Victorian Vampires
Hello you, Lady... Rawr! [Privado] 2WJvCGs


Unirse al foro, es rápido y fácil

Victorian Vampires
Hello you, Lady... Rawr! [Privado] 2WJvCGs
PARÍS, FRANCIA
AÑO 1842

Nos encontramos en París, Francia, exactamente en la pomposa época victoriana. Las mujeres pasean por las calles luciendo grandes y elaborados peinados, mientras abanican sus rostros y modelan elegantes vestidos que hacen énfasis los importantes rangos sociales que ostentan; los hombres enfundados en trajes las escoltan, los sombreros de copa les ciñen la cabeza.

Todo parece transcurrir de manera normal a los ojos de los humanos; la sociedad está claramente dividida en clases sociales: la alta, la media y la baja. Los prejuicios existen; la época es conservadora a más no poder; las personas con riqueza dominan el país. Pero nadie imagina los seres que se esconden entre las sombras: vampiros, licántropos, cambiaformas, brujos, gitanos. Todos son cazados por la Inquisición liderada por el Papa. Algunos aún creen que sólo son rumores y fantasías; otros, que han tenido la mala fortuna de encontrarse cara a cara con uno de estos seres, han vivido para contar su terrorífica historia y están convencidos de su existencia, del peligro que representa convivir con ellos, rondando por ahí, camuflando su naturaleza, haciéndose pasar por simples mortales, atacando cuando menos uno lo espera.

¿Estás dispuesto a regresar más doscientos años atrás?



NIGEL QUARTERMANE

ADMINISTRADOR

ENVIAR MP
NICOLÁS D' LENFENT

ADMINISTRADOR

ENVIAR MP
ESTACIÓN


Espacios libres: 11/40
Afiliaciones élite: ABIERTAS
Última limpieza: 1/04/24


COPYRIGHT/CRÉDITOS

En Victorian Vampires valoramos la creatividad, es por eso que pedimos respeto por el trabajo ajeno. Todas las imágenes, códigos y textos que pueden apreciarse en el foro han sido exclusivamente editados y creados para utilizarse únicamente en el mismo. Si se llegase a sorprender a una persona, foro, o sitio web, haciendo uso del contenido total o parcial, y sobre todo, sin el permiso de la administración de este foro, nos veremos obligados a reportarlo a las autoridades correspondientes, entre ellas Foro Activo, para que tome cartas en el asunto e impedir el robo de ideas originales, ya que creemos que es una falta de respeto el hacer uso de material ajeno sin haber tenido una previa autorización para ello. Por favor, no plagies, no robes diseños o códigos originales, respeta a los demás.

Así mismo, también exigimos respeto por las creaciones de todos nuestros usuarios, ya sean gráficos, códigos o textos. No robes ideas que les pertenecen a otros, se original. En este foro castigamos el plagio con el baneo definitivo.

Todas las imágenes utilizadas pertenecen a sus respectivos autores y han sido utilizadas y editadas sin fines de lucro. Agradecimientos especiales a: rainris, sambriggs, laesmeralda, viona, evenderthlies, eveferther, sweedies, silent order, lady morgana, iberian Black arts, dezzan, black dante, valentinakallias, admiralj, joelht74, dg2001, saraqrel, gin7ginb, anettfrozen, zemotion, lithiumpicnic, iscarlet, hellwoman, wagner, mjranum-stock, liam-stock, stardust Paramount Pictures, y muy especialmente a Source Code por sus códigos facilitados.

Licencia de Creative Commons
Victorian Vampires by Nigel Quartermane is licensed under a
Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 3.0 Unported License.
Creado a partir de la obra en https://victorianvampires.foroes.org


Últimos temas
» Savage Garden RPG [Afiliación Élite]
Hello you, Lady... Rawr! [Privado] NXLYMMiér Sep 18, 2024 9:16 am por Afiliaciones

» REACTIVACIÓN DE PERSONAJES
Hello you, Lady... Rawr! [Privado] NXLYMMar Jul 30, 2024 4:58 am por Frederick Truffaut

» AVISO #49: SITUACIÓN ACTUAL DE VICTORIAN VAMPIRES
Hello you, Lady... Rawr! [Privado] NXLYMMiér Jul 24, 2024 2:54 pm por Nigel Quartermane

» Ah, mi vieja amiga la autodestrucción [Búsqueda activa]
Hello you, Lady... Rawr! [Privado] NXLYMJue Jul 18, 2024 4:42 am por León Salazar

» Vampirto ¿estás ahí? // Sokolović Rosenthal (priv)
Hello you, Lady... Rawr! [Privado] NXLYMMiér Jul 10, 2024 1:09 pm por Jagger B. De Boer

