Victorian Vampires
Haunted Mission {Trama privada} - La llegada del mal - 2WJvCGs


Unirse al foro, es rápido y fácil

Victorian Vampires
Haunted Mission {Trama privada} - La llegada del mal - 2WJvCGs
PARÍS, FRANCIA
AÑO 1842

Nos encontramos en París, Francia, exactamente en la pomposa época victoriana. Las mujeres pasean por las calles luciendo grandes y elaborados peinados, mientras abanican sus rostros y modelan elegantes vestidos que hacen énfasis los importantes rangos sociales que ostentan; los hombres enfundados en trajes las escoltan, los sombreros de copa les ciñen la cabeza.

Todo parece transcurrir de manera normal a los ojos de los humanos; la sociedad está claramente dividida en clases sociales: la alta, la media y la baja. Los prejuicios existen; la época es conservadora a más no poder; las personas con riqueza dominan el país. Pero nadie imagina los seres que se esconden entre las sombras: vampiros, licántropos, cambiaformas, brujos, gitanos. Todos son cazados por la Inquisición liderada por el Papa. Algunos aún creen que sólo son rumores y fantasías; otros, que han tenido la mala fortuna de encontrarse cara a cara con uno de estos seres, han vivido para contar su terrorífica historia y están convencidos de su existencia, del peligro que representa convivir con ellos, rondando por ahí, camuflando su naturaleza, haciéndose pasar por simples mortales, atacando cuando menos uno lo espera.

¿Estás dispuesto a regresar más doscientos años atrás?



NIGEL QUARTERMANE

ADMINISTRADOR

ENVIAR MP
NICOLÁS D' LENFENT

ADMINISTRADOR

ENVIAR MP
ESTACIÓN


Espacios libres: 11/40
Afiliaciones élite: ABIERTAS
Última limpieza: 1/04/24


COPYRIGHT/CRÉDITOS

En Victorian Vampires valoramos la creatividad, es por eso que pedimos respeto por el trabajo ajeno. Todas las imágenes, códigos y textos que pueden apreciarse en el foro han sido exclusivamente editados y creados para utilizarse únicamente en el mismo. Si se llegase a sorprender a una persona, foro, o sitio web, haciendo uso del contenido total o parcial, y sobre todo, sin el permiso de la administración de este foro, nos veremos obligados a reportarlo a las autoridades correspondientes, entre ellas Foro Activo, para que tome cartas en el asunto e impedir el robo de ideas originales, ya que creemos que es una falta de respeto el hacer uso de material ajeno sin haber tenido una previa autorización para ello. Por favor, no plagies, no robes diseños o códigos originales, respeta a los demás.

Así mismo, también exigimos respeto por las creaciones de todos nuestros usuarios, ya sean gráficos, códigos o textos. No robes ideas que les pertenecen a otros, se original. En este foro castigamos el plagio con el baneo definitivo.

Todas las imágenes utilizadas pertenecen a sus respectivos autores y han sido utilizadas y editadas sin fines de lucro. Agradecimientos especiales a: rainris, sambriggs, laesmeralda, viona, evenderthlies, eveferther, sweedies, silent order, lady morgana, iberian Black arts, dezzan, black dante, valentinakallias, admiralj, joelht74, dg2001, saraqrel, gin7ginb, anettfrozen, zemotion, lithiumpicnic, iscarlet, hellwoman, wagner, mjranum-stock, liam-stock, stardust Paramount Pictures, y muy especialmente a Source Code por sus códigos facilitados.

Licencia de Creative Commons
Victorian Vampires by Nigel Quartermane is licensed under a
Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 3.0 Unported License.
Creado a partir de la obra en https://victorianvampires.foroes.org


Últimos temas
» INACTIVACIÓN DE PERSONAJES
Haunted Mission {Trama privada} - La llegada del mal - NXLYMVie Mayo 17, 2024 7:19 pm por Nam Yoo Hae

» BÚSQUEDA DE ROL Y LISTADO DE TEMAS LIBRES
Haunted Mission {Trama privada} - La llegada del mal - NXLYMMar Mayo 14, 2024 10:36 pm por Nicolás D' Lenfent

» Ausencias de Simonetta y Personajes
Haunted Mission {Trama privada} - La llegada del mal - NXLYMMar Mayo 14, 2024 10:32 pm por Nicolás D' Lenfent

» Romper las alas para lograr volar (privado)
Haunted Mission {Trama privada} - La llegada del mal - NXLYMJue Mayo 09, 2024 1:46 pm por Nam Yoo Hae

» Tiempos convulsos- privado- Ilja
Haunted Mission {Trama privada} - La llegada del mal - NXLYMLun Mayo 06, 2024 6:31 pm por Anna Brullova

» C'est un signe — [Priv.]
Haunted Mission {Trama privada} - La llegada del mal - NXLYMLun Mayo 06, 2024 5:16 pm por Tiberius Lastra

»  La clameur du silence / Piero D'Páramo (priv)
Haunted Mission {Trama privada} - La llegada del mal - NXLYMDom Mayo 05, 2024 2:07 pm por Jagger B. De Boer

» Vampirto ¿estás ahí? // Sokolović Rosenthal (priv)
Haunted Mission {Trama privada} - La llegada del mal - NXLYMDom Mayo 05, 2024 12:45 pm por Jagger B. De Boer

» Vintage —Priv.
Haunted Mission {Trama privada} - La llegada del mal - NXLYMMiér Mayo 01, 2024 4:55 pm por Sebastian Gwyddyon


