Victorian Vampires
Un grupo muy peculiar (Priv. La liga de Cazadores) 2WJvCGs


Unirse al foro, es rápido y fácil

Victorian Vampires
Un grupo muy peculiar (Priv. La liga de Cazadores) 2WJvCGs
PARÍS, FRANCIA
AÑO 1842

Nos encontramos en París, Francia, exactamente en la pomposa época victoriana. Las mujeres pasean por las calles luciendo grandes y elaborados peinados, mientras abanican sus rostros y modelan elegantes vestidos que hacen énfasis los importantes rangos sociales que ostentan; los hombres enfundados en trajes las escoltan, los sombreros de copa les ciñen la cabeza.

Todo parece transcurrir de manera normal a los ojos de los humanos; la sociedad está claramente dividida en clases sociales: la alta, la media y la baja. Los prejuicios existen; la época es conservadora a más no poder; las personas con riqueza dominan el país. Pero nadie imagina los seres que se esconden entre las sombras: vampiros, licántropos, cambiaformas, brujos, gitanos. Todos son cazados por la Inquisición liderada por el Papa. Algunos aún creen que sólo son rumores y fantasías; otros, que han tenido la mala fortuna de encontrarse cara a cara con uno de estos seres, han vivido para contar su terrorífica historia y están convencidos de su existencia, del peligro que representa convivir con ellos, rondando por ahí, camuflando su naturaleza, haciéndose pasar por simples mortales, atacando cuando menos uno lo espera.

¿Estás dispuesto a regresar más doscientos años atrás?



NIGEL QUARTERMANE

ADMINISTRADOR

ENVIAR MP
NICOLÁS D' LENFENT

ADMINISTRADOR

ENVIAR MP
ESTACIÓN


Espacios libres: 11/40
Afiliaciones élite: ABIERTAS
Última limpieza: 1/04/24


COPYRIGHT/CRÉDITOS

En Victorian Vampires valoramos la creatividad, es por eso que pedimos respeto por el trabajo ajeno. Todas las imágenes, códigos y textos que pueden apreciarse en el foro han sido exclusivamente editados y creados para utilizarse únicamente en el mismo. Si se llegase a sorprender a una persona, foro, o sitio web, haciendo uso del contenido total o parcial, y sobre todo, sin el permiso de la administración de este foro, nos veremos obligados a reportarlo a las autoridades correspondientes, entre ellas Foro Activo, para que tome cartas en el asunto e impedir el robo de ideas originales, ya que creemos que es una falta de respeto el hacer uso de material ajeno sin haber tenido una previa autorización para ello. Por favor, no plagies, no robes diseños o códigos originales, respeta a los demás.

Así mismo, también exigimos respeto por las creaciones de todos nuestros usuarios, ya sean gráficos, códigos o textos. No robes ideas que les pertenecen a otros, se original. En este foro castigamos el plagio con el baneo definitivo.

Todas las imágenes utilizadas pertenecen a sus respectivos autores y han sido utilizadas y editadas sin fines de lucro. Agradecimientos especiales a: rainris, sambriggs, laesmeralda, viona, evenderthlies, eveferther, sweedies, silent order, lady morgana, iberian Black arts, dezzan, black dante, valentinakallias, admiralj, joelht74, dg2001, saraqrel, gin7ginb, anettfrozen, zemotion, lithiumpicnic, iscarlet, hellwoman, wagner, mjranum-stock, liam-stock, stardust Paramount Pictures, y muy especialmente a Source Code por sus códigos facilitados.

Licencia de Creative Commons
Victorian Vampires by Nigel Quartermane is licensed under a
Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 3.0 Unported License.
Creado a partir de la obra en https://victorianvampires.foroes.org


Últimos temas
» Savage Garden RPG [Afiliación Élite]
Un grupo muy peculiar (Priv. La liga de Cazadores) NXLYMMiér Sep 18, 2024 9:16 am por Afiliaciones

» REACTIVACIÓN DE PERSONAJES
Un grupo muy peculiar (Priv. La liga de Cazadores) NXLYMMar Jul 30, 2024 4:58 am por Frederick Truffaut

» AVISO #49: SITUACIÓN ACTUAL DE VICTORIAN VAMPIRES
Un grupo muy peculiar (Priv. La liga de Cazadores) NXLYMMiér Jul 24, 2024 2:54 pm por Nigel Quartermane

» Ah, mi vieja amiga la autodestrucción [Búsqueda activa]
Un grupo muy peculiar (Priv. La liga de Cazadores) NXLYMJue Jul 18, 2024 4:42 am por León Salazar

» Vampirto ¿estás ahí? // Sokolović Rosenthal (priv)
Un grupo muy peculiar (Priv. La liga de Cazadores) NXLYMMiér Jul 10, 2024 1:09 pm por Jagger B. De Boer

» l'enlèvement de perséphone ─ n.
Un grupo muy peculiar (Priv. La liga de Cazadores) NXLYMSáb Jul 06, 2024 11:12 pm por Vivianne Delacour

» orphée et eurydice ― j.
Un grupo muy peculiar (Priv. La liga de Cazadores) NXLYMJue Jul 04, 2024 10:55 pm por Vivianne Delacour

» Le Château des Rêves Noirs [Privado]
Un grupo muy peculiar (Priv. La liga de Cazadores) NXLYMJue Jul 04, 2024 10:42 pm por Willem Fokke

» labyrinth ─ chronologies.
Un grupo muy peculiar (Priv. La liga de Cazadores) NXLYMSáb Jun 22, 2024 10:04 pm por Vivianne Delacour


<

Un grupo muy peculiar (Priv. La liga de Cazadores)

+4
Effy Murray
Wenkyel Enhydra
Aneu Chadwick
Tyler Chandler
8 participantes

Ir abajo

Un grupo muy peculiar (Priv. La liga de Cazadores) Empty Un grupo muy peculiar (Priv. La liga de Cazadores)

Mensaje por Tyler Chandler Dom Oct 29, 2017 2:14 pm

Después de varias semanas, Aneu y yo habíamos conocido a varias personas que podían ser unos muy buenos aliados para lo que estaba por venir. Pues, según habíamos investigado, empezaban a emerger de las sombras, y tenían mucho más poder que los que solíamos cazar en solitario. Algo, sin duda, preocupante.
La primera de todas las personas "peculiares" que habíamos reunido era Effy Murray: Una cambiante que se dedicaba, al igual que nosotros, a cazar a criaturas peligrosas que deambulaban en el orfanato en el que trabajaba; la segunda fue una tal Wenkyel Blackbird: Una bruja que, según Aneu, tenía unos inventos que podían sernos de mucha ayuda; después de ella fue Samara Alighieri: Una vampiresa que yo mismo conocí y pude comprobar que podía ayudarnos, en vez de cazar ella sola. Por último, y no menos importantes, yo mismo conseguí información del resto de posibles candidatos que ayudarían: Richard Armstrong y Eustache Isabey.

A todos ellos les había enviado hacía dos días una carta, la cual les invitaba a reunirse con Aneu y conmigo en la tienda, ya que era el único lugar que en aquél momento teníamos como piso franco.
Monserrat, que había conocido antes de pensar en todo aquello, quería participar en todo en todo esto al igual que el resto, pero su inocente y joven apariencia me hacían pensarlo varias veces, por ello, decidí dejarlo en el aire y seguir meditándolo, aunque a ella no le sentase tan mal.

