AÑO 1842
Nos encontramos en París, Francia, exactamente en la pomposa época victoriana. Las mujeres pasean por las calles luciendo grandes y elaborados peinados, mientras abanican sus rostros y modelan elegantes vestidos que hacen énfasis los importantes rangos sociales que ostentan; los hombres enfundados en trajes las escoltan, los sombreros de copa les ciñen la cabeza.
Todo parece transcurrir de manera normal a los ojos de los humanos; la sociedad está claramente dividida en clases sociales: la alta, la media y la baja. Los prejuicios existen; la época es conservadora a más no poder; las personas con riqueza dominan el país. Pero nadie imagina los seres que se esconden entre las sombras: vampiros, licántropos, cambiaformas, brujos, gitanos. Todos son cazados por la Inquisición liderada por el Papa. Algunos aún creen que sólo son rumores y fantasías; otros, que han tenido la mala fortuna de encontrarse cara a cara con uno de estos seres, han vivido para contar su terrorífica historia y están convencidos de su existencia, del peligro que representa convivir con ellos, rondando por ahí, camuflando su naturaleza, haciéndose pasar por simples mortales, atacando cuando menos uno lo espera.
Espacios libres: 11/40
Afiliaciones élite: ABIERTAS
Última limpieza: 1/04/24
En Victorian Vampires valoramos la creatividad, es por eso que pedimos respeto por el trabajo ajeno. Todas las imágenes, códigos y textos que pueden apreciarse en el foro han sido exclusivamente editados y creados para utilizarse únicamente en el mismo. Si se llegase a sorprender a una persona, foro, o sitio web, haciendo uso del contenido total o parcial, y sobre todo, sin el permiso de la administración de este foro, nos veremos obligados a reportarlo a las autoridades correspondientes, entre ellas Foro Activo, para que tome cartas en el asunto e impedir el robo de ideas originales, ya que creemos que es una falta de respeto el hacer uso de material ajeno sin haber tenido una previa autorización para ello. Por favor, no plagies, no robes diseños o códigos originales, respeta a los demás.
Así mismo, también exigimos respeto por las creaciones de todos nuestros usuarios, ya sean gráficos, códigos o textos. No robes ideas que les pertenecen a otros, se original. En este foro castigamos el plagio con el baneo definitivo.
Todas las imágenes utilizadas pertenecen a sus respectivos autores y han sido utilizadas y editadas sin fines de lucro. Agradecimientos especiales a: rainris, sambriggs, laesmeralda, viona, evenderthlies, eveferther, sweedies, silent order, lady morgana, iberian Black arts, dezzan, black dante, valentinakallias, admiralj, joelht74, dg2001, saraqrel, gin7ginb, anettfrozen, zemotion, lithiumpicnic, iscarlet, hellwoman, wagner, mjranum-stock, liam-stock, stardust Paramount Pictures, y muy especialmente a Source Code por sus códigos facilitados.
Victorian Vampires by Nigel Quartermane is licensed under a
Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 3.0 Unported License.
Creado a partir de la obra en https://victorianvampires.foroes.org
Últimos temas
Every rose has it´s thorn (Dari´s loves and hates)
3 participantes
Página 1 de 1.
Every rose has it´s thorn (Dari´s loves and hates)
Humana | 17 años | Heterosexual | Reina de Rusia
Darina es una chica segura de si misma. Es trabajadora, responsable y práctica y dispuesta a persistir hasta donde sea necesario para conseguir su objetivo. Le encanta la música.Exige mucho de sus empleados, familiares y amigos, pero solo porque se lo exige también a si misma.
No obstante su carácter es doble y bastante complejo y contradictorio. Por un lado es versátil, pero por el otro puede ser insincera. Tiene elegancia y cae normalmente en errores de los jovenes, porque aunque se espera de ella que se comporte como un adulto, todavía tiene 17 años. Tiene la felicidad, el egocentrismo, la imaginación y la inquietud de un niño pequeño. Considera que la vida es como un juego y busca la diversión y nuevas situaciones, por lo que casarla contra su voluntad no fue precisamente lo mejor que se podía hacer con ella, dado al control que tiene su esposo sobre ella.
Normalmente es cortés, cariñosa, amable y generosa. A veces utiliza sus atributos para conseguir sus propios objetivos y es capacz de recurrir a la mentira sin perder su encanto con tal de obtener lo que quieren. Se desanima con facilidad cuando no consigue lo que quiere, y le gusta recibir atención, regalos y halagos.
Su inteligencia y capacidad mental hacen que le encanten resolver retos cerebrales y obtener nuevos conocimientos, aunque el proceso de aprendizaje es algo que le aburre mucho. Tiene gran capacidad analítica.
