Victorian Vampires
Coven {Grupal Aquelarre} 2WJvCGs


Unirse al foro, es rápido y fácil

Victorian Vampires
Coven {Grupal Aquelarre} 2WJvCGs
PARÍS, FRANCIA
AÑO 1842

Nos encontramos en París, Francia, exactamente en la pomposa época victoriana. Las mujeres pasean por las calles luciendo grandes y elaborados peinados, mientras abanican sus rostros y modelan elegantes vestidos que hacen énfasis los importantes rangos sociales que ostentan; los hombres enfundados en trajes las escoltan, los sombreros de copa les ciñen la cabeza.

Todo parece transcurrir de manera normal a los ojos de los humanos; la sociedad está claramente dividida en clases sociales: la alta, la media y la baja. Los prejuicios existen; la época es conservadora a más no poder; las personas con riqueza dominan el país. Pero nadie imagina los seres que se esconden entre las sombras: vampiros, licántropos, cambiaformas, brujos, gitanos. Todos son cazados por la Inquisición liderada por el Papa. Algunos aún creen que sólo son rumores y fantasías; otros, que han tenido la mala fortuna de encontrarse cara a cara con uno de estos seres, han vivido para contar su terrorífica historia y están convencidos de su existencia, del peligro que representa convivir con ellos, rondando por ahí, camuflando su naturaleza, haciéndose pasar por simples mortales, atacando cuando menos uno lo espera.

¿Estás dispuesto a regresar más doscientos años atrás?



NIGEL QUARTERMANE

ADMINISTRADOR

ENVIAR MP
NICOLÁS D' LENFENT

ADMINISTRADOR

ENVIAR MP
ESTACIÓN


Espacios libres: 11/40
Afiliaciones élite: ABIERTAS
Última limpieza: 1/04/24


COPYRIGHT/CRÉDITOS

En Victorian Vampires valoramos la creatividad, es por eso que pedimos respeto por el trabajo ajeno. Todas las imágenes, códigos y textos que pueden apreciarse en el foro han sido exclusivamente editados y creados para utilizarse únicamente en el mismo. Si se llegase a sorprender a una persona, foro, o sitio web, haciendo uso del contenido total o parcial, y sobre todo, sin el permiso de la administración de este foro, nos veremos obligados a reportarlo a las autoridades correspondientes, entre ellas Foro Activo, para que tome cartas en el asunto e impedir el robo de ideas originales, ya que creemos que es una falta de respeto el hacer uso de material ajeno sin haber tenido una previa autorización para ello. Por favor, no plagies, no robes diseños o códigos originales, respeta a los demás.

Así mismo, también exigimos respeto por las creaciones de todos nuestros usuarios, ya sean gráficos, códigos o textos. No robes ideas que les pertenecen a otros, se original. En este foro castigamos el plagio con el baneo definitivo.

Todas las imágenes utilizadas pertenecen a sus respectivos autores y han sido utilizadas y editadas sin fines de lucro. Agradecimientos especiales a: rainris, sambriggs, laesmeralda, viona, evenderthlies, eveferther, sweedies, silent order, lady morgana, iberian Black arts, dezzan, black dante, valentinakallias, admiralj, joelht74, dg2001, saraqrel, gin7ginb, anettfrozen, zemotion, lithiumpicnic, iscarlet, hellwoman, wagner, mjranum-stock, liam-stock, stardust Paramount Pictures, y muy especialmente a Source Code por sus códigos facilitados.

Licencia de Creative Commons
Victorian Vampires by Nigel Quartermane is licensed under a
Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 3.0 Unported License.
Creado a partir de la obra en https://victorianvampires.foroes.org


Últimos temas
»  La clameur du silence / Piero D'Páramo (priv)
Coven {Grupal Aquelarre} NXLYMJue Abr 25, 2024 10:11 pm por Piero D'Páramo

» INACTIVACIÓN DE PERSONAJES
Coven {Grupal Aquelarre} NXLYMJue Abr 25, 2024 3:55 pm por Irene de Wittelsbach

» Darkside (Priv.Nicolás D' Lenfent)
Coven {Grupal Aquelarre} NXLYMMiér Abr 24, 2024 9:46 pm por Nicolás D' Lenfent

