Victorian Vampires
Pasiones y tormentos de una bailauuuuuuura 2WJvCGs


Unirse al foro, es rápido y fácil

Victorian Vampires
Pasiones y tormentos de una bailauuuuuuura 2WJvCGs
PARÍS, FRANCIA
AÑO 1842

Nos encontramos en París, Francia, exactamente en la pomposa época victoriana. Las mujeres pasean por las calles luciendo grandes y elaborados peinados, mientras abanican sus rostros y modelan elegantes vestidos que hacen énfasis los importantes rangos sociales que ostentan; los hombres enfundados en trajes las escoltan, los sombreros de copa les ciñen la cabeza.

Todo parece transcurrir de manera normal a los ojos de los humanos; la sociedad está claramente dividida en clases sociales: la alta, la media y la baja. Los prejuicios existen; la época es conservadora a más no poder; las personas con riqueza dominan el país. Pero nadie imagina los seres que se esconden entre las sombras: vampiros, licántropos, cambiaformas, brujos, gitanos. Todos son cazados por la Inquisición liderada por el Papa. Algunos aún creen que sólo son rumores y fantasías; otros, que han tenido la mala fortuna de encontrarse cara a cara con uno de estos seres, han vivido para contar su terrorífica historia y están convencidos de su existencia, del peligro que representa convivir con ellos, rondando por ahí, camuflando su naturaleza, haciéndose pasar por simples mortales, atacando cuando menos uno lo espera.

¿Estás dispuesto a regresar más doscientos años atrás?



NIGEL QUARTERMANE

ADMINISTRADOR

ENVIAR MP
NICOLÁS D' LENFENT

ADMINISTRADOR

ENVIAR MP
ESTACIÓN


Espacios libres: 11/40
Afiliaciones élite: ABIERTAS
Última limpieza: 1/04/24


COPYRIGHT/CRÉDITOS

En Victorian Vampires valoramos la creatividad, es por eso que pedimos respeto por el trabajo ajeno. Todas las imágenes, códigos y textos que pueden apreciarse en el foro han sido exclusivamente editados y creados para utilizarse únicamente en el mismo. Si se llegase a sorprender a una persona, foro, o sitio web, haciendo uso del contenido total o parcial, y sobre todo, sin el permiso de la administración de este foro, nos veremos obligados a reportarlo a las autoridades correspondientes, entre ellas Foro Activo, para que tome cartas en el asunto e impedir el robo de ideas originales, ya que creemos que es una falta de respeto el hacer uso de material ajeno sin haber tenido una previa autorización para ello. Por favor, no plagies, no robes diseños o códigos originales, respeta a los demás.

Así mismo, también exigimos respeto por las creaciones de todos nuestros usuarios, ya sean gráficos, códigos o textos. No robes ideas que les pertenecen a otros, se original. En este foro castigamos el plagio con el baneo definitivo.

Todas las imágenes utilizadas pertenecen a sus respectivos autores y han sido utilizadas y editadas sin fines de lucro. Agradecimientos especiales a: rainris, sambriggs, laesmeralda, viona, evenderthlies, eveferther, sweedies, silent order, lady morgana, iberian Black arts, dezzan, black dante, valentinakallias, admiralj, joelht74, dg2001, saraqrel, gin7ginb, anettfrozen, zemotion, lithiumpicnic, iscarlet, hellwoman, wagner, mjranum-stock, liam-stock, stardust Paramount Pictures, y muy especialmente a Source Code por sus códigos facilitados.

