Victorian Vampires
Cazador cazado. (Priv. Samara Alighieri)  2WJvCGs


Unirse al foro, es rápido y fácil

Victorian Vampires
Cazador cazado. (Priv. Samara Alighieri)  2WJvCGs
PARÍS, FRANCIA
AÑO 1842

Nos encontramos en París, Francia, exactamente en la pomposa época victoriana. Las mujeres pasean por las calles luciendo grandes y elaborados peinados, mientras abanican sus rostros y modelan elegantes vestidos que hacen énfasis los importantes rangos sociales que ostentan; los hombres enfundados en trajes las escoltan, los sombreros de copa les ciñen la cabeza.

Todo parece transcurrir de manera normal a los ojos de los humanos; la sociedad está claramente dividida en clases sociales: la alta, la media y la baja. Los prejuicios existen; la época es conservadora a más no poder; las personas con riqueza dominan el país. Pero nadie imagina los seres que se esconden entre las sombras: vampiros, licántropos, cambiaformas, brujos, gitanos. Todos son cazados por la Inquisición liderada por el Papa. Algunos aún creen que sólo son rumores y fantasías; otros, que han tenido la mala fortuna de encontrarse cara a cara con uno de estos seres, han vivido para contar su terrorífica historia y están convencidos de su existencia, del peligro que representa convivir con ellos, rondando por ahí, camuflando su naturaleza, haciéndose pasar por simples mortales, atacando cuando menos uno lo espera.

¿Estás dispuesto a regresar más doscientos años atrás?



NIGEL QUARTERMANE

ADMINISTRADOR

ENVIAR MP
NICOLÁS D' LENFENT

ADMINISTRADOR

ENVIAR MP
ESTACIÓN


Espacios libres: 11/40
Afiliaciones élite: ABIERTAS
Última limpieza: 1/04/24


COPYRIGHT/CRÉDITOS

En Victorian Vampires valoramos la creatividad, es por eso que pedimos respeto por el trabajo ajeno. Todas las imágenes, códigos y textos que pueden apreciarse en el foro han sido exclusivamente editados y creados para utilizarse únicamente en el mismo. Si se llegase a sorprender a una persona, foro, o sitio web, haciendo uso del contenido total o parcial, y sobre todo, sin el permiso de la administración de este foro, nos veremos obligados a reportarlo a las autoridades correspondientes, entre ellas Foro Activo, para que tome cartas en el asunto e impedir el robo de ideas originales, ya que creemos que es una falta de respeto el hacer uso de material ajeno sin haber tenido una previa autorización para ello. Por favor, no plagies, no robes diseños o códigos originales, respeta a los demás.

Así mismo, también exigimos respeto por las creaciones de todos nuestros usuarios, ya sean gráficos, códigos o textos. No robes ideas que les pertenecen a otros, se original. En este foro castigamos el plagio con el baneo definitivo.

Todas las imágenes utilizadas pertenecen a sus respectivos autores y han sido utilizadas y editadas sin fines de lucro. Agradecimientos especiales a: rainris, sambriggs, laesmeralda, viona, evenderthlies, eveferther, sweedies, silent order, lady morgana, iberian Black arts, dezzan, black dante, valentinakallias, admiralj, joelht74, dg2001, saraqrel, gin7ginb, anettfrozen, zemotion, lithiumpicnic, iscarlet, hellwoman, wagner, mjranum-stock, liam-stock, stardust Paramount Pictures, y muy especialmente a Source Code por sus códigos facilitados.

Licencia de Creative Commons
Victorian Vampires by Nigel Quartermane is licensed under a
Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 3.0 Unported License.
Creado a partir de la obra en https://victorianvampires.foroes.org


Últimos temas
» l'enlèvement de perséphone ─ n.
Cazador cazado. (Priv. Samara Alighieri)  NXLYMAyer a las 11:12 pm por Vivianne Delacour

» orphée et eurydice ― j.
Cazador cazado. (Priv. Samara Alighieri)  NXLYMJue Jul 04, 2024 10:55 pm por Vivianne Delacour

» Le Château des Rêves Noirs [Privado]
Cazador cazado. (Priv. Samara Alighieri)  NXLYMJue Jul 04, 2024 10:42 pm por Willem Fokke

» labyrinth ─ chronologies.
Cazador cazado. (Priv. Samara Alighieri)  NXLYMSáb Jun 22, 2024 10:04 pm por Vivianne Delacour

» Nuevos y viejos conocidos
Cazador cazado. (Priv. Samara Alighieri)  NXLYMJue Jun 20, 2024 12:28 pm por Bisila de Lestrange

» The bizarre Paris Events | Cronología
Cazador cazado. (Priv. Samara Alighieri)  NXLYMJue Jun 20, 2024 12:21 pm por Bisila de Lestrange

» REACTIVACIÓN DE PERSONAJES
Cazador cazado. (Priv. Samara Alighieri)  NXLYMMar Jun 18, 2024 11:38 pm por Nicolás D' Lenfent

» INACTIVACIÓN DE PERSONAJES
Cazador cazado. (Priv. Samara Alighieri)  NXLYMLun Jun 17, 2024 10:23 pm por Nicolás D' Lenfent

» Registro de Cargos de Realeza [OBLIGATORIO PARA PERSONAJES DE LA REALEZA]
Cazador cazado. (Priv. Samara Alighieri)  NXLYMLun Jun 17, 2024 9:49 pm por Nicolás D' Lenfent


<

Cazador cazado. (Priv. Samara Alighieri)

2 participantes

Ir abajo

Cazador cazado. (Priv. Samara Alighieri)  Empty Cazador cazado. (Priv. Samara Alighieri)

