AÑO 1842
Nos encontramos en París, Francia, exactamente en la pomposa época victoriana. Las mujeres pasean por las calles luciendo grandes y elaborados peinados, mientras abanican sus rostros y modelan elegantes vestidos que hacen énfasis los importantes rangos sociales que ostentan; los hombres enfundados en trajes las escoltan, los sombreros de copa les ciñen la cabeza.
Todo parece transcurrir de manera normal a los ojos de los humanos; la sociedad está claramente dividida en clases sociales: la alta, la media y la baja. Los prejuicios existen; la época es conservadora a más no poder; las personas con riqueza dominan el país. Pero nadie imagina los seres que se esconden entre las sombras: vampiros, licántropos, cambiaformas, brujos, gitanos. Todos son cazados por la Inquisición liderada por el Papa. Algunos aún creen que sólo son rumores y fantasías; otros, que han tenido la mala fortuna de encontrarse cara a cara con uno de estos seres, han vivido para contar su terrorífica historia y están convencidos de su existencia, del peligro que representa convivir con ellos, rondando por ahí, camuflando su naturaleza, haciéndose pasar por simples mortales, atacando cuando menos uno lo espera.
Espacios libres: 11/40
Afiliaciones élite: ABIERTAS
Última limpieza: 1/04/24
En Victorian Vampires valoramos la creatividad, es por eso que pedimos respeto por el trabajo ajeno. Todas las imágenes, códigos y textos que pueden apreciarse en el foro han sido exclusivamente editados y creados para utilizarse únicamente en el mismo. Si se llegase a sorprender a una persona, foro, o sitio web, haciendo uso del contenido total o parcial, y sobre todo, sin el permiso de la administración de este foro, nos veremos obligados a reportarlo a las autoridades correspondientes, entre ellas Foro Activo, para que tome cartas en el asunto e impedir el robo de ideas originales, ya que creemos que es una falta de respeto el hacer uso de material ajeno sin haber tenido una previa autorización para ello. Por favor, no plagies, no robes diseños o códigos originales, respeta a los demás.
Así mismo, también exigimos respeto por las creaciones de todos nuestros usuarios, ya sean gráficos, códigos o textos. No robes ideas que les pertenecen a otros, se original. En este foro castigamos el plagio con el baneo definitivo.
Todas las imágenes utilizadas pertenecen a sus respectivos autores y han sido utilizadas y editadas sin fines de lucro. Agradecimientos especiales a: rainris, sambriggs, laesmeralda, viona, evenderthlies, eveferther, sweedies, silent order, lady morgana, iberian Black arts, dezzan, black dante, valentinakallias, admiralj, joelht74, dg2001, saraqrel, gin7ginb, anettfrozen, zemotion, lithiumpicnic, iscarlet, hellwoman, wagner, mjranum-stock, liam-stock, stardust Paramount Pictures, y muy especialmente a Source Code por sus códigos facilitados.
Victorian Vampires by Nigel Quartermane is licensed under a
Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 3.0 Unported License.
Creado a partir de la obra en https://victorianvampires.foroes.org
Últimos temas
Kait Alden Lockjurt
2 participantes
Página 1 de 1.
