Victorian Vampires
Comme est au-dessus, est ci-dessous {Libre} ACTIVO 2WJvCGs

Unirse al foro, es rápido y fácil

Victorian Vampires
Comme est au-dessus, est ci-dessous {Libre} ACTIVO 2WJvCGs
PARÍS, FRANCIA
AÑO 1842

Nos encontramos en París, Francia, exactamente en la pomposa época victoriana. Las mujeres pasean por las calles luciendo grandes y elaborados peinados, mientras abanican sus rostros y modelan elegantes vestidos que hacen énfasis los importantes rangos sociales que ostentan; los hombres enfundados en trajes las escoltan, los sombreros de copa les ciñen la cabeza.

Todo parece transcurrir de manera normal a los ojos de los humanos; la sociedad está claramente dividida en clases sociales: la alta, la media y la baja. Los prejuicios existen; la época es conservadora a más no poder; las personas con riqueza dominan el país. Pero nadie imagina los seres que se esconden entre las sombras: vampiros, licántropos, cambiaformas, brujos, gitanos. Todos son cazados por la Inquisición liderada por el Papa. Algunos aún creen que sólo son rumores y fantasías; otros, que han tenido la mala fortuna de encontrarse cara a cara con uno de estos seres, han vivido para contar su terrorífica historia y están convencidos de su existencia, del peligro que representa convivir con ellos, rondando por ahí, camuflando su naturaleza, haciéndose pasar por simples mortales, atacando cuando menos uno lo espera.

¿Estás dispuesto a regresar más doscientos años atrás?

NIGEL QUARTERMANE

ADMINISTRADOR

ENVIAR MP
NICOLÁS D' LENFENT

ADMINISTRADOR

ENVIAR MP
ESTACIÓN

Espacios libres: 11/40
Afiliaciones élite: ABIERTAS
Última limpieza: 1/04/24

COPYRIGHT/CRÉDITOS

En Victorian Vampires valoramos la creatividad, es por eso que pedimos respeto por el trabajo ajeno. Todas las imágenes, códigos y textos que pueden apreciarse en el foro han sido exclusivamente editados y creados para utilizarse únicamente en el mismo. Si se llegase a sorprender a una persona, foro, o sitio web, haciendo uso del contenido total o parcial, y sobre todo, sin el permiso de la administración de este foro, nos veremos obligados a reportarlo a las autoridades correspondientes, entre ellas Foro Activo, para que tome cartas en el asunto e impedir el robo de ideas originales, ya que creemos que es una falta de respeto el hacer uso de material ajeno sin haber tenido una previa autorización para ello. Por favor, no plagies, no robes diseños o códigos originales, respeta a los demás.

Así mismo, también exigimos respeto por las creaciones de todos nuestros usuarios, ya sean gráficos, códigos o textos. No robes ideas que les pertenecen a otros, se original. En este foro castigamos el plagio con el baneo definitivo.

Todas las imágenes utilizadas pertenecen a sus respectivos autores y han sido utilizadas y editadas sin fines de lucro. Agradecimientos especiales a: rainris, sambriggs, laesmeralda, viona, evenderthlies, eveferther, sweedies, silent order, lady morgana, iberian Black arts, dezzan, black dante, valentinakallias, admiralj, joelht74, dg2001, saraqrel, gin7ginb, anettfrozen, zemotion, lithiumpicnic, iscarlet, hellwoman, wagner, mjranum-stock, liam-stock, stardust Paramount Pictures, y muy especialmente a Source Code por sus códigos facilitados.

Licencia de Creative Commons
Victorian Vampires by Nigel Quartermane is licensed under a
Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 3.0 Unported License.
Creado a partir de la obra en https://victorianvampires.foroes.org

Últimos temas
» Savage Garden RPG [Afiliación Élite]
Comme est au-dessus, est ci-dessous {Libre} ACTIVO NXLYMMiér Sep 18, 2024 9:16 am por Afiliaciones

» REACTIVACIÓN DE PERSONAJES
Comme est au-dessus, est ci-dessous {Libre} ACTIVO NXLYMMar Jul 30, 2024 4:58 am por Frederick Truffaut

» AVISO #49: SITUACIÓN ACTUAL DE VICTORIAN VAMPIRES
Comme est au-dessus, est ci-dessous {Libre} ACTIVO NXLYMMiér Jul 24, 2024 2:54 pm por Nigel Quartermane

» Ah, mi vieja amiga la autodestrucción [Búsqueda activa]
Comme est au-dessus, est ci-dessous {Libre} ACTIVO NXLYMJue Jul 18, 2024 4:42 am por León Salazar

» Vampirto ¿estás ahí? // Sokolović Rosenthal (priv)
Comme est au-dessus, est ci-dessous {Libre} ACTIVO NXLYMMiér Jul 10, 2024 1:09 pm por Jagger B. De Boer

» l'enlèvement de perséphone ─ n.
Comme est au-dessus, est ci-dessous {Libre} ACTIVO NXLYMSáb Jul 06, 2024 11:12 pm por Vivianne Delacour

» orphée et eurydice ― j.
Comme est au-dessus, est ci-dessous {Libre} ACTIVO NXLYMJue Jul 04, 2024 10:55 pm por Vivianne Delacour

» Le Château des Rêves Noirs [Privado]
Comme est au-dessus, est ci-dessous {Libre} ACTIVO NXLYMJue Jul 04, 2024 10:42 pm por Willem Fokke

» labyrinth ─ chronologies.
Comme est au-dessus, est ci-dessous {Libre} ACTIVO NXLYMSáb Jun 22, 2024 10:04 pm por Vivianne Delacour

<

Comme est au-dessus, est ci-dessous {Libre} ACTIVO

3 participantes

Comme est au-dessus, est ci-dessous {Libre} ACTIVO Empty Comme est au-dessus, est ci-dessous {Libre} ACTIVO

Mensaje por Epoch Dom Nov 14, 2010 12:30 am

De nuevo es ese sueño de la lechuza blanca el que me saca de la cama en mitad de la noche. Los enormes ojos mirándome desde el balcón, a veces puedo escuchar a un cuervo chillandole a la noche. La he soñado en el bosque o a veces aquí mismo, dentro del remolque. Observando. Cuando intento atraparle invariablemente despierto. A veces le he hablado, pero en las semanas que llevo con la misma visita nocturna nunca ha producido sonido alguno.

