Victorian Vampires
 Oh! brother, where are thou?  [Shapeshifter Clan] 2WJvCGs


Unirse al foro, es rápido y fácil

Victorian Vampires
 Oh! brother, where are thou?  [Shapeshifter Clan] 2WJvCGs
PARÍS, FRANCIA
AÑO 1842

Nos encontramos en París, Francia, exactamente en la pomposa época victoriana. Las mujeres pasean por las calles luciendo grandes y elaborados peinados, mientras abanican sus rostros y modelan elegantes vestidos que hacen énfasis los importantes rangos sociales que ostentan; los hombres enfundados en trajes las escoltan, los sombreros de copa les ciñen la cabeza.

Todo parece transcurrir de manera normal a los ojos de los humanos; la sociedad está claramente dividida en clases sociales: la alta, la media y la baja. Los prejuicios existen; la época es conservadora a más no poder; las personas con riqueza dominan el país. Pero nadie imagina los seres que se esconden entre las sombras: vampiros, licántropos, cambiaformas, brujos, gitanos. Todos son cazados por la Inquisición liderada por el Papa. Algunos aún creen que sólo son rumores y fantasías; otros, que han tenido la mala fortuna de encontrarse cara a cara con uno de estos seres, han vivido para contar su terrorífica historia y están convencidos de su existencia, del peligro que representa convivir con ellos, rondando por ahí, camuflando su naturaleza, haciéndose pasar por simples mortales, atacando cuando menos uno lo espera.

¿Estás dispuesto a regresar más doscientos años atrás?



NIGEL QUARTERMANE

ADMINISTRADOR

ENVIAR MP
NICOLÁS D' LENFENT

ADMINISTRADOR

ENVIAR MP
ESTACIÓN


Espacios libres: 11/40
Afiliaciones élite: ABIERTAS
Última limpieza: 1/04/24


COPYRIGHT/CRÉDITOS

En Victorian Vampires valoramos la creatividad, es por eso que pedimos respeto por el trabajo ajeno. Todas las imágenes, códigos y textos que pueden apreciarse en el foro han sido exclusivamente editados y creados para utilizarse únicamente en el mismo. Si se llegase a sorprender a una persona, foro, o sitio web, haciendo uso del contenido total o parcial, y sobre todo, sin el permiso de la administración de este foro, nos veremos obligados a reportarlo a las autoridades correspondientes, entre ellas Foro Activo, para que tome cartas en el asunto e impedir el robo de ideas originales, ya que creemos que es una falta de respeto el hacer uso de material ajeno sin haber tenido una previa autorización para ello. Por favor, no plagies, no robes diseños o códigos originales, respeta a los demás.

Así mismo, también exigimos respeto por las creaciones de todos nuestros usuarios, ya sean gráficos, códigos o textos. No robes ideas que les pertenecen a otros, se original. En este foro castigamos el plagio con el baneo definitivo.

Todas las imágenes utilizadas pertenecen a sus respectivos autores y han sido utilizadas y editadas sin fines de lucro. Agradecimientos especiales a: rainris, sambriggs, laesmeralda, viona, evenderthlies, eveferther, sweedies, silent order, lady morgana, iberian Black arts, dezzan, black dante, valentinakallias, admiralj, joelht74, dg2001, saraqrel, gin7ginb, anettfrozen, zemotion, lithiumpicnic, iscarlet, hellwoman, wagner, mjranum-stock, liam-stock, stardust Paramount Pictures, y muy especialmente a Source Code por sus códigos facilitados.