Me encontraba en una habitación, terminando de vestirme con uno de los mejores trajes que tenía para ocasiones como aquella (que eran pocas). Tenía que causar buena sensación a los invitados, hacerles creer que aquello era importante y serio, porque lo era.

Finalmente, cuando ya estaba preparado, salí de aquella habitación y fui junto a mi hermana, la cual parecía estar lista también, estaba especialmente guapa para la ocasión. La di un suave pellizco en la mejilla y la guiñé el ojo.


-Estás muy elegante, hermanita.-Desconocía donde podía hayarse Monserrat en aquél momento, ya que la había pedido que se vistiera y se preparase para la reunión, pero aún no la conocía totalmente, y ella aún no sabía el idioma... Un desastre total.
Esperé junto a Aneu, sin dejar de mirar el reloj de bolsillo que llevaba, herencia de mi padre, y me empecé a mover de un lado a otro: Aquello era algo importante para mi, y también para el resto del mundo, estábamos a punto de reunir un grupo que se encargaría de mantener a raya a aquellos monstruos que de verdad eran peligrosos.


-Tienen que haber llegado ya, ¿no crees?-Sin esperar respuesta, me dirigí a la trastienda, al sotano, por un lugar diferente donde entrarían los invitados, recorrí un largo pasillo hasta llegar a dos puertas de madera, las cuales abrí lentamente, a la par, y continué andando, esta vez más despacio, ya que había llegado a la sala de la reunión, y los invitados estaban alli, esperando. Me mantuve en la sombra que había en el pasillo, observándolos, y me saqué un cigarrillo, el cual me coloqué en la boca.

-Sed bienvenidos.-Dije comenzando a encender el cigarrillo, continué andando hasta que la luz de la sala me descubrió, y miré a todos, uno a uno, hasta acabar en un hombre mayor, el más mayor de todos: Seguramente fuera el famoso Richard Armstrong, el arquéologo.
Expulsé el humo por la boca, formando una enorme nube que tapó por un momento mi rostro completamente.


-Creo que ya estamos todos.Dije en un tono neutro, después de comprobar que, efectivamente, todos los invitados habían llegado.

Turnos:
Tyler Chandler
Tyler Chandler
Cazador Clase Alta
Cazador Clase Alta

Mensajes : 219
Fecha de inscripción : 15/09/2017

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Volver arriba Ir abajo

Un grupo muy peculiar (Priv. La liga de Cazadores) Empty Re: Un grupo muy peculiar (Priv. La liga de Cazadores)

Mensaje por Aneu Chadwick Lun Oct 30, 2017 4:42 am

Después de mucho tiempo luchando contra el mal ellos solos, los hermanos Chandler habían logrado reunir a un grupo de gente con los que seguir atacando a aquellos seres sobrenaturales cuyo único fin era acabar con la humanidad. Tal vez de habérselo propuesto con antelación, la cosa hubiese surgido de manera distinta, pero no había sido hasta que se toparon con el licántropo que había acabado con sus padres y su grandioso poder que se plantearon la necesidad de tener ayuda como algo realmente de suma importancia.

Tras varios días de espera, aquella era la noche en la que al fin se iban a reunir todos y que se conocerían cara a cara. Su hermano era el que había reunido a la mayor parte del grupo, de hecho, ella sólo había aportado a la hechicera, claro que con lo que le había visto hacer, estaba convencida de que aquella pelirroja era más que capaz de enfrentarse a cualquiera y que sus dotes para con el fuego les darían enormes ventajas con las que nunca habían contado hasta la fecha.

Se había arreglado, sin saber muy bien por qué, ya que Ryuu había insistido en que debían dar una buena imagen, pero Aneu era muy especial para las cosas, especialmente para la vestimenta, así que su idea de ponerse elegante era un conjunto un tanto fuera de lo común, pero su hermano ya estaba acostumbrado a las excentricidades de la joven cazadora. Sonrió al ver al mayor de la familia con su traje. -Tú tampoco estás nada mal, bro.- Se tocó la mejilla tras aquel leve pellizco y siguió al hombre hacia la zona donde se reunirían con los demás. Habían dejado la puerta de acceso abierta para la ocasión, ya que por norma general siempre estaba cerrada a cal y canto.

Tras bajar las escaleras y enfilar el pasillo a través del almacén, lleno de objetos curiosos para la tienda que aún no habían sido catalogados o que debían ser guardados a buen recaudo de ojos perniciosos, se vio la luz que alumbraba la sala donde se encontrarían con los invitados que habían acudido a aquella inusual cita. El primero en adentrarse fue el mayor de los Chandler y tras varios segundos le siguió su hermana que observó con atención a todos los presentes. Excepto a la bruja no conocía ninguno de los rostros allí, pero se encargó de memorizarlos en aquel mismo instante, intentando saber quién era quién por su actitud, gestos y la intensidad de sus miradas. Enseguida descubrió al único que era como ellos, un humano sin poderes y no pudo ocultar una leve sonrisa. Esperó a que se hiciera un segundo de silencio antes de hablar. -Muchas gracias a todos por venir, espero que nos llevemos bien.- La muchacha era consciente de su carácter y que no le resultaba sencillo hacer amigos, pero todo aquello era por una buena causa y pondría todo su esfuerzo en que no hubiera rencillas con los presentes. Si era posible, incluso deseaba llevarse bien con ellos y no sólo llevarse a secas.


Última edición por Aneu Chandler Arkensow el Lun Oct 30, 2017 12:46 pm, editado 1 vez
Aneu Chadwick
Aneu Chadwick
Cazador Clase Media
Cazador Clase Media

Mensajes : 64
Fecha de inscripción : 10/10/2017

Volver arriba Ir abajo

Un grupo muy peculiar (Priv. La liga de Cazadores) Empty Re: Un grupo muy peculiar (Priv. La liga de Cazadores)

Mensaje por Wenkyel Enhydra Lun Oct 30, 2017 11:09 am

Cae la noche en París y Wenkyel diambula mirando la moneda que le dió noches atrás aquella cazadora, jugaba con ella paseandosela entre los dedos mientras avanzaba con paso acelerado por las Parisinas calles, de echo la bruja hacía que algunas miradas se girasen hacia ella por la estravagante ropa que llevaba, concretamente su gabardina, y las gafas singulares que llevaba a modo diadema, ciertamente no le llevo mucho tiempo encontrar el lugar indicado, más despues de la carta que le llego hace poco y tras la invitación de aquella cazadora, observó el carruaje que había frente a la mansión Blackbird, el residir en dicho sitio tenía su historia ciertamente, la casualidad de encontrar familiares en París, se subió a este guiñandole un ojo al cochero con descaro que se caracterizaba en ella, y disfrutó del viaje antes de llegar a donde se suponía que estaba el lugar, jugó con uno de sus mechones de pelo mientras escuchaba los cascos de los caballos antes de que se parase en donde se supondría que estaria la entrada, mientras se preparaba para entrar luciendo las galas que se había puesto especialmente para esta singular reunión que le mataba de curiosidad ver que encontraría.