» Abruptamente sedoso | Frédéric d'Dreux-Griezman
Coven {Grupal Aquelarre} NXLYMDom Abr 21, 2024 9:04 am por Irene de Wittelsbach

» Fading — Priv.
Coven {Grupal Aquelarre} NXLYMVie Abr 19, 2024 9:49 am por Melquiades de Oria

» ¿Imaginaste a lo que llegarían nuestras vidas? [Privado]
Coven {Grupal Aquelarre} NXLYMJue Abr 18, 2024 11:57 pm por Ischirione Della Bordella

» Rescate Suicida [Privado]
Coven {Grupal Aquelarre} NXLYMJue Abr 18, 2024 11:34 pm por Fernand de Louvencourt

» Ausencias de Simonetta y Personajes
Coven {Grupal Aquelarre} NXLYMMiér Abr 17, 2024 11:38 pm por Fernand de Louvencourt

» Ausencias de Oscar, Fausto y asociades (?)
Coven {Grupal Aquelarre} NXLYMDom Abr 14, 2024 4:49 pm por Nicolás D' Lenfent


<

Coven {Grupal Aquelarre}

3 participantes

Ir abajo

Coven {Grupal Aquelarre} Empty Coven {Grupal Aquelarre}

Mensaje por Tamzin Cavendish Mar Mayo 16, 2017 6:34 pm

La vela tintinea, dejando ver las sombras de los espectros bailar entre la luz y la obscuridad. El susurro de los lamentos llega casi en una briza imperceptible acariciando la pálida piel de la mujer que se encuentra en trance frente a esta misma. El fuerte aroma del incienso llena la habitación mezclándose con las hierbas que aun continúan quemándose en el plato frente a la mujer. Los ojos de la bruja se encuentran completamente blancos, mientras sus dedos cubiertos de sangre y trozos de carne en sus uñas se mueven de una extrañamente rápida por momentos y de forma casi imperceptible en otros entre los restos destripados de un roedor. El susurro de los espíritus se detiene en el canto al instante sus manos se apartan y su cuello se tuerce de una forma mortal. Todo se aleja como si una ventisca se hubiese colado con mucha fuerza.

Un parpadeo y sus pupilas verdosas se quedan atentas a un punto indefinido en el techo –¿Qué has dicho?– cuestiona en un susurro frio y ensombreciendo girando el rostro mirando un lugar que se encontraba vacío –Dile a tu dueña que mas vale no se equivoque o tu y ella lo lamentaran– susurra sonriendo de forma malvada mirando el espíritu el cual se aleja de la forma mas rápida en la que se puede mover atravesando las catacumbas para ir en busca de aquella quien la a enviado a informar de dicha reunión. Poniéndose de pie, la cilla se retira como si al quien mas la hubiese movido hacia atrás, la vela se apaga y entre penumbras la puerta es azotada dejando pasar a su señora, los pasos resuenan uno a uno al subir los escalones de piedra desde la fría catacumba.

Se encuentra en París junto a la princesa. Ha ordenado al aquelarre al que pertenece una reunión pues aquella noche es especial y lo que mas esta a punto de divertirle es ver a aquel estúpido y maldito animalejo cambia formas al que una de sus mayores diversiones es torturarlo



Coven {Grupal Aquelarre} P1jqeyX
Tamzin Cavendish
Tamzin Cavendish
Hechicero Clase Alta
Hechicero Clase Alta

Mensajes : 17
Fecha de inscripción : 04/11/2016
Localización : España

Volver arriba Ir abajo

Coven {Grupal Aquelarre} Empty Re: Coven {Grupal Aquelarre}

Mensaje por Valkyria Lun Jun 26, 2017 10:29 pm

Hora: 21:00 — Solticio de Invierno
Lugar: Catacumbas


Los cuervos aletean rápido por todo el bosque los oigo graznar fuerte y es que alguien ha entrado a mi territorio el aroma se intensifica un olor a podrido un alma que lleva muerta más tiempo que cualquier otro ser es un atormentado y esa magia es poderosa para traer a ese tipo de fermentación a su servicio solo olerlo despierta mi hambre de almas se me eriza hasta el cuerpo al recorrer con el vestido negro por todo el bosque de regreso a casa. Eros esta asustado al igual que los otros animales que buscan mis faldas.

