AÑO 1842
Nos encontramos en París, Francia, exactamente en la pomposa época victoriana. Las mujeres pasean por las calles luciendo grandes y elaborados peinados, mientras abanican sus rostros y modelan elegantes vestidos que hacen énfasis los importantes rangos sociales que ostentan; los hombres enfundados en trajes las escoltan, los sombreros de copa les ciñen la cabeza.
Todo parece transcurrir de manera normal a los ojos de los humanos; la sociedad está claramente dividida en clases sociales: la alta, la media y la baja. Los prejuicios existen; la época es conservadora a más no poder; las personas con riqueza dominan el país. Pero nadie imagina los seres que se esconden entre las sombras: vampiros, licántropos, cambiaformas, brujos, gitanos. Todos son cazados por la Inquisición liderada por el Papa. Algunos aún creen que sólo son rumores y fantasías; otros, que han tenido la mala fortuna de encontrarse cara a cara con uno de estos seres, han vivido para contar su terrorífica historia y están convencidos de su existencia, del peligro que representa convivir con ellos, rondando por ahí, camuflando su naturaleza, haciéndose pasar por simples mortales, atacando cuando menos uno lo espera.
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Nymeria Argent | ID
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Nymeria Argent | ID
▲NOMBRE DEL PERSONAJE▲
• Nymeria Argent▲EDAD▲
• Edad real, 1293; Edad aparente, 20▲ESPECIE▲
• Vampiresa▲FACCIÓN A LA QUE PERTENECE▲
-▲TIPO, CLASE SOCIAL O CARGO▲
• Clase Alta ▲ORIENTACIÓN SEXUAL▲
• Bisexual▲LUGAR DE ORIGEN▲
• Toxandría (Nombre clásico de la región entre los ríos Mosa y Escalda en los Países Bajos y Bélgica)▲HABILIDADES/PODERES▲
poderes a elegir:- → Fortaleza: Capacidad de resistencia extrema al dolor físico.
→ Persuasión: Habilidad para controlar las acciones o el razonamiento de otra persona. Este poder logra que otras personas realicen acciones, sin que éstas puedan negarse o incluso darse cuenta, mediante palabras con entonación imperativa, es decir, ordenándolas.
→ Inflingir dolor por medio de la mente: Capacidad que consiste en infringir dolor a una persona. Esto sólo funciona por medio de la concentración mental y el contacto visual.
Despiadada, cruel, fiera, sanguinaria ¿existe otro sinónimo? Nymeria Argent es la perfecta máquina de matar. Nacida en el seno de un linaje de guerreros, la contienda arde en su sangre. No existe vacilación en ella a la hora de asir su espada con firmeza, tampoco miramiento alguno al momento de arrebatar una vida. Sin importar cuánto cueste o qué tan peligroso sea, la milenaria hija de la plata no descansará hasta cumplir con su cometido: exterminar a la línea Acer antes de que estos acaben con la suya. Es sumamente protectora de la descendencia de su linaje, los hijos de sus hermanos y hermanas, que residieron en Francia y con el paso de los años, migraron hacia otras regiones del continente europeo. Se considera a sí misma la madre putativa de su estirpe. Es soberbia, impetuosa, obstinada; la única ley que conoce es la propia y desde el instante en que renunció a su humanidad, no ha existido hombre o mujer que pueda doblegar su testaruda voluntad… o, por lo menos, no que haya osado intentarlo. En la supervivencia ha encontrado alivio a todas sus penas; los sueños mundanos de aquella jovencita heredera de un legado que nunca deseó portar, pero acogió en nombre de su padre, sus hermanos y todo su linaje, pasado y futuro. Con cada muerte que reclamó su plata, la cruzada le fue más sencilla, pues si bien en un principio la matanza pesó en su conciencia, hoy en día es lo único le mueve y le mantiene erguida; sin embargo, los crímenes perpetrados han dejado huella en su ser. Ha olvidado lo que es ser humana, el tiempo le ha insensibilizado y la fortaleza que le concedió la noche no le permite conocer el dolor, por lo que es común encontrarle buscando experiencias que despierten su sentir. En cuanto mantener a su estirpe a salvo respecta no distingue de moral; su trabajo es mantenerles a salvo sin importar que tan correctos o errados sean los motivos que hayan impulsado sus vidas. No es común que genere vínculo alguno con algún individuo que no descienda de su misma línea. No bebe sangre de inocentes.
“I bear the burden, so they don’t have to”
Galia, 496-507 dc
Galia, 496-507 dc
Tras la conversión de Clodoveo I, gracias al apoyo la iglesia occidental, los francos expandieron su reino hacia territorio galo dominado por los visigodos. Los Argent, un poderoso y respetado linaje de guerreros humanos, en conjunto con los Acer, linaje semejante de licántropos, lideraron las campañas militares que resultaron en la conquista de la totalidad del territorio galo. La guerra se extendió por once años. Argents y Acers, lucharon mano a mano y como dignos héroes se establecieron como las familias más poderosas de la nueva Francia; dos sublimes linajes aliados, unidos por una misma causa y un fuerte lazo de hermandad sin ser consanguíneos. No obstante, como en toda conquista, el proceso acarreó consecuencias, entre las que destacó un gran número de víctimas: sangre inocente e incursa, propia y ajena fue derramada en el campo sin clemencia. Los visigodos, enemigos circunstanciales, eran un resistente dominio, secundado por la magia del aquelarre real y representación del poder que regía su pueblo; no obstante, la potestad de Clodoveo fue implacable y el preciso liderazgo de las dos familias comandantes llevó a los merovingios a la victoria.