Kait Alden Lockjurt
Kait Alden Lockjurt
-Edad: 25 años aparentes (1580 real)
-Especie: Vampiro
-Tipo y Clase Social: Clase alta
-Lugar de Origen: Liverpool, Inglaterra
-Habilidad/Poder: Además de agilidad y reflejos sobrehumanos, y sentidos aumentados, también posee el poder de la persuasión [Capacidad de hacer que otras personas realicen acciones, sin que éstas puedan negarse, mediante palabras con entonación imperativa, es decir, ordenándolas], ilusión [Capacidad para alterar la relativamente la realidad por medio de alguna ilusión, algo no real para confundir a las personas], infringir dolor por medio de la mente [Capacidad que consiste en infringir dolor a una persona, esto solo funciona por medio de la concentración mental y el contacto visual]
-Descripción Física:
-Descripción Psicológica:
Parece no estar muy bien de la cabeza pero en realidad manifiesta su cariño con golpes, sabe llevar la situación cuando se refiere a sus enemigos, se podría decir qué no los tiene ya qué se ha mantenido oculta sin salir en su hogar, sensata, amable y solitaria sobre todo, no le teme a nada, solo al sol, su único temor es verse quemada por los terribles rayos del sol qué no tienen piedad sobre ella, este miedo se debe a qué cuando fue transformada abrió un poco la ventana dejando entrar el sol por esta y quemándole el pie, dejándole una cicatriz qué esta consiente jamás desaparecerá. Suele ponerse odiosa cuando esta aburrida o simplemente para sentirse mejor con ella misma, sabe qué no estará escondida del todo, nunca ha sido vista desde su llegada a París, es un vampiro claustrofóbico, algo irónico porque se supone qué no le teme a nada, pero los lugares encerrados son su debilidad. Loca y desquiciada a la hora de tener el olor de sangre humana frente a su nariz, el simple hecho de verle con esos ojos azulados le provoca convertirse en otra persona sacando su lado diabólico y sangriento. Con carácter fuerte y retador a quien se le ponga enfrente con algún tono de valentía, pisa a los demás como cucarachas aumentando el ego qué de por si ya tiene elevado.
-La historia de un demonio
Todo comienza en Liverpool, Inglaterra, 22 de septiembre.
Un día como cualquier otro en las enormes calles de Liverpool, seres poco comunes paseaban como cualquier otra persona mientras qué otros permanecían escondidos entre las sombras en la obscuridad. Necesitas tener cuidado si quieres pasar la noche vivo en aquella ciudad, nos situamos en la mansión Lockjurt localizada en una de las zonas más prestigiadas de Liverpool, familia de abolengo, tres miembros en la familia siendo Kait hija única, no fue la hija mas consentida, como siempre suele pasar en una familia “perfecta” no puede haber ningún error, convivían con las grandes familias de Liverpool.
Todo nos lleva a Kait, una chica con clase, refinada y muy educada, aficionada por la moda y los vestidos ampones qué le hacían resaltar sus atributos mucho mejor qué cualquier vestido en particular. Sabiendo comportarse en la alta sociedad de Inglaterra, yendo a fiestas y conviviendo con las personas más sofisticadas, sintiéndose cómoda en su clase social.
Una noche como cualquier otra, una fiesta más en la agenda de Kait, encuentros inesperados podrían ocasionar….
-Buenas noches – alzo la mirada a donde provenía aquella delicada voz, un joven apuesto de pie frente a ella con su mano extendida como si pidiese limosna. Un completo caballero ante sus ojos, muy mayor para ella, pero eso no importaría, ella se encontraba en compañía de sus padres así qué el extraño no podría ponerle un dedo encima. Se dedico solo a mirarle sin haberle contestado el saludo. – ¿Me permitiría sentarme? – continuo el hombre, sin esperar respuesta alguna se sentó al lado de Kait, ella tan solo le siguió con la mirada al extraño. Le gustaba la compañía y el captar las miradas de muchos. Con forme paso la noche comenzaron a intercambiar palabras, los ojos de la chica brillaban de manera poco común, el hombre había echo qué ella estuviese interesada en la plática, y no es qué estuvieran hablando sobre moda o algo en particular de sus gustos, sino él mismo le contaba algunas historias qué rondaban a París y qué ella no tenía conocimiento de esto.
-Pero aun no me ha dicho su nombre… - dio otro giro la conversación al decir esto Kait, el hombre se quedo con las manos sobre la mesa mirándole, la chica ansiosa por su respuesta guardo silencio para qué le contestara.
-Balthazar… Balthazar Finguran-susurro a Kait, nunca imagino qué ese nombre lo recordaría por años, ella estaba algo alegre pero lo escondía muy bien, su piel no cambiaba de todo al estar sonrojada, a pesar de ser muy blanca, pero con una tez pálida mas qué rosita.
