Victorian Vampires
Ficha John Alden 2WJvCGs


Unirse al foro, es rápido y fácil

Victorian Vampires
Ficha John Alden 2WJvCGs
PARÍS, FRANCIA
AÑO 1842

Nos encontramos en París, Francia, exactamente en la pomposa época victoriana. Las mujeres pasean por las calles luciendo grandes y elaborados peinados, mientras abanican sus rostros y modelan elegantes vestidos que hacen énfasis los importantes rangos sociales que ostentan; los hombres enfundados en trajes las escoltan, los sombreros de copa les ciñen la cabeza.

Todo parece transcurrir de manera normal a los ojos de los humanos; la sociedad está claramente dividida en clases sociales: la alta, la media y la baja. Los prejuicios existen; la época es conservadora a más no poder; las personas con riqueza dominan el país. Pero nadie imagina los seres que se esconden entre las sombras: vampiros, licántropos, cambiaformas, brujos, gitanos. Todos son cazados por la Inquisición liderada por el Papa. Algunos aún creen que sólo son rumores y fantasías; otros, que han tenido la mala fortuna de encontrarse cara a cara con uno de estos seres, han vivido para contar su terrorífica historia y están convencidos de su existencia, del peligro que representa convivir con ellos, rondando por ahí, camuflando su naturaleza, haciéndose pasar por simples mortales, atacando cuando menos uno lo espera.

¿Estás dispuesto a regresar más doscientos años atrás?



NIGEL QUARTERMANE

ADMINISTRADOR

ENVIAR MP
NICOLÁS D' LENFENT

ADMINISTRADOR

ENVIAR MP
ESTACIÓN


Espacios libres: 11/40
Afiliaciones élite: ABIERTAS
Última limpieza: 1/04/24


COPYRIGHT/CRÉDITOS

En Victorian Vampires valoramos la creatividad, es por eso que pedimos respeto por el trabajo ajeno. Todas las imágenes, códigos y textos que pueden apreciarse en el foro han sido exclusivamente editados y creados para utilizarse únicamente en el mismo. Si se llegase a sorprender a una persona, foro, o sitio web, haciendo uso del contenido total o parcial, y sobre todo, sin el permiso de la administración de este foro, nos veremos obligados a reportarlo a las autoridades correspondientes, entre ellas Foro Activo, para que tome cartas en el asunto e impedir el robo de ideas originales, ya que creemos que es una falta de respeto el hacer uso de material ajeno sin haber tenido una previa autorización para ello. Por favor, no plagies, no robes diseños o códigos originales, respeta a los demás.

Así mismo, también exigimos respeto por las creaciones de todos nuestros usuarios, ya sean gráficos, códigos o textos. No robes ideas que les pertenecen a otros, se original. En este foro castigamos el plagio con el baneo definitivo.

Todas las imágenes utilizadas pertenecen a sus respectivos autores y han sido utilizadas y editadas sin fines de lucro. Agradecimientos especiales a: rainris, sambriggs, laesmeralda, viona, evenderthlies, eveferther, sweedies, silent order, lady morgana, iberian Black arts, dezzan, black dante, valentinakallias, admiralj, joelht74, dg2001, saraqrel, gin7ginb, anettfrozen, zemotion, lithiumpicnic, iscarlet, hellwoman, wagner, mjranum-stock, liam-stock, stardust Paramount Pictures, y muy especialmente a Source Code por sus códigos facilitados.