Spoiler:


Entró en el sitio que reveló la moneda, y miró alrededor observando el lugar, era la primera, pero no tardo mucho en que más gente allí entrasen, vaya, si que parecía un gremio, dejó escapar una maliciosa sonrisa mientras acariciaba una cerilla de las que solía llevar siempre encima, miró a su alrededor, con avidez, no conocía por el momento a nadie, de echo ni le sonaban, saco su tallada petaca para darle un trago y saborear el wisky de su interior, mientras una voz irrumpió rompiendo el desconcierto, un joven daba la bienvenida, Wenkyel entrecerró los ojos observandole, ¿Sería él el lider de este gremio formado al cual la habían invitado? sus sospechas se disiparon cuando vió aparecer tambien a la cazadora, la bruja esbozó una sonrisa maliciosa mirandola y despues al otro. Supuso que él era el hermano que mencionó la otra noche en el muelle.

Una presentación muy cordial, Wenkyel se paseó de lado a lado con los brazos en jarras, mientras retrocedía para colocarse detrás de los demás, no quería estar en primera fila, simplemente prefería un angulo desde donde viese a todos los invitados, y ya que estaba ver el sitio en el que se encontraba. -Creo que aquí podría haber un poco de chispa entre nosotros. - Comentó de manera que hubiese segundas intenciones en sus palabras, quizás en un tono jocoso se podría decir, observaba expectante a todos, quizás saque de aqui algun amigo, aunque de momento habría que verlo.
Wenkyel Enhydra
Wenkyel Enhydra
Hechicero Clase Alta
Hechicero Clase Alta

Mensajes : 239
Fecha de inscripción : 06/07/2017

Volver arriba Ir abajo

Un grupo muy peculiar (Priv. La liga de Cazadores) Empty Re: Un grupo muy peculiar (Priv. La liga de Cazadores)

Mensaje por Effy Murray Miér Nov 01, 2017 9:16 am

Effy se puso su ropa de cazadora, la que solía usar normalmente cuando se ponía a cazar enserio y enseño la carta al conductor que la esperaba en el carruaje para que después le abriera la puerta del carruaje y se metiera rápidamente allí con su capucha puesta mientras observaba el revolver que llevaba escondido en sus faldas, había decidido simplemente llevar una arma de fuego que había comenzado a aprender a usar junto a unas cuchillas arrojadizas, pues ese día iba para el combate a distancia por si las moscas, pues no sabía si iban a tener una misión ese mismo día, además tenía miedo de una posible emboscada.

Cuando por fin llegaron, Effy bajo del carruaje antes de que el chofer abriera su puerta y está ya estaba entrando por la puerta trasera, pues se había movido con rapidez por el lugar y corriendo por el pasillo y las escaleras hasta llegar a la puerta de madera y detenerse allí, observar con detenimiento y escuchar, pero antes de concentrarse en escuchar ya había pegado una patada a la puerta empujando y escondiéndose en las sombras por si la atacaban, pero al parecer no pasó nada de eso y decidió meterse dentro de aquel lugar cerrando la puerta detrás de ella y observando a los que ya habían llegado con detenimiento y analizando la situación.

Effy saludo a todos con una reverencia y una sonrisa y se quedo de pie apoyada en la pared mientras se cruzaba de brazos, no sabía que hacer, y en ese instante simplemente miraba a los presentes preguntándose por sus vidas y quién sería quién, pues al único que conocía era a Ryuu y no quería simplemente tener una amistad, si quería formar parte de ese equipo, debía hacerse amiga de todos, pues el compañerismo era lo que más importaba en momentos como ese.

Effy sonrió de manera pícara a todo el mundo y decidió moverse un poco mientras escuchaba las palabras de Ryuu y aquella mujer que parecían ser los hermanos Chandler, pero al menos podría ser divertido jugar al juego de mostrarse sensual para todos, tal vez la toman por una especie de mujer que quiere cortejarles, pero más bien sería una mujer que quiere gustar.


Ropa:
Effy Murray
Effy Murray
Cambiante Clase Alta
Cambiante Clase Alta

Mensajes : 30
Fecha de inscripción : 25/07/2017

Volver arriba Ir abajo

Un grupo muy peculiar (Priv. La liga de Cazadores) Empty Re: Un grupo muy peculiar (Priv. La liga de Cazadores)

Mensaje por Richard Armstrong Miér Nov 01, 2017 5:12 pm

La figura de Richard lucia gallarda y pulcra enfundado en un traje negro, discreto con esa elegancia que caracterizaba al arqueólogo, el no era un hombre preocupado por modas pues su porte a la par que su personalidad siempre jugaban a su favor. Por una última vez releyó la invitación que le había sido entregada, ya se acercaba la hora y el carruaje que pasaría por el no tardaría en hacerse anunciar, dejo la carta en su gabinete y miro por el enorme ventanal de su despacho... le era inevitable no cuestionarse que se trataría en esa reunión, con que otros seres se encontraría?. Sin duda sería una nueva aventura solo que esta vez no iría en busca de restos de una civilización o mapas prohibidos, esto era diferente en cierta medida; guardo su reloj de bolsillo comenzando su andar fuera de dicha habitacion.

-En que te estás metiendo Richard...-

Murmuro para reir mientras negaba con la cabeza al ver el carruaje parar delante de la entrada principal, Gin, su ama de llaves permanecía a su lado cuestionandose la cordura de su jefe con una mirada preocupada pues prácticamente ellos habían crecido juntos no le llevaba mucho en cuanto edad y la relación entre ellos era fraternal por lo que el millonario le permitía tomarse un poco de confianzas pues esa mujer prácticamente conocía su vida.

- Anda quita esa cara, no existe motivo de preocuparse...regresaré completo, si no,ya sabes dónde está el testamento, no dejes que lizi le prenda fuego a mis restos.-

-No lo diga ni de broma, créame que esa mujer bailaría en su tumba si se lo permitieran. Cuídese Señor-

Mujeres.Siempre exagerando todo, suspiro imaginándose tal escena, si, su ex esposa seguro sería la más feliz con esa noticia.Antes de partir apretó la mejilla de la mujer que ya revelaba una que otra cana en el rojizo cabello, aquel gesto lo efectuó con cierto cariño que los años les habían brindado a ambos y pensar que hace tiempo era su compañera de juegos, como pasaban los años. Gin al notar la despedida de su señor, le entrego al ingles dos botellas de vino que esté le había pedido, las dos estaban unidas por un lazo en forma de moño, como buen invitado no era bien visto llegar con la manos vacías y el era un hombre que gustaba de dar presentes como aquellos.

-Asi lo haré, velo como una reunión de negocios de acuerdo?-

La sonrisa en el rostro varonil intento aminorar la preocupación de aquella mujer mientras tomaba su pedido y con paso decidido subía al carruaje mandado por los anfitriones, hubiese preferido utilizar sus medios pero sería una falta de cortesía denegar a un detalle como ese. El tiempo pronto transcurrió y a la vista quedó el punto de encuentro, los hilos ya estaban uniéndose, tejiendo los caminos que hasta hoy habían estado separados
Cómo era propio en el, saludo a los reunidos de manera caballerosa y educada presentándose formalmente, intentando guardar en su memoria los nombres que les fueron respondidos no queria cometer un error y equivocarse al dirigirse a ellos. Al terminar de conocer brevemente a los integrantes dejo en el mostrador su presente, en lo que llegaban los anfitriones de dicha formación grupal. La mirada discreta bailo en los objetos de los estantes y después en los rostros femeninos que dominaban el número de género en los integrantes, sería fascinante sin duda pues en su ámbito no era muy común trabajar a la par de mujeres y estaba seguro que cada una de ellas era genuinamente sorprendente de lo contrario no estarían ahí, irradiando esa seguridad y empoderamiento. Se mantuvo expectante y reservado manteniendo esa calidez en el rostro escuchando de manera amena la bienvenida, noto la mirada masculina y altiva reparando en el y solo asintió educado al pase de lista visual, entonces los ojos marrones del arqueólogo se detuvieron en la jovencita que estaba a lado de Ryuu dejándole una sensación extraña, ella debía ser su hermana. Al parecer ya estában todos pues después de el llegaron otras dos personas.

