AÑO 1842
Nos encontramos en París, Francia, exactamente en la pomposa época victoriana. Las mujeres pasean por las calles luciendo grandes y elaborados peinados, mientras abanican sus rostros y modelan elegantes vestidos que hacen énfasis los importantes rangos sociales que ostentan; los hombres enfundados en trajes las escoltan, los sombreros de copa les ciñen la cabeza.
Todo parece transcurrir de manera normal a los ojos de los humanos; la sociedad está claramente dividida en clases sociales: la alta, la media y la baja. Los prejuicios existen; la época es conservadora a más no poder; las personas con riqueza dominan el país. Pero nadie imagina los seres que se esconden entre las sombras: vampiros, licántropos, cambiaformas, brujos, gitanos. Todos son cazados por la Inquisición liderada por el Papa. Algunos aún creen que sólo son rumores y fantasías; otros, que han tenido la mala fortuna de encontrarse cara a cara con uno de estos seres, han vivido para contar su terrorífica historia y están convencidos de su existencia, del peligro que representa convivir con ellos, rondando por ahí, camuflando su naturaleza, haciéndose pasar por simples mortales, atacando cuando menos uno lo espera.
Espacios libres: 11/40
Afiliaciones élite: ABIERTAS
Última limpieza: 1/04/24
En Victorian Vampires valoramos la creatividad, es por eso que pedimos respeto por el trabajo ajeno. Todas las imágenes, códigos y textos que pueden apreciarse en el foro han sido exclusivamente editados y creados para utilizarse únicamente en el mismo. Si se llegase a sorprender a una persona, foro, o sitio web, haciendo uso del contenido total o parcial, y sobre todo, sin el permiso de la administración de este foro, nos veremos obligados a reportarlo a las autoridades correspondientes, entre ellas Foro Activo, para que tome cartas en el asunto e impedir el robo de ideas originales, ya que creemos que es una falta de respeto el hacer uso de material ajeno sin haber tenido una previa autorización para ello. Por favor, no plagies, no robes diseños o códigos originales, respeta a los demás.
Así mismo, también exigimos respeto por las creaciones de todos nuestros usuarios, ya sean gráficos, códigos o textos. No robes ideas que les pertenecen a otros, se original. En este foro castigamos el plagio con el baneo definitivo.
Todas las imágenes utilizadas pertenecen a sus respectivos autores y han sido utilizadas y editadas sin fines de lucro. Agradecimientos especiales a: rainris, sambriggs, laesmeralda, viona, evenderthlies, eveferther, sweedies, silent order, lady morgana, iberian Black arts, dezzan, black dante, valentinakallias, admiralj, joelht74, dg2001, saraqrel, gin7ginb, anettfrozen, zemotion, lithiumpicnic, iscarlet, hellwoman, wagner, mjranum-stock, liam-stock, stardust Paramount Pictures, y muy especialmente a Source Code por sus códigos facilitados.
Victorian Vampires by Nigel Quartermane is licensed under a
Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 3.0 Unported License.
Creado a partir de la obra en https://victorianvampires.foroes.org
Últimos temas
Bartolomé Nazgul
2 participantes
Página 1 de 1.
Bartolomé Nazgul
▲NOMBRE DEL PERSONAJE▲
Bartolomé Nazgul▲EDAD▲
35 años aparentes, 70 años reales▲ESPECIE▲
Licántropo▲FACCIÓN A LA QUE PERTENECE▲
-▲TIPO, CLASE SOCIAL O CARGO▲
Clase Alta▲ORIENTACIÓN SEXUAL▲
Heteroflexible▲LUGAR DE ORIGEN▲
Finlandia▲HABILIDADES/PODERES▲
► HABILIDADES Y ATRIBUTOS INNATOS: → Habilidades: Sigilo, sentidos aumentados, buenos reflejos, agilidad, flexibilidad, velocidad y fuerza sobrehumana.
→ Atributos: Garras afiladas, dentadura afiliada, rasgos lobunos (en su forma transformada) y longevidad.
► PODERES INNATOS:
→ Transformación: Habilidad de cambiar de forma humana a animal y viceversa. Cuando el licántropo está en su forma transformada aumenta un 50% su potencia física.
→ Sanación acelerada: Habilidad para sanar rápidamente heridas y contusiones no tan graves (esto no aplica al desmembramiento; si les arrancan un brazo, el brazo no volverá a crecer). El tiempo de recuperación varía según el personaje y la gravedad de la herida o lesión. Cuando se trata de balas de plata o fuego pueden morir si las heridas son muy graves.
