Victorian Vampires
Alfa versus beta (Ariyne) 2WJvCGs

Unirse al foro, es rápido y fácil

Victorian Vampires
Alfa versus beta (Ariyne) 2WJvCGs
PARÍS, FRANCIA
AÑO 1842

Nos encontramos en París, Francia, exactamente en la pomposa época victoriana. Las mujeres pasean por las calles luciendo grandes y elaborados peinados, mientras abanican sus rostros y modelan elegantes vestidos que hacen énfasis los importantes rangos sociales que ostentan; los hombres enfundados en trajes las escoltan, los sombreros de copa les ciñen la cabeza.

Todo parece transcurrir de manera normal a los ojos de los humanos; la sociedad está claramente dividida en clases sociales: la alta, la media y la baja. Los prejuicios existen; la época es conservadora a más no poder; las personas con riqueza dominan el país. Pero nadie imagina los seres que se esconden entre las sombras: vampiros, licántropos, cambiaformas, brujos, gitanos. Todos son cazados por la Inquisición liderada por el Papa. Algunos aún creen que sólo son rumores y fantasías; otros, que han tenido la mala fortuna de encontrarse cara a cara con uno de estos seres, han vivido para contar su terrorífica historia y están convencidos de su existencia, del peligro que representa convivir con ellos, rondando por ahí, camuflando su naturaleza, haciéndose pasar por simples mortales, atacando cuando menos uno lo espera.

¿Estás dispuesto a regresar más doscientos años atrás?

NIGEL QUARTERMANE

ADMINISTRADOR

ENVIAR MP
NICOLÁS D' LENFENT

ADMINISTRADOR

ENVIAR MP
ESTACIÓN

Espacios libres: 11/40
Afiliaciones élite: ABIERTAS
Última limpieza: 1/04/24

COPYRIGHT/CRÉDITOS

En Victorian Vampires valoramos la creatividad, es por eso que pedimos respeto por el trabajo ajeno. Todas las imágenes, códigos y textos que pueden apreciarse en el foro han sido exclusivamente editados y creados para utilizarse únicamente en el mismo. Si se llegase a sorprender a una persona, foro, o sitio web, haciendo uso del contenido total o parcial, y sobre todo, sin el permiso de la administración de este foro, nos veremos obligados a reportarlo a las autoridades correspondientes, entre ellas Foro Activo, para que tome cartas en el asunto e impedir el robo de ideas originales, ya que creemos que es una falta de respeto el hacer uso de material ajeno sin haber tenido una previa autorización para ello. Por favor, no plagies, no robes diseños o códigos originales, respeta a los demás.

Así mismo, también exigimos respeto por las creaciones de todos nuestros usuarios, ya sean gráficos, códigos o textos. No robes ideas que les pertenecen a otros, se original. En este foro castigamos el plagio con el baneo definitivo.

Todas las imágenes utilizadas pertenecen a sus respectivos autores y han sido utilizadas y editadas sin fines de lucro. Agradecimientos especiales a: rainris, sambriggs, laesmeralda, viona, evenderthlies, eveferther, sweedies, silent order, lady morgana, iberian Black arts, dezzan, black dante, valentinakallias, admiralj, joelht74, dg2001, saraqrel, gin7ginb, anettfrozen, zemotion, lithiumpicnic, iscarlet, hellwoman, wagner, mjranum-stock, liam-stock, stardust Paramount Pictures, y muy especialmente a Source Code por sus códigos facilitados.

Licencia de Creative Commons
Victorian Vampires by Nigel Quartermane is licensed under a
Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 3.0 Unported License.
Creado a partir de la obra en https://victorianvampires.foroes.org

Últimos temas
» Savage Garden RPG [Afiliación Élite]
Alfa versus beta (Ariyne) NXLYMMiér Sep 18, 2024 9:16 am por Afiliaciones

» REACTIVACIÓN DE PERSONAJES
Alfa versus beta (Ariyne) NXLYMMar Jul 30, 2024 4:58 am por Frederick Truffaut

» AVISO #49: SITUACIÓN ACTUAL DE VICTORIAN VAMPIRES
Alfa versus beta (Ariyne) NXLYMMiér Jul 24, 2024 2:54 pm por Nigel Quartermane

» Ah, mi vieja amiga la autodestrucción [Búsqueda activa]
Alfa versus beta (Ariyne) NXLYMJue Jul 18, 2024 4:42 am por León Salazar

» Vampirto ¿estás ahí? // Sokolović Rosenthal (priv)
Alfa versus beta (Ariyne) NXLYMMiér Jul 10, 2024 1:09 pm por Jagger B. De Boer

» l'enlèvement de perséphone ─ n.
Alfa versus beta (Ariyne) NXLYMSáb Jul 06, 2024 11:12 pm por Vivianne Delacour

» orphée et eurydice ― j.
Alfa versus beta (Ariyne) NXLYMJue Jul 04, 2024 10:55 pm por Vivianne Delacour

