AÑO 1842
Nos encontramos en París, Francia, exactamente en la pomposa época victoriana. Las mujeres pasean por las calles luciendo grandes y elaborados peinados, mientras abanican sus rostros y modelan elegantes vestidos que hacen énfasis los importantes rangos sociales que ostentan; los hombres enfundados en trajes las escoltan, los sombreros de copa les ciñen la cabeza.
Todo parece transcurrir de manera normal a los ojos de los humanos; la sociedad está claramente dividida en clases sociales: la alta, la media y la baja. Los prejuicios existen; la época es conservadora a más no poder; las personas con riqueza dominan el país. Pero nadie imagina los seres que se esconden entre las sombras: vampiros, licántropos, cambiaformas, brujos, gitanos. Todos son cazados por la Inquisición liderada por el Papa. Algunos aún creen que sólo son rumores y fantasías; otros, que han tenido la mala fortuna de encontrarse cara a cara con uno de estos seres, han vivido para contar su terrorífica historia y están convencidos de su existencia, del peligro que representa convivir con ellos, rondando por ahí, camuflando su naturaleza, haciéndose pasar por simples mortales, atacando cuando menos uno lo espera.
Espacios libres: 11/40
Afiliaciones élite: ABIERTAS
Última limpieza: 1/04/24
En Victorian Vampires valoramos la creatividad, es por eso que pedimos respeto por el trabajo ajeno. Todas las imágenes, códigos y textos que pueden apreciarse en el foro han sido exclusivamente editados y creados para utilizarse únicamente en el mismo. Si se llegase a sorprender a una persona, foro, o sitio web, haciendo uso del contenido total o parcial, y sobre todo, sin el permiso de la administración de este foro, nos veremos obligados a reportarlo a las autoridades correspondientes, entre ellas Foro Activo, para que tome cartas en el asunto e impedir el robo de ideas originales, ya que creemos que es una falta de respeto el hacer uso de material ajeno sin haber tenido una previa autorización para ello. Por favor, no plagies, no robes diseños o códigos originales, respeta a los demás.
Así mismo, también exigimos respeto por las creaciones de todos nuestros usuarios, ya sean gráficos, códigos o textos. No robes ideas que les pertenecen a otros, se original. En este foro castigamos el plagio con el baneo definitivo.
Todas las imágenes utilizadas pertenecen a sus respectivos autores y han sido utilizadas y editadas sin fines de lucro. Agradecimientos especiales a: rainris, sambriggs, laesmeralda, viona, evenderthlies, eveferther, sweedies, silent order, lady morgana, iberian Black arts, dezzan, black dante, valentinakallias, admiralj, joelht74, dg2001, saraqrel, gin7ginb, anettfrozen, zemotion, lithiumpicnic, iscarlet, hellwoman, wagner, mjranum-stock, liam-stock, stardust Paramount Pictures, y muy especialmente a Source Code por sus códigos facilitados.
Victorian Vampires by Nigel Quartermane is licensed under a
Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 3.0 Unported License.
Creado a partir de la obra en https://victorianvampires.foroes.org
Últimos temas
Yo soy el Alfa y el Omega [Relaciones de Gian Pietro Caraffa]
3 participantes
Página 1 de 1.
Yo soy el Alfa y el Omega [Relaciones de Gian Pietro Caraffa]
Gian Pietro Caraffa
Psicología
Gian Pietro tiene una personalidad un tanto compleja, convirtiéndolo en un personaje intrigante. Ante los feligreses se muestra como un hombre santo, un devoto sin mancha de pecado en su corazón. Un ser compasivo ante los pobres hombres y hasta un nuevo Cristo. Siempre ha llevado esa imagen ante cualquiera aparte de mostrar ser un defensor nato de su Iglesia. Esa máscara de buen hombre desborda carisma y honradez; es aquel que cumple con el mandato divino sin arrepentimientos, él se considera un santo pero simplemente se excusa diciendo que es un pobre pecador más. Sabe cómo actuar en cada ocasión y suele ocultar sus oscuras intenciones de muy buena manera.