-Mi nombre es Kait Lockjurt – El nombre sonaba tan bien qué tenía incluso el carácter de tenerlo y poseerlo para sí. El hombre le tomo delicadamente la mano como si esta fuera a desplomarse con tan solo el roce de un pétalo de una flor, Balthazar le propuso caminar hasta la pista de baile y comenzar a moverse con esa sutil delicadeza qué el jazz provocaba, bailaron toda la noche sin despegar sus miradas, intercambiando risas y alguna que otra palabra, pero solo las miradas eran lo qué cubrían la noche. El hombre le había propuesto llevarle a su casa, sus padres aceptaron al igual que Kait.
La fiesta concluyo, ambos salieron del lugar charlando de cómo había sido la noche, la mirada de Balthazar estaba cambiando, se aseguro de llevarle a un lugar menos concurrido, Kait solo pensaba qué iba a ser una noche loca, pero él tenía otra cosa en mente, todo comenzó entre besos y caricias en aquel callejón húmedo y sucio, mientras qué él se dedicaba a seguir con su mirada la vena de su cuello qué se mantenía resaltada, impaciente le tomo por la nuca haciendo su cabeza hacia atrás mientras encajaba aquellos filosos colmillos en la delicada y pálida piel de Kait, los gritos de la chica se escuchaban retumbando en el callejón, nadie le escucharía le repetía el vampiro encajando mas sus colmillos sobre ella, Balthazar bebió toda la sangre posible de ella, mordió su muñeca poniéndola en los labios de la chica haciéndole beber de su sangre, el terror comenzó a desbordarle sin poder hacer nada. El viejo vampiro solo quería una acompañante y Kait, había estado en la hora y en el lugar equivocado. Balthazar tenía el plan correcto para hacerle desaparecer sin qué nadie la buscase, se la llevo a Rumania haciéndola una vampira completa, entrenándola y ocultándose ambos en las sombras de su mansión.
Pasaron los años, los siglos haciendo a Kait acostumbrarse a su forma vampírica. Este tiempo cerca del vampiro le hicieron tener una personalidad bipolar, calculadora y ventajista de su belleza mataba sin piedad a cualquier individuo qué se atravesara en su camino. Los días pasaban y quería sentirse libre, no como una mascota frente a aquel vampiro decrepito qué había terminado con su juventud en un abrir y cerrar de ojos, ideaba planes en su cabeza volviéndose desquiciada en aquella habitación donde la mantenía prisionera el sol.
La noche más descabellada fue cuando espero a qué Balthazar saliera para así conseguir una estaca de madera afilándola ella misma con aquellos dedos largos intentando no salir ella lastimada por las astillas; guardo la estaca en su ropa de dormir en la parte trasera esperando la llegada de su “amado”, cautelosa detrás de la puerta de la habitación escucho como se cerraba la puerta principal, la demencia aparto cualquier síntoma de nerviosismo en ella, deseosa de la muerte y oler la sangre de nuevo se aventuro a su locura, no había pensado si las cosas saldrían mal. El vampiro entro a la habitación apartando sus prendas impecables sin ninguna mancha en ellas, era limpio y cuidadoso a la hora de ir de caza…
-¿Qué haces ahi detrás? - cuestiono Balthazar de espaldas a Kait, no parecía qué supiese de sus intenciones, tan solo sintió su presencia o era lo qué trataba de pensar Kait.
-Te estaba esperando… - ronroneo caminando provocativamente rodeándole por detrás, con un movimiento comenzaron las caricias sucias y fingidas qué tenía guardadas Kait para esta noche; una vez tumbados en la cama, Kait miraba desquiciada con los ojos desorbitados, paso su mano hacia su espalda sacando la estaca y clavándola sin piedad sobre el pecho del vampiro atravesando su cuerpo una y otra vez con aquel instrumento de madera, hasta qué finalmente le dejo enterrada aquella estaca qué había hecho para él. Estaba muerto, al fin podría respirar la libertad sin que nadie qué le impidiera nada, soltó una bocanada de aire para después besar los labios del vampiro – Te echare de menos – susurro en sus labios riendo como una niña pequeña qué acaba de recibir algún premio por su conducta.
