Victorian Vampires
"The Lady of the Lake and the curios vampire" (Privado) 2WJvCGs


Unirse al foro, es rápido y fácil

Victorian Vampires
"The Lady of the Lake and the curios vampire" (Privado) 2WJvCGs
PARÍS, FRANCIA
AÑO 1842

Nos encontramos en París, Francia, exactamente en la pomposa época victoriana. Las mujeres pasean por las calles luciendo grandes y elaborados peinados, mientras abanican sus rostros y modelan elegantes vestidos que hacen énfasis los importantes rangos sociales que ostentan; los hombres enfundados en trajes las escoltan, los sombreros de copa les ciñen la cabeza.

Todo parece transcurrir de manera normal a los ojos de los humanos; la sociedad está claramente dividida en clases sociales: la alta, la media y la baja. Los prejuicios existen; la época es conservadora a más no poder; las personas con riqueza dominan el país. Pero nadie imagina los seres que se esconden entre las sombras: vampiros, licántropos, cambiaformas, brujos, gitanos. Todos son cazados por la Inquisición liderada por el Papa. Algunos aún creen que sólo son rumores y fantasías; otros, que han tenido la mala fortuna de encontrarse cara a cara con uno de estos seres, han vivido para contar su terrorífica historia y están convencidos de su existencia, del peligro que representa convivir con ellos, rondando por ahí, camuflando su naturaleza, haciéndose pasar por simples mortales, atacando cuando menos uno lo espera.

¿Estás dispuesto a regresar más doscientos años atrás?



NIGEL QUARTERMANE

ADMINISTRADOR

ENVIAR MP
NICOLÁS D' LENFENT

ADMINISTRADOR

ENVIAR MP
ESTACIÓN


Espacios libres: 11/40
Afiliaciones élite: ABIERTAS
Última limpieza: 1/04/24


COPYRIGHT/CRÉDITOS

En Victorian Vampires valoramos la creatividad, es por eso que pedimos respeto por el trabajo ajeno. Todas las imágenes, códigos y textos que pueden apreciarse en el foro han sido exclusivamente editados y creados para utilizarse únicamente en el mismo. Si se llegase a sorprender a una persona, foro, o sitio web, haciendo uso del contenido total o parcial, y sobre todo, sin el permiso de la administración de este foro, nos veremos obligados a reportarlo a las autoridades correspondientes, entre ellas Foro Activo, para que tome cartas en el asunto e impedir el robo de ideas originales, ya que creemos que es una falta de respeto el hacer uso de material ajeno sin haber tenido una previa autorización para ello. Por favor, no plagies, no robes diseños o códigos originales, respeta a los demás.

Así mismo, también exigimos respeto por las creaciones de todos nuestros usuarios, ya sean gráficos, códigos o textos. No robes ideas que les pertenecen a otros, se original. En este foro castigamos el plagio con el baneo definitivo.

Todas las imágenes utilizadas pertenecen a sus respectivos autores y han sido utilizadas y editadas sin fines de lucro. Agradecimientos especiales a: rainris, sambriggs, laesmeralda, viona, evenderthlies, eveferther, sweedies, silent order, lady morgana, iberian Black arts, dezzan, black dante, valentinakallias, admiralj, joelht74, dg2001, saraqrel, gin7ginb, anettfrozen, zemotion, lithiumpicnic, iscarlet, hellwoman, wagner, mjranum-stock, liam-stock, stardust Paramount Pictures, y muy especialmente a Source Code por sus códigos facilitados.