<

Haunted Mission {Trama privada} - La llegada del mal -

+2
Angel Lambert
Lionel D'Maine
6 participantes

Ir abajo

Haunted Mission {Trama privada} - La llegada del mal - Empty Haunted Mission {Trama privada} - La llegada del mal -

Mensaje por Lionel D'Maine Sáb Nov 20, 2010 7:20 pm

Haunted Mission {Trama privada} - La llegada del mal - 00000pur6f9b94a1d157726c

Calabozos
4:00 AM


-¿Como sigue tu mujer john? Seguro que está deseando que vuelvas a casa – Un hombre comenzó a reirse, estaba patrullando junto con su compañero John por los calabozos, hoy parecia ser una noche normal al menos no tenían demasiado ruido. John solamente gruñó, su aspecto era el de un hombre desaliñado de ojos azules y aspecto brusco, siempre se habia preguntado si alguna vez habia existido alguna sonrisa en su boca o al menos que lo demostrase, porque en las horas de trabajo todas las bromas corrían a cargo de él, Miller. Miller era un hombre risueño de aspecto bonachón, tenía un cuerpo atlético que no dejaba a la imaginación debido a eso quizás había sido el que tantas veces habia sufrido la voz de los superiores...en fín, aquella no era una noche muy especial.

-¡ Chicos ! Hay una emergencia – Un hombre armado empezó a correr hacia ellos

-Joder, solo quedan 5 minutos para irnos a casa ¿que ha ocurrido elz? - Miller arqueó sus cejas sin saber que estaba pasando, Elz se paró en frente de ellos con las manos en las rodillas y la respiración completamente agitada.

-Se ha escapado, se ha escapado kyle – Aquello que habia dicho causó un bufido en John que por primera vez hablaba lo que causó que ambos hombres le mirasen

-¿Como va a escaparse? Acabamos de pasar por alli y esta todo bien – Cabreado tomó el brazo del atónico elz, no era demasiado díficil pues aunque el muchacho era atlético no podía competir con la fuerza bruta que ahora aquel hombre poseía por el simple hecho de que hubieran dicho que habia hecho mal su trabajo - ¿lo ven? - la ubicación era lejana tanto de la salida como de las otras celdas, aquel preso era demasiado peligroso.

-Ah...john...- La voz de Miller llegó sin crédito, cuando los tres pudieron ver la celda vacía

-¿P-pero que? - John empezó a mirar de nuevo por toda la celda, habian pasado hace pocos minutos por allá y todo habia ido bien incluso el idiota les habia dicho los tipicos insultos y amenazas ¿a donde habia podido ir? Fué justo cuando puso las manos en la puerta de la celda cuando todas las antorchas de aquel sitio se apagaron

-¡¡ Ayudenme!! - Elz empezó a gritar, Miller y John tomaron sus armas, pero joder, no, no podían ver nada, donde, donde demonios estaban, ¿donde estaban todos? De pronto un sonido metálico acarició el eco de aquella sala.

-¡ Argggg ! - John estaba desesperado, el aire caliente de las antorchas se habia desvanecido y tan solo habia quedado su respiración fría, agitada, no habia signos de Miller, que antes estaba a su lado, es más se habia tenido que aferrar a los barrotes debido a la perdida de equilibrio. Desesperado empezó a disparar para todos sitios empezando a perder el control, la cabeza.

-Eh...¿a donde has disparado? - La voz era suave, pero sobre todo...la conocía.

-Kyle...que...¿donde estas? ¿c-como has salido? - Se mordió los labios, Kyle, era el asesino que recien había ingresado, se sospechaba que deseaba imitar a aquellos descuartizadores tan famosos que habían existido, sus victimas, morían de una forma cruel y no tenian paz ni siquiera después de la muerte, habia costado mucho cazarle, puesto que en su día a día era un ingeniero que podia crear muchos experimentos nocivos para todo aquel que fuera un peligro para él.

-No estas en cuestión de interrogar nada – Una voz menuda hizo aparición, era ronca, se podía notar maltratada, John sintió como ahora alguien le apretaba el cuello – Hoy tu esposa cenará sola, ¿quieres que mejor le hagamos compañía? -Riendo pobremente, John, jadeó perdiendo la consciencia, queria responder, hacerle tragar algo de pólvora a ese...pero la fuerza que alguien ejercía sobre su cuello era inhumana...cerró los ojos escuchando las palabras “Esto tan solo es el principio”

Calle principal
15:00

¡Extra, extra! Kyle ha salido de la cárcel, se ruega que todos los que lo hayan visto comuniquen rápidamente a las autoridades

-La voz de un niño llegó suavemente hacia Lionel, quien estaba pendiente de ayudar a un anciano a recolectar la bolsa de la compra que se había caído. Pudo sentir como el anciano al escuchar las noticias empezó a temblar-

¿Está bien?