A veces le miro como surgir de la tierra, brotando suavemente desde el piso ahí donde la sombra es mas densa. Respiro suavemente recordando los detalles de este último sueño… de modo que pueda anotarlo después en mi registro de sueños.

Mi pequeña duerme plácidamente con las piernas enredadas en las mías. Aunque la noche de titilantes estrellas me llama en silencio a su fresco abrazo me quedo un rato en vela escuchando respirar suavemente a mi señora. He de proceder así, para no inquietarlos, para no despertarlos. ¡Os-es-nos!.

Con sutiles movimientos voy soltándome del tierno abrazo, aspirando en cada pausa el perfume en la piel de Folie. Dejár las cobijas tibias me parece un suplicio por que el frío cala pero se que debo salir. Hay algo ahí en la noche…

No tenía certeza alguna de que era lo que buscaba, otras veces las señales eran mas claras, tan solo incertidumbre se presentía fuera de las gruesas paredes del remolque.
Mantengo al lobo fuera, tras de la puerta. Presa quizás del mismo miedo.

La batalla continúa, es la constante en un mundo en guerra. Cuando mi nariz percibe el frío aroma de la noche, se que entre el perfume y los hedores hay un olor a sangre fresca en la ciudad, como si la parca eligiera por sorteo una víctima cada noche. En esa tierra de nadie que es la corte de los milagros, o en la periferia, donde nos congregamos los desheredados.

Mas no es la muerte lejana lo que ahora se apodera de mis sentidos. Mas oscuro que las sombras ante mis ojos cobra forma una silueta humana que avanza con parsimonia hacia el remolque. Finalmente veo su rostro, de facciones hoscas que sonríe al mirarme. Yo he salido al encuentro del tipo sintiendo de pronto un calor que estalla en las pantorrillas. La boca del sujeto se abre de manera absurda alargándose como un hocico lleno de dientes que en un parpadeo ¡ESTÁN SOBRE MI CABEZA!

- POHA!...

Los parpados se abren lentamente, el iris lleno de sombra permanece perplejo durante segundos. ¿horas?... mientras el mundo aparacece en su controrno oscuro otra vez. Folie, duerme tranquila… Yo dormía también, tuve un sueño dentro de otro sueño… (*Se pellizca solo para estar seguro) Pero ahora todo se disuelve en una desagradable bruma, nada es cierto mas que el sueño de Folie. ¡Bendita! La paz sea con tu espíritu siempre. Preseinto que algo esta por suceder aqui en Paris...

- Amor… amor, despierta. Nos vamos de la ciudad… ¡Iremos al mar!

Última edición por Epoch el Lun Dic 20, 2010 4:32 am, editado 1 vez
Epoch
Epoch
Cambiante Clase Baja
Cambiante Clase Baja

Comme est au-dessus, est ci-dessous {Libre} ACTIVO Empty Re: Comme est au-dessus, est ci-dessous {Libre} ACTIVO

Mensaje por Stellamaris Schöenberg Dom Nov 14, 2010 12:53 am

Llevamos ya mucho tiempo perdido en tonterías mientras nuestros hermanos siguen ahí, perdidos. Hagen insiste en que mi hermano es irracional, también lo piensan Krimson y Corax. Incluso Kelpie y Basenji. Todos parecen estar de acuerdo en someter a Kodiak y ninguno en entenderle. Solo Oxun se mantiene a reserva de las opiniones, por eso a ella me acerco para pedir su ayuda. Iré a buscar al hermano oso.

Si bien había conseguido separar su esencia de la del resto de tal forma que concentrando mi pensamiento lograba encontrarle en sueños, siempre le ví como una criatura terrible, mi instinto de protección me hacía despertar cuando sentía sus manos sobre mi, yo le hablaba pero parecía no escucharme. Por mas fuerte que gritara el no respondía. Tan solo alargaba sus enormes manos para sobre mi y yo salía despavorida volando… De algún modo los hechizos del libro negro tenían sólo un efecto parcial sobre su control de los sueños.

No queda mas remedio que encontrarle cara a cara y hablar con él. Debe ser esta noche, antes de la emboscada...

(*Vuela planeando por los aires buscando por los caminos la escencia de Kodiak, el hermano oso... )
Stellamaris Schöenberg
Stellamaris Schöenberg
Cambiante Clase Alta
Cambiante Clase Alta

Comme est au-dessus, est ci-dessous {Libre} ACTIVO Empty Re: Comme est au-dessus, est ci-dessous {Libre} ACTIVO

Mensaje por Payne Manie Folie Dom Nov 14, 2010 1:08 am

Uno de ellos mantiene un golpe constante como si estuviera bailando, parece moverse al ritmo de la canción que el día anterior nuestro amor tarareaba para nosotros. Esa canción que dijo que ayudaría a que durmiéramos, ¿podemos decirle que en realidad uno de los pequeños no lo quiso así? Nos mantenemos en silencio y con los ojos cerrados, sólo para que nuestro oso pueda dormir en paz, esa misma paz que llega con la seguridad de que podremos estirar la mano y estará ahí junto a nosotros, muy cerca.

Ahora es Epoch quien se revuelve dormido y también lo hace el otro de nuestros pequeños, es Freiheit, por lo que era Liebe quien bailaba, ella es la que ha hecho que más música aparezca en mis dedos cuando el violín quiere acompañarnos. Esta noche se ha hecho aún más larga que las anteriores, casi pudimos contar el tiempo que pasaba según la cantidad de respiraciones de nuestro amor, enredada en él hemos de pasar las siguientes noches, aunque sea contemplando como él duerme. Sigan los pasos de su padre pequeños, cierren los ojos en las noches y dejen que Folie también duerma.

