Victorian Vampires
Bienvenida a mi mundo [Viola] - Página 2 2WJvCGs


Unirse al foro, es rápido y fácil

Victorian Vampires
Bienvenida a mi mundo [Viola] - Página 2 2WJvCGs
PARÍS, FRANCIA
AÑO 1842

Nos encontramos en París, Francia, exactamente en la pomposa época victoriana. Las mujeres pasean por las calles luciendo grandes y elaborados peinados, mientras abanican sus rostros y modelan elegantes vestidos que hacen énfasis los importantes rangos sociales que ostentan; los hombres enfundados en trajes las escoltan, los sombreros de copa les ciñen la cabeza.

Todo parece transcurrir de manera normal a los ojos de los humanos; la sociedad está claramente dividida en clases sociales: la alta, la media y la baja. Los prejuicios existen; la época es conservadora a más no poder; las personas con riqueza dominan el país. Pero nadie imagina los seres que se esconden entre las sombras: vampiros, licántropos, cambiaformas, brujos, gitanos. Todos son cazados por la Inquisición liderada por el Papa. Algunos aún creen que sólo son rumores y fantasías; otros, que han tenido la mala fortuna de encontrarse cara a cara con uno de estos seres, han vivido para contar su terrorífica historia y están convencidos de su existencia, del peligro que representa convivir con ellos, rondando por ahí, camuflando su naturaleza, haciéndose pasar por simples mortales, atacando cuando menos uno lo espera.

¿Estás dispuesto a regresar más doscientos años atrás?



NIGEL QUARTERMANE

ADMINISTRADOR

ENVIAR MP
NICOLÁS D' LENFENT

ADMINISTRADOR

ENVIAR MP
ESTACIÓN


Espacios libres: 11/40
Afiliaciones élite: ABIERTAS
Última limpieza: 1/04/24


COPYRIGHT/CRÉDITOS

En Victorian Vampires valoramos la creatividad, es por eso que pedimos respeto por el trabajo ajeno. Todas las imágenes, códigos y textos que pueden apreciarse en el foro han sido exclusivamente editados y creados para utilizarse únicamente en el mismo. Si se llegase a sorprender a una persona, foro, o sitio web, haciendo uso del contenido total o parcial, y sobre todo, sin el permiso de la administración de este foro, nos veremos obligados a reportarlo a las autoridades correspondientes, entre ellas Foro Activo, para que tome cartas en el asunto e impedir el robo de ideas originales, ya que creemos que es una falta de respeto el hacer uso de material ajeno sin haber tenido una previa autorización para ello. Por favor, no plagies, no robes diseños o códigos originales, respeta a los demás.

Así mismo, también exigimos respeto por las creaciones de todos nuestros usuarios, ya sean gráficos, códigos o textos. No robes ideas que les pertenecen a otros, se original. En este foro castigamos el plagio con el baneo definitivo.

Todas las imágenes utilizadas pertenecen a sus respectivos autores y han sido utilizadas y editadas sin fines de lucro. Agradecimientos especiales a: rainris, sambriggs, laesmeralda, viona, evenderthlies, eveferther, sweedies, silent order, lady morgana, iberian Black arts, dezzan, black dante, valentinakallias, admiralj, joelht74, dg2001, saraqrel, gin7ginb, anettfrozen, zemotion, lithiumpicnic, iscarlet, hellwoman, wagner, mjranum-stock, liam-stock, stardust Paramount Pictures, y muy especialmente a Source Code por sus códigos facilitados.