Anciano: No...ese asesino mató a mi mujer...no...nadie está a salvo si se ha liberado

-Lionel contempló como el hombre tomaba su bolsa, pedía un ejemplar del periódico y se marchaba a paso ligero, El gitano quedó simplemente suspirando, no conocía a ese tal kyle pero al parecer habia causado furor también en el campo gitano...bien, no era de su competencia. No tardó en desviar la mirada para seguir buscando algo para comer que estuviera a buen precio, era demasiado dificil buscar algo sin que los precios al día siguiente hubieran aumentado, pero aún lo era más la tarea de ver a toda la gente enfrascada en los periódicos mientras algunos se reían, otros recordaban, otros miraban a todos lados sospechosos de quien podría ser el asesino-

Todos locos

-Cerró los ojos con dolor, de pronto las cartas en su bolsillo empezaron a quemar, empezó a sentir aquel ardor y picazón que solo sentía cuando algo malo estaba a punto de ocurrir, Lionel se mordió los labios cuando sacó la primera de las cartas que tenía en su bolsillo, la palabra “muerte” le supuso que en verdad, algo malo estaba a punto de pasar-

No pueden ser mas explicitas verdad

-Quiso dejar en su bolsillo la palabra muerte pero no podía, sin saber porqué, esa carta estaba pegada a sus dedos, no podía despegarla aunque quisiera, al final tras muchos intentos consiguió despegarla. Aun extrañado de lo que habia ocurrido se fué corriendo al campamento gitano, quizás los ancianos podrían revelarle algo-

Campamento gitano

16:50


-Habia corrido todo lo que habia podido, ¿todo estaba bien? El aire enrarecido le advirtió de que era todo lo contrario. Mordiéndose los labios caminó hacia el campamento con mucha delicadeza, suavidad, pero tuvo que abandonarla en el momento que varias mujeres se escuchaban llorar, llorar con fuerza. Llegó, abriendo los ojos...5 niños muertos con las cabezas cortadas estaban justo donde la noche anterior habia ardido la hoguera de la esperanza que muchos habian encendido. Las madres se arrancaban los cabellos, gritaban, los hombres gitanos sacaban sus armas, miraban a todos lados con desconfianza-

Quien...quien ha sido

Paris


-¡Ahhh! - El grito de una mujer alertó a los viandantes que pasaban allí - ¡Mis amos! ¡Mis amos! Todos, todos muertos -La mujer, con aun el abrigo maltratado por el tiempo salió a la calle, su rostro desencajado, sus manos señalando a su casa, o la que era la casa en la que servía. No tardó en llegar un policía entrando a la casa.

-Diablos – Vió aquel espectaculo...un espectáculo que no habría deseado a nadie. Se habia disparado ultimamente muchos asesinatos, en especial dese que Kyle salió, pero lo que la gente no sabía es que también habían salido otros asesinos igual de temerarios, habian optado los altos mandos por ignorarlo y no decirlo puesto que la población de paris se vería bajo una oleada de temor, pero esto, esto iba más allá de su competencia. Esta vez, debería de actuar.

Comisaría

20:00


-¡Señor! Por favor – Todos los policias estaban reunidos, pidiendo temerosos que recibieran mas ayuda o al menos que dijeran o alertasen a los ciudadanos parisinos, el comisario solo alzó la mano. Había recibido una llamada.

-Los altos mandos no quieren ensuciarse las manos – Calló a los policias que estaban gritando “claro, y nosotros tampoco” - por eso, han puesto todo lo necesario para acabar con esto ofreciendo una recompensa.

Los policias se miraron unos a otros, era eso una buena idea, ultimamente los caza-recompensas eran mas temerarios y hacian lo que fuera un poca suma de dinero, pero el comisario actuaba raro...o eso creían los policias, pero no pudieron decir nada, porque tuvieron en sus manos unos carteles para pegar y unos sobres que entregar a las personas que habian estado observando, se pusieron manos a la obra, todo por que no querían que ninguna de sus familias sufriese, ni tampoco encusiarse las manos.


Al día siguiente.


-Lionel suspiró, no habia pasado una buena noche es más habia sido la peor, todos los hombres del campamento habian perdido la cabeza y habian registrado todo, no solo a todos sino el campo, lo que les rodeaba, en fin, que debido a su condición o les ayudaba o habria sido tachado como el asesino más próximo y aquello no era algo que le gustase demasiado se mirase por donde se mirase. Volvió su vista hacia el amanecer, era hermoso, hermoso como si de nuevo el sol quisiera ver que habia esperanza para ellos.

Lo único que deseaba era poder meterse en su cama, pero antes de poder cumplir su sueño vió que tenia una carta justo en frente de su cabaña, miró a los lados, de nuevo pensó que sería alguien diciéndole que habia sido rechazado para algún trabajo, fué lo primero que pensó al ver la pulcritud de la carta, quizás, habia salido asustado de contemplar a todos los gitanos con armas corriendo por todo el campo con deseos de matar. Pero cuando abrió el contenido, volvió a sentir el cosquilleo de las cartas en su pantalón, que parecia aumentar a medida que lo iba leyendo-


Compatriota

Debemos unirnos todos para eliminar la amenaza que se halla sobre paris.
Unos asesinos han sueltos, es nuestro deber admitir que fué un error esconder información
aunque nuestras obligaciones eran calmar a los parisinos
hemos fallado en poder lograrlo.

Por eso nos complace decir que has sido elegido para esta misión
no solo conseguirás fama de tu trabajo
sino como recompensa, nuestros superiores han decidido
ofrecerte todo lo que desees, desde un titulo con dinero suficiente para vivir
hasta incluso si deseas encontrar respuestas en tu camino.

Así que. Diríganse a la corte de los milagros. Allí, un emisario en persona se encargará de recibirles y de ofrecerles todos los documentos necesarios.

Esperamos que atienda.

Comisario.



