Victorian Vampires
Una insipiente amistad, producto de una vieja historia (Privado) 2WJvCGs


Unirse al foro, es rápido y fácil

Victorian Vampires
Una insipiente amistad, producto de una vieja historia (Privado) 2WJvCGs
PARÍS, FRANCIA
AÑO 1842

Nos encontramos en París, Francia, exactamente en la pomposa época victoriana. Las mujeres pasean por las calles luciendo grandes y elaborados peinados, mientras abanican sus rostros y modelan elegantes vestidos que hacen énfasis los importantes rangos sociales que ostentan; los hombres enfundados en trajes las escoltan, los sombreros de copa les ciñen la cabeza.

Todo parece transcurrir de manera normal a los ojos de los humanos; la sociedad está claramente dividida en clases sociales: la alta, la media y la baja. Los prejuicios existen; la época es conservadora a más no poder; las personas con riqueza dominan el país. Pero nadie imagina los seres que se esconden entre las sombras: vampiros, licántropos, cambiaformas, brujos, gitanos. Todos son cazados por la Inquisición liderada por el Papa. Algunos aún creen que sólo son rumores y fantasías; otros, que han tenido la mala fortuna de encontrarse cara a cara con uno de estos seres, han vivido para contar su terrorífica historia y están convencidos de su existencia, del peligro que representa convivir con ellos, rondando por ahí, camuflando su naturaleza, haciéndose pasar por simples mortales, atacando cuando menos uno lo espera.

¿Estás dispuesto a regresar más doscientos años atrás?



NIGEL QUARTERMANE

ADMINISTRADOR

ENVIAR MP
NICOLÁS D' LENFENT

ADMINISTRADOR

ENVIAR MP
ESTACIÓN


Espacios libres: 11/40
Afiliaciones élite: ABIERTAS
Última limpieza: 1/04/24


COPYRIGHT/CRÉDITOS

En Victorian Vampires valoramos la creatividad, es por eso que pedimos respeto por el trabajo ajeno. Todas las imágenes, códigos y textos que pueden apreciarse en el foro han sido exclusivamente editados y creados para utilizarse únicamente en el mismo. Si se llegase a sorprender a una persona, foro, o sitio web, haciendo uso del contenido total o parcial, y sobre todo, sin el permiso de la administración de este foro, nos veremos obligados a reportarlo a las autoridades correspondientes, entre ellas Foro Activo, para que tome cartas en el asunto e impedir el robo de ideas originales, ya que creemos que es una falta de respeto el hacer uso de material ajeno sin haber tenido una previa autorización para ello. Por favor, no plagies, no robes diseños o códigos originales, respeta a los demás.

Así mismo, también exigimos respeto por las creaciones de todos nuestros usuarios, ya sean gráficos, códigos o textos. No robes ideas que les pertenecen a otros, se original. En este foro castigamos el plagio con el baneo definitivo.

Todas las imágenes utilizadas pertenecen a sus respectivos autores y han sido utilizadas y editadas sin fines de lucro. Agradecimientos especiales a: rainris, sambriggs, laesmeralda, viona, evenderthlies, eveferther, sweedies, silent order, lady morgana, iberian Black arts, dezzan, black dante, valentinakallias, admiralj, joelht74, dg2001, saraqrel, gin7ginb, anettfrozen, zemotion, lithiumpicnic, iscarlet, hellwoman, wagner, mjranum-stock, liam-stock, stardust Paramount Pictures, y muy especialmente a Source Code por sus códigos facilitados.

Licencia de Creative Commons
Victorian Vampires by Nigel Quartermane is licensed under a
Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 3.0 Unported License.
Creado a partir de la obra en https://victorianvampires.foroes.org


Últimos temas
» Savage Garden RPG [Afiliación Élite]
Una insipiente amistad, producto de una vieja historia (Privado) NXLYMMiér Sep 18, 2024 9:16 am por Afiliaciones

» REACTIVACIÓN DE PERSONAJES
Una insipiente amistad, producto de una vieja historia (Privado) NXLYMMar Jul 30, 2024 4:58 am por Frederick Truffaut

» AVISO #49: SITUACIÓN ACTUAL DE VICTORIAN VAMPIRES
Una insipiente amistad, producto de una vieja historia (Privado) NXLYMMiér Jul 24, 2024 2:54 pm por Nigel Quartermane