» Le Château des Rêves Noirs [Privado]
Alfa versus beta (Ariyne) NXLYMJue Jul 04, 2024 10:42 pm por Willem Fokke

» labyrinth ─ chronologies.
Alfa versus beta (Ariyne) NXLYMSáb Jun 22, 2024 10:04 pm por Vivianne Delacour

<

Alfa versus beta (Ariyne)

3 participantes

Alfa versus beta (Ariyne) Empty Alfa versus beta (Ariyne)

Mensaje por Damon Landvik Jue Jun 29, 2017 5:48 am

El bosque olía a hierba fresca, aquella mañana me había levantado con el alba, quería entrenar cerca del arroyo.
Lanzaba las dagas, moviéndome ligero entre los arboles, había situado las dianas, mis ojos ámbar centellaron dando en ellas con certeza.
Estuve horas sintiendo mis pies descalzos correr sobre la húmeda tierra, cada sonido me hacia ladear la cabeza.
La naturaleza me acogía como su fiel hijo que era, desde el canto de los pájaros, a cada ruido de ramas secas pertenecía a los depredadores y a sus presas.
Sonreí cuando escuche los pasos de la loba, sus botas se hundían en la húmeda hierba, era tan ruidosa.

Habíamos quedado para empezar el entrenamiento, se plantó frente a mi, dispuesta a aprender, tenia grandes esperanzas puestas en ella, no dudaba de que podría convertirse en una gran beta y ayudarme con los míos aligerando la carga que pendía de mis hombros.
-Pareces un cachorro de perro inútil -bromeé hundiendo mis pardos en sus orbes haciéndola reír.
Le tendí las dagas que llevaba en mi mano con cierta altivez
-vamos a ver como te mueves lobita
me deje caer sobre la hierba recuperando el resuello, yo a diferencia de ella llevaba ya horas entrenando, era su turno de demostrarme que era lo que sabia hacer.
Mis ojos siguieron todos y cada uno de sus movimientos, corrigiendo las posturas que pensaba que no tomaba de forma correcta, me acerque en muchas ocasiones para tomar su cintura entre mis brazo, tratando de explicarle como colocar la espalda con cada tirada.
Tras horas de entrenamiento los dos acabamos con el cuerpo perlado en sudor, sin duda Ariyne le ponía ganas, se le veía con fuerzas, era una mujer intensa, aunque claro eso ya lo sabia de antes, por eso le ofrecí ser mi beta.
Ella necesitaba una manada y en parte yo alguien en quien apoyarme.

Me quité la ropa dejándola caer sobre la hierba mojada junto todos los aceros que llevaba, los calzones cubrían la parte mas intima de mi cuerpo y así me metí en las gélidas aguas del arroyo sumergiéndome.
Todavía sentía el dolor de las heridas del ultimo combate que tuve, dos neófitos en una antigua fabrica abandonada, pero habían causado problemas a algunos de los miembros de mi manada y darles una lección era mi obligación.
Estaban hambrientos y reducirlos fue mas complicado de lo que creía en un primer momento. Ademas la ponzoña de vampiro retrasaba mi curación, así que aun me sentía algo resentido.
Damon Landvik
Damon Landvik
Licántropo/Realeza
Licántropo/Realeza

Alfa versus beta (Ariyne) Empty Re: Alfa versus beta (Ariyne)

Mensaje por Ariyne Jue Jun 29, 2017 1:44 pm

Después de aquella cena,se produjo el sí,desde  ese instante pareció aceptar mis palabras,en la sinceridad en la que irían dirigidos mis pasos,aunque alguna que otra vez sea retarle por el bien común,así podría decirse,y sin embargo aun quedaba aquella otra fase donde debería probarme ante él,claro estaba que aunque me  había ofrecido ser su alfa,aun estaba en exámen, quien sabe si rendía por mi oxidación en combate o a lo mejor, permanecer en su manada y entrenamientos constantes y en compañía de otros lobos,me fortalecía como aquello que soy,despertando a aquella guerrera que en este tiempo parece dormida.

Tenía ganas de trazar este nuevo camino,un nuevo capítulo que si ha de ser de sangre,sudor y caídas de las que aprender algo nuevo y dejar de lado,estaba dispuesta ello.Tanto que fui madrugadora y al parecer el servicio que obedecía Damon,aun más que yo.Me habían lavado la ropa con la que llegué aquí y la que tome prestado y a cambio,me dieron ropas adecuadas para el entrenamiento,supongo que todo por orden de  su capataz o señor de la casa.Botas medias,pantalones y esa otra tela que taparían el tren superior,tan idéntico como la ropa que usaba para mis entrenamientos en el bosque,en compañía de nadie,salvo la naturaleza,pero nada con lo que probarme.