¿Estamos soñando despiertas? Hemos escuchado que nuestro amor hablaba del mar, nuestros labios sonríen y nuestros ojos se abren para encontrar aquellos ojos que extrañamos cada vez que dejamos de ver, luce preocupado y cansado, quizás el miedo se apoderó de él como lo hizo de nosotros. Le doy un beso antes de pronunciar alguna palabra, no encuentro otra forma de seguir mi vida si es lejos de su boca, necesito poner mi cabeza en su pecho para asegurarme que su corazón aún late con fuerza, está ahí, presente como lo ha estado siempre.

Amor, amor, amor, al menos eso parece decir para nosotros.

-¿Es aquel lugar donde las aguas gritan?- Lo besamos una vez más y luego recién nos atrevemos a abrir los ojos realmente, nuestros parpados aún pesan pero una sonrisa desviará su atención, intentamos sentarnos, pero hemos escogido quedarnos unos segundos más enlazadas a nuestro amor, - Partamos ahora, llegaremos para comer en otro aire, podremos buscar si los bosques de allá tienen diferentes frutos.-

Acaricio mi vientre y también su rostro, a veces quisiera poder entrar en ese mundo privado que es su mente, sólo para comprenderlo mejor, saber en que piensa cuando cree que estoy dormida pero en realidad él vigila mi sueño. ¿Qué cosas pasarán por tu cabeza amor? Le doy un pequeño beso en la nariz y un bostezo quiere delatarme, espero que piense que es sólo por estar recién despertando, no quiero que sepa del pasatiempo de los pequeños, serán osos, serán como tú, unos pequeños Epoch, quiero susurrarle todo eso, pero el miedo me lo impide, sólo tengo la seguridad de que puedo verte… tocarte… amarte.
Payne Manie Folie
Payne Manie Folie
Humano Clase Baja
Humano Clase Baja

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Mensaje por Epoch Lun Nov 15, 2010 3:48 pm

Partimos al fin con premura. Mis caballos aun estaban dormitando y rezongaron un poco cuando les pedí que aumentaran el paso, mas obedecieron pues sentian la premura que me invade. Tambien Folie la percibe y por algun tiempo existe entre nosotros un desencuentro de horizontes. Sin embargo es el silencio el que ha logrado reunirnos mas hondamente que cualquier mansedumbre. De todos modos hemos hecho un acuerdo: no hacer ningún acuerdo. Perdernos por la música del agua.

Vamos por el camino que se abre ante nosotros, bajo el día claro. Vamos por horas rodando y cantando canciones a los carros que pasan, un viajero ha dicho que si seguimos los rieles del tren nos llevarán hasta el puerto.

Hay mucha luz para cuando llega el medio día, confiandose a nuestro amor, el sol se nos entrega en su plenitud. - Brilla, brilla por siempre sol benevolente! - Los aromas de la tierra nos regalan su variación inmensa ¡Inextinguible vida! Y asi se consuma una joven tarde envuelta en tanto movimiento mientras me maravillo mirnado despacio...

- ¡EL MAR!

Por detrás de una colina se asoma el agua, que tiene la densidad exacta de lo ajeno y nuestros ojos que la demoran como si fuera nuestra. La sal de mar se derrama invisible sobre nuestros sentidos, lenta en la esperanza de fugarnos por hoy, fuera del tiempo.

Desde el agua se levantan casas, flores y música y puedo sentir a los pequeños inquietos como se remueven en el vientre , Pequeño universo que llama a mi tacto para que lo adivine, para que le descifre su vocación de amor.

- Estamos cerca Folie...

Una imagen atrapa de pronto mi vista. Parada sobre una roca una lechuza me mira... me evoca el sueño que dejé enterrado en el cadáver de la mañana. La lechuza blanca nos mira, extiende las alas y echa a volar...
Epoch
Epoch
Cambiante Clase Baja
Cambiante Clase Baja

Mensaje por Payne Manie Folie Lun Nov 15, 2010 10:35 pm

A ratos el calor de nuestro oso era reemplazado por los rayos del sol que quiso interrumpir nuestros besos, ¿alguna vez dejaré de desear la boca de mi amor? Espero realmente que no, son sus labios lo que permiten que los míos vivan. Juntos cantamos, juntos reímos, juntos hicimos que las horas parecieran minutos mientras recorriamos el camino.

Los pequeños nos acompañaron con sus bailes en todo momento, tanto que algunas veces tuve que pedirles en susurros que me dejaran estar de pie aunque fuera unos segundos.
¿Ha dicho el mar? - ¿El mar amor? Pero aún no escuchamos los gritos - Abrimos más nuestros ojos y queremos correr con nuestros pies desnudos pero por más que intentamos ver, algo nos hace detenernos, algo que no viene de nosotros.

Es la voz de nuestro amor, aún no hemos llegado sólo nos acercamos, tomamos su mano con firmeza, por algún motivo aquello nos asusta, desde que los pequeños están más presentes en nosotros tememos más seguido, ¿será así también cuando estén dando pasos en nuestro mundo?

Respiramos profundo y otro aroma llega a nosotros, nos acurrucamos junto a Epoch porque el olor nos recuerda a él, salado, denso, exquisito. Tomo su mano y la pongo en mi vientre, -Ya saben donde estamos... quieren poder compartir el lugar con nosotros.- lleno de besos su cuello para intentar captar algo de su sabor, cuanto desearía poder vivir sólo de lo que tu piel me da.

Que seas el alimento con el que mi vida continúe, que tus besos sean agua y pueda yo beberlos, que el amor sea el aire que nos ayuda a respirar.

