Victorian Vampires
Contempla-estrellas {Shapeshifter Clan}  ACTIVO 2WJvCGs


Unirse al foro, es rápido y fácil

Victorian Vampires
Contempla-estrellas {Shapeshifter Clan}  ACTIVO 2WJvCGs
PARÍS, FRANCIA
AÑO 1842

Nos encontramos en París, Francia, exactamente en la pomposa época victoriana. Las mujeres pasean por las calles luciendo grandes y elaborados peinados, mientras abanican sus rostros y modelan elegantes vestidos que hacen énfasis los importantes rangos sociales que ostentan; los hombres enfundados en trajes las escoltan, los sombreros de copa les ciñen la cabeza.

Todo parece transcurrir de manera normal a los ojos de los humanos; la sociedad está claramente dividida en clases sociales: la alta, la media y la baja. Los prejuicios existen; la época es conservadora a más no poder; las personas con riqueza dominan el país. Pero nadie imagina los seres que se esconden entre las sombras: vampiros, licántropos, cambiaformas, brujos, gitanos. Todos son cazados por la Inquisición liderada por el Papa. Algunos aún creen que sólo son rumores y fantasías; otros, que han tenido la mala fortuna de encontrarse cara a cara con uno de estos seres, han vivido para contar su terrorífica historia y están convencidos de su existencia, del peligro que representa convivir con ellos, rondando por ahí, camuflando su naturaleza, haciéndose pasar por simples mortales, atacando cuando menos uno lo espera.

¿Estás dispuesto a regresar más doscientos años atrás?



NIGEL QUARTERMANE

ADMINISTRADOR

ENVIAR MP
NICOLÁS D' LENFENT

ADMINISTRADOR

ENVIAR MP
ESTACIÓN


Espacios libres: 11/40
Afiliaciones élite: ABIERTAS
Última limpieza: 1/04/24


COPYRIGHT/CRÉDITOS

En Victorian Vampires valoramos la creatividad, es por eso que pedimos respeto por el trabajo ajeno. Todas las imágenes, códigos y textos que pueden apreciarse en el foro han sido exclusivamente editados y creados para utilizarse únicamente en el mismo. Si se llegase a sorprender a una persona, foro, o sitio web, haciendo uso del contenido total o parcial, y sobre todo, sin el permiso de la administración de este foro, nos veremos obligados a reportarlo a las autoridades correspondientes, entre ellas Foro Activo, para que tome cartas en el asunto e impedir el robo de ideas originales, ya que creemos que es una falta de respeto el hacer uso de material ajeno sin haber tenido una previa autorización para ello. Por favor, no plagies, no robes diseños o códigos originales, respeta a los demás.

Así mismo, también exigimos respeto por las creaciones de todos nuestros usuarios, ya sean gráficos, códigos o textos. No robes ideas que les pertenecen a otros, se original. En este foro castigamos el plagio con el baneo definitivo.

Todas las imágenes utilizadas pertenecen a sus respectivos autores y han sido utilizadas y editadas sin fines de lucro. Agradecimientos especiales a: rainris, sambriggs, laesmeralda, viona, evenderthlies, eveferther, sweedies, silent order, lady morgana, iberian Black arts, dezzan, black dante, valentinakallias, admiralj, joelht74, dg2001, saraqrel, gin7ginb, anettfrozen, zemotion, lithiumpicnic, iscarlet, hellwoman, wagner, mjranum-stock, liam-stock, stardust Paramount Pictures, y muy especialmente a Source Code por sus códigos facilitados.

Licencia de Creative Commons
Victorian Vampires by Nigel Quartermane is licensed under a
Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 3.0 Unported License.
Creado a partir de la obra en https://victorianvampires.foroes.org


Últimos temas
» Savage Garden RPG [Afiliación Élite]
Contempla-estrellas {Shapeshifter Clan}  ACTIVO NXLYMMiér Sep 18, 2024 9:16 am por Afiliaciones

» REACTIVACIÓN DE PERSONAJES
Contempla-estrellas {Shapeshifter Clan}  ACTIVO NXLYMMar Jul 30, 2024 4:58 am por Frederick Truffaut