-Lionel se mordió los labios, si eso hubiera sido visto por alguien más, estaría metido en problemas, miró todo lo que habia a su alrededor, al parecer no habia sido leido por nadie, eso creía sino habria sido el primer sospechoso de ese sitio. Dejó que el aire acariciase su cabello, volviendo luego a colocar las manos en la carta, releyéndola, una y otra y otra vez. La curiosidad le invadía ¿que habia sido elegido? Habia visto algunos carteles parecido solo que tan solo ponían “caza recompensas, es vuestra oportunidad de destacar” pero no mencionaban nada más. ¿Información privilegiada? No supo entonces, porqué con la carta en la mano fué marchando hacia la corte de los milagros con decisión, más incluso por curiosidad pero en el fondo por saber que tipo de mal se cernía sobre paris...y quien habia podido matar a aquellos niños inocentes-

…..


Haunted Mission {Trama privada} - La llegada del mal - 2uyhwly
Lionel D'Maine
Lionel D'Maine
Gitano
Gitano

Mensajes : 1639
Fecha de inscripción : 14/09/2010
Edad : 33

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Volver arriba Ir abajo

Haunted Mission {Trama privada} - La llegada del mal - Empty Re: Haunted Mission {Trama privada} - La llegada del mal -

Mensaje por Angel Lambert Dom Nov 21, 2010 10:40 am

Un hombre ya mayor tapado con una capucha oscura paseaba por los callejones de la ciudad con la noche bien entrada, poniendo total atencion en lo que se escuchaba por aquellos lugares. Se paro en seco, mirando fijamente un cartel pegado hace poco, agarro con firmeza una de las esquinas y lo arranco, guardandoselo inmediatamente en el bolsillo interior de la capa que lo cubria por completo. Siguio su camino apresuradamente hasta llegar a una taberna vieja y sucia donde solian ir maleantes o gente que no les importaba juntarse con ellos. Entro mirando el interior y luego de acerco con paso firme a una esquina donde habia una mesa sola. Habia dos hombres detras de la barra, el tabernero mas joven se acerco, se apoyo con las dos manos en la mesa mirando al encapuchado.

- ¿Que desea señor? - pregunto con voz cansada sin apartar la vista del sujeto.

- Un Pernod con un cuarto de agua y unas pastas para acompañar - el encapuchado habia levantado la vista hasta mirar al muchacho a los ojos y saco las manos hasta unirlas sobre la mesa, dejando ver, solo al chico, un anillo con un cruz tallada y un lobo encima de ella todo hecho de brillante plata.

El chico al ver esto asintio con la cabeza y volvio a la barra, alli hablo con el otro tabernero, mas mayor y este se acerco con el pedido, le entrego el pedido y junto a el, dos cartas. El encapuchado se las guardo, con disimulo le dio una bolsa de oro, el tabernero le dijo algunas cosas al oido y se marcho cogiendo dos pastas.

....

Ya habia amanecido, y en la mansion Lambert se inspiraba el mismo silencio de siempre. Las noches anteriores no pude descansar, la transformacion me lo impedia. Aunque estaba cansado me levante bastante pronto, me vesti y baje a desayunar llevando en mi mano la chaqueta y la capa. Habia amanecido, las criadas ya estaban despiertas y me daban los "buenos dias" conforme me las encontraba. Llegue a una sala donde habia una hermosa mesa blanca con detalles en dorado y me sente, acomodandome en la silla y esperando mi desayuno.

Poco despues ya me estaba tomado el te con el que siempre finalizaba mis desayuños y entro por la puerta mi criado personal, Pascal, con dos cartas y un hoja suelta en la mano.

- Buenos dias, señorito Lambert - dijo cuando estuvo junto a mi

- Buenos dias, Pascal - le dije sonriendole - espero que eso que me traes hay sean buenas noticias

- No sabria que decirle señor - me dijo dandome las cartas, las cuales observe detenidamente, despues me entrego el cartel - estan buscando a uno de los peores asesinos de Paris, Kyle, sus crimenes han incitado a otros asesinos ha mostrarse descaradamente volviendo esta ciudad un caos.

- Eso no me gusta para nada - dije mientra leia la primera carta que solo me confirmaba lo que Pascal me contaba.

- Pero, señor, ese Kyle es uno de los mayores brujos conocidos por lo que es posible que sepa como acabar con su maldicion.

Al escuchar lo ultimo que me dijo mi mente se paralizo, se quedo en blanco y yo solo acerte a soltar la carta, que acababa de leer, en la mesa.

- Eso no estaria nada mal - le dije recostandome en la silla.

- Señor, segun me explico el tabernero la segunda carta es de un tipo, un
caza-recompensas, que se la entrego la policia en persona, que es una invitacion con una hora y lugar donde se reuniran los que quieran eliminar a esos asesinos que atemorizan Paris por un recompensa
- me fue explicando mientras yo cogia y leia la segunda carta - es posible que ir alli le facilite la busqueda y encuentre ayuda.

Relei la carta cinco veces antes de responder, se la di en la mano a Pascal junto con los demas papeles y me dirigia a la salida de la habitacion.

- Escucha Pascal, elimina todo eso en el fuego - le dije tranquilamente y sali volviendo a mi habitacion.