Licencia de Creative Commons
Victorian Vampires by Nigel Quartermane is licensed under a
Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 3.0 Unported License.
Creado a partir de la obra en https://victorianvampires.foroes.org


Últimos temas
» Savage Garden RPG [Afiliación Élite]
Ficha John Alden NXLYMMiér Sep 18, 2024 9:16 am por Afiliaciones

» REACTIVACIÓN DE PERSONAJES
Ficha John Alden NXLYMMar Jul 30, 2024 4:58 am por Frederick Truffaut

» AVISO #49: SITUACIÓN ACTUAL DE VICTORIAN VAMPIRES
Ficha John Alden NXLYMMiér Jul 24, 2024 2:54 pm por Nigel Quartermane

» Ah, mi vieja amiga la autodestrucción [Búsqueda activa]
Ficha John Alden NXLYMJue Jul 18, 2024 4:42 am por León Salazar

» Vampirto ¿estás ahí? // Sokolović Rosenthal (priv)
Ficha John Alden NXLYMMiér Jul 10, 2024 1:09 pm por Jagger B. De Boer

» l'enlèvement de perséphone ─ n.
Ficha John Alden NXLYMSáb Jul 06, 2024 11:12 pm por Vivianne Delacour

» orphée et eurydice ― j.
Ficha John Alden NXLYMJue Jul 04, 2024 10:55 pm por Vivianne Delacour

» Le Château des Rêves Noirs [Privado]
Ficha John Alden NXLYMJue Jul 04, 2024 10:42 pm por Willem Fokke

» labyrinth ─ chronologies.
Ficha John Alden NXLYMSáb Jun 22, 2024 10:04 pm por Vivianne Delacour


<

Ficha John Alden

3 participantes

Ir abajo

Ficha John Alden Empty Ficha John Alden

Mensaje por John Alden Mar Sep 19, 2017 7:46 pm


JOHN ALDEN


"Mi bota sera lo único que tendrás entre tu garganta y tu boca mi arma dispuesto a dispararte"

DATOS

Nombre completo:
John Alden

Edad:
40

Especie:
Cazador

Clase social:
Clase Alta

Trabajo:
Cazador de brujas

Orientación sexual:
Heterosexual

Lugar de origen:
Massachusetts — Salem .


HABILIDADES


Perfecta Puntería: es un francotirador, preciso en el uso de armas de fuego, como bayonetas y rifles

Luchador y diestro en el combate cuerpo a cuerpo: es un espadachín increíble, hábil y ágil en sus movimientos, aunque tiene una notable musculatura que no encaja exactamente con los delgados cañones del cuerpo de los esgrimistas. Él es también experto en la lucha de la mano, habiendo sido templado en peleas de bar y peleas de guerra.

Orientación: gracias a las técnicas aprendidas de la tribu nativa americana, es muy hábil para cruzar los bosques sin perderse, siguiendo las huellas y cubriendo las suyas, además de poder leer las estrellas por su años de navegante aprendió a guiarse de ellas.

Dominio de la lengua tribal: durante el tiempo que pasó con los nativos americanos

Descubrir cuando alguien le miente: para él es algo innato el saber cuándo alguien está mintiendo o tratando de engañarlo, no sabe cómo explicarlo pero para sus ojos es notorio las señales que los mentirosos emanan


PSICOLOGÍA


John es más un hombre pragmático que de teorías, el muy poco planifica ante de la acción es más entregado a sus impulsos y su propia seguridad una que ha detallado con su experiencia. Es un cabeza dura, un terco y templado. Se considera que es un cañón suelto entre los cazadores porque él es tan disparatado como arrebatado a la hora de ejecutar la orden que le han dado. Serio, es un hombre muy serio con una palabra que da y no hay poder divino ni terrenal que mueva su palabra, siempre cumple lo que promete, para él su palabra es su honor y nunca lo faltaría. Se rebela bastante con algunos estilos de vida puritanos, el no considera que deberían ser tan religiosos y remilgados que repudien el pecado, él es más un hereje que un santo, porque se considera un ser humano y como tal le es imposible pelear contra el pecado aunque quiera, y no quiere tampoco. Lo único que no tolera es el que las personas causen daño a otros por juego o afición. Cuando él se enoja no perdona a nadie, es un hombre rencoroso completamente. Es valiente y galante con las mujeres que les atrae mucho como para tener líos de falda, pero eso sí él es fiel a una sola mujer. Su corazón le pertenece a ella aunque no puedan estar juntos. No tiene miedo de defender lo que cree o defender lo que es correcto y no dudara en alzar su arma o puño contra otras personas con tal de defender aquello por lo que lucha y cree. Pero también tiene un lado oscuro, es vengativo, por eso el puede disculpar pero nunca perdonar y menos olvidar. La traición es algo que nunca toleraría una traición baja y vil. Aunque él sabe que obliga a aquella mujer a traicionar sus votos, pero su amor es más grande que cualquier otra idea, por ella ha matado y lo seguirá haciendo para protegerla.


HISTORIA


Llegué a América, un sueño para todos nosotros, o al menos así me contó mi padre, que fue el primero en llegar a estas tierras. Yo nací y me críe aquí en Salem un lugar conocido por tener entre nosotros a brujas y como hijos de Dios somos los que más combatimos a estas consortes de satán. Mi padre fue el primero en hacerlo, él era un ministro que luchaba contra las brujas, éramos tan unidos pero siempre se vio decepcionado conmigo cuando no tomé su camino y no asistía a la iglesia todos los días o no leía las santas escrituras. Aún recuerdo sus palabras en mi mente que resuenan con fuerza

“Algún día estas palabras te salvarán”

En vez de refugiarme en la iglesia, busque alivio al enlistarme en la guerra, al ver mi padre que por más que el trataba de hacer que siguiera sus pasos no lo consiguió, aceptó mi nuevo camino, me bendigo y esperó que regresara con vida, pero había algo que él no sabía, quien estaba cuidando era una bruja, aquello que más odiaba mi padre y con quien hice una promesa hasta el último de mis días.

Aquí empieza mi historia real.

De pequeño mi padre siempre tuvo cuidado de que no me mezclara con cualquier persona de Salem, siempre estaba sujetando mi mano y llevándome de casa a la iglesia y de la iglesia a la casa, jamás a otros lados, solo una vez me llevo a un granero a presenciar la ejecución y juicio de una de las acusadas como bruja, él precedía la acusación. Él fue el hombre más justo al entregarle a la bruja un medio para limpiar su alma, ser atada a una silla y zambullirse en las aguas del río, si salía era bruja y sería quemada pero si no, Dios se la llevaría a su reino y será considerada una hija de nuestro Señor, mi padre siempre era el más justo benévolo de todos. Quise ver la prueba pero mi padre no me lo dejó y le pidió a mi madre que me llevará a casa, escapé y al llegar a donde sería probada la mujer lo que vi es que estaba siendo ahogada en el río, me acuerdo tanto que recé esa noche pidiendo por su alma, pidiendo que el mismo Dios la salvase pero no hubo respuesta y ella murió. Mi padre me dijo que así Dios salva, eso creía hasta que entre a la adolescencia y el mundo ya no me parecía tan inocente.

Las jovencitas doncellas se me acercaban y buscaban algo conmigo, pero mi padre siempre trató e instigaba que yo sería ministro y me casaría a los 40 con una señorita de 16, yo no quería eso, quería algo más, además que poco a poco comencé a cuestionarme por las sagradas escrituras, desde que conocía a una joven muy hermosa. Su nombre no importa, solo sus ojos y su negro cabello así como su sonrisa seductora. Ella era única para mí, pero para mi padre era imposible que yo pudiera estar con ella porque no confiaban en su linaje extraño, todo porque su madre pertenecía a otra región. Nunca me importó eso y siempre traté de conquistarla, con pequeños detalles como flores o pluma de pajarillos que cazaba. Todo para ver su sonrisa.

Pero poco a poco nos fuimos alejando cuando mi corazón me llevó a la guerra para ser un soldado, mi padre estaba tan furioso que planeo desconocerme como su hijo pero luego se arrepintió porque era su único hijo y que esperaba que le traiga gloria para él porque así un soldado de la nación podría volverse un soldado de dios para cazar brujas, mi padre aun creía esas cosas pero ya Salem no tenía brujas que quemar, hace años que no había ni una.