» AVISO #49: SITUACIÓN ACTUAL DE VICTORIAN VAMPIRES
Contempla-estrellas {Shapeshifter Clan}  ACTIVO NXLYMMiér Jul 24, 2024 2:54 pm por Nigel Quartermane

» Ah, mi vieja amiga la autodestrucción [Búsqueda activa]
Contempla-estrellas {Shapeshifter Clan}  ACTIVO NXLYMJue Jul 18, 2024 4:42 am por León Salazar

» Vampirto ¿estás ahí? // Sokolović Rosenthal (priv)
Contempla-estrellas {Shapeshifter Clan}  ACTIVO NXLYMMiér Jul 10, 2024 1:09 pm por Jagger B. De Boer

» l'enlèvement de perséphone ─ n.
Contempla-estrellas {Shapeshifter Clan}  ACTIVO NXLYMSáb Jul 06, 2024 11:12 pm por Vivianne Delacour

» orphée et eurydice ― j.
Contempla-estrellas {Shapeshifter Clan}  ACTIVO NXLYMJue Jul 04, 2024 10:55 pm por Vivianne Delacour

» Le Château des Rêves Noirs [Privado]
Contempla-estrellas {Shapeshifter Clan}  ACTIVO NXLYMJue Jul 04, 2024 10:42 pm por Willem Fokke

» labyrinth ─ chronologies.
Contempla-estrellas {Shapeshifter Clan}  ACTIVO NXLYMSáb Jun 22, 2024 10:04 pm por Vivianne Delacour


<

Contempla-estrellas {Shapeshifter Clan} ACTIVO

+6
Roi Krimson
Hagen
Amadis de Gaula
Matthew Corax
Nina Hagen
Iemanyá Basenji
10 participantes

Ir abajo

Contempla-estrellas {Shapeshifter Clan}  ACTIVO Empty Contempla-estrellas {Shapeshifter Clan} ACTIVO

Mensaje por Iemanyá Basenji Jue Dic 02, 2010 3:32 am

Hagen, la bruja miró al cielo. En el borde del cielo hay un fulgor de incendio quieto, y por el oriente asciende la negra noche, tan denso es su manto que durante el día se pueden ver las estrellas. El lobo, en actitud seria, como si cada uno de sus movimientos correspondiese a un ritual, desenrolla un par de pergaminos sobre el pasto cortado. A lo lejos se escuchan unas personas que van por el camino, jornaleros que se retiran a sus casas. Basenji centra su atención en cada pequeño ruido para detectar a cualquier intruso. Nada cerca del lugar salvo algunos conejos glotones cuyos dientecillos hendían felizmente las siembras de los ausentes campesinos.

- Polaris.

La voz de Hagen le devolvió la atención hacia la enorme bóveda a donde se sentía irremediablemente atraída. La estrella que señalaba parecía latir como un corazón brillante en el espacio. La bruja nos señaló en el mapa una hermosa estrella que servía guía y punto de partida.


Última edición por Iemanyá Basenji el Lun Dic 20, 2010 1:56 am, editado 2 veces
Iemanyá Basenji
Iemanyá Basenji
Cambiante Clase Baja
Cambiante Clase Baja

Mensajes : 87
Fecha de inscripción : 04/10/2010

Volver arriba Ir abajo

Contempla-estrellas {Shapeshifter Clan}  ACTIVO Empty Re: Contempla-estrellas {Shapeshifter Clan} ACTIVO

Mensaje por Nina Hagen Jue Dic 02, 2010 3:33 am

(*Los nombres empleados son diversos y variados, mas no son superfluos. Si investigamos sus modalidades saldran a nuestro encuentro reflexiones sobre el ocaso de una época. )

Despliego ante sus ojos perplejos los mapas del cielo, dejo que la poesía me fluya para cantar, conectado con la energía de mi corazón una elegía para estos contempla-estrellas. Recuerdo y relaciono cada historia tejiendome un horóscopo mientras la noche permanece estrellada. Después de poner el punto de partida y ya solo basta evocar los sueños y encontrar las correspondencias eróticas de la fantasía evocada con los astros para levantar asi todas las constelaciónes.