Cuando llego la noche me vesti con ropas comodas que me permitieran moverme, no sabia lo que me esperaba alli asi que mejor seria que pudiera pelear, como es de persona sensata no podia llevar lujosas ropas seria un loco suicida si llevara cosas asi, tambien me coloque una tela que me cubria toda la cabeza y la cara, menos los ojos. Fui al armario de las armas que habia en mi habitacion cogiendo mis dos mejores espadas, unas hermosas falcatas capaces de cortar cualquier parte de un ser humano de un solo golpe, una daga trabajada, traida desde Oriente, que me acomode en la bota derecha y una pistola que me coloque en la parte trasera de los pantalones sujetada por el cinturon, donde ademas llevaba un saquito de polvora y otro de municion, y tapada por la chaqueta.

Aun sin estar transformado, mi agilidad y fuerza se mantenian, a parte de mi olfato y oido, por lo que no me fue dificil salir de la mansion y asi marche al lugar donde se iba a realizar la reunion.


Última edición por Angel Lambert el Vie Nov 26, 2010 4:34 pm, editado 1 vez


Haunted Mission {Trama privada} - La llegada del mal - Angele
Spoiler:
Angel Lambert
Angel Lambert

Mensajes : 108
Fecha de inscripción : 28/08/2010

Volver arriba Ir abajo

Haunted Mission {Trama privada} - La llegada del mal - Empty Re: Haunted Mission {Trama privada} - La llegada del mal -

Mensaje por Jeanette Kelly Mar Nov 23, 2010 1:54 am

-Por fin conseguí el dinero de la renta Kate, parece que no volveremos a la casa comunal esta semana-
-Tienes que tener cuidado con ese tipo de personas, a mi no me gusta atender borrachos por que casi siempre nunca quieren pagar Liz.-
-Te das cuenta que siempre andamos juntas de arriba a abajo Jean.-
-Ya lo sé Anni, por algo nos llaman las cuatro zorras del apocalipsis.- una carcajada general, estalló en el bar, todas nos reimos de buena gana, al final, después de una extenuante jornada, habiamos terminado de trabajar al amanecer, me daba gusto ver a mis amigas contentas, habia sido una buena noche para todas.
-Estoy adolorida, ese sujeto que me toco anoche, tenía una pieda en lugar de...ya saben.- dije tallandome inconcientemente el trasero -.Pero me ha dado una buena paga, 35 francos que les parece- las chicas se quedaron sorprendidas, y entonces habló Kate, la mas grande de todas, tenia ya entrados los cuarentas, ojos tristes de color verde oscuro, y descuidado cabello rubio rizado, siempre recogido en un moño por encima de su cabeza, además de llevar un vestido negro y morado escotado de la espalda .-Tienes suerte de sacar eso de tu tesoro Mary linda, mi viejo agujero no vale mas de cinco francos.- todas volvimos a reir, mientras tomm el tabernero negaba en silencio, afortunadamente no habia ya nadie, los clientes se habian ido y teniamos la taberna para nosotras solas.

Habia dicho cuatro zorras, en realidad eramos cinco hacia falta Polly, otra pelirroja igual que yo, aunque ella si era netamente francesa, entre una platica y otra, la puerta del local se abrió violentamente y entro Polly llorando desconsoladamente, llevaba un vestido verde, y el cabello rojo y ondulado recogido en una cola de caballo, abrazó a una de nosotras, una chica alta, la mas alta de las cinco, de largo cabello negro despeinado, un vestido amarillo muy brillante y expresiva mirada de aguila, Anni que asi se llamaba no supo que hacer y palmeó su espalda.
-Que pasa Polly te ha golpeado un infeliz.-pregunto Liz, una prostituta de cabello rizado y ojos negros, que portaba un vestido rojo.-No no pasa nada chicas...fue ...es...horrible....asesinaron a una prostituta.- Anni sacudió la cabeza desesperada
-De que hablas criatura del señor, han asesinado al menos a tres en lo que va de esta semana, desde que se escapó segun el loco ese, pero todas han sido de barrios lejanos al de nosotras, no pasa nada- Polly lloró a un mas fuerte y le dijo.-Te equivocas Annie, ayer asesinaron a Martha...la encontraron hoy decapitada, le retiraron los intestinos, y le dieron 17 puñaladas en...en...sus ...genitales...fue ...espantoso.- se desplomó pateticamente en la mesa, rompiendo en un amargo llanto, casi todas lloramos en silencio, Kate, se cubría el rostro con un pañuelo, mientras yo sentía pequeñas lagrimas deslizarse por mis mejillas, Martha era tambien una de las mas grandes, y era muy querida, regordeta, de caracter alegre y bonachon y sumamente amable.
-No lo puedo creer...chicas será mejor que por algun tiempo ninguna de nosotras salga a trabajar- Liz me respondio molesta.-Estas loca, si no trabajamos, no tenemos otro medio de vivir Mary Jane, nosotras no sabemos de hechizos y conjuros y de pociones y brebajes, ademàs volveriamos a la casa comunal-baje la mirada en silencio, tenia razon esa era nuestra vida, pero no podia permitir que algo les pasara a mis amigas.

Estaba a punto de responder, cuando polly sacó una carta arrugada,y la extendió sobre la mesa, se dirigió a mi.-Jean querida, cuando fui a reconocer los restos de Martha, un extraño hombre encapuchado, me dijo que se lo entregará a la mujer de la calle de cabellos de fuego...pensé que era yo, pero luego comprendí que si era para mi este sobre, me lo hubiera explicado y no me hubiera dado esa carta...por favor leela...- abri el sobre, cogí la carta, y les indique que se hacercaran, entre nosotras no habia secretos, pero lei en voz baja, todas pusieron caras incredulas.