Licencia de Creative Commons
Victorian Vampires by Nigel Quartermane is licensed under a
Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 3.0 Unported License.
Creado a partir de la obra en https://victorianvampires.foroes.org


Últimos temas
» Savage Garden RPG [Afiliación Élite]
"The Lady of the Lake and the curios vampire" (Privado) NXLYMMiér Sep 18, 2024 9:16 am por Afiliaciones

» REACTIVACIÓN DE PERSONAJES
"The Lady of the Lake and the curios vampire" (Privado) NXLYMMar Jul 30, 2024 4:58 am por Frederick Truffaut

» AVISO #49: SITUACIÓN ACTUAL DE VICTORIAN VAMPIRES
"The Lady of the Lake and the curios vampire" (Privado) NXLYMMiér Jul 24, 2024 2:54 pm por Nigel Quartermane

» Ah, mi vieja amiga la autodestrucción [Búsqueda activa]
"The Lady of the Lake and the curios vampire" (Privado) NXLYMJue Jul 18, 2024 4:42 am por León Salazar

» Vampirto ¿estás ahí? // Sokolović Rosenthal (priv)
"The Lady of the Lake and the curios vampire" (Privado) NXLYMMiér Jul 10, 2024 1:09 pm por Jagger B. De Boer

» l'enlèvement de perséphone ─ n.
"The Lady of the Lake and the curios vampire" (Privado) NXLYMSáb Jul 06, 2024 11:12 pm por Vivianne Delacour

» orphée et eurydice ― j.
"The Lady of the Lake and the curios vampire" (Privado) NXLYMJue Jul 04, 2024 10:55 pm por Vivianne Delacour

» Le Château des Rêves Noirs [Privado]
"The Lady of the Lake and the curios vampire" (Privado) NXLYMJue Jul 04, 2024 10:42 pm por Willem Fokke

» labyrinth ─ chronologies.
"The Lady of the Lake and the curios vampire" (Privado) NXLYMSáb Jun 22, 2024 10:04 pm por Vivianne Delacour


<

"The Lady of the Lake and the curios vampire" (Privado)

2 participantes

Ir abajo

"The Lady of the Lake and the curios vampire" (Privado) Empty "The Lady of the Lake and the curios vampire" (Privado)

Mensaje por Alexi Wolfkang Vie Jul 22, 2011 12:31 am

*Esa noche volaba, volaba por la laguna un lugar bastante amplio para descansar de los cazadores, no solo de animales pues la epoca en la que estaba viviendo habia mucho cazador de brujas y otros seres, seres como ella, contaba con la proteccion de sus hermanos que a la vez ayudaban a Xavier con los artefactos de caza. Estaba bajo una amplia ala de protectores, pero ya le habian arrebatado a uno y no dejaria que pasara de nuevo con cualquiera de los otros y no solo eso Xavier ya siendo uno de los cazarecompenzas mas grandes y reconocidos de paris contaba con su proteccion tambien. Mas nunca ha sido alguien que la necesite se sabe y es bastante autosuficiente y sabe no solo las artes de defensa impartidas por los monjes, pero tambien es bastante fria como para si quiera pedir ayuda*

*En su forma mas devil surcaba los aires del territorio del lago para ver donde podria descansar, y despejar tambien su mente que la traia llena de tantas cosas, buenas, malas, pensaba tambien en su futuro Esposo, Jae y en como demonios se habian dado las cosas, no se explicaba como derrepente se allaba comprometida y mucho menos que el fuera el que renovara el compromiso que sus padres y los de ella habian hecho desde pequeños, recordaba que tenia como 7 años cuando anunciaron el compromiso y en ese momento no estaba de acuerdo, como ahora pero siempre tomaban deciciones como esas por ella, ella no tenia el corazon para hacerlo. Recordo tambien como se habia escapado tambien esa noche pero el joven Coreano la habia seguido de todos modos incluso en su estado de ave como ahora. Esta vez se habia asegurado que nadie le siguiera.*