Última edición por Nina Hagen el Jue Dic 02, 2010 4:09 am, editado 1 vez


Contempla-estrellas {Shapeshifter Clan}  ACTIVO Sellobis
UNBEHAGEN
Nina Hagen
Nina Hagen

Mensajes : 88
Fecha de inscripción : 04/09/2010

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Volver arriba Ir abajo

Contempla-estrellas {Shapeshifter Clan}  ACTIVO Empty Re: Contempla-estrellas {Shapeshifter Clan} ACTIVO

Mensaje por Matthew Corax Jue Dic 02, 2010 3:34 am

¡Con lo que me fascinan los mapas! Me basta mirar detenidamente el mapa unos segundos para guardarlo; para tatuarlo en mi memoria. Según Lobo, el cielo está dividido en ocho direcciónes. Norte, Noreste Este, Sureste, Sur, Suroeste, Oeste y Noroeste. En cada una las direcciones se encuentra una casa, señalada por una constelación de estrellas. Nuestros signos representan cada una de las ocho direcciónes. Los ojos de lobo parecen brillar cuando nos cuenta su versión de cómo es que fueron puestas ahí las estrellas. Todo resuena como un eco, como un conocimiento que yo tuviese previo a haberles conocido. Los signos, los símbolos… como piezas en un rompecabezas. Acaso sea verdad la creencia de que en su escencia todas las religiones son una misma cosa.


Contempla-estrellas {Shapeshifter Clan}  ACTIVO MatCORAX-1
Matthew Corax
Matthew Corax
Cambiante Clase Alta
Cambiante Clase Alta

Mensajes : 118
Fecha de inscripción : 10/09/2010

Volver arriba Ir abajo

Contempla-estrellas {Shapeshifter Clan}  ACTIVO Empty Re: Contempla-estrellas {Shapeshifter Clan} ACTIVO

Mensaje por Amadis de Gaula Jue Dic 02, 2010 3:36 am

Los Nombres empleados suenan insignificantes, mas sus posibilidades de aplicación son de largo alcance. Las palabras circunscriben, pero son acertadas. Las cosas se exponen abiertamente y sin embargo contienen así un misterio mas profundo aún.

Las estrellas me llenan los ojos de luz mientras me voy trazando las siluetas de nuestros cuerpos, as above, so below… y fascinada dejo que la voz azul me lleve por los senderos de sabiduría…

Cielo y tierra determinan los puestos, Nosotros llevamos las posibilidades de éstos a su consumación. Gracias a los pensamientos de los hombres y a los pensamientos de los espiritus todas las criaturas llevan a participar de tales posibilidades.
Amadis de Gaula
Amadis de Gaula
Cambiante Clase Baja
Cambiante Clase Baja

Mensajes : 73
Fecha de inscripción : 17/09/2010

Volver arriba Ir abajo

Contempla-estrellas {Shapeshifter Clan}  ACTIVO Empty Re: Contempla-estrellas {Shapeshifter Clan} ACTIVO

Mensaje por Hagen Jue Dic 02, 2010 3:38 am

Al contemplar con su ayuda, inteligentemente, dirigiendo la mirada hacia arriba, los signos del cielo, y dirigiendo la mirada hacia abajo, los lineamientos de la tierra, se reconocen las relaciones de lo oscuro y lo claro. Retrocediendo hacia los comienzos y siguiendo el curso de las cosas hasta su fin, se conocen las enseñanzas de nacimiento y muerte. La unión de simiente y fuerza efectúa las cosas; la evasión del alma obra la modificación; gracias a ello se reconocen los estados o condiciones de los espíritus salientes y retornantes…

- Las cosas son suscitadas por el trueno y el rayo, son fertilizadas por el viento y la lluvia; al seguir el sol y la luna su curso cíclico se produce ya el frío, ya el calor…


Contempla-estrellas {Shapeshifter Clan}  ACTIVO Hgn
Contempla-estrellas {Shapeshifter Clan}  ACTIVO MpRsf

"Per aspera ad astra"
Hagen
Hagen
Licántropo Clase Baja
Licántropo Clase Baja

Mensajes : 268
Fecha de inscripción : 10/09/2010

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Volver arriba Ir abajo

Contempla-estrellas {Shapeshifter Clan}  ACTIVO Empty Re: Contempla-estrellas {Shapeshifter Clan} ACTIVO

Mensaje por Roi Krimson Jue Dic 02, 2010 3:54 am

And here we are, dreaming like a bunch of kids looking at the sky, telling ourselves that those lone flashing dots were the work of a living godess… I heard tell that a poet is a fool who believe mother nature is actually in love with such a fool. Above all, Hagen was a poet. She had a voice so loud and clear, and she really seemed to feel the same. Showed us secrets, the secret names we had ages ago, and all I wanted was to dream. So we did.

