AÑO 1842
Nos encontramos en París, Francia, exactamente en la pomposa época victoriana. Las mujeres pasean por las calles luciendo grandes y elaborados peinados, mientras abanican sus rostros y modelan elegantes vestidos que hacen énfasis los importantes rangos sociales que ostentan; los hombres enfundados en trajes las escoltan, los sombreros de copa les ciñen la cabeza.
Todo parece transcurrir de manera normal a los ojos de los humanos; la sociedad está claramente dividida en clases sociales: la alta, la media y la baja. Los prejuicios existen; la época es conservadora a más no poder; las personas con riqueza dominan el país. Pero nadie imagina los seres que se esconden entre las sombras: vampiros, licántropos, cambiaformas, brujos, gitanos. Todos son cazados por la Inquisición liderada por el Papa. Algunos aún creen que sólo son rumores y fantasías; otros, que han tenido la mala fortuna de encontrarse cara a cara con uno de estos seres, han vivido para contar su terrorífica historia y están convencidos de su existencia, del peligro que representa convivir con ellos, rondando por ahí, camuflando su naturaleza, haciéndose pasar por simples mortales, atacando cuando menos uno lo espera.
Espacios libres: 11/40
Afiliaciones élite: ABIERTAS
Última limpieza: 1/04/24
En Victorian Vampires valoramos la creatividad, es por eso que pedimos respeto por el trabajo ajeno. Todas las imágenes, códigos y textos que pueden apreciarse en el foro han sido exclusivamente editados y creados para utilizarse únicamente en el mismo. Si se llegase a sorprender a una persona, foro, o sitio web, haciendo uso del contenido total o parcial, y sobre todo, sin el permiso de la administración de este foro, nos veremos obligados a reportarlo a las autoridades correspondientes, entre ellas Foro Activo, para que tome cartas en el asunto e impedir el robo de ideas originales, ya que creemos que es una falta de respeto el hacer uso de material ajeno sin haber tenido una previa autorización para ello. Por favor, no plagies, no robes diseños o códigos originales, respeta a los demás.
Así mismo, también exigimos respeto por las creaciones de todos nuestros usuarios, ya sean gráficos, códigos o textos. No robes ideas que les pertenecen a otros, se original. En este foro castigamos el plagio con el baneo definitivo.
Todas las imágenes utilizadas pertenecen a sus respectivos autores y han sido utilizadas y editadas sin fines de lucro. Agradecimientos especiales a: rainris, sambriggs, laesmeralda, viona, evenderthlies, eveferther, sweedies, silent order, lady morgana, iberian Black arts, dezzan, black dante, valentinakallias, admiralj, joelht74, dg2001, saraqrel, gin7ginb, anettfrozen, zemotion, lithiumpicnic, iscarlet, hellwoman, wagner, mjranum-stock, liam-stock, stardust Paramount Pictures, y muy especialmente a Source Code por sus códigos facilitados.
Victorian Vampires by Nigel Quartermane is licensed under a
Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 3.0 Unported License.
Creado a partir de la obra en https://victorianvampires.foroes.org
Últimos temas
Beatrice Dantuono
2 participantes
Página 1 de 1.
Beatrice Dantuono
▲NOMBRE DEL PERSONAJE▲
Beatrice Dantuono▲EDAD▲
real:30 años. Aparente: 18 años.▲ESPECIE▲
Cambiante felino: Miu egipcio,Ocelote, Gato azul inglés.(las imágenes están en este mismo orden)
- Spoiler:
▲TIPO, CLASE SOCIAL O CARGO▲
Clase alta▲ORIENTACIÓN SEXUAL▲
Heterosexual.▲LUGAR DE ORIGEN▲
Italia.▲HABILIDADES/PODERES▲
Las propias de su raza y los tres poderes siguientes: 1-Visión compartida y visión remota.
2-Telepatía y comunicación con los animales
3-Ojo superior.
