AÑO 1842
Nos encontramos en París, Francia, exactamente en la pomposa época victoriana. Las mujeres pasean por las calles luciendo grandes y elaborados peinados, mientras abanican sus rostros y modelan elegantes vestidos que hacen énfasis los importantes rangos sociales que ostentan; los hombres enfundados en trajes las escoltan, los sombreros de copa les ciñen la cabeza.
Todo parece transcurrir de manera normal a los ojos de los humanos; la sociedad está claramente dividida en clases sociales: la alta, la media y la baja. Los prejuicios existen; la época es conservadora a más no poder; las personas con riqueza dominan el país. Pero nadie imagina los seres que se esconden entre las sombras: vampiros, licántropos, cambiaformas, brujos, gitanos. Todos son cazados por la Inquisición liderada por el Papa. Algunos aún creen que sólo son rumores y fantasías; otros, que han tenido la mala fortuna de encontrarse cara a cara con uno de estos seres, han vivido para contar su terrorífica historia y están convencidos de su existencia, del peligro que representa convivir con ellos, rondando por ahí, camuflando su naturaleza, haciéndose pasar por simples mortales, atacando cuando menos uno lo espera.
Espacios libres: 11/40
Afiliaciones élite: ABIERTAS
Última limpieza: 1/04/24
En Victorian Vampires valoramos la creatividad, es por eso que pedimos respeto por el trabajo ajeno. Todas las imágenes, códigos y textos que pueden apreciarse en el foro han sido exclusivamente editados y creados para utilizarse únicamente en el mismo. Si se llegase a sorprender a una persona, foro, o sitio web, haciendo uso del contenido total o parcial, y sobre todo, sin el permiso de la administración de este foro, nos veremos obligados a reportarlo a las autoridades correspondientes, entre ellas Foro Activo, para que tome cartas en el asunto e impedir el robo de ideas originales, ya que creemos que es una falta de respeto el hacer uso de material ajeno sin haber tenido una previa autorización para ello. Por favor, no plagies, no robes diseños o códigos originales, respeta a los demás.
Así mismo, también exigimos respeto por las creaciones de todos nuestros usuarios, ya sean gráficos, códigos o textos. No robes ideas que les pertenecen a otros, se original. En este foro castigamos el plagio con el baneo definitivo.
Todas las imágenes utilizadas pertenecen a sus respectivos autores y han sido utilizadas y editadas sin fines de lucro. Agradecimientos especiales a: rainris, sambriggs, laesmeralda, viona, evenderthlies, eveferther, sweedies, silent order, lady morgana, iberian Black arts, dezzan, black dante, valentinakallias, admiralj, joelht74, dg2001, saraqrel, gin7ginb, anettfrozen, zemotion, lithiumpicnic, iscarlet, hellwoman, wagner, mjranum-stock, liam-stock, stardust Paramount Pictures, y muy especialmente a Source Code por sus códigos facilitados.
Victorian Vampires by Nigel Quartermane is licensed under a
Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 3.0 Unported License.
Creado a partir de la obra en https://victorianvampires.foroes.org
Últimos temas
Retazos mal cortados
Página 1 de 1.
Retazos mal cortados
El viejo sonido del viento que golpea la ventana y nuevamente vuelve a golpear con el pico de un ave que saluda a la mañana invitando a los más pequeños a jugar. De esa mansión la pequeña niña sale corriendo sin terminar de arreglarse, solo con sus juguetes en mano se mantiene hasta llegar al jardín, sus padres la observan con ese brillo de amor en sus ojos mientras la pequeña mantiene jugando con su amiga imaginaria.
Mimi, vamos a jugar. Juguemos a que podemos volar
-Siiii me gusta eso, y luego jugaremos a las escondidas o mejor primero a las escondidas, que dices Beatriz- la pequeña niña sonríe ampliamente a su amiga que se ve idéntica a ella pero sonría de manera extraña.
-Siiii me gusta eso, y luego jugaremos a las escondidas o mejor primero a las escondidas, que dices Beatriz- la pequeña niña sonríe ampliamente a su amiga que se ve idéntica a ella pero sonría de manera extraña.
Ambas juegan a las escondidas por un buen rato, corren por todo el lugar llenando el pensamiento de sus padres como una niña muy feliz. Corre la pequeña por la cocina buscando algunas cosas y cuando su madre le pregunta por qué corre de esa manera como si estuviera asustada no esperó que su pequeña le respondiera de aquella manera.