No quiso llevarse nada de aquel lugar, su camino fue estar de casa en casa controlando a humanos para qué le dieran hospedaje, se alimentaba como fiera necesitando cada vez más la sangre en su garganta. En su camino nunca se topo con algún vampiro, se mantenía alejada de cualquier extraño, todo le condujo hasta París, al haberse dejado llevar por una extraña y tentadora aura de misterio que su curiosidad anhelaba descubrir…
-Datos Extras:
-Lleva la estaca con la qué mato a Balthazar guardada bajo sus ropas
-Siente placer al cantar, se volvió un pasatiempo para ella
-Habla varios idiomas entre ellos el francés, inglés y español
-Especie: Vampiro
-Tipo y Clase Social: Clase alta
-Lugar de Origen: Liverpool, Inglaterra
-Habilidad/Poder: Además de agilidad y reflejos sobrehumanos, y sentidos aumentados, también posee el poder de la persuasión [Capacidad de hacer que otras personas realicen acciones, sin que éstas puedan negarse, mediante palabras con entonación imperativa, es decir, ordenándolas], ilusión [Capacidad para alterar la relativamente la realidad por medio de alguna ilusión, algo no real para confundir a las personas], infringir dolor por medio de la mente [Capacidad que consiste en infringir dolor a una persona, esto solo funciona por medio de la concentración mental y el contacto visual]
-Descripción Física:
- *:
-Descripción Psicológica:
Parece no estar muy bien de la cabeza pero en realidad manifiesta su cariño con golpes, sabe llevar la situación cuando se refiere a sus enemigos, se podría decir qué no los tiene ya qué se ha mantenido oculta sin salir en su hogar, sensata, amable y solitaria sobre todo, no le teme a nada, solo al sol, su único temor es verse quemada por los terribles rayos del sol qué no tienen piedad sobre ella, este miedo se debe a qué cuando fue transformada abrió un poco la ventana dejando entrar el sol por esta y quemándole el pie, dejándole una cicatriz qué esta consiente jamás desaparecerá. Suele ponerse odiosa cuando esta aburrida o simplemente para sentirse mejor con ella misma, sabe qué no estará escondida del todo, nunca ha sido vista desde su llegada a París, es un vampiro claustrofóbico, algo irónico porque se supone qué no le teme a nada, pero los lugares encerrados son su debilidad. Loca y desquiciada a la hora de tener el olor de sangre humana frente a su nariz, el simple hecho de verle con esos ojos azulados le provoca convertirse en otra persona sacando su lado diabólico y sangriento. Con carácter fuerte y retador a quien se le ponga enfrente con algún tono de valentía, pisa a los demás como cucarachas aumentando el ego qué de por si ya tiene elevado.
-La historia de un demonio
Todo comienza en Liverpool, Inglaterra, 22 de septiembre.
Un día como cualquier otro en las enormes calles de Liverpool, seres poco comunes paseaban como cualquier otra persona mientras qué otros permanecían escondidos entre las sombras en la obscuridad. Necesitas tener cuidado si quieres pasar la noche vivo en aquella ciudad, nos situamos en la mansión Lockjurt localizada en una de las zonas más prestigiadas de Liverpool, familia de abolengo, tres miembros en la familia siendo Kait hija única, no fue la hija mas consentida, como siempre suele pasar en una familia “perfecta” no puede haber ningún error, convivían con las grandes familias de Liverpool.
Todo nos lleva a Kait, una chica con clase, refinada y muy educada, aficionada por la moda y los vestidos ampones qué le hacían resaltar sus atributos mucho mejor qué cualquier vestido en particular. Sabiendo comportarse en la alta sociedad de Inglaterra, yendo a fiestas y conviviendo con las personas más sofisticadas, sintiéndose cómoda en su clase social.
Una noche como cualquier otra, una fiesta más en la agenda de Kait, encuentros inesperados podrían ocasionar….