Wolf shows us, where we were in heaven, The eight houses of the holy spirits: Crow, Tiger, Lizard, Bear, Vulture, Dog and Horse. With flowery words draw our silouettes on the stars and explained us how the constelation of the Wolf were in the top of the Heavens, because - said Wolf - it was the time to look upon the others. Time to lead the way - for yer sake. – replied with a grin. Hagen told us that it was our brother Bear was driven mad because some bad influence on the moon over the house of Minque. White knuckle, tight! We will fight against his overwhelming strength. Anyways the sun will soon rise in the house of the Tiger, and I can hardly wait to the reckoning day. I know we will beat him this time.

It is written in the stars above.

*_*


Contempla-estrellas {Shapeshifter Clan}  ACTIVO Krimson
Roi Krimson
Roi Krimson

Mensajes : 77
Fecha de inscripción : 09/09/2010

Volver arriba Ir abajo

Contempla-estrellas {Shapeshifter Clan}  ACTIVO Empty Re: Contempla-estrellas {Shapeshifter Clan} ACTIVO

Mensaje por Stellamaris Schöenberg Jue Dic 02, 2010 4:01 am

En momentos como estos cuando nos relajamos después de los entrenamientos es cuando se me allega cierta tristeza sin que pueda determinar yo de donde es que proviene; como si se filtrara por las hendiduras de mi alma, como las sombras que se alzan por las tardes hasta que el cielo traza lentamente el divino diseño. En los ojos se nos queda el cielo y mi pensamiento se inquieta ante la perspectiva de que Kodiak no se aparezca esta noche. Como desearía que estuviese ya aquí contemplando el cielo con nosotros…

La hierba es como una suave estera sobre la que derramamos nuestro espíritu. Nuestros cuerpos producen una casi imperceptible armonía cuando estamos reunidos. Noto una mirada sutil de Oxun y me acercó a ella. De entre nosotros quizá la mas sabia, pues bien ha dicho: In lak’ech.
Stellamaris Schöenberg
Stellamaris Schöenberg
Cambiante Clase Alta
Cambiante Clase Alta

Mensajes : 94
Fecha de inscripción : 04/10/2010

Volver arriba Ir abajo

Contempla-estrellas {Shapeshifter Clan}  ACTIVO Empty Re: Contempla-estrellas {Shapeshifter Clan} ACTIVO

Mensaje por Oxun Jue Dic 02, 2010 4:02 am

¡Las palabras de Hagen me hacen recordar tanto a mi abuelo! Las historias que me contaba al calor de las hogueras hacen eco en los apasionados discursos de la Loba. Y esta voz me trae el eco de aquella otra que he perdido – parece – apenas ayer

“Así nacieron los meses y sucedió que despertó la tierra, se explicaron el cielo y la tierra, y los arboles y la piedra… donde no habia cielo ni tierra, estaba ahí su divinidad, nebulosa por sí misma, y creó el universo que había pensado… La lectura de la cuenta de los días, uno antes que el otro, empieza por el Oriente, así como su relación”.


Lempe es Cabeza, Kampa es Vientre, Enque son los Pies, Nelde son los muslos, Nerte, el oído, Atta, los Ojos. Minque, las Manos y Mine, la boca. Son las partes de un cuerpo que se complementa y se corresponde…

Fisonomía divina de la Noche abierta, ¡Cubierta de tatuajes!

n_n
Oxun
Oxun
Cambiante Clase Baja
Cambiante Clase Baja

Mensajes : 99
Fecha de inscripción : 04/10/2010

Volver arriba Ir abajo

Contempla-estrellas {Shapeshifter Clan}  ACTIVO Empty Re: Contempla-estrellas {Shapeshifter Clan} ACTIVO

Mensaje por Hagen Mar Dic 07, 2010 7:06 am

Desde cierta distancia, espero. Cazando me mantengo oculto, escuchando la voz de mi hermana. Atento al mas minimo cambio en el aire mientras los hermanos realizan ceremonias oscuras bajo la luz de las estrellas. Consagran sangre humana a Tiamat, la primera. Nuestra señora.