» Ah, mi vieja amiga la autodestrucción [Búsqueda activa]
Una insipiente amistad, producto de una vieja historia (Privado) NXLYMJue Jul 18, 2024 4:42 am por León Salazar

» Vampirto ¿estás ahí? // Sokolović Rosenthal (priv)
Una insipiente amistad, producto de una vieja historia (Privado) NXLYMMiér Jul 10, 2024 1:09 pm por Jagger B. De Boer

» l'enlèvement de perséphone ─ n.
Una insipiente amistad, producto de una vieja historia (Privado) NXLYMSáb Jul 06, 2024 11:12 pm por Vivianne Delacour

» orphée et eurydice ― j.
Una insipiente amistad, producto de una vieja historia (Privado) NXLYMJue Jul 04, 2024 10:55 pm por Vivianne Delacour

» Le Château des Rêves Noirs [Privado]
Una insipiente amistad, producto de una vieja historia (Privado) NXLYMJue Jul 04, 2024 10:42 pm por Willem Fokke

» labyrinth ─ chronologies.
Una insipiente amistad, producto de una vieja historia (Privado) NXLYMSáb Jun 22, 2024 10:04 pm por Vivianne Delacour


<

Una insipiente amistad, producto de una vieja historia (Privado)

2 participantes

Ir abajo

Una insipiente amistad, producto de una vieja historia (Privado) Empty Una insipiente amistad, producto de una vieja historia (Privado)

Mensaje por Carys Bain Sáb Jul 08, 2017 8:13 pm

Su jefe, le había enviado a la biblioteca, con una misión especifica, debía buscar un par de libros escritos por un historiador prestigioso, que era del mismo reino que su adorado amo. Curiosa, volvió a sacar de su bolso el trozo de papel en el que había anotado el nombre de aquel erudito - Kang - leyó, ese ere el apellido, pero no podía descifrar el nombre de aquel sujeto. Frunció el señor, un tanto frustrada, ya que pensaba ¿como se suponía que podría dar con el autor especifico, si su amo y jefe, solo le había podido escribir el apellido de éste?, Refunfuñó por lo bajo mientras guardaba nuevamente el trozo de papel, para luego apresurarse a entrar en la biblioteca. Había pasado la mañana acomodando la agenda del embajador, y luego, pasado una hora tocando el haegeum - un tipo de laúd con arco -, aquel instrumento le parecía tan cautivador, como cada uno de los instrumentos, que su querido amo le había enseñado a tocar.  Sonrió como una niña pequeña, al recordar como él, le fue enseñando cada instrumento, la posición de los dedos, la forma correcta de ejecutarlo y sobre todo, la importancia que se debía dar a la interpretación, pues si al momento de ejecutar una pieza, no se lograba emocionar al espectador, poco o nada, habría valido la destreza técnica, ni la  calidad del instrumento.

Pensando en aquello, se introdujo en la biblioteca, que silenciosa invitaba a sumergirse en todo ese conocimiento que allí se atesoraba. Sus pasos, hicieron un sonido rítmico y aunque algo perceptible por los amantes de la lectura, no llegó a perturbar aquel ambiente de serenidad y paz. Al llegar al lugar donde los empleados de la biblioteca se encontraban, se acercó a uno de ello y le preguntó por el autor. La morada que el hombre le devolvió, mas el movimiento de la cabeza, le dio a entender que no tenían la menor idea de quien era el escritor, y menos que se trataba de un historiador prestigioso, apenas si consiguió que le indicaran donde podía encontrar la sección de libros orientales, pero le explicaron que estaba escritos en Hangul y que no tenían en ese momento a ningún interprete que le pudiera ayudar para encontrar el libro que estaba buscando, - no se preocupe, que yo podré encontrar el correcto - dijo mientras se despedía del empleado, sonriendo e inclinándose de forma ceremonial, como lo había aprendido de su amo.

