AÑO 1842
Nos encontramos en París, Francia, exactamente en la pomposa época victoriana. Las mujeres pasean por las calles luciendo grandes y elaborados peinados, mientras abanican sus rostros y modelan elegantes vestidos que hacen énfasis los importantes rangos sociales que ostentan; los hombres enfundados en trajes las escoltan, los sombreros de copa les ciñen la cabeza.
Todo parece transcurrir de manera normal a los ojos de los humanos; la sociedad está claramente dividida en clases sociales: la alta, la media y la baja. Los prejuicios existen; la época es conservadora a más no poder; las personas con riqueza dominan el país. Pero nadie imagina los seres que se esconden entre las sombras: vampiros, licántropos, cambiaformas, brujos, gitanos. Todos son cazados por la Inquisición liderada por el Papa. Algunos aún creen que sólo son rumores y fantasías; otros, que han tenido la mala fortuna de encontrarse cara a cara con uno de estos seres, han vivido para contar su terrorífica historia y están convencidos de su existencia, del peligro que representa convivir con ellos, rondando por ahí, camuflando su naturaleza, haciéndose pasar por simples mortales, atacando cuando menos uno lo espera.
Espacios libres: 11/40
Afiliaciones élite: ABIERTAS
Última limpieza: 1/04/24
En Victorian Vampires valoramos la creatividad, es por eso que pedimos respeto por el trabajo ajeno. Todas las imágenes, códigos y textos que pueden apreciarse en el foro han sido exclusivamente editados y creados para utilizarse únicamente en el mismo. Si se llegase a sorprender a una persona, foro, o sitio web, haciendo uso del contenido total o parcial, y sobre todo, sin el permiso de la administración de este foro, nos veremos obligados a reportarlo a las autoridades correspondientes, entre ellas Foro Activo, para que tome cartas en el asunto e impedir el robo de ideas originales, ya que creemos que es una falta de respeto el hacer uso de material ajeno sin haber tenido una previa autorización para ello. Por favor, no plagies, no robes diseños o códigos originales, respeta a los demás.
Así mismo, también exigimos respeto por las creaciones de todos nuestros usuarios, ya sean gráficos, códigos o textos. No robes ideas que les pertenecen a otros, se original. En este foro castigamos el plagio con el baneo definitivo.
Todas las imágenes utilizadas pertenecen a sus respectivos autores y han sido utilizadas y editadas sin fines de lucro. Agradecimientos especiales a: rainris, sambriggs, laesmeralda, viona, evenderthlies, eveferther, sweedies, silent order, lady morgana, iberian Black arts, dezzan, black dante, valentinakallias, admiralj, joelht74, dg2001, saraqrel, gin7ginb, anettfrozen, zemotion, lithiumpicnic, iscarlet, hellwoman, wagner, mjranum-stock, liam-stock, stardust Paramount Pictures, y muy especialmente a Source Code por sus códigos facilitados.
Victorian Vampires by Nigel Quartermane is licensed under a
Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 3.0 Unported License.
Creado a partir de la obra en https://victorianvampires.foroes.org
Últimos temas
Alaric Charpentier ID
2 participantes
Página 1 de 1.
Alaric Charpentier ID
Evidentemente todo es susceptible de ser modificado por necesidades del guión, pero he desarrollado una idea y querría ir plasmandola.
-Nombre del Personaje: Alaric Charpentier
-Edad: 24
-Especie: Humano, hechicero
-Clase social: Clase alta
-Orientación Sexual: heterosexual
-Lugar de Origen: Dijon
-Habilidad/Poder:
→ Hechicería: Habilidad para hacer que cosas sucedan, ya sean a favor o en contra de alguna persona, por medio de conjuros, hierbas y pociones. Esto incluye altos conocimientos de herbolaria que les permiten hacer también curaciones.
→ Percepción del aura: Habilidad para ver las auras de otros seres, cuyos colores indican su humor, identidad y nivel de hostilidad, de este modo saben si están bajo amenaza. Este poder les permite reconocer a licántropos y cambiantes cuando no están transformados e identificar a los vampiros gracias a su aura pálida.