→ Percepción del aura: Habilidad para ver las auras de otros seres, cuyos colores indican su humor, identidad y nivel de hostilidad, de este modo saben si están bajo amenaza. Este poder también les permite reconocer a otros licántropos cuando no están transformados e identificar a los vampiros gracias a su aura pálida y su característico olor.
► PODERES A ELEGIR:
→ Memoria fotográfica: Capacidad de recordar cosas oídas y vistas con un nivel de detalle perfecto. Las personas con esta habilidad no olvidan nunca escritos, sonidos, imágenes y los recuerdan mucho tiempo después como si lo hubieran escuchado/visto apenas unos días antes.
→ Fortaleza: Capacidad de resistencia extrema al dolor físico.
→ Ojo superior: Habilidad para tener visión aún con los ojos cerrados o en la oscuridad. El licántropo posee naturalmente una visión más aguda, pero no se compara con esta habilidad que se puede igualar a la visión de un halcón.
Impersuadible: cuando a Bartolomé se le fija un objetivo no para hasta conseguirlo. Nadie puede convencerlo de dejar de luchar por eso que se ha propuesto. Es tenaz, la persona más tenaz que él conoce. Puede manipular a cualquiera para que termine actuando a su favor.
Misterioso: A la gente le cuesta llegar a conocerlo, por lo general no se muestra tal como es ante nadie porque tiene mucho que ocultar, no solo de su naturaleza sino también de sus negocios.
Se ha acostumbrado a mentir sobre sí mismo para protegerse y proteger lo que hace.
Amante de la vida: Bartolomé gusta de darse varios lujos, de disfrutar de lo que tiene a la mano. Eso, el gozo y el placer, está por encima de cualquier cosa. Puede ser con una buena botella de vino o con la compañía de mujeres –y a veces hombres-, cualquier forma de disfrute es aceptada por él y no tiene prejuicios al respecto.
Pacifico: No le gusta tener problemas con nadie, suele esquivar los conflictos y prefiere hablar antes que atacar.
Con el tiempo ha ido dominando su lado salvaje y, aunque con nadie puede compartirlo, en secreto lo celebra con orgullo como su mayor victoria.
Misterioso: A la gente le cuesta llegar a conocerlo, por lo general no se muestra tal como es ante nadie porque tiene mucho que ocultar, no solo de su naturaleza sino también de sus negocios.
Se ha acostumbrado a mentir sobre sí mismo para protegerse y proteger lo que hace.
Amante de la vida: Bartolomé gusta de darse varios lujos, de disfrutar de lo que tiene a la mano. Eso, el gozo y el placer, está por encima de cualquier cosa. Puede ser con una buena botella de vino o con la compañía de mujeres –y a veces hombres-, cualquier forma de disfrute es aceptada por él y no tiene prejuicios al respecto.
Pacifico: No le gusta tener problemas con nadie, suele esquivar los conflictos y prefiere hablar antes que atacar.
Con el tiempo ha ido dominando su lado salvaje y, aunque con nadie puede compartirlo, en secreto lo celebra con orgullo como su mayor victoria.
Posesivo, siempre posesivo, Bartolomé Nazgul se sintió menos amado por sus padres desde el momento en el que Minerva, su madre, le anunció que tendría un hermanito.
-Que sea una niña –le rogaba, como si ella pudiese cumplirle aquel deseo.
En realidad, lo que deseaba era no tener un competidor directo. Un niño, un rival, era lo peor que podía pasarle.
Finalmente terminó amando a Martin, al principio le costó aceptarlo, pero tampoco había más niños con los que jugar en aquella fría villa de Finlandia. Además, su hermano era sumamente tranquilo si se lo comparaba con él... Barto, como lo llamaban, siempre se estaba metiendo en problemas y cuando creció encontró en su hermano menor un cómplice, alguien que lo ayudaba a sortear los castigos y que lo cubría en sus aventuras más descabellada.
Siempre supo que su familia era especial. Su madre, una española orgullosa de sus raíces, era una mujer simple y normal y a ella había salido Bartolomé… Ah, pero su padre… su padre era un cambiaformas y Martin recibió esa maldición al nacer. Ellos dos solían salir de caza mientras Barto quedaba a cargo de la casa y al cuidado de su madre. Minerva tenía su salud algo afectada producto de haber perdido los últimos tres embarazos, todas niñas. A veces, Bartolomé se sentía culpable ya que recordaba que cuando era pequeño casi le había exigido a su madre tener una hermanita…
“Tal vez su cuerpo desea obedecerme”, pensaba dolido porque, ¿qué podía entender de anatomía un jovencito que se había criado y educado en su casa? Casi no tenía amigos, vivían poco menos que aislados.
De esa necesidad evidente de socializar, de conocer gente nueva y rodearse de muchachos de su edad, nació la decisión de los Nazgul de enviar a sus hijos a la ciudad.