*Lo curioso del lago es que casualmente siempre que ella se disponia a visitarlo siempre ocurrian cosas extraoerdinarias y esta vez no seria la exepcion, se dirigio al lugar favorito un grande y viejo arbol que crecia y crecia en el centro del lago, solitario nadie se acercaba, o al menos no humanos, ya que por lo mismo de estar en el centro era engañosa la profundidad del agua y ocultaba de manera perfecta las gruesas y torcidas raices del arbol, siempre verde, con una flor muy similar al cerezo de sus tierras, las cuales añoraba mucho, y cuando habia viento suave y leve tendian a hacer que las pequeñas florecillas calleran al agua y flotaran alrededor del arbol, no habia mucho pedazo de tierra, eso era tambien parte de las curiosidades de este arbol en particular, caprichoso y hermoso, como las damas del lago, a quien le adjudicaban los humanos esa vivienda tan unica, no los culpaba simplemente era casi magico el estar ahi, y como era raras las veces que ella visitaba aquel lago y aquel arbol, coincidia con las veces en que se decia sobre las apariciones de la "dama" y curiosamente coincidian tambien con las descripciones fisicas de ella, lo cual le daba mucha risa ya se imaginaba la descripcion en el "Victorian Times":
"Pues parece que no es de origen occidental, ojos algo razgados, en tono como el agua del lago, mirada fria capaz de matar a cualquier ser, de una belleza indescriptible, bla, bla, bla......
Metiendole en problemas una vez mas su belleza y su forma de ser, historia de toda la vida.*

*Se pozo en una rama y se dispuso a cerrar los ojos amarillos y redondos, mas sus plumas tan blancas siempre la delataban en la obscuridad, mas penso que por estar lejos de la orilla y rodeada de agua estaria mas a salvo y en paz, la noche estaba apunto de caer todo indicaba ser un dia perfecto para meditar en paz, sola, sin la presencia de nadie.*




"The Lady of the Lake and the curios vampire" (Privado) U9xxCUW
"The Lady of the Lake and the curios vampire" (Privado) Q95Adpk[/center]
Alice/Sigrid Alexi ^^:

Gato y Pensar positivo ^^:
Alexi Wolfkang
Alexi Wolfkang
Cambiante Clase Media
Cambiante Clase Media

Mensajes : 1773
Fecha de inscripción : 04/10/2010
Localización : En la cantina del Budel sirviendo tragos / o en mi casa del bosque cerca de la mansion Morel

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Volver arriba Ir abajo

"The Lady of the Lake and the curios vampire" (Privado) Empty Re: "The Lady of the Lake and the curios vampire" (Privado)

Mensaje por Nicolás D' Lenfent Vie Jul 22, 2011 2:09 pm

En mi canoa blanca como el plateado aire sobre el rio de la muerte que oscuro pasa cuando las lunas del mundo son circulares, yo remaba volviendo del campo de las almas y cuando los deseos de aquella laguna se penan, llegan las plumas sombrías de las hojas que catan. Doscientas veces las lunas de primavera rodaron sobre el aliento azul de bahía, pitando mi rostro con el tinte de la muerte y de las cañas sobre mi cadáver rompieron los solemnes anillos del azul, el último humo. Doscientas veces las lunas invernales arroparon la tierra muerta con su manto pálido; Doscientas veces las aves del viento salvaje chillaron sobre el rubor de la luz dorada en aquella dulce alba, cuando el verano urdía su choza sombría de hojas perfectas. Doscientas lunas de hojas decrecientes han pasado desde que colocaron el arco sobre mi mano muerta, cantando a mi alrededor la canción del dolor mientras tomaba mi camino en la tierra de los espíritus; Sin embargo, cuando el cielo azul quiebra su aliento llegan las plumas sombrías de las hojas que cantan.

Blancas son las cosas que se ven a lo lejano, donde el ciervo de ojos claros corre por los llanos; ¡No hay lagunas amargas ni marjales cerrados en la tierra donde feliz caza el gran Manitou! Y la luna de verano rueda eternamente sobre los hombres rojos del Campo de las Almas. Azules son sus aguas, como el pecho de las palomas salvajes, Murmurando suave mientras oyen sus apacibles notas; Tan calmos como las estrellas que duermen en el cielo, Los lirios amarillos flotando sobre ellos; Y las canoas, como escamas de nieve plateada, atraviesan el lecho de juncos que vienen y van.