-Buenas noches – alzo la mirada a donde provenía aquella delicada voz, un joven apuesto de pie frente a ella con su mano extendida como si pidiese limosna. Un completo caballero ante sus ojos, muy mayor para ella, pero eso no importaría, ella se encontraba en compañía de sus padres así qué el extraño no podría ponerle un dedo encima. Se dedico solo a mirarle sin haberle contestado el saludo. – ¿Me permitiría sentarme? – continuo el hombre, sin esperar respuesta alguna se sentó al lado de Kait, ella tan solo le siguió con la mirada al extraño. Le gustaba la compañía y el captar las miradas de muchos. Con forme paso la noche comenzaron a intercambiar palabras, los ojos de la chica brillaban de manera poco común, el hombre había echo qué ella estuviese interesada en la plática, y no es qué estuvieran hablando sobre moda o algo en particular de sus gustos, sino él mismo le contaba algunas historias qué rondaban a París y qué ella no tenía conocimiento de esto.
-Pero aun no me ha dicho su nombre… - dio otro giro la conversación al decir esto Kait, el hombre se quedo con las manos sobre la mesa mirándole, la chica ansiosa por su respuesta guardo silencio para qué le contestara.
-Balthazar… Balthazar Finguran-susurro a Kait, nunca imagino qué ese nombre lo recordaría por años, ella estaba algo alegre pero lo escondía muy bien, su piel no cambiaba de todo al estar sonrojada, a pesar de ser muy blanca, pero con una tez pálida mas qué rosita.
-Mi nombre es Kait Lockjurt – El nombre sonaba tan bien qué tenía incluso el carácter de tenerlo y poseerlo para sí. El hombre le tomo delicadamente la mano como si esta fuera a desplomarse con tan solo el roce de un pétalo de una flor, Balthazar le propuso caminar hasta la pista de baile y comenzar a moverse con esa sutil delicadeza qué el jazz provocaba, bailaron toda la noche sin despegar sus miradas, intercambiando risas y alguna que otra palabra, pero solo las miradas eran lo qué cubrían la noche. El hombre le había propuesto llevarle a su casa, sus padres aceptaron al igual que Kait.
La fiesta concluyo, ambos salieron del lugar charlando de cómo había sido la noche, la mirada de Balthazar estaba cambiando, se aseguro de llevarle a un lugar menos concurrido, Kait solo pensaba qué iba a ser una noche loca, pero él tenía otra cosa en mente, todo comenzó entre besos y caricias en aquel callejón húmedo y sucio, mientras qué él se dedicaba a seguir con su mirada la vena de su cuello qué se mantenía resaltada, impaciente le tomo por la nuca haciendo su cabeza hacia atrás mientras encajaba aquellos filosos colmillos en la delicada y pálida piel de Kait, los gritos de la chica se escuchaban retumbando en el callejón, nadie le escucharía le repetía el vampiro encajando mas sus colmillos sobre ella, Balthazar bebió toda la sangre posible de ella, mordió su muñeca poniéndola en los labios de la chica haciéndole beber de su sangre, el terror comenzó a desbordarle sin poder hacer nada. El viejo vampiro solo quería una acompañante y Kait, había estado en la hora y en el lugar equivocado. Balthazar tenía el plan correcto para hacerle desaparecer sin qué nadie la buscase, se la llevo a Rumania haciéndola una vampira completa, entrenándola y ocultándose ambos en las sombras de su mansión.
Pasaron los años, los siglos haciendo a Kait acostumbrarse a su forma vampírica. Este tiempo cerca del vampiro le hicieron tener una personalidad bipolar, calculadora y ventajista de su belleza mataba sin piedad a cualquier individuo qué se atravesara en su camino. Los días pasaban y quería sentirse libre, no como una mascota frente a aquel vampiro decrepito qué había terminado con su juventud en un abrir y cerrar de ojos, ideaba planes en su cabeza volviéndose desquiciada en aquella habitación donde la mantenía prisionera el sol.