» l'enlèvement de perséphone ─ n.
Hello you, Lady... Rawr! [Privado] NXLYMSáb Jul 06, 2024 11:12 pm por Vivianne Delacour

» orphée et eurydice ― j.
Hello you, Lady... Rawr! [Privado] NXLYMJue Jul 04, 2024 10:55 pm por Vivianne Delacour

» Le Château des Rêves Noirs [Privado]
Hello you, Lady... Rawr! [Privado] NXLYMJue Jul 04, 2024 10:42 pm por Willem Fokke

» labyrinth ─ chronologies.
Hello you, Lady... Rawr! [Privado] NXLYMSáb Jun 22, 2024 10:04 pm por Vivianne Delacour


<

Hello you, Lady... Rawr! [Privado]

Ir abajo

Hello you, Lady... Rawr! [Privado] Empty Hello you, Lady... Rawr! [Privado]

Mensaje por Aitor Plushy Vie Feb 18, 2011 11:58 am

Las cosas se volvían aburridas cuando Dima se pasaba el rato componiendo. No podía negar que era muy divertido verlo quedarse dormido sobre sus partituras y que se despertase con las notas impresas en la cara... ¡pero rarw, yo también necesito salir un rato!
-Rawr!.- ladré saltando a la cama de Dima, donde él aún dormía. Alina estaba en clases y no pensaba quedarme encerrado un día más en aquel lujoso hotel. -Rawr!.- repetí dándole con la pata en la espalda, nada
-¡Que me voy! Dima que me voy, ¿eh?.- quise decirle, pero todo sonó a un montón de "guau guau rawr". -Me estoy yendoooo....- aullé saltando de la cama, caminando torpemente hasta la puerta de entrada. -¡No me busques si no estoy, ruso dormilón!.- me quejé para mis adentros, sentándome delante de la puerta comenzando a ladrar.
No tardaron más de cinco minutos en llegar a la habitación para abrirme la puerta, ay, Plushy, las tienes dominadas, musité comenzando a caminar por el pasillo mientras les dedicaba un guiño que ellas seguramente no percibirían, no siendo un cachorro.
Caminar y mover el rabo no resultaba fácil, ¡diantres! ¿por qué tenía que ser tan pequeñito e indefenso? Y aún así Dima y Alina no dejaban de repetir cuanto había crecido... ¡si yo me veía siempre igual al espejo!
Intenté pensar en lo bien que se estaría en la hierba, revolcándome una y otra vez en el barro o los charcos de agua... ¡ay, condenado, que buena vida!.
Pero no siempre había sido así... aunque era un tema en el que prefería no pensar, ¿acaso tu amo no te ha enseñado a pensar en cosas felices? Perro malo, me regañé un momento para luego soltar una leve risa interior y colear sentándome para recordar el camino hacia aquel parque al que Dima me había llevado.
-¡Rawr!.- ladré de pronto, al ver pasar una pequeña cachorra de caniche ante mis ojos, ¡menuda belleza!. -Guau!.- ladré una vez más, intentando llamar su atención... pero como tantas otras, me ignoró. -Puh....- lloriqueé llamando la atención de unos niños de los que me escapé ladrando divertido. - Concéntrate, o no llegarás ni en Navidad...
¿Por aquí? ¿Por allá? ¿Por donde era esto? Uhmmm... huele a hierba... ¡por allí!, exclamé interiormente, comenzando a caminar en la dirección marcada por mi olfato.
¡Ah, dulce vida! Que bello era aquel parque, que hierba tan verde, que... ¡todo tan todo!
-Raaaawrrr.....- ladré suavemente, tirándome placenteramente en la hierba. ¡Que bien se sentían las caricias de la hierba en mi barriga!
Cuanta gente... ¿por qué hay tan pocos perritos? ¿Uhm? ¿Y ese olor...?, ¿qué era aquello que sentía, aquel olor tan familiar? ¿Dima me había seguido? No, era el aroma de una mujer... ¿Alina? No... ¿quién era...?


Hello you, Lady... Rawr! [Privado] GuauHello you, Lady... Rawr! [Privado] AsfjHello you, Lady... Rawr! [Privado] 41379649
Hello you, Lady... Rawr! [Privado] Skjaf
Hello you, Lady... Rawr! [Privado] Renjiac
Aitor Plushy
Aitor Plushy

Mensajes : 85
Fecha de inscripción : 09/02/2011

Volver arriba Ir abajo

Hello you, Lady... Rawr! [Privado] Empty Re: Hello you, Lady... Rawr! [Privado]

Mensaje por Invitado Dom Mar 20, 2011 10:30 pm

Pasar las mañanas ignorando las tan pesadas obligaciones y dejar que la mente se inundara de buenos recuerdos y que el cuerpo se relajara lejos de todo y de todos; las calles de París no eran lo más tranquilas que digamos como para poder dejar que todo eso sucediera, pero si eran las indicadas para caminar hacia el lugar ideal que la tranquilizaría.

