Victorian Vampires
A vampire and a shapeshifter in the forest [Privado] 2WJvCGs


Unirse al foro, es rápido y fácil

Victorian Vampires
A vampire and a shapeshifter in the forest [Privado] 2WJvCGs
PARÍS, FRANCIA
AÑO 1842

Nos encontramos en París, Francia, exactamente en la pomposa época victoriana. Las mujeres pasean por las calles luciendo grandes y elaborados peinados, mientras abanican sus rostros y modelan elegantes vestidos que hacen énfasis los importantes rangos sociales que ostentan; los hombres enfundados en trajes las escoltan, los sombreros de copa les ciñen la cabeza.

Todo parece transcurrir de manera normal a los ojos de los humanos; la sociedad está claramente dividida en clases sociales: la alta, la media y la baja. Los prejuicios existen; la época es conservadora a más no poder; las personas con riqueza dominan el país. Pero nadie imagina los seres que se esconden entre las sombras: vampiros, licántropos, cambiaformas, brujos, gitanos. Todos son cazados por la Inquisición liderada por el Papa. Algunos aún creen que sólo son rumores y fantasías; otros, que han tenido la mala fortuna de encontrarse cara a cara con uno de estos seres, han vivido para contar su terrorífica historia y están convencidos de su existencia, del peligro que representa convivir con ellos, rondando por ahí, camuflando su naturaleza, haciéndose pasar por simples mortales, atacando cuando menos uno lo espera.

¿Estás dispuesto a regresar más doscientos años atrás?



NIGEL QUARTERMANE

ADMINISTRADOR

ENVIAR MP
NICOLÁS D' LENFENT

ADMINISTRADOR

ENVIAR MP
ESTACIÓN


Espacios libres: 11/40
Afiliaciones élite: ABIERTAS
Última limpieza: 1/04/24


COPYRIGHT/CRÉDITOS

En Victorian Vampires valoramos la creatividad, es por eso que pedimos respeto por el trabajo ajeno. Todas las imágenes, códigos y textos que pueden apreciarse en el foro han sido exclusivamente editados y creados para utilizarse únicamente en el mismo. Si se llegase a sorprender a una persona, foro, o sitio web, haciendo uso del contenido total o parcial, y sobre todo, sin el permiso de la administración de este foro, nos veremos obligados a reportarlo a las autoridades correspondientes, entre ellas Foro Activo, para que tome cartas en el asunto e impedir el robo de ideas originales, ya que creemos que es una falta de respeto el hacer uso de material ajeno sin haber tenido una previa autorización para ello. Por favor, no plagies, no robes diseños o códigos originales, respeta a los demás.

Así mismo, también exigimos respeto por las creaciones de todos nuestros usuarios, ya sean gráficos, códigos o textos. No robes ideas que les pertenecen a otros, se original. En este foro castigamos el plagio con el baneo definitivo.

Todas las imágenes utilizadas pertenecen a sus respectivos autores y han sido utilizadas y editadas sin fines de lucro. Agradecimientos especiales a: rainris, sambriggs, laesmeralda, viona, evenderthlies, eveferther, sweedies, silent order, lady morgana, iberian Black arts, dezzan, black dante, valentinakallias, admiralj, joelht74, dg2001, saraqrel, gin7ginb, anettfrozen, zemotion, lithiumpicnic, iscarlet, hellwoman, wagner, mjranum-stock, liam-stock, stardust Paramount Pictures, y muy especialmente a Source Code por sus códigos facilitados.

Licencia de Creative Commons
Victorian Vampires by Nigel Quartermane is licensed under a
Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 3.0 Unported License.
Creado a partir de la obra en https://victorianvampires.foroes.org


Últimos temas
» Savage Garden RPG [Afiliación Élite]
A vampire and a shapeshifter in the forest [Privado] NXLYMMiér Sep 18, 2024 9:16 am por Afiliaciones

» REACTIVACIÓN DE PERSONAJES
A vampire and a shapeshifter in the forest [Privado] NXLYMMar Jul 30, 2024 4:58 am por Frederick Truffaut

» AVISO #49: SITUACIÓN ACTUAL DE VICTORIAN VAMPIRES
A vampire and a shapeshifter in the forest [Privado] NXLYMMiér Jul 24, 2024 2:54 pm por Nigel Quartermane

» Ah, mi vieja amiga la autodestrucción [Búsqueda activa]
A vampire and a shapeshifter in the forest [Privado] NXLYMJue Jul 18, 2024 4:42 am por León Salazar