-Concuerdo totalmente Lady Blackbird. Incuestionables chispas.

Apoyo el comentario de la joven pelirroja con una sonrisa afable sin intención alguna, y es que la variante de personalidades ahí reunidas como dijo la joven provocarían chispas, unas muy interesantes.Lo que le llevo a cuestionarse que pieza del tablero jugaría el, por qué sin duda era el mayor del grupo al menos física y humanamente.

-Un placer formar parte de los aquí presentes a tan peculiar reunión Monsieur, Lady Chandlr.

Saludo sin mas, manteniéndose en su lugar con infinita curiosidad una que no tardaría en ser calmada.




Richard Armstrong
Richard Armstrong
Humano Clase Alta
Humano Clase Alta

Mensajes : 27
Fecha de inscripción : 01/10/2017

Volver arriba Ir abajo

Un grupo muy peculiar (Priv. La liga de Cazadores) Empty Re: Un grupo muy peculiar (Priv. La liga de Cazadores)

Mensaje por Eustache Isabey Sáb Nov 04, 2017 6:02 am

Eustache Isabey, había recibido aquella carta junto con varias cartas más, pero esa carta hizo que la leyera la primera, en ella le habían invitado a una reunión, y dado su estatus social, no sabía que debía llevar, pues le habían invitado a una reunión y le habían pedido que no llevará ropa muy elegante, ¿Qué clase de reunión sería? Eso estaba haciendo dudar de ir a Esutache, pero la curiosidad que sentía hizo que decidiera ir a esa reunión con varias armas, llevaba una escopeta en la mano, una espada de largo alcance y un bomba casera que hacía que todo el que oliera su gas terminará desmayándose, aunque él podía aguantar mucho tiempo la respiración.

Le dio la carta al cochero y subió al carruaje, este le miró mal y con sospechas dado que llevaba varias armas y a la vista, no quería correr riesgo, aunque tampoco quería sembrar desconfianza, y esa arma, aquella escopeta era lo mejor que podría llevar allí si algo salía mal, además de que tenía balas de plata, que, aunque le hacían sufrir al cargar la escopeta y quemarse la yema de los dedos, eran muy efectivas si las necesitaba.

Por fin llegó al lugar acordado, bajo del carruaje cuando el cochero le abrió la puerta y por fin pudo comenzar a caminar de nuevo y así entro dentro de aquel lugar siguiendo un pasillo hasta la puerta de madera, entro apuntando con la escopeta, no a nadie, pero si para que vieran que andaba armado.

¿Qué es todo esto?— Exigió saber Eustache con una voz no muy amable y una cara de pocos amigos.—Espero que no sea una emboscada, pues sufriréis vuestros actos.— Dijo mientras contemplaba a todos manteniendo distancias.

Eustache siempre era así, desconfiado al principio, eran varios años de experiencia como cazador y licántropo, y eso siempre causaba repercusión, y a unas malas podría convertirse en licántropo para huir de allí lo antes posible, pues sería muy difícil pelear contra tantas personas si le tendían una trampa.
Eustache Isabey
Eustache Isabey
Licántropo Clase Alta
Licántropo Clase Alta

Mensajes : 12
Fecha de inscripción : 07/10/2017

Volver arriba Ir abajo

Un grupo muy peculiar (Priv. La liga de Cazadores) Empty Re: Un grupo muy peculiar (Priv. La liga de Cazadores)

Mensaje por Samara Alighieri Sáb Nov 04, 2017 8:33 am

Noches atrás el fortuito encuentro con un joven cazador había despertado mi curiosidad con creces, puesto que desde que siglos antes me hubiese convertido en el nocturno ser que ahora era, jamás había sentido esa debilidad por la sangre de ningún humano. A pesar de que no descartaba que hubiese sido la acción del momento la que me estuviese jugando una mala pasada, mis pasos me llevaban cada noche a cubrir su retirada asegurándome desde la distancia que volvía sano y salvo a su hogar.

Cada anochecer salía del hotel donde me alojaba y buscaba incesantemente su rastro, manteniéndome al margen de su lucha pero siempre alerta por si necesitaba mi ayuda. El objetivo de darle caza al inmortal que se había convertido en mi Sire siglos atrás, razón por la cual me encontraba en París, se había visto relegado a un segundo plano cuando Ryuu Chandler se cruzó en mi camino.

Suspiré contrariada al encontrar aquella tarde sobre la mullida alfombra una escueta misiva que sin duda había sido introducida en mi alcoba por la abertura inferior de la puerta por algún empleado del hotel, que bien alertado, había optado por no importunar mi descanso durante el día. En ésta, se me citaba esa misma noche  a una reunión clandestina  a la cual sería guiada por un carruaje que deduje pasaría a recogerme a la salida del edificio. Enarqué un ceja durante unos segundos, deteniendo mi mirada sobre esas palabras finales de la carta. Al parecer Ryuu y su señora  deseaban llegar a algún tipo de acuerdo con mi persona, puesto que si de algo estaba segura, es que el olor del cazador impregnaba cada resquicio de este papel satinado.

Como cada noche tomé mis vestimentas de caza, consistentes en una camisola beige, cubierta en parte por un corsé de cuero que hacía juego con unos ajustados pantalones de la misma calidad. A la espalda, varias armas blancas y estacas quedaban firmemente sujetas a mi cinturón y una preciosa katana enfundada en su vaina, colgaba de mis hombros. Todo esto oculto bajo un largo abrigo negro, que cubría mi particular atuendo de miradas indiscretas.

La fría brisa nocturna azotó un mechón de pelo rebelde que bailaba frente a mi rostro cuando opté por entreabrir el ventanal de mi alcoba,  comprobando así como el  cochero esperaba impaciente junto al carruaje, compartiendo un cigarrillo con uno de los empleados del hotel. No me era necesario un chofer para saber donde tenía que dirigirme, ya que tras la primera noche me había encargado de hacer un exhaustivo reconocimiento del lugar donde el cazador se retiraba a descansar cada amanecer.

Suspiré profundamente, haciendo acopio de valor cuando al cruzar minutos después con tranquilidad el umbral del establecimiento, pude comprobar que no era la única que había sido citada allí. Y no solo eso, sino que el color de las auras de sus asistentes era tan variopinto, que aquello parecía un arcoíris en mitad de la oscuridad. Más entre todos ellos, oculto todavía en otra estancia, pude sentir el atolondrado corazón del cazador. Sin demorarme demasiado, me deslicé con rapidez entre las sombras, quedándome prácticamente oculta en uno de los laterales de esa especie de almacén oculto.  Si aquello era su estrategia para darme caza, debería haberle hecho saber la noche que nos conocimos que los que lo habían intentado anteriormente no habían sobrevivido.