Verdes son sus bosques; sin aires violentos azotando la arboleda en el crepúsculo, con el llanto de los árboles que se afligen detrás; pero el viento del sur, amigo del gran Manitou, Cuando el verde es bañado por el rocío, dobla alientos floridos de su orbital sobre ellos nunca caen las blancas heladas, ni sus ramas brillan con el Tinte de la Muerte; Manitou sonríe en su cielo de cristal, Cerrando sobre ellos su aliento vital; Y allí su voz no ruge en el trueno feroz, Allí cerca de sus felices andares divinos.

Una luz esplendida..Toca, toca hermoso violinista, desapareciendo toca sus melodías, deja la canoa que siga el rumbo, pero algo le llama la atención, aquella lechuza hermosa, blanca como el mundo que se imagina, luz de una miseria vista, adorada por el mismo diablo que transforma en luz maligna. Oh luz oye mi melodías…
Tocaba sin parar pero la luz se movía, mas se acercaba mas era intensa la luz. Puesto que al fin era aquella lechuza hermosa mostrada a la maldad.


"The Lady of the Lake and the curios vampire" (Privado) 7VezapC
DANS LE ROYAUME DES AVEUGLES, LE CORBEAU EST ROI
Mon Sauveur:
La démence a un prix:
Nicolás D' Lenfent
Nicolás D' Lenfent
Vampiro/Realeza [Admin]
Vampiro/Realeza [Admin]

Mensajes : 4332
Fecha de inscripción : 23/11/2010

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Volver arriba Ir abajo

"The Lady of the Lake and the curios vampire" (Privado) Empty Re: "The Lady of the Lake and the curios vampire" (Privado)

Mensaje por Alexi Wolfkang Lun Ago 01, 2011 1:08 am

*Escucho las melodioas de un curiosos violinista que se acercaba a aquella pequeña Isla llena de mistisimo y misterio, no sabias que te esperaba en aquel majestuaoso recorido por el lago, tal vez las sirenas quieran salir a jugar esa noche, tal vez la dama del lago se aparesca de nuevo, tal vez te topaces con alguna bruja, o simplemente te dejes embolver en aquel destello de magia, de las flores blancas callendo en el agua como si se tratasen de invitaciones hacia el desastre. Para hacerle honor a la fama de las damas de los lagos, quienes atraian a los hombres para llevarlos al fondo del lago cristalino y al mismo tiempo tenebroso*


*No le dio mucha importancia, era tan solo un violinista perdido o tal vez un poeta en busca de una musa, nunca se sabria, y lentamente abrio los ojos amarillos se oculto mas de la vista de aquel joven o al menos asi lo penso ella y se dispuso hacer el cambio, las plumas blancas se convirtieron en cabello negro, liso y bastante largo, otras partes de esas mismas plumas se convirtieron en piel tan blanca como la de los petalos del arbol, las patas y garras en piernas y dedos, las alas en brazos y el rostro del animal en uno aun mas mortal y peligrosamente bello, de rasgos asiaticos marcados pero de un color de ojos tan azul como el mismo cielo y tan frios como el hielo, para luego quedar de espaldas donde la luna le iluminaba esa piel blanquecina y ese tatuaje de dragon que abarcaba no solo su espalda si no brazos y parte de las piernas, una tela de color blanco vaporosa cubria su cuerpo mas tal vez no lo suficiente*


((Nota: Busca una imagen de Luis royo llamada DEAD MOON, para que vea el tatuaje))


"The Lady of the Lake and the curios vampire" (Privado) U9xxCUW
"The Lady of the Lake and the curios vampire" (Privado) Q95Adpk[/center]
Alice/Sigrid Alexi ^^:

Gato y Pensar positivo ^^:
Alexi Wolfkang
Alexi Wolfkang
Cambiante Clase Media
Cambiante Clase Media

Mensajes : 1773
Fecha de inscripción : 04/10/2010
Localización : En la cantina del Budel sirviendo tragos / o en mi casa del bosque cerca de la mansion Morel

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Volver arriba Ir abajo

"The Lady of the Lake and the curios vampire" (Privado) Empty Re: "The Lady of the Lake and the curios vampire" (Privado)

Mensaje por Nicolás D' Lenfent Sáb Sep 03, 2011 7:14 pm

Destellos blanquisos se despliegan ante el cielo, el viento es una farola de luces destellantes, mis ojos putrefactos por la hermosidad inalcanzable. Es la misma luz. Esa luz que me hace perderme y alejarme con ella a su camino, a su imparable desierto nunca antes visto como ahora. “Mi luz” Eres tú de nuevo que me busca para no perderme de nuevo en mi locura.