» Vampirto ¿estás ahí? // Sokolović Rosenthal (priv)
A vampire and a shapeshifter in the forest [Privado] NXLYMMiér Jul 10, 2024 1:09 pm por Jagger B. De Boer

» l'enlèvement de perséphone ─ n.
A vampire and a shapeshifter in the forest [Privado] NXLYMSáb Jul 06, 2024 11:12 pm por Vivianne Delacour

» orphée et eurydice ― j.
A vampire and a shapeshifter in the forest [Privado] NXLYMJue Jul 04, 2024 10:55 pm por Vivianne Delacour

» Le Château des Rêves Noirs [Privado]
A vampire and a shapeshifter in the forest [Privado] NXLYMJue Jul 04, 2024 10:42 pm por Willem Fokke

» labyrinth ─ chronologies.
A vampire and a shapeshifter in the forest [Privado] NXLYMSáb Jun 22, 2024 10:04 pm por Vivianne Delacour


<

A vampire and a shapeshifter in the forest [Privado]

2 participantes

Ir abajo

A vampire and a shapeshifter in the forest [Privado] Empty A vampire and a shapeshifter in the forest [Privado]

Mensaje por Boo Scheenstra Vie Abr 12, 2013 5:02 pm

La noche fue anunciada por los búhos que ululaba, los ciervos daba el grito al cielo, la cantidad de personas disminuían cada segundo que pasaban, haciendo salir a los no humanos, a los inmortales, a los seres de la noche, a los vampiros. Como yo, soy un vampiro, viejo, un vampiro que tiene vida mucha vida pro delante junto a mi hermana, mi pequeña Lia, a la que adoro y a la que siento un cariño especial. A esta hora ella sale, se adentra a su vida, aunque seamos vampiros ella sigue viviendo como una humana común y corriente pero la diferencia de humanos y vampiros son: No puede salir a la luz del sol, no late su corazón o ningún órgano de un ser humano, son pálidos, tiene colmillos, garras (Algunos, como yo) Mi hermana es como salir de noche siendo humana, aunque siempre lo hacia, no era raro en ella. Pero yo, yo tenia una vida, pero ya no, me siento vació, triste en fin, no estaré de melancólico solamente por ser un vampiro, claro, no le pedí, pero si me destino quiso que fuera esto, lo tengo que aceptar como otras cosas que en mi vida pasan sin fin de cosas.

La poner mis manos atrás de mi nuca hice un apoyo, flexionando mis piernas sobre la cama cómoda y placentera que tengo, sirve para dormir en la mañana porque en la noche salgo y o me quedo contemplando la luna o las estrellas atreves de mi ventana, no soy hombre, sujeto, vampiro que salga de su casa, solo salgo lo necesario, lo justo y necesario. A veces mi hermana dice que soy un aburrido, amargado, pero no entiende que soy así, que me gusta estar en paz conmigo mismo, sin que nadie me diga que hacer-No importa si las personas que me rodean me juzguen como tal, eso me dejo de interesar hace mucho tiempo- Sube una de mis piernas a la otra mirando le techo, después mi habitación arreglada, no quería saber como estaba la de mi hermana, Lia, de seguro un desastre como es tan limpia y curiosa. Negué con la cabeza y entre-cerré los ojos para descansar un poco, aunque no estaba cansando, no hacia nada, este día no hice absolutamente nada, permanecí acostado y encerrado en mi alcoba.

No se cuanto tiempo había pasado, una, dos o tal vez tres horas, no sé y tampoco me interesa mucho. Estire mis piernas y me incorpore en la cama quedándose sentando, baje mi pierna derecha y me apoye con mis manos en la cama, estaba aburrido y no sabía que hacer. Lía no estaba, nadie estaba en casa, así que lo único que me quedaba era salir un rato y despejarme, sí, eso haré salir un rato, unos veinte o treinta minutos y después regresar a mi “Madriguera” como muchas veces mi hermana ha llamado mi habitación. No me moleste en salir de mi habitación, abrí la ventana en par y sale sin siquiera preocuparme en cerrarla de todos modos nadie entra a mi alcoba, ni mi hermana, como yo, no entro a la suya.