→ Creación de Ilusiones: Habilidad que le permite crear ilusiones a su alrededor; imitará texturas, sonidos, olores, etc., desconcertando así a su oponente y brindándole una excelente arma defensiva. El poseedor de este don será capaz de entrar a la mente de su adversario con sus ilusiones.
→ Dominación: Capacidad para controlar la voluntad de otro mortal, obligándolo a hacer cosas sin que pueda evitarlo a pesar de resistirse.
→ Barrera: Capacidad de generar campos de fuerza defensivos. Estos campos sólo duran temporalmente y pueden ser rotos si su oponente es también fuerte.
-Descripción Física: Pendiente de confirmación
-Descripción Psicológica: Es irreverente y le cuesta acatar la autoridad, nunca parece tomarse nada en serio. Aunque en el fondo sólo trata de ocultar una profunda tristeza, actúa como si todo fuera una broma pesada en la que todos son el objetivo. Suele ser muy despreocupado con las propiedades materiales. Le gusta el juego, quizás demasiado. En el fondo está un poco hastiado de la gente, pero por increíble que parezca tiene un gran corazón que se preocupa en ocultar. Jamás a encontrado alguien a quien amar, ni espera encontrarlo, hasta ahora su experiencia es que el amor es un sinónimo de negocio. Busca conocer los límites de todo el mundo, algo que su actitud suele descubrir rápidamente. Hay una especie de contradicción en el hecho de que busca alguna persona que merezca la pena, sin esperar encontrarla.
-Historia: Alaric se crió como hijo pequeño de Bastian Charpentier, un adinerado Barón de Dijon. Desde pequeño fue educado para ocupar su lugar en los negocios de la familia, tenía dos hermanos y cuatro hermanas. Le educaron para ser un hombre culto, aprendió historia, poesía, piano… no se escatimo en gastos para la educación del joven Charpentier, hasta que cumplió doce años. Con doce años sus poderes despertaron y su familia rápidamente se dedicó a ocultarlo todo lo posible. Lo mandaron fuera, con un hermano de su padre, con el que compartía la condición de hechicero. A fin de cuentas sus padres preferían tenerle lejos. Le dejaron muy claro que no era bienvenido al hogar familiar y que hiciera lo que hiciera no querían que se les relacionara con ellos. A cambio, le entregaban una más que aceptable cantidad de dinero mensual.
Con su tío aprendió los fundamentos de la hechicería e hizo grandes progresos rápidamente, quizás demasiado rápido para su tío, el cual prefería un objetivo más vulnerable para sus planes. El joven Alaric, descubrió en uno de sus libros un conjuro que le permitía poseer de manera permanente el cuerpo de otro hechicero con el que tuviera un vínculo de sangre. En el mismo libro, había un listado de los miembros que habían sido objeto de ese hechizo (5 generaciones). Con mucho cuidado, destruyó para siempre ese condenado libro y se marchó sin nunca mirar atrás.
Desde entonces ha viajado mucho por Europa, tanto por el Imperio, como por Italia. Se ha metido en más líos de los que es capaz de recordar y ha visitado más tabernas que castillos y palacios. Después de varios años vagando ha decidido volver a su patria, pues las noticias de la muerte de su padre le hacen albergar alguna esperanza con sus hermanos… aunque pocas. Por ahora se ha buscado un alojamiento adecuado en París, y aguarda el momento adecuado de volver.
-Nombre del Personaje: Alaric Charpentier
-Edad: 24
-Especie: Humano, hechicero
-Clase social: Clase alta
-Orientación Sexual: heterosexual
-Lugar de Origen: Dijon
-Habilidad/Poder:
→ Hechicería: Habilidad para hacer que cosas sucedan, ya sean a favor o en contra de alguna persona, por medio de conjuros, hierbas y pociones. Esto incluye altos conocimientos de herbolaria que les permiten hacer también curaciones.
→ Percepción del aura: Habilidad para ver las auras de otros seres, cuyos colores indican su humor, identidad y nivel de hostilidad, de este modo saben si están bajo amenaza. Este poder les permite reconocer a licántropos y cambiantes cuando no están transformados e identificar a los vampiros gracias a su aura pálida.
→ Creación de Ilusiones: Habilidad que le permite crear ilusiones a su alrededor; imitará texturas, sonidos, olores, etc., desconcertando así a su oponente y brindándole una excelente arma defensiva. El poseedor de este don será capaz de entrar a la mente de su adversario con sus ilusiones.
→ Dominación: Capacidad para controlar la voluntad de otro mortal, obligándolo a hacer cosas sin que pueda evitarlo a pesar de resistirse.
→ Barrera: Capacidad de generar campos de fuerza defensivos. Estos campos sólo duran temporalmente y pueden ser rotos si su oponente es también fuerte.
-Descripción Física: Pendiente de confirmación
- Spoiler:
-Descripción Psicológica: Es irreverente y le cuesta acatar la autoridad, nunca parece tomarse nada en serio. Aunque en el fondo sólo trata de ocultar una profunda tristeza, actúa como si todo fuera una broma pesada en la que todos son el objetivo. Suele ser muy despreocupado con las propiedades materiales. Le gusta el juego, quizás demasiado. En el fondo está un poco hastiado de la gente, pero por increíble que parezca tiene un gran corazón que se preocupa en ocultar. Jamás a encontrado alguien a quien amar, ni espera encontrarlo, hasta ahora su experiencia es que el amor es un sinónimo de negocio. Busca conocer los límites de todo el mundo, algo que su actitud suele descubrir rápidamente. Hay una especie de contradicción en el hecho de que busca alguna persona que merezca la pena, sin esperar encontrarla.
-Historia: Alaric se crió como hijo pequeño de Bastian Charpentier, un adinerado Barón de Dijon. Desde pequeño fue educado para ocupar su lugar en los negocios de la familia, tenía dos hermanos y cuatro hermanas. Le educaron para ser un hombre culto, aprendió historia, poesía, piano… no se escatimo en gastos para la educación del joven Charpentier, hasta que cumplió doce años. Con doce años sus poderes despertaron y su familia rápidamente se dedicó a ocultarlo todo lo posible. Lo mandaron fuera, con un hermano de su padre, con el que compartía la condición de hechicero. A fin de cuentas sus padres preferían tenerle lejos. Le dejaron muy claro que no era bienvenido al hogar familiar y que hiciera lo que hiciera no querían que se les relacionara con ellos. A cambio, le entregaban una más que aceptable cantidad de dinero mensual.
Con su tío aprendió los fundamentos de la hechicería e hizo grandes progresos rápidamente, quizás demasiado rápido para su tío, el cual prefería un objetivo más vulnerable para sus planes. El joven Alaric, descubrió en uno de sus libros un conjuro que le permitía poseer de manera permanente el cuerpo de otro hechicero con el que tuviera un vínculo de sangre. En el mismo libro, había un listado de los miembros que habían sido objeto de ese hechizo (5 generaciones). Con mucho cuidado, destruyó para siempre ese condenado libro y se marchó sin nunca mirar atrás.
Desde entonces ha viajado mucho por Europa, tanto por el Imperio, como por Italia. Se ha metido en más líos de los que es capaz de recordar y ha visitado más tabernas que castillos y palacios. Después de varios años vagando ha decidido volver a su patria, pues las noticias de la muerte de su padre le hacen albergar alguna esperanza con sus hermanos… aunque pocas. Por ahora se ha buscado un alojamiento adecuado en París, y aguarda el momento adecuado de volver.
Alaric Charpentier- Hechicero Clase Alta
- Mensajes : 17
Fecha de inscripción : 24/05/2017
Localización : París
Re: Alaric Charpentier ID
OBSERVACIONES
favor de corregir
ALARIC, PARA PODER APROBAR TU FICHA ES NECESARIO QUE PASES A REALIZAR LOS REGISTROS DE NOMBRE Y APELLIDO, YA QUE SOLO LOS RESERVASTE.
TAMBIÉN ES NECESARIO QUE SOLUCIONES EL TEMA DEL AVATAR, YA QUE COMO TE MENCIONÉ ANTERIORMENTE, EL QUE TE INTERESA ESTÁ REGISTRADO POR ALGUIEN MÁS. CUANDO TENGAS EL AVATAR NUEVO, POR FAVOR AÑADE UNA IMAGEN EN LA CABECERA DE TU FICHA.
CUANDO TODO ESTÉ LISTO, POSTEA AQUÍ NUEVAMENTE PARA PODER DARTE LA APROBACIÓN SI TODO ESTÁ EN ORDEN.
GRACIAS.
TAMBIÉN ES NECESARIO QUE SOLUCIONES EL TEMA DEL AVATAR, YA QUE COMO TE MENCIONÉ ANTERIORMENTE, EL QUE TE INTERESA ESTÁ REGISTRADO POR ALGUIEN MÁS. CUANDO TENGAS EL AVATAR NUEVO, POR FAVOR AÑADE UNA IMAGEN EN LA CABECERA DE TU FICHA.
CUANDO TODO ESTÉ LISTO, POSTEA AQUÍ NUEVAMENTE PARA PODER DARTE LA APROBACIÓN SI TODO ESTÁ EN ORDEN.
GRACIAS.
CODE BY NIGEL QUARTERMANE
Nigel Quartermane- Vampiro/Realeza [Admin]
- Mensajes : 10717
Fecha de inscripción : 11/01/2010
DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:
Re: Alaric Charpentier ID
•
DATOS BÁSICOS
→ Percepción del aura: Habilidad para ver las auras de otros seres, cuyos colores indican su humor, identidad y nivel de hostilidad, de este modo saben si están bajo amenaza. Este poder les permite reconocer a licántropos y cambiantes cuando no están transformados e identificar a los vampiros gracias a su aura pálida.
→ Creación de Ilusiones: Habilidad que le permite crear ilusiones a su alrededor; imitará texturas, sonidos, olores, etc., desconcertando así a su oponente y brindándole una excelente arma defensiva. El poseedor de este don será capaz de entrar a la mente de su adversario con sus ilusiones.
→ Dominación: Capacidad para controlar la voluntad de otro mortal, obligándolo a hacer cosas sin que pueda evitarlo a pesar de resistirse.
→ Barrera: Capacidad de generar campos de fuerza defensivos. Estos campos sólo duran temporalmente y pueden ser rotos si su oponente es también fuerte.
DESCRIPCIÓN PSICOLÓGICA
HISTORIA
DATOS EXTRA
▲NOMBRE DEL PERSONAJE▲
Alaric Charpentier▲EDAD▲
28▲ESPECIE▲
Hechicero▲TIPO, CLASE SOCIAL O CARGO▲
Clase Alta▲ORIENTACIÓN SEXUAL▲
Heterosexual▲LUGAR DE ORIGEN▲
Dijon▲HABILIDADES/PODERES▲
→ Hechicería: Habilidad para hacer que cosas sucedan, ya sean a favor o en contra de alguna persona, por medio de conjuros, hierbas y pociones. Esto incluye altos conocimientos de herbolaria que les permiten hacer también curaciones.→ Percepción del aura: Habilidad para ver las auras de otros seres, cuyos colores indican su humor, identidad y nivel de hostilidad, de este modo saben si están bajo amenaza. Este poder les permite reconocer a licántropos y cambiantes cuando no están transformados e identificar a los vampiros gracias a su aura pálida.
→ Creación de Ilusiones: Habilidad que le permite crear ilusiones a su alrededor; imitará texturas, sonidos, olores, etc., desconcertando así a su oponente y brindándole una excelente arma defensiva. El poseedor de este don será capaz de entrar a la mente de su adversario con sus ilusiones.
→ Dominación: Capacidad para controlar la voluntad de otro mortal, obligándolo a hacer cosas sin que pueda evitarlo a pesar de resistirse.
→ Barrera: Capacidad de generar campos de fuerza defensivos. Estos campos sólo duran temporalmente y pueden ser rotos si su oponente es también fuerte.
Es irreverente y le cuesta acatar la autoridad, nunca parece tomarse nada en serio. Aunque en el fondo sólo trata de ocultar una profunda tristeza, actúa como si todo fuera una broma pesada en la que todos son el objetivo. Suele ser muy despreocupado con las propiedades materiales. Le gusta el juego, quizás demasiado. En el fondo está un poco hastiado de la gente, pero por increíble que parezca tiene un gran corazón que se preocupa en ocultar. Jamás a encontrado alguien a quien amar, ni espera encontrarlo, hasta ahora su experiencia es que el amor es un sinónimo de negocio. Busca conocer los límites de todo el mundo, algo que su actitud suele descubrir rápidamente. Hay una especie de contradicción en el hecho de que busca alguna persona que merezca la pena, sin esperar encontrarla.
Alaric se crió como hijo pequeño de Bastian Charpentier, un adinerado Barón de Dijon. Desde pequeño fue educado para ocupar su lugar en los negocios de la familia, tenía dos hermanos y cuatro hermanas. Le educaron para ser un hombre culto, aprendió historia, poesía, piano y a desenvolverse en la guerra… no se escatimo en gastos para la educación del joven Charpentier, hasta que cumplió doce años. Con doce años sus poderes despertaron y su familia rápidamente se dedicó a ocultarlo todo lo posible. Lo mandaron fuera, con un hermano de su padre, con el que compartía la condición de hechicero y era considerado la oveja negra de la familia. A fin de cuentas sus padres preferían tenerle lejos. Le dejaron muy claro que no era bienvenido al hogar familiar y que hiciera lo que hiciera no querían que se le relacionara con ellos. A cambio, le entregaban una más que aceptable cantidad de dinero mensual.
Viajó con su tío por las grandes naciones de Europa, y muchos años los pasaron en Rusia buscando información de una poderosa hechicera legendaria, llamada Baba Yagá. Durante los años que pasó con su tio aprendió los fundamentos de la hechicería y manejo de las armas, hizo grandes progresos rápidamente, quizás demasiado rápido para su tío, el cual prefería un objetivo más vulnerable para sus planes. Cuando Alaric cumplió dieciocho años, descubrió en uno de los libros de su tio un conjuro que le permitía poseer de manera permanente el cuerpo de otro hechicero con el que tuviera un vínculo de sangre. En el mismo libro, había un listado de los miembros que habían sido objeto de ese hechizo (5 generaciones). Con mucho cuidado, destruyó para siempre ese condenado libro y se marchó sin nunca mirar atrás.
Decidió romper con todo su pasado para no atraer la atención de su tío, viajó por toda Europa, y se unió a ejércitos mercenarios, su educación, valor y gran habilidad le valió un puesto relevante en una compañía que participó en la guerra Ruso-Sueca y la guerra contra el Imperio Turco, durante esta última el Capitán murió y heredó el cargo de Capitán, así que abandonó la carrera militar. Después de varios años vagando ha decidido volver a su patria, pues las noticias de la muerte de su padre le hacen albergar alguna esperanza con sus hermanos… aunque pocas. Por ahora se ha buscado un alojamiento adecuado en París, y aguarda el momento adecuado de volver.
Viajó con su tío por las grandes naciones de Europa, y muchos años los pasaron en Rusia buscando información de una poderosa hechicera legendaria, llamada Baba Yagá. Durante los años que pasó con su tio aprendió los fundamentos de la hechicería y manejo de las armas, hizo grandes progresos rápidamente, quizás demasiado rápido para su tío, el cual prefería un objetivo más vulnerable para sus planes. Cuando Alaric cumplió dieciocho años, descubrió en uno de los libros de su tio un conjuro que le permitía poseer de manera permanente el cuerpo de otro hechicero con el que tuviera un vínculo de sangre. En el mismo libro, había un listado de los miembros que habían sido objeto de ese hechizo (5 generaciones). Con mucho cuidado, destruyó para siempre ese condenado libro y se marchó sin nunca mirar atrás.
Decidió romper con todo su pasado para no atraer la atención de su tío, viajó por toda Europa, y se unió a ejércitos mercenarios, su educación, valor y gran habilidad le valió un puesto relevante en una compañía que participó en la guerra Ruso-Sueca y la guerra contra el Imperio Turco, durante esta última el Capitán murió y heredó el cargo de Capitán, así que abandonó la carrera militar. Después de varios años vagando ha decidido volver a su patria, pues las noticias de la muerte de su padre le hacen albergar alguna esperanza con sus hermanos… aunque pocas. Por ahora se ha buscado un alojamiento adecuado en París, y aguarda el momento adecuado de volver.
Suele llevar una espada y una pistola con un amuleto de precisión
Alaric Charpentier- Hechicero Clase Alta
- Mensajes : 17
Fecha de inscripción : 24/05/2017
Localización : París
Re: Alaric Charpentier ID
FICHA APROBADA
bienvenido/a a victorian vampires
¡ENHORABUENA! YA ERES PARTE DE VICTORIAN VAMPIRES Y TE DAMOS LA MÁS CORDIAL BIENVENIDA.
ANTES DE HACER CUALQUIER OTRA COSA, TE INVITO A LEER LAS NORMAS QUE TENEMOS EN EL FORO PARA QUE ESTÉS BIEN ENTERADO/A DE CÓMO MANEJAMOS TODO EN ESTE SITIO Y ASÍ EVITARTE FUTUROS MALOS ENTENDIDOS. A CONTINUACIÓN TE DEJO LOS LINKS MÁS IMPORTANTES PARA QUE PUEDAS CONOCER LA INFORMACIÓN, Y SI DESPUÉS DE LEER SIGUES TENIENDO ALGUNA DUDA, PUEDES CONTACTARME A MÍ O A OTRO DE LOS ADMINISTRADORES; ESTAMOS PARA SERVIRTE.
¡QUE TE DIVIERTAS!
ANTES DE HACER CUALQUIER OTRA COSA, TE INVITO A LEER LAS NORMAS QUE TENEMOS EN EL FORO PARA QUE ESTÉS BIEN ENTERADO/A DE CÓMO MANEJAMOS TODO EN ESTE SITIO Y ASÍ EVITARTE FUTUROS MALOS ENTENDIDOS. A CONTINUACIÓN TE DEJO LOS LINKS MÁS IMPORTANTES PARA QUE PUEDAS CONOCER LA INFORMACIÓN, Y SI DESPUÉS DE LEER SIGUES TENIENDO ALGUNA DUDA, PUEDES CONTACTARME A MÍ O A OTRO DE LOS ADMINISTRADORES; ESTAMOS PARA SERVIRTE.
¡QUE TE DIVIERTAS!
CODE BY NIGEL QUARTERMANE
Invitado- Invitado
Temas similares
» Rachel Charpentier
» Llamando a las almas ( Rachel Charpentier)
» El envase no lo es todo - ID de Florentine Charpentier
» Alaric Rousseau
» Alaric von Wittelsbach
» Llamando a las almas ( Rachel Charpentier)
» El envase no lo es todo - ID de Florentine Charpentier
» Alaric Rousseau
» Alaric von Wittelsbach
Página 1 de 1.
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.
Miér Sep 18, 2024 9:16 am por Afiliaciones
» REACTIVACIÓN DE PERSONAJES
Mar Jul 30, 2024 4:58 am por Frederick Truffaut
» AVISO #49: SITUACIÓN ACTUAL DE VICTORIAN VAMPIRES
Miér Jul 24, 2024 2:54 pm por Nigel Quartermane
» Ah, mi vieja amiga la autodestrucción [Búsqueda activa]
Jue Jul 18, 2024 4:42 am por León Salazar
» Vampirto ¿estás ahí? // Sokolović Rosenthal (priv)
Miér Jul 10, 2024 1:09 pm por Jagger B. De Boer
» l'enlèvement de perséphone ─ n.
Sáb Jul 06, 2024 11:12 pm por Vivianne Delacour
» orphée et eurydice ― j.
Jue Jul 04, 2024 10:55 pm por Vivianne Delacour
» Le Château des Rêves Noirs [Privado]
Jue Jul 04, 2024 10:42 pm por Willem Fokke
» labyrinth ─ chronologies.
Sáb Jun 22, 2024 10:04 pm por Vivianne Delacour