Victorian Vampires
¿Cazador, cazado? 2WJvCGs


Unirse al foro, es rápido y fácil

Victorian Vampires
¿Cazador, cazado? 2WJvCGs
PARÍS, FRANCIA
AÑO 1842

Nos encontramos en París, Francia, exactamente en la pomposa época victoriana. Las mujeres pasean por las calles luciendo grandes y elaborados peinados, mientras abanican sus rostros y modelan elegantes vestidos que hacen énfasis los importantes rangos sociales que ostentan; los hombres enfundados en trajes las escoltan, los sombreros de copa les ciñen la cabeza.

Todo parece transcurrir de manera normal a los ojos de los humanos; la sociedad está claramente dividida en clases sociales: la alta, la media y la baja. Los prejuicios existen; la época es conservadora a más no poder; las personas con riqueza dominan el país. Pero nadie imagina los seres que se esconden entre las sombras: vampiros, licántropos, cambiaformas, brujos, gitanos. Todos son cazados por la Inquisición liderada por el Papa. Algunos aún creen que sólo son rumores y fantasías; otros, que han tenido la mala fortuna de encontrarse cara a cara con uno de estos seres, han vivido para contar su terrorífica historia y están convencidos de su existencia, del peligro que representa convivir con ellos, rondando por ahí, camuflando su naturaleza, haciéndose pasar por simples mortales, atacando cuando menos uno lo espera.

¿Estás dispuesto a regresar más doscientos años atrás?



NIGEL QUARTERMANE

ADMINISTRADOR

ENVIAR MP
NICOLÁS D' LENFENT

ADMINISTRADOR

ENVIAR MP
ESTACIÓN


Espacios libres: 11/40
Afiliaciones élite: ABIERTAS
Última limpieza: 1/04/24


COPYRIGHT/CRÉDITOS

En Victorian Vampires valoramos la creatividad, es por eso que pedimos respeto por el trabajo ajeno. Todas las imágenes, códigos y textos que pueden apreciarse en el foro han sido exclusivamente editados y creados para utilizarse únicamente en el mismo. Si se llegase a sorprender a una persona, foro, o sitio web, haciendo uso del contenido total o parcial, y sobre todo, sin el permiso de la administración de este foro, nos veremos obligados a reportarlo a las autoridades correspondientes, entre ellas Foro Activo, para que tome cartas en el asunto e impedir el robo de ideas originales, ya que creemos que es una falta de respeto el hacer uso de material ajeno sin haber tenido una previa autorización para ello. Por favor, no plagies, no robes diseños o códigos originales, respeta a los demás.

Así mismo, también exigimos respeto por las creaciones de todos nuestros usuarios, ya sean gráficos, códigos o textos. No robes ideas que les pertenecen a otros, se original. En este foro castigamos el plagio con el baneo definitivo.

Todas las imágenes utilizadas pertenecen a sus respectivos autores y han sido utilizadas y editadas sin fines de lucro. Agradecimientos especiales a: rainris, sambriggs, laesmeralda, viona, evenderthlies, eveferther, sweedies, silent order, lady morgana, iberian Black arts, dezzan, black dante, valentinakallias, admiralj, joelht74, dg2001, saraqrel, gin7ginb, anettfrozen, zemotion, lithiumpicnic, iscarlet, hellwoman, wagner, mjranum-stock, liam-stock, stardust Paramount Pictures, y muy especialmente a Source Code por sus códigos facilitados.

Licencia de Creative Commons
Victorian Vampires by Nigel Quartermane is licensed under a
Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 3.0 Unported License.
Creado a partir de la obra en https://victorianvampires.foroes.org


Últimos temas
» Savage Garden RPG [Afiliación Élite]
¿Cazador, cazado? NXLYMMiér Sep 18, 2024 9:16 am por Afiliaciones

» REACTIVACIÓN DE PERSONAJES
¿Cazador, cazado? NXLYMMar Jul 30, 2024 4:58 am por Frederick Truffaut

» AVISO #49: SITUACIÓN ACTUAL DE VICTORIAN VAMPIRES
¿Cazador, cazado? NXLYMMiér Jul 24, 2024 2:54 pm por Nigel Quartermane

» Ah, mi vieja amiga la autodestrucción [Búsqueda activa]
¿Cazador, cazado? NXLYMJue Jul 18, 2024 4:42 am por León Salazar

» Vampirto ¿estás ahí? // Sokolović Rosenthal (priv)
¿Cazador, cazado? NXLYMMiér Jul 10, 2024 1:09 pm por Jagger B. De Boer

» l'enlèvement de perséphone ─ n.
¿Cazador, cazado? NXLYMSáb Jul 06, 2024 11:12 pm por Vivianne Delacour

» orphée et eurydice ― j.
¿Cazador, cazado? NXLYMJue Jul 04, 2024 10:55 pm por Vivianne Delacour

» Le Château des Rêves Noirs [Privado]
¿Cazador, cazado? NXLYMJue Jul 04, 2024 10:42 pm por Willem Fokke

» labyrinth ─ chronologies.
¿Cazador, cazado? NXLYMSáb Jun 22, 2024 10:04 pm por Vivianne Delacour


<

¿Cazador, cazado?

2 participantes

Ir abajo

¿Cazador, cazado? Empty ¿Cazador, cazado?

Mensaje por Sérène Casseau Miér Oct 23, 2013 1:26 am

Creía que las cosas le iban bien en París. Hacía una semana desde que se había instalado nuevamente en el colmado y, a base de sutilezas e indagaciones, conocía a personas dispuestas a pagar por sus servicios; y que le proporcionaba el descanso económico necesario para no sentirse al borde del abismo. Sérène aclaró desde el primer instante que ella no practicaba la magia negra, que sus conocimientos medicinales se basaban en años de estudio y dedicación, por lo que la hechicera no podría ayudar dependiendo de lo que buscarán sus clientes. Odiaba que metieran en el mismo saco a aquellos que dedicaban sus dones para ayudar a los demás, con lo que los usaban para hacer daño. ¿Cómo podían algunos llegar a ser tan ignorantes?

Resguardada bajo la calidez de la regia tela, se dirigía hacia la Place du Tertre; famosa por los retratistas que permanecían pacientemente frente a un lienzo inmaculado, pinturas al ristre, dispuestos a plasmar la belleza más escondida de aquellos que estuvieran dispuestos a pagar por sus obras. Se había citado allí con su comprador; era un buen lugar para el intercambio ya que la atención de los viandantes iba dirigida a las pequeñas obras que posaban como ejemplo a modo de tentadora invitación, además del placer que suponía ver a los artistas mover con gráciles gestos el pincel arriba y abajo, componiendo la escena que tenían ante sí. Sujetaba los bordes de la capucha, procurando que el frío viento, con el que habían amanecido los habitantes de París, no hiriera más aún sus ya maltrechos labios. Al menos sus manos estaban resguardadas bajo sendos guantes.

A pesar de todo el sol brillaba con la calidez propia de la época, y no eran pocos los que habían decidido salir a pasear igualmente. París podía llegar a ser realmente adictiva. Sérène caminaba con paso decidido sin dejar de disfrutar de todo lo que la rodeaba, pero en cuanto llegó a la plaza aflojó el paso, siendo presa del natural encanto del lugar. Recorrió todos los puestos cual galería de arte, rechazando con una sonrisa las propuestas para pintarla; aun pudiéndoselo permitir, le avergonzaba la sola idea de permanecer en la infinidad de los días plasmada en un lienzo. Al poco de terminar la vuelta por la plaza, distinguió al hombre que la estaba esperando.

El intercambio fue rápido y discreto, sabedores del peligro que corrían si alguien les delataba. La sociedad era muy hipócrita; hasta las casas de más alta cuna se rebajaban a comprar los brebajes preparados por un hechicero, pero luego sí lo veían en la calle haciendo otro intercambio los delataban a los inquisidores. Aun así… no podía evitar hacerlo, porque para ella era muy sencillo preparar el brebaje o la pasta en cuestión, pero quizás ese mismo preparado salvaba la vida de una persona. El riesgo merecía la pena. Estaba guardando las monedas en el interior de la capa cuando su cliente le advirtió de una extraña figura, no muy lejos de donde ellos conversaban, que les estaba observado.

La alegría abandonó los exóticos ojos de la hechicera dando paso a la preocupación. No era una hechicera con poderes ofensivos, la naturaleza la había bendecido con otros rasgos de la magia y aunque los tuviera no haría uso de ellos; al fin y al cabo esa pobre criatura no era culpable de tener una mente lo suficientemente frágil como para llenarla de ideas radicales y fanáticas. Sérène miró al hombre que en aquellos momentos ya poseía el brebaje que con tanto esmero había fabricado la hechicera y sonriéndole con confianza, se dirigió al callejón más próximo, no sin antes despedirse y desearle buena suerte.

No tenía la más mínima intención de correr, o su perseguidor sabría que le habían descubierto, aunque sí anduvo con su habitual rapidez y ligereza fruto de largos paseos. Debía mezclarse con la multitud lo antes posible, por lo que giró la esquina y volvió a la calle principal donde los coches tirados por caballos y las damas charlaban con sus compañeros de paseo. Se mezcló en la vertiente cual pez en el río y nadó en sentido de la corriente, sintiéndose arropada por los conciudadanos parisinos. Anduvo sin mirar atrás algunos metros hasta que un escalofrío le recorrió la espalda; sin saber cómo, sabía que la seguían. Volteó disimuladamente la cabeza, sin dejar de andar, y la vio, una figura envuelta en oscuros ropajes. Mientras andaba, podía entreverse el resplandor típico de la plata, como si llevara oculta una afilada espada. Sérène volvió rápidamente la vista al frente con el corazón martilleándole en el pecho. No podía ser casualidad. Iba a por ella. A cazarla.