Mensaje por Ceo Lebeau-Fortier Miér Mayo 10, 2017 4:05 pm

Corría por los tejados de París como una sombra que se desdibujaba bajo la luna. Buscaba el amparo de las chimeneas, de la altura de un edificio sobre otro para perderse de vista, las torretas, los alféizares de las ventanas para saltar de uno a otro. Corría como si no hubiera un mañana. Y realmente no lo habría si no corría como alma que lleva el diablo. Porque esa noche él, que siempre había sido el cazador, era la presa. Corrió y corrió, hasta que no pudo más.
No tenía el pulso acelerado ni la respiración alterada. Era un vampiro, estaba por encima de esos detalles. Pero sí estaba agotado, porque ni siquiera había podido alimentarse con propiedad. ¡Le habían interrumpido!
El pobre iluso había sido descubierto en el callejón, en un burdo intento de seducción a una desdichada humana que pretendía convertir en su presa. Pero oh, ante él tenía una visión arrebatadora.
Llevado por la impresión, deseando esa suave caricia de aprobación. Quizás algo de sangre compartida. Pero se llevó un chasco. Un chasco y una buena herida. Sólo la suerte le libró de que le estacasen el corazón. Aun así, la madera clavada en su hombro iba drenando su energía con cada momento que pasaba mientras corría.
Necesitaba un lugar seguro. Un lugar donde arrancarse el pedazo astillado y dejar que su cuerpo sanase.
El único lugar al que podía ocurrir para eso era a la casa de su señor. Una mansión en la zona noble, ricamente amueblada y que no daba el aspecto de ser el fuerte en que Héctor Lebeau-Fortier lo había convertido.

Robert Atwood, que así se llamaba el muchacho, trabajaba para Fortier desde hacía apenas diez o doce años. Había empezado haciéndole pequeños recados, recogiendo algún paquete para él, llevándole en el coche de caballos a alguna reunión o fiesta. Poco a poco había ido desempeñando más y más tareas. Todas sencillas y que no implicaban un alto grado de confianza. No obstante, le habían dado acceso a algunas dependencias de la mansión y su señor era muy reservado con quienes dejaba entrar en sus dominios. Muy pocos eran los privilegiados, así que no cabía en sí de gozo. Hector le había acogido cuando su Sire cayó a manos de unos cazadores. Pudo haberle dejado morir, pero supo verle una utilidad. Robert había correspondido el gesto con fidelidad.

Esa noche, Hector le había pedido que dejara un pequeño paquete en casa de uno de los miembros del Consejo, Nicolas Flamel. Había cumplido puntualmente sus indicaciones, pero al volver... se había distraído un poco y había acabado metido en un lío. Uno gordo. Fortier no iba a estar nada contento. Nada de nada.

Pero no podía pensar en eso ahora. Lo que quería era llegar hasta la verja de la mansión, atravesarla y sentirse a salvo. Porque si conseguía cruzar la línea de la propiedad de su señor, sus opciones de sobrevivir se incrementarían. Hector se había tomado muchas molestias estableciendo trampas y conjuros.

Cambió de dirección de nuevo, encarando la avenida casi al final de la cual se alzaba la mansión. Un poco más. Un poco más. Pero aquella vampira le pisaba los talones...


Mi padre es el Cielo, mi madre es la Tierra.

Cazador cazado. (Priv. Samara Alighieri)  RV8mvP1

El Viento me lleva a donde le ordeno y la Muerte no me toca.

Cazador cazado. (Priv. Samara Alighieri)  3mRX3LO
Febe:
A THOUSAND YEARS:
H+H+H:
Ceo Lebeau-Fortier
Ceo Lebeau-Fortier
Vampiro Clase Alta
Vampiro Clase Alta

Mensajes : 176
Fecha de inscripción : 12/04/2017

Volver arriba Ir abajo

Cazador cazado. (Priv. Samara Alighieri)  Empty Re: Cazador cazado. (Priv. Samara Alighieri)

Mensaje por Samara Alighieri Sáb Jun 03, 2017 9:56 pm

Interminables horas confinada en la habitación del hotel habían ido sucediéndose lentamente desde mi llegada a París la madrugada anterior. Incontables minutos que había dedicado a imaginar todas y cada una de la infinitas formas en las que llevaría a cabo mi tan anhelada venganza. Terminaría de una vez por todas con la existencia del inmortal que se había convertido en mi Sire, y al que odiaba desde esa fatídica noche en la que dejé de ser una simple humana para convertirme en aquello que más detestaba.

A pesar de haberme transformado en una criatura de la noche,  había conseguido conservar ciertos principios que ya poseía en mi vida humana, así como mi profesión. Seguía siendo la misma cazadora de seres sobrenaturales que había sido antaño, especialmente de vampiros, de quienes además me alimentaba desde que me convertí en uno de ellos. No era solo el odio y el rencor que sentía hacia esos seres lo que me hacía haberlos escogido como mi alimento, sino el éxtasis que invadía todo mi cuerpo cada vez que la sangre de estos monstruos resbalaba por mi colmillos. Sentía como un extraño poder me embargaba con cada vidad inmortal sesgada, como mis habilidades se tornaban más agudos y mi fortaleza aumentaba cada noche.

Apenas había anochecido cuando el carruaje que el hotel había dispuesto para mi transporte se detuvo en la dirección indicada, un conocido y céntrico local nocturno donde se reunían gente de toda clase social, especialmente cazadores. Esperando pasar desapercibida, mi único objetivo en aquel lugar era conseguir información sobre ese inmortal al que buscaba, aunque sin hacer feos a ningún tipo de vampiro qu se cruzase en mi camino.
Estaba a punto de atravesar el umbral de la puerta de dicho local, cuando un extraña aura llamó mi atención por encima de las demás y cada uno de mis sentidos se posaron en el dueño de ésta, un joven inmortal acompañado de una inocente joven que desconocía la suerte que corría.

Minutos después ambos habíamos descubierto nuestra naturaleza y recorríamos las callejuelas de París a un ritmo sobrehumano entre callejones y tejados; el joven intentando librarse de mí, y yo tratango de alcanzarlo para obtener someterlo a un duro interrogatorio para después darle muerte. Los vampiros más antiguos conocían al resto de sus congéneres, y tal vez tuviese suerte y éste supiese más de lo que aparentaba.
No podía negar que el inmortal estaba en perfecta forma fisica, pero yo también lo estaba y tras cruzar siguiendo sus pasos medio París, opté por poner el punto final a esa perseccución, acortando distancias con rapidesz en cuanto dejamos atrás las calles más concurridas de la zona.

Me abalancé sobre el vampiro que parecía querer alcanzar una gran mansión que se observaba al fondo de la avenida. Clavé sin compasión mis colmillos en su cuello, derribándolo al suelo mientras mis manos sujetaban con fuerza sus hombros para hacerle retroceder.
-Donde está tu Sire?- pregunté en tono neutro, mientras le daba la vuelta y le inmovilizaba con un sola mano.- Si me ayudas, podrás salvar la vida. Solo piensa en que la información de que me des debe ser cierta.




Cazador cazado. (Priv. Samara Alighieri)  HUcM5sO
Samara Alighieri
Samara Alighieri
Vampiro Clase Alta
Vampiro Clase Alta

Mensajes : 76
Fecha de inscripción : 14/04/2017
Localización : París

Volver arriba Ir abajo

Cazador cazado. (Priv. Samara Alighieri)  Empty Re: Cazador cazado. (Priv. Samara Alighieri)

Mensaje por Ceo Lebeau-Fortier Vie Jun 16, 2017 3:53 pm

Salvar la vida.

Ambos sabían que eso no era posible. Si le mentía, ella le mataría, si le decía la verdad, le mataría su señor. No tenía demasiadas opciones y, en el fondo, prefería morir a manos de aquella mujer que enfrentarse a lo que Fortier podía hacer con él. Porque de lo que el Antiguo era capaz... prefería no averiguarlo. Bastante tenía con lo que le había visto hacerle a otros.

Se dejo inmovilizar sin oponer demasiada resistencia, porque sabía que aquello sólo empeoraría su situación. Levantó los ojos hacia los de la mujer y sonrió.
Sí, sonrió, aunque en su mirada había un brillo diferente.
-Buen intento.
Apenas unos segundos después, el rostro del muchacho se contrajo en una mueca de intenso dolor y miedo. Comenzó a sangrar por la nariz y los oídos. Apretó los ojos, que parecía que se le iban a salir de las cuencas.
Y poco después quedó completamente relajado. Inerte, como si durmiera un plácido sueño, con la mirada perdida, la boca abierta, pero ya no en esa mueca grotesca. La sangre manchaba su rostro. Ya poco o nada podría confesarle a la cazadora, porque alguien más había intervenido.

Tan cerca de su mansión, los poderes mentales de Héctor Lebeau-Fortier eran más fuertes. La conexión que tenía con el muchacho era más férrea y, por tanto, le permitía acceder a su mente y poseer su cuerpo.
Como fichas en un gigantesco tablero, el vampiro prefería sacrificar un peón por proteger al rey. Los peones eran fáciles de sustituir. Bien era cierto que ése en concreto le era útil, pues conocía bien la ciudad y sabía cómo moverse sin ser visto, tenía habilidades que su señor sabía aprovechar. Pero nada que no pudiera ser subsanado con algo de tiempo. Y precisamente tiempo era lo que le sobraba al vampiro.

Sentado cómodamente en el sillón de su biblioteca, iluminada por la luz de una pequeña vela que tenia por el simple placer de ver bailar la llama, no porque necesitase su luz, dio un trago a una copa de brandy.
Al final de la calle, las rejas de la mansión Lebeau-Fortier se abrieron. Una muda invitación a entrar... no se sabía si a salir.


Mi padre es el Cielo, mi madre es la Tierra.

Cazador cazado. (Priv. Samara Alighieri)  RV8mvP1

El Viento me lleva a donde le ordeno y la Muerte no me toca.

Cazador cazado. (Priv. Samara Alighieri)  3mRX3LO
Febe:
A THOUSAND YEARS:
H+H+H:
Ceo Lebeau-Fortier
Ceo Lebeau-Fortier
Vampiro Clase Alta
Vampiro Clase Alta

Mensajes : 176
Fecha de inscripción : 12/04/2017

Volver arriba Ir abajo

Cazador cazado. (Priv. Samara Alighieri)  Empty Re: Cazador cazado. (Priv. Samara Alighieri)

Mensaje por Samara Alighieri Dom Jul 02, 2017 8:31 pm

Mis ojos refulgían de un rojo intenso cada segundo que transcurría frente al joven lacayo que mostraba tener una gran valentía, o una soberana estupidez, según se mirase. No esperaba que me confesase cada punto de su existencia en un abrir y cerrar de ojos, pero que osase sonreír de esa forma y además responderme con tanta sobervia era algo que no podía permitir si quería infundirle el temor que necesitaba para que delatase a su Sire.

Dispuesta a hincarle de nuevo mis colmillos en su yugular dejando su vida pendiente de un hilo, mantuve con fuerza su agarre para someterlo a mi merced. Pero entonces sucedió algo que no esperaba, un simple hecho que a la vista de cualquier otro hubiese sido tachado de brujería pero que yo sabía bien lo que significaba. Entre gestos de agonía y pánico, y proporcionándome la vista de una dantesca escena entre la sujección de mis manos, la vida del joven fue perdiéndose entre mis dedos como el alba con la salida del sol; doloroso, sin opción alguna a otro final que no fuese desaparecer.

Dejé caer su cuerpo inerte al suelo, escudriñando con la mirada a mi alrededor. El contacto mental con su Sire era sin atisbo de dudas excepcional, pero para ello éste no debía de andar muy lejos o por el contrario no se hubiese constatado de la precaria situación en la que se encontraba su súbdito.Mantuve mis sentidos alerta a la espera de encontrarme un aura inmortal o lo que hubiese sido más de esperar, el ataque de un vampiro milenario a quien le han roto su juguete.

Mi búsqueda no tardó en darse por finalizada puesto que metros más adelante la reja exterior de la gran mansión que se levantaba frente a mí se abrió de par en par ante mi ladina sonrisa. ¿Tan fácil? Quizás me había equivocado y el vampiro que creía encontrar tras ese muchacho no era tan antiguo como imaginaba, sino un neófito con séquito. Mejor, cuanta menos experiencia más fácil me resultaría darle caza, me animé a mi misma mientras caminaba ritmicamente hacia el lugar, aminorando el paso en cuanto crucé los límites de la propiedad y la oscuridad se hizo sobre mí. Era el momento de jugar al gato y al ratón, y sin parecer prepotente, ganar a ese juego era mi especialidad. Sonreí con malicia esperando con ganas el siguiente movimiento de mi oponente


Cazador cazado. (Priv. Samara Alighieri)  HUcM5sO
Samara Alighieri
Samara Alighieri
Vampiro Clase Alta
Vampiro Clase Alta

Mensajes : 76
Fecha de inscripción : 14/04/2017
Localización : París

Volver arriba Ir abajo

Cazador cazado. (Priv. Samara Alighieri)  Empty Re: Cazador cazado. (Priv. Samara Alighieri)

Mensaje por Ceo Lebeau-Fortier Miér Jul 19, 2017 1:38 pm

La mansión Lebeau-Fortier era una fortaleza. Una con mucho estilo y buen gusto, pero fortaleza al fin y al cabo. Héctor se había asegurado en sus largos años de ir consiguiendo suficientes amuletos y trampas para que nadie pudiera entrar en ella sin su consentimiento. Durante las horas de luz, gruesas láminas de plomo cubrían las ventanas, impidiendo el paso de la luz al interior. Pero nada de simples planchas de metal liso y basto, no. Cada una de ellas estaba finamente tallada con una rica filigrana, con detalles dorados, que quedaba oculta tras un tapiz durante la noche, dejando pasar la luz de la luna a sus anchas. Los ventanales eran inmensos, de modo que toda la estancia podía bañarse en plata al morir el sol. La propiedad contaba con unos bonitos jardines que cuidaban primorosamente cada noche tres de los acólitos del vampiro. A su alrededor, la verja que había cruzado ya la cazadora.

Todo parecía en calma. Había luz en algunas ventanas. No era necesaria, pero era una de esas reminiscencias que les quedaban de cuando fueron humanos. En la casa habitaban una veintena de personas, todas bajo las órdenes del señor del lugar. Todas ocupando sus posiciones estratégicas, aparentemente despreocupadas, pero conscientes de todo cuanto se movía en la mansión.
-Dejadla entrar -murmuró Hector en un susurro, que se extendió hasta los oídos de todos y cada uno de sus subordinados.

Sentía curiosidad por saber las intenciones de aquella mujer. Mientras esperaba que llegara hasta él, abrió un discreto armario de madera barnizada en un rincón de la bien nutrida biblioteca y sacó una botella de vino especiado. Ah, qué buenos recuerdos le traía.
-No es tan divino como el tuyo, Dionisos, pero ella no sabría apreciarlo.
Se rió solo de sus palabras, de la ironía que ocultaban, de la forma en que ese afilado puñal de sarcasmo hendía sus propias entrañas. Para cuando la mujer llegó a la biblioteca, sin toparse con nadie en el camino y sin tener acceso a ninguna otra estancia, porque la casa sólo mostraba paredes lisas hasta la escalera y más paredes lisas en aquel pasillo, con la única excepción de la puerta a la habitación donde se encontraba el vampiro.
-Bienvenida, querida. Si deseaba venir a visitarme, no era necesario matar al mensajero.


Mi padre es el Cielo, mi madre es la Tierra.

Cazador cazado. (Priv. Samara Alighieri)  RV8mvP1

El Viento me lleva a donde le ordeno y la Muerte no me toca.

Cazador cazado. (Priv. Samara Alighieri)  3mRX3LO
Febe:
A THOUSAND YEARS:
H+H+H:
Ceo Lebeau-Fortier
Ceo Lebeau-Fortier
Vampiro Clase Alta
Vampiro Clase Alta

Mensajes : 176
Fecha de inscripción : 12/04/2017

Volver arriba Ir abajo

Cazador cazado. (Priv. Samara Alighieri)  Empty Re: Cazador cazado. (Priv. Samara Alighieri)

Mensaje por Samara Alighieri Dom Ago 20, 2017 2:51 pm

Hermosos jardines cuidados con mimo se abrían ante mi atenta mirada a cada paso que daba hacia el edifcio principal. La oscuridad ocultaba la mayoría de éstos y tan solo la escasa luz una creciente luna que coronaba el cielo esa noche, bañaba debilmente el camino pedregoso hasta la entrada. Podía sentir la presencia de otros seres a mi alrededor, no solo dentro del edificio, sino también ocultos entre los grandes setos que les servían de parapeto.

A pesar de que me sentía observada y que aquella ilusoria tranquilidad que parecía rodearme no era más que un camelo, el simple hecho de que el dueño y señor de aquella mansión hubiese dado órdenes de dejarme el camino libre me hacia suponer que no pretendía una confrontación directa conmigo, o al menos no en un principio. Posiblemente mi aura le hacía confiar en cuales serían mis intenciones de la visita, lejos de imaginarse que la razón para estar allí no era otra que darle caza.

Una enorme puerta de madera noble que se alzaba ante mí con eleganciam se abrió sin problemas ni sonidos grotescos cuando la empujé con suavidad tras bajar el picaporte. La misma pulcritud que había podido observar en el exterior se mantenía dentro de la mansión, donde el orden y la sensación de hogar eran más que palpables. Aquel inmortal se había concienciado a mantener su guarida con el aspecto de una casa normal y lo había logrado con creces. Era una lástima que tanto esfuerzo fuese a resultar inútil cuando esa noche todo quedase reducido a cenizas.

Sonreí ladina, negando ligeramente con la cabeza cuando, siendo consciente del engaño óptico que estaba sufriendo, la única puerta que encontré abierta fue la de una estancia iluminada al final de un largo pasillo. Me recordé que debía felicitar al vampiro antes de matarlo por su ingenio, y hasta tal vez preguntarle como lo había conseguido; puesto que a pesar de haber visto desde el exterior varias alcobas iluminadas, no fui capaz de encontrar la entrada a ninguna de ellas durante el largo pasillo que recorrí hasta llegar a donde él quería que llegase.

-Gracias por su hospitalidad, monsieur.- susurré esbozando media sonrisa al cruzar con cautela el umbral de la habitación, que para mi sorpresa era una increible biblioteca con antiguos volúmenes que valdrían una fortuna.- Lamento su pérdida, nunca confié en la veracidad de los mensajeros, siempre tienden a tergiversar la información.

Abrí el botón que mantenía cerrada la capa que portaba con el fin de esconder las armas que tenía ocultas a la espalda frente a miradas indiscretas, avanzando un par de pasos más hacia mi anfitrión.- Y dígame, mi señor, ¿cuál era el mensaje que quería darme?- mis ojos refulgieron carmesí durante unos segundos. Podía sentir la tensión de todos mis músculos predispuestos para el ataque. Sabía que no estábamos solos, que otros seres nos observaban pendientes de mi respuesta por lo que no sería una pelea fácil; más para que engañarnos, nunca lo eran.


Cazador cazado. (Priv. Samara Alighieri)  HUcM5sO
Samara Alighieri
Samara Alighieri
Vampiro Clase Alta
Vampiro Clase Alta

Mensajes : 76
Fecha de inscripción : 14/04/2017
Localización : París

Volver arriba Ir abajo

Cazador cazado. (Priv. Samara Alighieri)  Empty Re: Cazador cazado. (Priv. Samara Alighieri)

Mensaje por Ceo Lebeau-Fortier Mar Sep 05, 2017 2:03 pm

-La pregunta más bien debería ser por qué usted tenía tanto interés en llegar hasta mí. Tanto que ha pisoteado la existencia de uno de sus congéneres. No es un reproche, no se equivoque. Los peones están para morir por su rey. Pero espero que no venga aquí pensando en ser la reina blanca, porque como mucho sería una torre con la que enrocarse.

Mientras hablaba de las piezas de ajedrez, sus dedos pasaron suavemente acariciando la madera tallada y finamente pulida del juego que decoraba la mesa delante de las estanterías, con un cómodo sillón a cada lado. Tomó una de las torres oscuras y la hizo bailar levemente entre sus dedos antes de devolverla a su lugar con una media sonrisa.

No estaban solos, por supuesto. Dos de los vampiros cercanos a Fortier habían entrado en la biblioteca tras la mujer, aunque no podía verlos, porque estaban ocultos tras las ilusiones mentales de su anfitrión. Porque si algo caracterizaba a ese hombre era la sutilidad de su influjo.

-La noto bastante tensa, señorita... -dejó la frase en el aire, permitiéndole presentarse, y dejando claro por su tono que él ni tenía idea de quién era ella, ni por qué estaba allí, pero había venido a interrumpir su tranquila lectura.

A pesar de eso, no la atacó, ni ordenó que otros lo hicieran por él. Se limitó a esperar que le dijera qué hacía allí. Eso sí, como buen anfitrión que era, la invitó a tomar asiento en alguno de los muebles de la biblioteca. Podía elegir entre un sofá de tres plazas, los butacones junto al ajedrez o alguna de las dos sillas que había delante del escritorio.


Mi padre es el Cielo, mi madre es la Tierra.

Cazador cazado. (Priv. Samara Alighieri)  RV8mvP1

El Viento me lleva a donde le ordeno y la Muerte no me toca.

Cazador cazado. (Priv. Samara Alighieri)  3mRX3LO
Febe:
A THOUSAND YEARS:
H+H+H:
Ceo Lebeau-Fortier
Ceo Lebeau-Fortier
Vampiro Clase Alta
Vampiro Clase Alta

Mensajes : 176
Fecha de inscripción : 12/04/2017

Volver arriba Ir abajo

Cazador cazado. (Priv. Samara Alighieri)  Empty Re: Cazador cazado. (Priv. Samara Alighieri)

Mensaje por Samara Alighieri Miér Sep 27, 2017 5:07 pm

Caminé lentamente hacia un lado de la biblioteca, sin dejar de observar al propietario de la mansión en la que me encontraba. Ciertamente había entrado en aquel lugar sin más objetivos que darle muerte esa misma noche, claro que si lo pensaba con calma, tal vez por su clase social podría serme de ayuda para encontrar al vampiro del que realmente estaba interesada.

- Me resulta curioso que se describa a sí mismo como un rey a pesar de ser haya muerto un congénere suyo, monsieur...- apunté colocándome al otro lado de uno de los sillones que acogían un hermoso tablero de ajedrez, enarcando levemente la ceja para mostrar mi interés por su identidad.- Valoro tanto como vos la existencia de nuestros súbditos, esos que aún a pesar de ser infravalorados nos sirven para impedir que nuestro enemigo avance y llegue hasta nosotros.- añadí mirando durante unos segundos el tablero para después cruzar mi mirada con la suya.- Más en este caso el fin justificaba los medios.- sonreí de lado, mientras acariciaba la parte superior del respaldo del sillón e iba rodeandolo poco a poco.- No se preocupe, la razón de encontrarme aquí no es la de convertirme en reina, detesto la monarquía, pero si de proponerle un trato para que me ofrezca la cabeza de otro poderoso rey de París.

Un par de pasos resultaron más que suficientes para que la distancia entre nosotros fuese de escasamente un metro. Me mantuve relajada, aún sintiendo una extraña sensación de estar siendo vigilada. Pero podía notar mis armas pegadas a mi cintura y a mi espalda, y en cierto modo esto me daba la tranquilidad que necesitaba. Alargué la mano despacio, tratando de mostrarle de que de momento mi presencia allí no era una amenaza.- Samara Alighieri, mi señor.- necesitaba ganarme su confianza si quería que me ayudase a encontrar a ese desgraciado inmortal que me había convertido en lo que era, y suavizar un poco la situación después de haber acabado con su mensajero era el primer paso.


Última edición por Samara Alighieri el Sáb Oct 21, 2017 12:58 pm, editado 2 veces


Cazador cazado. (Priv. Samara Alighieri)  HUcM5sO
Samara Alighieri
Samara Alighieri
Vampiro Clase Alta
Vampiro Clase Alta

Mensajes : 76
Fecha de inscripción : 14/04/2017
Localización : París

Volver arriba Ir abajo

Cazador cazado. (Priv. Samara Alighieri)  Empty Re: Cazador cazado. (Priv. Samara Alighieri)

Mensaje por Ceo Lebeau-Fortier Mar Oct 10, 2017 3:17 pm

-Siempre ha habido clases, querida. Unos nacemos para dirigir los destinos, otros para pelear por dioses y reyes.
La siguió con la mirada, aunque no se movió de donde estaba. Su presencia no era suficiente para alterarle. No a alguien que realmente había inclinado la balanza del mundo. ¿Qué podía quitarle ella? ¿La vida? Discutible. ¿Riquezas, posición, aliados? Todos reemplazables, llegado el caso.

-Bien, señorita Alighieri, es un movimiento interesante el venir a pedir a un rey la cabeza de otro. Sobre todo después de arrancar sin miramientos la vida de uno de mis acólitos. ¿Cree que eso me hará confiar en usted? -sonrió de medio lado, sin perder ese aire de sobrada soberbia que siempre le envolvía. Una calma imperturbable, como si se creyese indestructible. Después de todo, lo había sido durante muchos años.

Un trato... estaba dispuesto a escucharlo, por supuesto. A conocer qué podía ofrecer aquella mujer, a saber qué esperaba de él. A descubrir qué tajada podía sacar de aquella situación. Porque de una u otra forma, Héctor nunca perdía. No lo hizo cuando Black destruyó el Consejo, no lo hizo cuando dejó Grecia, o Alemania, o el norte de África, no lo hizo cuando movió dinero o sobornó autoridades. Héctor era el poder en la sombra, el que no se veía hasta que estaba demasiado cerca para evitarle.

-Soy todo oídos...


Mi padre es el Cielo, mi madre es la Tierra.

Cazador cazado. (Priv. Samara Alighieri)  RV8mvP1

El Viento me lleva a donde le ordeno y la Muerte no me toca.

Cazador cazado. (Priv. Samara Alighieri)  3mRX3LO
Febe:
A THOUSAND YEARS:
H+H+H:
Ceo Lebeau-Fortier
Ceo Lebeau-Fortier
Vampiro Clase Alta
Vampiro Clase Alta

Mensajes : 176
Fecha de inscripción : 12/04/2017

Volver arriba Ir abajo

Cazador cazado. (Priv. Samara Alighieri)  Empty Re: Cazador cazado. (Priv. Samara Alighieri)

Mensaje por Samara Alighieri Sáb Oct 21, 2017 1:39 pm

Traté de escudriñar su mirada con calma, poniendo atención en cada uno de sus gestos con la esperanza de ver en él todavía algo de humanidad. Pero el hecho de que la pérdida de uno de sus súbditos no le alterase en absoluto, y pareciese impasible aún a sabiendas que lo había visto morir entre mis manos me demostraba que el ser que tenía frente a mí era como el resto de los inmortales que hasta ahora había conocido.

-Como bien ha dicho solo era un lacayo, un ser reemplazable en el peor de los casos y una molestia menos en el mejor.- suspiré ligeramente por mera costumbre, apoyando mi cadera en el reposabrazos del sillón que acababa de rodear. Para mí en realidad era un inmortal menos en este mundo. Sentía el mismo respeto por los siervos que por los reyes, excepto si éstos servían a seres sanguinarios como aquel.-  No digo que deba confiar en mí, al igual que yo no confiaría en vos ni aunque fuese el último ser de este planeta.  Si acepta el trato no seremos amigos después de esto, solo debe verlo como un mero acuerdo de negocios. ¿Puedo?- pregunté cambiando ligeramente el tono de voz señalando el sillón  y tomando asiento frente a él sin esperar respuesta.

Ahora venía la parte más delicada, ¿qué podía ofrecerle a ese inmortal altivo y soberbio que parecía no necesitar a nadie más que a él mismo? Negué con la cabeza al percatarme que yo no negociaba con asesinos.- Sé como son los inmortales, como es su ambición y lo atractiva que puede resultar la idea de acabar con la vida de otro rey superior a él. Porque querido amigo, el vampiro al que yo busco no es un ser inexperto y de poca monta como vos. Es de los vampiros más poderosos  de este universo, y del alterno si existiese.

Sonreí ladina recordando a mi Sire hacía ya más de medio siglo, cuando desperté entre sus brazos convertida en lo que soy ahora.- Tal vez subestime lo que tengo que ofrecerle, pero le recomiendo que sopese sus posibilidades. No soy una simple inmortal que se ha colado en su mansión.- cruce una pierna sobre la otra, apoyando mi espalda en el cómodo respaldo del sillón de piel, mientras todos mis sentidos se posaban tanto en él como en todo lo que me rodeaba. Sabía que mi propuesta podría tener reacciones encontradas y debía estar atenta.

- Si me ayuda a encontrar a ese ser de las tinieblas, permitiré que continúe con esta no vida que tanto parece apreciar. En caso contrario, no me será de utilidad y terminaré con su existencia con la misma eficacia que con su súbdito. Y bien, ¿qué me dice?.- pregunté fijando con atención mi mirada en la suya, colocando sendas manos sobre mi rodilla, tratando de transmitir tranquilidad.


Última edición por Samara Alighieri el Vie Nov 24, 2017 2:56 pm, editado 1 vez


Cazador cazado. (Priv. Samara Alighieri)  HUcM5sO
Samara Alighieri
Samara Alighieri
Vampiro Clase Alta
Vampiro Clase Alta

Mensajes : 76
Fecha de inscripción : 14/04/2017
Localización : París

Volver arriba Ir abajo

Cazador cazado. (Priv. Samara Alighieri)  Empty Re: Cazador cazado. (Priv. Samara Alighieri)

Mensaje por Ceo Lebeau-Fortier Sáb Oct 28, 2017 2:56 am

¿Cómo iba a tener humanidad el que jamás había sido humano? Era un sentimiento al que había visto aferrarse a muchos vampiros. Anhelaban seguir siendo humanos, mantener las costumbres de cuando estaban vivos. Y muchos, la mayoría, desaprovechaban el potencial que aquella nueva forma de existencia les ofrecía. Los que abrazaban su nueva situación a menudo se convertían en bestias insaciables, cegadas por la sed de sangre y ansiosas de demostrar su nuevo poder, que acababan muriendo a manos de los cazadores. Pobres ilusos, qué lejos estaban de conocer el verdadero poder.

Pero Héctor había visto muchas edades del mundo. Todas, en realidad. Pues moraba en él desde mucho antes que cualquiera de las criaturas que ahora pisaban la tierra.
Arqueó la ceja mientras la escuchaba. Inexperto y de poca monta. Ja. Se habría sentido ofendido si no fuera porque estaba demasiado seguro de sí mismo. Pero no lo rebatió, por supuesto. Era precisamente ésa la imagen que se esforzaba por transmitir a lo demás. Un poder limitado unido a una ambición desmedida. Cuando la realidad era diametralmente opuesta. Fortier no era uno de esos vampiros que van dejando un rastro de sangre a su paso. Él era el que movía los hilos en la sombra. Él era el que jugaba con cartas marcadas. El que trataba de tú a tú con Caín.

Había rechazado un puesto en el Consejo, porque no quería un poder visible. Pero extendía sus redes y jamás se tomaba una decisión en la Cámara de los Vampiros que fuera contraria a sus intereses o que le produjera un perjuicio que no recibiera compensación. Por supuesto, nada de esto se sabía y así debía ser. Caín y él habían sido especialmente cuidadosos en sus elecciones a lo largo de aquellos siglos y no iban a dar pasos en falso ahora.

-Continúe.

Cuando acabó de hablar, la observó. Seria y solemne, como si le hubiera hecho una oferta que no pudiera rechazar. Y se rió. Abiertamente, con una voz de barítono cargada de sarcasmo.
-A ver si lo he entendido... Acude usted a mí, porque no tiene poder suficiente para dar con su rey en cuestión. Y considera que yo sí lo tengo. Ergo está reconociendo que tengo más poder que usted. No se moleste en negarlo o darle la vuelta, es evidente. No pasa nada, podrá vivir con ello. Y me amenaza con acabar conmigo de la misma forma que lo hizo con un neófito que no lleva ni un cuarto de siglo viviendo en las sombras. No tengo claro si su propuesta me resulta estúpidamente graciosa o graciosamente estúpida. ¿Quiere una copa?


Mi padre es el Cielo, mi madre es la Tierra.

Cazador cazado. (Priv. Samara Alighieri)  RV8mvP1

El Viento me lleva a donde le ordeno y la Muerte no me toca.

Cazador cazado. (Priv. Samara Alighieri)  3mRX3LO
Febe:
A THOUSAND YEARS:
H+H+H:
Ceo Lebeau-Fortier
Ceo Lebeau-Fortier
Vampiro Clase Alta
Vampiro Clase Alta

Mensajes : 176
Fecha de inscripción : 12/04/2017

Volver arriba Ir abajo

Cazador cazado. (Priv. Samara Alighieri)  Empty Re: Cazador cazado. (Priv. Samara Alighieri)

Mensaje por Samara Alighieri Mar Dic 19, 2017 6:05 pm

Todo mi cuerpo se tensó al escuchar al inmortal reír a carcajadas tras mi propuesta. Lo cierto es que aquella reacción era la que menos me esperaba después de amenazarle con terminar con su existencia en el caso de que no me fuese de utilidad. Dejándome llevar por mi escepticismo, enarqué una ceja del todo confundida, puesto que estaba más acostumbrada a que tras tal amenaza se lanzasen sobre mí con tal de ser ellos quienes terminasen conmigo, a que se mantuviesen tan indiferentes como aquel ser que permanecía frente a mí sin moverse si quiera un ápice.

-No se confunda, monsieur. Al acudir a vos no estoy reconociendo que usted tenga más poder que yo ni mucho menos. Pero si tenéis aquí vuestra residencia, y es más que evidente que no os habéis mudado recientemente…- realicé una breve pausa para observar a mi alrededor toda clase de lujosos detalles que se encontraban en una ya de por sí increíble biblioteca, volviendo a centrar mi mirada frente a la suya. -…por tanto, es más posible que conozcáis a ese rey en cuestión que una servidora, que llegué a esta ciudad hace apenas unos días.

Descrucé con tranquilidad las piernas, colocando ambos pies sobre la alfombra a la espera de un posible ataque por parte del inmortal. El hecho de que se tomase todo de una forma tan cómica era algo que todavía me hacía desconfiar profundamente. Retomé la postura erguida que había ido relajando apoyándome de nuevo en el mullido respaldo, y con una sonrisa ladina traté de sopesar si realmente sería así todas las noches, o es que esa velada estaba particularmente henchido de ego.

- Una copa me iría bien, gracias.- apunté endulzando levemente mi voz, para darnos unos minutos de tregua mientras averiguaba cual sería la debilidad de aquel inmortal, para cuando menos se diese cuenta atacarle allí y ponerle contra las cuerdas.


Cazador cazado. (Priv. Samara Alighieri)  HUcM5sO
Samara Alighieri
Samara Alighieri
Vampiro Clase Alta
Vampiro Clase Alta

Mensajes : 76
Fecha de inscripción : 14/04/2017
Localización : París

Volver arriba Ir abajo

Cazador cazado. (Priv. Samara Alighieri)  Empty Re: Cazador cazado. (Priv. Samara Alighieri)

Mensaje por Ceo Lebeau-Fortier Lun Ene 29, 2018 1:09 pm

-Por supuesto que no lo reconoce, pero eso no lo convierte en verdad, señorita -respondió todavía con esa sonrisa de superioridad, echado hacia atrás en el asiento, con pose absolutamente relajada, como si no considerase a aquella mujer ningún tipo de amenaza.

Dejó a su alcance una copa de licor y recuperó su pose distendida. Casi podría decirse que la soberbia de Fortier tenía entidad propia. Pero ¿cómo no iba a serlo? Había visto pasar una tras otra las edades del mundo y su afán de conocimiento le convertían en un poderoso aliado y un enemigo temible. Era buen estratega, tenía habilidades mentales y un encanto natural con el que conseguía todo lo que se proponía. Privilegios de su estirpe.

-Así que... -empezó, para volver a encauzar la conversación-, usted quiere que yo localice y acabe con la vida de alguien. Bien, ya tenemos un punto claro. Obviamente tiene un precio y... -alzó la mano para cortar cualquier intento de la mujer por interrumpirle para repetirle una vez más que le dejaría vivir. Ya lo había oído, le había resultado gracioso. Repetir los chistes podía acabar siendo pesado-, seré yo quien lo ponga. Si no le parece adecuado, puede barajar otras opciones para encargarles el trabajo, estoy seguro de que conoce sobradamente los bajos fondos parisinos y lo que pueden ofrecer. -Se llevó la mano al mentón, pensativo, durante unos segundos, como si buscase las palabras adecuadas. Finalmente volvió a hablar-: Le haré llegar una nota con el precio. Se la dejaré mañana por la noche, enganchada en el bajo del portón de la entrada al cementerio. No le será difícil localizarla. Si está de acuerdo con ello, vuelva cuando lo haya reunido y tendrá la cabeza de su objetivo envuelta para regalo. ¿Acepta las condiciones? -finalizó, entrelazando los dedos delante de su pecho.



Al día siguiente, tal y como había dicho, una nota resistía el viento bajo la verja del cementerio. Papel grueso, de bordes rectos y pulcramente doblado en cuatro que escondía la elegante caligrafía del griego.

"Mi muy querida señorita Alighieri:
Espero que encuentre adecuado el precio. Una vida por otra vida. Cace para mí un gamusino y estaré más que encantado de complacerla.
Atentamente,
H. L. F."


Mi padre es el Cielo, mi madre es la Tierra.

Cazador cazado. (Priv. Samara Alighieri)  RV8mvP1

El Viento me lleva a donde le ordeno y la Muerte no me toca.

Cazador cazado. (Priv. Samara Alighieri)  3mRX3LO
Febe:
A THOUSAND YEARS:
H+H+H:
Ceo Lebeau-Fortier
Ceo Lebeau-Fortier
Vampiro Clase Alta
Vampiro Clase Alta

Mensajes : 176
Fecha de inscripción : 12/04/2017

Volver arriba Ir abajo

Cazador cazado. (Priv. Samara Alighieri)  Empty Re: Cazador cazado. (Priv. Samara Alighieri)

Mensaje por Samara Alighieri Lun Mar 05, 2018 5:45 pm

Ese misterioso inmortal, que parecía ser mucho más de lo que me había parecido en un principio, sirvió con calma dos copas de algún exquisito licor que posteriormente depositó en la mesa de ajedrez que nos separaba a ambos. La paz y tranquilidad en todos y cada uno de sus movimientos era pasmosa, a pesar de aquella tensa situación en la que nos encontrábamos. Tomé mi copa con cautela, observándolo por encima del vidrio de la misma mientras éste continuaba su perorata. En realidad no deseaba que fuese él quien terminase con la vida del inmortal al que yo buscaba; eso era un placer que quería satisfacerlo yo misma. Pero un gesto suyo me hizo mantenerme en silencio y esperar hasta que acabase su propuesta.

-No había barajado la opción de que pondría precio a tal petición, puesto que mi oferta es permitirle seguir con vida si me ayuda. Más como parece que no entiende otra forma de llegar a un acuerdo que pactando una especie de contrato de negocios, aceptaré darle su tiempo para que piense en esas condiciones que tanto anhela.- apunté colocándome en pie tras dar de nuevo un largo trago a la copa y dejarla de nuevo sobre la mesa.- Como usted bien dice, puedo encontrar otros tantos mercenarios que quieran ayudarme en mi particular búsqueda, y a los que tal vez no les importe añadir a la lista la caza de otro inmortal más.-sentencié antes de sonreír con malicia y dirigirme con cautela hacia la puerta.

Desconfiaba si en realidad me dejaría salir de allí después de saber que mi objetivo era cazar inmortales como él. Pero aquel encuentro no parecía que pudiese alargarse mucho más, y era absurdo perder más el tiempo con un hombre que jamás se rebajaría a ayudar a otro de su especie si no fuese por algún tipo de compensación.

Finalmente me marché de allí, volviendo con aire taciturno hacia mi hotel con la esperanza de que la petición de Héctor no sobrepasase lo mundano; más cuando acudí al día siguiente al lugar indicado y cogí la nota, supe que el inmortal jamás me habría ayudado, y que su único objetivo aquella noche, había sido sacarme del interior de su mansión sin más daños colaterales. Sonreí con malicia. Aquello no terminaba ahí. Sabía donde podría encontrarlo, y cuando diese por satisfecha mi venganza, el siguiente al que daría caza sería a él.


Cazador cazado. (Priv. Samara Alighieri)  HUcM5sO
Samara Alighieri
Samara Alighieri
Vampiro Clase Alta
Vampiro Clase Alta

Mensajes : 76
Fecha de inscripción : 14/04/2017
Localización : París

Volver arriba Ir abajo

Cazador cazado. (Priv. Samara Alighieri)  Empty Re: Cazador cazado. (Priv. Samara Alighieri)

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.