Los integrantes de la alta alcurnia visigoda fueron exterminados en su mayoría y quienes sobrevivieron huyeron hacia la península ibérica en busca de refugio, no sin antes invocar una maldición que convertiría en trágico el destino de ambas familias, como represalia por los crímenes cometidos. Argents y Acers, deberían enfrentarse por la eternidad, cazarse los unos a los otros, convertirse enemigos de quienes en batalla fueron amigos. La regla: cada año debería derramarse la sangre de, por lo menos, un integrante de cada linaje o entonces ambos perecerían como consecuencia a la maldición; la primera línea en desaparecer liberaría a la otra de la maldición.
Con la esperanza de subsistir antes de acudir a la violencia en contra de quienes consideraban deudos, ambas familias acordaron sacrificar a uno de cada estirpe al año, para satisfacer la demanda de sangre de aquella condena, aunque pronto cayeron en cuenta que aquel método no era rentable, pues la única forma de perdurar en el tiempo era mediante la muerte de sus opuestos. Viéndose forzados a acudir a la violencia y sin más remedio que atacar al amigo para preservarse como casta, emergieron rencores, dando así origen a la mítica guerra entre humanos e hijos de la luna.
Los Acer bendecidos con el poder de la madre luna, optaron por buscar refugio en la región boscosa y allí, entre la espesa y la salvaje naturaleza, criaron a sus hijos con un único objetivo: acabar con los descendientes de la plata; en contraste, los argent, se adjudican del término de cazadores, imitando la jugada de sus nuevos contrincantes e instruyen a su progenie bajo premisa similar, complementando su estrategia con un as bajo la manga, la jugada maestra que les igualaría en condiciones a la naturaleza sobrehumana de los lobos: Uno de los suyos, renunciaría a su humanidad para resurgir en una nueva y eterna existencia que no sólo le permitiría custodiar su propia línea sino dar muerte a la opuesta a través de los siglos.
Nymeria Argent se ofreció a la causa.
• Nymeria es la primogénita del comandante Daemion Argent y su esposa, Vaehla.
• A pesar de ser la más diestra en la lucha, con tan sólo veinte años, Nymeria fue considerada como la primera opción. Era Daemagel Argent, entonces de dieciséis y el varón de mayor edad de los nueve hijos de Daemion, quien se suponía debía convertirse en guardián de la estirpe.
• Tras encontrar a su hermano a punto de colgarse, en un desesperado intento por huir de su obligación, Nymeria se ofreció como voluntaria para suplirlo en la tarea.
• Antes de renacer en la inmortalidad, tuvo una hija, a quien nombró Nalaerya. El padre de la niña murió en batalla. Daemagel, en agradecimiento por el sacrificio de su hermana, crio a la pequeña como si fuera suya.
• Bastien y Amara Argent son descendientes directos de Nymeria.
• Fue Hyun Seung sugirió a los Argent la idea de un guerrero milenario y, por ende, quien llevó a cabo la conversión. Las motivaciones del inmortal nunca fueron claras, pero Nymeria jamás se fio de aquel hombre.
• Lleva consigo una espada forjada en plata, una reliquia familiar con un rubí hechizado en la empuñadura. La gema que absorbe y guarda la energía de quienes perecen por su filo, potenciando así ataques posteriores con cada muerte reclamada.
• Como todos los de su estirpe, tras el hombro derecho, lleva marcada a fuego una flor de lis.
• A pesar de ser la más diestra en la lucha, con tan sólo veinte años, Nymeria fue considerada como la primera opción. Era Daemagel Argent, entonces de dieciséis y el varón de mayor edad de los nueve hijos de Daemion, quien se suponía debía convertirse en guardián de la estirpe.
• Tras encontrar a su hermano a punto de colgarse, en un desesperado intento por huir de su obligación, Nymeria se ofreció como voluntaria para suplirlo en la tarea.
• Antes de renacer en la inmortalidad, tuvo una hija, a quien nombró Nalaerya. El padre de la niña murió en batalla. Daemagel, en agradecimiento por el sacrificio de su hermana, crio a la pequeña como si fuera suya.
• Bastien y Amara Argent son descendientes directos de Nymeria.
• Fue Hyun Seung sugirió a los Argent la idea de un guerrero milenario y, por ende, quien llevó a cabo la conversión. Las motivaciones del inmortal nunca fueron claras, pero Nymeria jamás se fio de aquel hombre.
• Lleva consigo una espada forjada en plata, una reliquia familiar con un rubí hechizado en la empuñadura. La gema que absorbe y guarda la energía de quienes perecen por su filo, potenciando así ataques posteriores con cada muerte reclamada.
• Como todos los de su estirpe, tras el hombro derecho, lleva marcada a fuego una flor de lis.
Nymeria Argent- Vampiro Clase Alta
- Mensajes : 21
Fecha de inscripción : 24/09/2017
Re: Nymeria Argent | ID
FICHA APROBADA
bienvenido/a a victorian vampires
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¡QUE TE DIVIERTAS!
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Nigel Quartermane- Vampiro/Realeza [Admin]
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