Victorian Vampires
Cazador cazado. PRIVADO +18 2WJvCGs


Unirse al foro, es rápido y fácil

Victorian Vampires
Cazador cazado. PRIVADO +18 2WJvCGs
PARÍS, FRANCIA
AÑO 1842

Nos encontramos en París, Francia, exactamente en la pomposa época victoriana. Las mujeres pasean por las calles luciendo grandes y elaborados peinados, mientras abanican sus rostros y modelan elegantes vestidos que hacen énfasis los importantes rangos sociales que ostentan; los hombres enfundados en trajes las escoltan, los sombreros de copa les ciñen la cabeza.

Todo parece transcurrir de manera normal a los ojos de los humanos; la sociedad está claramente dividida en clases sociales: la alta, la media y la baja. Los prejuicios existen; la época es conservadora a más no poder; las personas con riqueza dominan el país. Pero nadie imagina los seres que se esconden entre las sombras: vampiros, licántropos, cambiaformas, brujos, gitanos. Todos son cazados por la Inquisición liderada por el Papa. Algunos aún creen que sólo son rumores y fantasías; otros, que han tenido la mala fortuna de encontrarse cara a cara con uno de estos seres, han vivido para contar su terrorífica historia y están convencidos de su existencia, del peligro que representa convivir con ellos, rondando por ahí, camuflando su naturaleza, haciéndose pasar por simples mortales, atacando cuando menos uno lo espera.

¿Estás dispuesto a regresar más doscientos años atrás?



NIGEL QUARTERMANE

ADMINISTRADOR

ENVIAR MP
NICOLÁS D' LENFENT

ADMINISTRADOR

ENVIAR MP
ESTACIÓN


Espacios libres: 11/40
Afiliaciones élite: ABIERTAS
Última limpieza: 1/04/24


COPYRIGHT/CRÉDITOS

En Victorian Vampires valoramos la creatividad, es por eso que pedimos respeto por el trabajo ajeno. Todas las imágenes, códigos y textos que pueden apreciarse en el foro han sido exclusivamente editados y creados para utilizarse únicamente en el mismo. Si se llegase a sorprender a una persona, foro, o sitio web, haciendo uso del contenido total o parcial, y sobre todo, sin el permiso de la administración de este foro, nos veremos obligados a reportarlo a las autoridades correspondientes, entre ellas Foro Activo, para que tome cartas en el asunto e impedir el robo de ideas originales, ya que creemos que es una falta de respeto el hacer uso de material ajeno sin haber tenido una previa autorización para ello. Por favor, no plagies, no robes diseños o códigos originales, respeta a los demás.

Así mismo, también exigimos respeto por las creaciones de todos nuestros usuarios, ya sean gráficos, códigos o textos. No robes ideas que les pertenecen a otros, se original. En este foro castigamos el plagio con el baneo definitivo.

Todas las imágenes utilizadas pertenecen a sus respectivos autores y han sido utilizadas y editadas sin fines de lucro. Agradecimientos especiales a: rainris, sambriggs, laesmeralda, viona, evenderthlies, eveferther, sweedies, silent order, lady morgana, iberian Black arts, dezzan, black dante, valentinakallias, admiralj, joelht74, dg2001, saraqrel, gin7ginb, anettfrozen, zemotion, lithiumpicnic, iscarlet, hellwoman, wagner, mjranum-stock, liam-stock, stardust Paramount Pictures, y muy especialmente a Source Code por sus códigos facilitados.

Licencia de Creative Commons
Victorian Vampires by Nigel Quartermane is licensed under a
Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 3.0 Unported License.
Creado a partir de la obra en https://victorianvampires.foroes.org


Últimos temas
» Savage Garden RPG [Afiliación Élite]
Cazador cazado. PRIVADO +18 NXLYMMiér Sep 18, 2024 9:16 am por Afiliaciones

» REACTIVACIÓN DE PERSONAJES
Cazador cazado. PRIVADO +18 NXLYMMar Jul 30, 2024 4:58 am por Frederick Truffaut

» AVISO #49: SITUACIÓN ACTUAL DE VICTORIAN VAMPIRES
Cazador cazado. PRIVADO +18 NXLYMMiér Jul 24, 2024 2:54 pm por Nigel Quartermane

» Ah, mi vieja amiga la autodestrucción [Búsqueda activa]
Cazador cazado. PRIVADO +18 NXLYMJue Jul 18, 2024 4:42 am por León Salazar

» Vampirto ¿estás ahí? // Sokolović Rosenthal (priv)
Cazador cazado. PRIVADO +18 NXLYMMiér Jul 10, 2024 1:09 pm por Jagger B. De Boer

» l'enlèvement de perséphone ─ n.
Cazador cazado. PRIVADO +18 NXLYMSáb Jul 06, 2024 11:12 pm por Vivianne Delacour

» orphée et eurydice ― j.
Cazador cazado. PRIVADO +18 NXLYMJue Jul 04, 2024 10:55 pm por Vivianne Delacour

» Le Château des Rêves Noirs [Privado]
Cazador cazado. PRIVADO +18 NXLYMJue Jul 04, 2024 10:42 pm por Willem Fokke

» labyrinth ─ chronologies.
Cazador cazado. PRIVADO +18 NXLYMSáb Jun 22, 2024 10:04 pm por Vivianne Delacour


<

Cazador cazado. PRIVADO +18

2 participantes

Ir abajo

Cazador cazado. PRIVADO +18 Empty Cazador cazado. PRIVADO +18

Mensaje por Yelena "La Viuda Negra" Lun Feb 18, 2013 3:10 pm

Yelena acababa de despertar, la noche había aparecido y su día como el de todos los demás vampiros empezaba. Hacía ya unos días que no se alimentaba correctamente y estaba empezando a pasarle efecto. Estaba un poco más débil de lo normal, no podía moverse tan rápido como solía hacer y unas violáceas ojeras estaban apareciendo bajo sus ojos.

Esta noche tenía que comer, pasara lo que pasara, tendría que hacer un esfuerzo y dejar a un lado sus preferencias por sangre joven...Se puso uno de sus vestidos mas llamativos, esta vez uno adornado en verde botella y negro que hacía resaltar sus atributos y su blanca piel.
Después de agarrar una capa y colocarse la capucha salió de su pequeño escondite y comenzó a dirigirse a la una zona donde las casas abandonadas abundaban al igual que los vagabundos. No era la mejor elección ni el mejor sabor de todos pero ya se tomaría otro tentempié, la noche era joven, al menos para ella.

Comenzó a caminar entre las casas, le divertía ver a las ratas pasar por su lado y darle alguna que otra patada, sí, en algunos casos era un poco infantil y los chillidos de las ratas le sonaban tan familiares, tan de su pasado como niña.

Llevaba un buen rato caminando cuando un gran estruendo rompió la noche, no olía a licantropo ni otro vampiro, tenía un olor más dulce y agradable...La caza había comenzado.
Yelena
Yelena "La Viuda Negra"
Vampiro Clase Alta
Vampiro Clase Alta

Mensajes : 30
Fecha de inscripción : 01/05/2012

Volver arriba Ir abajo

Cazador cazado. PRIVADO +18 Empty Re: Cazador cazado. PRIVADO +18

Mensaje por Jesko Blutjäger Lun Feb 18, 2013 3:35 pm

Había oído rumores, seguido pistas y examinado cuerpos durante un cierto tiempo. Me había hecho pasar hasta por vagabundo o músico callejero para estar más cerca de mis sospechosos y, ahora, vestido con ropa normal pero con los accesorios de caza y protecciones en cuello y muñecas, "paseaba" entre los callejones oscuros, buscando. Habría pasado de largo de esta zona si un viejo sin techo no me hubiese contado su visión de una hermosa y elegante dama que paseaba por aquí.

Tras darle unas cuantas monedas, seguí caminando hacia delante con la mano diestra metida en el traje, cerrado, con el revólver a mano; la zurda manejando el bastón, que no rozaba el suelo, a la espera de liberar el sable. Pero oh, la envidia acecha en cualquier rincón, más aún en los oscuros. Otro vagabundo me salió al paso pidiendo oro, a lo cual me negué y me encontré con un cuchillo cerca de la garganta, seguido de un fogonazo de mi arma. Chasqueé la lengua mientras el cuerpo se desvanecía, inerte, en la basura donde dormía, y limpié la sangre que manchó el revólver. <<Esto habrá alertado a cualquiera... Al infierno con la búsqueda de hoy>> pensé malhumorado.

Así, seguí caminando hacia delante, a largas zancadas por si alguien venía a husmear, intentando salir de las callejuelas, maldiciendo a las ratas que sorteaban mis pies. Pero tuve que detenerme al girar pues, de refilón, vi algo demasiado colorido para el sitio y me quedé rígido en la esquina, pegado a la pared. Acariciando el revólver, asomé la cabeza ligeramente y por fin vi a la dama de que me hablaron antes. Ropa colorida, piel pálida, solitaria y... <<¿Será ella? Si no lo es... cualquiera podría deducir que los vagabundos la mataron por dinero y las ratas se dieron un festín. Que comience el baile>> pienso, nuevamente alegrado. Y tras planear unos segundos, escondo la mano con el revólver cargado con las balas de madera en la chaqueta, dejo el bastón listo para liberar el sable y giro la calle como si estuviese paseando, a lo que al verla suelto una exclamación de sorpresa y saludo con el sombrero:
-¡Oh! No esperaba ver a nadie por aquí a estas horas... Perdone si la asusté, Madame. ¿Por casualidad no sabrá qué fue ese fogonazo? ¿Su marido, quizá?-inquiero relajado, mirándola a la frente en vez de a los ojos, aún a una considerable distancia.


Daemon, parce mihi, sed furiosus occulos non timeo ergo carpo noctem.
Jesko Blutjäger
Jesko Blutjäger
Cazador Clase Alta
Cazador Clase Alta

Mensajes : 20
Fecha de inscripción : 29/01/2013
Edad : 31

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.