La noche más descabellada fue cuando espero a qué Balthazar saliera para así conseguir una estaca de madera afilándola ella misma con aquellos dedos largos intentando no salir ella lastimada por las astillas; guardo la estaca en su ropa de dormir en la parte trasera esperando la llegada de su “amado”, cautelosa detrás de la puerta de la habitación escucho como se cerraba la puerta principal, la demencia aparto cualquier síntoma de nerviosismo en ella, deseosa de la muerte y oler la sangre de nuevo se aventuro a su locura, no había pensado si las cosas saldrían mal. El vampiro entro a la habitación apartando sus prendas impecables sin ninguna mancha en ellas, era limpio y cuidadoso a la hora de ir de caza…
-¿Qué haces ahi detrás? - cuestiono Balthazar de espaldas a Kait, no parecía qué supiese de sus intenciones, tan solo sintió su presencia o era lo qué trataba de pensar Kait.
-Te estaba esperando… - ronroneo caminando provocativamente rodeándole por detrás, con un movimiento comenzaron las caricias sucias y fingidas qué tenía guardadas Kait para esta noche; una vez tumbados en la cama, Kait miraba desquiciada con los ojos desorbitados, paso su mano hacia su espalda sacando la estaca y clavándola sin piedad sobre el pecho del vampiro atravesando su cuerpo una y otra vez con aquel instrumento de madera, hasta qué finalmente le dejo enterrada aquella estaca qué había hecho para él. Estaba muerto, al fin podría respirar la libertad sin que nadie qué le impidiera nada, soltó una bocanada de aire para después besar los labios del vampiro – Te echare de menos – susurro en sus labios riendo como una niña pequeña qué acaba de recibir algún premio por su conducta.
No quiso llevarse nada de aquel lugar, su camino fue estar de casa en casa controlando a humanos para qué le dieran hospedaje, se alimentaba como fiera necesitando cada vez más la sangre en su garganta. En su camino nunca se topo con algún vampiro, se mantenía alejada de cualquier extraño, todo le condujo hasta París, al haberse dejado llevar por una extraña y tentadora aura de misterio que su curiosidad anhelaba descubrir…
-Datos Extras:
-Lleva la estaca con la qué mato a Balthazar guardada bajo sus ropas
-Siente placer al cantar, se volvió un pasatiempo para ella
-Habla varios idiomas entre ellos el francés, inglés y español
Kait A. Lockjurt- Vampiro Clase Alta
- Mensajes : 115
Fecha de inscripción : 07/07/2011
Localización : No muy lejos de tu sangre
Re: Kait Alden Lockjurt
FICHA APROBADA
Bienvenida al foro
Bienvenida al foro
Nigel Quartermane- Vampiro/Realeza [Admin]
- Mensajes : 10717
Fecha de inscripción : 11/01/2010
DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:
Temas similares
» Recordando [Kait A. Lockjurt]
» Douce Tentation [Kait Lockjurt]
» Un nuovo ospite [Kait A. Lockjurt]
» Noche en compañía (Kait A. Lockjurt)
» Ficha John Alden
» Douce Tentation [Kait Lockjurt]
» Un nuovo ospite [Kait A. Lockjurt]
» Noche en compañía (Kait A. Lockjurt)
» Ficha John Alden
Página 1 de 1.
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.
Miér Sep 18, 2024 9:16 am por Afiliaciones
» REACTIVACIÓN DE PERSONAJES
Mar Jul 30, 2024 4:58 am por Frederick Truffaut
» AVISO #49: SITUACIÓN ACTUAL DE VICTORIAN VAMPIRES
Miér Jul 24, 2024 2:54 pm por Nigel Quartermane
» Ah, mi vieja amiga la autodestrucción [Búsqueda activa]
Jue Jul 18, 2024 4:42 am por León Salazar
» Vampirto ¿estás ahí? // Sokolović Rosenthal (priv)
Miér Jul 10, 2024 1:09 pm por Jagger B. De Boer
» l'enlèvement de perséphone ─ n.
Sáb Jul 06, 2024 11:12 pm por Vivianne Delacour
» orphée et eurydice ― j.
Jue Jul 04, 2024 10:55 pm por Vivianne Delacour
» Le Château des Rêves Noirs [Privado]
Jue Jul 04, 2024 10:42 pm por Willem Fokke
» labyrinth ─ chronologies.
Sáb Jun 22, 2024 10:04 pm por Vivianne Delacour