Licencia de Creative Commons
Victorian Vampires by Nigel Quartermane is licensed under a
Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 3.0 Unported License.
Creado a partir de la obra en https://victorianvampires.foroes.org


Últimos temas
» Savage Garden RPG [Afiliación Élite]
 Oh! brother, where are thou?  [Shapeshifter Clan] NXLYMMiér Sep 18, 2024 9:16 am por Afiliaciones

» REACTIVACIÓN DE PERSONAJES
 Oh! brother, where are thou?  [Shapeshifter Clan] NXLYMMar Jul 30, 2024 4:58 am por Frederick Truffaut

» AVISO #49: SITUACIÓN ACTUAL DE VICTORIAN VAMPIRES
 Oh! brother, where are thou?  [Shapeshifter Clan] NXLYMMiér Jul 24, 2024 2:54 pm por Nigel Quartermane

» Ah, mi vieja amiga la autodestrucción [Búsqueda activa]
 Oh! brother, where are thou?  [Shapeshifter Clan] NXLYMJue Jul 18, 2024 4:42 am por León Salazar

» Vampirto ¿estás ahí? // Sokolović Rosenthal (priv)
 Oh! brother, where are thou?  [Shapeshifter Clan] NXLYMMiér Jul 10, 2024 1:09 pm por Jagger B. De Boer

» l'enlèvement de perséphone ─ n.
 Oh! brother, where are thou?  [Shapeshifter Clan] NXLYMSáb Jul 06, 2024 11:12 pm por Vivianne Delacour

» orphée et eurydice ― j.
 Oh! brother, where are thou?  [Shapeshifter Clan] NXLYMJue Jul 04, 2024 10:55 pm por Vivianne Delacour

» Le Château des Rêves Noirs [Privado]
 Oh! brother, where are thou?  [Shapeshifter Clan] NXLYMJue Jul 04, 2024 10:42 pm por Willem Fokke

» labyrinth ─ chronologies.
 Oh! brother, where are thou?  [Shapeshifter Clan] NXLYMSáb Jun 22, 2024 10:04 pm por Vivianne Delacour


<

Oh! brother, where are thou? [Shapeshifter Clan]

+2
Matthew Corax
Oxun
6 participantes

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ir abajo

 Oh! brother, where are thou?  [Shapeshifter Clan] Empty Oh! brother, where are thou? [Shapeshifter Clan]

Mensaje por Oxun Sáb Nov 20, 2010 2:03 am

Estamos recostados frente a la casa de Hagen. Dormitamos juntos en el sopor que invade después de una buena comida. Merecido descanso después de los árduos entrenamientos a los que Mat nos somete. ¡El hermano cuervo si que sabe como pelear!

Ahora, en la tranquilidad de la tarde es cuando nos recostamos sobre la hierba llena de olores para escuchar la liturgia de Hagen. Sus palabras nos llenan de sueños, una y otra vez nos cuenta de nuestras vidas pasadas. Nos llama Guardianes del Equilibrio. El es entre nosotros el Sabio Orador.

Esta lleno de luz aún antes de que el cielo salude al sol o a la luna. Los otros nahuales y yo hemos estado enamorados de el por tanto y tanto tiempo que ahora no puedo sino contemplarle para siempre.


Última edición por Oxun el Sáb Nov 20, 2010 11:32 am, editado 1 vez
Oxun
Oxun
Cambiante Clase Baja
Cambiante Clase Baja

Mensajes : 99
Fecha de inscripción : 04/10/2010

Volver arriba Ir abajo

 Oh! brother, where are thou?  [Shapeshifter Clan] Empty Re: Oh! brother, where are thou? [Shapeshifter Clan]

Mensaje por Matthew Corax Sáb Nov 20, 2010 2:42 am

Oxun aprende rápido a hablar nuestro idioma, tiene una mente despierta y ávida. Además es una buena guerrera, hábil y sin miedo. Tiene todo para ser una gran líder. Mientras nos dejamos llevar por la voluptuosidad de nuestros cuerpos desnudos sobre la cama de hierba le miro intensamente y calló,

Lo que Hagen cobra nuevos significados mientras voy recuperando la memoria de mis hermanos. El espiritu de Oxun es intensamente móvil, pero suave como la brisa de la tarde ante cuyo poder sutil se inclinan las hierbas.

Mas cerca de el lobo esta la alegre Amadis, la que tiene siempre una sonrisa para todos. Serena; como un lago, en la superfice... aunque en el fondo...


 Oh! brother, where are thou?  [Shapeshifter Clan] MatCORAX-1
Matthew Corax
Matthew Corax
Cambiante Clase Alta
Cambiante Clase Alta

Mensajes : 118
Fecha de inscripción : 10/09/2010

Volver arriba Ir abajo

 Oh! brother, where are thou?  [Shapeshifter Clan] Empty Re: Oh! brother, where are thou? [Shapeshifter Clan]

Mensaje por Stellamaris Schöenberg Sáb Nov 20, 2010 2:48 am

Mat Corax , le admiro su tranquilidad, ecuanime aun bajo la peor tormenta. Inalcanzable su espiritu es frio y azul como el cielo Le admiro y me incendio. El es el Amigo. El que no permite recordar la angustia de mi alma, el que se mete entre mis sábanas de noche y se lleva silenciosamente mi sufrimiento y se lleva silenciosamente mi sórdido pasado.

El es el Amigo: El de manos hermosas y cielo diurno. ¡Seamos estrellas fugaces en el cielo diurno! No mostremos a nadie nuestra belleza al tomarnos las manos y arder en una existencia que sobrepasa toda descripción de éxtasis y amor.

Mas siento que hay algo en el viento, como un aroma de tragedia que se acerca, y aunque trato de unirme al embeleso general de este momento, no me puedo sacudir el presentimiento.
Stellamaris Schöenberg
Stellamaris Schöenberg
Cambiante Clase Alta
Cambiante Clase Alta

Mensajes : 94
Fecha de inscripción : 04/10/2010

Volver arriba Ir abajo

 Oh! brother, where are thou?  [Shapeshifter Clan] Empty Re: Oh! brother, where are thou? [Shapeshifter Clan]

Mensaje por Iemanyá Basenji Sáb Nov 20, 2010 2:50 am

Es mitad de una tarde, sin premuras; yacen sin demasiado anhelo después de las faenas del día, todos los Nauales, en su forma humana. Acercándose sin demasiado anhelo a la deriva. Basenji en su forma animal escucha sin prestar atención la perorata de Hagen, hechada de espaldas a sus hermanos. No puede apartar de su mente la sensación de haber percibido al ultimo de sus hermanos y luego haber perdido esa sensación... como si se desvaneciera en el aire.

- Pero él esta ahí...


La voz de Hagen es un eco en el solitario bosque, ni una criatura se atreve a acercarse ya a esta morada de cazadores.

- Y asi, también, te hemos revelado un mensaje, que te llega por mandato Nuestro. Antes de que te llegara este mensaje, tú no sabías que era la revelación, ni lo que implica la fe: pero ahora que hemos echo de este Libro Negro una luz con la que guiámos a quienes nos siguen a la Diosa. ¡Observa como todo se inclina hacia la Tiamat!
Iemanyá Basenji
Iemanyá Basenji
Cambiante Clase Baja
Cambiante Clase Baja

Mensajes : 87
Fecha de inscripción : 04/10/2010

Volver arriba Ir abajo

 Oh! brother, where are thou?  [Shapeshifter Clan] Empty Re: Oh! brother, where are thou? [Shapeshifter Clan]

Mensaje por Amadis de Gaula Sáb Nov 20, 2010 2:55 am

Que delicia de tarde en que nos encontramos reunidos todos los hermanos, mientras Hagen nos lee algo de sus libros viejos. Ese que prece iluminar su rostro con una sonrisa, su hermoso, fino rostro. Hans, hijo de Ivan.

cambiaformas: tu mente y tu cuerpo han sido atados a la pata de un Elefante Divino con mil cadenas de oro. Ahora comienza a llover inteligencia y compasión sobre tus tiernas y herídas células y por favor date cuenta lo profundamente absurdo de pensar que puedes ir a alguna parte o hacer algo sin la voluntad de Dios.


Última edición por Amadis de Gaula el Sáb Nov 20, 2010 3:08 am, editado 1 vez
Amadis de Gaula
Amadis de Gaula
Cambiante Clase Baja
Cambiante Clase Baja

Mensajes : 73
Fecha de inscripción : 17/09/2010

Volver arriba Ir abajo

 Oh! brother, where are thou?  [Shapeshifter Clan] Empty Re: Oh! brother, where are thou? [Shapeshifter Clan]

Mensaje por Roi Krimson Sáb Nov 20, 2010 2:57 am

Adormecido por el cansancio y el efecto de un vino dulce del que toma secretamente en una alforja; inconsiente, plácido y feliz; reposa el Rey, floreciente en la lozanía de la carne y en el vigor hermoso de la juventud. Mas en la estancia de alabastro que encierra el antiguo altar doméstico de los Hagen, ¡que inquietos andan sus Lares!.

El espiritu del león quiere revancha y de pronto se le enciende en el fondo de su cansado cuerpo la ardiente llama de la venganza.

- Hermano Oso, no se inclina.


 Oh! brother, where are thou?  [Shapeshifter Clan] Krimson
Roi Krimson
Roi Krimson

Mensajes : 77
Fecha de inscripción : 09/09/2010

Volver arriba Ir abajo

 Oh! brother, where are thou?  [Shapeshifter Clan] Empty Re: Oh! brother, where are thou? [Shapeshifter Clan]

Mensaje por Oxun Sáb Nov 20, 2010 3:00 am

Voz-de-trueno reta a Hagen inquieto. Krimson quisiera ir ya mismo a medir sus fuerzas con el rebelde Epoch. No ha dejado de pensar en eso desde que se enfrentaron allá en el bosque.

- Por eso estamos aquí. Esa es nuestra misión.

Los dos discuten sobre como hay que 'someter' a Epoch y yo ya no quiero esucuchar mas. ¿Por qué no podemos intentar al menos convencerlo con palabras? Los maestros dicen que esta loco, que es un peligroso loco; pero nadie aqui bebe agua. Ninguno de nosotros esta cuerdo. Ninguno aqui reza, por que nadie aquí es Dios y cada palabra que dicen, igual será pasada por sangre...
Oxun
Oxun
Cambiante Clase Baja
Cambiante Clase Baja

Mensajes : 99
Fecha de inscripción : 04/10/2010

Volver arriba Ir abajo

 Oh! brother, where are thou?  [Shapeshifter Clan] Empty Re: Oh! brother, where are thou? [Shapeshifter Clan]

Mensaje por Matthew Corax Sáb Nov 20, 2010 3:01 am

Krimson insiste en que puede vencer el solo a Epoch, sin embargo yo les ví pelear en el bosque y se muy bien que el Rey aún no controla del todo sus transformaciónes. Necestia mas meditación y entrenamiento. Muy rara vez dejo que la palabra "no" se escape de mi boca por que esta tan claro para mi alma que Dios ha gritado: "Sí, sí, sí" a cada movimiento de la existencia. Pero esta vez debo secundar a Hagen para calmar los ánimos del Rey.

- Be patient. His time will come.


 Oh! brother, where are thou?  [Shapeshifter Clan] MatCORAX-1
Matthew Corax
Matthew Corax
Cambiante Clase Alta
Cambiante Clase Alta

Mensajes : 118
Fecha de inscripción : 10/09/2010

Volver arriba Ir abajo

 Oh! brother, where are thou?  [Shapeshifter Clan] Empty Re: Oh! brother, where are thou? [Shapeshifter Clan]

Mensaje por Stellamaris Schöenberg Sáb Nov 20, 2010 3:05 am

Solo los Dioses conocen lo futuro, dueños absolutos de todas las luces. Sin embargo, mi oído, en las horas de honda reflexión se sobresalta. El secreto rumor le llega de hechos que se avecinan, mientras el resto, nada oye. Siguiendo la inercia del presagio siento como Oxun se levanta discretamente y se aleja del grupo con visible malestar. Creo que es la unica que comprende mi sentir sobre los planes de Hagen.

Tras un breve intercambio de miradas con Mat sigo los pasos de Oxun dentro de la casa.
Stellamaris Schöenberg
Stellamaris Schöenberg
Cambiante Clase Alta
Cambiante Clase Alta

Mensajes : 94
Fecha de inscripción : 04/10/2010

Volver arriba Ir abajo

 Oh! brother, where are thou?  [Shapeshifter Clan] Empty Re: Oh! brother, where are thou? [Shapeshifter Clan]

Mensaje por Iemanyá Basenji Sáb Nov 20, 2010 3:06 am

Araña con los sentidos el aire leve llena de inquietud preguntandose si acaso habrá soñado. Si algún diosecillo travieso habría engañado sus sentidos. ¿Sería posible que otras criaturas pudieran imitar el pulso poderoso que nace del corazón de un Shapeshifter?

Percibía otro pulso lejano, ese sí, fuerte y claro, pero al que le habian enseñado a temer. El hermano Oso.
Era sobre él que ahora discutían tanto unos como otros, demasiada palabrería y muy poca acción para su gusto.

Harta de tanta espera inútil Basenji se alejó en dirección a la ciudad.
Iemanyá Basenji
Iemanyá Basenji
Cambiante Clase Baja
Cambiante Clase Baja

Mensajes : 87
Fecha de inscripción : 04/10/2010

Volver arriba Ir abajo

 Oh! brother, where are thou?  [Shapeshifter Clan] Empty Re: Oh! brother, where are thou? [Shapeshifter Clan]

Mensaje por Amadis de Gaula Sáb Nov 20, 2010 3:07 am

Ante la sola mención de su nombre mi ánimo se ensombrece. El recuerdo difuso y mórbido de Epoch levanta las sombras. Empiezan a rondarme seres y cosas que no tiene nombre y corren al rededor con sus pies descarnados haciendo un circulo en torno a mi para observarme.

Lo sé, sí, me acechan como si a infames ocasiones aguardaran, quizá como cuando yo junto con ellos me arrastré - revuelta en la oscuridad, con seres y cosas- y frenéticos esperan que vuelva ese momento...

Me acerco a mi hermano el León, temblando, para que me oculte de sus miradas. Que me aleje de sus incorporeas voces que me hablan y me increpan algún recuerdo horrible de los secretos que ellas saben
.
Amadis de Gaula
Amadis de Gaula
Cambiante Clase Baja
Cambiante Clase Baja

Mensajes : 73
Fecha de inscripción : 17/09/2010

Volver arriba Ir abajo

 Oh! brother, where are thou?  [Shapeshifter Clan] Empty Re: Oh! brother, where are thou? [Shapeshifter Clan]

Mensaje por Roi Krimson Sáb Nov 20, 2010 3:10 am

Una corriente helada atravieza el espacio que separa al Rey de Kelpie, un sentimiento oscuro le oscurece el alma y él por estar mas cerca de ella percibe su temblor. Percibe la profunda oscuridad clavándose en el alma de quien normalmente esta serena y alegre.

Con sus grandes brazos se acerca a rodear a la hermana para hacerle sentir mejor, como si asi le librase de la fría mano del miedo. Comprende lo que ella siente, pues el mismo ha sentido en carne propia la descomunal fuerza del Mastodon.


 Oh! brother, where are thou?  [Shapeshifter Clan] Krimson
Roi Krimson
Roi Krimson

Mensajes : 77
Fecha de inscripción : 09/09/2010

Volver arriba Ir abajo

 Oh! brother, where are thou?  [Shapeshifter Clan] Empty Re: Oh! brother, where are thou? [Shapeshifter Clan]

Mensaje por Oxun Sáb Nov 20, 2010 3:12 am

Dentro de la casa, las sombras comienzan a estirarse sobre los muros y sobre los muebles. Un sillón me recibe con recelo. Aun le quedan muchos compases al ballet que ahora danzan las sombras mientras se van adueñando de la estancia en que me quedo en silencio.

No he pasado mucho tiempo contemplando la penumbra cuando mi hermana Stella vino a mi encuentro, rodeandome en sus delgados brazos.

- ¿Te encuentras bien Oxun?

- La emboscada... Stella, no esta bien... ¿No hay otra manera de traer a Epoch a nosotros?

- Ya nuestros hermanos intentaron hablar con él sin ningun éxito. Dicen que esta loco.

- Testarudo hermano Oso. Pero ¿es preciso dañar? ¿No es él sangre de nuestra sangre?
Oxun
Oxun
Cambiante Clase Baja
Cambiante Clase Baja

Mensajes : 99
Fecha de inscripción : 04/10/2010

Volver arriba Ir abajo

 Oh! brother, where are thou?  [Shapeshifter Clan] Empty Re: Oh! brother, where are thou? [Shapeshifter Clan]

Mensaje por Matthew Corax Sáb Nov 20, 2010 3:13 am

Basenji se aleja, puedo sentir su impresionante energía menguando con la distancia. No ha dejado de pensar en el último de los Hermanos. El del signo de la Noche.

Hemos patrullado las calles desde el aire por semanas tratando de ver lo que Basenji percibió, pero por mas que hemos buscado no hay rastro del cambiaformas. Todo esto de forma oculta pues Hagen nos prohibió salir de sus terrenos en las afueras, al menos hasta que haya movido 'sus influencias' de modo que borren nuestros nombres del libro de la justicia.


 Oh! brother, where are thou?  [Shapeshifter Clan] MatCORAX-1
Matthew Corax
Matthew Corax
Cambiante Clase Alta
Cambiante Clase Alta

Mensajes : 118
Fecha de inscripción : 10/09/2010

Volver arriba Ir abajo

 Oh! brother, where are thou?  [Shapeshifter Clan] Empty Re: Oh! brother, where are thou? [Shapeshifter Clan]

Mensaje por Stellamaris Schöenberg Sáb Nov 20, 2010 3:14 am

Dentro de la casa, la tarde huele a humedad. Un trazo en el espacio umbrío dibuja la silueta del cuerpo de Oxun, recostada en uno de los amplios sillones. El recuerdo de un sueño absurdo resquebraja mi memoria y mi vista.

Entre mi hermana y yo se tiende una asuencia que oculta a los míos sus ojos verdes y enormes.

- Te comprendo hermana.

Y digo que le comprendo por que siento que le abraza la misma angusta de no saber y sentir como la piel se satura y tensa mientras se conmocionan las entrañas.

Como cuando la soledad me habla de ti Epoch. Como si fueses algo en mi y que a pesar de eso desconozco.

- Iré donde Epoch y lo traeré acá.
Stellamaris Schöenberg
Stellamaris Schöenberg
Cambiante Clase Alta
Cambiante Clase Alta

Mensajes : 94
Fecha de inscripción : 04/10/2010

Volver arriba Ir abajo

 Oh! brother, where are thou?  [Shapeshifter Clan] Empty Re: Oh! brother, where are thou? [Shapeshifter Clan]

Mensaje por Iemanyá Basenji Sáb Nov 20, 2010 3:16 am

Aparece, en mi horizonte, el viento de oriente, con la carga de nubes sobre los tejados, sacude el polvo de su cabeza. La llena de no se qué esperanza. La tarde muere, la noche crece. La ciudad corre a esonderse entre sus pasillos y galerías y los nichos de sus puertas; mi alma camina bajo el rumor de París.

Embebida de humedad que aspira de sus recuerdos, la de piel de Ebano husmea intentando reconocer aquello que cree que sintió.

- Hoy mi alma busca algo como del mismo viento, algo que me lleve a ti, a tu olor, tus ojos y tu cuerpo que anhelo conocer desde que te supe... Hermano


De oriente llega otro viento, pero nunca el mismo.
Iemanyá Basenji
Iemanyá Basenji
Cambiante Clase Baja
Cambiante Clase Baja

Mensajes : 87
Fecha de inscripción : 04/10/2010

Volver arriba Ir abajo

 Oh! brother, where are thou?  [Shapeshifter Clan] Empty Re: Oh! brother, where are thou? [Shapeshifter Clan]

Mensaje por Roi Krimson Sáb Nov 20, 2010 3:20 am

- No te hará daño. No lo permitiré.

Las palabras penetran a través del entrevero de sombras y sombrías resistencias, A través del vacio y evaciones que son lo que no son, transpasa y llega a lo hondo, y mas allá, en el tiempo que pasa raudo hacia su nada.

Krimson le abraza un poco torpemente, pues no tiene la costumbre del consuelo, mas es ese simple gesto lo que le brinda la tranquilidad tan largamente anhelada.

A través de los noctunos siglos del inconsciente de su historia, las palabras del rey arranca a Kelpie de las sombras y la devuelve a la luz.

- Thank you...


 Oh! brother, where are thou?  [Shapeshifter Clan] Krimson
Roi Krimson
Roi Krimson

Mensajes : 77
Fecha de inscripción : 09/09/2010

Volver arriba Ir abajo

 Oh! brother, where are thou?  [Shapeshifter Clan] Empty Re: Oh! brother, where are thou? [Shapeshifter Clan]

Mensaje por Amadis de Gaula Sáb Nov 20, 2010 3:23 am

- Never again - Heridas se deslizan las palabras, ansiosas de apropiarse de la seguridad que intentan infundir. Mientras la luz del sol agónico les canta e inhunda colmando los rincones desoladosque apenas descubiertos a la vista se entregan, sólos para seguir gozando sólos.

Y desde los dispendios luminosos del fértil desamaparo, les canta en el oído una sed que no acaba.
Amadis de Gaula
Amadis de Gaula
Cambiante Clase Baja
Cambiante Clase Baja

Mensajes : 73
Fecha de inscripción : 17/09/2010

Volver arriba Ir abajo

 Oh! brother, where are thou?  [Shapeshifter Clan] Empty Re: Oh! brother, where are thou? [Shapeshifter Clan]

Mensaje por Oxun Sáb Nov 20, 2010 3:25 am

- Te arriesgas, deja que sea yo quien vaya.

- No Oxun, te quiero aqui... necesito que distraigas a nuestros hemanos. Nadie debe notar mi ausencia.

Stella cambia su forma, dejando un rastro luminoso mientras su cuerpo se encoge y de las sienes se extienden sus magníficas alas blancas.

- Te cubriré

Aunque no estoy muy segura de que hacer para desviar la atención de Hagen del hecho de que Stella, quién no acostumbra salir nunca de la casa a menos que sea necesario, haya abandonado nuestro hogar sin previo aviso.

Tal vez debí insistir pero estaba gratamente sorprendida por la imprudencia de quien es de entre los cambiaformas, la reservada.
Oxun
Oxun
Cambiante Clase Baja
Cambiante Clase Baja

Mensajes : 99
Fecha de inscripción : 04/10/2010

Volver arriba Ir abajo

 Oh! brother, where are thou?  [Shapeshifter Clan] Empty Re: Oh! brother, where are thou? [Shapeshifter Clan]

Mensaje por Matthew Corax Sáb Nov 20, 2010 3:26 am

De mis hermanas solo queda Kelpie entre nosotros y pronto pide licencia para retirarse a continuar con su entrenamiento. Dice que quiere entrenar más para estar lista. Disuelta la reunión Hagen desapareció en la casa en espera de la hora de cenar. Yo por otra parte fui a buscar a Basenji, pues se ha alejado demasiado ya de la casa. No es bueno que ande mostrandose por la ciudad, sobre todo después del incidente en la taberna.

Según el lobo, las autoridades, ávidas de oro, se corrompen facilmente si se tiene la cantidad adecuada. ¿A cuantos tendrán que corromper en París para lavar la sangre que mancha nuestras manos?

Pero aunque Hagen logre desviar las investigaciones lejos de los que sospechan, habrá siempre el peligro de encontrarse con algun fantasma del pasado. No, Basenji no debe andar rondando la ciudad sola.

Ni que decir de los prejuicios contra los que son Africanos, como ella. Del odio y desprecio con que se les trata en la ciudad. Es algo con lo que mi hermanita no esta acostumbrada a lidiar y tarde o temprano nos traerá problemas.


Última edición por Matthew Corax el Sáb Nov 20, 2010 3:33 am, editado 1 vez


 Oh! brother, where are thou?  [Shapeshifter Clan] MatCORAX-1
Matthew Corax
Matthew Corax
Cambiante Clase Alta
Cambiante Clase Alta

Mensajes : 118
Fecha de inscripción : 10/09/2010

Volver arriba Ir abajo

 Oh! brother, where are thou?  [Shapeshifter Clan] Empty Re: Oh! brother, where are thou? [Shapeshifter Clan]

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.