Nina los lleva de la mano. Just like the pied piper. Mas aqui viene el hermano Oso.

Dijiste que habría de venir a nosotros y no te creí.



Dejad que se acerque a mi : >


No puedo, es listo... ya me ha encontrado.


¡No lo arruines Hans!

Todo esta bajo control.


Contempla-estrellas {Shapeshifter Clan}  ACTIVO Hgn
Contempla-estrellas {Shapeshifter Clan}  ACTIVO MpRsf

"Per aspera ad astra"
Hagen
Hagen
Licántropo Clase Baja
Licántropo Clase Baja

Mensajes : 268
Fecha de inscripción : 10/09/2010

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Volver arriba Ir abajo

Contempla-estrellas {Shapeshifter Clan}  ACTIVO Empty Re: Contempla-estrellas {Shapeshifter Clan} ACTIVO

Mensaje por Epoch Mar Dic 07, 2010 7:27 am

Camino con paso tranquilo, aunque bien se que esto sea probablemente una trampa, una estratagema de los Hagen... ¡esos necios! Ahora envían a sus demonios a decirme que son hermanos míos. Esto acabará AQUI. ¡Esta noche!

Han dicho los sembradíos y una angustia hueca me invadió al salir de la casa, por no saber a que terreno se refería, pero una vez aqui pude sentir un suave pulso el cual podría decirce que manaba de las almas de los otros cambiaformas. ¿Será verdad lo que dijo la lechuza? ¿Seremos todos un mismo ser?

Sigo pues, la senda que mi instinto me traza hasta que el viento me trae el aroma de una piel. Huele a Lobo. De los dos el hermano... Sé que estás ahí... ¿por que no te muestras, Hagen?




Contempla-estrellas {Shapeshifter Clan}  ACTIVO EpFr-1
Contempla-estrellas {Shapeshifter Clan}  ACTIVO U9xxCUW
Epoch
Epoch
Cambiante Clase Baja
Cambiante Clase Baja

Mensajes : 574
Fecha de inscripción : 29/08/2010
Localización : Omnipresente

Volver arriba Ir abajo

Contempla-estrellas {Shapeshifter Clan}  ACTIVO Empty Re: Contempla-estrellas {Shapeshifter Clan} ACTIVO

Mensaje por Hagen Mar Dic 07, 2010 8:22 am

Me muevo con sigilo entre las sombras hasta colocarme a cierta distancia de Epoch. Un cazador debe conocer sus propias limitaciones.

- Me he manifestado desde lo alto, no para imponerles Mis Reglas, sino para proponerles una alianza de paz para llevarlos bajo mi guía y unirlos.

Día y noche tropiezas continuamente, creación, siguiendo las tinieblas y ni siquiera una sola vez has tratado de penetrar en este Misterio!



Trato de acercarme a él, pero se aleja y mira con recelo. Intento contentrar mi mirada de nuevo en sus ojos para influir en su animo...


Yo soy el Espiritu que enseña y da templanza, Epoch, permite que tus chispas mueran aún más. Tu cercanía a Nosotros es salúd para tu alma; si, tu cercanía te mantiene perseverante no solo en tu misión, sino para alcanzar la Santidad Invencible...


No funciona! >.<

¡¡Olvida toda idea de bien o mal, de correcto o incorrecto que cualquier maestro te haya enseñado!!

Porque un corazón vacío, una mente atormentada, maldad, celos y miedo... son siempre el testimonio de que has sido completamente engañado. Da a espalda a los que encarcelarían tu asombroso espíritu con mentiras y engaños.

Ven, únete a la compañia honesta del clan Stargazer!!! (*Jugadores, Bribones, divinos payasos y esos pasmosos cortesanos que necesitan el Amor Divino todas las noches)

Vén unete a los valerosos que no tienen otra opción sino apostar su mundo entero. Yo te guiaré al círculo de los Hábiles Ladrones, esos juguetones regios truhanes en los que puedes confiar para que te den guía y te ayuden en esta bendita calamidad que es la vida.


Contempla-estrellas {Shapeshifter Clan}  ACTIVO Hgn
Contempla-estrellas {Shapeshifter Clan}  ACTIVO MpRsf

"Per aspera ad astra"
Hagen
Hagen
Licántropo Clase Baja
Licántropo Clase Baja

Mensajes : 268
Fecha de inscripción : 10/09/2010

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Volver arriba Ir abajo

Contempla-estrellas {Shapeshifter Clan}  ACTIVO Empty Re: Contempla-estrellas {Shapeshifter Clan} ACTIVO

Mensaje por Epoch Jue Dic 16, 2010 12:52 am

El silencio es un grito; comprendo muy tarde que no hay marcha atrás. He cometido un error al venir aquí. Mi primer error. El lobo calla y sonríe mientras los pulsos de vida de los metamorfos van rodeandome. Sin tocar mi cuerpo con sus escencias me atenazan. Como clavado en el centro respiro, leyendo sus olores sobre la fresca brisa de la noche. Al rededor nuestro el rembradío palpita vida. Distintas frecuencias de vida que nos miran expectantes. El cuervo, el león, la lechuza la yegua, la Loba que va delante de ellas... mas hay otros dos olores que no he conocido... uno de aire y uno de tierra... ¡Dos hermanas! ¿Cuántos mas entre las sombras nos contemplan?

En medio de sus energías, puedo sentir correr el miedo, la claridad, el poder y la muerte. ¡Son almas en pie de guerra! Acaso no me dejarán marchar de este sembradío. Será esta tierra mi cobijo. Solo me duele el ultimo beso que me dejó en los labios el amor de mis amores y no haber contemplado el rostro de mis cachorros.

- He escuchado, he comprendido. He rechazado. Me largo, ha sido un error venir hasta acá.


Retrocedí sin dejar de enfrentar a Hagen. Pasaría sobre quien fuera con tal de escapar... mas huir ¿a dónde? Dar la espalda al lobo sería seguramente mi último error.







Contempla-estrellas {Shapeshifter Clan}  ACTIVO EpFr-1
Contempla-estrellas {Shapeshifter Clan}  ACTIVO U9xxCUW
Epoch
Epoch
Cambiante Clase Baja
Cambiante Clase Baja

Mensajes : 574
Fecha de inscripción : 29/08/2010
Localización : Omnipresente

Volver arriba Ir abajo

Contempla-estrellas {Shapeshifter Clan}  ACTIVO Empty Re: Contempla-estrellas {Shapeshifter Clan} ACTIVO

Mensaje por Hagen Sáb Dic 18, 2010 3:47 pm

No lo entiendes Epoch... no podemos dejar que te vayas... tu completas el círculo.


La tensión aumenta entre nosotros, pero el oso no dice nada. Intento acercarme y él retrocede algunos pasos. Los otros hermanos han notado ya su presencia; sigilosa y velozmente le rodean. Estamos preparados para esto pues ya hemos entrenado cientos de veces; aunque no teníamos planeado enfrentarlo hasta mañana; no tiene ninguna oportunidad.

¿Que hace el oso aquí? ¿Quién le ha revelado nuestro lugar de entrenamiento?

Quizás solo siguió su instinto, no importa. Ha venido directo a nosotros, tal como dijiste. ¿No es esto lo que querías?

No lo sé, algo anda mal. Epoch solía evitarnos a toda costa...

Tranquila... esta vez me encargo yo...

Entonces un sonido irrumpió en el ambiente, ¿música? Parece venir de uno de los Shapeshifters...

Stella!

¿Que pretende?



Es una guitarra que pulsa una melodía curiosa mas no tardan en sonar otro instrumento. Pero yo no vi que trajeran nada de eso cuando nos reunimos aquí. ¡Ahora una flauta! parecen estar llamando al Mastodon con aquella canción extraña...


