ser posible? en mi mundo si, y eso era lo que en este momento estaba haciendo, no estar incomoda si no que acomodarme a la situación. Aun tomada de sus manos los alce y comenzamos aquel vals que de círculos y formas suaves nos movíamos al compás del resonante melodía, di un suspiro y luego dimos una vuelta, de lado a lado nos movíamos en aquella sala, mi mente se preocupaba solo en seguirle el paso y seguir siendo una buena pareja de baile; ya atrás había quedado el amanecer que en este momento era tan lejano como el encuentro en la biblioteca.

- Usted lo hace muy bien - sonreí algo tímida ante el y seguí mientras los violines cambiaban de compás y los movimientos seguían suaves. Todo lo que el hacia era perfecto no podía dejar de mirarle, de sentirle, de embriagarme de aquel aroma tan único, tan especial. Apoye mi cabeza nuevamente en su hombro mientras bajaba mis brazos y el movimiento de nuestros cuerpos se volvía pausado lento casi moviéndonos en el mismo lugar donde habíamos quedado, mi respiración era lenta, mas mi corazón latía como si lo persiguieran ¿que era esto que sentía? era como estar ahogado y querer respirar por primera vez, todo era un simple suspiro, todo en mi comenzaba a relajarse el beso que había depositado en mi cuello lo tenia gravado en mi mente como si de un escrito se tratara.

Era extraño esa atracción que sentía de manera particular hacia el, todo en el me llamaba, me atraía, embriagaba y alejarme de el se veía lejano, cerré mis ojos y me quede en completo silencio tanto en mi interior como en el exterior. Seguí moviéndome suave, lento, con pasión, con alegría y con todo lo que podía estar en ese momento. - hagamos de esto un baile eterno - pase uno de mis brazos por sobre su cuello afirmándolo y deposite un beso en su pálida y fría mejilla pero era un beso diferente me quede ahí sintiendo su frió algunos segundos mas y luego me aleje para seguir en la posición que anteriormente estaba.

Por fin la música pareció cesar por completo, pero yo no podía alejarme de él en ese momento, no lo deseaba asi. Y ya tenia en mente que todo seria eterno o cuanto pudiera durar. Suspire, una y otra vez cada vez mas suave, era como si me faltara el aire en ese momento, estaba ahogada y mi corazón acelerado. "Tranquila Viola" me repetí en mi mente intentando calmar mi interior que parecía estar sin control queriendo hacer muchas cosas pero mi yo exterior lo apagaba. - Me siento extraña, pero me gusta sentirme asi en este momento - termine por decir, estaba cómoda en ese lugar, con el, en un palacio, pero en mi mente era otro mundo, un mundo desconocido y que deseaba experimentar, conocer mas de todo este nuevo mundo, "El mundo de Dorian".


Bienvenida a mi mundo [Viola] InpEOSp

Familia & Yo:

Awards:

Mihăiță & Viola para siempre:
Viola de Lesseps
Viola de Lesseps
Humano Clase Alta
Humano Clase Alta

Mensajes : 2531
Fecha de inscripción : 17/06/2010
Edad : 38
Localización : Paris

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Volver arriba Ir abajo

Bienvenida a mi mundo [Viola] Empty Re: Bienvenida a mi mundo [Viola]

Mensaje por Invitado Dom Mar 20, 2011 9:45 pm

((Perdón esta vez si que me tarde :/))

El contacto de sus labios con mi mejilla hicieron que sintiera esa ansiada suavidad que después de mirarlos durante la cena me había atrevido a imaginar cómo sería el sentirlos, ahora lo acababa de sentir, esa suavidad, esa delicadeza de dama que ella poseía simplemente era un atractivo irrefutable -Entonces que sea un baile eterno, no necesitamos música- dije volviéndome a acercar a ella que después del baile se había alejado de mi. Acorte de nuevo nuestras distancias y me pare frente a ella mirándola con ternura, extendí mis brazos para rodearla por la cintura y en un jalón repentino pegue su cuerpo al mío, acerque mis labios a los suyos sin que estos aun rozaran pero solo faltaba un par de milímetros para que lo hicieran.

-Quizá aun falte el acto final de esta función- murmure y termine besándola, en principio acaricie sus rojos labios con los míos fríos, ese rojo era propicio para el calor, quizá el ardor que sentí al besarla. Ella seguramente se mostraría temerosa ante aquel hombre que acababa que conocer y que ahora invadía sus labios de una forma impulsiva pero sin apuro porque quería disfrutar de aquel sabor, de su dulzón, me separe unos segundo de esa piel -No temas Viola...no es más que un beso- volví a sus labios quitándole esta vez el aliento, no me conforme solo con el roce de sus labios si no con ellos enteros, de extremo a extremo, cada centímetro de ellos los saboree entre los míos, me hice un espacio en su boca introduciendo mi lengua dentro de ella y acaricie la suya sintiendo tan bien aquel sabor húmedo y placentero como si fuera una miel de la que pocos hubieran bebido y se conservara casi intacta.

Satisfaciéndome de sus labios y teniéndola en mis brazos recorrí toda su espalda con ambas manos, su cintura, sus caderas contorneadas y sus muslos a los costados cubiertos por la tela del vestido pero que logre sentir e incluso en un momento palpar a través de la tela. Y aun mas repentinamente de lo que me había atrevido a besarla me detuve, acaricie con los dedos la piel de su cuello, separe mis labios de los suyos para luego acariciar ya el contorno de su rostro y torcí una sonrisa -No sería un placer tan elevado poseerte y despojarte de esa belleza de la que he gozado hoy, me has deleitado con tu encanto, tu sabor, tu suavidad, tu firmeza...- mire por un momento a su escote y luego a su rostro, mientras la había besado sentí aquellos senos firmes pegados a mi cuerpo y cuantas ganas tuve de tocarlos pero ni intención no era que ella saliera deshonrada con un mal recuerdo de allí aunque si fuera un poco mas egoísta solo la poseería en ese mismo suelo pero no, valía algo más que para ello.

Aun conservaba una mano en su cintura y la otra descendió desde su rostro hasta un mechón de su cabello que tome con delicadeza y para acercarlo un poco a mi rostro y sentir su aroma -Es un perfume que nunca se me olvidara Viola, podrán pasar cincuenta años pero aun te reconocería por su fragancia...es cierto, he dejado de ustearte, espero no te moleste- dije dejando caer el mechón sobre su hombro y torciendo una sonrisa finalmente la deje y di un paso hacia atrás para que tuviera cierto espacio y tiempo de asimilar que el baile me había llevado a tomar ciertas acciones de las que no planeaba pedir mucho menos disculpas puesto que había tenido como deseo llegar a mas, el mismo que tuve que refrenar.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Bienvenida a mi mundo [Viola] Empty Re: Bienvenida a mi mundo [Viola]

Mensaje por Viola de Lesseps Lun Mar 28, 2011 8:43 pm

Un acto lleva a otro y así como un efecto domino comienzan a caer las piezas una a una, ahora había caído la pieza que mostraba el efecto del primer impulso, el frió de sus labios rozar los míos había provocado que un escalofríos automático recorriera todo mi cuerpo, su cercanía era mas de la que habíamos estado en toda la noche y ciertamente había deseado aquello, mas de lo que imagine no pude pronunciar palabra alguna por que el beso, el cual me tomo por sorpresa pero al final de cuentas solo me dedique a disfrutar del frió de sus labios, el sentir su lengua rosar la mía me estremeció, escalofríos uno tras otro recorrieron mi cuerpo sentir su tacto, su piel, sentir el roce de nuestros cuerpos; cada uno de aquellos actos hacia que mi corazón latiera con mas fuerzas, con mas sentimiento, con mas emoción. - Dorian... - dije con un suspiro ahogado casi aliviando mi interior cuando pronuncie su nombre, pero aun así seguía sin poder decir algo mas.

Mi rostro paulatinamente se enrojeció, por que nunca me habían besado de esa forma, nunca me habían hecho sentir aquello en mi interior, todo en mi se revolvió y mi mente estaba en blanco en ese momento ¿Que se suponía que tenia que hacer o decir? - ¿Cual seria nuestro acto final? - Al parecer eso no debió salir de mi boca, pero no tenia porque reprimir lo que de verdad quería saber, yo no era ese tipo de mujer que se quedaba callada y por muy clase alta, sumisa y educada tenia mi propia forma de ser. Mi corazón al acto de pronunciar aquella pregunta se acelero mas, en cualquier momento se pararía de ¿ Emoción?¿ Alegría?¿Sorpresa? no, no tenia las respuestas, solo tenia sentimientos y miles de emociones que me inundaban haciéndome sentir diferente como si en ese momento estuviera en otro mundo alejado de ese salón, alejada de París y solo con aquel hombre frente a mi, aquel que se había atrevido a usurpar mis labios y mucho mas que solo eso.

Los segundos pasaban y tenia que asimilar de alguna forma lo que estaba pasando pero aun la sorpresa me invadía, miedo hacia el no sentía lo tenia mas que claro, el ya había movido una pieza y ahora correspondía mi turno, ¿que pieza seria la mas correcta mover?, clave mi vista en la de el y sentí esa vibración recorrer mi cuerpo. Me acerque a el y pasando mis limites impuestos por esta sociedad le tome su fría mano, aquel contacto era demasiado para mi en ese momento pero era necesario para aclarar mis dudas y obtener quizás alguna respuesta. Levante su mano junto con la mía y la puse en mi pecho mitad piel mitad tela, mi corazón acelerado siguió latiendo y el ruido lo podía sentir en mis oídos, haciendo vibrar mi pecho, mi garganta, haciendo que cada célula de mi piel vibre de una manera sobrehumana. Mi piel se erizo y clave mi vista en esos ojos que me cautivaban cada momento mas. - Esta acelerado... y tu lo has provocado- moje mis labios lentamente y aun sin pestaña volví a hablar - No quiero que esta sea la ultima vez que sienta esto y quiero seguir sintiéndolo por ti...- confesé soltando su mano suavemente y solo moví la otra pieza que mi corazón dictaba para mover, acerque mis labios a los ajenos buscando otro beso, un beso pasional y que durara lo que mi aliento pudiera contener, por que al besarle me quede sin aliento y logre escuchar la fuerza con que mi corazón latía.

Me aleje unos escasos centímetros de sus labios para decir lo que quería en ese momento - No deseo que esto termine - sonó como un susurro, tan suave que solo el y yo lo pudiéramos escuchar y no pude contenerme no pude quedarme ahí, había probado el sabor de sus labios y quería seguir sintiendo su frió, su suavidad, quería seguir sintiéndolo a él. Y ahí con los ojos cerrados comencé a jugar en su boca, acariciando su lengua suavemente y lentamente pase mis manos por su mejilla acariciándolas suavemente, dándole de mi calor y sintiendo ese frió que me estremecía poco a poco. Me aleje lentamente de el aun con los ojos cerrados, guardando todo lo que en ese momento sentía y pasaba por mi mente. - Anhelo llevarte por siempre en mi memoria - dije abriendo los ojos lentamente mirándolo de pies a cabeza hasta toparme con sus ojos y quedarme ahí en completo silencio mas mi alma gritaba queriendo aun mas.


Bienvenida a mi mundo [Viola] InpEOSp

Familia & Yo:

Awards:

Mihăiță & Viola para siempre:
Viola de Lesseps
Viola de Lesseps
Humano Clase Alta
Humano Clase Alta

Mensajes : 2531
Fecha de inscripción : 17/06/2010
Edad : 38
Localización : Paris

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Volver arriba Ir abajo

Bienvenida a mi mundo [Viola] Empty Re: Bienvenida a mi mundo [Viola]

Mensaje por Invitado Miér Abr 06, 2011 8:22 pm

Ese gusto, placer de besar era uno de los mas deleitosos actos en los que lo más que importaba era la sensación que en ello se encontraba, por supuesto si me pusiera a pensar en cada detalle de la suavidad de sus labios, el sentir de su aliento y la textura de su lengua que acababa de comprobar con la mía, pudiera acaso llenar algunas páginas de un libro personal. Cierto era que no encontraba en la vida de inmortal muchos más sentidos que tan importantes fueran como la satisfacción personal por medio del placer carnal y así como un simple beso producía ese deseo y lujuria que se hacen irrefrenables en mi caso personal quizá sería prudente admitir que a estas alturas yo deseaba, si no bien con desenfreno, con impetuosidad ver y poseer el cuerpo desnudo de Viola de Lesseps.

Me plací de sus labios cuanto pude, no era menester tomar sin permiso más pues primero esperaba ver su reacción ante aquella afrenta a las tan respetuosas costumbres de las señoritas de clase alta, como era el caso de ella, costumbres que en mi posición debía seguir por protocolo aunque personalmente me hubiera gustado deshacerme de muchas de ellas. Lo primero que note era que su pulso se había acelerado y por supuesto, sus mejillas habían adquirido aquel color que tanto me gustaba en las mortales cuando se sentían avergonzadas o apenadas por algo, ella debería haberse sentido orgullosa, sus labios eran miel de las tisanas de los dioses. No quería que incrementar esas emociones suyas aún mas, mi ventaja era que no poseía un corazón vivo aunque ella no lo supiera...desde allí donde estaba, de todas formas apenas un poco distante de donde estaba ella, respondí a su pregunta con una sonrisa disimulada -Será lo que tu desees Viola, ¿no ha sido así hasta ahora?...- dije sin dejar que su mirada se apartara de la mía.

Ella se acercó y tomó mi mano para colocarla en su pecho, menciono lo que yo había sentido antes, su corazón acelerado y con la mano allí podía sentirlo claramente, cada latido tratando de controlar lo inevitable y regresar a su usual normalidad pero ella no quería que así fuera ¿cierto? pues después de aquello volvi a sentir sus labios de nuevo esta vez no siendo yo quién los buscara y fue su toque tan impetuoso como mis mas eróticos deseos que ni siquiera pensé en darle respuesta inmediata y me entregue al placer que se me ofrecía en el momento, el de sus labios apasionados, su húmeda lengua y su disposición a disfrutar de aquello porque su propio cuerpo se lo pedía, no podía hablar de su corazón, quizá ni ella misma lo comprendía más que aquel golpeteo constante en su pecho que la llevaba a ese frenético deseo de permanecer en ese estado y solo había una forma de satisfacerlo...provocándola a que lo hiciera y a eso me dedique con la respuesta a su beso tomándola del rostro con ambas manos, besándola sin tiempo y sin reparo porque mis labios también me exigían tocar los suyos y mi lengua también me exigía volver a sentir la textura de la suya.

Pero tenía que llegar a ese punto de interrupción, si tan solo eliminara lo que se tiene que decir, lo que se tiene que responder y aclarar y solo seguir con ese contacto constante con su piel, ese era el mejor lenguaje...el de los cuerpos -Entonces no lo termines- respondí en el mismo tono de ella sin dejarla aun mientras le acariciaba una mejilla y nuestras bocas se volvieron a reunir en ese festín de plácidas caricias que nuestros labios se propiciaban. De una cena, a un baile, a un beso...cualquier amante creería que esa secuencia de eventos concluiría en lo que ya era sabido en silencio pero ella no era mi amante ni yo su amado, éramos dos extraños se podría decir que sentían el deseo el uno por el otro de llevar ese beso a algo más. Su separación esta vez no me gusto, era como beber de una copa de vino de cosecha única y alejarla después de probarla -Pues guarda el rostro que tienes delante de ti sin mayor reparo, el tiempo se encargara de deteriorar el recuerdo de una simple imagen pero en cambio no borrara tu corazón agitado o tus labios ahora húmedos de tu memoria- dije en tono serio y calmado a la vez.

Me senté en el sillón que estaba a un lado de nosotros y extendí uno de mis brazos a la altura de mi hombro apoyándolo en el respaldar del sillón, la mire desde allá tranquilamente, como si admirara una escultura al verla inmóvil pero sin dejar en ningún momento de sentir ese deseo por su sola presencia. Entendía perfectamente lo que era, cuando se encontraba algo bello siempre se tenía el deseo de poseerlo por lo menos por un momento, no era de los que estaba en posición de poseer por un tiempo indefinido y mucho menos de ser poseído, mi misma naturaleza me lo negaba y existía una línea que entre los mortales y vampiros debía conservarse. Evidentemente ella sospecharía el por qué de mi frialdad, el por qué del misterio que rodeaba las circunstancias en la que nos encontrábamos pero eso era lo de menos, la noche encontraría un amanecer y con el un posible final -Y ahora es tiempo de que decidas Viola, cual es el recuerdo que quieres del poco tiempo que nos queda antes de la inevitable despedida- dije y mire hacia la ventana, la noche aun era aun tan oscura como el fondo de un mar.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Bienvenida a mi mundo [Viola] Empty Re: Bienvenida a mi mundo [Viola]

Mensaje por Viola de Lesseps Lun Abr 11, 2011 5:21 pm

Suspiro tras suspiro que sin aliento me dejaban al segundo que aquellos labios ajenos iban chocando con los míos, llevándolos a un baile diferente, el contacto frio más la calidez de mi cuerpo hacían que aquello fuera un verdadero placer de ser presenciado y as si una de las protagonistas ese momento era yo, Viola de Lesseps. ¿No era mucho el atrevimiento de besar apenas sin conocerlo? Claro que no, había sido consentido y a pesar de que era mi primer beso lo había disfrutado como si ya supiera que era sentir los labios ajenos; claro no eran cualquier labios eran de él Dorian Windsor. Estar concentrada en ese mismo instante era casi imposible sus fríos labios me incitaban a querer más de él y aquello no lo pondría en duda. No dudaba nunca y ese no sería el momento de hacerlo.

Ya tenía atesorado cada centímetro de su rostro, el color inigualable de sus ojos el rojo de sus labios y el sabor de los mismo, algún día podría escribir esto como una bella historia de la cual sabia el principio pero no el final o al menos aun no estaba predicho aquel final ¿Cuál sería?, en realidad no quería imaginar nada solo seguiría como lo había hecho hasta ese momento dejarme llevar por las circunstancias haciendo de cierta manera lo que yo deseaba en ese momento y lugar. Una sonrisa de satisfacción se me escapo de los labios más aun no podía bajar el rojo de mis mejillas y tampoco quería intentar hacer aquello, escuche cada palabra que decía, haciéndome recuerdos que no quería que esta fuera una única noche, un único encuentro. – Busquemos un buen final – no sabía porque había dicho aquello, lo estaba pensando no era necesario hablar; pero no me retractaría de aquello ni mucho menos arrepentirme, de algo estaba segura esa noche sería la más inesperada de las noches ¿A caso ya no lo era? Sí, pero siempre había algo más.

Deseo, aquello explicaba lo que sentía mi cuerpo y mi alma en ese momento ¿Cómo saberlo si nunca lo había experimentado a tal magnitud? Por eso mismo, porque lo estaba experimentando, cada célula de mi piel quería ser tocada por aquellas frías manos, mis labios querían aun sentir ese extraño dulzor de los ajenos y mi corazón pedía a gritos encontrar la tranquilidad en aquellos brazos. Guie mis ojos junto con su movimiento observándole moverse hasta aquel sillón su mirada fue directo a mi persona y sin pensarlo me mordí el labio sin entender el porqué de su pronta lejanía, el deseo seguía vivo y diría que más vivo que hace escasos segundos atrás. El un desconocido que paulatinamente me dejaba lugar para conocerlo y si por si fuera poco ahí estaba el preguntándome algo que hizo que completamente un escalofríos recorriera mi espalda, me acerque con lentitud hasta el aun estando de pie, no sabía por primera vez que decir ante aquello ¿dudas? Tal vez pero limites ya no tenía ara esta noche, claro que no.

Suspire y clave mis ojos en los ajenos Decidir… - tire aquella simple palabra al viento, aunque no era tan simple si comenzaba a pensar el por qué tendría que decidir sobre un recuerdo - Es difícil querer decidir algo que realmente quiero por completo levante mis hombros en señal de inocencia y luego me agache hasta tan solo rozar mis labios con los de el – Quiero que este sea el recuerdo más vivido, quiero terminar de conocerte en cuerpo y en alma… ya el tiempo dictara si esto se olvidara con el paso del mismo , porque ahora solo está guardado en lo más hondo de mi ser. – Aleje mi rostro lentamente y tome asiento a su lado acomodando mi vestido pero sin quitarle la vista. Quería mirarlo y tenerlo en ese mismo momento, aunque estuviera pidiendo más de un simple beso, él ya había cruzado una frontera que jamás ningún otro hombre había cruzado ya tenía una huella de el en mi interior, un bello recuerdo. ¿Quiero más? Nunca nadie ni mucho menos yo se conforma con una cosa, siempre está latente aquella ambición de querer y tener más aunque sea de otra persona.

Las piezas estaban puestas, las cartas estaban tiradas mi corazón seguía latiendo con más fuerzas porque me había arriesgado en decir todo aquello, por primera vez habría mi corazón a un extraño que ya ni siquiera cabía en mi mente que era un desconocido.



Bienvenida a mi mundo [Viola] InpEOSp

Familia & Yo:

Awards:

Mihăiță & Viola para siempre:
Viola de Lesseps
Viola de Lesseps
Humano Clase Alta
Humano Clase Alta

Mensajes : 2531
Fecha de inscripción : 17/06/2010
Edad : 38
Localización : Paris

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Volver arriba Ir abajo

Bienvenida a mi mundo [Viola] Empty Re: Bienvenida a mi mundo [Viola]

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.