-Es porque Beatriz me encuentra rápido y hace trampa y se enojó porque le dije que era una tramposa por lo que ahora me persigue con una cuerda-
Pega un grito y sale corriendo al jardín hasta subir a un árbol donde siempre jugaba, su madre ha quedado estupefacta ante dicha declaración y sin más comienza a observar a su hija.
Espera trepada en el árbol hasta que ve a su amiga arriba riéndose y entonces comienza a jugar su segundo juego, a imaginar que son aves y pueden volar; la amiga extiende sus manos y se lanza de espaldas al suelo sin lastimarse llamando a la pequeña niña a que lo haga, ante los gestos que hace la pequeña su madre aterrorizada corre para atraparla y en su desespero utiliza su magia, algo que lamentaría más adelante.
copyright • lumsx
Mimi Drummond- Hechicero Clase Media
Re: Retazos mal cortados
La luna que se mueve lento por entre el alto cielo, el viento que soplaba tan fuerte que a los hojas de los árboles con sus ramas hacía crujir contra las ventana de la casa sobre todo en la habitación de aquella niña que se cubría completamente ante el ruido provocado por la noche haciéndola temblar del miedo.
Su cabeza recrea imágenes de monstruos que comienza a hacer ruidos, los mismos que se materializan. Ante el grito que ha pegado en medio de la noche sus padres corren a su habitación para encontrar a la pequeña llorando asustad, su padre quedó en el umbral de la la puerta observando la habitación sintiendo un gran poder de magia cargando la habitación de su hija pero lo que más le alarma es que proviene de ella, con su habilidad limpia los restos de magia que ha lanzado su pequeña inconsciente, la llevan a su habitación mientras ellos hablan.
La mujer le cuenta lo ocurrido hace unas horas en la mañana y lo que ha tenido que hacer, así como el hecho de que la cabeza de su hija recibiera su golpe de magia, ambos sopechan que los poderes de su hija se han manifestado antes de tiempo con aquel golpe que ha tenido contra la magia por lo que la vuelve inestable. Tratan de pensar algo para evitar que se lastime inconscientemente hasta que llegue la edad idónea donde ella podrá usar sus poderes y estos hacerle escoger un lado, si el de la madre o padre, pero antes…
No antes de planear su nuevo movimiento su pequeña se ha levantado sonámbula y con sus manos ataca a su madre, sus poderes se vuelven a descontrolar y esta vez su padre la ataca para tratar de contrarrestar el ataque que ha lanzado contra su esposa y progenitora de la pequeña. Nuevamente un golpe recibe de la magia de su padre.
Magia blanca y negra se ha unido a la mente de la niña así como en su corazón creando un agujero muy hondo y peligroso para toda la familia, pero ellos lo mantienen en secreto.
Ellos saben la solución, llevándose a su hija aun pequeño viaje de recuerdos antes de poner su plan en marcha.
copyright • lumsx
Despierta. Abre sus ojos ante la incesante y escandalosa voz que oye junto a la risa que ya no puede soportar. Lo primero que ve es su habitación y a la vez a su amiga que es igual a ella y que esta al pie de la cama riéndose apuntando a la puerta. Con miedo por el tipo de rostro que tiene aquella persona corre hacia la puerta pero no se abre para nada.
Insiste al mover la perilla completamente pero nada, no se abre esta atrapada con aquella niña que no para de reírse. Se cubre los oídos pero es aún más fuerte la risa y la voz de aquella niña
Ves Mimi, ahora estaremos juntas para siempre, nunca te librarás de mi, tu juraste estar siempre conmigo
-NO- grita golpeando la puerta pidiendo ayuda a su madre y padre.
-NO- grita golpeando la puerta pidiendo ayuda a su madre y padre.
Ellos están al otro lado escuchando lo que su hija habla consigo mismo. Saben que no está bien que algo le ha ocurrido, algo peor, no dudan más y saben que tienen que llevársela lejos y sellar sus poderes.
Luego de tanto llorar la pequeña se ha metido en el armario. Tratando de huir de aquella persona al menos encerrada en la oscuridad el armario pero ella le sigue a donde vaya y luego de pegar un grito de susto todo cesa.
Sus padres temen entrar y encontrar algo aterrador pero ante el silencio de su pequeña ingresan y al no encontrarla usan su magia para poder hallarla, al abrir el armario la encuentran desmayada y con una herida en su cabeza. Ambos, la toman en brazos llevándola de viaje, tienen que salir de ahí y llevarla lo más lejos posible de todo el mundo, pero hay algo que se los impide y es el mismo poder de ella.