Contempla-estrellas {Shapeshifter Clan}  ACTIVO Hgn
Contempla-estrellas {Shapeshifter Clan}  ACTIVO MpRsf

"Per aspera ad astra"
Hagen
Hagen
Licántropo Clase Baja
Licántropo Clase Baja

Mensajes : 268
Fecha de inscripción : 10/09/2010

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Volver arriba Ir abajo

Contempla-estrellas {Shapeshifter Clan}  ACTIVO Empty Re: Contempla-estrellas {Shapeshifter Clan} ACTIVO

Mensaje por Iemanyá Basenji Lun Dic 20, 2010 2:56 am

Esta entre nosotros el que había de venir... Semejante a una caña agitada al viento. Un hombre vestido con molice. Como un santo. Nuestro hermano Gran Montaña! Todos sentimos como nos entonamos unos con otros, alma con alma en una sincronía. La energía se incrementa por que Mat, Stella y Oxun comenzaron a hacer musica y sus notas retumbaron el el cielo. Toda la naturaleza hizo eco de la canción de que con que los tres le envolvían e hipnotizaban. Los tres corazónes ardieron y enciendieron tambien al corazón de Montaña. El Oso vibró en comunión con ellos sin emitir ruido alguno, solo escuchándolos hacer música. Parecía que inclusive las lejanas estrellas hicieran música para nosotros.


Basenji percibe claramente la armonía eléctrica y poderosa que se crea cuando los cambiaformas se reunen. Algo que sus hermanos apenas intuyen en el ambiente y que enciende sus instintos. En un parpadeo todos se han acercado y rodean al Oso.


Iemanyá Basenji
Iemanyá Basenji
Cambiante Clase Baja
Cambiante Clase Baja

Mensajes : 87
Fecha de inscripción : 04/10/2010

Volver arriba Ir abajo

Contempla-estrellas {Shapeshifter Clan}  ACTIVO Empty Re: Contempla-estrellas {Shapeshifter Clan} ACTIVO

Mensaje por Matthew Corax Lun Dic 20, 2010 3:00 am

El violín es un instrumento perfecto por que siendo pequeño y ligero tiene una potencia sobrenatural, pronto la música nos electrifica.Con el encuentro el medio perfecto para expresarme ante el demente Epoch Stella Maris tiene razón... si hay algo que puede derribar los muros del miedo es el lenguaje universal de la música. Solo las vibraciones pueden decir aquello que las palabras no alcanzan a revelar. Ante nuestro hermano comenzamos el diálogo... tocamos sobre una melodía que Stella y yo ensayamos hacia mucho, sobre la cual, la hábil Oxun improvisa notas con su flauta.

Lentamente nos acercamos al hermano oso, que aún congelado por el desasosiego mira atentamente al lobo. Siento como su resistencia cede cuando sobre el se posa el resplandor de los ojos de Stella. ¿Habremos podído transpasar la bruma de la locura? ¿Habrá llegado nuestro mensaje hasta él?


Contempla-estrellas {Shapeshifter Clan}  ACTIVO MatCORAX-1
Matthew Corax
Matthew Corax
Cambiante Clase Alta
Cambiante Clase Alta

Mensajes : 118
Fecha de inscripción : 10/09/2010

Volver arriba Ir abajo

Contempla-estrellas {Shapeshifter Clan}  ACTIVO Empty Re: Contempla-estrellas {Shapeshifter Clan} ACTIVO

Mensaje por Reverend Lun Dic 20, 2010 5:05 am

Desde la penumbra, sonriendo en la oscuridad. Me arropo entre las sombras. Basta con que me quede quieto. Para volverme invisible a ellos. Agazapado en un risco les contemlo en la distancia y escucho su música que llega hasta donde estoy hundido en el abismo. Pronto me invade el deseo de acercarme a aquel lugar que invade la locura.

Enciendo mis pupilas a la luz de las almas llameantes de mir hermanos. Entre la música descubro voces, la voz del Reverendo que me habla desde la negra noche, llena de incandescentes aromas. Será sólo una ilusión en mis oídos, o en verdad es el viejo Heet que desde ultratumba ha comenzado a increpar.

Estos contempla-etrellas, se acercan al recien llegado como diciendole: Os tocamos la flauta y no danzasteis. Os cantamos lamentaciones y no llorasteis... ¡Debieran saber que la sabiduría se justifica por sus Obras!