—Un tetrio a esta hora es espeluznante y excitante, ¿no crees eros?—

Él se para sobre mi hombro graznando fuerte lo acaricio para que se calme sé de quién pertenece ese tipo de magia.

Llegamos y el tetrio choca con nosotros y deja su mensaje fuerte y claro los cuervos vuelan despavoridos y el bosque vuelve al silencio habitual estoy fría de sentir esa cantidad de poder cargada en una figura así, un alma como esa debe valer mucho peso entre las almas.

Me alisto con otro de mis vestidos negros con mi bolsita que siempre me acompaña con frasquitos para la ocasión, los puñales de dagas perfectos y en número requerido, la varita y mis pequeñas niñas mis alimañas que protegen siempre todo. El camino es largo a las catacumbas esta vez Eros no me acompaña se ha queda cuidando el fuerte sé la razón de la reunión y prefiero evitar que él sea el plato de la cena y sea el otro pobre sirviente nuestro ¿Cuál era su nombre?. Lo anotaré esta vez.

—Si tú quieres mas poder tienes que matar y aplaudir…si tu quieres más poder debes…—

Canto a la espera de las demás brujas solo oigo como las arañas y cucarachas del lugar rondan buscando la luz de las antorchas ellas me guían hasta las entrañas de las catacumbas donde espero ver a las dueñas de semejantes poderes que eclipsan atemorizan a todos mis pequeñas mascotas.


Lost Canvas:
Dark Magic:
Soy Team Kalypso:
Notas del Mal :
Cuando oigo tu nombre, Invitado:
Valkyria
Valkyria
Hechicero Clase Baja
Hechicero Clase Baja

Mensajes : 40
Fecha de inscripción : 30/10/2016

Volver arriba Ir abajo

Coven {Grupal Aquelarre} Empty Re: Coven {Grupal Aquelarre}

Mensaje por Lizaveta Jue Ago 10, 2017 11:26 am


Camino despacio acercándose a su caballo, pocos minutos de cabalgata después comenzó a dentarse en el boque que la recibia de forma cariñosa dándole la bienvenida a una de sus hijas obscuras mas querida. Estaba a punto de caer la noche pero calculaba que con el paso que llevaba seria buen tiempo para llegar. Detestaba el tener que pasar más tiempo del requerido acompañada de ciertas hermanas, no sabia cual era peor en verdad, si Valkyria y sus infantiles actos o Margot y sus impulsivos obsesos sobre el inquisidor, a decir verdad a la única a la que le agradaba pasar tiempo en su compañía era su mentora, la consejera del rey de España. La que por dicho trabajo desempeñado había dejado de instruirla en actos de brujería.

Paris se distinguía luminosamente atrayendo los incautos, como un cuervo es atraído por aquello que brilla sobre la obscuridad –Estupido cuervo– exclama recordando la ultima visita del mensajero.

Alquilo la misma habitación en la que solia quedarse cada que legaba a parís, dejo sus cosas y a su caballo en una posada. Salió únicamente con su vestido, sin capa pese a la noche fría que hacia, una pequeña bolsa en la que llevaba lo necesario para aquella noche y a paso suave se dirigió a la entrada de las catacumbas. Al bajar a estas y comenzar a caminar dirigiéndose al lugar acordado se topo con una de las que prefería evitar –Antes de que lo preguntes, no, no participare solo estoy aquí para lo de siempre– exclamo torciéndole la boca a la bruja gitana que sonreía picara –¿Que tal vas con el inquisidor?– pregunto con una extraña sonrisa en los labios.


Coven {Grupal Aquelarre} Lizavetafirma
Gracias Barón Blancquart:
Reliquia:
La bruja del Bosque:
El culto:
El tiempo:
Lizaveta
Lizaveta
Hechicero Clase Media
Hechicero Clase Media

Mensajes : 38
Fecha de inscripción : 31/10/2010
Edad : 42
Localización : A los limites del bosque

Volver arriba Ir abajo

Coven {Grupal Aquelarre} Empty Re: Coven {Grupal Aquelarre}

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.