Pronto se encontraba en el sector de la biblioteca que le habían indicado y fue pasando sus dedos por el lomo de los libros, extrayendo algunos del estante y nombrando en voz alta el titulo y el autor de la obra. Sus ojos se iluminaron cuando observó la tapa de uno de ellos, era imposible no reconocer a su amo en ella, aunque allí decía que se trataba del cuarto emperador de la dinastía Goryeo - amo - susurró, mientras apretaba contra su pecho el ejemplar. No había duda, ese era el libro, ya que su autor era el historiador Kang. Mientras volvía a comprobar que se trataba del libro adecuado, decidió, sentarse un momento a hojear el libro y curiosearlo, ya que no era tan común encontrar un libro en el que se hablara de su amo.

Sin perdida de tiempo, se acercó nuevamente a los empleados, hizo el tramite pertinente para poder llevarse el libro y se acomodó en una de las mesas, dispuesta a pasar un par de horas leyendo tan importante obra.
Carys Bain
Carys Bain
Esclavo de Sangre/Clase Alta
Esclavo de Sangre/Clase Alta

Mensajes : 51
Fecha de inscripción : 13/01/2016
Localización : Paris

Volver arriba Ir abajo

Una insipiente amistad, producto de una vieja historia (Privado) Empty Re: Una insipiente amistad, producto de una vieja historia (Privado)

Mensaje por Suni Kang Miér Sep 27, 2017 11:25 pm

Suni podía pasar largas horas sumergida entre arte e historia. Amaba su trabajo como la Directora del departamento de antigüedades Orientales, Arte y Cultura Rusa en el museo, empleo que su amado padre le ayudo a conseguir. En un inicio de la travesía, había sido su padre el elegido para ostentar ese puesto en la capital parisina, pero su avanzada edad y el deseo de permanecer al lado de su esposa,  le impidieron aceptar, no obstante, el aclamado historiador se encargó de proponer a su amada hija, una mujer que él aseguraba ser perfectamente capaz de cumplir con las expectativas de los dueños del museo. Fue así, por la sugerencia de su padre que ella terminaba entonces en París, sitió en el que hasta la fecha no había defraudado.

Cada una de las exhibiciones planeadas por la Kang era un rotundo éxito y ninguno de sus colegas sabía el por qué, aunque para ella, el motivo era bastante claro. La joven coreana ponía el corazón en lo que hacía, siempre buscaba dar de más a las exposiciones, siempre estaba buscando libros nuevos de historia que leer y por supuesto, artículos nuevos y únicos para poner en exhibición. Ese día en particular, Suni hacía un cambio de ambiente laboral y suplía su oficina en el museo por una mesa en la biblioteca de París.

Si bien llevaba pocos meses en la ciudad, la Kang se adaptó con suma rapidez. No solo le benefició el saber francés antes de mudarse, sino que además, su personalidad dulce y afectiva la llevó a cosechar amistades más pronto de lo que lo haría cualquier otro extranjero. De hecho, era por su amistad con uno de los muchachos encargados de la biblioteca, que ahora ojeaba con gran interés un manuscrito original y antiguo de su corea. El joven trabajador se lo prestó con la condición de que lo cuidara como a su vida, algo que que él ya sabía de antemano que Suni haría, ya que aquel manuscrito debía estar guardado en un lugar especial dada su antigüedad. La Directora de una de las secciones del museo estaba tan enfrascada en aquel manuscrito que no se dio cuenta de que varias horas habían transcurrido desde su llegada a la biblioteca, afortunadamente, alguien decidía que una mesa cercana a la suya era la apropiada para echar un vistazo a los libros y fue la manera en que el libro era colocado sobre la mesa, lo que hizo que por primera vez desde que tomara asiento, la Kang alejara su mirada del manuscrito.

De manera casual, la coreana giro el rostro para observar a la muchacha de cabellos rubios sentada en la mesa vecina y con curiosidad, sus ojos fueron a posarse sobre el libro que la muchacha decidía revisar. Una sonrisa divertida apareció en los labios de Suni al percatarse de que el libro que la muchacha revisaba estaba escrito justamente por su padre y sin poder contenerse, carraspeo para llamar la atención de la rubia.
¿Le interesa la historia coreana? – preguntó de manera amable, esperando para saber si la muchacha quería saber más sobre el país de la Kang o buscaba algo especifico. Cualquiera fuera el motivo, Suni esperaba poder ayudarla, después de todo, ¿Qué mejor para mantener sus conocimientos frescos que auxiliar a otros sobre su cultura?.