Mi mirada fue deslizándose por todos y cada uno de los allí presentes, analizando las cualidades de cada uno, deduciendo las posibles armas que portaban y la razón por la que todos nos encontrábamos allí. Cuando finalmente la aparición del joven Chandler y la muchacha captaron toda mi atención, no pude continuar con mi inspección. Solo una sonrisa ladina se dibujó en mis labios cuando lo escuché hablar, manteniendome en silencio  a las opiniones del resto; eso sí, sin poder evitar resoplar ligeramente frente a la intervención del lycan.
Samara Alighieri
Samara Alighieri
Vampiro Clase Alta
Vampiro Clase Alta

Mensajes : 76
Fecha de inscripción : 14/04/2017
Localización : París

Volver arriba Ir abajo

Un grupo muy peculiar (Priv. La liga de Cazadores) Empty Re: Un grupo muy peculiar (Priv. La liga de Cazadores)

Mensaje por Monserrat Lun Nov 06, 2017 9:21 am


Noche sin luna y medio minuto tarde para la reunión


Divertida la manera en que la subestimaban, si tan solo supieran como sus manos, su boca, su interior estaban manchados de sangre, carne y entrañas, que era un sabueso entrenado para asesinar, que los años le pesaban en el pecho haciendo que deseara arrancarse el corazón y que las pesadillas...que esas eran puñaladas constantes como la sed de sangre y de violencia que tenía que controlar...si tan solo supieran, sería seguro que la odiarían, sería seguro el desprecio.
Y estúpido y para nada divertido era ver su reflejo en el espejo.

Allí de pie, desnuda, con las gotas de agua rodando por sus curvilíneas formas hasta caer al suelo de madera, no se atrevía a mantener sus ojos en el cuerpo que muchos encontrarían a pesar de las cicatrices hermoso, exquisito y merecedor de deseo, esa no era ella, no se aceptaba como ella, ya no y no era consciente de cuándo eso había sucedido, ya que recordaba haber nacido humana, haber sido una niña y de como disfrutaba del agua y de la forma en que las ondas deformaban su imagen sobre la superficie calma de ríos o el mar.

Y no, no estaba aún segura de colocarse aquel vestido que al parecer con tanto método había elegido Ryuu para ella, era hermoso pero...no sería Monserrat, no se sentiría cómoda, pero aún así sabía que la noche sería importante y como todo perro fiel no quería decepcionar.
Monserrat lo entendía todo, el idioma de ellos y sus palabras, los gestos y miradas, también su humor por su aura, todo lo que querían expresar los hermanos Chandler Arkensow, esos a quienes con tanta facilidad había tomado como amos, de nuevo tenía cadenas y esta vez ella misma se las había colocado, ya no le habían encerrado en una habitación, ni le habían enseñado nada a la fuerza, había sido puro libre albedrío la elección de quedarse con ellos y no solo quedarse, servirles y protegerlos.

¿Y ahora? ¿Qué excusa se daría en las noches para no hacer con su vida lo que se le pegara la gana? Ninguna, no las necesitaba, no tenía otro propósito más que servir.
Así que dejó de lado la visión del vestido sobre la cama, de la cama a su espalda, del suelo de madera y volvió a su propio reflejo, a sus pies, a la extensión de sus piernas, a a sus anchas caderas, a su angosta cintura y sus voluptuosos pechos, a su rostro y sus manos que deseaba ver como garras.

Allí fue que golpeó la delicada y frágil superficie que le mostraba quién era, con hastío, viendo luego con miedo como vibraba amenazando con romperse.
Una pequeña grieta se formó en uno de los extremos superiores. ¿Qué diría a Ryuu si se daba cuenta? Mordió su labio inferior y apretó los puños, se sentía culpable, sucia,daína, destructiva, fea.

Estaba decidido.
Mientras daba la espalda al espejo se convirtió en lo que hace años, los que más recordaba con claridad, era y amaba, la bestia.

Monserrat lobito :3:

Un corpulento lobo, de brillante, suave y negro pelaje que no necesitaba hábito alguno, de ojos dorados casi dulces y afilados dientes, de zarpas imponentes y silencio. De caminar parsimonioso, constante y elegante, uno que no tenía prisas mientras seguía el aroma ya conocido de los cigarrillos del cazador, del perfume de su bella hermana, del olor a dos monstruos como ella: uno de los suyos, pero macho y de la devoradora de sangre que guardaba silencio, del felino que la hacía sentirse furiosa sin haberlo visto, de la mujer que olía a fuego para su extrañeza y del humano que no encasillaba ante sus ojos en tan excéntrico grupo.

Cruzó el umbral al tiempo en que escuchaba el...Creo que ya estamos todos, mirando de reojo y desde allí abajo a Ryuu al rozar su piernas al pasar, diciendo aquí estoy amo, siguió de largo gruñendo a la que olía como gato, hasta llegar los pies de Aneu y allí, sobre el suelo y cerca de ella, se acostó con completa placidez para escuchar a su señor.
Monserrat
Monserrat
Licántropo Clase Baja
Licántropo Clase Baja

Mensajes : 21
Fecha de inscripción : 03/10/2017
Localización : París

Volver arriba Ir abajo

Un grupo muy peculiar (Priv. La liga de Cazadores) Empty Re: Un grupo muy peculiar (Priv. La liga de Cazadores)

Mensaje por Tyler Chandler Lun Nov 06, 2017 10:04 am

Aneu dió la bienvenida a todos los recién llegados, los cuales en su mayoría estaban tensos, excepto la mujer de pelo naranja y el mayor de aquél peculiar grupo: Richard, el cual traía en las manos dos botellas de vino exquisitamente decoradas con un lazo, entrecerré los ojos y traté de averiguar por un instante (mientras Aneu hablaba) de qué vino se trataba.
Después volví a observarlos a todos, primero a la mujer de pelo naranja que, por su forma de hablar, deduje que se trataba de aquella hechicera de la que me habló mi hermana. Después mi vista viajó hasta Effy y sus extraños ropajes, los cuales me sorprendieron un tanto, pues no esperaba que se presentase con algo tan excéntrico, además de mantenerse en silencio y algo más alejada del resto de los llegados.

Una calada al cigarrillo.

Sentí como algo rozaba mi pierna, y miré a aquello que lo hizo, y pude comprobar que finalmente Monserrat había aparecido, aunque no en su forma humana, y menos aún con su vestido, la acaricié una vez, antes de que se tumbara junto a Aneu, y seguí observando a las demás personas, exáctamente al segundo invitado: Eustache Isabey, el cual iba armado y al parecer en una posición demasiado defensiva para mi gusto.


-Podéis guardar ese arma, Monsieur Isabey, no corréis ningún peligro, al menos aquí dentro, y al menos que vos mismo os lo busquéis.-Mi tono, aunque serio, tomó una parte de amabilidad, tranquilidad y seguridad juntas, como si aquel intento de amenaza no pareciese importarme, y claramente, era así.

Otra calada al cigarrilló.

Humo por la boca, lento, disipándose formando curiosas formas.

Mi vista entonces viajó hasta las sombras, donde unos ojos seguros nos observan, especialmente a mi, con una sonrisa, nuestras miradas se cruzaron y no necesité pensar demasiado en saber de quien se trataba. Hice una ligera inclinación con la cabeza, a modo de saludo, y volví a mirar al resto de invitados.