Dos años después de trasladarse hacia allí, los jóvenes recibieron la peor de las noticias: sus padres habían sido asesinados.
Fue un gran golpe para ambos, cada uno lo asimiló a su manera. Bartolomé pasó una temporada bebiendo hasta perder la razón, buscando olvidar el dolor… se volvió un joven rebelde y descuidó a lo único importante que le quedaba: su hermano. Fue así, en una de esas noches en las que perdía el control de sí mismo que acabó topándose con una bestia horrenda. Pero, como estaba seguro de que era producto de su imaginación, Barto se acercó en lugar de huir y acabó siendo mordido en una de sus piernas. Acabó entendiendo, a fuerza de chocar una y otra vez con su naturaleza, que se había convertido en una bestia.
Por culpa de su nuevo temperamento, acabó enemistado con Martin… prefería así alejarlo de él pues aunque lo amaba entendía que era un gran peligro y jamás se perdonaría herir, aunque solo fuese por error, a la única persona importante que le quedaba.
Martin viajó a París y Bartolomé comenzó su derrotero por el mundo junto a la manada que lideraba la mujer que lo había transformado.
No duró mucho con ellos, Frida quería que él fuese su pareja y por supuesto que aceptó... pero Bartolomé jamás se caracterizó por ser fiel, le gusta demasiado el sexo como para atarse solo a una mujer. En cuanto Frida descubrió que él solía frecuentar burdeles, lo expulsó de su vida y de la manada. Solo habían pasado dos años desde su transformación, ¿qué podía entender él de su cuerpo y sus cambios? Solo se movía por instinto.
Así fue como aprendió que solo podía confiar en sí mismo, nadie lo cuidaría, sólo él.
-Que sea una niña –le rogaba, como si ella pudiese cumplirle aquel deseo.
En realidad, lo que deseaba era no tener un competidor directo. Un niño, un rival, era lo peor que podía pasarle.
Finalmente terminó amando a Martin, al principio le costó aceptarlo, pero tampoco había más niños con los que jugar en aquella fría villa de Finlandia. Además, su hermano era sumamente tranquilo si se lo comparaba con él... Barto, como lo llamaban, siempre se estaba metiendo en problemas y cuando creció encontró en su hermano menor un cómplice, alguien que lo ayudaba a sortear los castigos y que lo cubría en sus aventuras más descabellada.
Siempre supo que su familia era especial. Su madre, una española orgullosa de sus raíces, era una mujer simple y normal y a ella había salido Bartolomé… Ah, pero su padre… su padre era un cambiaformas y Martin recibió esa maldición al nacer. Ellos dos solían salir de caza mientras Barto quedaba a cargo de la casa y al cuidado de su madre. Minerva tenía su salud algo afectada producto de haber perdido los últimos tres embarazos, todas niñas. A veces, Bartolomé se sentía culpable ya que recordaba que cuando era pequeño casi le había exigido a su madre tener una hermanita…
“Tal vez su cuerpo desea obedecerme”, pensaba dolido porque, ¿qué podía entender de anatomía un jovencito que se había criado y educado en su casa? Casi no tenía amigos, vivían poco menos que aislados.
De esa necesidad evidente de socializar, de conocer gente nueva y rodearse de muchachos de su edad, nació la decisión de los Nazgul de enviar a sus hijos a la ciudad.
Dos años después de trasladarse hacia allí, los jóvenes recibieron la peor de las noticias: sus padres habían sido asesinados.
Fue un gran golpe para ambos, cada uno lo asimiló a su manera. Bartolomé pasó una temporada bebiendo hasta perder la razón, buscando olvidar el dolor… se volvió un joven rebelde y descuidó a lo único importante que le quedaba: su hermano. Fue así, en una de esas noches en las que perdía el control de sí mismo que acabó topándose con una bestia horrenda. Pero, como estaba seguro de que era producto de su imaginación, Barto se acercó en lugar de huir y acabó siendo mordido en una de sus piernas. Acabó entendiendo, a fuerza de chocar una y otra vez con su naturaleza, que se había convertido en una bestia.
Por culpa de su nuevo temperamento, acabó enemistado con Martin… prefería así alejarlo de él pues aunque lo amaba entendía que era un gran peligro y jamás se perdonaría herir, aunque solo fuese por error, a la única persona importante que le quedaba.
Martin viajó a París y Bartolomé comenzó su derrotero por el mundo junto a la manada que lideraba la mujer que lo había transformado.
