Victorian Vampires
Dangerous place {Libre} 2WJvCGs


Unirse al foro, es rápido y fácil

Victorian Vampires
Dangerous place {Libre} 2WJvCGs
PARÍS, FRANCIA
AÑO 1842

Nos encontramos en París, Francia, exactamente en la pomposa época victoriana. Las mujeres pasean por las calles luciendo grandes y elaborados peinados, mientras abanican sus rostros y modelan elegantes vestidos que hacen énfasis los importantes rangos sociales que ostentan; los hombres enfundados en trajes las escoltan, los sombreros de copa les ciñen la cabeza.

Todo parece transcurrir de manera normal a los ojos de los humanos; la sociedad está claramente dividida en clases sociales: la alta, la media y la baja. Los prejuicios existen; la época es conservadora a más no poder; las personas con riqueza dominan el país. Pero nadie imagina los seres que se esconden entre las sombras: vampiros, licántropos, cambiaformas, brujos, gitanos. Todos son cazados por la Inquisición liderada por el Papa. Algunos aún creen que sólo son rumores y fantasías; otros, que han tenido la mala fortuna de encontrarse cara a cara con uno de estos seres, han vivido para contar su terrorífica historia y están convencidos de su existencia, del peligro que representa convivir con ellos, rondando por ahí, camuflando su naturaleza, haciéndose pasar por simples mortales, atacando cuando menos uno lo espera.

¿Estás dispuesto a regresar más doscientos años atrás?



NIGEL QUARTERMANE

ADMINISTRADOR

ENVIAR MP
NICOLÁS D' LENFENT

ADMINISTRADOR

ENVIAR MP
ESTACIÓN


Espacios libres: 11/40
Afiliaciones élite: ABIERTAS
Última limpieza: 1/04/24


COPYRIGHT/CRÉDITOS

En Victorian Vampires valoramos la creatividad, es por eso que pedimos respeto por el trabajo ajeno. Todas las imágenes, códigos y textos que pueden apreciarse en el foro han sido exclusivamente editados y creados para utilizarse únicamente en el mismo. Si se llegase a sorprender a una persona, foro, o sitio web, haciendo uso del contenido total o parcial, y sobre todo, sin el permiso de la administración de este foro, nos veremos obligados a reportarlo a las autoridades correspondientes, entre ellas Foro Activo, para que tome cartas en el asunto e impedir el robo de ideas originales, ya que creemos que es una falta de respeto el hacer uso de material ajeno sin haber tenido una previa autorización para ello. Por favor, no plagies, no robes diseños o códigos originales, respeta a los demás.

Así mismo, también exigimos respeto por las creaciones de todos nuestros usuarios, ya sean gráficos, códigos o textos. No robes ideas que les pertenecen a otros, se original. En este foro castigamos el plagio con el baneo definitivo.

Todas las imágenes utilizadas pertenecen a sus respectivos autores y han sido utilizadas y editadas sin fines de lucro. Agradecimientos especiales a: rainris, sambriggs, laesmeralda, viona, evenderthlies, eveferther, sweedies, silent order, lady morgana, iberian Black arts, dezzan, black dante, valentinakallias, admiralj, joelht74, dg2001, saraqrel, gin7ginb, anettfrozen, zemotion, lithiumpicnic, iscarlet, hellwoman, wagner, mjranum-stock, liam-stock, stardust Paramount Pictures, y muy especialmente a Source Code por sus códigos facilitados.

Licencia de Creative Commons
Victorian Vampires by Nigel Quartermane is licensed under a
Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 3.0 Unported License.
Creado a partir de la obra en https://victorianvampires.foroes.org


Últimos temas
» BÚSQUEDA DE ROL Y LISTADO DE TEMAS LIBRES
Dangerous place {Libre} NXLYMMar Mayo 14, 2024 10:36 pm por Nicolás D' Lenfent

» Ausencias de Simonetta y Personajes
Dangerous place {Libre} NXLYMMar Mayo 14, 2024 10:32 pm por Nicolás D' Lenfent

» INACTIVACIÓN DE PERSONAJES
Dangerous place {Libre} NXLYMMar Mayo 14, 2024 9:43 pm por Nicolás D' Lenfent

» Romper las alas para lograr volar (privado)
Dangerous place {Libre} NXLYMJue Mayo 09, 2024 1:46 pm por Nam Yoo Hae

» Tiempos convulsos- privado- Ilja
Dangerous place {Libre} NXLYMLun Mayo 06, 2024 6:31 pm por Anna Brullova

» C'est un signe — [Priv.]
Dangerous place {Libre} NXLYMLun Mayo 06, 2024 5:16 pm por Tiberius Lastra

»  La clameur du silence / Piero D'Páramo (priv)
Dangerous place {Libre} NXLYMDom Mayo 05, 2024 2:07 pm por Jagger B. De Boer

» Vampirto ¿estás ahí? // Sokolović Rosenthal (priv)
Dangerous place {Libre} NXLYMDom Mayo 05, 2024 12:45 pm por Jagger B. De Boer

» Vintage —Priv.
Dangerous place {Libre} NXLYMMiér Mayo 01, 2024 4:55 pm por Sebastian Gwyddyon


<

Dangerous place {Libre}

2 participantes

Ir abajo

Dangerous place {Libre} Empty Dangerous place {Libre}

Mensaje por Lionel D'Maine Dom Nov 14, 2010 1:23 pm

-El olor...era extraño, habia estado un tiempo observando aquel sitio situado cerca de los carruajes, ya que se encargaba de algunas cosas como ser el chico de los recados de algún vendedor no era dificil encontrarle allí situado sin mediar la hora pues nadie le esperaria en su "casa". Se colocó las manos en los cabellos puesto que debido a la brisa a veces los cabellos acariciaban su rostro empezando a irrumpir en sus vistas. ¿El motivo? un amigo suyo habia estado en aquel bar y decía que no le habia causado muy buena impresión.

Era mera curiosidad, pero conforme lo miraba, más aumentaba la incomodidad de todo su cuerpo lo que sin duda avisaba que habia algun ser sobrenatural en aquel lugar, ¿estaría todo bien? Lionel pocas veces se habia perdido en su curiosidad al menos no como ahora que parecía estar más pendiente en aquella curiosidad que en cualquier otra cosa. Dejo su mirada rondar por la calle hasta que al fín se decidió y entró. La primera mirada que dió mostró su desilusión mientras la incomodidad seguía siendo su ferviente compañera. No habia nada anormal sino todo lo contrario el ambiente sensual, erótico, acariciaba los sentidos de cualquiera-


Uf a lo mejor solo era una broma de ese chico quien sabe

-Algo más calmado se sentó cerca de la barra, de todos modos el olor si que podía decir, parecía extraño, no supo porqué y tampoco pudo identificarlo del todo pero el olor era sin duda algo extraño, olía dulce pero a veces tambien amargo, la gente le lanzaba tan solo una mirada pero luego abandonaban la idea de hacerlo siguiendo con lo que estaban haciendo. Lo único que pudo hacer fue encoger los hombros dejando las manos en la barra mientras esperaba a que le atendiesen-


Dangerous place {Libre} 2uyhwly
Lionel D'Maine
Lionel D'Maine
Gitano
Gitano

Mensajes : 1639
Fecha de inscripción : 14/09/2010
Edad : 33

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Volver arriba Ir abajo

Dangerous place {Libre} Empty Re: Dangerous place {Libre}

Mensaje por Sigfrid Oakenshield Vie Nov 19, 2010 6:30 pm

*Me habían hablado de aquel lugar y sinceramente no me agradaba del todo, olía a vampiro tan fuerte que cualquiera podría persona que pasara por aquel sitio se daría cuenta del olor tan repugnante a muerte había en ese sitio. Pero me habían dicho que también vendían botellas a muy buen precio de absenta y que conseguías el opio a muy buen precio, y a pesar de que era una droga bastante peligrosa si la fumabas, en la cocina podrías hacer maravillas, principalmente con su flor y hojas hervidas, te hacías un té que era de alguna manera curativo, y su sabor agridulce de la flor era excelente para preparar salsas y aderezos para ensaladas, y el caldo en que se hervías las hojas y la flor tenia dotes curativas, y bueno el absenta era para mí restaurante //bar y para también utilizarlo en la cocina. Así que entre al lugar, a lo que sentí la mirada de muchos sobre mis hombros y pude también notar el olor y percibir algunos inmortales, cuando divise una escalera que llevaba a un segundo piso donde el olor a muerte era mucho más perceptible. Si me relajaría también el beber algo y después de un rato marcharme.*

*Me dirigí a la barra traía botas largas negras como de montaña y unos pantalones negros, así como toda una camisa del mismo color con cuello mao, aquel cuello que usaban los chinos, y una gabardina corta de color negro de cuero, de cierta manera parecía un vikingo entrando a un bar, mas no me importaba, traía en las manos anillos en casi todos los dedos de plata y en cada mano uno que cubría casi todo el dedo, mi cabello largo y de color negro estaba suelto y en algunos mechones colgaba una delgada trenza que luego se perdía y les llamo la atención a la mayoría de los que estaban en aquel bar una arracada pequeña en mi labio inferior y en el centro de este, la cual a veces me la tenía que quitar cuando cocinaba*

-Un Whisky…..

*Dije después de sentarme y ver y reconocer al hombre a un lado mío y le extendí la mano para saludarle*

-Como esta joven D´Maine…. Y que sean 2 Whiskys...
avatar
Sigfrid Oakenshield
Condenado/Licántropo/Clase Alta
Condenado/Licántropo/Clase Alta

Mensajes : 186
Fecha de inscripción : 18/10/2010

Volver arriba Ir abajo

Dangerous place {Libre} Empty Re: Dangerous place {Libre}

Mensaje por Lionel D'Maine Vie Dic 24, 2010 8:46 pm

-Cuando alguien dijo su nombre se volteó, se sorprendió al ver a Sigfrid aquel hombre lobo tan amable con el que habia tenido al oportunidad de encontrarse en un momento, como era inevitable, sus pupilas se dilataron débilmente mostrando que la raza del hombre que estaba a su lado no era precisamente humana igual que su cuerpo se tensó con suavidad, no lo habia hecho para parecer grosero sino que siempre ocurría cuando menos lo esperaba, por ejemplo, le habia sucedido una o dos veces delante de muchos amigos suyos que eran de distintas razas incluso aunque conociera de toda la vida a esa persona era imposible para él dejar de comportarse de aquella manera. Depositó las manos en sus cabellos, estaban algo despeinados debido al tiempo que había a su lado sonriendo enonces con suavidad-

Sigfrid, lamento no haberte reconocido antes

-Sonrió un poco el gitano cuando le invitó a una bebida, aunque interiormente quiso negarse con todas las fuerzas, ya conocía el contrario como era y lo que no le gustaba que estuvieran invitándole a cosas, quizás fuera porque como gitano le habian enseñado a acostumbrarse a lo que tenía y no ir pidiendo a la gente como si estuviera muerto de hambre o aquella era la burda expresión que se utilizaba en ocasiones...Sabía muy bien que Sigfrid era un hombre en verdad generoso y muchas veces le habian comentado que tendría que acostumbrarse a esa ferviente generosidad-

Nos ayudará con este temporal ¿no cree?

-Volvió el rostro hacia una de las ventanas de la taberna, diablos, estaba realmente helado aunque Lionel era un hombre de hielo su fortaleza se marchítaba cuando la estación de invierno parecía tomar los termómetros y colocarlos boca-abajo para que las temperaturas bajasen, sabía que habia días de frío en los que su cuerpo se había mantenido sin necesidad de hacer ese tipo de astucias como requerir al alcohol o a las bufandas.

Muchas mujeres que iban por la calle podían verse incómodas, ¿no era normal? Si despues de todo parecían estar envueltas en ropas, le gustaba la raza gitana por el hecho de que ellos no necesitaban ponerse excesivas ropas para protegerse del invierno, eran humanos, claro que pasaban frío pero no tanto como muchas personas quizás porque sus campamentos estaban justamente al aire libre donde despues de tantos años te acababas acostumbrando del silbido del viento, recordaba que cuando era pequeño no tenía miedo a nada, ni al frio, ni a los insectos...quizás porque desde crío había crecido en unas tiendas junto a los demás gitanos-


¿Cómo le ha ido el día?

-Le miró con curiosidad, estaba medio vacío el lugar a excepción de seguramente la típica clientela que poseía el bar, ahora mismo mantenía aquella sonrisa de sus labios mientras el barman conseguía colocar los vasos en la mesa haciendolos partícipes y al mismo tiempo secundarios de la conversación de ambos, hacía algo de tiempo que no le había visto, no esconderia la emoción de haberle contemplado una vez más-


Dangerous place {Libre} 2uyhwly
Lionel D'Maine
Lionel D'Maine
Gitano
Gitano

Mensajes : 1639
Fecha de inscripción : 14/09/2010
Edad : 33

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Volver arriba Ir abajo

Dangerous place {Libre} Empty Re: Dangerous place {Libre}

Mensaje por Sigfrid Oakenshield Mar Feb 15, 2011 12:36 am

-Un Whisky siempre calienta la sangre a veces mucho mas de lo que uno quisiera.

*Dije mientras me hacia el largo cabello hacia atras, y me quitaba el abrigo un pesad abrigo de cuero forrado con lana teñida de negro, el cantinero nos sirvio a los 2 el trago y luego comento*

-Señor Van Castle dejeme checar si le llego el cargamento de Absentha que le pidio a mi jefe.

*El joven se retiro y subio unas escaleras ni si quiera dandome chanza de responderle, devolvi mi mirada ante el joven gitano que me recordaba a Jovanka la gitana que una noche anterior habia estado en el local donde seria mi nuevo restaurant, podia sentir el peso de la luna llena afura por lo que siempre preferia mantenerme alejado de su influjo sobre mi persona, sostuve el vaso de vidrio con algo de fuerza mientras observaba el lugar de ser posible me quedaria en este hasta la mañana siguiente para evitar que haya "platillos nuevos" en mi menu.*

-Bueno he tenido mucho trabajo en la cosina de mi futuro restaurante, tanto haciando pruebas de platillos como tambien consiguiendo los elementos y sustancias nesesarias para que funcione. Tal vez algun dia de estos podria usted pasar por ahi y darme su opinion sobre algunos platillos.

*Me rei un poco mientras le contaba al gitano sobre lo de mi restaurant*

-Sabe usted me recuerda mucho a una jovencita gitana que hace poco ceno en el local. Y puest tambien mi padre, recuerda aquel hombre que buscaba cuando lo conoci hace no mucho tiempo, bueno el quiere adoptar a un niño o niña para que sea su nieto....jajajajaja y estuvo muy comica la visita al horfanato pero todavia no se decide por cual de todos los que vimos....

*Sonrei mientras le daba un trago al whisky y esperaba que el cantinero regresara con noticias sobre el preciado licor de color verde brillante.*

-Y usted como tuvo su dia?
avatar
Sigfrid Oakenshield
Condenado/Licántropo/Clase Alta
Condenado/Licántropo/Clase Alta

Mensajes : 186
Fecha de inscripción : 18/10/2010

Volver arriba Ir abajo

Dangerous place {Libre} Empty Re: Dangerous place {Libre}

Mensaje por Lionel D'Maine Sáb Feb 19, 2011 7:14 am

Aun no he podido comprobar que tanto calienta la sangre pero si el cuerpo

-lo que queria decir con aquello era que Lionel no solia ser como aquellas personas que se bebian copa tras copa siendo finalmente absorbidos por los efectos del alcohol aunque en sumedida podia resultar gracioso como algunas ocasiones en las que el gitano habia aprendido que debias de tener cuidado de acercarte a los hombres borrachos sobre todo si portabas un cabello largo como el suyo...se quedo admirando a sigfrid con una sonrisa en los labios ya que despues de aquel encuentro no lo habia visto el gitano no podia negar que le habia encantado poder encontrarle a un lobo tan generoso como él, esperó entonces a que el camarero hablara con sigfrid dejando la mano en la mejilla para dejar una sonrisa en los labios escuchandole hablar finalmente de nuevo-

Hm, he de pasarme cuando tenga un poco de hueco libre generalmente los domingos es cuando podría pasarme pero si no le molesta que transnoche su cocina podría pasarme encantado algun dia por la noche

-Recordaba que finalmente despues de tanto caminar e incluso buscar trabajo habia encontrado uno donde mas le gustaba, cerca de la naturaleza sobre todo cuidando con los demas empleado el viñedo de su jefa beldandi quien le habia sacado de la desgracia de estar dia a dia levantandose para no saber si ese dia podria comer o no, asintió cuando menciono lo de algun nieto lo cual dejaba con la duda de si sigfrid no habia encontrado a una mujer o a un hombre con quien poder tener algun hijo.

No le gustaba meterse en la vida de los demás ya que despues de todo el siempre pedia que las personas no se metieran en la suya...se mordió un poco los labios con una sonrisa encantandole la noticia de que al final su padre apareciese aunque claro ahora mismo le tendria que pedir como es fisicamente aquel hombre que anteriormente habian estado buscando aquel trio tan extraño de una hermosa vampira, un simpatico licántropo y un confundido gitano. Dió un sorbo a su vaso cerrando los ojos mientras que la calidez gruñia por su garganta alzando la vista hacia sigfrid quien parecia estar esperando por las noticias del cantinero-


Bien...no puedo quejarme, ahora tengo trabajo donde me pagan muy bien aunque no me guste gastar el dinero, estoy ahorrando para unas emergencias que puedan suceder, trabajo en un viñedo hm tambien estoy en una casa que me han proporcionado pero sigo durmiendo muchas veces en la carpa del campamento gitano sobre todo los sabados ya que los domingos no trabajo y bueno, me sorprendio ver que no me habian robado ningun material de la carpa y que todo seguia ahi

-era evidente que hablaba de como los gitanos normalmente se servian de los materiales de los ausentes para sus propias casas, las hogueras, para alimentarse, lo primero que habia traido habia sido el dinero que tenia ahorrado junto con algo de ropa, la comida siempre se la daban alli pero tambien se habia traido la poca comida que tenia en el baul que poseía...habia dejado unas pocas pertenencias que estaba seguro el dia que fue a dormir alli que tendria que pedir cobijo a algun gitano puesto que dudaba que aun siguieran alli...aun hoy estaba sorprendido por aquello-


Dangerous place {Libre} 2uyhwly
Lionel D'Maine
Lionel D'Maine
Gitano
Gitano

Mensajes : 1639
Fecha de inscripción : 14/09/2010
Edad : 33

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Volver arriba Ir abajo

Dangerous place {Libre} Empty Re: Dangerous place {Libre}

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.