Licencia de Creative Commons
Victorian Vampires by Nigel Quartermane is licensed under a
Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 3.0 Unported License.
Creado a partir de la obra en https://victorianvampires.foroes.org


Últimos temas
» Savage Garden RPG [Afiliación Élite]
Bienvenida a mi mundo [Viola] - Página 2 NXLYMMiér Sep 18, 2024 9:16 am por Afiliaciones

» REACTIVACIÓN DE PERSONAJES
Bienvenida a mi mundo [Viola] - Página 2 NXLYMMar Jul 30, 2024 4:58 am por Frederick Truffaut

» AVISO #49: SITUACIÓN ACTUAL DE VICTORIAN VAMPIRES
Bienvenida a mi mundo [Viola] - Página 2 NXLYMMiér Jul 24, 2024 2:54 pm por Nigel Quartermane

» Ah, mi vieja amiga la autodestrucción [Búsqueda activa]
Bienvenida a mi mundo [Viola] - Página 2 NXLYMJue Jul 18, 2024 4:42 am por León Salazar

» Vampirto ¿estás ahí? // Sokolović Rosenthal (priv)
Bienvenida a mi mundo [Viola] - Página 2 NXLYMMiér Jul 10, 2024 1:09 pm por Jagger B. De Boer

» l'enlèvement de perséphone ─ n.
Bienvenida a mi mundo [Viola] - Página 2 NXLYMSáb Jul 06, 2024 11:12 pm por Vivianne Delacour

» orphée et eurydice ― j.
Bienvenida a mi mundo [Viola] - Página 2 NXLYMJue Jul 04, 2024 10:55 pm por Vivianne Delacour

» Le Château des Rêves Noirs [Privado]
Bienvenida a mi mundo [Viola] - Página 2 NXLYMJue Jul 04, 2024 10:42 pm por Willem Fokke

» labyrinth ─ chronologies.
Bienvenida a mi mundo [Viola] - Página 2 NXLYMSáb Jun 22, 2024 10:04 pm por Vivianne Delacour


<

Bienvenida a mi mundo [Viola]

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ir abajo

Bienvenida a mi mundo [Viola] - Página 2 Empty Bienvenida a mi mundo [Viola]

Mensaje por Invitado Miér Nov 10, 2010 5:59 pm

Recuerdo del primer mensaje :

El carruaje encontro su camino entre las calles parisinas, después de dejar la biblioteca fue cuestión de minutos para que llegaramos al Palacio Royal, una de mis propiedades. Cuando paramos uno de los sirvientes se acerco a abrir la puerta del carruaje, conocian muy bien el peculiar diseño del mismo para reconocerlo apenas se acercaba. Baje yo primero y luego ofreci mi mano para ayudar a que madame De Lesseps bajara y pudieramos entrar, mientras lo hacia las grandes puertas se abrian y varios sirvientes salian a hacer dos filas a los lados para recibirnos como se debia -Espero que no le molesten las formalidades- comente cuando ella ya terminaba de bajar del carruaje. Le ofreci un brazo para que pudieramos caminar juntos mientras avanzabamos entre las dos columnas de sirvientes a los lados que se mostraban solemnes sin siquiera pestañear.

Llegamos a la puerta que estaba siendo sistenida desde dentro por otros dos sirvientes que nos dieron las buenas noches y entramos al Palacio Royal. Desde donde estabamos se escuchaba una música lejana, seguro que habia alguna fiesta aquella noche que habria olvidado, si era cosa de casi todos los días pero eso no era lo importante. Llame a uno de los sirvientes con un gesto de la mano y al acercarse le di instrucciones casi en murmullos para que ella no pudiera oir, despues de todo le habia ofrecido una cena y debia cumplir aunque no pudiera participar enteramente de esta como un mortal lo haria.

-Por favor, venga conmigo- dije guiandola por en medio de un amplio salón hasta encontrarnos frente a dos escaleras, subimos por la de la derecha y en silencio pero dirigiendoles una que otra mirada de rato en rato la guie por un largo y ancho pasillo hasta estar frente a una puerta que se abrio apenas estuvimos cerca, un par de sirvientes ya estaban alli. En el interior se encontraba una sala de amplias proporciones elegantemente decorada como todo el Palacio Royal, en el interior la solte -Puede ponerse comoda madame, la cena estara servida en breves, espero que no le moleste que haya pedido la especialidad de Le Grand Vefour- comenté torciendo una sonrisa, era uno de los restaurantes mas importantes del Palacio Royal.

Yo me dirigi un momento a la habitación contigua, mas pequeña y oscura donde se encontraba un sirviente de mi misma especie, le pedi que me llevara una botella aparte de la del vino, obviamente de sangre y para mi consumo personal pues debia calmar mi demonio interior que empezaba a agitarse entre mas tiempo estaba en contacto con Viola. Una vez ordenado volvi a la sala donde se encontraba ella y me sente a su lado en uno de los sillones -Me hubiera gustado tener su cena lista, le prometo que valdra la pena la espera- dije y sonrei mientras al fondo del salón los sirvientes preparaban una mesa.


Última edición por Dorian Windsor el Miér Dic 29, 2010 3:55 pm, editado 2 veces
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo


Bienvenida a mi mundo [Viola] - Página 2 Empty Re: Bienvenida a mi mundo [Viola]

Mensaje por Invitado Jue Abr 21, 2011 11:33 pm

La mayoría de las situaciones en la vida, en mi caso no-vida, no se planean, simplemente surgen de las oportunidades que se toman o que se dejan. Se podría decir que aquella noche en la que pensaba solo ir a la biblioteca, termino dándonos a ambos la compañía de la cual no pensábamos gozar, un baile no pensado, un beso no anticipado y aún quedaba un final pendiente antes de que el amanecer bajara el telón de la obra más clásica de todos los tiempos, nuestra propia existencia -Creo que no es necesario buscarlo más pues ya se ha presentado ante nosotros- dije mirándola a esos bellos ojos azules, su cabello rojizo hacia que resaltaran mas en ese rostro que parecía tallado.

Cuando procedí a sentarme ella llegó con su respuesta, solo unas palabras eran necesarias para saber lo que ella quería, lo que yo quería estaba totalmente claro, después de todo ese beso solo había sido una pequeña muestra del deseo sentido por la piel de aquella bella mujer, la magnitud completa de ese deseo solo podría ser demostrado de piel a piel -Si lo quieres no tienes porque detenerte Viola, puedo asegurarte que al tener tu consentimiento yo no me detendré- dije pero me detuve ya que ella volvió a hablar, después de lo último que dijo y ya viéndola a mi lado me acerque a ella para quedar lado a lado allí sentados y deposite un beso en su cuello que fue ascendiendo hasta llegar a su oreja donde me detuve -Entonces como en el vals...déjate llevar por tus deseos- susurre a su oído y volví a su cuello para besarla con más avidez.

Una de mis manos bajo a sus piernas donde entre la tela de su vestido empecé a acariciar sus muslos internos, su piel era tan firme como si fuera una fruta en su plenitud que hubiera estado resguardada de todo ojo que no la mereciera para ser dada en el primer mordisco a aquel quien gozara la fortuna de encontrarla. Empecé a sentir el aroma de su sangre al besar su cuello, entonces otro deseo aún mas fuerte surgió, aquel que dominaba mi vida por las noches eternas, la sed por esa sangre que se ve más apetitosa que la sangre regular que solía consumir en copas de cristal para guardar las apariencias cuando estaba en público. Mis víctimas eran varias, era cierto, pero ella no era una mujer de la que solo quisiera beber su sangre, quería poseerla como ella misma quería ser poseída y el saberlo solo incrementaba mi deseo por despojarla de aquel vestido y hacerla allí mismo mía.

Sin embargo, me detuve. Supuse que una dama de su estatus no tendría por propio recordar aquella noche en un lugar extraño y poco cómodo para lo que planeaba hacer, quería hacerla sentir cómoda y sobre todo relajada así que se me ocurrió algo y dándole un último beso en el cuello recobre mi postura y la observe -Quizá no es el mejor lugar, porque no me permites llevarte a tu casa y si en el camino aún deseas terminar esta noche conmigo créeme que nada me placera más que compartir tus sábanas mientras me impregno de la majestuosidad de toda tu piel…o si deseas quedarte aquí solo dilo y así se hará- dije y seguido esperé a que ella me dijera donde quería que esa noche terminara.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Bienvenida a mi mundo [Viola] - Página 2 Empty Re: Bienvenida a mi mundo [Viola]

Mensaje por Viola de Lesseps Sáb Abr 30, 2011 9:10 pm

“Entonces como en el vals...déjate llevar por tus deseos” Sus palabras entraron a mi cabeza, casi como si fuera mi propio subconsciente el que me estuviera hablando, guiándome en ese mismo momento del cual no quería salir. No era un sueño, no era una ilusión, no era un pasado muy por el contrario era el presente el mío donde tenía la posibilidad de elegir, decidir pero ya lo había hecho y no daría marcha atrás todo era consentido y no me opondría a los deseos que se comenzaban a acumular en mi interior que poco a poco pedía más de aquellos besos, más de su tacto más de él. Una corriente eléctrica corrió por mis cuerpo ante el tacto de su mano con mi cuerpo que a pesar que estaba cubierto por una tela podía sentir todo perfectamente, a medida que hacia eso mi respiración se volvía profunda quizás conteniéndome de no hacer una locura, o mejor dicho dejándome guiar por los pasos que el dictaba y yo quería seguir. Esa era la opción que había elegido y estaba dispuesta a llevar hasta el final.

El era un caballero por donde se lo viera y lo demostraba con sus actos, cuando se detuvo una sonrisa se dibujó en mi rostro que parecía vislumbrar un extraño placer. Sus palabras fueron claras y aquello me había gustado aún más, si esta sería mi primera vez no quería que fuera aquí abrí mis labios para hablar, pero solo un suspiro ahogado surgió de mi interior causando que mis mejillas se enrojecieran con el solo hecho de imaginar esa situación otra sonrisa esta vez con algo más de picardía se posó en mi rostro y luego de respirar algo más normal pude hablar - ¿Siempre eres tan asertivo? – no pude responder a primera instancia porque el impulso que me caracterizaba siempre salía antes de lo que podía llegar a pensar. Trague saliva y quede mirando a Dorian – Cierto, no es el mejor lugar para este final. Vamos a mi casa en ella encontraremos una noche eterna en la que no solo mis sabanas quieren impregnarse de ti, mi cuerpo y mi alma también – aquellas palabras habían sido atrevidas para mí, pero al fin ya ni siquiera sonar un poco atrevida me importaba estando junto al caballero que hacía que mi corazón latiera rápido y lento en un solo segundo.

¿Qué se suponía que haría a continuación? Mi cabeza trabajaba más rápido que mi propio pensamiento, aunque los dos estaban de acuerdo me costaba de cierta manera llevar una sola idea en mi interior. Los nervios de alguna medida me comían poco a poco ese cosquilleo en mi estómago no paraba por el contrario aumentaba a medida que pasaban los segundos que en ese momento se volvían escasos haciendo de cada momento una eternidad. ¿Incomodidad? No, estaba demasiado cómoda como su presencia, con sus caricias, sus besos, su mirada y su cuerpo. Una extraña confianza aumentaba y eso me ayudaba a seguir la misma línea con la que habíamos comenzado a primeras horas del atardecer. Había ido en busca de información para hacer un pedido especial y poco a poco aquello había quedado atrás su voz que en primera instancia me había cautivado ahora lograba que no solo pensara en el sino en todo lo que me hacía sentir, emociones y sensaciones nuevas que se apoderaban de mi cuerpo. – Créame, que aunque fuera el trayecto más largo hasta mi casa no daría pie atrás. Mi cuerpo lo pide pude decir aunque la última frase casi se desvaneció en mis labios a medida que llegaba a ser tan solo un simple susurro.

Aún nos queda oscuridad… aprovechemos – ya ni siquiera podía reconocerme a mi diciendo aquellas palabras, más bien eran las justas. Me acerque a el con lentitud y deposite un beso en su fría y pálida mejilla, acomode mi vestido mientras me levantaba de aquel sofá que ya cargaba en mi memoria como un buen recuerdo. De alguna manera sabía que con el amanecer el final ya estaría escrito…


Bienvenida a mi mundo [Viola] - Página 2 InpEOSp

Familia & Yo:

Awards:

Mihăiță & Viola para siempre:
Viola de Lesseps
Viola de Lesseps
Humano Clase Alta
Humano Clase Alta

Mensajes : 2531
Fecha de inscripción : 17/06/2010
Edad : 38
Localización : Paris

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Volver arriba Ir abajo

Bienvenida a mi mundo [Viola] - Página 2 Empty Re: Bienvenida a mi mundo [Viola]

Mensaje por Invitado Sáb Mayo 28, 2011 6:02 pm

Noches parisinas, te envuelven en un enigmático evento cada noche y sin poder reconocerlo simplemente se acepta lo que es otorgado por alguna gracia que silenciosamente teje con hilos de araña la más inesperada de las sensaciones. Solo éramos dos partes de un todo que habían decidido unirse por esa noche, el deseo era el conductor que ansiaba encaminarse por amplio sendero del placer, el medio para llegar al placer eran los cuerpos. Las mentes ya habían expresado a través de palabras lo que queríamos y de mutuo acuerdo era todo aquello que incluso parecía algo dicho antes de ser mencionado -Tus sábanas, tu cuerpo, tu alma...cada parte que entregues recibirá la caricia que es anhelada esta noche, porque no hay amanecer en un mundo donde todo es eterno, tus recuerdos de esta noche así de eternos serán- respondí aun teniéndole tan cerca que si me dejara dominar por la lujuria podría hacerla mía allí sin más palabras.

¿Confusión?, ¿Temor?, obviamente reacciones que eran naturales, lo desconocidos siempre inspiraba temor y lo que ella sentía la llevaban a esa confusión, hacerlo o no, entregarse o no...la vida estaba llena de decisiones, algunas más importantes que otras y las que parecían las más sencillas a veces no lo eran porque todo englobaba solo una idea ¿Qué es lo que quiero?, yo estaba seguro de saber lo que quería, pero... ¿qué quería ella?, una noche inolvidable quizá o un acompañante que la hiciera sentir mujer porque mucha mujer era como para dejarla en una caja de cristal, la textura de toda su piel no solo era para ser admirada, necesitaba ser mimada, recibir caricias y placer pues solo la fruta que está madura es la que satisface al paladar.

Quizá se tomo unos segundos para aclarar sus pensamientos, haría lo que ella quisiera y cual fuera su deseo, a pesar de que yo no podía controlar los míos, porque en mucho tiempo no había tenido una compañía tan placentera como la suya y definitivamente aquella Galatea no sería alguien que el paso del tiempo pudiera borrar de mi memoria pues era más hermosa que las hijas de los reyes que hasta entonces conociera. Su beso sello la decisión final y dejamos el sillón, de pie ella estaba preparada para partir una vez más hacia lo desconocido y yo que ya había salido muchas veces de aquel lugar con buena compañía, sabía que ella seria memorable -El camino será lo de menos...- dije acercándome a la puerta y enseguida un guardia acudió para saber que se nos ofrecía, la orden fue la de preparar inmediatamente el carruaje y así se hizo.

Otro sirviente abrió el par de puertas que conectaban al pasillo que ya habíamos recorrido al entrar y le ofrecí el brazo para que se agarrara de él y poder caminar juntos, una vez más por las escaleras de marfil. La música volvió a llenar el ambiente mientras bajábamos y nos acompaño hasta la puerta de entrada donde el carruaje ya estaba estacionado con la puerta abierta y un paje esperando a que Viola le tienda la mano para ayudarla a subir. Después de que ella estuvo dentro del carruaje indique a un sirviente que no regresaría aquella noche al Palacio Royal y luego subí para sentarme al lado de ella, apenas entre el guardia que iría junto al cochero me pregunto hacia donde iríamos –Tú decides hacia donde nos dirigimos- le pregunte a mi acompañante mientras le daba paso a que le dijera al guardia la dirección, una vez hecho esto la puerta se cerro y el carruaje emprendió la marcha. Seis eran los caballos que corrían por las calles de Paris, no sabía cuánto tardaríamos pero no importaba porque de todas formas ya estábamos solos y dejándome a sus seductores labios me acerque a besarla sin ningún aplomo.

[TEMA CERRADO]
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Bienvenida a mi mundo [Viola] - Página 2 Empty Re: Bienvenida a mi mundo [Viola]

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.