A pesar de ser un perfecto hipócrita con todos, es un leal servidor de Dios por lo que hará lo que sea por su palabra se haga ley en el mundo, aunque esta ley haya sufrido ciertas modificaciones porque ya no es la visión del profeta antiguo sino del hombre que pretende hacerse con el control del mundo. Es un sabio erudito cosa que le aventaja para hacerle frente a sus enemigos pues aquel conocimiento le ha dado grandes preeminencias. Quizás piense como un filósofo de la antigüedad pero si comparte esos pensamientos ante todos, su reinado estará en riesgo. Eso lo hace alguien excesivamente egoísta y ambicioso. Le gustan los lujos y las comodidades. Su tumba tiene que ser la mejor entre todas las tumbas papales, así se lo ha propuesto. Es un desconfiado y sabe ocultarlo muy bien, pues sus facetas son muchas. Puede verse amable aunque internamente esté planeando la más mortales de las trampas para acabar con todo el que se interponga ante sus planes. Aquel que no siga sus mandatos será exterminado.
Es un hombre perspicaz y sabe cuando mover sus piezas. También se le considera alguien severo al cual no es bueno hacerle enojar, su palabra es ley y debe acatarse de inmediato. A pesar de esto suele dar segundas oportunidades, especialmente a aquellos que son débiles de espíritu, tiene un olfato nato para descubrir a estas personas y como un buen titiritero las usa para sus propósitos. Hombre manipulador y calculador, eso es. Para él, este mundo es un tablero de ajedrez, están los buenos y los malos y desde luego siempre mostrará a su bando como el de los buenos aunque a veces no lo sean.
Es un líder nato y sabe conducir muy bien a su ejército, ha preparado a sus soldados con el poder de la palabra pues su agraciado comportamiento es capaz de convencer a cualquiera. Sólo sus Ángeles Custodios conocen su verdadera naturaleza pero para los demás siempre será un justo apóstol, incluso puede afirmarlo hasta con sus pensamientos. No le temblará el pulso ante una traición venga de quien sea, por más que demuestre estar tranquilo y esbozar una agradable sonrisa es un ser con un alma podrida de maldad, ambiciosa.
Nunc dimittis, servum tuum domine…
Aliados Míos ♦BUENOS AMIGOS Los Custodios. ♦CONFIANZA Los Custodios. ♦COMPAÑEROS Los Custodios. ♦ADMIRACIÓN ♦PROTEGIDOS ♦LEALTAD | Intenciones Libres ♦INTERÉS Raffaella di Bravante. ♦SEGUIDORES ♦SOLDADOS ♦CURIOSIDAD ♦MIS OVEJAS |
Las Ovejas Negras ♦ENEMIGOS Agartha ♦INDIFERENCIA ♦DESCONFIANZA Raffaella di Bravante. ♦INCORDIO Agartha. ♦ENEMISTAD Raffaella di Bravante. ♦EX-AMIGOS ♦RIVALES Raffaella di Bravante. | Creyentes |
Coded by Fayette
No usar sin permiso
Última edición por Gian Pietro Caraffa el Lun Feb 22, 2016 2:53 am, editado 1 vez
Gian Pietro Caraffa- Inquisidor Clase Alta
Re: Yo soy el Alfa y el Omega [Relaciones de Gian Pietro Caraffa]
Santidad: ¡Cuántos años han pasado desde la última vez que nos vimos! Eran buenos tiempos pasados, cuando aún estaba bajo la órbita de la institución que usted encabeza, cuando aún me tenía bajo su ala como su protegida y su predilecta. ¿Quién diría que, el hombre que fue como segundo padre, sería el que, en un futuro tendría que darme caza? Seguramente, jamás imaginó que llegaríamos a éste punto; que la noble y profesional Raffaella, hija de su gran amigo, se convertiría en una enemiga de la Inquisición, Inquisición a la que le entregue todo de mí, y que me convirtió en lo que soy.
Sé que mi deslealtad se paga con sangre, que el mote de traidora me perseguirá a donde vaya. Pero también sé que la Iglesia se encuentra encaminada a la ruina, y todos sabemos que el primero que debe caer es usted. No confunda mis sentimientos con odio, no le deseo el mal, todo lo contrario -¿acaso desconfía de ello?; creo que usted ha sido de los pocos hombres que nunca me decepcionaron. No puedo decir que haya podido deshacerme de la admiración que siempre me ha generado, pero ya nada queda del respeto que alguna vez usted me despertó.
Inevitablemente, el trato hostil será una constante. Pero, así como fuimos grande aliados, podremos convertirnos en enormes rivales. ¿No le parece coherente? Si de algo estoy segura, es que la indiferencia nunca reinará entre nosotros.
Sé que le intereso, y no puedo negar que usted también a mí. Pero creo que, dadas las circunstancias, ¿me concedería el honor de ser una de sus ovejas negras? Sería demasiado agradable verlo remover las entrañas del Infierno para encontrarme; créame, lo he visto. Además, conozco a alguien que gustoso le haría compañía en tamaña tarea.
Sin más para decir, por el momento, me despido, mi estimado Santo Padre.
Sé que mi deslealtad se paga con sangre, que el mote de traidora me perseguirá a donde vaya. Pero también sé que la Iglesia se encuentra encaminada a la ruina, y todos sabemos que el primero que debe caer es usted. No confunda mis sentimientos con odio, no le deseo el mal, todo lo contrario -¿acaso desconfía de ello?; creo que usted ha sido de los pocos hombres que nunca me decepcionaron. No puedo decir que haya podido deshacerme de la admiración que siempre me ha generado, pero ya nada queda del respeto que alguna vez usted me despertó.
Inevitablemente, el trato hostil será una constante. Pero, así como fuimos grande aliados, podremos convertirnos en enormes rivales. ¿No le parece coherente? Si de algo estoy segura, es que la indiferencia nunca reinará entre nosotros.
Sé que le intereso, y no puedo negar que usted también a mí. Pero creo que, dadas las circunstancias, ¿me concedería el honor de ser una de sus ovejas negras? Sería demasiado agradable verlo remover las entrañas del Infierno para encontrarme; créame, lo he visto. Además, conozco a alguien que gustoso le haría compañía en tamaña tarea.
Sin más para decir, por el momento, me despido, mi estimado Santo Padre.
Raffaella
Raffaella di Bravante- Vampiro Clase Alta
¿Y quién ha dicho que las casualidades no existen? He aquí una y bastante peculiar. Tal parece que te he invocado con el pensamiento, querida Raffaella. Mira tú, no cualquiera es digno de estar en mis pensamientos y mucho menos si se trata de una traidora. Porque sí, en eso te has convertido y al menos lo reconoces. Fue muy decepcionante enterarme de que abandonaste nuestra confianza por... cualquier cosa. Y no culpes a la Inquisición de tus errores; naciste maldita y en vez de doblegarte ante Dios, decidiste rebelarte y dejar que la semilla de la traición germinara en ti. Como me apena que te hayas echado a perder de esa manera.
Creí en ti, muchos lo hicimos. Pensamos que te convertirías en uno de los miembros más respestables de nuestras futuras logias; y erramos, ¡Yo erré! Pero, son cosas que pasan y escapan de nuestras manos. Sin embargo, he de admitir que me complace tenerte entre las ovejas negras. No cualquiera se merece ese lugar. No cualquiera osa en desafiarme y convertirse en mi rival. Así que, te doy el honor de ocupar esos lugares en mis clasificados, junto con la desconfianza y la enemistad.
Y sí, ¡Claro que me interesas! ¿Cómo dejaré perder yo a un alma contaminada como la tuya? Eso es algo que no me puedo permitir. Tampoco creas que por eso, me volveré condescendiente contigo... Al contrario, las puertas del infierno se abrirán para ti y yo mismo me encargaré de arrojarte a las eternas llamas. Es más, invitaré a Lastor para que sea él quien anuncie tu condena y decida a cuál de los nueve círculos se te enviará.
Disfruta tu estadía en este mundo, mientras puedas.
Creí en ti, muchos lo hicimos. Pensamos que te convertirías en uno de los miembros más respestables de nuestras futuras logias; y erramos, ¡Yo erré! Pero, son cosas que pasan y escapan de nuestras manos. Sin embargo, he de admitir que me complace tenerte entre las ovejas negras. No cualquiera se merece ese lugar. No cualquiera osa en desafiarme y convertirse en mi rival. Así que, te doy el honor de ocupar esos lugares en mis clasificados, junto con la desconfianza y la enemistad.
Y sí, ¡Claro que me interesas! ¿Cómo dejaré perder yo a un alma contaminada como la tuya? Eso es algo que no me puedo permitir. Tampoco creas que por eso, me volveré condescendiente contigo... Al contrario, las puertas del infierno se abrirán para ti y yo mismo me encargaré de arrojarte a las eternas llamas. Es más, invitaré a Lastor para que sea él quien anuncie tu condena y decida a cuál de los nueve círculos se te enviará.
Disfruta tu estadía en este mundo, mientras puedas.
Lugares concedidos.
Lista Actualizada.
Lista Actualizada.
Gian Pietro Caraffa- Inquisidor Clase Alta
Su Santidad, tantos años que han pasado, y su discurso siempre es el mismo. Su monotonía es agotadora, permítame que le diga, con todo el respeto que su figura me merece. Si hurgo en mi pasado, en mis primeros años de juventud, sigo escuchándolo hablar en el mismo tono aburrido, pronunciando las mismas frases vacuas, hasta puedo verlo hacer exactamente los mismos gestos. ¿Qué se siente estar estancado en el tiempo? ¿Qué se siente no avanzar, ni siquiera retroceder? Allí está, en su mismo lugar, haciendo siempre lo mismo, odiando a los mismos seres, confiando en pocos y desconfiando de la misma gente. ¿No se aburre?
Permítame decirle que usted no sabe que es el Infierno. Puedo asegurarle que yo sí y que volví de él; desafié a Dios y sus creencias, desafié a la Iglesia que me cobijó y a la institución que me entrenó. Me volví una paria para demostrarles a todos que conmigo jamás iban a poder; conmigo jamás van a poder. Ni usted, ni Lastor, ni Dios, ni los Santos. El poder de mi voluntad puede con todo y todos, y sólo me rindo a los brazos de mi creador, que es quien se convirtió en mi refugio y en mi salvador. ¿También en mi condena? No, mi propia condena soy yo, con ésta personalidad emperrada que tengo y que nunca pudimos domar.
Tengo la certeza de que llegaremos a ser grandes rivales y que nos divertiremos mucho juntos, su Santidad. Pasaremos un buen momento, hasta que uno de los dos se vaya al Infierno. Pero créame, si llego a tener ese boleto, lo compartiré con usted y con Lastor. No me iré sola.
Permítame decirle que usted no sabe que es el Infierno. Puedo asegurarle que yo sí y que volví de él; desafié a Dios y sus creencias, desafié a la Iglesia que me cobijó y a la institución que me entrenó. Me volví una paria para demostrarles a todos que conmigo jamás iban a poder; conmigo jamás van a poder. Ni usted, ni Lastor, ni Dios, ni los Santos. El poder de mi voluntad puede con todo y todos, y sólo me rindo a los brazos de mi creador, que es quien se convirtió en mi refugio y en mi salvador. ¿También en mi condena? No, mi propia condena soy yo, con ésta personalidad emperrada que tengo y que nunca pudimos domar.
Tengo la certeza de que llegaremos a ser grandes rivales y que nos divertiremos mucho juntos, su Santidad. Pasaremos un buen momento, hasta que uno de los dos se vaya al Infierno. Pero créame, si llego a tener ese boleto, lo compartiré con usted y con Lastor. No me iré sola.
Raffaella di Bravante- Vampiro Clase Alta
¿Por dónde vamos a empezar? Algo mucho más fuerte que la sangre nos une. Algo que los mortales nunca comprenderían, ¿cómo podríamos llamarle a eso? Por ello, tienes mi lealtad asegurada, el único ser a la que se la ofrezco, por razones que me parecen obvias. Mi confianza ciega, mi admiración, mis armas también, para cumplir lo que hace tanto se escribió y por lo que, una y otra vez regresamos. ¿Qué dices? Soy uno de tus hijos, que regresa como en la parábola del hijo pródigo. Un abismo llama a otro abismo.
Sé, lo sé muy bien, sí, que entre nosotros existe un orden, y tú sabes, lo sabes muy bien, que soy el que menos ha de transgredirlo. No lo hago con afán alguno de ganarme tu favor, lo hago porque así deben ser las cosas, hoy y siempre, pero no sé, quién sabe, quizá pueda despertar tu interés, como tú el mío. Y es que de tu ejército, créeme, soy quien nunca te fallará. ¿O acaso tienes una queja? Mi deber, más allá de lo dicho, es protegerte, ¿puedo esperar lo mismo? Y no es que espere que me cuides de alguna manera, creo que esto va mucho más allá.
Hace siglos, en los albores de la humanidad, este gran orden de las cosas, y este caos también, fueron establecidos. Corre por nuestras venas, palpita en nuestros pechos. No podemos negar quiénes somos, de dónde venimos y a dónde vamos, ¿cierto? Es nuestra naturaleza. Y nuestra misión, misma que, mientras esté en mis manos, haré que se cumpla; de eso me encargo yo. Tan cierto ahora como cuando fue escrito.
Entonces, Caraffa, ¿aceptas? No es un trato el que te propongo, es más bien el intercambio justo, tratándose de nosotros.
Barbariccia- Hechicero Clase Alta