-Quizás os estéis preguntando, y seguro que muchos de vosotros lo haréis, qué haceis aquí... Es sencillo.-Caminé hacia el humano y, mirándole a los ojos, cogí las botellas con delicadeza, haciendo una inclinación de cabeza a modo de agradecimiento, después las dejé junto a una mesa y comencé a sacar varias copas, dando la espalda a todo el mundo.-Somos muy diferentes entre nosotros: Una hechicera, una vampiresa, dos licántropos, un explorador y finalmente, nosotros dos: Dos cazadores.-Dí una nueva calada al cigarrillo y lo dejé en el borde de la mesa, mientras comenzaba a servir en las copas el vino que trajo el señor Armstrong.

-Pero tenemos algo en común, ¿sabríais decirme qué es?-Dejé una ligera pausa mientras terminaba de servir el vino en la mesa, dejando que pudieran pensar, y finalmente cogí el cigarrillo y me lo terminé de fumar en una sola calada, expulsé el humo, formando frente a mi una enorme humareda que se asemejaba a un muro. Cogí dos copas y volví junto a mi hermana, dándola una de las copas y dejando el resto en la mesa, listas para que los demás cogieran las suyas.-Todos nos dedicamos, de una forma u otra, a cazar criaturas. Pero éstas, señores míos, son solo peones de algo mucho más grande.-Moví con cuidado la copa en circulos, haciendo que el oscuro líquido en su interior se moviera también. Miré a Aneu, e hice un gesto con la mano, invitándola a que ella continuase con las explicaciones, mientras yo daba un pequeño sorbo al vino, el cual me sorprendió de sobremanera su sabor, haciendome fruncir el ceño y hacer un ruido, asentí y miré al hombre que trajo aquél delicioso nectar.

-Muy buen vino, Señor Armstrong.Comenté en voz baja.
Tyler Chandler
Tyler Chandler
Cazador Clase Alta
Cazador Clase Alta

Mensajes : 219
Fecha de inscripción : 15/09/2017

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Volver arriba Ir abajo

Un grupo muy peculiar (Priv. La liga de Cazadores) Empty Re: Un grupo muy peculiar (Priv. La liga de Cazadores)

Mensaje por Aneu Chadwick Lun Nov 06, 2017 1:08 pm

Quedó atenta a las presentaciones de cada uno de los presentes, no sorprendiéndole en absoluto la manera en que se desenvolvió la hechicera después de lo visto aquella noche en el puerto con ella. Ladeó una sonrisa ante lo que sabía que era capaz de hacer y el resto desconocían. Se notaba en el ambiente que estaban tensos, que todos se estudiaban unos a otros y era normal, no se conocían, era el primer encuentro y había que medir a los posibles compañeros y adversarios. Supo que alguno habría que se pondría a la defensiva, pero ella siempre estaba lista para la lucha, alerta y en cuanto escuchó aquella especie de amenaza del licántropo, movió su pierna derecha dejando que por el corte lateral de la falda se viera brillar una punta de plata. Era un aviso silencioso, le dejaba claro que antes de que pudiera transformarse siquiera, si era necesario, ella le tumbaría con un solo lanzamiento certero entre los ojos. Aneu no era una jovencita normal, era una luchadora nata, entrenada para ser mortal desde casi que empezara a caminar. Amplió la sonrisa antes de volver a cubrirse el muslo y esperó a que su hermano le ofreciera la copa para darle un sorbo tras oler el contenido. El aroma afrutado se notó enseguida en el paladar, lo disfrutó, pues el vino era una de las pocas bebidas alcohólicas que le gustaban y de verdad se permitía el lujo de tomar con calma.

Aquella noche podía ser un motivo de celebración si no había más comentarios como el del muchacho de ojos verdes y esperaba que así fuera, que todo quedara en calma, pues tenían temas serios que tratar y no podían perder el tiempo peleando entre sí. Y una baja, a aquellas alturas del inicio, serían una lástima y una gran pérdida.

Observó de reojo a la loba que se recostaba y se agachó copa en mano a acariciar su lomo azabache. Al erguirse, carraspeó y prosiguió con la explicación a la que había dado inicio su hermano. -Hay indicios de que algo se está preparando, algo para lo que, individualmente, no estamos preparados.- Dio un par de pasos hacia la derecha y luego se desplazó hacia el otro lado, paseando frente a los presentes que la observaban con atención y que, esperaba, la escucharan con el mismo ahínco. -Además de aquellos monstruos a los que estamos acostumbrados, hay muertos levantándose de las tumbas y no me refiero a vampiros, precisamente.- Clavó sus ojos verdosos en los que serían sus camaradas, de uno en uno, dándoles tiempo a sopesar la dureza de la situación. -¿Os habéis enfrentado alguna vez a algo que, aparentemente, no puede morir? No tienen corazón para clavarles una estaca, las balas de plata pasan silbando a través de su carne pútrida… Sólo funciona la decapitación.- Se llevó dos dedos a la sien y la masajeó despacio. Recordar la simple presencia de aquellas cosas hacía que le doliera la cabeza. Olían mal, eran escurridizos y, lo peor de todo, eran demasiados. Giró sobre los talones y dejó que los presentes meditaran, opinaran, sugirieran… Eran libres de decir lo que quisieran. Con suerte, saldrían buenas ideas para enfrentarse a algo cuyo origen desconocían.
Aneu Chadwick
Aneu Chadwick
Cazador Clase Media
Cazador Clase Media

Mensajes : 64
Fecha de inscripción : 10/10/2017

Volver arriba Ir abajo

Un grupo muy peculiar (Priv. La liga de Cazadores) Empty Re: Un grupo muy peculiar (Priv. La liga de Cazadores)

Mensaje por Wenkyel Enhydra Lun Nov 06, 2017 4:45 pm

La ladina sonrisa estaba casi permanentemente dibujada en los labios de Wenkyel, mientras miraba al frente a los dos hermanos, mientras por un segundo giró su vista a mirar a un hombre que la habó no muy lejos de donde ella estaba ella de pie, le dedico una sutíl sonrisa cuando pareció agradado por su comentario de las chispas, aunque no estaba segura si él sabia a que se había referido, simplemente sonrió al hombre que parecía sin duda alguna de buena familia. Volvió a mirar al frente, desde luego se había reunido unos cuantos a la velada, ciertamente estaba algo sorprendida pero solo se limitó a sacar una cerilla de uno de sus bolsillos y mordisquear la parte de la madera como tanta costumbre tenía a hacerlo.

No pudo evitar alzar una ceja ante el comentario de Eustache, algo que hizo que estallase en una carcajada mirando al licano de esa manera burlona. -Calma cachorrito, no hay que explotar....tán rapido.- Dijo de jocosa forma mientras hizo enfasis en la palabra "explotar" desde luego la cosa se cernía interesante para la bruja, mucha gente interesante diria ella. Le sorprendió ver a una vampiresa ciertamente, tenía cierto aire misterioso aunque Wenkyel no le dió más importancia a su presencia, giró la mirada a la bestia negra que entraba, sin duda otro licantropo, eso le llamaba la atención teniendo en cuenta que había dos cazadores ahí delante, la bruja se cruzo de brazos mientras mordisqueaba la cerilal y observaba con avidez a los hermanos.