Licencia de Creative Commons
Victorian Vampires by Nigel Quartermane is licensed under a
Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 3.0 Unported License.
Creado a partir de la obra en https://victorianvampires.foroes.org


Últimos temas
» Vintage —Priv.
Pasiones y tormentos de una bailauuuuuuura NXLYMAyer a las 4:55 pm por Sebastian Gwyddyon

» Do you wanna die happy? — Priv.
Pasiones y tormentos de una bailauuuuuuura NXLYMMar Abr 30, 2024 8:49 pm por Christopher Morgan

» Fading — Priv.
Pasiones y tormentos de una bailauuuuuuura NXLYMLun Abr 29, 2024 11:46 am por Nicoletta Abbruzzese

» INACTIVACIÓN DE PERSONAJES
Pasiones y tormentos de una bailauuuuuuura NXLYMLun Abr 29, 2024 9:34 am por Géraldine Ficquelmont

» Vampirto ¿estás ahí? // Sokolović Rosenthal (priv)
Pasiones y tormentos de una bailauuuuuuura NXLYMDom Abr 28, 2024 10:47 pm por Sokolović Rosenthal

»  La clameur du silence / Piero D'Páramo (priv)
Pasiones y tormentos de una bailauuuuuuura NXLYMJue Abr 25, 2024 10:11 pm por Piero D'Páramo

» Darkside (Priv.Nicolás D' Lenfent)
Pasiones y tormentos de una bailauuuuuuura NXLYMMiér Abr 24, 2024 9:46 pm por Nicolás D' Lenfent

» Abruptamente sedoso | Frédéric d'Dreux-Griezman
Pasiones y tormentos de una bailauuuuuuura NXLYMDom Abr 21, 2024 9:04 am por Irene de Wittelsbach

» ¿Imaginaste a lo que llegarían nuestras vidas? [Privado]
Pasiones y tormentos de una bailauuuuuuura NXLYMJue Abr 18, 2024 11:57 pm por Ischirione Della Bordella


<

Pasiones y tormentos de una bailauuuuuuura

5 participantes

Ir abajo

Pasiones y tormentos de una bailauuuuuuura Empty Pasiones y tormentos de una bailauuuuuuura

Mensaje por Jovanka Salomé Mar Ene 25, 2011 9:43 pm

Pasiones y tormentos de una bailauuuuuuura 50656post_foto
Jovanka Indira Salomé Yankof

Personalidad del personaje:

Es perseguida por la discriminación, pues los gitanos no son bien vistos fuera de sus campamentos, y Jovanka está obligada a alejarse de su pueblo durante los períodos de luna llena.
Pero cuando oye la guitarra, sus pies empiezan a zapatear y su cuerpo le sigue en movimientos apasionados.
Aún no sabe qué hacer de su vida, ahora que tiene este gran problema, pues no conoce a otros licántropos y cree que está bajo efectos de un mal de ojo.
Por otra parte, sus pares ya empiezan a preguntarse por qué no se casa con un gitano de la comunidad.

Familia
Gitanos de las Familias Salomé y Yankof
(Sus padres, más sus 7 herman@s mayores y primos, etc.)

Mejores Amigos
Corinne Blanchard

Amigos
Kaine de Ronsard
Klett W. MacLeod

Conocidos
Aura Bianchi

Pareja de Baile
Kaine de Ronsard

Trato Cordial
Adelle George
Soren Kaarkarogf
Kei Koizumi

Pasiones y tormentos de una bailauuuuuuura Mariana+Ximenes+linda

Conversor
Sigfrid Van Castle (lo sabré on-rol)

Protegido

Protectores
Frank Lemoine
Sigfrid Van Castle

Colegas de Cacería
Kaine de Ronsard

Profesor de Magia
Chastiel De Nicolay

Pasiones y tormentos de una bailauuuuuuura Mariana

Atracción
Kaname Haurat
Chastiel De Nicolay
Alvaro Santillana

Amigos con Derecho
Chastiel De Nicolay

Desliz
Alvaro Santillana

+ 18

Amor
Kaname Haurat

Pareja Actual

Ex-pareja

Trato Hostil

Enemigos


Última edición por Jovanka Salomé el Miér Abr 06, 2011 11:51 pm, editado 2 veces
Jovanka Salomé
Jovanka Salomé

Mensajes : 126
Fecha de inscripción : 01/08/2010
Edad : 47
Localización : Bosques de Paris

http://gothicprincess.superforo.net

Volver arriba Ir abajo

Pasiones y tormentos de una bailauuuuuuura Empty Re: Pasiones y tormentos de una bailauuuuuuura

Mensaje por Invitado Sáb Abr 02, 2011 11:07 pm

oye bonita vengo a buscar lugares!!!!!!!! gitana bailadora, cuando vi tu firma estube a punto de bailar yo tambie xd
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Pasiones y tormentos de una bailauuuuuuura Empty Re: Pasiones y tormentos de una bailauuuuuuura

Mensaje por Jovanka Salomé Dom Abr 03, 2011 12:40 am

iOlé! Sube al tablado y giremos sapateando al ritmo de las guitarras y castañuelas!

Podemos ser pareja de baile, colegas de cacería (durante las lunas llenas) y cualquier otra cosa que se te ocurra!
Jovanka Salomé
Jovanka Salomé

Mensajes : 126
Fecha de inscripción : 01/08/2010
Edad : 47
Localización : Bosques de Paris

http://gothicprincess.superforo.net

Volver arriba Ir abajo

Pasiones y tormentos de una bailauuuuuuura Empty Re: Pasiones y tormentos de una bailauuuuuuura

Mensaje por Invitado Dom Abr 03, 2011 1:52 am

si siiiiiiiiiii contesta mientras comienza a zapatear- pareja de baile, compañeros de caceria, confidentes, amigos y compañeros de sangre
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Pasiones y tormentos de una bailauuuuuuura Empty Re: Pasiones y tormentos de una bailauuuuuuura

Mensaje por Alvaro Santillana Lun Abr 04, 2011 2:03 pm

Bailaora... muy interesante, mis orígenes están en tierras españolas... será muy interesante volver a ver tal cosa además de "tratar con un enemigo", ¿me das un puesto?

Gracias de antemano.


Pasiones y tormentos de una bailauuuuuuura Botonu
Alvaro Santillana
Alvaro Santillana
Gitano
Gitano

Mensajes : 102
Fecha de inscripción : 30/03/2011

Volver arriba Ir abajo

Pasiones y tormentos de una bailauuuuuuura Empty Re: Pasiones y tormentos de una bailauuuuuuura

Mensaje por Klett W. McLeod Lun Abr 04, 2011 4:15 pm

Mantente soltera mientras puedas ¬¬...digo, relaciones por favor?



Pasiones y tormentos de una bailauuuuuuura Klettfr
Pasiones y tormentos de una bailauuuuuuura Jhv8g7
Pasiones y tormentos de una bailauuuuuuura Royal
Klett W. McLeod
Klett W. McLeod
Cambiante/Realeza
Cambiante/Realeza

Mensajes : 252
Fecha de inscripción : 28/03/2011
Localización : Ducado McLeod, Inglaterra.

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Volver arriba Ir abajo

Pasiones y tormentos de una bailauuuuuuura Empty Re: Pasiones y tormentos de una bailauuuuuuura

Mensaje por Chastiel De Nicolay Lun Abr 04, 2011 4:21 pm

Eh guapa, me das un lugar???? ^ ^


Pasiones y tormentos de una bailauuuuuuura Chastielfirmcopia

FICHA RELACIONES
Pasiones y tormentos de una bailauuuuuuura Jhv8g7
Chastiel De Nicolay
Chastiel De Nicolay
Hechicero Clase Alta
Hechicero Clase Alta

Mensajes : 115
Fecha de inscripción : 28/03/2011

Volver arriba Ir abajo

Pasiones y tormentos de una bailauuuuuuura Empty Re: Pasiones y tormentos de una bailauuuuuuura

Mensaje por Kei Koizumi Lun Abr 04, 2011 4:36 pm

hola... -ve a las personas que han venido antes que él-
... me preguntaba si yo podría ocupar algún sitio?
(ehh... ya veo porqué le agradas a Kaine (<-mugre despiste y lentitud de su parte) ... eres interesante O_o)



Pasiones y tormentos de una bailauuuuuuura HsGSylE
Pasiones y tormentos de una bailauuuuuuura GSWYo
Time goes by:
Kei Koizumi
Kei Koizumi
Vampiro Clase Alta
Vampiro Clase Alta

Mensajes : 7371
Fecha de inscripción : 27/02/2011

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Volver arriba Ir abajo

Pasiones y tormentos de una bailauuuuuuura Empty Re: Pasiones y tormentos de una bailauuuuuuura

Mensaje por Jovanka Salomé Lun Abr 04, 2011 7:39 pm

Kaine: Acepto todo lo anterior pero, ¿compañeros de sangre?
Ah! Dejaré confidentes cuando suceda on-rol.

Alvaro: ¿Os gustan los gitanos? (quizás un campamento al lado del monasterio) Aunque no me gusta tu olor, podríamos tener un desliz, ya que me engatusarías con tus dotes histriónicas...

Klett: ¡Si, amigas! Pero debes ver cómo nos vamos a conocer, pues eres de clase alta y yo una gitana.

Chastiel: User dice: ¡Siiiii! Humm, busco mejorar mis amuletos. ¿Me enseñas eso, y algo más? (Pero ojo con la necromancia, ya tengo suficiente con la luna llena!)

Kei: ¡Otro vampiro! Vaya, eres de la elite y yo una gitanita pobre... No veo como nos vamos conocer de forma amistosa... ¡Propónme algo y te respondo!
Jovanka Salomé
Jovanka Salomé

Mensajes : 126
Fecha de inscripción : 01/08/2010
Edad : 47
Localización : Bosques de Paris

http://gothicprincess.superforo.net

Volver arriba Ir abajo

Pasiones y tormentos de una bailauuuuuuura Empty Re: Pasiones y tormentos de una bailauuuuuuura

Mensaje por Invitado Lun Abr 04, 2011 10:06 pm

claro claro claro -kaine mira a los de arriaba exeptuando a alvar- chicos me estan siguiendo???? ¬¬...
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Pasiones y tormentos de una bailauuuuuuura Empty Re: Pasiones y tormentos de una bailauuuuuuura

Mensaje por Kei Koizumi Lun Abr 04, 2011 10:10 pm

No, confieso que no... (no exactamente, al menos)
Pues no me parece tan complicado Jovanka... ciertamente soy de Clase Alta pero esas cosas carecen de importancia para mi, al igual que las razas... podríamos usar a Kaine para conocernos de algún modo (ok, 'usar' no suena bien XD pero no encontré otra forma de ponerlo, Kaine ^^')
o podemos averiguarlo en rol...
(^persona sumamente extraña O_o no te dejes engañar por su estatus y sus facetas)


Última edición por Kei Koizumi el Mar Abr 05, 2011 10:46 am, editado 1 vez



Pasiones y tormentos de una bailauuuuuuura HsGSylE
Pasiones y tormentos de una bailauuuuuuura GSWYo
Time goes by:
Kei Koizumi
Kei Koizumi
Vampiro Clase Alta
Vampiro Clase Alta

Mensajes : 7371
Fecha de inscripción : 27/02/2011

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Volver arriba Ir abajo

Pasiones y tormentos de una bailauuuuuuura Empty Re: Pasiones y tormentos de una bailauuuuuuura

Mensaje por Chastiel De Nicolay Lun Abr 04, 2011 11:12 pm

Tranquila preciosa que no cometeria el pecado de llenar tu cuerpo bello y tan lleno de vida con la decadencia de la muerte. Y por supuesto te enseño lo que quieras si bailar un poco para mi, debo decir que me has encantado con eso.


Pasiones y tormentos de una bailauuuuuuura Chastielfirmcopia

FICHA RELACIONES
Pasiones y tormentos de una bailauuuuuuura Jhv8g7
Chastiel De Nicolay
Chastiel De Nicolay
Hechicero Clase Alta
Hechicero Clase Alta

Mensajes : 115
Fecha de inscripción : 28/03/2011

Volver arriba Ir abajo

Pasiones y tormentos de una bailauuuuuuura Empty Re: Pasiones y tormentos de una bailauuuuuuura

Mensaje por Klett W. McLeod Lun Abr 04, 2011 11:28 pm

No deberia ser tan complicado, puedo meterme en sitios extraños a veces y ya sabes por aqui la laguna es universal para los encuentros



Pasiones y tormentos de una bailauuuuuuura Klettfr
Pasiones y tormentos de una bailauuuuuuura Jhv8g7
Pasiones y tormentos de una bailauuuuuuura Royal
Klett W. McLeod
Klett W. McLeod
Cambiante/Realeza
Cambiante/Realeza

Mensajes : 252
Fecha de inscripción : 28/03/2011
Localización : Ducado McLeod, Inglaterra.

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Volver arriba Ir abajo

Pasiones y tormentos de una bailauuuuuuura Empty Re: Pasiones y tormentos de una bailauuuuuuura

Mensaje por Alvaro Santillana Mar Abr 05, 2011 4:28 am

Perfecto, desliz entonces.. a mí no me importa la clase... mientras bueno, *tose un poco* te añado a desliz en mi apartado y... espero tu tema cuando desees, por favor mándame un mensaje privado ¿Vale?

gracias


Pasiones y tormentos de una bailauuuuuuura Botonu
Alvaro Santillana
Alvaro Santillana
Gitano
Gitano

Mensajes : 102
Fecha de inscripción : 30/03/2011

Volver arriba Ir abajo

Pasiones y tormentos de una bailauuuuuuura Empty Re: Pasiones y tormentos de una bailauuuuuuura

Mensaje por Jovanka Salomé Miér Abr 06, 2011 11:52 pm

Kaine: Aún no me explicas lo de compañeros de sangre!

Kei: Estoy roleando con Kaine, y podríamos hacernos amigos. Y de ahí él puede presentarnos. Hasta entonces te pongo en Trato Cordial.

Chastiel: Profesor de Magia, Atracción y Amigos con derecho.

Klett: Amigas y dejemos que surja on-rol Mejores Amigas.

Alvaro: Desliz! (Ojo que no nos podemos morder!)
Jovanka Salomé
Jovanka Salomé

Mensajes : 126
Fecha de inscripción : 01/08/2010
Edad : 47
Localización : Bosques de Paris

http://gothicprincess.superforo.net

Volver arriba Ir abajo

Pasiones y tormentos de una bailauuuuuuura Empty Re: Pasiones y tormentos de una bailauuuuuuura

Mensaje por Kei Koizumi Miér Abr 06, 2011 11:55 pm

Ok, eso me parece bien... Te lo agradezco =)



Pasiones y tormentos de una bailauuuuuuura HsGSylE
Pasiones y tormentos de una bailauuuuuuura GSWYo
Time goes by:
Kei Koizumi
Kei Koizumi
Vampiro Clase Alta
Vampiro Clase Alta

Mensajes : 7371
Fecha de inscripción : 27/02/2011

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Volver arriba Ir abajo

Pasiones y tormentos de una bailauuuuuuura Empty Re: Pasiones y tormentos de una bailauuuuuuura

Mensaje por Chastiel De Nicolay Jue Abr 07, 2011 3:19 pm

Perfecto me parece bien


Pasiones y tormentos de una bailauuuuuuura Chastielfirmcopia

FICHA RELACIONES
Pasiones y tormentos de una bailauuuuuuura Jhv8g7
Chastiel De Nicolay
Chastiel De Nicolay
Hechicero Clase Alta
Hechicero Clase Alta

Mensajes : 115
Fecha de inscripción : 28/03/2011

Volver arriba Ir abajo

Pasiones y tormentos de una bailauuuuuuura Empty Re: Pasiones y tormentos de una bailauuuuuuura

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.