Abrió la puerta principal de la mansión, atravesó el jardín caminando sobre la barda de la fuerte divisando la reja blanca que resguardaba la entrada a la propiedad, a lo lejos pudo escuchar a su nana gritarle que tenía que volver...uno, dos, tres su paso se tornó apresurado, aún escuchando las reprimendas de su nana y el crujir del pasto bajo los pies de dos de sus lacayos que se disponían a cerrarle el paso... cuatro, cinco y ahora corría, estiró la mano hasta alcanzar la reja mientras una sonrisa de satisfacción iluminaba su rostro; jaló la pesada estructura de metal hasta dejarla abierta de par en para volteando para despedirse de su nona, la cual había desistido de llamarle, y se giró para correr calle abajo escapando de los insistentes lacayos.

Respirar ese aire tan pesado y espeso a causa de la inmensidad de olores mezclados en el, evitaba que sus agitados pulmones recabaran el oxígeno necesario, se recargó en una pared inhalando profundo intentando aminorar el acelerado trote de su corazón, se rió para sí misma por tal hazaña cometida sacudiendo levemente la cabeza para concentrarse en el lugar donde estaba; no reconocía ningún edificio, ningún comercio ¿desvió su camino? Había corrido calle abajo y ¿giró mal, tomó otra calle? Comenzó a respirar con normalidad se empujó con las manos para separarse de aquella pared y se posó en medio de la calle comenzando a caminar hacia atrás, seguiría sus pasos hasta encaminarse de nuevo, finalmente, no llevaba prisa alguna.

Un giro a la derecha, doblar a la izquierda, unos cuantos pasos y… la calle principal, comenzó a caminar hacia el frente sobre esa tranquila y pintoresca avenida cuyo remate visual era la Plaza du Tertre, símbolo de la cultura artística de aquel romántico país; y antemesa de lo que ella buscaba, unas cuantas calles más abajo y llegó a un precioso parque que le serviría como oasis de relajación; caminó por la terracería que marcaba un pequeño camino entre jardín y jardín, se acercó a la orilla retirándose los zapatos y comenzó a caminar sobre el pasto sonriendo por la sensación de cosquilleo que le causaba la textura de la hierba en la piel.

Iba dando pequeños saltos, girando de vez en vez mientras extendía sus brazos hacia el aire permitiendo que éste fuera su compañero del fugaz baile, inspiró profundo y buscó resguardo y apoyo en un enorme roble que extendía su ramas hacia el cielo; se sentó sobre la hierba recargando su espalda en el grueso y fornido tronco del viejo árbol sacando de su bolso tejido una carpeta de piel con hojas y una pequeña caja de madera en donde guardaba sus pedazos de carboncillo; alzó la mirada para llenarse de la armonía de aquel lugar y lo que sus ojos encontraron fue a un pequeño cachorro corgi de color blanco matizado con naranja jugueteando en la hierba y olisqueando el aire como si este le hubiera llevado una tienda completa de escencias.

-Ven pequeño… ¿qué haces ahí tan solo?
Chasqueó los dedos para llamar la atención del perro sonriéndole con ternura mientras miraba a su alrededor para ver si nadie la miraba con ojos de muerte por hablarle a su mascota; él sería el objeto de su atención ese día haría un retrato de él , claro, si el cachorro no salía huyendo antes.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Hello you, Lady... Rawr! [Privado] Empty Re: Hello you, Lady... Rawr! [Privado]

