Victorian Vampires
El amuleto, la daga y el vampiro 2WJvCGs


Unirse al foro, es rápido y fácil

Victorian Vampires
El amuleto, la daga y el vampiro 2WJvCGs
PARÍS, FRANCIA
AÑO 1842

Nos encontramos en París, Francia, exactamente en la pomposa época victoriana. Las mujeres pasean por las calles luciendo grandes y elaborados peinados, mientras abanican sus rostros y modelan elegantes vestidos que hacen énfasis los importantes rangos sociales que ostentan; los hombres enfundados en trajes las escoltan, los sombreros de copa les ciñen la cabeza.

Todo parece transcurrir de manera normal a los ojos de los humanos; la sociedad está claramente dividida en clases sociales: la alta, la media y la baja. Los prejuicios existen; la época es conservadora a más no poder; las personas con riqueza dominan el país. Pero nadie imagina los seres que se esconden entre las sombras: vampiros, licántropos, cambiaformas, brujos, gitanos. Todos son cazados por la Inquisición liderada por el Papa. Algunos aún creen que sólo son rumores y fantasías; otros, que han tenido la mala fortuna de encontrarse cara a cara con uno de estos seres, han vivido para contar su terrorífica historia y están convencidos de su existencia, del peligro que representa convivir con ellos, rondando por ahí, camuflando su naturaleza, haciéndose pasar por simples mortales, atacando cuando menos uno lo espera.

¿Estás dispuesto a regresar más doscientos años atrás?



NIGEL QUARTERMANE

ADMINISTRADOR

ENVIAR MP
NICOLÁS D' LENFENT

ADMINISTRADOR

ENVIAR MP
ESTACIÓN


Espacios libres: 11/40
Afiliaciones élite: ABIERTAS
Última limpieza: 1/04/24


COPYRIGHT/CRÉDITOS

En Victorian Vampires valoramos la creatividad, es por eso que pedimos respeto por el trabajo ajeno. Todas las imágenes, códigos y textos que pueden apreciarse en el foro han sido exclusivamente editados y creados para utilizarse únicamente en el mismo. Si se llegase a sorprender a una persona, foro, o sitio web, haciendo uso del contenido total o parcial, y sobre todo, sin el permiso de la administración de este foro, nos veremos obligados a reportarlo a las autoridades correspondientes, entre ellas Foro Activo, para que tome cartas en el asunto e impedir el robo de ideas originales, ya que creemos que es una falta de respeto el hacer uso de material ajeno sin haber tenido una previa autorización para ello. Por favor, no plagies, no robes diseños o códigos originales, respeta a los demás.

Así mismo, también exigimos respeto por las creaciones de todos nuestros usuarios, ya sean gráficos, códigos o textos. No robes ideas que les pertenecen a otros, se original. En este foro castigamos el plagio con el baneo definitivo.

Todas las imágenes utilizadas pertenecen a sus respectivos autores y han sido utilizadas y editadas sin fines de lucro. Agradecimientos especiales a: rainris, sambriggs, laesmeralda, viona, evenderthlies, eveferther, sweedies, silent order, lady morgana, iberian Black arts, dezzan, black dante, valentinakallias, admiralj, joelht74, dg2001, saraqrel, gin7ginb, anettfrozen, zemotion, lithiumpicnic, iscarlet, hellwoman, wagner, mjranum-stock, liam-stock, stardust Paramount Pictures, y muy especialmente a Source Code por sus códigos facilitados.

Licencia de Creative Commons
Victorian Vampires by Nigel Quartermane is licensed under a
Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 3.0 Unported License.
Creado a partir de la obra en https://victorianvampires.foroes.org


Últimos temas
» Savage Garden RPG [Afiliación Élite]
El amuleto, la daga y el vampiro NXLYMMiér Sep 18, 2024 9:16 am por Afiliaciones

» REACTIVACIÓN DE PERSONAJES
El amuleto, la daga y el vampiro NXLYMMar Jul 30, 2024 4:58 am por Frederick Truffaut

» AVISO #49: SITUACIÓN ACTUAL DE VICTORIAN VAMPIRES
El amuleto, la daga y el vampiro NXLYMMiér Jul 24, 2024 2:54 pm por Nigel Quartermane

» Ah, mi vieja amiga la autodestrucción [Búsqueda activa]
El amuleto, la daga y el vampiro NXLYMJue Jul 18, 2024 4:42 am por León Salazar

» Vampirto ¿estás ahí? // Sokolović Rosenthal (priv)
El amuleto, la daga y el vampiro NXLYMMiér Jul 10, 2024 1:09 pm por Jagger B. De Boer

» l'enlèvement de perséphone ─ n.
El amuleto, la daga y el vampiro NXLYMSáb Jul 06, 2024 11:12 pm por Vivianne Delacour

» orphée et eurydice ― j.
El amuleto, la daga y el vampiro NXLYMJue Jul 04, 2024 10:55 pm por Vivianne Delacour

» Le Château des Rêves Noirs [Privado]
El amuleto, la daga y el vampiro NXLYMJue Jul 04, 2024 10:42 pm por Willem Fokke

» labyrinth ─ chronologies.
El amuleto, la daga y el vampiro NXLYMSáb Jun 22, 2024 10:04 pm por Vivianne Delacour


<

El amuleto, la daga y el vampiro

Ir abajo

El amuleto, la daga y el vampiro Empty El amuleto, la daga y el vampiro

Mensaje por Ker Ahkbar Vie Ago 25, 2017 8:11 pm

EL AMULETO




Las noches nunca fueron buenas para mí, desde muy joven pequeños sucesos futuros aparecían en mis sueños, como rompecabezas que debían ser armados los fragmentos de eventos que aún no tenían lugar venían a mi mente mientras dormía, conforme fui creciendo comencé a conectar los episodios de mis sueños con la realidad, fue sumamente difícil comprender el porqué de esa sensación de deja vú permanente que atosigaba mis días y amenazaba mi estabilidad mental, con los años eso sólo fue empeorando, atormentándome con la frecuencia de la presencia de mi habilidad, pasaba de ser una o dos veces al mes a tres veces a la semana conforme fui creciendo hasta llegar a estos días donde se han vuelto casi diarios.

Conocer el futuro podría serle útil a cualquiera, era difícil encontrar los contras si veías la situación desde afuera pero mientras los sueños premonitorios tenían lugar yo no obtenía descanso alguno, como si hubiera pasado la noche en vela al despertarme no sentía más que un enorme cansancio sumado a las emociones que causaban las imágenes. Una vorágine de sentimientos sumados a mi constante falta de sueño han hecho estragos en mi mente, volviéndola un nido de incoherencias y acentuando mí ya de por si alto nivel de ansiedad llevándome a sucumbir ante la paranoia, viendo monstruos donde no los hay.

Hoy había sido uno de esos días en los que la realidad y los sueños eran apenas separados por una línea delgada y difusa, apenas lograba mantener mis manos estables, mi cuerpo comenzaba a temblar preso del cansancio, pero esa aura misteriosa y decadente que al parecer me hacía tener mi creciente locura había sido muy beneficiosa para  el negocio, mientras más excéntrica y desequilibrada pareciera la tarotista o adivinadora más credibilidad ganaba. Sin embargo, no me vi capaz de abandonar mi cama hoy, imágenes fuertes dominando mi mente. El llanto vino después, no solía llorar, pero me vi incapaz de evitarlo, más que tristeza era frustración, era miedo y era impotencia, más que del dolor en sí mis lágrimas venían de la desesperación que provocaba perder lo que me mantuvo cuerda por muchos años.