Beatrice siempre fue una chiquilla alegre y extrovertida que fue escondiéndose en si misma, más centrada en los libros que en los vestidos o las fiestas, creció con inteligencia y una agradable facilidad de palabra que, no obstante, le facilitaba mantener relaciones superfluas que, algunos, tachan de fría y distante.
Tras esa apariencia fría adoptada para no salir herida en una sociedad que, a su forma de ver, parece un coto de caza, sigue siendo la joven dulce y abierta que era de niña, aunque con preocupaciones mucho más claras y prioridades más lógicas. Su superficialidad desapareció por completo dando lugar a una joven responsable y elegante que no tiene dificultad para moverse en la alta sociedad.
Su vida en inglaterra no logró calmar ese carácter italiano que sale en los momentos menos esperados, haciéndola, tal vez, demasiado entusiasta o fogosa para aquellos de alta cuna.Su discreción ha sido útil para el trabajo de su padre y su huida. Perseguida por el Doctor J. Ripper, procura pasar desapercibidas en la alta sociedad parisina, donde ha decidido esconderse.
A aprendido, justo por eso, a disfrutar de su poder de cambiaformas, que le permite tener paz en un mundo donde la persiguen para matarla.
Tras esa apariencia fría adoptada para no salir herida en una sociedad que, a su forma de ver, parece un coto de caza, sigue siendo la joven dulce y abierta que era de niña, aunque con preocupaciones mucho más claras y prioridades más lógicas. Su superficialidad desapareció por completo dando lugar a una joven responsable y elegante que no tiene dificultad para moverse en la alta sociedad.
Su vida en inglaterra no logró calmar ese carácter italiano que sale en los momentos menos esperados, haciéndola, tal vez, demasiado entusiasta o fogosa para aquellos de alta cuna.Su discreción ha sido útil para el trabajo de su padre y su huida. Perseguida por el Doctor J. Ripper, procura pasar desapercibidas en la alta sociedad parisina, donde ha decidido esconderse.
A aprendido, justo por eso, a disfrutar de su poder de cambiaformas, que le permite tener paz en un mundo donde la persiguen para matarla.
El viento no soplaba en el viejo caserón iluminado de forma tenue por esas lamparas de aceite viejas y oxidadas mientras el servicio cerraba las puertas como todas las noches. El portón principal dio un golpe sordo cuando Sebastian, alto y espigado como había sido siempre, decidió que el reloj de cuco que presidía la pared del salón, había tocado las doce sin que nadie pudiera escucharlo dado el trino oxidado del que hacía gala el ruiseñor que solía saludar cada hora en punto.
El suelo de mármol brillante dejó resonar unos pasos apresurados de tacones mientras un intento infructuoso de silencio resonaba en los pasillos mientras las últimas luces de la casa comenzaban a apagarse dejando iluminar las estancias, únicamente, con la luz de la luna. Clap clap clap, volvió a sonar y una risilla juvenil se escuchó por el pasillo mientras una joven de liso pelo castaño corría de esquina a esquina encorsetada en su vestido rosado con las mejillas arreboladas.
- Señorita.- sonó serena y baja la voz del hombre que había cerrado la puerta principal.- ¿Dónde se supone que va? Sabe que sus padres…
- Shhhh.- Exigió poniendo sus manos sobre la boca del hombre.- No grite Sebastian, solo quiero ir a ver a Brï-han, volveré al cuarto antes de que nadie se de cuenta.- prometió mirando de lado a lado antes de salir corriendo hacia las cuadras de su típica casa señorial inglesa.
Y es que así solían ser las noches en la mansión Dantuono, llegados desde Florencia tres años atrás, cuando aun vivía allí su hija. Una niña que parecía la mezcla exacta entre la tranquilidad de un día en primavera y el movimiento de una tormenta. Eran días en los que las risas llenaban la casa y podía verse sonreír incluso al serio señor Dantuono, un hombre de negocios que solo tenía ojos para sus finanzas y su mujer, y que vivía perpetuamente enamorado de la risa de su hija.