Poco después ojeé a mi alrededor y allí  me habían dejado lo que había traido;dagas y ese largo palo de madera,que yo misma me había fabricado de una rama caída y así practicar golpes;al aire o contra los mismos troncos que quedaran frente a mi.

Después de asearme, me vestí con aquellas ropas prestadas y  fui allí donde me indicaron  se había dirigido  su señor,recordando algo que por si sola intuía,puesto que era el lugar mas amplio para no hacer mayor destrozo que el levantamiento de hojas,tropezar o arañar la corteza de un árbol.Viento que alzaba  al aire infinitos aromas,desde el mas pequeño como lo era una flor hasta los animalillos que pudieran trepar o volar hacia estas ramas que me rodean en este camino hacia mi primer entrenamiento.No pretendía ser silencioso,pues mi sentidos estab alerta al mínimo ruido que pudiera hacer una mosca.Estaba  mentalizada en  aquella pauta,dispuesta a golpear y devolver cuantas veces fuera necesario,sin ningún cuidado,u no mucho,ya que él no tendría consideración conmigo.No era ni un juego para él,como tampoco lo era para mi.

Clave el palo en la tierra,mientras le escuchaba referirse a mi como un cachorrito inútil,fruncí el ceño,fingiendo enfado mayor para luego echar una carcajada,-Empecemos-Dije,dejando paso a la seriedad,tomando aquella dos armas como propias para comenzar a dejarme ver ante el “aspirante “ a ser mi alfa.Y así lo hice después de manejar en cada una de mis manos ese par de cuchillos,con cierto orgullo por mi,por algo que no olvidé,u tal vez si,pues  una de ellas cayó al suelo,reí,lo hice a propósito tal vez.Todo y por que él también me demostrar paciencia para entrenar,como yo lo tendría con aquellos de su manada.Así sabría mas o menos,si su manada había aprendido bien. Y al parecer sí, durante el tiempo en el que estuve frente a él,tuvo la decencia y la paciencia de corregir algún que otro detalle en los movimientos que realizaba,casi eran perfectos,pero soy consciente de que esto nada mas empieza,y aun mayores retos que enfrentar,que intuyo merecen cada  gota de sudor que da brillo a nuestra piel.Mas este se apartó para dejarme un  nuevo intento,esta vez sin ningún a corrección.Corregí tanto espalda como posición de pies,concentrándome en la diana.Lanzando la primera daga,quedando a un milímetro del centro perfecto,mientras que la segunda,destrono a la primera por efecto choque,quedando en el centro,-Creo que lo tengo,¿no crees?-Dije,acercándome a la diana y así retirar ambas y dejarlas junta a las demás armas que había traído consigo el Conde,viendo de soslayo aquél cuerpo que una vez  tocaron mis manos,dándome la espalda,zambulléndose en el  lago como si nada.

Poco después me acerqué a la orilla,dispuesta a bañarme-¿Este es todo el entrenamiento,alfa?-Dije con un tono de voz muy tranquilo,con un toque grácil.Mientras me deshice de las botas,pisando con la punta del pie contrario, por detrás del talón,con ambos pies y con cuidado de no caerme.Dejándolas aun lado,mojándo mis pies hasta los tobiloos y de ahí agacharme para  mojarme la caray tras la nuca,-¿Qué será lo siguiente?-Dije,viendo como movía los brazos en el agua para mantenerse a flote.
Ariyne
Licántropo Clase Alta
Licántropo Clase Alta

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Mensaje por Damon Landvik Dom Jul 02, 2017 1:50 pm

Tras darme un buen baño contemple a la loba que me miraba desde la orilla, sin duda ella podía creer que por hoy habíamos terminado, no podía estar mas equivocada.
Salí de las gélidas aguas, me coloqué el pantalón, tomé dos espadas y descalzo volví hacia el lago, íbamos a practicar el equilibrio, algo necesario para el manejo de cualquier arma.

Tiré de su mano hacia la zona mas baja del lago para mostrarle señalando con los dedos las 7 piedras que nos servirían para le ejercicio de hoy.
-Lucharemos sobre esas piedras, quien caiga al lago pierde, así de fácil, nuestros pies solo se pueden mover sobre esas pequeñas superficies ¿aceptas?

Sonreí consciente de que no tenia elección, la joven loba miraba las piedras sin acabar de entender para que ibamos a danzar sobre ellas.
Tome las cimitarras con mis manos sintiendo la piel del mango que se deslizaba suave bajo las yemas de mis dedos.

Me adentre en el lago sintiendo como mis pies se enfriaban acunados por sus aguas, los camales se mojaron antes de  subir mis pies descalzos a una de las piedras, adelantando ligeramente uno de los pies para darme estabilidad mentiras hacia girar las gemelas entre mis manos cortando el viento a su paso.
Cerré los ojos dejándome embriagar por su sonido mientras diestramente intercambiaba mis pies de posición entre una piedra y la otra como si de una danza a ciegas se tratase.
Entreabrí los labios aun con los ojos cerrados sintiendo como las resbaladizas piedras cobijaban mis pies y las espadas excitaban mi alma, aquel ejercicio que tantas veces con mi madre había practicado, difícil pero necesario en la vida de un guerrero.

Casi jadeé al sentir la fuerza con la que el viento mecía mi cuerpo haciéndome sentir el silbido de sendas espadas que voraces surcaban el aire a sendas partes de mi rostro, abanicándolo con su mortífera danza.
Pies que no cesaban en su movimiento, haciendo girar mi cuerpo a cada paso, muñecas que embriagadas de aquel baile se doblegaban a voluntad de las espadas.

Finalmente la loba se animó, la vi colocarse comoda la ropa y acercarse asi a las piedras decidida a intentarlo como yo.

Sonreí de medio lado cuando vi como afianzaba sus pies a la roca entreabriendo las piernas para colocar uno en cada piedra.
-Primer error -musite dejando mis cimitarras volar para forzarla a saltar girándolas a al altura de sus piernas.
Su salto fue correcto, mas poco impulso pudo tomar con las piernas tan separadas y la caída fue desastrosa, hundiendo las piernas en las claras aguas del manantial.

De nuevo me eche a reír mirándola, no podía parar, es que era tan divertida su cara de sorpresa, esa que ahora empezaba a tornarse de todos los colores.
Mordí mi labio inferior consciente de lo mucho que le enfadaban las bromas mientras trataba de acallar las afiladas frases que se paseaban por mi cabeza a modo de bromas.
-parecías una rana -fue cuanto atine a decir al recordarla saltar con las piernas abiertas para intentar caer sobre las piedras.
Me acuclille muerto de la risa sobre mi piedra tratando de que no me viera descojonarme como lo estaba haciendo pero es que la imagen se paseaba por mi recuerdo sin darme tregua.
-¿Era una patada de Karate? ¿esa me la tienes que enseñar -bromee mientras trataba de ponerme de nuevo en pie recobrando la compostura.
Damon Landvik
Damon Landvik
Licántropo/Realeza
Licántropo/Realeza

Mensaje por Ariyne Vie Jul 07, 2017 10:11 am

En lo que esperaba una respuesta y sin apartar la mirada de la posición del Conde,volví a mojarme con la mano tras la nuca,es un simple gesto que me aliviaba ante la otra opción poco viable como era desvestirme y quedar desnuda ante él,pero no me pareció el momento ni el lugar para hacerlo,además quiero concentrarme en el entrenamiento y olvidarme de sus encantos para que no nublen mis actos,es algo que tengo claro desde aquello.

Al alzar la mirada veo como Damon sale del agua y pasa por mi lado,siguiéndole al mismo tiempo con la mirada,cogiéndo este un par de  espadas,sonriendo ante la intuición que no me falla.Lo que no me da tiempo es decir algo al respeto,puesto que cuando parecía que iba decirlo,él guío los siguientes pasos que darían mis pies hacia el interior del lago,sin llegarme el agua mas allá a mitad de las pantorrillas,mojándose el filo de los pantalones que vestía.Miré allí donde me indicó con la mano,incrédula por lo que proponía hacer sobre ellas,mas no imposible de hacer,requería equilibrio y lo tenía.

No obstante dejé que se adelantara a mi,quedando in-situ y moviendo los dedos de mis pies bajo el agua,creyendo que antes de marcharse iba a dejar como arma una de esas espadas,puesto que deberíamos al menos en los entrenamientos,en batalla sé que el enemigo,cuanto mayor desventaja tenga,mayor  sería el porcentaje de vencer.Pero allí le veía,subiéndose a una de las piedras;donde todas eran parecido en su ancho,variando en la largura y la forma de la superficie sobre la que se posa sus pies el Conde.De mis labios se escapó una risilla,ante el ritual que hacía,todo para el fin de concentrase supongo,más en una batalla no tendría tiempo para pensar muchas cosas y menos para cada uno de sus gestos,pero supongo que siendo un entrenamiento podría darse el lujo,aunque para mí era innecesario.

Conforme entraba aún mas en el lago,sentía como los pantalones que previo me había remangado se mojaban al igual que la parte baja de mi pelo castaño,recogido en coleta por un lazo cualquiera.Iba a intentarlo,después de ver acabar su ritual.Y así lo hice,más no de la forma adecuada.Tampoco la actitud y acción de Damon me ayudo a afianzar mi posición como correspondía,así que caí al agua,empapándome entera ante las risas de quien debería guardar las formas y no desconjonarse de risa como hizo.No me gustaba que se rieran en mi cara y pudo notalo en el gesto de mi cara,-Un ¿estás bien?,es mejor que  descojonarse de risa,señor modales-Dije muy molesta,salpicándole agua de un manotazo que daba contra esta hacia su dirección, donde permanecía en canclillas,preguntando algo sin sentido-ja,ja y ja-ja.Que risa-Dije con notoria forma fingida-¿debo pedirte seriedad,siendo tu el alfa aquí?-Añadí,poniéndome de pie para colocarme mejor sobre esa piedra de final redondo aunque igual de doloroso (sin exagerar) para estos pies en disciplina de Doncella,nada que ver para unos pies que en otra ocasión tendrían el suficiente aguante como para no molestarme la posición.

Observé mientras me colocaba,la posición de sus pies,colocándome con pie adelantado al otro,siendo el de atrás quien fijaba mi posición y entre los dos el equilibrio que creo necesitar-Y ahora bien…-dije,mirándole a esos  negros ojos-¿Cómo hacemos esto?,¿me das una de esas?-dije,señalando con un gesto de cabeza una de las cimitarras que aguantaban sus manos,si lo lanzaba para probar mis reflejos,él fallaría y yo la cogería al vuelo para empezar,esto era algo serio para mi y esperaba que igual de serio para él.Quería empezar a luchar ya.

Ariyne
Licántropo Clase Alta
Licántropo Clase Alta

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Mensaje por Damon Landvik Vie Jul 07, 2017 12:01 pm

La loba parecía impaciente, al parecer no le había echo ninguna gracia que me riera de ella, pero es que entrenar con esa seriedad con la que pretendía hacerlo me resultaba la verdad demasiado aburrido.
Era cierto que las cosas de la manada las tomaba muy en serio, pero con mi beta siempre tuve una relación distendida, siempre supimos cual era el lugar de cada cual y eso permitía que las risas se sucedieran en los entrenamientos y la seriedad en la batalla.

Las cosas no habían salido bien y abandonó la manada, peor eso no quitaba para que le guardara un buen recuerdo y el cariño que merecía.
Ella tomo la decisión de tomar otro camino, uno que posiblemente la llevaría a ser la alfa de algún lobo con manada.

Le lancé otro par de espadas cortas que había guardado en mi cinto y que esta atrapó sin mayores problemas, así la lucha estaría equilibrada por ambas partes.
A fin de cuentas no se trataba solo de hacer silbar el acero para mostrar su belleza, si no de morder al adversario si se daba la ocasión.

-¡Vamos ataca! -la hostigue mientras cerraba mis ojos dejándome llevar solo por el sonido del viento ladeando ligeramente la cabeza hacia ella para percatarme de sus movimientos.

De nuevo hice girar mis muñecas, sumiendo a mis gemelas en una mortal danza que pocos huecos dejaban al descubierto para le ataque al que pronto seria sometido.
El hombro me dolía bastante, odiaba esa sensación de quemazón que me acompañaba en la noche y en el día, mas lo peor era que no me dejaba terminar de ser certero en los movimientos, sentía esa cimitarra mas pesada, supongo que porque lo que estaba mas débil era mi hombro, pronto curaría, pero hasta entonces esto es lo que había..
Sisee un segundo mientras cogían velocidad para sonreír de medio aprovechando así la inercia.
-Vamos loba -la anime aun con los ojos cerrados.

El choque de acero pronto empezó, las espadas chirriaban rugiendo mientras ambos danzábamos sobre las piedras afianzando los pies con cada movimiento.
Certeros eran los ataques de uno y otro, baje las espadas varias veces forzándola a saltar, escuchando su agitada respiración perderse en el páramo.

Estuvimos cerca de una hora de ese modo, el hombro lo tenia bastante cargado, admito que demasiado, pero aun así el viento azuzaba las armas que majestuosas seguían sobrevolando mi cabeza.
En uno de sus ataques, mi pie se desequilibro de la roca mientras con el otro trataba sin éxito de equilibrarme frente a la loba que sin duda había lanzado su mejor ataque. Tan impetuoso fue que tampoco midió la fuerza desequilibrándose conmigo.
Ambos caímos al agua, yo de espaldas, ella sobre sobre una de las piedras al tiempo que las risas de ambos, unidas por el gorgoteo del incesante agua que nos bañaba se fundían en una.
-Lo admito, esta no la esperaba. -Bromeé alzándome para tenderle la mano y ayudarla a ponerse en pie -creo que por hoy esta bien ¿no crees? -aseguré moviendo le hombro para descargar la tensión que acumulaba.
Damon Landvik
Damon Landvik
Licántropo/Realeza
Licántropo/Realeza

Mensaje por Ariyne Dom Jul 16, 2017 8:39 am

La risa del rey cesó,no era el bufón de nadie.No se que tipo de relación tuvo con su anterior beta,pero dejé bien claro como me había sentado su constante risa,cuando nisiquiera se había dignado a ayudarme a levantarme o asegurase de que si su beta estaba bien.Te la guardaré señor Damon,cuidado que charco pisas,pensé en lo que volvía escuchar su voz,cogiendo al vuelo un par de armas.Hojas de acero más cortas,ya veo,pero eso no hará retroceder en el ataque que poco antes de su invitación a ello empecé.

Tal y como esperaba mi adversario estaba listo,alerta a los movimientos,¿y si tanto ritual había servido de algo?,al menos para él,al parecer si.No obstante esto desencadeno una danza entre un rey de los guerrero y una beta que estaba casi a la misma altura en artes de guerra,lo conseguiría en los próximos entrenamientos,de eso estoy muy segura.
Continuamos el enfrentamiento por un largo rato,cada vez era mayor la necesidad de movimiento,de saltos,de otros gestos para esquivar una estocada,cubriendo mis flancos,tal y como hacia mi alfa;sudor,agilidad,sentido de alerta,reflejos a prueba,consiguiendo con ella alcanzar a mi oponente,aprovechando el momento de desequilibrio,tal y como se haría en una batalla real,aunque con ello también terminé por caer sobre las piedras cubiertas en porción por el agua del lago,mojándonos,un golpe seco que casi me deja sin respiración.

¡Joder!-musité,antes de alzar la vista y ver como Damon me tendía su mano para levantarme,uniéndome a la risa que se contagia del Rey,asintiendo al tiempo que me levantaba con el impulso de su mano,-Vayámonos,será mejor que recojamos todo-,suspiré,llevándome las manos al pelo para escurrir el agua-Será mejor que descanses-Dije,señalando con un gesto de cabeza,al ver como movía el brazo-¿Por qué no avisaste de eso?,¿mal movimiento en los entrenamientos con tu manada?-Dije mientras metía en funda del cinto cada espada,él las suyas y yo las mías,tomando el palo de madera que traje conmigo para iniciar el camino de vuelta,sin embargo,Damon al parecer llego hasta aquí con mayor comodidos,a lomos de su corcel,que por su aspecto,parecía de pura raza.Un pequeño flash,me recordó que al inicio  no existía compatilidad con el mundo equino,aunque existían ecepciones,como el caballo que tengo y espero estén cuidando bien en Escocia.Llamó al mismo,este relincha en lo que se acercaba a desatarlo del segundo tronco de los miles que podría haber aquí.

¿Pod..rrás?-Dije,pausando la palabra,viendo como una vez se había recolocado las armas,se subía a este sin problema,ofreciéndome la mano para que subiera por detrás de él.Y así lo hice,impulsándome de nuevo con su ayuda,dejando en la mano izquierda dicho palo improvisado,armas cortas quedaban en las fundas que venían junto a la montura del caballo,con la contraria agarre  su ropa superior para no caerme.

¿Cuánto tiempo se necesitará para irnos de aqui?,¿Cuándo conoceré a tu manada?-Dije,deseosa de largarme de Paris y hacer una nueva vida.

El caballo comenzaba su camino,paso lento que poco a poco se dejó sentir mas rápido,obedeciendo las ordenes de su dueño,supongo era para que no rebotara tanto y el dolor que pudiera sentir,no se hiciese mayor daño.

Conforme atravesábamos el bosque,las preguntas fueron respondidas entremezclandose en el argumento de las mismas,salvo las últimas,porque no dio tiempo a ello,ya habíamos llegado al caserón y este se bajó de inmediato de la mantura,dejando a la vista que alguien más nos esperaba.

Nota:
Ariyne
Licántropo Clase Alta
Licántropo Clase Alta

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Mensaje por Brianna de Montreil Mar Jul 18, 2017 5:06 am

Se acercaba la fecha de marcharse a Rumanía y todavía no le había sido presentada Ariyne, la supuesta "beta" de Damon. Todavía no tenía muy claro el funcionamiento de una manada y se encontraba enuna posición muy delicada porque a fin de cuentas ella no era un lobo. Pero de sus conversaciones con Mildred había sacado algo en claro: la beta era la sustituta de la alfa a todos los efectos. Es decir, que si había un vacío en en ese puesto, la beta podía asumir el liderazgo, y hasta engendrar el linaje del alfa.

No le gustaba en absoluto, tenía la sensación de que había alguien empujándola, que si ella no asumía el papel de alfa, pronto Ariyne lo ocuparía. ¿Por qué era todo tan complicado? Cuando Damon le pidió matrimonio ella dijo que si, a sabiendas de que un día se debería convertir en licántropo. Pero con los recientes giros de los acontecimientos ¿qué mujer en su sano juicio aceptaría ser una bestia condenada por la luna sin niguna garantía más que la palabra de un hombre?

Ya tenía experiencia en que esa palabra no valiese nada, y esta vez no iba a cometer los errores del pasado, pero para hacer bien las cosas necesitaba tiempo, y eso era lo que justamente parecía no tener, porque la beta empujaba desde atrás. Damon no se lo había dicho, pero sospechaba que entre ellos había habido algo más que palabras y entrenamientos en el pasado. Otra razón más para desconfiar de la "buena voluntad" de la mujer.

Había algo que la perturbaba profundamente, Damon le dijo en una ocasión que Elaine debería estar al cargo de Ariyne porque él no siempre dispondría del tiempo necesario, y era una tarea para una beta, aleccionar a los cachorros. Todo tenía mucho sentido pero ¿Era la única que sentía que le comían el terreno y que no podía hacer nada? aunque se convirtiera en lobo, ella misma no podría aleccionar a nadie porque no sabía nada de la licantropía, así que antes de meter la pata, prefería moverse en el terreno que dominaba, el humano.

Con todas estas dudas en su cabeza, se presentó en el despacho de Damon dispuesta a conocer a la que sería su mayor amenaza junto con la reina rumana que le esperaba en el castillo que acababa de heredar Damon.
Brianna de Montreil
Brianna de Montreil
Licántropo/Realeza
Licántropo/Realeza

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Mensaje por Damon Landvik Mar Jul 18, 2017 10:26 am

Ariyne no ceso en su empeño de disparar preguntas a diestro y siniestro, no podía evitar ladear ligeramente la sonrisa cada vez que escuchaba su voz a mis espaldas.
Impaciente, ansiosa, la veía con actitud suficiente como para tomar responsabilidades a mi lado y de ese modo aligerar mi pesada carga.
Ahora con la corona sobre mi cabeza las responsabilidades pesaban ,así que cuanta mas ayuda para delegar, mejor..de eso no me cabía duda.

Cuando llegamos a la mansión, dejé a mi negro corcel en las caballerizas, uno de los mozos rápidamente se encargo de ponerle agua limpia y una buena cantidad de paja y heno.
Hablaba con mi beta camino a casa cunado Mildred nos interrumpió, al parecer Brianna estaba en mi despacho, quizás para comentarme algún asunto del viñedo o del viaje que en apenas una semana emprenderíamos hacia Rumanía.

Ariyne iba a despedirse, mas le pedí que no lo hiciera y me acompañara, había dilatado en el tiempo el encuentro entre ambas por razones mas que obvias..pero supongo que si íbamos a viajar todos juntos la nuevo País, ni podía permitir que se cruzaran sin dirigirse la palabra.

Al entrar Brianna centró sus ojos en ambos consecutivamente, le dirigí una sonrisa mientras me acercaba a ella y depositaba un beso en su mejilla.
Sabia que no le gustaban las muestras de afecto en publico y supongo que al haber tenido algo con la loba tampoco es que me resultara cómodo mostrar mas de lo necesario.
-Brianna, quería presentarte a Ariyne, ella es mi beta. Te comenté que en las ocasiones que yo no pudiera entrenaría a Elaine, y también a Lobbo cuando crezca un poco.

Miré a ambas un instante sin saber muy bien que mas decir.
-Ella es Brianna, es ..- definir que eramos era complicad teniendo en cuenta que me desposaría con otra en Rumanía. Dejé la fase en el aire, la verdad es que definirla como mi amante era absurdo, pero tampoco era mi prometida ¿que eramos exactamente?
Damon Landvik
Damon Landvik
Licántropo/Realeza
Licántropo/Realeza

Mensaje por Ariyne Lun Jul 24, 2017 2:28 pm

Casi de inmediato deduje por su aura de quien se trataba,antes de que se acercase lo suficiente gracias a esa capacidad de rastreo,observé a Damon antes de continuar caminando y ser interrumpidos de nuestra conversación por alguien ya conocido por mi,Mildred,después de su aviso se retiró a sus quehaceres y puesto que no se trataba de aquello que me compete,decidí retirarme-Será mejor que…-Dije,sin terminar mi despedida,acogiéndome a las palabras del alfa y acabar por acompañarle al interior del caserón con el palo en mano y en la izquierda,ese par de dagas que una vez cruzamos las puertas le dí a Mildred,-Llévalo a mi a habitación,por favor-,añadí esa coletilla,puesto que no era mi hogar y ser su beta,no me daba derecho a organizar nada,salvo la manada.

Trague saliva al ver de reojo la puerta medio abierta,terminando de abrir con gesto del rey,que pasa antes de mi y poco después entre también.El aroma que percibía me daba información,últimamente merodeaba por la estancia y es algo que en cierto modo me incomodaba,no obstante en un par de pasos,ahí estaba ella.Parte de su pelo asomando por su hombro izquierdo,grandes ojos castaños y…poco mas pude ver,al pasar por delante de Damon y darle un beso en la mejillo.Miré a ambos,alternativamente,frunciendo ligeramente el ceño,acariciando el palo que siempre me acompaña,moviendo  los dedos por ella,arrastrando sin querer,dando un pequeño golpe en el suelo,evitando que cayese al resbalarse de mi mano..la incomodidad podía notarse,aunque en cierto modo las palabras de Damon para presentarnos,cubrió el silencio mientras miraba a Brianna,analizando su reacción.

Hola…-Dije,posicionando ambas manos en el palo,sin cambiar mi posición,mirándo por unos segundos la figura de Damon,dejando al aire una definición de lo que son,eso intuí,aprete las manos alrededor del palo tanto que las palmas se quedarían rojas después de soltarlo.

Hice media mueca ante este nuevo silencio,en la que me vi obligada a rellenar con un gesto que no revela nada,salvo para quien me conoce y que con una mirada basta para saber que la bestia estaba soplándome la nuca lista para saltar al mínimo detalle.Volví a mirar a Brianna-Así que eres tú quien anda merodeando por aquí,desde  un lado para otro,quien ayuda a Damon con ciertos negocios…-Dije,aunque alguna vez nos hemos cruzado,sin dirigirnos palabra alguna.

¿Cómo está vuestra hija?…-Dije,a sabiendas de que ella no vino sola aquí.Buscando refugio de alguna situación de la que aún solo se una parte,aunque bien sé,que los rumores vuelan tan rápido,como cuando a tus enemigos llega a saber que movimientos harás primero antes de tu ataque,aunque en ese caso por mano del infiltrado u traidor.

Minúsculo movimiento con los labios que involuntario se muestra,esperando la respuesta para cortar el hilo de tensión,haciéndolo por Damon,si no,ya me hubiese marchado o no,y esperaría que se marchase ella para hablar acerca de la manada.

¿Puedo conocer a tu hija,antes de que se una al grupo de entrenamiento?…-Dije refiriéndome a la hija de Brianna,a la cual
solo había visto hace un par de semanas atrás por la ventana del pasillo,que daba justo a la otra casa que tenía apartada…
Ariyne
Licántropo Clase Alta
Licántropo Clase Alta

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Mensaje por Brianna de Montreil Vie Jul 28, 2017 3:38 am

Damon no pudo completar la frase sobre lo que eran. ¿Qué eran? eso le dolió. Realmente no eran nada, se querían, y deseaban estar juntos. Se habían hecho promesas en la intimidad, promesas que no valían nada de cara al resto de la gente. Ni Ariyne, ni nadie en la manada salvo Mildred la verían jamás como la compañera de Damon a menos que éste depositase un anillo en su dedo y ella se convirtiera en licántropa. Y para el resto de la humanidad, sólo era una sirvienta con suerte, una trepa, una aprovechada.

soy Brianna, es un placer conocerte por fin. Como ya sabrás, tanto tú como el resto de la manada, nuestra situación es complicada, así que no intentaré ofender tu inteligencia diciéndote que soy la niñera de Lobbo o a la asistente de Damon. No soy una hija de la luna como vosotros, pero mi hija sí, y haré todo lo posible para que sea aceptada y abrace vuestras costumbres.— miró a Ariyne intensamente y se acercó a ella. Quizás no tuviera la fuerza, el coraje o la temeridad de un lobo, pero cuando se trataba de Elaine, Brianna era una leona y así lo demostraba. Sujetó las manos de la loba entre las suyas, a sabiendas de que podía llevarse un mal gesto por respuesta, rechazo o rudeza por su parte, porque había invadido su espacio personal sin pedirle permiso. Pero igualmente no se amedrentó, la miró a los ojos directamente.

voy a depositar en tus manos lo más preciado que tengo, que es mi hija Elaine. Respeto tu autoridad en esta manada, confío en que la guíes, la entrenes y la acabes apreciando porque es una niña muy especial. Cualquier problema que surja, no dudes en venir a buscarme y también cuando necesites cualquier cosa. Yo no puedo hacer esto por ella, pero vosotros sí, y siempre estaré en deuda.

Quizás no fuera la mujer más fuerte o más arrojada, pero sin duda cuando decía algo, lo hacía desde el corazón, y con cualquier cosa que hiciera referencia a la niña, todavía más. Sabía que ganarse la confianza de los integrantes de la manada no sería fácil. Ya tenía la de Mildred y la de los dos guardaespaldas que le asignó Damon. Eso ya era un paso. Pero quedaban muchos escollos por superar.

sé que me veis como una extraña, sé que no soy una de los vuestros todavía, pero lo que acontecerá en Rumanía será mucho peor, y si tenemos que superarlo, lo haremos juntos o fallaremos en el intento. Créeme, no soy el enemigo, al contrario. Nadie más que yo desea que todo salga como debe ser, por el bien de Elaine, y por el mío propio, porque de todo esto depende mi propio futuro. He apostado mi familia, mi vida y mi corazón a esta aventura, y pondré todo mi esfuerzo en que así sea.

Miró a Damon y soltó las manos de Ariyne. No podía hacer más, tan sólo demostrar que sus palabras eran ciertas y ganarse a todos y cada uno de aquellos lobos testarudos y beligerantes.
Brianna de Montreil
Brianna de Montreil
Licántropo/Realeza
Licántropo/Realeza

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado