Victorian Vampires
El aroma del cerezo trae recuerdos de un sepulto pasado 2WJvCGs

Unirse al foro, es rápido y fácil

Victorian Vampires
El aroma del cerezo trae recuerdos de un sepulto pasado 2WJvCGs
PARÍS, FRANCIA
AÑO 1842

Nos encontramos en París, Francia, exactamente en la pomposa época victoriana. Las mujeres pasean por las calles luciendo grandes y elaborados peinados, mientras abanican sus rostros y modelan elegantes vestidos que hacen énfasis los importantes rangos sociales que ostentan; los hombres enfundados en trajes las escoltan, los sombreros de copa les ciñen la cabeza.

Todo parece transcurrir de manera normal a los ojos de los humanos; la sociedad está claramente dividida en clases sociales: la alta, la media y la baja. Los prejuicios existen; la época es conservadora a más no poder; las personas con riqueza dominan el país. Pero nadie imagina los seres que se esconden entre las sombras: vampiros, licántropos, cambiaformas, brujos, gitanos. Todos son cazados por la Inquisición liderada por el Papa. Algunos aún creen que sólo son rumores y fantasías; otros, que han tenido la mala fortuna de encontrarse cara a cara con uno de estos seres, han vivido para contar su terrorífica historia y están convencidos de su existencia, del peligro que representa convivir con ellos, rondando por ahí, camuflando su naturaleza, haciéndose pasar por simples mortales, atacando cuando menos uno lo espera.

¿Estás dispuesto a regresar más doscientos años atrás?

NIGEL QUARTERMANE

ADMINISTRADOR

ENVIAR MP
NICOLÁS D' LENFENT

ADMINISTRADOR

ENVIAR MP
ESTACIÓN

Espacios libres: 11/40
Afiliaciones élite: ABIERTAS
Última limpieza: 1/04/24

COPYRIGHT/CRÉDITOS

En Victorian Vampires valoramos la creatividad, es por eso que pedimos respeto por el trabajo ajeno. Todas las imágenes, códigos y textos que pueden apreciarse en el foro han sido exclusivamente editados y creados para utilizarse únicamente en el mismo. Si se llegase a sorprender a una persona, foro, o sitio web, haciendo uso del contenido total o parcial, y sobre todo, sin el permiso de la administración de este foro, nos veremos obligados a reportarlo a las autoridades correspondientes, entre ellas Foro Activo, para que tome cartas en el asunto e impedir el robo de ideas originales, ya que creemos que es una falta de respeto el hacer uso de material ajeno sin haber tenido una previa autorización para ello. Por favor, no plagies, no robes diseños o códigos originales, respeta a los demás.

Así mismo, también exigimos respeto por las creaciones de todos nuestros usuarios, ya sean gráficos, códigos o textos. No robes ideas que les pertenecen a otros, se original. En este foro castigamos el plagio con el baneo definitivo.

Todas las imágenes utilizadas pertenecen a sus respectivos autores y han sido utilizadas y editadas sin fines de lucro. Agradecimientos especiales a: rainris, sambriggs, laesmeralda, viona, evenderthlies, eveferther, sweedies, silent order, lady morgana, iberian Black arts, dezzan, black dante, valentinakallias, admiralj, joelht74, dg2001, saraqrel, gin7ginb, anettfrozen, zemotion, lithiumpicnic, iscarlet, hellwoman, wagner, mjranum-stock, liam-stock, stardust Paramount Pictures, y muy especialmente a Source Code por sus códigos facilitados.

Licencia de Creative Commons
Victorian Vampires by Nigel Quartermane is licensed under a
Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 3.0 Unported License.
Creado a partir de la obra en https://victorianvampires.foroes.org

Últimos temas
» Savage Garden RPG [Afiliación Élite]
El aroma del cerezo trae recuerdos de un sepulto pasado NXLYMMiér Sep 18, 2024 9:16 am por Afiliaciones

» REACTIVACIÓN DE PERSONAJES
El aroma del cerezo trae recuerdos de un sepulto pasado NXLYMMar Jul 30, 2024 4:58 am por Frederick Truffaut

» AVISO #49: SITUACIÓN ACTUAL DE VICTORIAN VAMPIRES
El aroma del cerezo trae recuerdos de un sepulto pasado NXLYMMiér Jul 24, 2024 2:54 pm por Nigel Quartermane

» Ah, mi vieja amiga la autodestrucción [Búsqueda activa]
El aroma del cerezo trae recuerdos de un sepulto pasado NXLYMJue Jul 18, 2024 4:42 am por León Salazar