Era el verano en el que la chica cumplía trece años, todo parecía ir sobre ruedas, la temporada de bailes había iniciado y no había padres más orgullosos de como su chica se relacionaba. Demostraba ser digna merecedora de llevar un apellido con semejante peso, no obstante, nunca puede ser todo un camino de rosas, y como la buena abuela predijo, la niña no iba a ser común
Una tarde de tormenta, cuando las nubes cubrían toda la ciudad, el calor agobiante no se despejaba por el cielo encapotado y las gotas de lluvia fresca combatían contra la calina. Bea comenzó a tener un ataque de fiebre. Preocupados por la repentina subida de temperatura, mandaron llamar al doctor que no logró comprender que le sucedía a la chiquilla y, al caer la noche, cuando la luna estaba aun asomando el morro entre las nubes que se comenzaban a despejar dejando vislumbrar un cielo claro y repleto de estrellas, comenzó el cambio.
El grito resonó por la casa haciendo temblar las paredes y los cristales, escuchándose, incluso, en la calle y la puerta del dormitorio se abrió con un golpe sordo dejando ver el rostro preocupado de una madre amantísima que quiso acercarse a su hija, que se retorcía entre dolores sintiendo como cada hueso se rompía par volver a soldarse, como el pelo comenzaba a salir en todo su cuerpo y como sus manos y pies se volvían garras. Unos brazos firmes retuvieron a la mujer, que combatía por llegar junto a su hija mientras su marido, estupefacto miraba a la niña sin reconocerla, hasta que de la pequeña no quedó más que un hermoso gato de color negro y ojos esmeralda.
El proceso se repitió tres noches más, la madre lloraba, el padre gritaba, Bea seguía con fiebre mientras su cuerpo intentaba adaptarse a la transformación y era consciente de que sus padres lo contemplaban todo, probablemente, asustados. Sin embargo, cuando el dolor remitió y sus padres finamente se atrevieron a acercarse, el dolor pareció remitir.
No iban a abandonarla simplemente por algo que, provocado por magia, podía resolverse con magia. "Habrá sido la nonna" aseguraba su padre, rabioso. Mientras se encaminaban al tercero de los bailes de sus dieciséis años, su primera temporada. Allí, allí, al salir al jardín a tomar aire, conoció al Doctor J. Ripper, y tras dos meses, ella y su familia se vieron obligados a huir por Inglaterra hasta asentarse en Londres, donde, durante un par de años, pensaron que podrían vivir tranquilos, lo pensaron, hasta que leyeron los periódicos.
Londres era muy grande, no tenían porque toparse con él, era eso lo que pensaban, pero una noche, tras bailar la sexta pieza, la escena de su primera temporada se repitió, y a la mañana siguiente ya estaban en un barco camino a París, huyendo de quien nunca debió aparecer en sus vidas.
El suelo de mármol brillante dejó resonar unos pasos apresurados de tacones mientras un intento infructuoso de silencio resonaba en los pasillos mientras las últimas luces de la casa comenzaban a apagarse dejando iluminar las estancias, únicamente, con la luz de la luna. Clap clap clap, volvió a sonar y una risilla juvenil se escuchó por el pasillo mientras una joven de liso pelo castaño corría de esquina a esquina encorsetada en su vestido rosado con las mejillas arreboladas.
- Señorita.- sonó serena y baja la voz del hombre que había cerrado la puerta principal.- ¿Dónde se supone que va? Sabe que sus padres…
- Shhhh.- Exigió poniendo sus manos sobre la boca del hombre.- No grite Sebastian, solo quiero ir a ver a Brï-han, volveré al cuarto antes de que nadie se de cuenta.- prometió mirando de lado a lado antes de salir corriendo hacia las cuadras de su típica casa señorial inglesa.
Y es que así solían ser las noches en la mansión Dantuono, llegados desde Florencia tres años atrás, cuando aun vivía allí su hija. Una niña que parecía la mezcla exacta entre la tranquilidad de un día en primavera y el movimiento de una tormenta. Eran días en los que las risas llenaban la casa y podía verse sonreír incluso al serio señor Dantuono, un hombre de negocios que solo tenía ojos para sus finanzas y su mujer, y que vivía perpetuamente enamorado de la risa de su hija.