Mi hogar estaba a una milla de la ciudad de parís, de ese modo mis intenciones son ingresar al bosque se rodea por completo parís, así evito irme la ciudad. El bosque, un lugar tranquilo, sin personas, sin gente de por medio que te puedan quitar el tiempo. No tarde mucho en llegar al lugar, al mirar mi hermano “Favorito” di un salto fuerte para subir a la cuarta rama, gruesa y ancha donde me senté, flexionando una de mis piernas y la otra la tenia colgada, mi espalda estaba apoyada en el tronco del árbol, mis ojos se perdían en el cielo nocturno, mis manos atrás de mi nunca dándome un soporte como si fuera un almohada.


A vampire and a shapeshifter in the forest [Privado] DAK49k2
¿Uno se siente seguro en este mundo? Porque yo no
Boo Scheenstra
Boo Scheenstra
Vampiro Clase Alta
Vampiro Clase Alta

Mensajes : 11
Fecha de inscripción : 22/03/2013

Volver arriba Ir abajo

A vampire and a shapeshifter in the forest [Privado] Empty Re: A vampire and a shapeshifter in the forest [Privado]

Mensaje por Mariana Novak Blanc Vie Abr 12, 2013 5:50 pm

Sentí la húmeda tierra bajo mis patas, pero eso no frenó mi paso, seguí corriendo entre los árboles en busca del lugar en el que había dejado mis ropas. Al llegar a una zona rocosa impulsé mi gran cuerpo con fuerza, sacando las garras para no perder el equilibrio. Al estar encima de estas miré hacia atrás para asegurarme de que nadie me seguía, sabía que en París nada era seguro y menos cuando eras una "Criatura Mística" o "Maldita". En cada esquina había un cazador esperando para darte caza, eran igual los motivos, lo que contaba era dar muerte. Abrí un poco mis mandíbulas respirando con rapidez, llevaba demasiados minutos corriendo y por lo que parecía había servido pues aquel que me seguía había perdido mi rastro hacía kilómetros. De mi boca salía vaho, dejando ver que la noche estaba siendo fría, no esperé más me giré bajando las rocas por el otro lado.

-¡Maldita criatura!.-Al sentir eso intenté impulsar mi cuerpo, pero el objeto que me arrojó rozó mi pata trasera. Mi pelaje blanco, empezó a teñirse de rojo sangre, solo era una magulladura, nada importante, pero podría ser mayor si no conseguía aplacarle o alejarle de mí. Me escondí entre unos matorrales durante unos minutos, mientras él me buscaba yo pensaba cómo frenarlo. No quería matarlo, solo herirle lo suficiente como para que me dejase tranquila durante esa noche. Sigilosa me moví entre la maleza hasta quedar colocada detrás de él, esa era mi oportunidad, no podía fallar. Agaché mi cuerpo de la parte delantera, hundiendo las uñas en la tierra, las patas traseras quedaron flexionadas preparadas para impulsarme en cuando diese la orden, la cual no tardó demasiado. Salté hacia adelante soltando un maullido más agudo y fuerte que los de un gato doméstico. Mis mandíbulas se clavaron en el brazo de él, obligándole a soltar el arma, no esperé demasiado volví a atacarle dándole un zarpazo en la pierna en lo que era llamado el muslo. Era una herida importante, pero estaba segura de que no moriría por ello. "No vuelvas a seguirme..." Pensé para mí.

Sentí los lamentos del hombre pero no me dejé afectar, igual que había aparecido desaparecí de allí. Seguí corriendo entre la maleza y árboles hasta alcanzar el lugar. Cómo de costumbre había dejado mis prendas bajo unos matorrales en el claro, olfateé todo había algo diferente, otro aroma pero no era el de un cazador. "No estoy sola... O quizás ese estúpido me impregnó de su olor" Solté un maullido grave de disgusto. Caminé lentamente hacia el lugar, cogeando un poco, sentía molestias al mover la pata trasera debía volver a mi forma humana para curarme aunque mi propio cuerpo lo haría por sí solo. Volví a mi forma humana, cayendo de rodillas, con las yemas de mis dedos toqué el corte.- ¡Dios mío! No creí que doliese tanto....-Mascullé mientras me cubría con mis ropas, pues estaba completamente desnuda. Miré hacia ambos lados del bosque, mientras me ponía la ropa interior y por encima la combinación. Me levanté despacio y aparté algunos arbustos para sacar mi largo vestido el cual sacudí para quitar las hojas y ramas.


A vampire and a shapeshifter in the forest [Privado] Mariane
Mariana Novak Blanc
Mariana Novak Blanc
Cambiante Clase Alta
Cambiante Clase Alta

Mensajes : 12
Fecha de inscripción : 31/07/2012

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.