-No se me parece una mala broma, y si es del asesino de martha.-dijo Anni estrujandose las manos nerviosamente.
-Creo que no debes ir tesoro.-dijo en tono maternal Kate, pero la unica o unicas que al parecer pensaron como yo, eran Polly y Liz, de Liz no me sorprendía, avecez se comportaba como un varon, gustaba de besar a otras mujeres, y tener peleas a puño cerrado.
-Jean tu sabes lo que haces de tu vida...pero tu...eres la unica de nosotras que tiene otra habilidad que no sea abrir las piernas...por favor...puedes traernos seguridad, no permitas que una de nosotras sea la que sigue, no queremos morir.-no queremos morir...esas palabras estallaron en mi cabeza, me imagine a Martha suplicando perdon, y me levante de golpe de la mesa.
-Chicas con la recompensa, compraré una lujosa casa y nos iremos a vivir juntas, pondré un negocio de perfumeria y repostería, y nunca mas volveremos a las calles, les prometo que las protegeré pero prometanme que mientras no este aquí, ninguna de ustedes saldrá por las noches, ni llevará clientes, quedense en mi casa, tengo unas vacijas con bastante dinero guardado,usenlo si les hace falta, yo volveré lo prometo- las chicas asintieron en silencio, cogí el sobre y antes de salir, Polly sacó de su falda una hermosa daga de color plateado.
-Tomala linda, quizá te haga falta...por favor no te mueras.- asentí en silencio, me despedi con un largo abrazo y un beso decada de una de mis amigas, mis hermanas, y me dirigi a la puerta y le respondi en alegre tono a Polly.
-Por favor...no morire...pero paguen mi cuenta.- escuché sus quejas generales cuando me iba, las protegería, eran mis mejores amigas...me dirigí al lugar que señalaba, afortunadamente no tenia que salir del barrio, vivia en la corte de los milagros y sabia perfectamente aque lugar dirigirme, avancé en silencio, hasta que por fin llegué al punto, no tenía idea de quien estaría ahi, estaba el lugar solitario, pero opté, por dejar la carta en mi mano por si alguien venia pudiera identificarme, saqué un diminuto espejo roto, y me recargue en la pared, acomode mi gastado vestido azul, y saque un poco de maquillaje para darle color a mis mejillas y mis labios, alguien me habia dicho que parecía una princesa de la calle, el porte que poseía, incluso otras prostitutas lo reconocian " Solo te falta una corona para parecer una reina Jean, tienes el porte de una dama de la aristocracia", una corona, no queria ser reina, quería esa recompensa para salvar a mis amigas, y a mi de seguir trabajando en las calles...y lucharía por ella, con todo y contra todo...y vengaría la muerte de Martha.


Haunted Mission {Trama privada} - La llegada del mal - Lasi
Una inteligencia sin limites es el don mas preciado de la humanidad, si lo deseas puedo compartirla contigo.
Jeanette Kelly
Jeanette Kelly
Hechicero Clase Baja
Hechicero Clase Baja

Mensajes : 166
Fecha de inscripción : 11/10/2010
Localización : En las calles

Volver arriba Ir abajo

Haunted Mission {Trama privada} - La llegada del mal - Empty Re: Haunted Mission {Trama privada} - La llegada del mal -

Mensaje por Alexi Wolfkang Mar Nov 23, 2010 12:22 pm

*Había visto a los policías pegar los carteles buscando caza-recompensas, y todo el caos que había leído en los diarios sobre un asesino serial que había escapado de la cárcel, esa noche el señor Raven había llegado bastante mal herido a la casa, yo como siempre le cure las heridas y se las limpie, mientras pensaba en todo lo que mencionaban los diarios parisinos, y también lo pude percibir en mi camino a casa en la histeria de la gente, mas el hombre a quien curaba me miraba extrañado y me dijo*

-Sakura su hermano me pidió que cuidara de usted, pero como su amigo también me preocupo por usted, mas no la puedo detener a que no vaya a esa cita de caza-recompensas, solo le pido que tenga cuidado y que no me gustaría irla a reconocer a la morgue.

-Lo sé y no se apure tendré cuidado…..sabe que puedo cuidarme sola…..

-No lo dudo Sakura…..solo te pido que tengas cuidado no me gustaría entregarle a tu hermano un cadáver…

-Lo hare Raven-sama.

*Sonreí, termine de curarlo y me subí a mi cuarto a cambiarme para irme a donde estaban citando a los caza-recompensas en ese mismo día pero hasta la noche, para lo que no faltaba mucho, mientras en mis manos sostenía el cartel, arrancado de una pared cerca de la plaza Tetre, lo había visto saliendo de mi cita con el señor Lumieré y de visitar su teatro para hacerle una demostración de mis habilidades musicales con el arpa. Y sin pensarlo 2 veces arranque de la pared de ladrillos el panfleto.*
*Llegue a mi cuarto y me quite el traje típico parisino de una señorita de alta sociedad, como odiaba esos malditos vestidos del demonio, descanse al soltarme el corsé y la estructura infernal del miriñaque, me quede en mis bragas minis que eran de algodón y sentándome en la cama me comencé a vendar la parte de arriba, mientras caminaba descalza en la alfombra del cuarto, buscaba aquel pantalón amplio que usaban los guerreros samurái de mis tierras, me lo ajuste a las caderas con 2 listones anchos que yo les había cosido a esos pantalones para podérmelos ajustar y que me quedaran bien sin tener preocupaciones de que se me cayeran me puse los calcetines y las zapatillas con suela dura pero ligera y flexible, me termine de vendar el pecho y me puse un camisón largo sin mangas de algodón negro al igual que el resto de las cosas que llevaba. En mis últimos días en Japón antes de partir una de mis damas de compañía del castillo me había otorgado un kimono no muy largo de algodón en color negro bordado en el mismo color pero con hilos brillantes con dragones, y símbolos japoneses era de manga larga el kimono, lo único que era en otro color era el Obi o fajín que era en color rojo con el mismo bordado que el kimono. En eso entro Raven*

-Te sugiero que te lleves una de mis pistolas...