Ese no ha sido el Reverendo, he sido yo... pero ¿de dónde me vinienen esos recuerdos fantasmas? Aquella voz que me dictó calló entonces como si contemplara tambien en silencio. Los cuatro en el centro emitían una energía que los envolvía como lenguas de fuego que daban la impresión de mirarse unas a otras. Dude entonces si revelarme ante ellas, avasallado por el incremento que sentía en mi mente y espíritu por su cercanía...
Reverend
Reverend
Cambiante Clase Media
Cambiante Clase Media

Mensajes : 125
Fecha de inscripción : 31/10/2010

Volver arriba Ir abajo

Contempla-estrellas {Shapeshifter Clan}  ACTIVO Empty Re: Contempla-estrellas {Shapeshifter Clan} ACTIVO

Mensaje por Epoch Mar Jun 14, 2011 8:42 pm

He seguido el rastro del lobo. Caminé ¡por cuánto tiempo!
He visto deshojar al árbol en primavera, el gran roble de mi infancia soñada sin que haya podido yo recordarla. Sentí el rumbo del viento; vi, bajo un sol cegador al tiempo, convertido en huracán.


(* las estaciones cambian del rojo al blanco)


Yo quería encontrar mi guarida, y andaba sin brújula o Estrella del Norte - Olvidé lo que mis padres me enseñaron - borré todos mis puntos de referencia. Estuve cerca de estar demasiado lejos y perdí en el camino. ¡Espíritus de la Antigua! Ayudadme a encontrar mi camino!...

Perdí la noción del Lobo, y vagaba sin encontrar el Oriente. Sin nadie que escuchara mi ruego al cielo o al infierno, ignoré todos los consejos de mi madre y me tiré por la corriente del río.

(* Quería detener el tiempo invocando a Dios y Satanás)

Un águila que se cierne en el cielo surgió para cobijarme en su ala, Tras élla, en el viento me vi, entre la procesión de las especies que desaparecieron. Me ha dicho que era hora de unirme a la multitud de los vivos.

- Lo escuchas? Oyes el grito que viene desde dentro? De tu estomago... el aullido.

En las líneas de mi mano el viejo mapa de la ruta, hasta marcar todas las minas que encontré mi instinto

Por la mañana estaré de vuelta ...


Contempla-estrellas {Shapeshifter Clan}  ACTIVO EpFr-1
Contempla-estrellas {Shapeshifter Clan}  ACTIVO U9xxCUW
Epoch
Epoch
Cambiante Clase Baja
Cambiante Clase Baja

Mensajes : 574
Fecha de inscripción : 29/08/2010
Localización : Omnipresente

Volver arriba Ir abajo

Contempla-estrellas {Shapeshifter Clan}  ACTIVO Empty Dedicado al hermano lobo Darcy Trudeau

Mensaje por Hagen Dom Jun 19, 2011 8:10 pm

Se espera una noche apropiada: sin luna, sin nubes, serena. El silencio y la soledad, sin ser indispensables, mejoran notablemente los resultados.

- y que es lo que puedes leer esta noche en las estrellas Hagen?

Se levanta la cabeza evitando todo movimiento brusco. Se trazan mentalmeente líneas rectas entre las estrellas elegidas hasta lograr una constelación satisfactoria. Cuando el diseño resulta familiar, se recuerda el sueño ocurrido tres meses antes de la noche en que se realiza la experiencia.


- Esas estrellas que observas quietas en realidad estan siempre en movimiento, la unica constante en el universo es el cambio, luego entonces el mensaje esta vivo hablándonos. Arcana Coelestia!

Se buscan las correspondencias eróticas entre el sueño y la constelación. Si resultan positivas se procederá a levantar el horóscopo inmediatamente.

- Las proximas rotaciones planetarias contemplarán el advenimiento del Espíritu...


Contempla-estrellas {Shapeshifter Clan}  ACTIVO Hgn
Contempla-estrellas {Shapeshifter Clan}  ACTIVO MpRsf

"Per aspera ad astra"
Hagen
Hagen
Licántropo Clase Baja
Licántropo Clase Baja

Mensajes : 268
Fecha de inscripción : 10/09/2010

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Volver arriba Ir abajo

Contempla-estrellas {Shapeshifter Clan}  ACTIVO Empty Re: Contempla-estrellas {Shapeshifter Clan} ACTIVO

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.