Las melodías se han ido en cuanto la luz blanquiza desaparece, un fondo silencioso interpretaba mi asombro con franqueza. Hechizado podría haber estado, mi mente se hallaba descifrando un lenguaje extraordinario, un perfecto andar que me poseía en cuanto le oía.

Ser o no ser un imán ante tanta belleza, un espécimen me sentía comparado con lo que había visto pero era más mi curiosidad por seguir la luz, una luz que se extendía a una esencia divina, “Brujas” estarán de nuevo atrayéndome a su poder, esta vez no podre controlarme es ahora o nunca.

Seguí el rumbo con la vista pero sin darme cuanta seguía el camino volando, me elevaba de las aguas tranquilas, su tenebroso silencio que me da más compañía, contemplaba a mi melodía en este preciso momento, la mujer tenía razón estaba en busca de algo, de mi melodía perdida y que olvide desde el principio de este camino.

Escondida entre las luces destellantes la lechuza había reemplazado la magia, el sueño si era un sueño. Se había convertido en real, todo era real era una mujer de curvas finas como la cuerda de una melodía producida, su calor entre su piel más dulce y suave como el recorrido de sus cabellos oscuros como la noche se reflejaba en ellos, aquella piel guardaba la luz que desprendía en cuanto se movía a cada instante, entre más me acercaba a ella me convertía en parte de su transformación.

Al fin todo había terminado, tenia ganas de que terminara no quería enloquecerme de nuevo y perder el control total mi vista y mente se concentraron en aquella imagen formada en toda su parte trasera de donde la veía, tal dragón me recordaba los cuentos de princesas enjauladas aprisionadas por un feroz dragón en busca de su príncipe quien la rescatara. Podría ser que tal magia existiera, murmure en pequeña voz difícil de escuchar”bellísima” y mis manos con un apresurado movimiento rozaron su piel desnuda deslizando mis brazos a sus cuervas atrayéndola hacia mí para sentir que esto no era mi imaginación como era de costumbre.


"The Lady of the Lake and the curios vampire" (Privado) 7VezapC
DANS LE ROYAUME DES AVEUGLES, LE CORBEAU EST ROI
Mon Sauveur:
La démence a un prix:
Nicolás D' Lenfent
Nicolás D' Lenfent
Vampiro/Realeza [Admin]
Vampiro/Realeza [Admin]

Mensajes : 4332
Fecha de inscripción : 23/11/2010

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Volver arriba Ir abajo

"The Lady of the Lake and the curios vampire" (Privado) Empty Re: "The Lady of the Lake and the curios vampire" (Privado)

Mensaje por Alexi Wolfkang Lun Oct 24, 2011 1:15 am

Prometo contestarle mañana ^^


"The Lady of the Lake and the curios vampire" (Privado) U9xxCUW
"The Lady of the Lake and the curios vampire" (Privado) Q95Adpk[/center]
Alice/Sigrid Alexi ^^:

Gato y Pensar positivo ^^:
Alexi Wolfkang
Alexi Wolfkang
Cambiante Clase Media
Cambiante Clase Media

Mensajes : 1773
Fecha de inscripción : 04/10/2010
Localización : En la cantina del Budel sirviendo tragos / o en mi casa del bosque cerca de la mansion Morel

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Volver arriba Ir abajo

"The Lady of the Lake and the curios vampire" (Privado) Empty Re: "The Lady of the Lake and the curios vampire" (Privado)

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.