En el sueño estaba él, como siempre, había sido un personaje recurrente en ellos, porque más que formar parte de mis sueños formaba parte de mis anhelos de aquello que deseaba intensamente. Discutíamos, a pesar de que no solíamos hacerlo, yo le rogaba, le suplicaba clemencia mientras ponía la daga en sus manos, la locura finalmente me había dominado y lo sabía, no quería seguir viviendo cuando no era capaz de distinguir entre la realidad y la ficción, cuando estaba en un estado que me impedía realmente amarlo como deseaba hacerlo, sin reservas, tan cansado de mi insistencia accedería a entrar en mi mente a examinarla para entender que iba mal, lo vería con dolor en sus ojos pero no podría detenerlo, era tarde ya yo me había perdido entre mis pensamientos y él sería incapaz de encontrarme, cuando eso sucediera tomaría la daga que le había entregado y la clavaría en mi pecho acabando con mi tormento, pero iniciando el suyo.

La imagen que realmente me destrozaba en ese sueño recurrente era verlo cayendo sobre sus rodillas, tan vulnerable como jamás pensé que podría serlo, la culpa y el dolor le carcomían, algunas veces gritaba o lloraba, otras sólo me observaba como sí no pudiera creer lo que había hecho pero su hermano le tomaba del hombro y lo llevaba lejos de mí. Yo quisiera tomarlo entre mis brazos y hacerle entender que estaba bien, que había hecho lo correcto, pero era imposible porque mi cuerpo inerte yacía ahí,  sin vida.

Ese sueño se repetía noche tras noche, pero recuerdo que hubo otro, uno muy diferente, uno feliz, donde él estaba a mi lado en un barco parecido a en el que viví de niña, le prometía que amaría Alejandria, donde mi padre nació, que huíamos alejándonos cada vez más de Francia y de los horribles momentos que allí vivimos, para comenzar de nuevo en un futuro mejor, uno más hermoso. Ese sueño era diferente a los otros, porque no era una premonición, no era el futuro, sólo era un sueño, pero era uno muy hermoso.

Esa misma tarde plagada de sueños, pesadillas y cavilaciones recibí el paquete que estaba esperando, una caja muy pequeña con un collar dentro, era un amuleto diseñado especialmente para detener los sueños premonitorios, al colocarlo en mi cuello sentí gran alivio, pero a la vez gran pesar, por mucho tiempo el anticiparme a los hechos me había mantenido a salvo, sin saber que pasaría a continuación mi ansiedad incrementaría pero también podría dormir tranquila, siempre y cuando los pensamientos y preocupaciones no me mantuvieran despierta. Porque cada noche me era imposible no dedicarle mis pensamientos a él, porque Taeyang Seung se había apropiado de mi mente en un nivel al que jamás debí permitir que llegara, era tan peligroso como extraordinario, porque cuando estaba con él no me sentía sola, y ese era un sentimiento extraño para mí.


El amuleto, la daga y el vampiro Firma-10


We all are living in a dream:
Ker Ahkbar
Ker Ahkbar
Gitano
Gitano

Mensajes : 49
Fecha de inscripción : 21/06/2016

Volver arriba Ir abajo

El amuleto, la daga y el vampiro Empty Re: El amuleto, la daga y el vampiro

Mensaje por Ker Ahkbar Mar Ago 29, 2017 6:59 pm

El Amuleto II



Ya han sido dos semanas utilizando el amuleto, los primeros días sólo lo usaba de noche, luego empecé a usarlo todo el tiempo, descubrí que también me impedía ver el futuro a través de las cartas lo cual terminaría acabando con la pequeña reputación que había obtenido al hacer una lectura precisa y acertada a mis clientes, pero me sentía mucho mejor así, más relajada con la mente un poco más despejada.

Muy rara vez en mi vida encontraba momentos de paz conmigo misma, casi todo el tiempo sentía que faltaba algo, un vacío que sólo podía llenar el bullicio de la gente en un circo o un mercado, en el centro de la ciudad, donde el sentimiento de soledad que me atosiga constantemente se quedaba mudo ante la presencia de otros. Siempre me sentí de esa manera, jamás me fue fácil encajar en los estándares del resto de los gitanos, donde las mujeres se casaban siendo casi niñas para resignarse a lavar y limpiar, procrear y atender, vivir para complacer al hombre y enseñar a la mujer a mantener su lugar. Tan rutinario, tan aburrido, yo sabía que no había nacido para llevar la vida de una gitana que se respete, me sentiría eternamente como un tigre enjaulado para entretener al público de un circo, haciendo lo que ellos esperaban sólo por un poco de comida y cariño pero que a la vez moría preso de la depresión de saber que en su naturaleza esta cazar al débil, correr tras lo que quiere obteniéndolo cada vez.