Cuando me fui a despedir de mi amada Mary, estaba triste, llorando. Su padre la llevaría lejos para que no se uniera conmigo y fuera la señora Alden, todo porque creían que no tendría futuro conmigo, además nadie confiaba que volvería vivo. Esa noche le entregué a Mary un medallón, con una moneda de plata partida a la mitad con una promesa de volver por ella, de estar con ella hasta el último día de mi vida, siempre la buscaría.

Ella marchó y yo también, pero de ella me llevé aquel lazo de su sombrero, una cinta azul cielo, tan clara como ella. Le pedí que me espere que yo iría por ella para hacerla mi esposa, no importa el tiempo ni la distancia. Siempre pensé que ella me esperaría.

Me fui a la guerra, no fue nada agradable y casi muero, pero unos indios me salvaron, me acogieron por años en su asentamiento. Me uní a ellos porque jamás me había sentido en familia como me sentía con ellos. Me enseñaron nuevas tácticas, como camuflarme en los bosques, como orientarme, como hacer sonidos de animales. Ellos fueron el mejor pueblo que pude ver. Incluso tenían un chamán que era como un brujo, ahí entendí que no todas los brujos o brujas son malas. Mi mente cambió con ellos, solo que la muerte por la mano del hombre blanco vino tan rápido. Más de nueve años pasé con ellos, nueve años con una nueva familia que tuve que vengar su muerte. Maté a cada uno de esos asesinos de la misma forma en la que mataron a ese inocente pueblo, mi pueblo.

Para ese entonces yo ya tenía mis  30 años, todo un hombre. Regresé con el único hombre que dejé vivo, un hombre maduro y que tenía una esposa y un hijo y que juró que el vino con ellos porque lo obligaron a venir, su esposa le había dicho que viniera que encontraría algo valioso para él. Regresamos juntos, de nuevo estaba embarcado en un barco rumbo de regreso a Salem, trabajé en esa embarcación como un ayudante más de cabina. El trabajo duro era bueno para mi afianzaba las técnicas que me habían enseñado durante años los nativos.

Al llegar al pueblo lo primero que hice fue buscar a mi amada Mary, pero ella no estaba ya, no la encontré pero a quien vi en su lugar fue a una mujer llamada Mary Sibley esposa de aquel hombre que había salvado y madre de su hijo. El dolor fue grande que no pude decir nada más  tomar el siguiente barco y zarpar rumbo al mar sin saber el lugar al que llegarían, solo quería salir de ahí antes de cometer una locura.

Cinco años en alta mar, me despejaron la mente, volví a Salem para enfrentar aquello de la manera más adecuada para un hombre. Pero al llegar Mary ya no estaba, había sido llevada por su esposo a Rumania, porque al parecer Mary tenía que cumplir algo con alguien por un llamado. No sabía qué hacer si seguirla o quedarme ahí, dos años me quedé disfrutando de la compañía de mujeres, de dos en particular, una mujer llamada Nadine y la otra que siempre me atrajo pero nunca dijo su nombre. Pero ambas mujeres desaparecieron después como si las hubiera tragado la tierra.

Supe que Nadine había viajado a Paris, con una mujer que se la llevó. Me embarqué en un viaje directo a España para de ahí viajar rumbo a Rumania y luego a Paris.