Era el verano en el que la chica cumplía trece años, todo parecía ir sobre ruedas, la temporada de bailes había iniciado y no había padres más orgullosos de como su chica se relacionaba. Demostraba ser digna merecedora de llevar un apellido con semejante peso, no obstante, nunca puede ser todo un camino de rosas, y como la buena abuela predijo, la niña no iba a ser común
Una tarde de tormenta, cuando las nubes cubrían toda la ciudad, el calor agobiante no se despejaba por el cielo encapotado y las gotas de lluvia fresca combatían contra la calina. Bea comenzó a tener un ataque de fiebre. Preocupados por la repentina subida de temperatura, mandaron llamar al doctor que no logró comprender que le sucedía a la chiquilla y, al caer la noche, cuando la luna estaba aun asomando el morro entre las nubes que se comenzaban a despejar dejando vislumbrar un cielo claro y repleto de estrellas, comenzó el cambio.
El grito resonó por la casa haciendo temblar las paredes y los cristales, escuchándose, incluso, en la calle y la puerta del dormitorio se abrió con un golpe sordo dejando ver el rostro preocupado de una madre amantísima que quiso acercarse a su hija, que se retorcía entre dolores sintiendo como cada hueso se rompía par volver a soldarse, como el pelo comenzaba a salir en todo su cuerpo y como sus manos y pies se volvían garras. Unos brazos firmes retuvieron a la mujer, que combatía por llegar junto a su hija mientras su marido, estupefacto miraba a la niña sin reconocerla, hasta que de la pequeña no quedó más que un hermoso gato de color negro y ojos esmeralda.
El proceso se repitió tres noches más, la madre lloraba, el padre gritaba, Bea seguía con fiebre mientras su cuerpo intentaba adaptarse a la transformación y era consciente de que sus padres lo contemplaban todo, probablemente, asustados. Sin embargo, cuando el dolor remitió y sus padres finamente se atrevieron a acercarse, el dolor pareció remitir.
No iban a abandonarla simplemente por algo que, provocado por magia, podía resolverse con magia. "Habrá sido la nonna" aseguraba su padre, rabioso. Mientras se encaminaban al tercero de los bailes de sus dieciséis años, su primera temporada. Allí, allí, al salir al jardín a tomar aire, conoció al Doctor J. Ripper, y tras dos meses, ella y su familia se vieron obligados a huir por Inglaterra hasta asentarse en Londres, donde, durante un par de años, pensaron que podrían vivir tranquilos, lo pensaron, hasta que leyeron los periódicos.
Londres era muy grande, no tenían porque toparse con él, era eso lo que pensaban, pero una noche, tras bailar la sexta pieza, la escena de su primera temporada se repitió, y a la mañana siguiente ya estaban en un barco camino a París, huyendo de quien nunca debió aparecer en sus vidas.
Toca el piano, odia el clavicordio.
Tiene pesadillas recurrentes con su perseguidor que, en uno de sus encuentros, dejó una marca en forma de media luna, con un cuchillo, en su nuca.
Tiene pesadillas recurrentes con su perseguidor que, en uno de sus encuentros, dejó una marca en forma de media luna, con un cuchillo, en su nuca.
Última edición por Beatrice Dantuono el Miér Sep 26, 2018 1:06 am, editado 2 veces
Beatrice Dantuono- Cambiante Clase Baja
- Mensajes : 17
Fecha de inscripción : 09/08/2017
Re: Beatrice Dantuono
OBSERVACIONES
favor de corregir
LA FICHA ESTÁ CORRECTA PERO NO SE TE APROBÓ EL REGISTRO DE NOMBRE. POR FAVOR PASA A REGISTRAR UNO DIFERENTE Y CUANDO ÉSTE TE SEA ACEPTADO, EDITA TU FICHA CON EL NUEVO NOMBRE Y POSTEA A CONTINUACIÓN PARA DARTE LA APROBACIÓN SI TODO ESTÁ EN ORDEN.
GRACIAS.
GRACIAS.
CODE BY NIGEL QUARTERMANE
Nigel Quartermane- Vampiro/Realeza [Admin]
- Mensajes : 10717
Fecha de inscripción : 11/01/2010
DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:
Re: Beatrice Dantuono
FICHA APROBADA
bienvenido/a a victorian vampires
¡ENHORABUENA! YA ERES PARTE DE VICTORIAN VAMPIRES Y TE DAMOS LA MÁS CORDIAL BIENVENIDA.
ANTES DE HACER CUALQUIER OTRA COSA, TE INVITO A LEER LAS NORMAS QUE TENEMOS EN EL FORO PARA QUE ESTÉS BIEN ENTERADO/A DE CÓMO MANEJAMOS TODO EN ESTE SITIO Y ASÍ EVITARTE FUTUROS MALOS ENTENDIDOS. A CONTINUACIÓN TE DEJO LOS LINKS MÁS IMPORTANTES PARA QUE PUEDAS CONOCER LA INFORMACIÓN, Y SI DESPUÉS DE LEER SIGUES TENIENDO ALGUNA DUDA, PUEDES CONTACTARME A MÍ O A OTRO DE LOS ADMINISTRADORES; ESTAMOS PARA SERVIRTE.
¡QUE TE DIVIERTAS!
ANTES DE HACER CUALQUIER OTRA COSA, TE INVITO A LEER LAS NORMAS QUE TENEMOS EN EL FORO PARA QUE ESTÉS BIEN ENTERADO/A DE CÓMO MANEJAMOS TODO EN ESTE SITIO Y ASÍ EVITARTE FUTUROS MALOS ENTENDIDOS. A CONTINUACIÓN TE DEJO LOS LINKS MÁS IMPORTANTES PARA QUE PUEDAS CONOCER LA INFORMACIÓN, Y SI DESPUÉS DE LEER SIGUES TENIENDO ALGUNA DUDA, PUEDES CONTACTARME A MÍ O A OTRO DE LOS ADMINISTRADORES; ESTAMOS PARA SERVIRTE.
¡QUE TE DIVIERTAS!
CODE BY NIGEL QUARTERMANE
Nigel Quartermane- Vampiro/Realeza [Admin]
- Mensajes : 10717
Fecha de inscripción : 11/01/2010
DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:
Temas similares
» Beatrice Denwonts
» Di no a las pieles #Beatrice
» Beatrice Britania
» Beatrice Widmer
» Béatrice Lesauvage
» Di no a las pieles #Beatrice
» Beatrice Britania
» Beatrice Widmer
» Béatrice Lesauvage
Página 1 de 1.
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.
Miér Sep 18, 2024 9:16 am por Afiliaciones
» REACTIVACIÓN DE PERSONAJES
Mar Jul 30, 2024 4:58 am por Frederick Truffaut
» AVISO #49: SITUACIÓN ACTUAL DE VICTORIAN VAMPIRES
Miér Jul 24, 2024 2:54 pm por Nigel Quartermane
» Ah, mi vieja amiga la autodestrucción [Búsqueda activa]
Jue Jul 18, 2024 4:42 am por León Salazar
» Vampirto ¿estás ahí? // Sokolović Rosenthal (priv)
Miér Jul 10, 2024 1:09 pm por Jagger B. De Boer
» l'enlèvement de perséphone ─ n.
Sáb Jul 06, 2024 11:12 pm por Vivianne Delacour
» orphée et eurydice ― j.
Jue Jul 04, 2024 10:55 pm por Vivianne Delacour
» Le Château des Rêves Noirs [Privado]
Jue Jul 04, 2024 10:42 pm por Willem Fokke
» labyrinth ─ chronologies.
Sáb Jun 22, 2024 10:04 pm por Vivianne Delacour