Ya la tarde casi se acaba y el sol parece cada vez más bajo, la noche pronto caerá sobre nosotros, ¿me dejarán dormir hoy pequeños? Espero que el canto del mar calme sus dulces corazones, quiero enredarme en la piel de mi oso y que juntos hagamos el amor esperando un nuevo día, respiro profundo cuando veo más cerca el ocaso, ahora comprendo porque estamos aquí, teníamos que ver esto con nuestros propios ojos, como el mar parece abrazar al sol para hacerlo dormir, justo como mi Epoch lo hace con nosotros cada día.

-Gracias mi amado Yolotzin... - es nuestro esposo y nuestra vida, es nuestra no-vida si la Diosa lo decide así.

Última edición por Payne Manie Folie el Lun Nov 15, 2010 10:40 pm, editado 1 vez (Razón : Este... bueno, sí... ¡TE AMO!)
Payne Manie Folie
Payne Manie Folie
Humano Clase Baja
Humano Clase Baja

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Mensaje por Epoch Vie Nov 19, 2010 12:47 am

Llegamos cuando el cielo iba mudando del carmesí al azul profundo. Aún las aureas lanzas del sol atravezaban las rojinegras nubes cuando nos instalamos finalmente en la playa. Sacamos los instrumentos. Aunque a cierta distancia se veían algunas gentes, la mayoría parejas jóvenes, parecían algo ocupados. Probablemente serían los marinos su público principal... Decido empezar por tocar con el Bandoneón, uno de mis favoritos, pues la música que en el componen mis dedos parece como inspirada desde lejanas alturas. Pero antes enciendo algunos inciensos para perfumar el aire.

Mi corazón late fuerte al sentir frente a mi la dulce inmensidad del Mar. ¡INFINITO! Tráigo en los labios salados la palabra libertad. A mi lado, la mujer que amo sonríe y se prepara también para hacer música. De los dos pequeños que moran en el vientre de mi amor, uno es varón... a ese le llamamos Freiheit, y mi Folie sabe cuando empiezan las primeras notas que esta es su canción:

Epoch
Epoch
Cambiante Clase Baja
Cambiante Clase Baja

Mensaje por Payne Manie Folie Dom Nov 21, 2010 4:33 pm

Lejos de la ciudad desde donde nos ha rescatado ahora es otro aire el que podemos respirar, todo parece salido de una fábula de la cual quizás nunca debimos ser parte. El mar se abre grande frente a nosotros y parece no tener fin, asemejaremos nuestro amor a los océanos, que se presentan a ratos calmos y a ratos turbulentos. Y la sal que lo acompaña serán tus susurros en las mañanas, aquellos con los cuales nos despiertas para indicar que un nuevo día ha llegado para nosotros.

Mis dedos juegan sobre el violín mientras mi amor nos muestra la canción de nuestro pequeño, todo en él es libertad, puedo imaginarlo bailando tomado de la mano de nuestra Liebe, es así como llamaremos a nuestra hija... es así como ambos fueron creados... llenos de amor, nacidos del amor. Ambos son ahora nuestras vidas, cierro los ojos mientras el violín sigue sonando, respiro mar, la sal toca nuestra piel mientras el sol planea acompañarnos.

Temo por un segundo, aún está ahí, sólo debía abrir mis párpados, ¿tendrán los pequeños tus ojos de naturaleza? Podemos ahora ver el mar del que tanto nos habían hablado, tanto parece un término relativo, no recordamos nada de antes del minuto en que volvimos a la vida. Nuevamente tus labios tenían razón, el mar parece querer recibirnos con su silencio, mientras que nosotros esperábamos los gritos, ¿dónde está el lamento de las olas al chocar contra las rocas?

-Liebe no nos ha dejado dormir hace muchas noches... ¿o será Freiheit? Ambos parecen querer jugar cuando el sol cae... vamos a lograr que descansen y así podremos hacerlo nosotros también amor... esta es la canción de nuestra pequeña... - de a poco comenzamos a cambiar las notas en el violín y una nueva melodía llega, tomo la mano de mi amor y la pongo en mi vientre, ahora ambos podemos sentir como nuestros cachorros se calman.

Payne Manie Folie
Payne Manie Folie
Humano Clase Baja
Humano Clase Baja

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Mensaje por Epoch Jue Nov 25, 2010 9:55 pm

(*un buen grupo mixto de adolescentes y jóvenes se reúnen atraídos por la musica, muchas parejas entre ellos se abrazan dulcemente)

Con suavidad paseamos el arco sobre las cuerdas siguiendo la música que el amor nos inspira a tocar. Un grupo de jóvenes se reúne en torno nuestro y escucha con embeleso la música divina. Por momentos nos invaden silencios repentinos, en los que escucho música, que continúa en el aire, y no se decir si alguien mas pueda percibirla, pero me pareciera que solo Folie y yo escuchamos algo mas que dos Cellos conversando…

Dentro del vientre de mi amada los pequeños ahora descansan; nosotros tambien hacemos una pequeña pausa para que Folie descanse y tome agua.
Dejo mi cello recargado en el remolque y tomo la guitarra. El mar es algo hermoso de contemplar y mi corazón lleno de amor se deja pulsar, a lo largo de nuestro repertorio de canciones, entre viejas conocidas y otras nuevas que hemos ido inventando como estas últimas, fruto de la pasión que nos enciende.

Mi Folíe…

Animados por el ritmo los jóvenes comienzan a seguirnos con las palmas, los pies… en algun momento surge una darbuka y un pandero reluce también, invisible a mis ojos que solo saben ver a Folie… solo los variados sonidos me recuerdan que hay un mundo mientras tocamos, hasta que una sensación famlliar se me allega. Un cambiaformas ronda cerca de aquí.

- ¬¬
Epoch
Epoch
Cambiante Clase Baja
Cambiante Clase Baja

Mensaje por Stellamaris Schöenberg Jue Nov 25, 2010 10:10 pm

Si hay una cosa que puede unirnos, si hay algo puede hacer vibrar nuestros corazones es la música. Esa es mi mejor oportunidad con el cambiaformas… Hacer música.

Me acerco lentamente en mi forma humana, acechando entre el gentío que se reune en torno de la parejita y les mira hacer aquella deliciosa música. No cabe duda que en esas notas hay arte y belleza, inclusive en las disonancias que a veces la esponaneidad les roba a los interpretes. Todo en ello es exquisito…

Gracias a a vista incrementada observo que se ha apartado de su violoncello, ah! Es como una señal del cielo. Bendita Gaia por darme los dones de los espiritus que me permiten ubicar con exactitud un objetivo y luego correr con pies ligeros rodeando a toda velocidad la gran casa rodante del Oso, para sustraer de ella el sagrado instrumento. No se lo robo… es solo un préstamo.

- Soñando de cara a la pared, se quema la ciudad. Soñando sin respirar, te quiero hablar…. Te quiero hablar.

(El aullido con que canta tambien pose al Oso, como el flautista a las ratas y comienza a seguir con la guitarra pulsaciones improvisadas sobre la melodía que la mujer –ave interpreta…)

- uuuu…. Uuuuuuu.-

Stellamaris Schöenberg
Stellamaris Schöenberg
Cambiante Clase Alta
Cambiante Clase Alta

Mensaje por Payne Manie Folie Sáb Nov 27, 2010 10:34 pm

Los pequeños vuelven a intranquilizarse cuando escuchan la música proveniente de alguien extraño, es una señal, y es una que debo escuchar, ellos parecen a veces conocer más que yo, saber más que yo. Mis ojos que antes sólo miraban a Epoch ahora notan cuanta gente se ha reunido en torno a nosotros, temo, entre ellos podrían estar los mismos que intentaron atacarnos antes, aquellos que podian ser animales y persona fácilmente. No sé reconocerlos, temo, temo, temo.

Es una mujer la que ha tomado el cello de nuestro amor y ahora toca hipnotizando a los presentes, y creo, pero espero que no, también a él. Dejé el violín en el suelo y comencé a retroceder intentando no hacer ruido y pasar desapercibida, era un poco difícil con una panza notoria y la vista de muchos sobre mí, pero eran sólo ojos de naturaleza los que esperaban se posaran en mi piel, ¿dónde estarás amor? ¿dentro de aquel humano eclipsado quizás? Entré al remolque y comencé a buscar entre las múltiples cosas una pequeña caja, nunca había visto una pero supe lo que era cuando la encontré, la llevé a mis cerca de mi vientre y una dulce melodía comenzó a salir de ella...

Cerré los ojos mientras me sentaba sobre una manta en en suelo de nuestro remolque, abrí y cerré aquella pequeña cajita muchas veces hasta que Liebe y Freiheit se calmaron del todo. No teman pequeños, nada pasará, pronto volveremos a tener a nuestro oso de vuelta, la única música que escucharemos serán sus susurros y el latir de su corazón. Volvemos a sonreír porque sabemos que sólo tenemos que esperar un poco, si comenzamos a extrañarlo, estamos a unos pasos de él. Afuera, él entretiene a las personas, adentro, lo esperamos con los brazos abiertos.

La mujer del cello también lo acompaña. Silencio, tu no hables, ustedes ya no estaban, no vuelvan, no los queremos, debían quedarse en aquel lugar del cual nuestro amor nos ha rescatado. Siempre estuvimos aunque tu querías ignorarnos, ¿tienes miedo de que también estemos en tus hijos? Ellos escucharán a los mismos que toda tu vida escuchaste tú y finalmente terminarán en el mismo lugar donde terminaste tú... pero ellos no tendrán a alguien que los salve. No, pongo otra vez la música para que los espante, parece ser lo único capaz de hacerlo.

No nos iremos, estamos, somos, estaremos, seremos...

¡Vuelve amor! ¡Vuelve Epoch das Höchsten!
Ahora son mis ojos los que claman por ti, somos como el lamento de la tierra cuando sus hijos la dañan.
Payne Manie Folie
Payne Manie Folie
Humano Clase Baja
Humano Clase Baja

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Mensaje por Epoch Miér Dic 01, 2010 4:51 pm

La musica me arrastraba como un iman a sus acordes fantasmales, la gente sorprendida y asustada aseguraba que la mujer había aparecido de la nada… un silencio reverencial rodeó la esena y a voz heló sobre los corazónes un verso religioso que en labios de aquella mujer del vestido de blancas plumas cantó para nosotros los noctámbulos.

Mis dedos se deslizaban sobre las cuerdas pulsando notas de una melodía que improvisaba en el momento. ¿Acaso estabamos haciendo musica? Busqué a Folie con la mirada pero ella se apartó de nuevo hacia la casa rodante. Hubiera querido preguntarle si acaso ella tambien contemplaba la misma visión que yo. Parecía todo un sueño y sobre nuestra rumorosa melodía la voz de las olas…

- Mer!
(*¿Mi patria? Mi patria es allá donde llueve, cantaban los hombres del desierto…)

Mar enorme, mi ruidosa compañera, que me reposas y me embalas. Por que tu voz no es humana y no puede un día citar en voz baja a oídos humanos mis franquezas y mis imperfecciones. Cielo vasto, cielo azul, cielo próximo al misterio de los años, si pones el sol en tu pecho, no es para atraerme. Tampoco estrellas y antifaces para desdeñarme. Paz universal de la naturaleza. Maternal por su ignorancia de mi. Sosiego lejano de los átomos y los sistemas, entonces hermana, nada en ti sabe de mi respeto. Yo quería orar a tu inmensidad y a tu calma, como muestra de gratitud por tenerte y amarte sin sospechas ni dudas.

Quise dar oidos a tu sordera para y siempre nos oyereas, quería dar ojos a tu sublime ceguera, los mas verdes y ser objeto de nuestras atenciones por esos supuestos ojos y oídos.

Consolado en estar presente en tu dispersión del todo como de una muerte definitiva,
Quería dar oídos a tu no poder oír… la.

Y cuando la cancón terminó la Cambiaformas seguía ahí. ¡Voluptuosamente nulo un espíritu de ángel nos sumergió en un silencio! Un silencio de Mar...

Última edición por Epoch el Vie Dic 03, 2010 5:42 am, editado 2 veces
Epoch
Epoch
Cambiante Clase Baja
Cambiante Clase Baja

Mensaje por Stellamaris Schöenberg Miér Dic 01, 2010 5:25 pm

Fue tan denso el silencio entre nostros, que entre las rompientes olas pronto brotaron las notas de una pequeña cajita musical... desde dentro de la casa rodante los hijos de Epoch pulsaban con fuerza desde sus corazones llamando al Padre. tal como lo había imaginado esa mujer lleva en el vientre la semilla del hermano oso. Un relampago partió el cielo y el vehemente trueno fue aumentando la intensidad de su murmullo, aquellas sutiles notas eran lazos poderosos e invsibles.

- Hermano... yo...

- Hagen te envió, puedo sentir su aura maligna rodeándote.

- No, he venido por mi cuenta... a pedirte que hables con Lobo.

- Déjenos vivir en Paz. Eso es lo unico que tengo que decir a ese lobo...

- No lo entiendes hermano, pero si accedieras a reunirte con nosotros...

(La gente comienza a dispersarse murmurando... ¡al menos reunieron algunas monedas con el acto!)

- Lo ves? Espantas a la gente... me voy; me esperan.

(*Epoch se da la vuelta hacia la casa rodante)

- Kodiak, espera!

- No me llames asi... mi nombre es Epoch... Epoch das Höchsten...

- En otro tiempo te llamaste Kodiak... y tu lo sabes...

(*silencio)

- Vendrán por ti... y te llevarán a la fuerza.

- ¿Mis "hermanos"?

- Solo he querido prevenirte... planean emboscarte. Dicen que es por tu bien...

- JAJA... bien harían en desaparecer del mapa... y tu: ¿vienes a prevenirme o amenazarme?

- Yo se que tu sentiste escuchaste la misma melodía que yo hermano. El destino nos ha atado con mil cadenas de oro. Tu lugar esta entre nosotros Kodiak. Con tus hermanos. No he venido a amenazarte, vengo a suplicarte que nos des una oportunidad... Solo harás esto mas dificil para ti y para tus cachorros...

- Vete ya... si como dices es inevitable nuestro ecuentro, SEA!...

- Mañana por la noche nos reuniremos en los sembradíos...

La ligera música dentro de la casa rodante dejó de sonar y el hermano Oso se irguió cuan alto era en la entrada de la casa y esperó muy serio, sin decir una palabra más, por mi parte no quise insistirle más y dejé respetuosamente el Cello recargado sobre la gran casa con ruedas...

Caminé sola con una tristeza suave por la playa hasta que estuve en despoblado... ahí en medio de ese otro desierto que es el mar me transformé de nuevo y eché a volar...

Última edición por Stella Maris Schoenberg el Vie Dic 03, 2010 6:08 am, editado 1 vez
Stellamaris Schöenberg
Stellamaris Schöenberg
Cambiante Clase Alta
Cambiante Clase Alta

Mensaje por Epoch Vie Dic 03, 2010 5:35 am

La ví partir adentrándose en el mar, esperé hasta que se hubo ido. Sobre nuestras cabezas oscuras nubes se formaron imperceptibles, y ahora convocaban relámpagos y truenos. Entré a la casa y me arrojé a los brazos de mi Folie mientras afuera la tormenta cayó laderas del cielo abajo, como un enorme pedregal... como alguien que desde una alta ventana sacude un mantel y las migajas al caer juntas hacen algun ruido en la caída. Pedazos de cielo cayeron ennegreciendo los caminos...

Nos quedamos abrazados y en silencio cuando los relámpagos sacudían el aire y abanicaban el espacio. Estabamos tranquilos, aunque absortos escuchando el mundo afuera.

- Ahora si esta gritando Folie... ¿Oyes? ¡Le deluge!

Era como una multitud bramando encima del remolque, el estruendo que nos unía y de pronto me invadió una sensación taciturna y dificil de definir. Parecía inevitable el encuentro con Hagen y sus acólitos, de hecho ahora se tornaba imperativo, pues ya no era su propia vida la que se encontraba en riesgo...

(* acaricia el vientre sintiendo vibrar a Liebe y Freiheit debajo del sutil tacto)

¿Como es que la mujer-ave sabía del Kodiak? ¿Acaso tendría algun poder extrasensorial? ¿o en verdad sabia algo de su pasado?... El amigo Tézcatl aconsejó dejar todo eso atrás, pero por mas lejos que vaya, no puedo escapar de mi. Payne, Payne... ¿Habrá algún día un lugar para nosotros?
Epoch
Epoch
Cambiante Clase Baja
Cambiante Clase Baja

Mensaje por Payne Manie Folie Miér Dic 08, 2010 1:19 pm

La lluvia o tal vez tus brazos acallaron todas las voces en mí, ruido o tu calor apagaron los temores, ¿corren ahora que mi amor ha llegado? ¡Qué valientes! Me infundan en miedo y luego huyen, ahora pensaré todas las noches cuando ya sienta que mi oso duerme a mi lado en el destino de mis pequeños, ¿traspasaré esta carga? Silencio, queremos oír aunque sólo sea el latido de un corazón el que puedo sentir. Mi mano sin pensarlo se va hasta el pecho de mi amor y ahí descansa, sólo ahí se siente completa, cuando podemos, una vez más, comprobar que late.

Sus manos tocan mi vientre y mis manos sólo pueden tocarlo a él, minutos parecieron eternidad, -¿Qué tengo que escuchar amor? Sólo oigo tu voz y sólo siento tu corazón en mi mano... ¿Qué sientes? ¿Qué piensas?- No se si revelarle que las voces nunca se han ido, que siguen aquí pero acalladas sólo por él, sentirlo lejos parece darles fuerza. ¿Cómo podré lograr dejarte algún día partir? Dudo pueda hacerlo, mis ojos han descubierto algo que no sabían existía.

Silencio, por favor, silencio…

Quiero abrir mi boca y preguntar por aquella mujer, no quiero entrar en terrenos desconocidos, no quiero sentir como me hundo en un pantano de arena movediza. Sonrío y abrazo más fuerte a mi amor, los pequeños comienzan a removerse, quizás demasiado, todo en mi parece sentirse más débil, afuera la lluvia parece querer mojarlo todo y cada vez con más fuerza, como si el cielo pudiese caerse a pedazos, ¿será eso posible? – Temo… tengo miedo… ¿Quién era aquella mujer amor? ¿La conocías? – Cerré mis ojos mientras mi boca ahora tarareaba la canción salida de la pequeña cajita, calma pequeños… calma, todo estará bien… espero…
Payne Manie Folie
Payne Manie Folie
Humano Clase Baja
Humano Clase Baja

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Mensaje por Epoch Dom Dic 12, 2010 6:56 am

- También temo amor, pues no conozco a esa mujer y sin embargo... ella dice saber de Kodiak.

Miré a Foie con una emoción extraña recorriendo toda entraña. Pues tan abiertamente se me habia ofrecido una respuesta a la incognita que me perseguía. Tal vez la mujer-ave revelara aquello que el mismo espiritu de oso que me habita no ha querido responder.

- ¿Recuerdas aquel día cuando nos atacaron las criaturas cambia-formas? ¿Recuerdas que te revelé entonces mi naturaleza de Oso? Su nombre es Kodiak y he hablado con él en sueños. Su espíritu nos protege ahora mismo. La mujer que hoy apareció ante nosotros es tambien una cambiaformas, como ellos; como nosotros. Afirma que somos hermanos Folie, que son mi sangre. ¿Cómo se atreven? Y sin embargo parece verdad...

Podía contarle de los sueños pero no conocía palabra en idioma alguno que le ayudase a describir las sensaciones que experimentó, los arcanos en los sueños que le saltaban ahora. Inexpresables hasta lo absurdo las palabras se quedaron suspendidas y solo una mirada intensa quedó gritandole a Folie que necesitaba de sus brazos para que fuesen el muelle de su errante embarcación. Naufrago en la tormenta se entregó a sus sentidos mientras su cuerpo acortaba la distancia que pendía efímera entre sus cuerpos, sobre la cual se tendían como un puente los aromas de nuestra piel.

Epoch
Epoch
Cambiante Clase Baja
Cambiante Clase Baja

Mensaje por Payne Manie Folie Lun Dic 27, 2010 12:28 pm

¿Cómo poder decirle algo que desde antes que abandone mis labios ya se que no es cierto? Quiero gritarte que todo estará bien amor, como si los susurros no funcionaran. Lo intento pero la voz no me sale. Sólo mis brazos parecer tomar la forma de tu cuerpo, seré el apoyo que necesitas, seremos, porque nos tienes, no lo olvides, espero que mi silencio ayude a acallar las dudas que tu mente pueda estar albergando. Recibí al Kodiak tal cual como recibí a Epoch, totalmente, absolutamente, en el mismo lugar donde preocupaciones, miedos o temores no pueden alcanzarnos.

-Gracias Kodiak…- le sonreí lo máximo que pude mientras depositaba un beso en la frente de mi amor, como si ahí se escondiera el oso al que quería hacer sentir en casa ahora, - ¿De dónde proviene tu seguridad en que eso es verdad? ¿Atacarías a tu sangre con la intención de que ya no vivan? Te siento de mi sangre, de mi cuerpo amor mío, y es por eso que daría mi vida antes de que alguien pudiera dañar la tuya… los cachorros son nuestra sangre, son vida gracias a nosotros… eso deberían hacer los hermanos ¿no? Celebrar la vida en vez de intentar la muerte. A ellos no les temo… ya los derrotamos y nos pillaron por sorpresa, estamos mejor ahora, la carabina seguirá en mis manos mientras sea necesario y estoy segura que de alguna forma Liebe y Freiheit nos ayudarán.-

Deposité otro beso, ahora en los labios de mi amado Epoch, porque es ahí donde él se encuentra, una risa nerviosa se escapó de mi boca mientras los pequeños comenzaban a moverse insistentemente. – Si ella dice ser tu hermana, ¿por qué no vino a conocernos? ¿Por qué prefieren acercarse a ti cuando pareces estar solo? ¿No quieres que nos vean? Podemos quedarnos en el remolque si eso prefieres… mi cuerpo sólo desea que tus ojos lo miren… recórrenos completamente otra vez…- solté a mi amor del abrazo en el que lo tenía preso sólo para mirarlo a los ojos indicándole que no quería hablar más de aquel tema, no quería permitir que el miedo fuera un agregado permanente entre nosotros.

Pude jugar hasta lograr que él volviera a estar acostado en el piso, quiero que seamos sólo los dos por unos minutos, -Quiero que seamos sólo los dos por unos minutos…- repetí en voz alta lo que segundos antes había pensado, deposité otro beso en aquellos labios que extrañaba desde el momento en que se separaban de los míos, más besos, menos ropa, deseaba que sólo me vistieran sus manos y sus brazos, que mis piernas sólo estuvieran cubiertas por el sudor de estar tan cerca, tan juntos. Mis manos a ambos lados de su cabeza me mantenían en alto mientras seguía besándolo sin permitir que sintiera completamente el peso de nosotros tres, creábamos una carpa que protegía a nuestro amor, incluso de aquello que era más fuerte que nosotros. – Te amo Epoch das Höchsten.- la seguridad de esas palabras me golpeó y dejó que la lucidez se apoderara de mí, sonreí, aunque aquella sonrisa jamás alcanzaría para describir lo que deseo que conozcas.

Te amo y te amo de una forma que sólo tú y yo entendemos. Y me gusta amarte así, a nuestro modo, como sea que sea eso.
Payne Manie Folie
Payne Manie Folie
Humano Clase Baja
Humano Clase Baja

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Mensaje por Epoch Jue Dic 30, 2010 1:15 pm

- Amor...