Nadie puede amar como amamos nosotros

Kang:

Suni Kang
Suni Kang
Humano Clase Alta
Humano Clase Alta

Mensajes : 31
Fecha de inscripción : 28/04/2017

Volver arriba Ir abajo

Una insipiente amistad, producto de una vieja historia (Privado) Empty Re: Una insipiente amistad, producto de una vieja historia (Privado)

Mensaje por Carys Bain Dom Oct 22, 2017 7:48 pm

La suave voz de la mujer, llegó a sus oídos, haciendo que su atención se centrara en la desconocida, que había quebrado el silencio de la sala. la mirada sorprendida y ruborizada de Rois, al ser sorprendida, investigando el pasado de su amo, la habían avergonzado, - Ehmmm... si - dijo con timidez, mientras asentía con un suave movimiento de su cabeza, - la verdad... es que de un tiempo a ésta parte, me he dado cuenta que es necesario conocer más la cultura de mi am... - se detuvo en seco, -que estas por decir - se reprendió mentalmente, - ¿cómo podrías revelar que el Embajador es tu amo? - sonrió nerviosa - amigo... digo, mi amigo - dijo intentando salvar la situación y que  la joven no se preguntara, el porqué una joven como Rois, llamaba amo, a un hombre.

Carraspeó, mientras se acomodaba un mechón de su cabello, que había caído pesadamente sobre su rostro, tras la oreja. Acarició la cubierta del libro, al tiempo que sonreía a la joven que se había sentado enfrente de ella, llevando su mirada, desde los orbes de la joven, a la cubierta del libro, - él, suele volverse muy cerrado en si mismo, cada vez que intento preguntarle sobre las costumbres o vida de su tierra... Corea - Su mirada volvió a buscar la ajena, - podemos hablar de muchas cosas, del arte, de las danzas y la música, me ha enseñado a tocar los instrumentos que más adora... pero, en cuanto intento preguntar sobre la historia del país, se cierra como un caracol en su caparazón - suspiró, entristecida al darse cuenta que por más que ella le quisiera como a un hermano, él no lograba abrirse a ella, como si fuera su Dongsaeng. - por eso, como no puedo preguntarle, es que he decidido averiguar por mis propios medios - concluyó, sonriendo con una dulzura que demostraba cuán importante era ese hombre para ella.

Un segundo de silencio se hizo entre ellas, mientras Rois, pensaba en Gwang So, no el embajador, ni en el cuarto rey de Goryeo, sino en el joven que se había enamorado, que sufría aún, luego de casi un milenio, la pérdida de su verdadero amor, - hoy es solo una sombra, que se oculta en la oscuridad, para llorar su perdida - susurró, mordiendo sus labios y conteniendo las lágrimas, - si tan solo pudiera olvidarla y ser feliz - caviló. Su mirada, clavada aún en la de aquella hermosa joven asiática,  se observaba nublada por las lágrimas, ausente en sus pensamientos, unos que parecían estar cargados de tristeza. Un segundo después, había vuelto al presente, haciendo que se sobresaltara, - ¡Oh! por favor, disculpe, que poco sociable que me he comportado - se disculpó, levantándose de la silla e inclinándose varias veces,  - no me he presentado, me llamo Rois, Rois Brady - dijo, inclinándose nuevamente, sin saber si extender la mano, como se saludaba en la cultura occidental, o inclinarse de forma ceremoniosa, como lo harían en Corea.
Carys Bain
Carys Bain
Esclavo de Sangre/Clase Alta
Esclavo de Sangre/Clase Alta

Mensajes : 51
Fecha de inscripción : 13/01/2016
Localización : Paris

Volver arriba Ir abajo

Una insipiente amistad, producto de una vieja historia (Privado) Empty Re: Una insipiente amistad, producto de una vieja historia (Privado)

Mensaje por Suni Kang Sáb Nov 04, 2017 1:02 pm

El conocer más sobre un amigo era lo que la rubia decía, le llevaba a indagar sobre la tierra de la Kang y saber, que era por el bien de otra persona que alguien se interesaba en su historia, provocó que de manera sincera la historiadora sonriera para después, con sumo cuidado, cerrar el manuscrito que había pasado tanto tiempo leyendo.
Es muy admirable que este aprendiendo para su amigo, seguramente él se sentirá sumamente honrado por lo que hace, incluso yo, una desconocida me siento honrada de ver a alguien interesarse por mi pueblo – de manera casi ceremoniosa, tomó el manuscrito entre sus manos y lo acercó a su pecho, protegiendo aquel delicado documento de todo lo que existía a su alrededor y centrándose después de eso, completamente en la rubia que se hallaba tan cerca.