Viendo que no pueden salir de ahí, llaman a la abuela materna de la niña, en busca de ayuda para controlar aquellos poderes. Pero cuando llega es demasiado tarde la niña ha caído en su propio poder.
copyright • lumsx
En ese momento el poder de la pequeña no la soltaba, la tenía atada a la casa como cadenas sujetándola sin permitir que pase de la puerta de su hogar, sus padres no comprender la reacción y solo pueden enviar una carta a su abuela pidiéndole que viaje hasta donde ellos para ayudarla. En la carta habían pocos detalles sobre los extraños acontecimientos que ocurrían alrededor de la pequeña, y para estar seguros sus padres comenzaron a dormir con ella en la misma habitación.
Su madre comenzó a dormirla estando ella en la mecedora cantándole y observando mientras que su padre la cuidaba por las mañanas y tardes cuando jugaba. Pero, ante tanto cuidado, uno creería que no ocurriría nada malo.
Aquella tarde, la pequeña entre juegos y risas en su habitación, la ventana de su cuarto se abrió de par en par
Mimiiiiii, ven Mimi, ven por aquí
La pequeña dejó sus muñecas caminando hasta la ventana subiéndose en el sillón parada en el filo de está mirando hacia el jardín.
La pequeña dejó sus muñecas caminando hasta la ventana subiéndose en el sillón parada en el filo de está mirando hacia el jardín.
La pequeña extiende los brazos y se arroja al vacío en el momento que su madre abre la puerta mirando a su pequeña lanzarse completamente hacia el jardín riéndose como si de un juego se tratase. Su madre pegó un grito tremendo hasta desmayarse, pero su pequeña apareció tras ella con una toalla en la mano limpiándose sus manitas al salir del baño, al ver a su madre llorando al pie de la ventana temblando de miedo por ver por ella la pequeña le toca las faldas abrazándola con una linda sonrisa.
Su padre llega y ver a su esposa en shock zarandeando a la pequeña con fuerza reclamándole, pero lo que oyen los dos es una risa que se junta con la risa de su pequeña.
Ambos toman a la niña clausurando su habitación llevándola a la habitación de ellos, lejos de sus propios poderes aunque eso era inútil realmente.
Solo pudieron usar sus poderes para crear una especie de barrera o escudo para proteger a su pequeña aunque solo duraba unos minutos, porque enseguida el poder de su pequeña los destruía, ahora solo aguardaban a que llegara su nona para ayudarles con el problema, aunque había poco que hacer.
copyright • lumsx
El chico se ha acercado a levantarme, su mirada es de lujuria si fuera simple humana es posible que por la mañana amaneciera muerta, lástima que otro seria el que saliera herido, odiaba o tal vez tenia manías con los hombres que buscaban aprovecharse de las mujeres. Acepte su ayuda, el me guio a “terrenos seguros” y fue que mostro su verdadera cara. Sonreí, antes de cambiar los papeles y ser yo quien le mostrara lo que era. Hubo pánico, miedo y suplicas, no mataba a menos que fuera necesario, así que no lo asesine lo lastime lo suficiente como para dejarle un recuerdo de no ayudar a mujeres tan fácilmente. La bestia en mi interior estaba calmada. Beatriz había conseguido lo que tanto tiempo se había reprimido, aquella deliciosa sensación de tener la sangre cubriendo sus manos y su aroma, era magnifica, la vida que robaba era completamente aceptable para ella pero no para mí, mañana seguro que estaría arrepentida y castigándome mil veces por las locuras que Bea comete. A veces aun quería más y mas, controlarme era difícil, pero lo conseguía recordándome que llamar la atención atraería de nueva a turbas enardecidas con antorchas dispuestos a quemar a la bruja. Y eso sería mi perdición. Lo deje escondido y cogí las monedas que pudiera trae con él.
Me ajuste mi capa antes de seguir con mi camino. Seguí el camino que habían cogido los demás viajeros. Más adelante habría algún lugar donde pasar la noche. No conocía nada, los demás hace rato me habían pasado pero no correría detrás de ellos. Cuando llego a un poblado, por así llamarlo busque una cantina. Era el lugar más propicio para preguntar entre tanto borracho nadie se acordaría de mi, por aquí saliera del establecimiento. Aun no soy buena distinguiendo especies, trabajo en ello. Siempre he creído que si no me meto con ningún ser sobrenatural, ellos no se meterán conmigo. O al menos eso decían mis padres antes de que hicieran todos lo que hicieron en mi pasado que aun lo recuerdo. Tratando de cuidar a Mimi, de hacer todo para que su niña no tenga los poderes que iba a heredar cuando tenga la edad suficiente dejándola en un mar de locura y sola.
copyright • lumsx