*Dejo una sobre la mesita de mármol que estaba enseguida de la puerta y se marcho con ayuda de un sirviente a su cuarto, así era él cuando algo le molestaba, yo solo me reí en mis adentros pues él sabía perfectamente bien lo que opinaba de las armas de fuego, y en el armario de mi cuarto había otro armario, lo abrí mientras me recogía el cabello y me lo sujetaba con 2 agujas de las cuales pendía una delgada cadena con un pequeño dije con un kan ji diferente y una peineta de 2 dientes largos también de plata con un grabado de un dragón, los 3 objetos eran puntiagudos y largos, me coloque automáticamente la funda de mi catana de doble hoja en la espalda formando una diagonal despues me coloque unas muñequeras de largo mediano donde tenía un pequeño estuche en el dorso del brazo para colocar estrellas, de las cuales agarre 4 y las distribuí en cada muñequera. Y me coloque el kimono y el Obi me dirigui hacia la ventana y salte del balcón del cuarto hacia un techo en desnivel por el que salte hacia un árbol que daba a la calle, del árbol ya baje a la calle y me dirigí al dichoso callejón de los milagros, para esto ya había obscurecido lo que hacía que el color de mi traje negro se perdiera en las sobras, y aunque no sabía cómo diablos llegar a aquel callejón pregunte a una mujer de la calle por donde era la cual me ubico en seguida y me dirigí hacia la reunión, con mi típica expresión fría caminaba.*


Spoiler:


Haunted Mission {Trama privada} - La llegada del mal - U9xxCUW
Haunted Mission {Trama privada} - La llegada del mal - Q95Adpk[/center]
Alice/Sigrid Alexi ^^:

Gato y Pensar positivo ^^:
Alexi Wolfkang
Alexi Wolfkang
Cambiante Clase Media
Cambiante Clase Media

Mensajes : 1773
Fecha de inscripción : 04/10/2010
Localización : En la cantina del Budel sirviendo tragos / o en mi casa del bosque cerca de la mansion Morel

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Volver arriba Ir abajo

Haunted Mission {Trama privada} - La llegada del mal - Empty Re: Haunted Mission {Trama privada} - La llegada del mal -

Mensaje por Edmundo Mercadante Vie Mar 11, 2011 11:46 am

Era la cereza que adornaba un mes lleno de tropezones, primero el cacao y los demas granos que habia mandado pedir de su finca no habian llegado, despues aquel salvaje que se habia metido a su casa y habia destrozado los vidrios de su ventana, argumentando que los ricos son la escoria del pais, aunque a lo ultimo el pobre termino siendo devorado por escorpiones...y ahora esto, creyendo que habia escapado de la santa inquisicion en México, ahora tenía a algunos esbirros que lo empezaban a perseguir como culpable, y al parecer no habian mandado a un humano comun y corriente para que le diera caza, habian atacado a varios de sus sirvientes, y eso hacía que Edmundo tuviera el caracter de por si agresivo, ahora completamente histerico.

Aunado a una falta de ingreso debido a la suspencion del envio de mercancia del nuevo mundo, no podía comerciar,sus animales tenian hambre, sus sirvientes necesitaban la paga, y el necesitaba el dinero para poder divertirse y sobrevivir en aquella metropolí.
Pero siempre se habia considerado con buena estrella...un día mientras caminaba por las calles habia observado un pequeño letrero solicitando a un cazarecompensas, la misión era peligrosa, pero el estaba seguro de poder cumplirla sin los mayores inconvenientes, despues de todo era el señor peligro...dudaba que existiera alguien que pensara que fuera sadico, el fuerte de Edmundo era precisamente ese...una personalidad fascinante y educada, modales refinados y trato exquisito, que en realidad ocultaban la mascara de un asesino despiadado, sanguinario y cruel como pocos, solo una persona habia conocido el lado humano de Edmundo, además de su fiel amigo cambiaformas indigena...el joven gitano.

Edmundo se caló el sombrero de copa manteniendo parcialmente su rostro oculto, y encaminandose con paso sereno y firme al lugar donde tendría acabo esa reunión, y esas monedas que tanto estaba necesitando.


Haunted Mission {Trama privada} - La llegada del mal - 56081451
Edmundo Mercadante
Edmundo Mercadante

Mensajes : 129
Fecha de inscripción : 16/10/2010

Volver arriba Ir abajo

Haunted Mission {Trama privada} - La llegada del mal - Empty Re: Haunted Mission {Trama privada} - La llegada del mal -

Mensaje por József Bároti Vie Mar 11, 2011 12:46 pm

Los días no pintaban diferentes a otros a excepción de la extraña esquizofrenia que había azotado a la gente de París, había recibido un día anterior zendo bofetón en la mejilla del cual aun exponía delineado con rojo y morado la osca mano del hombre que habia osado llamado ladrón y compatriota de asesinos. Había tenido que correr por más de un cuarto de hora hasta que se sintió a salvo escondido entre edificios viejos y estrechas calles, alla, donde los mendigos y gente sin hogar prendían tarros con fuego y se calentaban con periódico y mantas viejas, retazos de tela de sobrantes y almohadas hechas de pares de calcetines.

-¿han escuchado ustedes lo que se dice de aquel Kyle?- había escuchado la voz de un hombre escualito y de mejillas absorbidas por el hambre, la curiosidad le había obligado a acercarse con los pies descalzos y la ropa vieja y limpia –el desgraciado a asesinado a tantas personas…al parecer la última fue una prostituta- los dispares orbes del gitanillo se abrieron de par en par asustado por aquellas palabras y sin preguntar mas nada emprendió el camino de regreso a su hogar, iría a buscar al día siguiente a su amiga y maestra de vocación prostituta.

Se encontraba pues caminando por aquel lugar que en la mañana estaba repleto de ciegos y necesitados y por las noches recobraban la vista por arte de la magia, cambiaban sus ropas y sus heridas sanaban, cantaban y saltaban al son de la música que salida de ningún lado y hacia ningún lado iba. Dejo que sus pies le guiasen por entre las calles Jeanette le habia indicado que en aquel lugar vivía y que cuando fuese le haría un pastel de vainilla para seguirle enseñando las cosas que sabia, el ahora sabia crear figuras mas grandes como humo, hacer peces de agua y hacer nacer flores con palabras. Llevaba además en su morral el libro de su abuela el cual por falta de conocimiento sobre la lectura no habia logrado descifrar, llevaba el propio, aquel que con Jeanette habia comenzado y varias baratijas que formaban en su morral un cumulo de cosas si bien para otros inservibles para el importantes e invaluables.

Trepo por una barda baja hasta subir al techo de una casa, o lo que aparentaba ser una, avanzó en silencio procurando no caer ¿Dónde se habia metido la bruja? Y sintió entonces como su pechos e agitaba presuroso ¿y si le habia pasado algo? ¿por qué no habia estado con ella? asi podría haberla protegido, mordió su labio inferior con fuerza avanzando con mayor rapidez entre las calles y sobre los techos y fue entonces que observo, entre la obscuridad con su orbe verdoso fijo en aquellas personas que comenzaban a congregarse y llegar de todos y ningun lado, pego su pecho al techo del lugar sobre el cual andaba, observando, porque quizás asi lograse escuchar algo de relevancia, su deber, descubrir que Jeanette estuviese bien.


Haunted Mission {Trama privada} - La llegada del mal - 5try1u
József Bároti
József Bároti

Mensajes : 159
Fecha de inscripción : 17/09/2010

Volver arriba Ir abajo

Haunted Mission {Trama privada} - La llegada del mal - Empty Re: Haunted Mission {Trama privada} - La llegada del mal -

Mensaje por Jeanette Kelly Dom Mar 27, 2011 1:46 pm

Estaban comenzando a llegar personas por aquellas partes, pero a decir verdad a penas y me detenia a ver quienes se trataba, estaba pensando en el asesinato de Martha, y en el temor de las chicas, y pidiendo a los cielos que las chicas hicieran caso de mi consejo y por nada del mundo se les fuera a ocurrir salir a trabajar por aquellas fechas. Eran mi familia despues de todo, muchas nos habiamos conocido desde temprana edad, casi todas habiendo abandonado la casa natal o el asilo para huerfanos.

Prendí un cigarrillo mientras aguardaba serenamente a que la persona que nos habia contratado para la misión llegase, exhalé el humo que se perdió por encima de nuestras cabezas, y me senté de espaldas a la entrada del callejón acomodandome el corsette del vestido, y utilizando un enorme cubo de basura como asiento, una rata perdida correteo rapidamente asustada por el movimiento y se perdió entre las grietas de una casa, al menos ella no tenía de que preocuparse


Haunted Mission {Trama privada} - La llegada del mal - Lasi
Una inteligencia sin limites es el don mas preciado de la humanidad, si lo deseas puedo compartirla contigo.
Jeanette Kelly
Jeanette Kelly
Hechicero Clase Baja
Hechicero Clase Baja

Mensajes : 166
Fecha de inscripción : 11/10/2010
Localización : En las calles

Volver arriba Ir abajo

Haunted Mission {Trama privada} - La llegada del mal - Empty Re: Haunted Mission {Trama privada} - La llegada del mal -

Mensaje por Jeanette Kelly Dom Mar 27, 2011 1:47 pm

off
me dijo Edmundo que se habia vuelto a abrir la trama y aqui me tienen de regreso.


Haunted Mission {Trama privada} - La llegada del mal - Lasi
Una inteligencia sin limites es el don mas preciado de la humanidad, si lo deseas puedo compartirla contigo.
Jeanette Kelly
Jeanette Kelly
Hechicero Clase Baja
Hechicero Clase Baja

Mensajes : 166
Fecha de inscripción : 11/10/2010
Localización : En las calles

Volver arriba Ir abajo

Haunted Mission {Trama privada} - La llegada del mal - Empty Re: Haunted Mission {Trama privada} - La llegada del mal -

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.