Mensaje por Aitor Plushy Miér Mar 23, 2011 1:44 pm

¿Y si aquel era el modo de mi olfato de avisarme del peligro? No seas tonto, Aitor, el peligro no huele tan bien, y eso lo sabía bien, ¡que tantas veces me había enfrentado con malas personas! Bueno... tal vez exageraba un poquito.
Fuese quién fuese, y más valía que no fuera alguien peligroso o me había metido en un buen lío, no pensaba moverme de allí. Ja, que me va a mover alguien con lo bien que estoy, me dije cerrando los ojos para ponerme patas arriba.
Libertad, ¿no era lo mejor que podía tener un perro? Bueno, un humano, quería decir... o lo que fuera yo. ¡Qué importaba si tenía todo lo que podía desear!
Jum, se está acercando, me interrumpí en medio de toda aquella dicha. Abrí los ojos para toparme con el hermoso cielo encima de mí, estirando las patas un momento para intentar alcanzarlo. Perro soñador, ¡levántate!, me regañé pensando aún de quién podía ser aquel olor que se acercaba cada vez más.
Me apoyé al fin sobre mis cuatro patas, buscando con la mirada entre el montón de gente que había en el parque, pensando y pensando quién podría ser... ¡anda, pero si sé pensar!
Una joven de llamativos ojos apareció entonces, quedándose quieta al instante como si estuviera mirándome. Jo, ya sé que soy guapo, pero... ¡no es para tanto!, me dije moviendo el rabo mientras me apoyaba sobre mis patas delantera en una posición preparada para divertirme.
-¡Rawr!.- ladré divertido, moviendo aún el rabo sin moverme del sitio.
Que olor tan familiar, juraría que... ¡claro! El olor de la camisa de Dima, ¡ahora lo recuerdo! Que mala memoria, perro tonto... ¿será...?, la duda se quedó revoloteando en el aire como un pajarito, y aún cuando la chica pareció llamarme, yo parecía perdido en el vuelo de aquella duda para la cual aún no encontraba respuesta.
-Rrrrrw.....- musité acercándome a paso lento, un tanto asustado. Al menos no tienes el rabo entre las piernas... ¡no sabes enfrentarte a una mujer!, me dije divertido comenzando a corretear hacia la chica para descubrir si mi teoría no estaba tan equivocada como creía. Pero cuanto más me acercaba, algo raro aparecía en su aroma... ¿olor a perro? ¡Maleducado!
-Guau....- ladré bajito a su lado, moviendo el rabo de forma exagerada mientras miraba sus grandes ojos, que seguro que se verían reflejados con facilidad en la negrura de los míos.


Hello you, Lady... Rawr! [Privado] GuauHello you, Lady... Rawr! [Privado] AsfjHello you, Lady... Rawr! [Privado] 41379649
Hello you, Lady... Rawr! [Privado] Skjaf
Hello you, Lady... Rawr! [Privado] Renjiac
Aitor Plushy
Aitor Plushy

Mensajes : 85
Fecha de inscripción : 09/02/2011

Volver arriba Ir abajo

Hello you, Lady... Rawr! [Privado] Empty Re: Hello you, Lady... Rawr! [Privado]

Mensaje por Invitado Dom Mar 27, 2011 7:37 pm

Verlo tan alegre, tan tranquilo... tan libre, se le antojó estar jugueteando en la hierba justo como él, ¿y si...? agitó la cabeza negando mientras seguía llamando al pequeño con los dedos sonriendole para animarlo a acercarse.

- ¿Qué haces por aquí tan solo?
Levantó al pequeño en vilo una vez que lo tuvo junto a ella, elevandolo por arriba de su cabeza para después colocarlo en su regazo de frente a ella acariciando su lomo, su pelaje era suave apezar de estar lleno de pedazos de hierba y hojas secas; sus expresivos ojos negros no dejaban de mirarla por lo que hizo lo mismo mientras le sonreía.

-No creo que te hayas perdido, porque estas muy tranquilo para eso ¿no es así?
Juntó su nariz con la del cachorro separándose lentamente, le gustaban los animales ¿se sentía más cómoda que con las personas debido a lo que ella era? Quizás así era, al menos en este momento, en este día…si. Se recargó en el tronco del árbol que se alzaba fuerte y alto a sus espaldas dejando al pequeñín sobre su regazo, mientras tomaba la carpeta de cuero negro con hojas contrastantes ce color marfil en su interior.

-¿Te quedarás quieto un momento?
Quien la escuchara la tomaría por loca puesto que sus palabras iban al aire, quien la observara atento se reiría de la escena porque vería que su compañero de conversación se encontraba mirándola curioso, olfateándola y levantando las orejas ante lo que decía. Abrió la pequeña caja de madera para obtener un pedazo de carboncillo el cual hizo el primer trazo sobre la virgen hoja.

-Esos ojos…
El trazo iba tomando forma, el pequeño rostro del perro, la forma de aquellos ojos negros que parecían un cielo nocturno y que la inquietaban ¿la inquietaban? Había algo en ellos que la hacían pensar que los había visto en otro lado, o que sabía que se escondía detrás ¡Vamos Charleen! Está bien que creas saber como piensa un perro, pero no puedes afirmarlo, carraspeó un poco y siguió dibujando a aquel cachorro.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Hello you, Lady... Rawr! [Privado] Empty Re: Hello you, Lady... Rawr! [Privado]

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.