No duró mucho con ellos, Frida quería que él fuese su pareja y por supuesto que aceptó... pero Bartolomé jamás se caracterizó por ser fiel, le gusta demasiado el sexo como para atarse solo a una mujer. En cuanto Frida descubrió que él solía frecuentar burdeles, lo expulsó de su vida y de la manada. Solo habían pasado dos años desde su transformación, ¿qué podía entender él de su cuerpo y sus cambios? Solo se movía por instinto.
Así fue como aprendió que solo podía confiar en sí mismo, nadie lo cuidaría, sólo él.
*Hace años que no ve a su hermano.
*Ha vivido en España, Irlanda, Escocia y Roma.
*Se ha casado dos veces, con viudas acaudaladas que al morir le dejaron toda su fortuna. Esa es la forma en la que gana dinero fácil y está orgulloso de lo que ha logrado.
*Ha vivido en España, Irlanda, Escocia y Roma.
*Se ha casado dos veces, con viudas acaudaladas que al morir le dejaron toda su fortuna. Esa es la forma en la que gana dinero fácil y está orgulloso de lo que ha logrado.
Bartolomé Nazgul- Licántropo Clase Alta
- Mensajes : 21
Fecha de inscripción : 12/05/2017
Re: Bartolomé Nazgul
FICHA APROBADA
bienvenido/a a victorian vampires
¡ENHORABUENA! YA ERES PARTE DE VICTORIAN VAMPIRES Y TE DAMOS LA MÁS CORDIAL BIENVENIDA.
ANTES DE HACER CUALQUIER OTRA COSA, TE INVITO A LEER LAS NORMAS QUE TENEMOS EN EL FORO PARA QUE ESTÉS BIEN ENTERADO/A DE CÓMO MANEJAMOS TODO EN ESTE SITIO Y ASÍ EVITARTE FUTUROS MALOS ENTENDIDOS. A CONTINUACIÓN TE DEJO LOS LINKS MÁS IMPORTANTES PARA QUE PUEDAS CONOCER LA INFORMACIÓN, Y SI DESPUÉS DE LEER SIGUES TENIENDO ALGUNA DUDA, PUEDES CONTACTARME A MÍ O A OTRO DE LOS ADMINISTRADORES; ESTAMOS PARA SERVIRTE.
¡QUE TE DIVIERTAS!
ANTES DE HACER CUALQUIER OTRA COSA, TE INVITO A LEER LAS NORMAS QUE TENEMOS EN EL FORO PARA QUE ESTÉS BIEN ENTERADO/A DE CÓMO MANEJAMOS TODO EN ESTE SITIO Y ASÍ EVITARTE FUTUROS MALOS ENTENDIDOS. A CONTINUACIÓN TE DEJO LOS LINKS MÁS IMPORTANTES PARA QUE PUEDAS CONOCER LA INFORMACIÓN, Y SI DESPUÉS DE LEER SIGUES TENIENDO ALGUNA DUDA, PUEDES CONTACTARME A MÍ O A OTRO DE LOS ADMINISTRADORES; ESTAMOS PARA SERVIRTE.
¡QUE TE DIVIERTAS!
CODE BY NIGEL QUARTERMANE
Administración- Admin
- Mensajes : 3140
Fecha de inscripción : 03/05/2011
Temas similares
» Sor Amestoy Bartolomé [5%]
» Equilibrium. -Martin Nazgul-
» La piel del cordero, ¿es tuya o mía? || Martin Nazgul
» ¿Sangre de Mi Sangre? {Bartolomé}
» Equilibrium. -Martin Nazgul-
» La piel del cordero, ¿es tuya o mía? || Martin Nazgul
» ¿Sangre de Mi Sangre? {Bartolomé}
Página 1 de 1.
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.
Miér Sep 18, 2024 9:16 am por Afiliaciones
» REACTIVACIÓN DE PERSONAJES
Mar Jul 30, 2024 4:58 am por Frederick Truffaut
» AVISO #49: SITUACIÓN ACTUAL DE VICTORIAN VAMPIRES
Miér Jul 24, 2024 2:54 pm por Nigel Quartermane
» Ah, mi vieja amiga la autodestrucción [Búsqueda activa]
Jue Jul 18, 2024 4:42 am por León Salazar
» Vampirto ¿estás ahí? // Sokolović Rosenthal (priv)
Miér Jul 10, 2024 1:09 pm por Jagger B. De Boer
» l'enlèvement de perséphone ─ n.
Sáb Jul 06, 2024 11:12 pm por Vivianne Delacour
» orphée et eurydice ― j.
Jue Jul 04, 2024 10:55 pm por Vivianne Delacour
» Le Château des Rêves Noirs [Privado]
Jue Jul 04, 2024 10:42 pm por Willem Fokke
» labyrinth ─ chronologies.
Sáb Jun 22, 2024 10:04 pm por Vivianne Delacour