No me sorprende que sea él de esa manera – respondió tras escuchar a la rubia expresar lo complicado que era tener una conversación con su amigo respecto a la historia del país de la Kang. Suni, a diferencia de muchos de los suyos, amaba la historia pero sabía, al igual que su padre, que muchas personas preferían enterrar el pasado y no era para menos, pues para muchos antepasados, la vida había sido difícil en especial durante el reinado de Wang So, el emperador favorito de la Kang – la historia de nuestra tierra es complicada y esta escrita con sangre – sonrió con cierta tristeza – más sangre que la de muchas otras naciones, pero sabe, aún con todo eso, es una historia hermosa – los ojos de ambas mujeres se encontraron y Suni pudo sentir el pesar en el alma de la rubia, quien realmente parecía querer sanar las heridas de su amigo, pero sanar las heridas de otros, era algo que nadie podía hacer y eso, no se atrevió a decírselo.

La sonrisa colmada de calidez volvió a aparecer en el rostro de la Kang al ver a la rubia levantarse y saludarla como si se encontraran en su Corea, acto al que ella respondió de la misma manera, una vez que dejó su manuscrito sobre la mesa.
Un placer el poder conocerla señorita Brady, mi nombre es Suni… – su mirada fue a posarse sobre el libro que la Brady estuviera leyendo y lo señalo divertida – Suni Kang y si puedo ayudarle en algo a que comprenda mejor el texto de mi padre, me sentiré feliz de hacerlo.


Nadie puede amar como amamos nosotros

Kang:

Suni Kang
Suni Kang
Humano Clase Alta
Humano Clase Alta

Mensajes : 31
Fecha de inscripción : 28/04/2017

Volver arriba Ir abajo

Una insipiente amistad, producto de una vieja historia (Privado) Empty Re: Una insipiente amistad, producto de una vieja historia (Privado)

Mensaje por Carys Bain Miér Ene 31, 2018 10:57 am

Rois, volvió a inclinarse en una reverencia hacia aquella joven que se presentaba como la hija del gran historiador, - No sabe la alegría y emoción que invade mi corazón, es verdaderamente un gran regalo del destino que me haya encontrado con una eminencia como usted - dijo, con total sinceridad y humildad. -Tengo tantas preguntas en mi cabeza. Por mi trabajo, debo investigar y mantenerme al día en relación con la cultura coreana, pero, no quiero molestar a mi amigo, quien es ademas mi jefe - dijo sonriendo y ruborizándose levemente, - oh, no mal interprete, no es que me guste, digo, que me atraiga como hombre... ejmmm... no es que sea desagradable - dijo mezclando lo que debía decir con lo que pensaba - oh Dios, mi lengua siempre me mete en problemas y mal entendidos - se entristeció, -  lo que quiero decir, es que él, ha sido para mi, como un hermano mayor, mi única familia - suspiró con un dejo de tristeza y abatimiento, - es por eso que me entristece no poder conocerle mejor, y así intentar cuidar sus heridas -, la mirada se le nublo, cayendo algunas lagrimas en la cubierta del libro de historia. - Disculpe, es que si le conociera, sabría que es un ser tan especial, que merecería poder ser feliz, pero siempre está triste - le comentó como si la Kang, supiera a quien se estaba refiriendo.

Sonrió, antes de permanecer en silencio, por unos instantes, hasta que sus ojos se abrieron aún mas, como si cayera en la cuenta de algo, - oh por favor, como podría comprenderme, si no me he sabido explicar - dijo, mientras, extraía una pequeña tarjeta de presentación, la que extendió y entregó a la señorita, - Soy la Secretaria Privada del Embajador de Corea  - Dijo, con su voz cargada de orgullo, pues era un puesto muy importante, que jamás antes había existido y que seguramente, tampoco existiría, luego de que su vida concluyera. Sabía muy bien, que él la había puesto en aquel lugar, para cuidarla, protegerla y mantenerla viva, que su condición de esclava, no era por egoísmo del vampiro, sino por piedad de éste. - El señor Goryeo, es un gran defensor de la cultura coreana, ademas de dedicar su tiempo a buscar el bienestar de toda la comunidad asiática, en Europa - dijo con orgullo.
Carys Bain
Carys Bain
Esclavo de Sangre/Clase Alta
Esclavo de Sangre/Clase Alta