Ahora estoy en Rumania, aun no sé qué busco aquí, a mis cuarenta años, no sé qué puedo esperar de mi amor de juventud. Además de en mi viaje me he unido a un grupo de cazadores de brujas porque al parecer aquellas mujeres eran brujas. Al menos de esta forma podría cuidar a Mary y cumplir la mitad de mi promesa, aunque ella ya sea de otro hombre


DATOS EXTRAS


► Gustos:
Las apuestas
Las mujeres
Entrar a los bosques
Mary Sibley

► Disgustos:
Los puritanos
Trabajar con la Inquisición
Los D´Aramitz

► Manías:
Comer manzanas
Relajarse con Mary
Comer mani
Jugar con su pequeño cuchillo y algo de madera

► Fobias y Debilidades:
Perder a Mary

► Pasatiempos: Embarcarse en viajes largos por los Navíos, Mirar a Mary desde lejos

► Armas: Rifles de varios calibres y cuchillas.


Creado por Frozen •


Última edición por John Alden el Miér Oct 18, 2017 11:47 pm, editado 3 veces
John Alden
John Alden
Cazador Clase Alta
Cazador Clase Alta

Mensajes : 6
Fecha de inscripción : 19/09/2017

Volver arriba Ir abajo

Ficha John Alden Empty Re: Ficha John Alden

Mensaje por Bárbara Destutt de Tracy Miér Sep 20, 2017 12:03 pm

FICHA EN PROCESO
incompleta

TU FICHA ESTÁ INCOMPLETA. CUANDO HAYAS TERMINADO, POR FAVOR POSTEA A CONTINUACIÓN EN ESTE MISMO TEMA PARA QUE UN MIEMBRO DEL STAFF PASE A REVISARLA Y TE DE COLOR Y RANGO SI TODO ESTÁ EN ORDEN.

NO OLVIDES QUE PARA PODER ACEPTARLA ES NECESARIO QUE PRIMERO HAYAS REALIZADO LOS REGISTROS OBLIGATORIOS EN ESTE APARTADO Y QUE CUMPLAS CON LO QUE PEDIMOS EN EL ESQUELETO DE LA FICHA, INFORMACIÓN QUE PUEDES VER AQUÍ.

GRACIAS.






"Sólo aquellos que viven de rodillas, ven a sus enemigos como gigantes"

Bárbara:
In the name of elegance:
Awards:
avatar
Bárbara Destutt de Tracy
Humano Clase Alta
Humano Clase Alta

Mensajes : 2043
Fecha de inscripción : 27/05/2012
Edad : 244
Localización : París

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Volver arriba Ir abajo

Ficha John Alden Empty Re: Ficha John Alden

Mensaje por John Alden Miér Oct 18, 2017 11:41 pm

Terminada
John Alden
John Alden
Cazador Clase Alta
Cazador Clase Alta

Mensajes : 6
Fecha de inscripción : 19/09/2017

Volver arriba Ir abajo

Ficha John Alden Empty Re: Ficha John Alden

Mensaje por Administración Lun Oct 23, 2017 1:42 pm

FICHA APROBADA
bienvenido/a a victorian vampires
¡ENHORABUENA! YA ERES PARTE DE VICTORIAN VAMPIRES Y TE DAMOS LA MÁS CORDIAL BIENVENIDA.

ANTES DE HACER CUALQUIER OTRA COSA, TE INVITO A LEER LAS NORMAS QUE TENEMOS EN EL FORO PARA QUE ESTÉS BIEN ENTERADO/A DE CÓMO MANEJAMOS TODO EN ESTE SITIO Y ASÍ EVITARTE FUTUROS MALOS ENTENDIDOS. A CONTINUACIÓN TE DEJO LOS LINKS MÁS IMPORTANTES PARA QUE PUEDAS CONOCER LA INFORMACIÓN, Y SI DESPUÉS DE LEER SIGUES TENIENDO ALGUNA DUDA, PUEDES CONTACTARME A MÍ O A OTRO DE LOS ADMINISTRADORES; ESTAMOS PARA SERVIRTE.

¡QUE TE DIVIERTAS!







Ficha John Alden 3dI1LiX
Administración
Administración
Admin
Admin

Mensajes : 3140
Fecha de inscripción : 03/05/2011

Volver arriba Ir abajo

Ficha John Alden Empty Re: Ficha John Alden

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.