Victorian Vampires
Tormentos Eternos 2WJvCGs


Unirse al foro, es rápido y fácil

Victorian Vampires
Tormentos Eternos 2WJvCGs
PARÍS, FRANCIA
AÑO 1842

Nos encontramos en París, Francia, exactamente en la pomposa época victoriana. Las mujeres pasean por las calles luciendo grandes y elaborados peinados, mientras abanican sus rostros y modelan elegantes vestidos que hacen énfasis los importantes rangos sociales que ostentan; los hombres enfundados en trajes las escoltan, los sombreros de copa les ciñen la cabeza.

Todo parece transcurrir de manera normal a los ojos de los humanos; la sociedad está claramente dividida en clases sociales: la alta, la media y la baja. Los prejuicios existen; la época es conservadora a más no poder; las personas con riqueza dominan el país. Pero nadie imagina los seres que se esconden entre las sombras: vampiros, licántropos, cambiaformas, brujos, gitanos. Todos son cazados por la Inquisición liderada por el Papa. Algunos aún creen que sólo son rumores y fantasías; otros, que han tenido la mala fortuna de encontrarse cara a cara con uno de estos seres, han vivido para contar su terrorífica historia y están convencidos de su existencia, del peligro que representa convivir con ellos, rondando por ahí, camuflando su naturaleza, haciéndose pasar por simples mortales, atacando cuando menos uno lo espera.

¿Estás dispuesto a regresar más doscientos años atrás?



NIGEL QUARTERMANE

ADMINISTRADOR

ENVIAR MP
NICOLÁS D' LENFENT

ADMINISTRADOR

ENVIAR MP
ESTACIÓN


Espacios libres: 11/40
Afiliaciones élite: ABIERTAS
Última limpieza: 1/04/24


COPYRIGHT/CRÉDITOS

En Victorian Vampires valoramos la creatividad, es por eso que pedimos respeto por el trabajo ajeno. Todas las imágenes, códigos y textos que pueden apreciarse en el foro han sido exclusivamente editados y creados para utilizarse únicamente en el mismo. Si se llegase a sorprender a una persona, foro, o sitio web, haciendo uso del contenido total o parcial, y sobre todo, sin el permiso de la administración de este foro, nos veremos obligados a reportarlo a las autoridades correspondientes, entre ellas Foro Activo, para que tome cartas en el asunto e impedir el robo de ideas originales, ya que creemos que es una falta de respeto el hacer uso de material ajeno sin haber tenido una previa autorización para ello. Por favor, no plagies, no robes diseños o códigos originales, respeta a los demás.

Así mismo, también exigimos respeto por las creaciones de todos nuestros usuarios, ya sean gráficos, códigos o textos. No robes ideas que les pertenecen a otros, se original. En este foro castigamos el plagio con el baneo definitivo.

Todas las imágenes utilizadas pertenecen a sus respectivos autores y han sido utilizadas y editadas sin fines de lucro. Agradecimientos especiales a: rainris, sambriggs, laesmeralda, viona, evenderthlies, eveferther, sweedies, silent order, lady morgana, iberian Black arts, dezzan, black dante, valentinakallias, admiralj, joelht74, dg2001, saraqrel, gin7ginb, anettfrozen, zemotion, lithiumpicnic, iscarlet, hellwoman, wagner, mjranum-stock, liam-stock, stardust Paramount Pictures, y muy especialmente a Source Code por sus códigos facilitados.

Licencia de Creative Commons
Victorian Vampires by Nigel Quartermane is licensed under a
Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 3.0 Unported License.
Creado a partir de la obra en https://victorianvampires.foroes.org


Últimos temas
» ¿Imaginaste a lo que llegarían nuestras vidas? [Privado]
Tormentos Eternos NXLYMAyer a las 11:57 pm por Ischirione Della Bordella

» Rescate Suicida [Privado]
Tormentos Eternos NXLYMAyer a las 11:34 pm por Fernand de Louvencourt

» Ausencias de Simonetta y Personajes
Tormentos Eternos NXLYMMiér Abr 17, 2024 11:38 pm por Fernand de Louvencourt

» Ausencias de Oscar, Fausto y asociades (?)
Tormentos Eternos NXLYMDom Abr 14, 2024 4:49 pm por Nicolás D' Lenfent

» APERTURA DE TEMAS
Tormentos Eternos NXLYMDom Abr 14, 2024 4:46 pm por Nicolás D' Lenfent

» Una mañana entre flores - privado
Tormentos Eternos NXLYMSáb Abr 13, 2024 8:16 pm por Ilja Seijic

» Finales, principios (TEMA LIBRE)
Tormentos Eternos NXLYMVie Abr 05, 2024 8:11 pm por Jagger B. De Boer

» Run for a Fall — L.
Tormentos Eternos NXLYMVie Abr 05, 2024 9:33 am por Lúthien Gwyddyon

» Pulsaciones [+18] —Priv.
Tormentos Eternos NXLYMJue Abr 04, 2024 3:35 pm por Finn A. Goldschmidt


<

Tormentos Eternos

Ir abajo

Tormentos Eternos Empty Tormentos Eternos

Mensaje por Damian Alarcón Dom Sep 03, 2017 5:38 am


Tormentos Eternos Img_2010

Italia
Gran salón
1750

~•~



Que es el tiempo realmente para un ser como Damián?. Es un parpadeo de la vida humana, un suspiro acompasado del tierno renacer; no solía pensar en ello generalmente pero en esos momentos le resultó inevitable ya que ante sus ojos esas criaturas humanas danzaban con júbilo entre risas rayando en lo histéricas y coqueteos descarados, cuan ignorantes de su corto lapso por el mundo eran, que desperdiciaban su valioso tiempo en minorías estúpidas como el aparentar si que le resultaba gracioso

En el rostro de mármol se dibujó una sonrisa casi macabra, buscando algo que quizás no encontraría esa noche de fiesta aunque por supuesto se mantenía expectante del espectáculo delante de si y lo que esté le podía ofrecer. Notaba las miradas femeninas en el, siempre lo hacia y siempre les ignoraba sin el mayor esfuerzo debido a que el vampiro no estaba interésado en ese tipo de compañía.

La copa en la mano inmortal estába intacta, solo era un adorno mas de aquella gallarda imagen que representaba con tanta naturalidad, ahí entre tanta multitud le vio, danzando cual diosa soberbia por la admiración ajena que causaba. Se sabía observada y deseada, sus labios curvados le delataban al igual que sus movimientos que si bien eran elegantes derrochaban una exquisita sensualidad sin caer en lo vulgar, para el no fue difícil desearle, hace tiempo que por una imprudencia perdió a Catalina aquello le estaba sumiendo en una terrible ansiedad y esa delicada figura podía ser el agua para aquella sed que padecía.

Dejo la copa aún lado y camino ignorando el baile a su alrededor y a cuanto mortal se interpusiera, no podía quitar la vista de aquella criatura que sobre salía de toda la muchedumbre. Las dos figuras quedaron de frente, la vida y la muerte cruzaron miradas en total silencio asi que con la sonrisa más atrayente el tendio su mano pálida hacia la delicada y fina muchacha esperando que aceptara por las buenas  lo cual sucedio; cuando sus manos contactaron en un momento la joven  hizo un gesto por la temperatura  percibida en la mano ajena pero aún ante este detalle no hizo ademán de soltarle.

Cuan frágil y fáciles de persuadir eran los vivos, caían seducidos ante lo misterioso y oscuro, sus pasos guiaban a la joven por toda la explanada  de manera pulcra envolviéndola con su mirada, danzando ante cada melodía dada. Le quería tener, por mero capricho ya que le resultaba doloroso el solo imaginar beber su sangre, no, eso no solo se quedaría en su imaginación el la tomaría quizás no hoy pero sin duda la obtendría para el ya que después de tanto tiempo por fin había encontrado a una belleza digna de ocupar tal lugar.
Damian Alarcón
Damian Alarcón
Vampiro Clase Alta
Vampiro Clase Alta

Mensajes : 78
Fecha de inscripción : 24/07/2017

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.