Familia
Esposo
"Si querido, lo que tu digas..."
Hermanos
"Fuera de los problemas, hay un lazo que nos une"
Padres
"Os quiero y respeto, me habeis criado y educado"
Amistad y mal rollo
Protegidos
"No dejaré que te suceda nada malo"
Protectores
"Eres como mi ángel de la guarda"
Consentidos
"Todo lo que quieras, te lo doy"
Inseparables
"No se que haría sin ti"
Mejores amigas
"Eres como una hermana"
Mejores amigos
"Eres como un hermano"
Amigos
"Por los buenos ratos"
Dima Yakovlev
Conocidos
"Creo haberte visto por ahí"
Isaura Blackraven
Aliados
"En las buenas y en las malas"
Confidentes
"Te lo cuento absolutamente todo de mi"
Trato Cordial
"Ante todo respeto"
Isaura Blackraven
Zarek Dalaras
Indiferencia
"No me interesas"
Trato Hostil
"No me hables, no me mires, no te soporto"
Odio
"Mejor que nos nos cruzemos o habrá problemas".
Amorosas
Capricho
"Te quiero solo para mi"
Atracción
"Tienes un no se que, un que se yo, que me gusta"
Obsesión
"Me has hecho perder la razón"
Confusión
"No se que es lo que siento exactamente por ti ahora"
Curiosidad
"Hay algo de ti que me llama la atención"
Dima Yakovlev
Desliz
"No se en que estaba pensando"
+18
"¿Necesitas un croquis o te haces una idea?"
Amigos con derecho
"No todo han de ser charlas, también acción"
Zarek Dalaras
Amor
"Eres todo cuanto deseo"
Amor Platónico
"Te quiero, pero algo nos impide estar juntos"
Pareja Actual
"Mi corazón te pertenece... soy todo tuya"
Ex-Pareja
"Tiempo pasado, tiempo olvidado"
Última edición por Darina Krassimirova el Lun Nov 22, 2010 10:24 am, editado 4 veces
Darina Krassimirova- Mensajes : 59
Re: Every rose has it´s thorn (Dari´s loves and hates)
¿Es mucha osadía pedir un puesto en las relaciones de la Reina de mi amada Rusia?
A mi favor diré que serví al ejército del país y lo defendí con orgullo y honor.
A mi favor diré que serví al ejército del país y lo defendí con orgullo y honor.
Dima Yakovlev- Humano Clase Alta
No es una osadía de ninguna de las maneras, al contrario, me sentiría honrada que aceptases estar entre mi reducido grupo de amistades en París. Si tienes alguna otra propuesta la aceptaré, ademas de una atracción de la que tu no tendrás constancia ^^
Lo que me ofreces me parece más que suficiente, me conformo... además sería un honor poder ver como va todo en un rol. ¿Ya seríamos amigos de antes o recién nos conoceríamos?
(( Una pequeña observacion y espero no os moleste, le hace falta poner en la ficha de sus relaciones su personalidad ))
Sigfrid Oakenshield- Condenado/Licántropo/Clase Alta
Podríamos ser conocidos anteriormente, ya que al ser de clase alta y mis padres también sería perfectamente posible ^^
(No me molesta en absoluto señor Van Castle, ahora mismo la pongo ^^)
(No me molesta en absoluto señor Van Castle, ahora mismo la pongo ^^)
Me parecen perfectos los lugares otorgados, señorita. ¿Qué le parece si abrimos un post? Podríamos hablar del pasado, seguro que hemos coincidido en alguna fiesta en la corte real... ¿le gusta la idea? ¿Abriría usted el post, si no es mucha molestia?
Me parece una idea magnífica, aqui está el tema ^^
https://victorianvampires.foroes.org/c-a-l-l-e-s-p-a-r-i-s-i-n-a-s-f23/noches-frias-de-otono-dima-t4022.htm#58941
https://victorianvampires.foroes.org/c-a-l-l-e-s-p-a-r-i-s-i-n-a-s-f23/noches-frias-de-otono-dima-t4022.htm#58941
señorita que no piensa colocarme en su ficha.....por cierto aqui le dejo el tema que abri.
Comprando café y algo más!!!!
Comprando café y algo más!!!!
Perdooon TT.TT es que aun no se en cuanas cosas ponerte, por eso queria rolear antes TT.TT
Ooo bueno entonces no se apure que ya le solucione esa parte......ahora esta conciente de que le llevo 12 años casi....pero bueno eso es irrelevante...^^
Zarina, me presento para ocupar mis lugares respectivos.
Invitado- Invitado