En el aquí y en el ahora soy más feliz sin serlo en lo absoluto sólo por saber que no estoy para complacer a otros, que soy libre debido a mi decisión de ignorar la opinión ajena, de no ser lo que ellos desean, aunque lo que yo desee también este lejos de ser alcanzado, el mero placer de verlos rabiar ante mi descontrolada actitud me llenaba, las miradas de desaprobación, las críticas y los susurros lejos de molestarme eran un incentivo, porque si para ellos todo en mí parecía estar mal, entonces, sin duda estaba haciendo algo bien. Ese placer obtenido de lo incorrecto era suficiente para mí, o al menos solía serlo.

Mi vida estaba dando giros apresurados mientras yo seguía dando tumbos desesperados en la oscuridad, deseando encontrar la luz de la salida, pero jamás la encontraría, era fácil predecirlo por las circunstancias en las que me encontraba, aun así me negaba darme por vencida y algunos días, días como hoy  esa esperanza surgía con fiereza exigiendo la búsqueda de una solución de un final feliz, de una realidad tras un “todo estará bien”.

En búsqueda de esa supuesta llave a la felicidad decidí dejar de lado el amuleto, para que así, al llegar la noche las respuestas escondidas en futuro posible destruyeran la llama de esperanza o la incrementaran con desasosiego, pero al hacerlo miles de imágenes se atiborraron en mi mente, todas ellas deseando ser vistas, un inmenso dolor hacia presencia en mi cabeza y en mi pecho,  parecía que el amuleto no eliminaba los sueños premonitorios, sólo los contenía, como una barrera y al eliminar la barrera las imágenes se derramaban en mi mente, dejándome aturdida  y con una horrible migraña. Después de mi descubrimiento debía tomar una decisión difícil, podía dejar de lado el amuleto considerando que las consecuencias de usarlo eran mayores que los sueños en sí, pero recordando mi tormento tras los sueños, la tristeza, la frustración y el llanto, preferí tomar la, quizás, errónea decisión de seguirlo usando, optando por una solución temporal con consecuencias a largo plazo, preferí eso antes que volver a enfrentarme a mis demonios, aún no estaba lista, quizás nunca lo estuviera.

Más que volverme más fuerte este objeto se ha convertido en mi más grande debilidad, era un arma de doble filo que llevaba colgando en mi cuello recordándome que por más que aparentara ser una mujer peligrosa a quien debía temer, era sólo una humana, frágil y vulnerable con una mente dispersa y quebrada. Algunos seres son diferentes a nosotros y por eso son considerados bestias, cazados por ser diferentes, temidos por lo que son capaces de hacer, quizás en su lugar debían ser admirados, hasta venerados por poder lidiar con las habilidades que poseen, el poder es fácil de conseguir, controlarlo es algo muy distinto.

Debo admitir que tengo miedo, de perderme en mis sueños, en un  futuro que jamás sería capaz de vivir, siendo nada más que una sombra en los recuerdos de los pocos a los que aprecio ¿Ellos recordarían mi astucia o los signos de mi creciente locura? Temía que fuera eso último, ser recordada con compasión sería un gran golpe a mi orgullo. Pero me estoy adelantando a los hechos, no estoy moribunda, aún tengo tiempo para cambiar lo que pueda pasar, si, aún tengo mucho tiempo.

Si, la esperanza a veces me llegaba de golpe, eso sólo endurecería el golpe de la desilusión.


El amuleto, la daga y el vampiro Firma-10


We all are living in a dream:
Ker Ahkbar
Ker Ahkbar
Gitano
Gitano

Mensajes : 49
Fecha de inscripción : 21/06/2016

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.