Miró al hermano de la cazadora como tambien calmaba a ese licantropo tan impulsivo, lo que hizo que diese una pequeña risilla maliciosa, puesto que el joven parecía bastante hostil, eso le divertía a la hechicera, pues daba más juego de lo que los demás estaban acostumbrados, pero a la hechicera siempre le entusiasmaba. Escuchaba las palabras del cazador mientras se tocaba la mandibula pensativa, desde luego parecía que en París había pasado algo que a la bruja se le había pasado por alto, o había sido tán sutil que ella no había estado lo suficientemente atenta para percatarse, lo que hizo que pusiera una muy leve cara de sorpresa, pero sin perder la ladina sonrisa.

Volvió a mirar ahora a la chica cazadora, mientras sonreía cada vez de manera más amplia, escuchando los datos que ella compartía con ellos, una caza de criaturas extrañas, que no parecían afectarles lo que al resto de seres de la noche sí, Wenkyel no pudo contener su entusiasmo mucho más tiempo. -¿La decapitación? vaya que singular...- Dijo mientras intentaba recordar si había leido algo de una criatura así, pero eran muchos los libros que la bruja se había deleitado con ellos, pero no obstante dió unos pequeños brincos de entusiasmo. -El fuego será mejor, el fuego lo devora todo...podemos quemarlos. - Apretaba los dientes para mantener a raya su entusiasmo ante esa idea. -Puedo quemarlos hasta reducirlos a cenizas.- Masculló con una amplia sonrisa, ocurriendosele más formas de mil formas de hacer estallar en llamas a esas criaturas. Sonrió con la mirada fija en los hermanos.
Wenkyel Enhydra
Wenkyel Enhydra
Hechicero Clase Alta
Hechicero Clase Alta

Mensajes : 239
Fecha de inscripción : 06/07/2017

Volver arriba Ir abajo

Un grupo muy peculiar (Priv. La liga de Cazadores) Empty Re: Un grupo muy peculiar (Priv. La liga de Cazadores)

Mensaje por Effy Murray Mar Nov 07, 2017 11:52 am

¿Quemar? ¿Decapitar? Esas criaturas debían de ser muy peligrosas, muertos que se levantaban de las tumbas... sin duda eso sería obra de hechiceros, nadie tiene el poder de crear ese tipo de cosas tanto como un hechicero. Effy miró a la bruja que sin duda disfrutaba con la idea de quemar a esas cosas, pero a ella le daba bastante respeto la brujería dado que los brujos eran casi como dioses, no había nadie que los doblegará, que los asustara, que los hiciera cambiar de idea si eran malo, y eso puso nerviosa a Effy.

¿Habéis comprobado si hay otros métodos a parte de la decapitación? Si no es un muerto que lleva mucho tiempo descomponiéndose... me temo que nos costaría más de lo que pensamos terminar con su existencia.— La rubia dijo aquellas palabras de manera seria y reflexiva.—Soy enfermera, sé de lo que hablo, el fuego puede servir más bien de poco, en carne, y hasta que terminen en cenizas carbonizadas podrán moverse, y si no tienen vida no creo que sientan dolor... ¿Lo sienten? Deberíamos investigar sobre ellos antes de nada, lo recomiendo.— La escocesa miró nerviosa a todos, sentía algo de vergüenza todavía por haber comenzado a hablar, pero no permitió que eso le hiciera perder la compostura.

Effy comenzó a moverse por aquel lugar acercándose más al centro, quería saber toda la información posible, quería saber si con muchos tiros podría doblegar a alguna de esas criaturas, pues sin duda no había venido preparada para la ocasión, no traía ni espadas, ni hachas, ni otra arma que le pudiera servir para decapitar, aquellos seres sobrenaturales que pensaba que debía matar no eran los que le estaban explicando, estos parecían ser más peligrosos que los vampiros más fuertes con los que la rubia se había enzarzado en las luchas más peligrosas.

¿Qué hacen si llegan a ti? ¿Os imagináis quién puede ser el causante? Yo creo que los hechiceros están detrás sin duda, pero... nunca había oído de este tipo de resurrección.— La escocesa estaba cada vez más cautivada por saber sobre esos seres.
Effy Murray
Effy Murray
Cambiante Clase Alta
Cambiante Clase Alta

Mensajes : 30
Fecha de inscripción : 25/07/2017

Volver arriba Ir abajo

Un grupo muy peculiar (Priv. La liga de Cazadores) Empty Re: Un grupo muy peculiar (Priv. La liga de Cazadores)

Mensaje por Richard Armstrong Miér Nov 08, 2017 11:41 pm

El rostro del arqueólogo se mantenía sereno aunque su sentir distaba mucho de la calma que sus ojos marrones transmitían. Claro que el sabía de la existencia de otros seres, había llegado a combatir con unos cuantos y la revelación a ese mundo de sombras en su juventud no fue grato, al hombre le había costado caminar entre ellos pues su humanidad siempre le colocaba en un lugar no muy privilegiado; a pesar de saber eso por supuesto que le impresionó la naturaleza de los presentes había variedad sin duda alguna, pero estaba temeroso el inglés? Por supuesto que no, se concideraba lo suficientemente inteligente para salir de una situación inesperada ya que a veces no siempre sirve ser el más fuerte, eso era algo que había constatado demasiadas veces. Trato de no prestar demasiada atención al comportamiento altivo del hombre armado, quizás gracias a ello pudo darse una idea que seguro el era un hombre lobo,como los conocía el normalmente. Había leído sobre cada ser en tantas lenguas muertas que se sentía un tanto capaz de descubrir el verdadero rostro de todos claro que no en este momento pues no era tiempo suficiente para sentenciar las actitudes y comportamientos si la mayoría se gobernaba.

-Ya sabe lo que dicen Monsieur Chandlr, no hay mejor vino que el francés y este mis estimados es de Burdeos, me alegra que le haya sido grato a vuestro paladar.-

Respondió de manera agradecida al hombre que degustaba de su obsequio reconociendo el buen sabor que tenía la cosecha; una vez que Monsieur Isabey pareciece calmar su ánimo la menor de los Chandlr dio paso al tema que los reunía, no sonaba nada bien. Muertos levantándose de las tumbas...el tenía una idea pues se había topado con diversas culturas y una que había surgido en África occidental hace 8 años o 10 se había extendido a América con la venta de esclavos hoy en día. Podia ser una posibilidad, no estaba totalmente seguro pero de que la hechicería jugaba un papel en todo esto de algún modo, si lo apostaba.
La aseveración de la magia como principal enemigo en este caso expuesto era dado a que el arqueólogo había visto trabajar de cerca a los brujos dedicados a la adoración del Barón Samedi entre otra deidades, sabia que era una nueva etnia de chamanes por asi decirlo dedicados a este tipo de magia oscura.

Detuvo un momento sus pensamientos sobre el tema y cuál caballero que era tomo tres copas para entregarlas a las señoritas, la primera fue a dar a manos de la mujer de cabellos rojizos,Lady Blackbird que tras lo dicho por la castaña comento de manera entusiasta que debían quemarles pues era lo mejor, el peculiar énfasis que está hacia en las palabras que tuvieran que ver con lo flamable le hizo pensar que tenía quizás una obsesión con ese elemento, el arqueólogo no era ciego y menos distraído. De la misma manera educada paso la siguiente copa a la joven rubia aprovechando que tras sus palabras se había acercado más al centro,parecía más mesurada en su respuesta y diría que hasta un tanto nerviosa, no era para menos, meterse en los terrenos donde la magia negra abundaba era peligroso. Por suerte el tenía un poco de experiencia y no se sentía fuera de lugar o poco merecedor de estar presente en la reunión como un mueble viejo.

Por ultimo se acercó hasta la dama de tez nivea semejante a la porcelana que permanecía rezagada, asintió a manera de saludo entregándole la copa de forma respetuosa para volver a integrarse tomando una copa más esta vez para el, pues tenía la intención de pasarla a Monsieur Isabey pero este ya había tomado una.

Antes de hablar cato el líquido en su copa deleitándose con el aroma y cuerpo que esté mostraba, siendo de su agrado probo un poco complaciendo a su paladar mientras escuchaba las últimas palabras de Lady Murray.

-Si me permiten, la información de Lady Chandlr, me hace pensar en magia...una oscura y al igual que Lady Murray sopesó la idea de investigar más, antes de querer dar guerra, sabemos que son resucitados de algún modo, a mi lo que me preocupa es quien está detrás de ello y que objetivo tiene este titiritero, no soy experto en el tema pero si se capturase uno de estos...muertos, no podríamos saber atravez de algún artilugio si hay magia en el y rastrearlo hasta su procedencia?,

Perdonen si suena disparatado, como mencioné no soy muy conocedor, si eso se puede llevar acabó por un hechicero.

Lo que si se por escritos, es que el fuego quizás pueda frenarles, pues es un elemento fuerte y representativo en la magia antigua como método de expiación y pureza si estos son manipulados por algo oscuro quizás sea útil a parte de la decapitación que mencionaron con anterioridad


La voz varonil demostraba que aún se mantenía sereno y objetivo, tratando de rebuscar en su memoria más de su estadía en África; tendría que correr al archivo ubicado en el subterráneo de su mansión para ver todo acerca de su exploración en Santa Elena pues de eso había sido más de 13 años, no recordaba todo con lujo de detalle; pero sabía que podía encontrar casos como el que ahí acababan de exponer.






Richard Armstrong
Richard Armstrong
Humano Clase Alta
Humano Clase Alta

Mensajes : 27
Fecha de inscripción : 01/10/2017

Volver arriba Ir abajo

Un grupo muy peculiar (Priv. La liga de Cazadores) Empty Re: Un grupo muy peculiar (Priv. La liga de Cazadores)

Mensaje por Samara Alighieri Miér Dic 06, 2017 3:27 pm

Descartando la idea de que aquella reunión tuviese el objetivo de darme caza a mí, e incluso a alguno de los allí presentes, recuperé de nuevo la curiosidad de observar a cada uno de ellos para tratar de descubrir que extraña razón tendría maese Chandler para tener en tan modesto lugar a razas de sobrenaturales tan peligrosas, e incluso enfrentadas durante milenios. De lo que podía estar segura es de que no éramos solamente lo que aparentábamos, sino que de una forma u otra cada uno poseía algún potencial oculto que era la razón por la que estábamos allí.

Tras fijarme durante unos segundos en el lican de pelaje negro azabache  que apareció tras la presentación de nuestros anfitriones y no aparentaba ser un peligro inminente, seguí con la mirada cada movimiento de Ryuu hacia el mortal que había acudido a la reunión con un presente un tanto extraño para la ocasión, pero sin duda de muy buen gusto.  Pude paladear en mi imaginación el sabor de esa magnífica elección que había hecho el humano al llevar aquel vino justo cuando el cazador descorchó la botella para servir su contenido en copas para cada uno de nosotros. ¿Para que habíamos sido convocados?, repetí en mi mente la pregunta que se había dejado en el aire dejando que cada uno cavilase con posibles opciones. La respuesta era más que obvia, para encontrar y dar caza a algo o alguien que por separado nos sería imposible atrapar. Hasta ese punto había podido llegar yo sola, pero  ¿el qué? El cazador no tardó en corroborar mi suposición, lo que me hizo esbozar de nuevo una sonrisa ladina, cambiando ligeramente de posición para apoyar la cadera en uno de los muros del local.

Probablemente toda la piel de mi cuerpo se hubiese erizado de pura estupefacción si no fuese porque en aquel cuerpo sin vida que me sustentaba era imposible, al escuchar las palabras de la joven que había aparecido junto a Ryuu, y que por pura deducción también era cazadora. En todos mis años de vida (que para que mentir, eran muchos) había visto muertos levantándose de sus tumbas. Cierto que había criaturas sin vida moviéndose a su antojo entre los humanos, como  éramos los vampiros o los nosferatu, pero lo que describía la joven era algo que me desconcertó por completó y por fin llamó mi atención. A pesar de que nosotros éramos inmortales, una estaca demostraba que este adjetivo no era del todo acertado al describir a un vampiro. Sin embargo, estos seres parecían mucho más fuertes que cualquier nosferatu conocido. Me coloqué de nuevo erguida, moviéndome en la oscuridad, pero acercándome sin embargo un poco más al grupo. Había estado tan obcecada en mi vendetta personal que había sido incapaz de ver más allá, sin darme cuenta de que otros  nuevos peligros surgían de las sombras para acechar a la humanidad.

Con los brazos cruzados sobre mi pecho escuché la opinión de la hechicera, con quien se me escapó una pícara sonrisa (sin duda quemar todo París también podría ser una opción), para después quedarme cavilando con la suposición de la cambiante, que podía no ir muy desencaminada. Fruncía el ceño tratando de encajar toda la información de alguna forma en mi mente, cuando el caballero humano se acercó hasta mí con una copa de vino.

-Mercy.- susurré mientras mis ojos refulgían durante unos segundos un rojo fuego, inclinando  ligeramente la cabeza en señal de agradecimiento, y dejando que el olor del contenido de la copa me alejase durante unos segundos de aquella locura de la que parecía que todos acabaríamos formando parte.

No me agradaba cazar en grupo, había perdido a todos mis seres queridos y compañeros de caza en una sola noche, y desde entonces no había permitido que nadie se acercase a mí; hasta que ese maldito cazador se cruzó en mi camino. Busqué su mirada, quería saber por qué me quería allí. Cazadora o no, sabía de lo que me alimentaba. Sabía que mi poder de control mermaba a su lado, y aún así se arriesgaba a llevarme junto a varios humanos más. En una lucha contra esos seres,  yo misma podría suponer un peligro para ellos, y Ryuu lo sabía.  Negué con la cabeza. Yo tenía mi propio destino marcado, y aunque mi parte de cazadora me pedía a gritos que me involucrase en aquello hasta exterminar hasta el último monstruo resucitado, mi sangre inmortal me empujaba a continuar con mi solitaria caza. Una lucha interna que trataba de resolver mientras nuestros ojos se encontraban de nuevo y me volvió a suceder lo mismo que noches atrás en el callejón.

Nota:
Samara Alighieri
Samara Alighieri
Vampiro Clase Alta
Vampiro Clase Alta

Mensajes : 76
Fecha de inscripción : 14/04/2017
Localización : París

Volver arriba Ir abajo

Un grupo muy peculiar (Priv. La liga de Cazadores) Empty Re: Un grupo muy peculiar (Priv. La liga de Cazadores)

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.