Mensajes : 51
Fecha de inscripción : 13/01/2016
Localización : Paris

Volver arriba Ir abajo

Una insipiente amistad, producto de una vieja historia (Privado) Empty Re: Una insipiente amistad, producto de una vieja historia (Privado)

Mensaje por Suni Kang Dom Feb 18, 2018 7:06 pm

La Kang no se espero en ningún momento el entusiasmo que demostraría la joven al descubrir su identidad, pero era la emoción sincera de personas como Róis la que la llenaban de más orgullo por llevar el apellido Kang.
No soy una eminencia – soltó negando rápidamente – Mi padre lo es, yo solo sigo siendo una aprendiz de él – Suni conocía mucho, sí, pero para ella no existía persona más inteligente y conocerá de la historia que su padre, aún así, estaba ella dispuesta a solucionar las dudas que aquella amable muchacha tuviera – pero como ya le he dicho, le ayudare en lo que pueda – escucho con atención como la muchacha aseguraba que aquel amigo al que se refería era también su jefe y una sonrisa se dibujo en rostro al ver la confusión que la Brady experimentaba al explicar la relación con su jefe – No hay necesidad de que me de explicaciones, puedo ver por la manera en que se expresa de su amigo y jefe que efectivamente no es un interés romántico el que experimenta por él – menciono buscando no hacer sentir más incomoda a la rubia – y aunque así fuera, yo no la juzgaría – después de todo, ¿Quién era ella para juzgar a los demás? En especial si no les conocía.

Aunque Róis aseguraba que no existía forma en que la comprendiera la verdad es que Suni creía si hacerlo.
No se agobie más, mejor cuénteme, ¿Qué desea conocer que le ayude a saber más de su amigo? – pero antes de que pudiera escuchar de los labios de la rubia una pregunta sobre la historia de Corea, escucho algo que ni en mil años se hubiese imaginado – Secretaria del Embajador… – susurró al tiempo que tomaba la pequeña tarjeta y observaba lo escrito en ella – Secretaria… – volvió a susurrar mientras que a su mente venía ese primer encuentro con el Embajador, encuentro que la dejo sumamente perturbada y confundida. De manera inevitable Suni se llevó la mano al pecho y aunque escuchaba lo que la Brady decía le era imposible sonreír o decir que le escuchaba. La Kang solo la miraba y no fue sino que hasta la mirada sobre ella se torno más intensa que respondió, pero en susurros – Sí… ya he visto que defiende las tradiciones coreanas… – susurró afectada sinceramente por lo que descubría y en especial por saber que era aquella mujer la que probablemente mejor lo conocía.


Nadie puede amar como amamos nosotros

Kang:

Suni Kang
Suni Kang
Humano Clase Alta
Humano Clase Alta

Mensajes : 31
Fecha de inscripción : 28/04/2017

Volver arriba Ir abajo

Una insipiente amistad, producto de una vieja historia (Privado) Empty Re: Una insipiente amistad, producto de una vieja historia (Privado)

Mensaje por Carys Bain Mar Mar 06, 2018 6:13 pm

Si de alguien estaba orgullosa Rois, era de su querido Embajador, de su hermano mayor, de quien era su única familia y por quien quería vivir, pues si temía a la muerte, que cada tanto arañaba su cuerpo, solo era por el temor de dejarle solo. En algo aquel temor había menguado con la aparición de esa sobrina, a quien la joven Brady, no conocía mucho y con la que no se llevaba muy bien, tal vez, porque las dos desconfiaban la una de la otra, pero si ella moría Ji Hyun, estaría al lado de Gwang So, mas jamás sería igual, pues en verdad lo que su amado hermano necesitaba era enamorarse, olvidar aquel viejo amor que perdiera antes de convertirse en vampiro.