» Vampirto ¿estás ahí? // Sokolović Rosenthal (priv)
El aroma del cerezo trae recuerdos de un sepulto pasado NXLYMMiér Jul 10, 2024 1:09 pm por Jagger B. De Boer

» l'enlèvement de perséphone ─ n.
El aroma del cerezo trae recuerdos de un sepulto pasado NXLYMSáb Jul 06, 2024 11:12 pm por Vivianne Delacour

» orphée et eurydice ― j.
El aroma del cerezo trae recuerdos de un sepulto pasado NXLYMJue Jul 04, 2024 10:55 pm por Vivianne Delacour

» Le Château des Rêves Noirs [Privado]
El aroma del cerezo trae recuerdos de un sepulto pasado NXLYMJue Jul 04, 2024 10:42 pm por Willem Fokke

» labyrinth ─ chronologies.
El aroma del cerezo trae recuerdos de un sepulto pasado NXLYMSáb Jun 22, 2024 10:04 pm por Vivianne Delacour

<

El aroma del cerezo trae recuerdos de un sepulto pasado

El aroma del cerezo trae recuerdos de un sepulto pasado Empty El aroma del cerezo trae recuerdos de un sepulto pasado

Mensaje por Mi Young Wang Vie Mayo 19, 2017 8:07 pm

Quisiera que el cerezo, olvidara su fragancia;
el crisantemo su elegancia,
y mi alma, tus recuerdos.

Youn Mi
Paris 1800

No podía dormir, por lo que se levantó, sigilosa, intentando no hacer ruido alguno. Los demás ya dormían en el cuartucho destinado a la servidumbre, en ese edificio plagado de vicios y pecados.

Young Mi, tomó sus zapatos, ya deslucidos, un tanto avejentados, y se dirigió a una de las pequeñas ventanas, una buhardilla, que permitía acceder al tejado, por donde los deshollinadores, solían acceder a las chimeneas. Se colocó los zapatos, apenas salir al exterior, caminó haciendo equilibrio, para no resbalar y caer desde el techo a la acera de la calle. Cuando encontró un lugar adecuado, se sentó, arropándose con una raída manta. Su mirada vagó por la extensión de aquella vista de París, aunque en realidad, deseaba volver a contemplar el sendero cubierto de pétalos de cerezos, los dorados crisantemos, la blanca nieve del invierno en Seul. Nada de aquello quedaba, por lo menos, no para ella, solo breves fragmentos, que atesoraba en su memoria, tan raídos y deslucidos, como su manta o sus zapatos. No pudo contener las lagrimas, pues aquellos recuerdos que atesoraba, traían a su memoria, un amor que no había sido capaz de superar, que antes de nacer, había estado destinado a la muerte, al olvido, a la soledad de lo imposible.

Su delicado rostro, humedecido por aquellas dulces y melancólicas lagrimas, se elevó al cielo, buscando esas estrellas, que tantas noche la habían acompañado, en mitad del océano. Ellas, había sido sus confidentes,las únicas a quienes le contara, cuanto amaba, cuan duro había sido abandonarlo todo, por el bien del ser amado y como solo le quedaba un recuerdo entre dulce y amargo, como el sabor del juko. Mas las estrellas, ya se desvanecían lentamente, dejando lugar a un cielo purpureo, violáceo, con tintes celestes y rosáceos, - Rosáceo... como las flores de nuestro cerezo - musitó, mientras la voz se le quebraba y apretaba la mandíbula, intentando contener su desolación. Llevó sus piernas al pecho, las abrazó con sus brazos y escondió su rostro entre ellas, nadie debía ser testigo de su desesperanza, solo las desvanecidas estrellas, el sol, que gallardo y decidido, comenzaba a enseñorearse en el firmamento, no entendería, las gotas del nostálgico rocío, del diluido elixir de recuerdos, que cada noche, ahogaba a la joven.

El sollozo, se quedó moribundo en su garganta y sus ojos se secaron, al igual que las lagrimas, que evaporadas, se harían parte de la lluvia que aquella tarde entristecería a París.
Mi Young Wang
Mi Young Wang
Hechicero Clase Alta
Hechicero Clase Alta

El aroma del cerezo trae recuerdos de un sepulto pasado Empty Re: El aroma del cerezo trae recuerdos de un sepulto pasado

Mensaje por Mi Young Wang Jue Ago 31, 2017 10:52 pm

El anochecer de otoño, la encontró recorriendo pensativa las calles de París. Había salido del burdel muy temprano, en la mañana, para hacer un recado que la dueña del tugurio, en donde vivía, le había encargado. ¿como poría haberse negado? bien sabía que no podía hacer eso, ¿caso esa mujer no había expuesto su propia seguridad, con el solo fin de ayudarla, de protegerla de la mafia del opio, que la seguía buscando, aún después de haber pasado casi un mes de su arribo al puerto? No, no podía negarse, no hubiera sido correcto.

Cuando dejó el edificio, el día se presentaba algo soleado y aún no tan frío, puesto que apenas comenzaban los días otoñales, pero mientras transcurría el día, acercándose la tarde y posteriormente la noche, la temperatura iba descendiendo, y el vestido de lanilla color gris, que se hubiera puesto en la mañana, comenzaba a ser poco abrigo para soportar el frío que comenzaba a enseñorearse de las calles de la ciudad.

Caminó con su mirada nublada por la nostalgia, con los recuerdos de aquella lejana tierra, que aún vivía en sus recuerdos, en su alma. Pro en aquella hora de la noche joven, los pasos que recorría, no eran en las aceras de la ciudad francesa, sino en la misteriosa urbe asiática, en ese Seul que no hacía mucho, había recorrido, observando como las flores de los cerezos comenzaban a desprenderse de las ramas, creando una lluvia interminable de pétalos rosados, que parecían entregar la promesa de un mañana florido, a pesar de que el frío y la nieve cubriera con su manto, la efímera promesa. Young Mi, sonrió, aún envuelta en las nieblas de los recuerdos, - la nieve pronto llegará, mas al finalizar el invierno, las frágiles flores del cerezo, traerán la dicha nuevamente, como el mañana, traerá a mi vida un porvenir feliz - se dijo, mientras inspiraba el aire fresco de la noche y continuaba su camino en dirección de un destino incierto.
Mi Young Wang
Mi Young Wang
Hechicero Clase Alta
Hechicero Clase Alta

El aroma del cerezo trae recuerdos de un sepulto pasado Empty Re: El aroma del cerezo trae recuerdos de un sepulto pasado

Mensaje por Mi Young Wang Dom Feb 11, 2018 4:04 pm

Otro atardecer que se llevaba la esperanza de un mejor futuro. Los días de la joven asiática, transcurrían monótonos, grises, sin ninguna perspectiva de cambiar. Seguía viviendo en las habitaciones destinadas para la servidumbre, en ese edificio avejentado, donde funcionaba un burdel, que ocultaba su verdadero negocio tras lo que llamaba cabaret. Mas todos sabían, tanto los huéspedes, como los que trabajaban en el lugar, que ese era un negocio de citas, ademas de apuestas clandestinas.

Poco tiempo después de su arribo al lugar, Young Mi,, comprendió que era preferible pasar inadvertida, a llamar la atención y terminar con la espalda llena de moretones, puesto que aquella mujer que antes la hubiera salvado, supuestamente por ser un alma caritativa, en realidad estaba pensando en como mejor sacar provecho económico de ella. - Deberías intentar huir - le dijo una noche, una de las mujeres que trabajaba como prostituta en el lugar - ¿o acaso crees que, la madame, dejará que vivas bajo su techo sin que le pagues sus buenos francos? ¿crees que siendo una doncella alcanza? - le había dicho, con un tono de voz, entre burlón y compasivo, - el día menos pensado, te venderá al mejor postor, seas virgen o no -, la mujer le había acariciado los cabellos, - eres una joya demasiado exótica para no lucir -.

Sentada en el techo de la boardilla, Young Mi, volvió a temblar, como lo hiciera en el momento de sentir la caricia de aquella mujer en sus cabellos, o cuando su jefa la observaba de forma extraña, con mirada codiciosa. - Tal vez, debería hacer caso a lo que Marienne, me predijo... tengo la sensación que en cualquier momento, el lobo aparecerá - caviló, haciendo referencia del lobo, por la mirada codiciosa de aquella despreciable y temible mujer, pues parecía que estuviera midiendo las posibilidades de cazarla, como un licantropo a su presa. Suspiró cansada, - Debo huir, pero... me siento tan cansada de huir, de esconderme... que por momentos, solo desearía que la vida terminara -.
Mi Young Wang
Mi Young Wang
Hechicero Clase Alta
Hechicero Clase Alta

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado