Victorian Vampires
Alfa y Omega {Privado} 2WJvCGs


Unirse al foro, es rápido y fácil

Victorian Vampires
Alfa y Omega {Privado} 2WJvCGs
PARÍS, FRANCIA
AÑO 1842

Nos encontramos en París, Francia, exactamente en la pomposa época victoriana. Las mujeres pasean por las calles luciendo grandes y elaborados peinados, mientras abanican sus rostros y modelan elegantes vestidos que hacen énfasis los importantes rangos sociales que ostentan; los hombres enfundados en trajes las escoltan, los sombreros de copa les ciñen la cabeza.

Todo parece transcurrir de manera normal a los ojos de los humanos; la sociedad está claramente dividida en clases sociales: la alta, la media y la baja. Los prejuicios existen; la época es conservadora a más no poder; las personas con riqueza dominan el país. Pero nadie imagina los seres que se esconden entre las sombras: vampiros, licántropos, cambiaformas, brujos, gitanos. Todos son cazados por la Inquisición liderada por el Papa. Algunos aún creen que sólo son rumores y fantasías; otros, que han tenido la mala fortuna de encontrarse cara a cara con uno de estos seres, han vivido para contar su terrorífica historia y están convencidos de su existencia, del peligro que representa convivir con ellos, rondando por ahí, camuflando su naturaleza, haciéndose pasar por simples mortales, atacando cuando menos uno lo espera.

¿Estás dispuesto a regresar más doscientos años atrás?



NIGEL QUARTERMANE

ADMINISTRADOR

ENVIAR MP
NICOLÁS D' LENFENT

ADMINISTRADOR

ENVIAR MP
ESTACIÓN


Espacios libres: 11/40
Afiliaciones élite: ABIERTAS
Última limpieza: 1/04/24


COPYRIGHT/CRÉDITOS

En Victorian Vampires valoramos la creatividad, es por eso que pedimos respeto por el trabajo ajeno. Todas las imágenes, códigos y textos que pueden apreciarse en el foro han sido exclusivamente editados y creados para utilizarse únicamente en el mismo. Si se llegase a sorprender a una persona, foro, o sitio web, haciendo uso del contenido total o parcial, y sobre todo, sin el permiso de la administración de este foro, nos veremos obligados a reportarlo a las autoridades correspondientes, entre ellas Foro Activo, para que tome cartas en el asunto e impedir el robo de ideas originales, ya que creemos que es una falta de respeto el hacer uso de material ajeno sin haber tenido una previa autorización para ello. Por favor, no plagies, no robes diseños o códigos originales, respeta a los demás.

Así mismo, también exigimos respeto por las creaciones de todos nuestros usuarios, ya sean gráficos, códigos o textos. No robes ideas que les pertenecen a otros, se original. En este foro castigamos el plagio con el baneo definitivo.

Todas las imágenes utilizadas pertenecen a sus respectivos autores y han sido utilizadas y editadas sin fines de lucro. Agradecimientos especiales a: rainris, sambriggs, laesmeralda, viona, evenderthlies, eveferther, sweedies, silent order, lady morgana, iberian Black arts, dezzan, black dante, valentinakallias, admiralj, joelht74, dg2001, saraqrel, gin7ginb, anettfrozen, zemotion, lithiumpicnic, iscarlet, hellwoman, wagner, mjranum-stock, liam-stock, stardust Paramount Pictures, y muy especialmente a Source Code por sus códigos facilitados.

Licencia de Creative Commons
Victorian Vampires by Nigel Quartermane is licensed under a
Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 3.0 Unported License.
Creado a partir de la obra en https://victorianvampires.foroes.org


Últimos temas
» Savage Garden RPG [Afiliación Élite]
Alfa y Omega {Privado} NXLYMMiér Sep 18, 2024 9:16 am por Afiliaciones

» REACTIVACIÓN DE PERSONAJES
Alfa y Omega {Privado} NXLYMMar Jul 30, 2024 4:58 am por Frederick Truffaut

» AVISO #49: SITUACIÓN ACTUAL DE VICTORIAN VAMPIRES
Alfa y Omega {Privado} NXLYMMiér Jul 24, 2024 2:54 pm por Nigel Quartermane

» Ah, mi vieja amiga la autodestrucción [Búsqueda activa]
Alfa y Omega {Privado} NXLYMJue Jul 18, 2024 4:42 am por León Salazar

» Vampirto ¿estás ahí? // Sokolović Rosenthal (priv)
Alfa y Omega {Privado} NXLYMMiér Jul 10, 2024 1:09 pm por Jagger B. De Boer

» l'enlèvement de perséphone ─ n.
Alfa y Omega {Privado} NXLYMSáb Jul 06, 2024 11:12 pm por Vivianne Delacour

» orphée et eurydice ― j.
Alfa y Omega {Privado} NXLYMJue Jul 04, 2024 10:55 pm por Vivianne Delacour

» Le Château des Rêves Noirs [Privado]
Alfa y Omega {Privado} NXLYMJue Jul 04, 2024 10:42 pm por Willem Fokke

» labyrinth ─ chronologies.
Alfa y Omega {Privado} NXLYMSáb Jun 22, 2024 10:04 pm por Vivianne Delacour


<

Alfa y Omega {Privado}

2 participantes

Ir abajo

Alfa y Omega {Privado} Empty Alfa y Omega {Privado}

Mensaje por Gregory Zarkozi Vie Ene 17, 2014 11:48 pm

El veterano – y líder de la facción uno – cerró la mano sobre su bastón con magnánima fuerza mientras aguardaba a que el cochero abriese la puerta. Parecía que, en cualquier momento, las venas en su sien saltarían. Tenso, ¡se veía tan malditamente tenso! Ansioso. Un tanto demente. Sus ojos se cerraron un instante mientras un ligero temblor atravesaba su columna. El vial que guardaba en el bolsillo interior de su abrigo, de pronto parecía pesar una tonelada. Sentía la garganta seca, a pesar de que había bebido un trago de su preciado vino antes de salir al encuentro con su pupila. Sabía con certeza, que el único líquido que aplacaría su apetito era la adictiva sangre de vampiro. Su nuevo puesto había abierto nuevas posibilidades y él, las había cogido todas sin titubear. Nadie le cuestionaba. Ellos se limitaban a observar mientras esperaban a que Gregory respondiese a sus silenciosos porqués. ¡Como si fuese tan sencillo! El veterano tenía a todos por indignos. ¿Era su paranoia quien le hacía pensar de esa forma? Desde que él obligaba a su séquito a capturar a los vampiros para emplearlos, aparentemente, como conejillos de indias en nuevos métodos de tortura, cuando realmente esperaba sacarles su valiosa sangre; era consciente de que cualquiera podía ser seducido y tentado por el poder que residía en el bando contrario. Su sistema ya lo sentía, lo añoraba, lo enfermaba. Si él, un antiguo cazador, proveniente de una de las familias más respetadas al servicio de la Santa Inquisición caía, ¿qué podía esperarse de los demás seres humanos? Esa había sido pues, una de las razones para que estudiara entre los mejores cazadores a quien compartiera sus ideales y comprendiese el motivo tras sus acciones. Unas que, estaban más que sobrevaloradas. Las fichas habían caído en efecto dominó tras la muerte de Raoul – su primogénito – y habían arrastrado consigo la ya desequilibrada mente del veterano. Su venganza, aún sin consumar, le había envenado el alma y torcido su camino. Carraspeó, esperando alejar la amarga sensación en su boca y justo cuando se daba por vencido para coger el vial que guardaba en su interior la cura para su malestar, el chofer habló por segunda vez. ¿Llevaba mucho esperando por una respuesta? Clavó su helada mirada en la ajena.

- Hemos llegado, Monsieur. Gregory se acomodó el abrigo, no sin antes observar cómo el rostro del joven empalidecía al tener un atisbo del líquido escarlata. Sin darle mucha importancia a su reacción, descendió. Ninguno de los empleados que residían en la mansión Zarkozi desconocía lo que hacía. Después de todo, había albergado a dos bestias en el interior de ésta durante las Lunas Llenas. El veterano había amenazado a todos ellos y dicho, claro y conciso, lo que les haría si algo de lo que pasaba en su hogar era hablado dentro y fuera. Le temían, pero no por eso eran menos leales. Nadie podía quejarse, el inquisidor pagaba muy bien por los favores. – Cambia ese rostro, Louis-Cesare. Ninette creerá que acabamos de tener un encuentro desafortunado. Por la forma en que mencionó el nombre de la cazadora, cualquiera creería que le guardaba cierto cariño. Aquello estaba lejos de la verdad. Si algo le caracterizaba, era esa mente fría y estratega que le había hecho ganar su lugar como el líder de los soldados. Sin embargo, le gustaba la idea de que ella y todos los demás, creyeran en que poseía esa actitud particular para con un extraño. Los rumores sobre su preferencia, se habían extendido con la misma rapidez en que la noticia de que sus hijos habían sido infectados por la licantropía se había dado. El joven asintió y balbuceó sobre esperarlo afuera, pero Gregory le había pedido que lo siguiera. Louis-Cesare era el hijo de Xavier, el científico que trabajaba especialmente para él. Su amigo le había pedido que le acogiera e instruyera. Hasta el momento, se había limitado a tratarlo como un empleado más. Si tenía que ser justo, el joven había demostrado ser muy hábil con el uso de las armas. Quizás debía empezar a tomárselo en serio. Entró al lugar y sin esperar a que le diesen indicaciones, continuó andando. No era la primera vez que le veían en el College de France y, evidentemente, no sería la última.  Además, ya iba unos minutos atrasados y, si algo le molestaba, era la impuntualidad. Ni siquiera la suya era justificada. No cuando ya le esperaban.
Gregory Zarkozi
Gregory Zarkozi
Inquisidor Clase Alta
Inquisidor Clase Alta

Mensajes : 59
Fecha de inscripción : 03/03/2012

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Volver arriba Ir abajo

Alfa y Omega {Privado} Empty Re: Alfa y Omega {Privado}

Mensaje por Ninette Z. Quénecánt Dom Feb 02, 2014 10:30 pm

Un hombre no podía pretender la excelencia siendo disciplinado en las cosas grandes y no en las pequeñas. Para que una institución docente mantuviera su reputación como la que gozaba el Collège de France, máximas así eran promovidas a diario tanto en el salón de clases como en el interior de las mejores familias. Era así porque si bien el dinero aumentaba las oportunidades y la suerte las convertía en una realidad, solamente la combinación de orden y rigor conseguía mantenerlas para que no se convirtieran en lo que se volvía la mayoría: un lamento mudo de sueños postergados y dones atrofiados.

Para una mujer de melena de incendio, aquello era la base de todo ser humano cuya alma aún valía la pena salvar, lo que los diferenciaba de las bestias herejes de satanás; ellos poseían poder y una fortuna maldita que les entregaba un falso cielo mientras sus miembros se consumían lentamente, pero equilibrio y autoridad, de eso ni hablar. Por eso se promovía un profesorado fuerte, estricto y religioso, uno en cuya oratoria se pudiera distinguir el ardor de férreas creencias católicas penetrando en la mente de los estudiantes. Con una cadena reforzada tanto en lo mental como en lo espiritual, hasta los más recios becerros del mal se inclinarían.

Pero Ninette Quénecánt, dueña del establecimiento educacional de mayor excelencia en todo París, sentía cada vez más alejarse su metódico cumplimiento por aquella regla. Dentro de ella, la llama que contenía su ira, se disparaba contra las paredes de su frío corazón, agrietándolo dolorosamente y todo por el orgullo lastimado y las heridas reabiertas. Es que nada se sentía tan humillante como la sonrisa triunfante del enemigo, aquella puerca seguridad que había mostrado Razvan Kournikov en su nombramiento, prueba repulsiva de lo embriagado que se sentía haciéndole señas desde arriba sabiendo que ella no podría mover un dedo sin consentimiento de sus superiores. Ninette podía ser la mano derecha del líder de los soldados, sí, pero no tenía la unanimidad de estos para derrocarlo con sangre. Sólo le quedaba esperar a que el vampiro dejara entrever que era un peligro eminente, pero ¡cómo aborrecía aguardar por causas perdidas!

Era tanta la desdicha que suspiraba de fastidio sin darse cuenta mientras recorría los pasillos supervisando que todo estuviera en orden. Anteriormente había estado en su oficina intentando concentrarse en el papeleo, pero sólo había logrado derramarlos por el suelo. Se había quedado unos momentos allí esperando a un invitado ilustre para su formación, pero después de diez minutos de retraso, optó por retirarse aunque fuera a respirar. La ahogaba no tener salida.

Para su sorpresa, a la mitad de su camino se topó con quien le había enseñado gran parte de lo que podía jactarse que conocía. Nadie más que la Baronesa de Francia hubiera podido elegir al maestro más severo de los soldados: Gregory Zarkozi. Estaba más que claro que hacía tiempo que Ninette había pasado el entrenamiento que la había convertido en inquisidora independiente, pero aquellas eran meras formalidades que no tenían ningún significado fuera del papel. La realidad era que existía una retroalimentación entre sus demonios que ninguno de los dos podía ignorar.

Maestro —asintió con solemnidad, saludando a su tutor. Debía admitir que la mayoría de las veces detestaba esa faz inalterable de Gregory, pero en ocasiones como aquella resultaba bastante útil para recordarse quién era, por lo que se mostró tranquila, mas no así de perfecto humor. Ese no podía fingirlo ni aunque se pasara la vida en ello— Esperaba que nos honrara con su presencia, aunque no esperaba recibirlo en el pasillo.

El ruido de una vara de madera golpeando el pizarrón hizo que la joven girara su vista hacia el interior de una de las aulas. Quénecánt exigía que los encargados velaran por la máxima eficacia de los profesores con el alumnado. Cada uno de ellos eran un material precioso. Había que prepararlos, pero hasta el momento nadie sabía exactamente para qué.

¿Los ve? —preguntó la mujer sin despegar su vista del vidrio que la separada del salón. Había algo fascinante en los niños, criaturas moldeables tanto para bien como para mal. Instruirlos desde jóvenes para que no perdieran la vista del santo camino era una de las obsesiones de Ninette, como si con ello le hiciera la guerra a los incivilizados— Ésas son las mentes sobre las que he estado edificando la visión de la Santa Iglesia Católica, cimentando las bases de quienes se espera que purguen las calles de impíos y tentadores. ¿Y todo para qué, señor? —inhaló llenando sus pulmones. Durante la exhalación continuó hablando apretando los dientes— Kournikov… casi no puedo creer que lo hayan nombrado, a él, el más insurrecto e impredecible de los condenados. Si no podemos evitar que gusanos como él carcoman todo por lo que hemos derramado sangre, entonces ¿qué se supone que vamos a hacer?

Lo volteó a ver con esos ojos que parecían más de reptil que de humano. Había impotencia contenida en ellos, desgarrándolos desde adentro. Sólo un guepardo que hubiera atravesado la sabana raudo y veloz para luego ser enjaulado hubiera entendido la frustración que sentía la pelirroja. Era disponer de las herramientas necesarias para extirpar el tumor más peligroso y que un campo de fuerza invisible se interpusiera sin dar mayor explicación que la sola dictadura de lo existente.

Ella se encargaba de que las lecciones que había aprendido en la inquisición y en su familia se transmitieran en todas las áreas del conocimiento a los brotes germinantes sentados en los pupitres del colegio, pero ¿de qué le servía la velocidad al guepardo si no se podía mover? Ésa era la pregunta clave.

Le rompería su cuello con mis propias manos. Le sonreiría al bastardo de solo escuchar el sonido de su sangre correr desde su nuca hasta su esófago —apretaba sus manos. Estaba segura de lo que decía. Se veía a sí misma en un altar dando comienzo al ritual de aniquilación con sus mejores ropas. Se sentía lista. ¿Por qué no podían darle la orden y ya?— Siguen alargando este proceso; vidas valiosas se pierden. No hay más solución que la erradicación, maestro, de eso estoy segura. Si le dieran a mi espada la libertad, juro que ganaríamos esta guerra.

Ninette Z. Quénecánt
Ninette Z. Quénecánt
Inquisidor Clase Alta
Inquisidor Clase Alta

Mensajes : 58
Fecha de inscripción : 24/09/2013

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Volver arriba Ir abajo

Alfa y Omega {Privado} Empty Re: Alfa y Omega {Privado}

Mensaje por Gregory Zarkozi Dom Feb 16, 2014 4:01 am

La expresión del veterano, mientras escuchaba a Ninette, permaneció inalterable. En su rostro inexpresivo, no se podía leer el efecto que provocaban dichas palabras. ¿Placer? ¿Indiferencia? ¿Ambas? Al principio, el avasallador odio que la joven inquisidora repartía a diestra y siniestra hacia las criaturas infernales, le había desmedidamente complacido. Tanto, que la había elegido por encima de cualquier otro soldado. Ella nunca olvidaría cuál era su objetivo y el porqué luchaba con tanto ahínco. La horripilante cicatriz que había sido inmortalizada en su rostro, no se lo permitiría. Cada vez que se mirara en el espejo, se remontaría a aquél día y; si por algún terrible error llegase a olvidarlo, él – o un tercero – se lo recordaría cuando su mirada recayera, aunque sea por un segundo, en ésta. Pero meses después, tras compartir estrategias y llegar a la conclusión de que tenían una forma de pensar tan símil; no pudo hacerle frente a la voz que acribillaba su mente y le acusaba de ser un traidor. Si alguien – además de él – pudiese oírlo, comprendería su reacción. Esta era exactamente igual a la de su hijo. Desde que Gregory solo consideraba hijo a su primogénito, no había más preguntas que hacer. El inquisidor nunca haría algo que pudiese manchar la memoria de Baptiste. Ni Roland ni Abigail  y, por supuesto, no un extraño; ocuparía un sitio que no les era correspondido.  El que Ninette reforzara tales recuerdos, la convertía – a sus ojos – en una potencial enemiga. No ayudaba nada, que también fuese la hija que tanto deseaba. ¿Porqué los inútiles de sus otros hijos no tenían siquiera una pequeña parte de su inteligencia? El veterano no podía mantenerse apartado de una joven como ella, sin importar cuán contradictorio fueran sus sentimientos. Cuando él se retirara, la facción uno se vendría abajo si terminase en manos equivocadas. Quien no comprendiese la magnitud de su lucha, guiaría a los nuevos reclutas a una muerte inminente. Necesitaban más armas para debilitar a las distintas razas. La muerte definitiva podría aguardar, siempre que se les estudiara. Después de todo, en ellos estaba la respuesta.

- El sistema que rige a la Iglesia, presenta muchas fallas. Las facciones no deberían ser lideradas por nuestros enemigos. Ellos están corrompidos. El poder que han ganado al vender su alma al diablo, les ha hecho creer que son invencibles. Nosotros existimos para hacerles ver su error. Nunca comprenderé porqué se les ha permitido comandar nuestros ejércitos. Queremos suprimir esa equívoca idea de superioridad que les gobierna, no alentarla. Recordarles su lugar en nuestra cadena alimenticia. El desprecio goteaba de sus palabras. Había asistido al nombramiento de los nuevos líderes. No por respeto, pero sí para catalogarlos. Hasta el momento, no reconocía a ninguno como digno representante. Para ellos, la inquisición era un juego de destreza y competencia. ¡Olvidaba desarrollar la mente! – No es solo Kournikov, Quénecánt.  Son todos ellos. Si en verdad buscaran la absolución, nos permitirían hacer nuestros experimentos. Tú y yo, no estamos ciegos. No nos dejamos engañar por la máscara que nos muestran. Vi el mal devorar a mis hijos, lo veo cada noche de luna llena. Ellos ya no pueden ser salvados, pero sí utilizados. Colocó su mano sobre el hombro de la joven. Diecinueve años. Ninette era una de las más jóvenes dentro de la inquisición, pero eso no le restaba presencia. No era la cicatriz, sino la determinación y el odio que brillaba en sus orbes, a la espera de una brutal colisión lo que la hacían inolvidable. – Guarda ese deseo. Lo alimentaremos y, cuando llegue su momento, lo liberaremos. Si algo he aprendido, es que ellos solo necesitan un incentivo. Solo uno, y soltarán a la bestia. Bajó la mano cuando ésta le empezó a temblar. Necesitaba ingerir sangre de vampiro. Su sistema se lo recordaba, enviándole esos temblores consecutivos. Con un último vistazo a la clase, pidió a su pupila que fuesen a un lugar más privado. – Si queremos que el sistema cambie,  dijo, una vez que estuvieron a buen recaudo; debemos propiciarlo. Los altos superiores nos escucharán, siempre que tengamos pruebas que nos respalden. Kournikov tiene que caer, pero esta vez, nos aseguraremos de que sea uno de los nuestros quien quede a cargo de dicha facción. El tono de su voz, sugería que podría ser ella.  – No confiaría a nadie más esta tarea.
Gregory Zarkozi
Gregory Zarkozi
Inquisidor Clase Alta
Inquisidor Clase Alta

Mensajes : 59
Fecha de inscripción : 03/03/2012

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Volver arriba Ir abajo

Alfa y Omega {Privado} Empty Re: Alfa y Omega {Privado}

Mensaje por Ninette Z. Quénecánt Dom Feb 16, 2014 1:00 pm

Cuando se trataba de su maestro, Ninette se comportaba como un hábil diplomático; escuchaba dos veces para nada decir. A pesar de que su precoz graduación hubiera sido hace bastante, todavía aprendía de él. Tenía en cuenta que, curiosamente, el infortunio aleccionaba más que una vida cimentada de bendiciones. Ningún padre, soldado o líder de facción había sufrido mayor desgracia que Gregory Zarkozi; nadie osaba ponerlo en duda. Sonaba casi imposible decir que existieron amaneceres en que los frutos de las entrañas del veterano eran jóvenes prometedores y excepcionales exponentes de la noble carga que implicaba su apellido, pero así había sido. Se esperaba tanto de ellos que no solamente su padre había impuesto sus pretensiones en ellos, sino que también la inquisición. Y aún después de haberlos perdido al demonio, lograba mantenerlos a raya dentro de lo posible. Tampoco se podía pedir demasiado de entes tan deformados por dentro y por fuera. Eran inestables, explosivos, y por ende, impredecibles. Por supuesto que el sistema tenía fallas; se olvidaba que por más que los condenados fueran similares a los humanos en apariencia, su conducta era animal.

La mano de su maestro sobre su hombre era un mensaje claro. Era un «lo compartimos, ten paciencia, piensa con la cabeza fría». No lo hacía a menudo. La primera vez en que lo hizo fue cuando la eligió como aprendiz. Ninette recordaba con claridad aquella tarde en que sus abuelos la llevaron ante los ojos de Gregory, una de tantos niños de ascendencia purgadora para ser puestos a prueba. La golpearon y torturaron, desde luego, para conocer su nivel de resistencia tanto física como emocional. La verdad era que ella, con ese cuerpo larguirucho, no había conseguido mantenerse en pié por más de unos cuantos golpes, pero había sido la única que se había levantado pidiendo que continuaran con su labor. Estaba dispuesta a hacer todo para ser amaestrada por el que, según ella y su familia, era el más grande de los preceptores. Todavía mantenía esa determinación, era su razón de existencia ser el arma redentora que más resonara en los morros de los leviatanes terrenales. Con el guardián encausando su energía, esos tenían un motivo más para temblar. Así sería, y no correspondía discusión alguna al respecto.

Entonces utilíceme a mí también, señor. Forje en mí la espada que rompa con su ilusión. —pidió con efusividad y frialdad a la vez. Se veía a sí misma como un instrumento. Si lograba aplicar la función que se le había asignado, sería la gloria. Él podía hacerlo— Atesoraré y haré crecer el legado que sus descendientes no han sabido apreciar. Usted es mi maestro. Enséñeme.

Aquella charla la continuarían en el despacho de Quénecánt. Que los estudiantes continuaran nutriendo sus mentes del arsenal de Jesucristo, que las mentes que los precedían les darían su lugar. Después de que los oficinistas los hicieran pasar cordialmente hacia el bufete principal, se respiró otro aire dentro de esas cuatro paredes. Eran los gélidos aires de quienes habían perdido el sentimiento de misericordia y tolerancia. Gregory y Ninette comprendían la importancia de la disciplina en su plan. El primero tenía la influencia que implicaba un renombre como el suyo, y la segunda la prolijidad a la hora de trabajar. Ninguno podía flaquear, y no lo harían; el arrojo en sus ímpetus era demasiado sólido como para retractarse.

Quizás necesitemos más que pruebas —se atrevió a hablar la pelirroja, posando una de sus manos bajo su barbilla como soporte. El nombramiento del vampiro como líder de los condenados no solamente le era reprochable, sino que además absurdo. Alguien debía haberse dado cuenta de eso además de ella, lo cual era preocupante si se tomaba en cuenta que de todas formas se había continuado— Kournikov es impredecible, hasta los altos superiores lo saben. Inestable, insolente y… —frunció el ceño con desconfianza— …no estoy segura de estar hablando con el mismo vampiro cada vez que desagradablemente debo cruzar frase con él. —sospechaba demasiado. Sólo podía confiárselo a su maestro, aunque a su resistencia no se encomendase de la misma forma— Nuestros superiores pueden estar cayendo también en su degeneramiento. ¿Cómo no, si se trata de un virus? Sólo los corruptos se rodean de hombre como Kournikov, porque son adictos a las adulaciones gratuitas y poco merecidas. Ningún hombre de espíritu encomendado al Señor caería en esas bajezas. Además, les conviene tener al fuerte sobrenatural de su parte para hacer perdurar su tiranía —llegó a una conclusión— Sólo viendo su poder en peligro es como cederían a la cacería de los infiltrados, no veo otra salida. Harán lo que sea para mantenerse porque se han desviado de la senda de Dios y por eso sus ojos han sido cegados.

Quien decía que el amor era más fuerte, definitivamente no conocía el odio. Ese negro y profundo sentimiento engullía a quienes se debería amar. Hacía que inquisidores como Zarkozi y Quénecánt vieran los experimentos en seres sobrenaturales no como un bien, sino como un deber para con la sociedad. El argumento para llevarlos a cabo era «con cada prueba nos acercamos a la verdad, y encontrar la verdad es encontrar a Jesucristo». Ninette los apoyaba, desde luego. Estaba dispuesta a todo para saciar a la bestia en su interior. No tenía nada que envidiarle a los seres sobrenaturales.

Eso por el nuestro lado. Por el de las ovejas descarriadas, sería bueno tantear ese terreno que los incentiva a mostrarse tal cual son. Los vampiros tienen la sangre, los licántropos la luna llena, entre otros. Pero estaremos de acuerdo en que son forjados por la misma tijera. Algo deben tener en común —sonrió a su maestro con una complicidad que solamente los carentes de corazón podían compartir— Tal vez, por esta vez, la ciencia pueda serle útil a la religión.
Ninette Z. Quénecánt
Ninette Z. Quénecánt
Inquisidor Clase Alta
Inquisidor Clase Alta

Mensajes : 58
Fecha de inscripción : 24/09/2013

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Volver arriba Ir abajo

Alfa y Omega {Privado} Empty Re: Alfa y Omega {Privado}

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.