Pensando en ella, en esa mujer misteriosa, de la que solo había visto una sola vez un retrato que su jefe poseía escondido en su despacho, llevó su mirada a la de la señorita Kang. Al verla se sorprendió y angustió, pues la palidez en el rostro de la historiadora era alarmante, la mano en el pecho, indicaban que le dolía el corazón, que algo la había angustiado en sobremanera. Rois, se apresuró a rodear la mesa y ayudarla. Cuando estuvo a su lado, la ayudó a sentarse, mientras llamaba al bibliotecario, - por favor ayuda, traiga un vaso con agua - se apresuró a decir, cuando el encargado llegó hasta ellas. Sacó de su bolso un abanico pintado en seda, era un regalo de su hermano, había pertenecido a su esposa y media hermana, a la que jamás había podido amar, y por la que Gwang So había mantenido un odio feroz, hasta que Rois le hizo entender que los siglos habían pasado, que si deseaba ser feliz, esperar a que su amada volviera a renacer, debía dejar los rencores atrás. Tal vez por eso, el embajador se lo había regalado, por lo que la Brady, solía llevarlo siempre consigo, en una muestra de cariño y aprecio a todo lo que su amo le daba.

Abanicó a la joven, hasta que le pareció que se recomponía, - ¿está segura que se siente mejor? - se preocupó - disculpe la pregunta pero ¿ha comido bien? -
Carys Bain
Carys Bain
Esclavo de Sangre/Clase Alta
Esclavo de Sangre/Clase Alta

Mensajes : 51
Fecha de inscripción : 13/01/2016
Localización : Paris

Volver arriba Ir abajo

Una insipiente amistad, producto de una vieja historia (Privado) Empty Re: Una insipiente amistad, producto de una vieja historia (Privado)

Mensaje por Suni Kang Miér Mayo 23, 2018 11:50 pm

La sola mención del embajador le afectó tanto que la amable señorita Brady debió levantarse y acudir en su auxilio. Suni experimentaba celos a imaginar que aquella hermosa rubia supiera tanto del embajador, sin embargo, era la bondad de la dama lo que la hacía tratar de volver a sus cabales. No podía estar celosa por alguien que apenas conocía ¿O sí?, además aquella mujer era la secretaría del embajador, nada fuera de lo común cuando se trataban de personas con tal importancia como aquel hombre. Con firmeza, Suni se aferró a la mano de la rubia y sonrió ligeramente.
Gracias… – susurró tras escuchar pedir a la Brady algo de agua para ella, petición que bien sabía ella no debía cumplirse en un sitio lleno de libros, más como el muchacho que laboraba ahí era su amigo, este decidió romper las reglas al menos por una ocasión, por lo que de manera veloz, fue a obtener un vaso con agua para ofrecerle a la Kang, quien recibiendo algo de aire por parte de la Brady, comenzó a tranquilizarse.

Un par de minutos pasaron hasta que se sintió ella lo suficientemente recompuesta como para dedicarle una delicada sonrisa a la Brady.
Sí, he comido bastante bien así que descuide, fue uno de esos malestares sin motivo aparente – tras decir eso, centró su atención en el abanico que frente a su rostro, iba de un lado a otro. Un nuevo malestar la embargo, pero en esta nueva ocasión, fue capaz de mostrarse serena, todo porque el abanico que Rois sostenía era algo que la Kang reconocía a la perfección. Sujetando suavemente la mano de la secretaria del embajador, la historiadora hizo que dejara de abanicar y acercó más el rostro a aquella pieza de historia – Este abanico… – quiso tocarlo, pero se contuvo pues algo dentro de ella se lo impedía. Sus ojos entonces fueron de aquella hermosa pieza a los ojos de la secretaría – ¿Se lo ha regalado el Embajador? – movió las manos de Rois para hacerla cerrar el abanico –¿Sabe usted lo que carga señorita? – una vez cerrado el abanico y ya que no lo miraba más, se sintió tan bien como para dedicar una enorme sonrisa a la Brady.


Nadie puede amar como amamos nosotros

Kang:

Suni Kang
Suni Kang
Humano Clase Alta
Humano Clase Alta

Mensajes : 31
Fecha de inscripción : 28/04/2017

Volver arriba Ir abajo

Una insipiente amistad, producto de una vieja historia (Privado) Empty Re: Una insipiente amistad, producto de una vieja historia (Privado)

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.