Haciendo gala de una concentración exquisita aún viviendo una situación tan delicada, consolidó la energía necesaria para crear una ilusión de si misma caminando exactamente igual que su cuerpo real, influyendo en la mente del ser que la perseguía para que fuera tras la copia mientras Sérène volvía a girar por otra calle, llevándola nuevamente a la Place du Tertre. No paraba de mirar hacia atrás, esperando ver a aparecer la figura yendo hacia ella desde cualquier esquina.
Sérène Casseau
Sérène Casseau
Hechicero Clase Media
Hechicero Clase Media

Mensajes : 95
Fecha de inscripción : 11/04/2011
Localización : Recorriendo las calles de París...

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Volver arriba Ir abajo

¿Cazador, cazado? Empty Re: ¿Cazador, cazado?

Mensaje por Isobel Twist Miér Oct 23, 2013 3:56 am

Sonrió un un poco y cerró la puerta con sumo cuidado para no alterar al enfermo. Tomó un aliento mientras pensaba en el trabajo bien hecho del interior. Nadie sabría que aquel hombre se había salvado con la magia o que una bruja lo había tocado.

Se subió la capucha oscura y comenzó a andar con paso rápido. No le gustaban las calles por la noche, el fría que calaba en los huesos y el olor del peligro que emanaba cada uno de los que se ocultaba en las sombras a la espera de su nueva víctima. Sin embargo Isobel no los juzgaba. Comprendía que de no hacer lo que hacían posiblemente estarían muertos hacía mucho. Pobre almas condenadas.

Sus pasos resonaron en la calle mientras se incorporaba al tránsito de gente. Algunos podrían pensar que se sentiría más segura entre la gente pero los que piensan eso realmente no se dan cuenta de que es casi más peligroso estar con tanta gente que estar solo.

De repente algo llamó su atención. Levantó la cabeza buscando la fuente de aquello que no le cuadraba. Concentró su poder de distinción de las auras para localizar el peligro que sentía.

Sus ojos se fueron automáticamente hacia la chica al otro lado de la calle y al hombre que la seguía. A pesar e la distancia, pudo ver como el aura del hombre estaba saturada de animosidad mientras que la chica solo intentaba darle esquinazo.
 
Sin pensarlo dos veces, Isobel cruzó la calle dispuesta a ayudarla. La gente a su alrededor ignoraba lo que estaba ocurriendo, tan felices iban sin ver a la pobre mujer. Isobel se preparó para confrontar al hombre, para que ella tuviera oportunidad de escapar. Tal vez después la buscaría pero en ese momento lo importante era distraer al tipo.

Estaba a punto de llegar a su altura cuando sintió el uso de la magia. Una bruja.  No sabía que estaba utilizando pero el mero hecho de que pudiera hacer algo ya era un avance.  Isobel los siguió un poco hasta que decidió fijarse en la joven. Poco a poco, a medida que se alejaba se hacía más borrosa y desde luego no tenía aura alguna. Una ilusión.

Isobel sonrió y se paró junto a un edificio. Posiblemente la creadora de la ilusión se había hecho a un lado hacía rato sin que se dieran cuenta. Por desgracia aquel truco no duraría demasiado así que se alegró de haberlo seguido todo el camino hasta allí.

Tomando todo el poder que poseía comenzó a lanzar un conjuro limpiador sobre la ilusión y el tipo que, esperaba le hiciera olvidar todo lo que había visto y, si había suerte, incluso que había magia. Evidentemente aquel tipo estaba cazándola por algo más que belleza.

Sonrió un poco cuando terminó el conjuro. El hombre miró a ambos lados de la calle como si no supiera qué hacía allí antes de reemprender el camino por una calle anexa. La magia no era una ciencia exacta pero esta vez Isobel consideró que había hecho un buen trabajo.

Miró la hora y decidió que aun no era demasiado tarde como para ir a buscar a la bruja y tranquilizarla en cuanto a su seguidor. Se volvió y desanduvo lo andado, buscando por donde se podría haber ido.

Tras un rato de andar llegó a la plaza. "Demasiada gente" fue lo primero que pensó. Se planteó buscar por auras de nuevo pero estaba demasiado cansada como para hacer uso inútil de sus poderes. La había visto de lejos pero creía que podría reconocerla si se daba una vuelta por el lugar. De todas formas era un bonito lugar en el que pasar el rato y solía tener más suerte encontrando cuando no buscaba.
Isobel Twist
Isobel Twist
Hechicero Clase Media
Hechicero Clase Media

Mensajes : 97
Fecha de inscripción : 18/10/2013

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.