Victorian Vampires
La joven del torreón (libre) - Página 2 2WJvCGs


Unirse al foro, es rápido y fácil

Victorian Vampires
La joven del torreón (libre) - Página 2 2WJvCGs
PARÍS, FRANCIA
AÑO 1842

Nos encontramos en París, Francia, exactamente en la pomposa época victoriana. Las mujeres pasean por las calles luciendo grandes y elaborados peinados, mientras abanican sus rostros y modelan elegantes vestidos que hacen énfasis los importantes rangos sociales que ostentan; los hombres enfundados en trajes las escoltan, los sombreros de copa les ciñen la cabeza.

Todo parece transcurrir de manera normal a los ojos de los humanos; la sociedad está claramente dividida en clases sociales: la alta, la media y la baja. Los prejuicios existen; la época es conservadora a más no poder; las personas con riqueza dominan el país. Pero nadie imagina los seres que se esconden entre las sombras: vampiros, licántropos, cambiaformas, brujos, gitanos. Todos son cazados por la Inquisición liderada por el Papa. Algunos aún creen que sólo son rumores y fantasías; otros, que han tenido la mala fortuna de encontrarse cara a cara con uno de estos seres, han vivido para contar su terrorífica historia y están convencidos de su existencia, del peligro que representa convivir con ellos, rondando por ahí, camuflando su naturaleza, haciéndose pasar por simples mortales, atacando cuando menos uno lo espera.

¿Estás dispuesto a regresar más doscientos años atrás?



NIGEL QUARTERMANE

ADMINISTRADOR

ENVIAR MP
NICOLÁS D' LENFENT

ADMINISTRADOR

ENVIAR MP
ESTACIÓN


Espacios libres: 11/40
Afiliaciones élite: ABIERTAS
Última limpieza: 1/04/24


COPYRIGHT/CRÉDITOS

En Victorian Vampires valoramos la creatividad, es por eso que pedimos respeto por el trabajo ajeno. Todas las imágenes, códigos y textos que pueden apreciarse en el foro han sido exclusivamente editados y creados para utilizarse únicamente en el mismo. Si se llegase a sorprender a una persona, foro, o sitio web, haciendo uso del contenido total o parcial, y sobre todo, sin el permiso de la administración de este foro, nos veremos obligados a reportarlo a las autoridades correspondientes, entre ellas Foro Activo, para que tome cartas en el asunto e impedir el robo de ideas originales, ya que creemos que es una falta de respeto el hacer uso de material ajeno sin haber tenido una previa autorización para ello. Por favor, no plagies, no robes diseños o códigos originales, respeta a los demás.

Así mismo, también exigimos respeto por las creaciones de todos nuestros usuarios, ya sean gráficos, códigos o textos. No robes ideas que les pertenecen a otros, se original. En este foro castigamos el plagio con el baneo definitivo.

Todas las imágenes utilizadas pertenecen a sus respectivos autores y han sido utilizadas y editadas sin fines de lucro. Agradecimientos especiales a: rainris, sambriggs, laesmeralda, viona, evenderthlies, eveferther, sweedies, silent order, lady morgana, iberian Black arts, dezzan, black dante, valentinakallias, admiralj, joelht74, dg2001, saraqrel, gin7ginb, anettfrozen, zemotion, lithiumpicnic, iscarlet, hellwoman, wagner, mjranum-stock, liam-stock, stardust Paramount Pictures, y muy especialmente a Source Code por sus códigos facilitados.

Licencia de Creative Commons
Victorian Vampires by Nigel Quartermane is licensed under a
Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 3.0 Unported License.
Creado a partir de la obra en https://victorianvampires.foroes.org


Últimos temas
» Savage Garden RPG [Afiliación Élite]
La joven del torreón (libre) - Página 2 NXLYMMiér Sep 18, 2024 9:16 am por Afiliaciones

» REACTIVACIÓN DE PERSONAJES
La joven del torreón (libre) - Página 2 NXLYMMar Jul 30, 2024 4:58 am por Frederick Truffaut

» AVISO #49: SITUACIÓN ACTUAL DE VICTORIAN VAMPIRES
La joven del torreón (libre) - Página 2 NXLYMMiér Jul 24, 2024 2:54 pm por Nigel Quartermane

» Ah, mi vieja amiga la autodestrucción [Búsqueda activa]
La joven del torreón (libre) - Página 2 NXLYMJue Jul 18, 2024 4:42 am por León Salazar

» Vampirto ¿estás ahí? // Sokolović Rosenthal (priv)
La joven del torreón (libre) - Página 2 NXLYMMiér Jul 10, 2024 1:09 pm por Jagger B. De Boer

» l'enlèvement de perséphone ─ n.
La joven del torreón (libre) - Página 2 NXLYMSáb Jul 06, 2024 11:12 pm por Vivianne Delacour

» orphée et eurydice ― j.
La joven del torreón (libre) - Página 2 NXLYMJue Jul 04, 2024 10:55 pm por Vivianne Delacour

» Le Château des Rêves Noirs [Privado]
La joven del torreón (libre) - Página 2 NXLYMJue Jul 04, 2024 10:42 pm por Willem Fokke

» labyrinth ─ chronologies.
La joven del torreón (libre) - Página 2 NXLYMSáb Jun 22, 2024 10:04 pm por Vivianne Delacour


<

La joven del torreón (libre)

2 participantes

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ir abajo

La joven del torreón (libre) - Página 2 Empty La joven del torreón (libre)

Mensaje por Drittsekk Sáb Ago 19, 2017 7:31 am

Recuerdo del primer mensaje :

Padre me envió hacia siete lunas a proteger el castillo de Artherian, el norte estaba sumido en una guerra abierta en la que el rey Randulf llevaba si duda la ventaja del que usa el miedo y la destrucción a su favor.
Seis lunas en el que la pequeña horda que me acompañaba y yo luchamos hasta la extenuación por proteger una piedra que contenía un gran poder para los druidas del templo, decían que podía controlar el elemento aire, si caía en manos de Randulf desataría tornados que asolarían sin necesidad de ejercito nuestras tierras mas de lo que ya lo hacían sus aberraciones creadas para el exterminio de los míos.

Logramos contenerlos, detener el ataque y malheridos fuimos acogidos en el castillo del Conde para recuperarnos antes de volver con la victoria hasta Akhershus, nuestra fortaleza.
Claro que algo me decía que allí se ocultaba algo mas que esa poderosa piedra, pues durante la gesta, soldados habían apostillados en la cara norte del palacio, como si lo que tuvieran allí oculto fuera mas valiosos que la misma piedra custodiada.

Recorrí fugazmente el pasillo rumbo al ala este del castillo, no me fue demasiado complicado esquivar a la poca guardia que tras la batalla todavía seguía bastante desorganizada.
En el castillo había un ambiente festivo, digno de la victoria de anoche. Jugué con las luces y sombras de las lámparas de aceite y antorchas del castillo, y tras esconderme en la oscuridad al encontrarme con distintas personas del personal de servicio, alcance el ala este.
Subí por unas empinadas escaleras de piedra en un sepulcral silencio. Una puerta recia de madera se abría ante mí. Di un paso para aproximarme a ella.
¡Mierda! Pensé volviendo a pegarme a la pared. Uno de los soldados del conde con una coraza y espada en mano, hacia guardia frente a ella dando ligeros paseos.
¿Que habría tras esa puerta? Me pregunté intrigado, debía ser valioso para que tras la victoria, esa zona siguiera férreamente custodiada.
Estaba claro que por esa puerta no podría entrar, al menos sin llamar la atención. Me deslicé escaleras abajo. Una ventana abierta, perfecto pensé. Apoyé mis pies sobre la base de ésta y con rapidez me deslice hasta una pequeña grieta en la piedra donde pude apoyar mi pie derecho, asiéndome fuertemente con las manos, conseguí encontrar otro pequeño saliente para poder seguir avanzando. Elevé la vista, en la zona alta había un ventanal, debía llegar hasta él, si mis cálculos no fallaban, éste debía dar a la zona interior del templo.
Respiré aliviado al encontrar una cornisa para relajar mis músculos, todavía me dolían muchísimo las heridas, lleve mi mano al hombro para moverlo mientras apretaba los dientes. Con el esfuerzo acababa de abrir la herida.
Bueno, había que seguir avanzando, así que volví a enganchar mis manos a pequeñas aperturas de las rocas y trepé de nuevo por la torre. Alargué mi mano y me enganché a un barrote de la ventana.
Era extraño, un ventanal con barrotes en una zona tan elevada, cada vez me sentía más intrigado por aquello que podía encontrar en el interior de aquel lugar.
Por aquí tampoco podría entrar, gire la cabeza a la derecha allí había un pequeño descansillo, así que avance hacia allí.
Apoyé mis pies de nuevo aflojando la tensión de mi cuerpo. Fijé mi atención en una pequeña claraboya que había incrustada en el descansillo y que permitía iluminar con luz natural la estancia durante el día.
Me asomé a través del pequeño cristal, daba a una sala de tamaño medio, con las paredes cubiertas de estanterías, donde alojaban una gran cantidad de libros y papiros de diferentes tamaños y colores. En el centro de la sala, una pequeña mesa y una silla, cuidadosamente talladas con finas filigranas. Sobre la mesa, había un libro abierto y un candelabro de plata con una vela bastante consumida en el, se encontraba apagada.
Forcejeé con mis manos hasta que la claraboya cedió, la aparté silenciosamente y busqué con la mirada algo cercano que me pudiera servir para deslizarme por ella, de pronto, mi vista se detuvo en uno de los grandes estandartes de los que pendían las banderas del reino, que debido a la fiesta, ocupaban gran parte de los tejados y balconadas del castillo. Alcancé uno de los mástiles más cercanos y lo rompí por la mitad, cogí la cuerda que servía para izar la bandera y un trozo del mástil que acababa de romper, de tal tamaño, que no pasara por la boca de la claraboya, le até la cuerda y la arrojé por el hueco del tragaluz, así que me deslicé cuerda abajo hasta introducirme en la sala.
El suelo era de madera, que rechinaba suavemente a cada uno de mis pasos, me acerqué a la pequeña mesa donde reposaba el libro, le eche un rápido vistazo, no tenia ilustraciones, escrito en un pulcro nordico, hablaba sobre los bosques.
La sala estaba ordenada y muy limpia, caminé despacio hacia la puerta. No oía ruido alguno al otro lado, así que la abrí cuidadosamente, tras asomarme y descubrir que nadie hacía guardia al otro lado de ella, salí de allí, caminé por un pasillo iluminado tenuemente por varias lamparillas de aceite hasta una sala mucho más grande. Sin lugar a dudas el comedor. La mesa estaba puesta, había gran cantidad de bandejas de fruta, de distintos tipos. Pescado y carne, pensé que hay había comida para un regimiento, sin embargo solo había un pequeño plato sobre la mesa, y una silla apartada ligeramente. Sobre el plato, las raspas de uno de los pescados y las cascaras de una manzana verde. El resto de la sala era acogedora, una chimenea calentaba la estancia y arrojaba una cálida iluminación ámbar sobre las paredes decoradas por distintos lienzos de hermosos bosques. Un ventanal permitía la entrada de la luz de la luna, aunque me sorprendió lo sumamente elevado que estaba, nadie de una altura normal podría mirar a su través.
Además unas rejas negras lo protegían de que entraran fisgones, así como yo.
Estaba claro que allí había alguien, alguien que leía sobre bosques y que comía solo, ¿pero quién?
Volví a salir de la sala, y continúe pasillo abajo. El sonido de un objeto golpeando el suelo llamó mi atención venía de la segunda puerta del pasillo, así que me acerque allí despacio, y tras descolgar el arco de mi espalda, abrí la puerta de golpe.
Era un dormitorio, tras una cama de barrotes blancos e iluminada por la penumbra de una lámpara de aceite, vi una figura pequeña, que trataba de esconderse temerosa.
-Hola –dije en voz baja mientras volvía a guardar el arco.
Pero aquella figura no se movió ni emitió sonido alguno parecía terriblemente asustada.
Di un paso hacia la cama. La figura se apretó contra la pared incapaz de encontrar lugar donde esconderse, enseguida sentí una profunda tristeza por aquel ser, parecía un animal salvaje e indefenso tratando de huir de su depredador.
-No te voy a hacer daño –le dije, sabía que me comprendía, al menos si era ella quien leía aquel libro.
Oí como sollozaba nerviosa, seguí caminado lentamente hacia ella, pronto pude observar una madeja de pelo que cubría el rostro de una chica y un cepillo de pelo caído en el suelo junto a ella. Apretaba con fuerza sus brazos alrededor de sus piernas, tratando de esconder su rostro también tras ellas, creo que hubiera dado lo que fuera por desaparecer en ese momento.


La joven del torreón (libre) - Página 2 BZ74Ulp
Soleil:
Spoiler:
Drittsekk
Drittsekk
Humano Clase Alta
Humano Clase Alta

Mensajes : 151
Fecha de inscripción : 06/07/2017

Volver arriba Ir abajo


La joven del torreón (libre) - Página 2 Empty Re: La joven del torreón (libre)

Mensaje por Drittsekk Miér Ene 03, 2018 9:14 am

Dudó, la inmortal dudaba de terminar su trabajo, arrancarle el maldito corazón de cuajo.
Hablaba no se bien de quien, un tal ¿Magnus?
-¡Hazlo joder! -le pedí apretando los dientes, no era fácil batallar contra la bruja y menos si la joven del torreón dudaba.

El pulso le tembló, tanto que fue la bruja la que vencedora se clavó la estaca que yo sujetaba con mi diestra en el corazón, de habérmelo permitido con gusto yo mismo había arrancado su vida de cuajo.
Me aseguré que mis hombres estaban bien, la sangre resbalaba por mi rostro, cálida, pero no era hora de pensar en mi, si no de poner a salvo a todos los civiles que bajo el derrumbe y los aceros habían quedado heridos o atrapados.

La inmortal por su sitio, yo por el mio, pronto organizamos no solo las defensas, si no una improvisada enfermería y un comedor donde poder llenar el estomago.
Levantaríamos aquellos muros de nuevo, de momento estábamos a salvo pero con Randulf merodeando nunca se tenia nada del todo claro.

Alcé la mirada cuando vi a la peliblanca caminar decidida en mi dirección, tiró de mi sin dejarme replicar en ningún instante hasta que quedé sentado e un carro mientras ella abría mi camisa para ver con detenimiento mis heridas.
Ladeé la sonrisa observando su rostro, como me miraba con fijeza concentrada en cada rasguño.
-¿te doy hambre? -pregunté al ver el tono rojizo de sus iris?

En ese instante alzó la mirada que chocó con la mía.
-estoy bien, nada que no haya vivido muchas veces, unas suturas, hidromiel y algo con lo que llenar el buche y estaré como nuevo pero...¿que hay de ti?
No hablaba de las heridas que pudiera tener, sabia sobradamente que de tenerlas ya habrían cerrado por si solas.
-¿por que estabas en esa torre? ¿quien es Magnus? ¿que hacia esa bruja controlandolos a todos y por que?

Ladeé la sonrisa por mis preguntas, me relamí los labios mirándola.
-¿y si me invitas a una jarra y hablamos con calma? -pregunté sintiendo el hilo correr por mi piel y cada una de las punzadas que la inmortal me daba.
-¿donde iras ahora? -pregunté con curiosidad.




La joven del torreón (libre) - Página 2 BZ74Ulp
Soleil:
Spoiler:
Drittsekk
Drittsekk
Humano Clase Alta
Humano Clase Alta

Mensajes : 151
Fecha de inscripción : 06/07/2017

Volver arriba Ir abajo

La joven del torreón (libre) - Página 2 Empty Re: La joven del torreón (libre)

Mensaje por Liv Nordström Jue Feb 01, 2018 11:58 pm

-Estoy bien, nada que no haya vivido muchas veces, unas suturas, hidromiel y algo con lo que llenar el buche.- Sonreí de medio lado al escuchar aquello. Ya le había abierto la camisa y ahora me dedicaba a inspeccionar sus heridas. Múltiples corrían en distintas zonas de su pecho y costados así que tomé algunos de los instrumentos que cargaba conmigo para darle esas suturas a las que se refería.

Entretenerme me ayudaba a no pensar, necesitaba mantenerme en movimiento, Altherian también lo necesitaba, y su gente ya demostraba de que estaba hecha. Pronto algo de organización había surgido de en medio del caos para rescatar a atrapados y heridos. Visiones como esta volvían a enseñar a mi milenio lo que yo ya sabía sobre los mortales, como en medio de un desastre podía salía a relucir más que nunca aquella solidaridad que les hacía humanos.

Mis dedos tantearon la piel del muchacho, desinfectando y pasando la aguja. Dibujaba con mis yemas los músculos de su abdomen antes de cortar el hilo de una sutura cerrada cuando le escuché preguntarme si tenía hambre. Alcé la mirada que se había teñido de escarlata producto de la visión de su sangre joven y fresca de ese corazón que bombeaba con energía.

-Bastante.-
acepté, permitiendo que una sonrisa curvara mis labios. -Aparte de que tu sangre llama a mis sentidos bombeando incesante, siento debilidad por una piel morena, unas oscuras cejas tupidas y un par de ojos encendidos.- Me senté un momento a su lado en la carreta para distraerme de la visión de su yugular y mirar a las personas que continuaban en movimiento a nuestro alrededor.

-El castillo debe volver a ser lo que era antes…-
murmuré. Era lo menos que podía esperar… que sus paredes se alzaran de nuevo y sus murallas fueran reconstruidas, que la fortaleza aguardase el regreso de su conde…

Desvié la mirada hacia el vikingo que con curiosidad me llenaba de preguntas. -Creo que aceptaré esa hidromiel.- Necesitaba un buen trago de licor… a falta de uno de otro tipo que se hubiera ajustado más a la intensidad rojiza de mi mirada.

Pronto estuvimos en la improvisada cantina, los vikingos se mostraron bastante afables, las palmadas sobre la espalda de Drittsekk llovieron a medida que nos acercábamos a una mesa adonde una joven que hacía el papel de improvisada mesera nos trajo un par de jarras.

-Magnus es el conde, señor y amo de esta fortaleza.-
respondí ahora a sus preguntas anteriores. -Brinhild es su esposa, asumo que ella quería ver caer el castillo, en alianza con el rey, en contra de quienes le presentan cara. El conde de Artherian es un hombre justo que no cree en la manera en que la dictadura mueve los hilos en nuestra tierra por lo que el soberano ha querido darnos a todos una lección.-  Hice una pausa. Supuse que eso resumía el motivo de lo acontecido esta noche. 

-Por qué Brinhild ha decidido traicionarnos a todos y por qué estaba encerrada en la torre es una historia que se resume en una motivación muy antigua… una que suele producir las más grandes batallas y los más feroces derramamientos de sangre.-
Tomé un trago largo y lento de la jarra mirando en esos ojos encendidos.

-Llámese lujuria, pasión… ese deseo irracional que en un primer encuentro atrae a dos seres que no están supuestos a sucumbir a una atracción que surge de la nada y tan de improviso que arrasa con el raciocinio y nubla el juicio a pesar de que debería de estar prohibido para ambas…-
Brinhild no era la única villana en esta historia, había puesto mis ojos en algo suyo…

Más de un milenio vivido y aún podía escuchar nuestras voces infantiles, ver su silueta cubierta por su capa alejándose, escuchar esa frase otra vez… pensar en él… Desviar mis recuerdos hacia las alas rotas de un ángel con una cruz alrededor de su cuello a quien con lágrimas de sangre mecía en mis brazos… O dar con la herida más reciente… rememorar la noche en que conocí a Magnus… ¿Y que me decía todo más que una sola cosa? 

-He sido la causante de todo esto…-
 Tomé otro trago al pensar en el sacrificio de los druidas. Habían heridos e incontables fallecidos, muchos perdieron esposos, hermanos, hijos… y Magnus… pensar en él no me resultaba soportable ahora, por lo que prefería ahogarme en más jarras. Alcé mi mano pidiendo más.

-¿Qué hay de ti?- pregunté distrayéndome con la visión de sus oscuras brasas. Él seguía en una pieza, puede que solo le conociera de unas horas pero en ellas vi suficiente de él, más de lo que habría visto de habernos encontrado en circunstancias normales. -¿Cuál es tu historia? ¿Por qué atraes a las valkirias arrojándote presto a inducir la presencia de alguna de ellas en lugar de abrazar la vida en tu juventud? ¿Buscas la gloria en Valhalla o tu motivación es otra?-
avatar
Liv Nordström
Vampiro Clase Alta
Vampiro Clase Alta

Mensajes : 150
Fecha de inscripción : 14/10/2013

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Volver arriba Ir abajo

La joven del torreón (libre) - Página 2 Empty Re: La joven del torreón (libre)

Mensaje por Drittsekk Vie Feb 02, 2018 8:40 am

Llegamos a la cantina, los hombres se reían jarra e mano alzándola al vernos entrar a ambos mientras nos vitoreaban por el enfrentamiento disputado.
Me dejé caer en una de las sillas pidiendo una ronda para ambos, me centré en su mirada rojiza, esa que delataba lo que era, una vampiresa a la que mi sangre le atraía.
Ladeé la sonrisa al escuchar la historia que me iba contando, al parecer el amor había movido montañas y en este caso destruido un reino.
Infidelidad de un conde enamorado de la peliblanca que frente a mi bebía de su jarra.
-¿y sigues colgada de él? -pregunté sin mas buscando respuestas de sus húmedos y carnosos labios.

Era una mujer muy bella, entendía que aquel hombre hubiera perdido la cabeza, sobre todo porque de normal tras unas jarras acabábamos pensando con la verga.
-¿mi historia? Podría en una frase resumirla, soy el bastardo de un conde, el Héroe del norte.
Debes ser la única que no ha escuchado hablar de ese hombre y lo achaco mas a tu encierro que a que los juglares no hayan cantado sus hazañas en esta ciudadela fortificada.

Seguimos bebiendo mientras nos mirábamos, nos reíamos y poco a poco íbamos calentándonos con el licor que corría por nuestros labios.
-Quería conocerme a mi mismo, en Akershus solo soy el bastardo, la única vergüenza de mi “padre”, allí no ven al guerrero, no tengo opciones pues de algún modo me las restan a cada paso dado.
He decidido emprender camino para buscarme y encontrarme y quizás en este viaje descubra mi sino.

Una juglar empezó a cantar, una triste melodía que bien podía dar resumen a nuestras vidas.
Tiré mi mano hacia al joven inmortal.
-¿y si por esta noche olvidas a ese hombre y yo olvido lo que dejé atrás y ...simplemente nos dejamos llevar? -pregunté con esa seguridad tan Cannif que me caracterizaba.

Tiré de su mano cuando esta ladeó la sonrisa posando sobre la mía la ajena.
Mi mano se deslizó por su espalda anclándose a su parte baja. De un tirón la pegué mas contra mi cuerpo de forma ruda.
-¿tienes hambre? -pregunté con curiosidad, sus ojos no mostraban ese tono rojizo que cuando me cosía tenían.
Pegados nuestros cuerpos se movieron alrededor del gran salón, bajé mi mirada hasta sus labios, intrigado de si sus afilados colmillos sobresalían por algún lado.

Su aliento  penetraba en mi boca entreabierta, me relamí para alzar la mirada hasta sus dos tormentas ahora rojas.
-si tienes hambre -afirmé acercándome mas a sus labios.



La joven del torreón (libre) - Página 2 BZ74Ulp
Soleil:
Spoiler:
Drittsekk
Drittsekk
Humano Clase Alta
Humano Clase Alta

Mensajes : 151
Fecha de inscripción : 06/07/2017

Volver arriba Ir abajo

La joven del torreón (libre) - Página 2 Empty Re: La joven del torreón (libre)

Mensaje por Liv Nordström Vie Feb 16, 2018 2:04 am

Poco a poco la hidromiel nos iba relajando, de no haber estado muerta seguramente me habría dado una sensación de calidez, como solía hacerlo ya hace tanto tiempo.

Sonreí levemente observando al vikingo antes de llevarme la jarra nuevamente a los labios y me detuve a pasar mi lengua lentamente por estos relamiéndome con su sabor. Me preguntaba si seguía interesada en Magnus. -Acaso alguna vez el amor sea fácil de olvidar...- fue mi única respuesta.

Mi carácter solía ser reservado y aún si no lo hubiese sido, la mención del conde implicaba muchas cosas. Una respuesta no era algo fácil de proveer, especialmente en un breve lapso y no era alguien que pensara abrirme a cavilaciones en voz alta que seguramente aburrirían a mi acompañante.

-Todos los viajes nos llevan a encontrar algo de nosotros mismos de una forma u otra.-
comenté, tras escuchar con atención quien era y qué motivos le llevaban a actuar como lo hacía y a emprender un sendero fuera de su hogar.

Me incliné hacia él siguiendo el impulso de tocar su rostro con mis frías yemas, muy apenas deslicé mis dedos, como si se tratase más bien de la caricia de una delicada pluma. Mi mirada interesada ponderó su rostro, centrándome en ese relato y en lo que veía en las profundidades de sus oscuras brasas. -Hay muchos caminos, es imposible saber de antemano cual de todos te llevará a tu sino y quien ha de decir que no hay más de una posibilidad a encontrarse en uno o en otro, nada esta escrito en piedra. ¿Cómo saber si deambulas por el correcto? Solo el tiempo lo dirá.-

Una juglar comenzó a tocar la guitarra y el joven se alzó de su asiento para sorprenderme extendiendo su mano hacia mi. Sonreí al ponerme de pie tomando la misma, apenas dábamos unos pasos cuando la voz de la juglar ya entonaba una melodía que con sus palabras acertadas invitó a mi melancolía, estrujando ese corazón que en mi pecho a pesar de estar muerto siempre sentía demasiado.

-Una canción muy adecuada…-
susurré casi de forma imperceptible antes de detenerme para colocar mi mano en su hombro. Sentí su mano deslizarse por mi espalda baja, un tirón y me pegó a él. Me sentí flotar por esa música, ascendiendo junto a él con cada nota que envolvía el salón mientras enredados nuestros cuerpos en uno nos movíamos sobre las tablas de madera.

Escuchaba el bombeo de su corazón mientras danzábamos… Volvió a alzar la mirada que por momentos descendiera para capturar la evidencia de mis ojos enrojecidos. Lo miré en silencio, mi aliento acarició sus labios al rozarse estos cuando él acercó más su rostro. -Y el descubrirlo de qué manera te hará actuar...- Alcé la mano para recorrer su cuello, cálida sentí su piel, mientras me inclinaba hacia él separando los labios, todo se tornó lento en el salón a medida que una chispa suave se prendía entre los dos. -¿Saciarás mi hambre?-
avatar
Liv Nordström
Vampiro Clase Alta
Vampiro Clase Alta

Mensajes : 150
Fecha de inscripción : 14/10/2013

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Volver arriba Ir abajo

La joven del torreón (libre) - Página 2 Empty Re: La joven del torreón (libre)

Mensaje por Drittsekk Dom Feb 18, 2018 5:41 am

Sobre las tabas de madera nuestros pies danzaban, casi flotaban, miradas ancladas que como el mismo fuego de la hoguera brillaban.
Su aliento gélido se adentraba en los confines de mi humedad entreabierta, ambos necesitábamos un motivo para olvidar y ante nuestros ojos, azuzados por el alcohol, acabábamos de encontrarlo.
La yema de sus dedos se deslizó por mi cuello, masculló contra mi boca si saciaría su hambre.
-¿calmaras tu el mio? -pregunté antes de que mi boca golpeara sus labios con rudeza abriéndome paso entre sus dos precipicios.

Mi lengua arrasó lamiendo, enredándose en la ajena, contraste de ambas temperaturas que nos embriago paladeando el sabor del alcohol que ya entonaba nuestras cabezas mas de la cuenta.
Sus labios se deslizaron por mi mandíbula, mi cabeza se ladeó dándole acceso a la tersa piel de mi cuello, jadeé cerrando los ojos, sintiendo sus colmillos como agujas erizando mi piel.

Sus pies, de puntillas, sobrevolaban la pista. Cada vez mas mareados por el deseo, mi corazón latía contra un cuerpo frio que se curvaba serpenteando contra el mio.
Mis manos afianzaron sus nalgas de un tirón la subí hasta que sus piernas enredadas a mi cintura permitieron que nuestros sexos se encontraran frotándose.

Sus caderas se movían con sutileza sobre mi verga, esta se enardeció endureciéndose ante tan excitante baile. La fricción nos llevaba a arder en deseo mojando la tela de las prendas que cubrían nuestros sexos.
-vamos fuera -pedí gruñendo contra su boca.
Caminé con ella enredada a mi cuerpo hacia la puerta trasera de la taberna, empujé con mi diestra la puerta, el gélido frio de la noche meció nuestro pelo al tempo que su espalda golpeaba con rudeza la pared del callejón trasero.

Mis manos se deslizaron por su curvilíneo cuerpo, alzando la tela de su vestido, tanteando la anatomía femenina con deseo. La cascada blanca se acariciaba contra la pared con los sutiles movimientos de nuestros cuerpos hundidos en un beso.
Su mano desabrochaba el botón de mi pantalón liberando al kraken que emergió famélico, predador de su centro.
Tomé el tronco y haciendo a un lado sus braga, restregué mi glande despacio por sus labios bajos que abiertos, mojados me exigía una guerra de olvido.

La embestí clavandola de golpe, quedándome dentro un instante para que notara como mi verga la llenaba. Las embestidas se sucedieron sin tregua, mi corazón cada vez bombeaba con mas premura y su excitación aumentaba con la fricción de nuestros pechos agitada y violenta.





La joven del torreón (libre) - Página 2 BZ74Ulp
Soleil:
Spoiler:
Drittsekk
Drittsekk
Humano Clase Alta
Humano Clase Alta

Mensajes : 151
Fecha de inscripción : 06/07/2017

Volver arriba Ir abajo

La joven del torreón (libre) - Página 2 Empty Re: La joven del torreón (libre)

Mensaje por Liv Nordström Vie Mar 16, 2018 10:16 pm

La melancolía en mi interior titilaba como las luces del salón conforme la juglar continuaba cantando, acompañando el tenue movimiento de mis pies y acentuando los recuerdos que se sacudían en sus cimientos, junto a las pérdidas de este día. Mis dedos se hundieron sutilmente en el hombro del joven mientras la voz melódica influía en el escenario que se iba desenvolviendo. 

El baile continuaba, mis pies se movían como si las aguas del extenso océano azul se arremolinasen alrededor de ellos y mis ojos escarlata recibían los reflejos de los haces de plata que entraban por las ventanas dando algo de brillo al desarrollo del baile.

Segundos transcurrieron al flotar mi pregunta, un mechón de blanco cabello cayendo sobre mi rostro al observarle. La respuesta acudió desinhibida, haciendo juego con la osadía que sus actos demostraran durante esta larga noche y que de una forma u otra había influido en que ahora los ciudadanos puedan narrar mayor victoria que derrota, pese a todo.

Mi mano alzada se enredó unos segundos en su negro pelo, la chispa había aparecido y se había prendido al deslizarse mis dedos sobre la piel de su cuello. La boca del guerrero se había estrellado contra la mía, su lengua colándose entre mis labios saboreando y explorando, hambriento y ardiente se enredaba con el alcohol. Su sabor me pareció dulce, el mismo que intuía con respecto a esa vena sobre la cual mis colmillos se deslizaban.

Más movimientos de nuestros pies mientras la juglar cantaba las notas buscando el final de la canción. Podía sentir el llamado de ese corazón bombeante, seduciéndome con sus latidos, creando una melodía por aparte, una que mantenía mis ojos rojos, emitiendo chispas de deseo al posarse sus manos en mis glúteos para alzarme y sacarme del salón.

No debería hacerlo, abrazarle con mis piernas, dejarme arrastrar por el contraste de la cálida piel bajo mis dedos, deslizándose mis manos sobre sus hombros, sus músculos juveniles flexionándose bajo mi gélido tacto. Y sin embargo, mis caderas se movían, acrecentando el baile debajo de la cintura, permitiéndome notarle duro y tenso, humedeciéndose las telas.

Alcanzamos el callejón, adonde su dureza tocó mi nudo de nervios. Arqueé la espalda lanzando un jadeo, podía sentir su respiración caliente, el desate de la misma al moverme para empujar mi cuerpo con más firmeza contra el suyo, acoplándose mis curvas a él como un guante.

Su rostro se encontraba tan cerca que bajo la luna distinguía sus detalles, lo notaba respirar, percibía la forma en que su pecho subía y bajaba y los carbones que con su forma de mirarme me incitaban a alcanzar su pantalón para liberar su hombría.
 
Su cuerpo ardía, su mano se adueñaba de mis bragas, haciéndome notar el extremo de su erección en mi entrada. Poco a poco se introdujo con su respiración ronca acompañando a la mía, su cuerpo se detuvo para hacerme sentir el grosor de su miembro que comenzaba a llegar a lo más hondo, arrancándome un jadeo. Sentía su palpitación dentro de mí, como le mojaba al ser envuelta por mis húmedos mares que estaban cada vez más ansiosos aguardando.

Repentinamente torció sus caderas, saliendo un poco antes de volver a entrar. Gemí bajo la primera embestida, me sentía apretada al ajustarme a su miembro, voraz rozaba mis paredes desde muy dentro, saliendo y entrando una y otra vez. Me moví junto a él bailando de nuevo, apretándolo contra mi. -No pares…-

La danza se acentuó, tornándose demoledora con cada pulsación en sus venas, mi expresión se contorsionó de placer. Moví mi pelvis, mis labios se deslizaron por su cuello y ya no me contuve. Sucumbí al deseo, sintiendo la piel tersa bajo mis dientes, seducida por las fuertes embestidas y por su fuerte y lozano corazón.

Mis colmillos crecieron deteniéndose en anhelo antes de penetrar su piel como finas agujas. Comencé a beber del dulce torrente, sorbos largos acompañaron a mis suaves labios endulzando mi paladar. Ávidos se sincronizaron con cada embestida, con cada succión de mi intimidad, mi garganta abrumada por el éxtasis escuchó un gemido, disfrutando así del beso de dos amantes.


Última edición por Liv Nordström el Lun Abr 30, 2018 12:19 am, editado 1 vez
avatar
Liv Nordström
Vampiro Clase Alta
Vampiro Clase Alta

Mensajes : 150
Fecha de inscripción : 14/10/2013

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Volver arriba Ir abajo

La joven del torreón (libre) - Página 2 Empty Re: La joven del torreón (libre)

Mensaje por Drittsekk Dom Mar 25, 2018 6:02 am

Mi aliento cálido acariciaba su boca entreabierta, los ojos de la peliblanca eran brasas que se perdieron en mis tormentas pidiéndome que no parara. Mis dedos habían hecho a un lado sus bragas, se deslizaron por su humedad notando como se dilataban a mi paso enloqueciendo a la inmortal que durante demasiado tiempo no había sido follada. La tela de la falda había quedado arrugada presa de nuestros cuerpos que friccionaban, me agachaba ligeramente para arremeter desde abajo, ella empujaba su pelvis contra mi envergadura para sentirla cada vez mas dentro.
-Es grande, quiero entrar mas dentro -susurré sintiendo un trozo todavía fuera, que no encajaba en su coño.
Su espalda impactaba ruda contra la rugosa pared del callejón, mis embestidas la llenaban y sus cuervas se acomodaban a las mías calcinandome de ganas.

La danza cada vez era mas violenta, las cornadas la forzaban a arquear la espalda buscando que no dejara de penetrarla.
Saqué uno de sus pechos del corsee de un tirón con mi diestra, mi boca atajó la distancia mientras ella gruñía presa del placer que sentía viendo como yo estaba de cachondo succionando sus pechos, mordiéndolo, astas alzadas que se perdían entre mis labios mientras mi lengua lamia el botón una y otra vez.
“Mas” suplicaba al notar lo rápido y lo fuerte que me la follaba. Apreté las nalgas con mis manos al sentir el pinchazo de sus agujas en mi cuello.
Gemí con el primer tirón de sangre, era placentero, casi rozaba el éxtasis con el abrazo de la inmortal y ella lo sabía pues acarició mi cuerpo tenso notando la locura que me invadía.
Ahora si de un golpe brusco se la metí entera, dejando los huevos duros mientras ella acompasaba los tirones con cada nueva embestida.

Su diestra estimulaba mi escroto con caricias, estaba al borde de la locura y mi gruñido delató que en picado y sin red caía sacudiendo mi verga dentro de un laberinto oscuro, empapado que se contraía.
De un grito de placer sacó sus colmillos de mi cuello, arqueo su cuero ofreciéndome los pechos, incapaz de detenerme los lamí de nuevo sintiendo los dedos de la inmortal enredarse en mi pelo.
Seguía corneando, estaba tan excitado por todo lo sucedido que no podría parar pese ha haberme corrido ya.
-Shhhhh -susurró tratando de calmarme sin mucho éxito hasta que las fuerzas por el envite y por la perdida de sangre empezaron a abandonarme.

Apoyé la diestra en la pared, mi frente contra la ajena con los labios entreabiertos.
-¿que es eso que he sentido cuando me has mordido? Es muy placentero, embriagador, quiero mas -pedí alzando mi mirada turbia hasta sus brasas.




La joven del torreón (libre) - Página 2 BZ74Ulp
Soleil:
Spoiler:
Drittsekk
Drittsekk
Humano Clase Alta
Humano Clase Alta

Mensajes : 151
Fecha de inscripción : 06/07/2017

Volver arriba Ir abajo

La joven del torreón (libre) - Página 2 Empty Re: La joven del torreón (libre)

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.