El mar ruge afuera una lagrima surca mi rostro imposible de detener, se ha escapado la muy maldita rompiéndome el acto de valentía. Aunque ante Folie los telones habían caído tiempo ha. Contemplando el espectaculo de mi vida tras bambalinas. Ahora el interior de esta carreta de ensueño alberga dos pequeños cachorros. El cielo brama tormentas sobre las olas encabritadas. El mundo es un lugar frío, hostil e impersonal. ¿A que mundo les estamos trayendo, mis pequeños? Mas estamos juntos y una fuerza invisible se apodera de la voluntad.

- Esa música Folie...¿la escuchaste? ¿Será posible que ellos sean en verdad mis hermanos? y si asi fuere ¿por que intentarían atacarnos? ¿que quieren ahora con nosotros?

Me doy cuenta que estoy persiguiendo enigmas en voz alta, aun montado en el espíritu de la canción de la mujer-ave. No me siento muy cómodo con la idea de encontrarme con el resto de la familia. Los miembros que ya conocía no le parecían nada agradables, mas quema como el diablo la curiosidad por saber mas acerca de aquellas criaturas. Mis hermanos...

Todo eso se disuelve en imágenes y pensamientos inconexos mientras me acerco a los suaves labios de la mujer que yace a mi lado. El clamor en la playa ayudaba a disolver toda intención en sensaciones expansivas, es su piel bajo la tela... la tersa piel de sus piernas amadas, un cuerpo como un regalo apenas cubierto por la tela y descubierto ahora con asombro por mis manos decididas a saltar de dimensión...

- Ocultame amor...

desaparecer.
Epoch
Epoch
Cambiante Clase Baja
Cambiante Clase Baja

Mensaje por Payne Manie Folie Jue Dic 30, 2010 5:43 pm

¿Quién soy yo para tener las respuestas a todo lo que mi amor pregunta? Él es quien ha abierto mis ojos y me ha mostrado el mundo, no conozco más de lo que Epoch me muestra, no se más, sólo supe que lo amaba desde que lo vi, aunque descubrir que aquello se llama amor pude hacerlo después. Desconozco aún que significa 'hermanos', jamás los he tenido y hasta hoy no recordaba esa palabra, ¿por qué entonces tiene tan acongojado a mi amor?

Froté mi panza hasta que sentí como los pequeños dormían, o quizás sólo se calmaban. Estaban tan presentes entre nosotros que no recordaba como era la vida antes de ellos, tampoco tenía recuerdos de antes de mi amor, - En mis brazos nadie podrá encontrarte, sólo yo te miro, sólo para mis ojos estás visible...- me recuesto junto a mi amor y me pierdo entre sus caricias, pronto estamos desnudos y vuelvo a creer en que así debemos estar siempre.

-No tengo respuestas amor, se que el tiempo se acerca, nuestros pequeños están cerca y debemos marchar... no podrán encontrarnos, no deben hacerlo...- volví a besarlo tantas veces fueron posibles entre palabra y palabra. ¿Por qué el tiempo debe escaparse entre nuestros dedos? Entrecerré los ojos dejando que sólo mi boca tomara la delantera, pude recorrer la piel de mi amado mientras mis manos volvían a descubrir zonas que ya parecía conocer de memoria.

Miré a mi Epoch directo a sus ojos de naturaleza, ¿cómo podía caber la duda o el miedo dentro de nosotros si el amor lo llenaba todo? Volví a pegar mis labios a los suyos mientras con mis manos acariciaba su rostro, - Quizás sienten miedo porque el amor no es tan grande, quizás tienen maldad porque su corazón tiene espacios vacíos, no somos quienes deben mostrarles que están equivocados, esa es tarea de otros y de ellos mismo... no pienses más en eso amor, mañana será un día sólo para nosotros... cierra tus ojos.-
Payne Manie Folie
Payne Manie Folie
Humano Clase Baja
Humano Clase Baja

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Mensaje por Epoch Vie Dic 31, 2010 3:48 pm

La tormenta amainó y yo me quedo con algunas imagenes. Las nuestras, sensaciónes como rectores de un bienestar en la playa. En el recuerdo, llevamos el crepúsculo en el pecho y una luna de invierno en las espaldas. Guardo las imagenes, siluetas contra el horizonte, como una caravana de beduinas, el mar abandonado a las nostalgias de rondas infantiles, de ansiedades descalzas, de música callejera.

Ya ha cesado la llovizna de caer sobre la playa y el mar parece repetir con multiples gargantas palabras que no comprendo, dormimos y despertamos, dormimos y despertamos en la madrugada aun inquietos y expectantes nos miramos complices en el lecho y hablamos en una lengua de caricias y besos para contarnos nuestros sueños. Nos sentimos y reímos, por que la sonrisa nos llega fácil al rostro. Volvímos a querernos con las manos, con la piel, con los ojos. Yo por ti, tu por mí, nadie por naide. La luna va borrándose en la noche y queda la tenue luz de tu piel para alumbrar la casa. ¿Cómo será morir cuando se quiere asi? ¿Cómo será morir con todo el corazón queriéndote?

- Esa mujer ha dicho que los cambiaformas me buscan, ellos saben de nuestros pequeños; pueden sentirlos, tal como yo les percibo a ellos... por los latidos del corazón. Mientras tocabamos esa melodía, sentía como si fuesemos un solo ser. No puedo decir que seamos hermanos, pues no recuerdo nada de mi primera familia; pero me queda claro que entre esa mujer-ave y nosotros hay sensaciones entrecruzadas que nos unen, como hilos invisibles.

Detengo las palabras ahí por que ignoro a donde va el pensamiento, en cambio busco la mano de mi amada y la tomo con fuerza y con miedo.
Epoch
Epoch
Cambiante Clase Baja
Cambiante Clase Baja

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado