Victorian Vampires
Le lapin et le loup•°Libre 2WJvCGs


Unirse al foro, es rápido y fácil

Victorian Vampires
Le lapin et le loup•°Libre 2WJvCGs
PARÍS, FRANCIA
AÑO 1842

Nos encontramos en París, Francia, exactamente en la pomposa época victoriana. Las mujeres pasean por las calles luciendo grandes y elaborados peinados, mientras abanican sus rostros y modelan elegantes vestidos que hacen énfasis los importantes rangos sociales que ostentan; los hombres enfundados en trajes las escoltan, los sombreros de copa les ciñen la cabeza.

Todo parece transcurrir de manera normal a los ojos de los humanos; la sociedad está claramente dividida en clases sociales: la alta, la media y la baja. Los prejuicios existen; la época es conservadora a más no poder; las personas con riqueza dominan el país. Pero nadie imagina los seres que se esconden entre las sombras: vampiros, licántropos, cambiaformas, brujos, gitanos. Todos son cazados por la Inquisición liderada por el Papa. Algunos aún creen que sólo son rumores y fantasías; otros, que han tenido la mala fortuna de encontrarse cara a cara con uno de estos seres, han vivido para contar su terrorífica historia y están convencidos de su existencia, del peligro que representa convivir con ellos, rondando por ahí, camuflando su naturaleza, haciéndose pasar por simples mortales, atacando cuando menos uno lo espera.

¿Estás dispuesto a regresar más doscientos años atrás?



NIGEL QUARTERMANE

ADMINISTRADOR

ENVIAR MP
NICOLÁS D' LENFENT

ADMINISTRADOR

ENVIAR MP
ESTACIÓN


Espacios libres: 11/40
Afiliaciones élite: ABIERTAS
Última limpieza: 1/04/24


COPYRIGHT/CRÉDITOS

En Victorian Vampires valoramos la creatividad, es por eso que pedimos respeto por el trabajo ajeno. Todas las imágenes, códigos y textos que pueden apreciarse en el foro han sido exclusivamente editados y creados para utilizarse únicamente en el mismo. Si se llegase a sorprender a una persona, foro, o sitio web, haciendo uso del contenido total o parcial, y sobre todo, sin el permiso de la administración de este foro, nos veremos obligados a reportarlo a las autoridades correspondientes, entre ellas Foro Activo, para que tome cartas en el asunto e impedir el robo de ideas originales, ya que creemos que es una falta de respeto el hacer uso de material ajeno sin haber tenido una previa autorización para ello. Por favor, no plagies, no robes diseños o códigos originales, respeta a los demás.

Así mismo, también exigimos respeto por las creaciones de todos nuestros usuarios, ya sean gráficos, códigos o textos. No robes ideas que les pertenecen a otros, se original. En este foro castigamos el plagio con el baneo definitivo.

Todas las imágenes utilizadas pertenecen a sus respectivos autores y han sido utilizadas y editadas sin fines de lucro. Agradecimientos especiales a: rainris, sambriggs, laesmeralda, viona, evenderthlies, eveferther, sweedies, silent order, lady morgana, iberian Black arts, dezzan, black dante, valentinakallias, admiralj, joelht74, dg2001, saraqrel, gin7ginb, anettfrozen, zemotion, lithiumpicnic, iscarlet, hellwoman, wagner, mjranum-stock, liam-stock, stardust Paramount Pictures, y muy especialmente a Source Code por sus códigos facilitados.

Licencia de Creative Commons
Victorian Vampires by Nigel Quartermane is licensed under a
Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 3.0 Unported License.
Creado a partir de la obra en https://victorianvampires.foroes.org


Últimos temas
» Savage Garden RPG [Afiliación Élite]
Le lapin et le loup•°Libre NXLYMMiér Sep 18, 2024 9:16 am por Afiliaciones

» REACTIVACIÓN DE PERSONAJES
Le lapin et le loup•°Libre NXLYMMar Jul 30, 2024 4:58 am por Frederick Truffaut

» AVISO #49: SITUACIÓN ACTUAL DE VICTORIAN VAMPIRES
Le lapin et le loup•°Libre NXLYMMiér Jul 24, 2024 2:54 pm por Nigel Quartermane

» Ah, mi vieja amiga la autodestrucción [Búsqueda activa]
Le lapin et le loup•°Libre NXLYMJue Jul 18, 2024 4:42 am por León Salazar

» Vampirto ¿estás ahí? // Sokolović Rosenthal (priv)
Le lapin et le loup•°Libre NXLYMMiér Jul 10, 2024 1:09 pm por Jagger B. De Boer

» l'enlèvement de perséphone ─ n.
Le lapin et le loup•°Libre NXLYMSáb Jul 06, 2024 11:12 pm por Vivianne Delacour

» orphée et eurydice ― j.
Le lapin et le loup•°Libre NXLYMJue Jul 04, 2024 10:55 pm por Vivianne Delacour

» Le Château des Rêves Noirs [Privado]
Le lapin et le loup•°Libre NXLYMJue Jul 04, 2024 10:42 pm por Willem Fokke

» labyrinth ─ chronologies.
Le lapin et le loup•°Libre NXLYMSáb Jun 22, 2024 10:04 pm por Vivianne Delacour


<

Le lapin et le loup•°Libre

3 participantes

Ir abajo

Le lapin et le loup•°Libre Empty Le lapin et le loup•°Libre

Mensaje por Melinda Rinaldi Lun Sep 11, 2017 3:18 pm



LE LAPIN ET LE LOUP



Le lapin et le loup•°Libre Img_2014

>>Somos una casualidad llena de intencion<<
Mario B
.



~•~




La vista se perdía en el firmamento estrellado, una noche calurosa acontecia con total calma... solo el ruido de los grillos cantar irrumpía en el viento. Y ahí estába yo, tan extrañamente pasiva,sola,sentada a la orilla de la laguna abrazando mis rodillas con el mentón sobrepuesto enmedio de estas, mi cuerpo estába ahí, pero mi mente viajaba por los recuerdos que tenía de aquel amor que poco a poco estaba dejando ir. Que si aún dolía? Por supuesto que lo hacia, debía admitirlo aunque no quisiese, incluso aún había noches en las que despertaba llorando pues tras perderlo a él todo se había ido al traste, mi madre murió y con ello me di cuenta de lo que era realmente, no tuve otra opción mas que marcharme dejando a mi padre,mi única familia ya que no quería dañarlo.


Respire profundo comenzando a tararear una nana que mi madre siempre solía utilizar para calmarme cuando era más pequeña...la extrañaba tanto apesar de todo, esté vacío solo me provocaba un dolor en el pecho, no quería ir al hotel, era tan horrible llegar a un lugar en el que nadie te está esperando y que solo te tratan bien por una tarifa fija, yo simplemente no me podía acostumbrar a ello, cerré mis ojos concentrándome en recordar esa melodía que sonaba en un rincón de mis pensamientos. Un olor dulzón invadió mis sentidos safandome de mi trance, me quede quieta aún era muy nueva en esto así que trate de agudizar mi oído entonces fui capaz de escuchar las hojas crujir bajo unas suelas. Me levanté tomando una piedra y continúe tarareando, quién fuese lo más seguro es que no sería amistoso pues ya era demaciado noche para cualquier persona incluso para mi.

-Quien anda ahí...-grite apretando la piedra, lista para utilizarla como arma aunque claro si se trataba de un vampiro dudo mucho que lo fuera a descalabrar, incluso que siquiera le tocara; entonces el intruso apareció con sus temibles orejas gigantes y un pelaje sin duda atemorizante. Un conejo...un conejo!! No pude evita reír y me sentí tan tonta -Oye me asustaste...-murmuré arrojando la piedra al lago, el animalito se acercó y yo lo tome en mis brazos acariciando su pelaje una y otra vez, creo que esto me estaba relajando más a mi que a él. pues estaba intranquilo y parecía agitado.

- De que estabas huyendo pequeño...- curioso que se refugiara conmigo dada mi naturaleza, aunque esto no explicaba el olor dulzón.
Melinda Rinaldi
Melinda Rinaldi
Licántropo Clase Media
Licántropo Clase Media

Mensajes : 17
Fecha de inscripción : 28/07/2017

Volver arriba Ir abajo

Le lapin et le loup•°Libre Empty Re: Le lapin et le loup•°Libre

Mensaje por Elara Bellerose Vie Sep 15, 2017 8:56 pm

LE LAPIN ET LE LOUP
Somos una casualidad llena de intención

Ropa

Hoy era una de esas noches en las que el calor hacia que los humanos lo pesasen realmente mal. A mi suerte, me veía exenta de ese terrible clima. Aun que tenia que pasar el tiempo encerrada en mi casa,sin poder salir a pleno día. Aun que con el pasar de los años me había acostumbrado y la espera por la noche era como sentir el olor de una dulce presa. Mi marido estaba durmiendo hoy en el sótano, en uno de esos ataúdes nuevos y caros,forrados de terciopelo en el interior. Estaba completamente aislado,no escuchaba absolutamente nada. Yo me encontraba deambulando por la casa. Aun que me dirigí a la única estancia de la casa que no tenia ventana alguna. La biblioteca. Toda esta estaba iluminada por velas,había mesas y grandes librerías llenas de libros hasta el techo. Allí había de todo. Podías encontrar cualquier cosa. Sobre cualquier tema.

Me senté en una de las confortables sillas orejeras que había y tome el libro que había encima de la mesa, era mi novela preferida. Y una de las mas densas novelas de su genero.  No se cuanto tiempo pase leyendo pero cuando alce la vista me encontré la silueta de mi marido en la puerta -Te hacía descansando - Pronuncie sin alzar la voz. Me miraste - ¿Por que no vienes  a descansar conmigo? Sabes que esta noche te toca salir a ti - Cerré el libro de un duro golpe y asentí con la cabeza - Tienes razón - Me levante y me acerque a ti. Tras un leve beso, nos dirigimos a nuestro dormitorio. Me ayudaste a quitarme el vestido y me puse cómoda. Ambos nos tumbamos sobre la cama.

El sonido metálico del reloj de cuco del salón me sobresalto. Indicaba la hora en la que por fin podíamos salir a la calle, me levante y me puse una especie de pantalones. Hoy iba a dejar los vestidos de lado para prepararme para la caza. Con aquellas prendas solía pasar bastante desapercibida,note la fija mirada de mi marido en mis espaldas y me gire - Cariño,tengo que decir, que con los vestidos te ves precios. Pero esta ropa no te queda nada mal - Sonreí de lado y negué con la cabeza - Me voy. No tardare mucho - O eso esperaba, los días de caza solían alargarse demasiado para mi gusto.

Por fin había detectado a mi presa, pero esta era mucho mas escurridiza de lo que me gustaba y tras una persecución le di caza y final. Aun que aquello me había llevado al bosque. No es que no me gustara, pero desde luego no era unos de mis lugares preferidos, aun así,varios olores comenzaron a llegar a mi fina nariz. Me puse a caminar hasta que desemboque frente a un especie de laguna. Allí una joven con una animalillo en brazos - Andas un poco lejos de tu circulo - Dije,pues obviamente sabía reconocer a los de su raza. Olían a kilómetros.
Elara Bellerose
Elara Bellerose
Vampiro/Realeza
Vampiro/Realeza

Mensajes : 23
Fecha de inscripción : 12/09/2017

Volver arriba Ir abajo

Le lapin et le loup•°Libre Empty Re: Le lapin et le loup•°Libre

Mensaje por Melinda Rinaldi Dom Sep 17, 2017 11:29 pm

Sentí como un escalofrío me recorría la espina dorsal al escuchar la melodiosa voz, el olor dulzón me golpeó en la cara provocando que hiciera una pequeña mueca por supuesto no tenía la mayor experiencia del mundo pero sabía identificar los diversos aromas de cada ser sobrenatural y sin duda ella era una inmortal hasta el pobre conejillo sentía el peligro, con cuidado lo baje y cuando sus pequeñas patitas acolchonadas tocaron suelo se alejó lo más rápido que pudo provocándome​ una leve sonrisa ya que no supe si huía de mi o de la vampiresa que se encontraba a unos cuantos metros. No baje la guardia ni un segundo si algo sabía es que si generalmente no confiaba en un extraño el cuidado debía ser doble al tratar con vampiros.

-No tengo uno en específico madame...-respondi de manera educada ladeando el rostro un poco para ver si esa mujer se encontraba sola o acompañada, lo que fue un alivio al no descubrir otra presencia mas que nosotras. No podía negar que me tenía un tanto nerviosa pues no sabía que intenciones tenía, había escuchado tantas cosas sobre lo peligrosos que eran;pero no debía ser grosera pues los licántropos teníamos peor fama y con justa razón.Encogi los hombros aún quieta en mi lugar-El tiempo está agradable para un lugar como este, no está tan sofocado como los espacios concurridos.- Lo cierto era que yo estaba muy familiarizada con las altas temperaturas por lo que esto no era nada, aunque por supuesto el lugar ayudaba mucho a mantenerse uno fresco como lechuga. Entrelace mis manos atrás de mi espalda con calma y con una leve inclinación me presentaba-Melinda Rinaldi, un placer-Medio sonreí de manera educada enderezando mi cuerpo observando todos sus movimientos, si tal vez exageraba pero no sabía sus intenciones? Y por su atuendo era evidente la buena posición que tenía; a mi sin duda eso me desagradaba más que el hecho de ser vampira pues los nobles como ella se daban ínfulas de grandeza como si fuesen reyes. Me mordí el labio tratando de controlar mis pensamientos, recordándome no prejuzgar fuese quien fuese. Espere a que ella hiciera lo mismo y se presentará.


-Os puedo preguntar que le trajo hasta aquí?, Aire fresco quizás?-Pregunte pero evidentemente me arrepentí recordando que los inmortales no presidían de respirar incluso dudaba que les afectará el clima o cualquier cosa que a los vivos les aquejara. Tan despistada...



Le lapin et le loup•°Libre 4b91f610
:
Melinda Rinaldi
Melinda Rinaldi
Licántropo Clase Media
Licántropo Clase Media

Mensajes : 17
Fecha de inscripción : 28/07/2017

Volver arriba Ir abajo

Le lapin et le loup•°Libre Empty Re: Le lapin et le loup•°Libre

Mensaje por Elara Bellerose Vie Sep 22, 2017 7:32 pm

LE LAPIN ET LE LOUP
Somos una casualidad llena de intención

Ropa

Mire a la joven y a aquel bonito lugar en el que nos encontrábamos. Que podía hacer aquella noche, cuando ya había atrapado a mi presa pero algo me llevo hasta aquel lugar y cuando llegue no me encontré nada que poder llevarme a la boca. Pues obviamente no iba a atacar a la joven. No la conocía y tampoco quería empezar una guerra con un hombre lobo – Entonces estas tu sola – Que extraño era aquello. Pero quien era yo, para justificar su soledad. De vez en cuando venia bien estar sola que mal acompañada – Oh por favor,llámame Elara,nada de formalidades, detesto ese tipo de cosas en mis momentos de desconexión con la sociedad – Sonrió de lado. Veo al conejo escaparse. Esta noche has tenido suerte. Me siento a su lado y observo el cielo azul. De vez en cuando también me gustaba pensar en mis cosas. En lo dura que era la eternidad y en lo fácil que era terminar con ella. Y lo difícil que era tomar esa decisión.

Asiento con la cabeza,supongo que los humanos y en su defecto otras criaturas que no estuvieran muertas como yo, sentirían los cambios de temperatura, por mi parte tenia que andar por ahí fingiendo que calor que hacia o que hacía un terrible frio – Supongo que si. No es que me afecten mucho los cambios de estación – Me encojo de hombros – Ya sabes – Dije mostrando una sonrisa sin ningún pudor de mostrar mis afilados colmillos. Ladee la cabeza cuando te presentaste – Un placer Melinda – Te mire – Bonito nombre – Dije sonriendo. Me quede en silencio, disfrutando de aquel momento de paz y de tranquilidad. De serenidad,era digno de admirar.

Claro que puedes preguntar – Mire al frente – No te voy a mentir, no quiero esconder mi autentico ser. A parte que por las noches es el único momento en que puedo salir. Hoy mas que nunca,la razón es. Que me tocaba cazar – Te miro,esperando no haberte espantado – Mi marido y yo nos solemos turnar,para no crear mucho alboroto.


Elara Bellerose
Elara Bellerose
Vampiro/Realeza
Vampiro/Realeza

Mensajes : 23
Fecha de inscripción : 12/09/2017

Volver arriba Ir abajo

Le lapin et le loup•°Libre Empty Re: Le lapin et le loup•°Libre

Mensaje por Nereza Lun Sep 25, 2017 10:00 am

Había caído desde la copa mas alta de aquel árbol, el impulse del salto le quebró las piernas y no hizo caso alguno del golpe, podría haber levitado un Segundo antes de tocar la tierra, pero le parecía lo mismo, en cualquiera de las dos opciones su dolor seria nulo, una de tantas cosas que la hace sentir menos humana. Sus ojos se enfocaron en lo que perseguía, un esclavo de sangre asustado corría frente a ella, volteando constantemente a buscar a la vampira. Un esclavo de sangre es mas humano que vampiro, claro, pero siguen siendo pecadores, esclavos de seres tan horrendos que detesta pertenecer a su raza.

Frunciendo el ceño dio un salto en el aire, con el dolor nulo en sus piernas rotas y comenzó a navegar las corrientes de aire, alcanzando al ser que la miró con el terror más puro que puede haber en alguien.

-No, por favor-fue el único sonido que se escuchó antes que la palma de Nereza golpeara el pecho del hombre, rompiendo sus cotillas y arrojándolo un par de metros hasta estrellarse contra un árbol. Los pájaros salen volando de sus nidos al sentir el ajetreo. Nereza camina al asustado ser sacando los colmillos.

-El cielo te ha juzgado-dice ella con solemnidad lista para el siguiente golpe.

La brisa atraviesa su cuerpo, su cabello se mueve y el vestido de color rojo se ladea suavemente, otro aroma y presencia le interrumpe, algo más fuerte que un esclavo de sangre, algo más…peligroso. Con enojo miro hacia el ser y volteo la cara para otra dirección. No le dijo nada más, solo desapareció entre los árboles, en busca de aquella aura.

Cuando llego a la laguna se había percatado de lo peor, no sólo era una aura sospechosa, sino dos. Ambas emanaban colores distintos, uno muy parecido al de ella. La licántropo parecía melancólica, solitaria, hasta que llego la vampira, emanando una tristeza parecida ¿Qué acaso la pena junta a las personas?

Volteo la cara hacia atrás, buscando la presencia del esclavo de sangre, la cual se desvanecía poco a poco, el hombre debió de buscar a su amo, maldijo por lo bajo, podría haberlo seguido para encontrar al vampiro. Cuando regreso la vista hacia las dos mujeres, de manera inconsciente se percató que había caminado hasta la vista de ambas ¿Por qué no las ataco desde el principio?

Sus ojos se clavaron en la vampira primero y luego en licana, no dijo palabra por unos minutos hasta que la luz de la luna en cuarto menguante le ilumino el rostro. Ellas sabrán lo que es también, pero no su razón de lucha.

-Son altas horas de la noche, para dos mujeres de sociedad estar solas-dijo seriamente, deteniéndose a unos metros de ambas-Genera…sospecha-dio una media sonrisa, preguntándose aun porque se detuvo en su ataque, si su misión es acabar con ambas


Le lapin et le loup•°Libre T94hJ

Le lapin et le loup•°Libre I4emvd
Nereza
Nereza
Condenado/Vampiro/Clase Alta
Condenado/Vampiro/Clase Alta

Mensajes : 162
Fecha de inscripción : 20/03/2012

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Volver arriba Ir abajo

Le lapin et le loup•°Libre Empty Re: Le lapin et le loup•°Libre

Mensaje por Melinda Rinaldi Mar Sep 26, 2017 3:03 pm

Asentí con la cabeza a manera de respuesta,no tenía por qué mentir aunque sería lo más sensato dada la naturaleza de aquella que ahora me acompañaba sentada observando el mismo paisaje.-Vaya creí que les gustaba las formalidades-Mi comentario no fue con sarcasmo realmente tenía el pensamiento que a todos los inmortales les gustaba ese trato sintiéndose muy por encima del resto.Mis ojos observaron tras la sonrisa reveladora los finos colmillos que se asomaban sin pudor de los labios rojizos,tan letales como los míos a diferencia que en su caso era evidente que se podía controlar y era completamente concierne de sus actos.-Por supuesto sentir los cambios como humano sería extraño para alguien que ya no respira o alguien que depende del ciclo lunar-solté sin pensarlo girando el rostro para detenerme en el ajeno percatandome que su piel daba mas la impresión de estar hecha con porcelana;jamás había estado tan cerca a uno de ellos.

-Gracias... Elara,el vuestro también lo es y eh de agregar que no lo había escuchado.-respondí al cumplido con el entrecejo más relajado y llamándole por su nombre pues afín de cuentas solo éramos dos seres sobrenaturales que coincidían en una noche más.No pude evitar abrir mis ojos aunque de inmediato trate de cambiar la expresión sorprendida de mi rostro tras escucharle decir que andaba de caza,pero era obvio pues la dieta que estos llevaban era una muy específica.
-Supongo que no hace falta decir lo que somos cuando nos es tan evidente... los aromas delatan al igual que las peculiares características-rei un poco,no es que el olor dulzón me molestara,lo que lo hacia era el como mis sentidos se ponían tensos y a la defensiva capturando cada movimiento de la inmortal buscando un flanco débil.Al fin y al cabo el instinto predominaba siempre buscando la sobrevivencia.
-También cazan conejillos?-Bueno,no siempre los vampiros se alimentaban de humanos o si?.En mi caso no me detenía a pensar en que comía al estar en aquella condición por causa de la luna ya que seguramente no me agradaría saberlo pues era evidente que no me detenía a guisar y todo lo engullía crudo,de solo pensarlo se me revolvía el estómago. Al oírle hablar de su marido no me tomo por sorpresa pues el que tuviera un solo compañero era lo habitual,los inmortales siempre andaban en pares.

El silencio volvió a reinar permitiéndole a mis habilidades explayarse de tal manera que pude captar un olor parecido al de Elara solo que este se apreciaba mezclado;arrugue la nariz pues comenzaba picar todo mi conducto respiratorio,las vibraciones del suelo las sentí más fuertes provocando que frunciera el ceño y como respuesta a mi indecisión las aves que salían en parvada me confirmaron la posible riña a una distancia considerable.-Algo se acerca...-murmure inquieta aunque sabía que los sentidos de Elara también eran capaces de detectar al ser que en escasos segundos se encontraba a espaldas de nosotras,esperando,por que?.Pretendería atacarnos?Lo descarté pues pudo hacerlo,tuvo oportunidad y no la tomo.

Cuando oi las pisadas de lo que parecía ser también una vampiresa me levante del suelo topando mi mirada con la de aquel ser frío.Lucia distinta,su aura no era similar a la inmortal que tenía a mi lado izquierdo,mire de reojo a Elara intentando saber si tenía relación con la recién llegada pues la idea de una emboscada me empezó a martillar la cabeza.

La voz nueva sonó melodiosa y amenazante lo cual me indico que no parecía conocer a la mujer que tenía a un costado.-No me concidero parte de ese teatro llamado sociedad,y dudo que les interese lo que la clase media o baja haga.-Wou,nunca imaginé que los dos aromas fueran tan penetrantes demaciado dulzón,no estába acostumbrada y dudo que en un futuro lo estuviera.Apesar que la tensión se podía cortar con el filo de una espada sonreí de manera agradable intentando sopesar que intenciones tenía esa mujer.-No veo lo sospechoso,quizás un tanto complejo, aunque dado el paisaje a cualquiera le resulta grato detenerse un momento no es así señorita Elara?-
Dije con calma viendo a la mencionada por un momento,esto me aceleraba la sangre pues dudaba que la recién llegada dejara pasar lo que éramos.



Le lapin et le loup•°Libre 4b91f610
:
Melinda Rinaldi
Melinda Rinaldi
Licántropo Clase Media
Licántropo Clase Media

Mensajes : 17
Fecha de inscripción : 28/07/2017

Volver arriba Ir abajo

Le lapin et le loup•°Libre Empty Re: Le lapin et le loup•°Libre

Mensaje por Elara Bellerose Dom Oct 01, 2017 9:37 am

LE LAPIN ET LE LOUP
Somos una casualidad llena de intención

Ropa
Mire a la joven, la cual estaba algo asombrada por lo que le había dicho. No sabía muy bien por que – Y me gustan las formalidades, pero al cabo del día, cuando todas y cada unas de las personas que conoces, te hablan de manera formal. Cansa – Te miro – De echo, intento que cuando salgo a pasear y me encuentro con extraños, me traten de igual y no con formalidades, que para esas ya tengo bastantes con las demás personas – Aclare. Era muy aburrido. La gente me trataba de la manera mas correcta y me cansaba, mi marido era el único que conseguía tratarme de manera diferente y se lo agradecía. Por que me aburrida sumamente de la gente que lo hacia. Aun que quizás la culpa la tenia yo. Por el echo de pertenecer a la realeza. A nosotros, si cabía aun nos trataban mejor. Ladee la cabeza e hice un gesto afirmativo – Si, seria sumamente extraño – Te mire – Sabes lo que envidio de vosotros – Puse una mano en mi pecho – Un corazón que palpita – Nadie sabia lo extraño que era no sentir tu corazón. O no tener la necesidad de respiras. Aquello era algo, que por muchos años que pasara, no iba a acostumbrarme.

Muchas gracias. Mi madre lo leyó en su libro favorito y decidió ponérmelo – A decir verdad era un nombre que me gustaba mucho, por que a lo largo de mis años como humano y posteriormente como vampiro, no me había encontrado con nadie que compartiera el mismo nombre. Salvo la protagonista de aquel libre. Que al pasar los años, se había convertido en mi preferida, al igual que mi madre. Sonreí de lado y asentí con la cabeza – Tienes razón. No nos hace falta, sobre todo cuando es evidente – Dije asintiendo con la cabeza. Perecía extraño, pero así era. No me hacia falta un pode especial para saber que eran cada una de las personas que me rodeaban. Escucho lo que dices y te miro extrañada – No todos. Hay Vampiros que solo se alimentan de humanos. Pero yo prefiero hacerlo de las dos cosas – Me encogí de hombros – Siempre es mas fácil terminar con un animal. Que si alguien lo encuentra no le dará mas atención,que la de un animal muerto en medio de algún lugar – Te mire – A que si se encuentra el cuerpo de una persona – Deje escapar un suspiro – No quiero una guerra, aun que muchos vampiros eso les importe muy poco.

De pronto mis sentidos comenzaron a ponerse en alerta, capte un aroma muy parecido al mio, pero no del todo. Y, sinceramente,no me gustaba un pelo. Pero aun así, guarde la calma y espere junto a la joven, que también parecía haberse dado cuenta. Alce la cabeza y vi como las aves salían despavoridas – Lo sé – Le susurre a la joven. De entre los arboles vi salir a una joven mujer. No parecía ni mucho menos lo mismo que yo. Lo joven licana dio un gran salto y se puso en guardia. Por mi parte puse los ojos en blanco y me levante lentamente. Aquella noche mis ojos parecían mas lilas que nunca. Mire a la extraña que había entrado escena. Y me reí – A caso no podemos disfrutar de los bellos paisajes que esconde la tan bonita Francia – Te mire – ¿O es que solo vos podéis gozar de ello? – Alce ambas cejas – ¿Extraño? Para nada. Hay cosas mas extrañas en este mundo. Créeme – No me gustaba esta joven.


Elara Bellerose
Elara Bellerose
Vampiro/Realeza
Vampiro/Realeza

Mensajes : 23
Fecha de inscripción : 12/09/2017

Volver arriba Ir abajo

Le lapin et le loup•°Libre Empty Re: Le lapin et le loup•°Libre

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.